Mas bello que las flores II... Capitulo 03


Park Jung Min (POV)

Hemos empezado a grabar el siguiente disco, ya cada vez queda menos tiempo para resolver el asunto del contrato, no he tenido oportunidad de hablar con mi baby sobre ese asunto… hemos tenido demasiado trabajo… estoy un poco preocupado… la verdad es que no he hablado con ninguno de los chicos de esto… pero tengo una propuesta… para grabar un drama… pero a través de otra empresa que busca representarme…

Tal vez no sea tan mala idea aceptarla, me ofrecen muy buenos términos… quiero además iniciar a explorar la actuación, después del musical que hice me entró la cosquillita, además también me ofrecen apoyar mi carrera como cantante… lo único es que no pueden firmarnos a todos… y hay otro pequeño detalle… tendría que vivir por un tiempo en otro país… lejos de Joon…

Tengo muchas dudas en mi cabeza, tenemos que volver a hablarlo todos juntos… ver la posibilidad de que otra empresa se arriesgue a firmar contrato con todos…

-¿Por qué estas tan serio?... no es normal en ti…- me dice mi Baby…
-Yo siempre soy serio…- le contesto un poco indignado…
-Si claro, cuando los elefantes vuelen…- me dice sacándome la lengua
-Mira, el bebé hablando de seriedad y sacándome la lengua…-
-Pues por eso me dicen baby… tal vez tu deberías relinchar…- éste baby siempre haciéndome enojar…
-Ven acá enano!!... – sale corriendo del estudio…



Los otros chicos están esperando a Hyun que está en una junta con el CEO… Kyu está sentado en la alfombra de la sala de descanso, y Saeng en el mueble con las piernas arriba, repasando una de las canciones… Joon se avienta encima de Saeng y lo pone como escudo…

-Saeng!! ayudame!! mira ese caballo salvaje me quiere golpear!!...-
-Oye!!! salvaje??!!! soy pura sangre!!...- le digo acercándome hasta donde están…Saeng empieza a reírse… y abraza a Joon, mientras que Kyu se levanta del suelo y se pone en guardia…ah como me gustan estos momentos…en verdad me gustaría permanecer así por siempre… pero yo estoy consciente de que será muy difícil, he visto a Hyun estresado cada vez que sale de una junta con el CEO, yo mismo he estado presente en otras tantas…

Me lanzo contra Kyu, lo cargo por la cintura y lo hago a un lado, le hago cosquillas a Saeng para hacerlo caer al piso, y así dejó a Joon sin nadie que lo defienda… lo empiezo a jalar de las piernas hasta hacerlo caer al piso…

-No caballito! no!!... - empieza gritar riéndose, lo empiezo a arrastrar por toda la sala…
-Como no… ahora me las vas a pagar todas juntas…- escucho las risas de los chicos…

-Chicos… tenemos que hablar…- es Hyun que está parado en la puerta… está serio, de inmediato Joon deja de reír… al igual que Kyu y Saeng, sabemos cuando Hyun está siendo serio en verdad… esto no se ve bien…

Hyun cierra la puerta de la sala, camina un poco hacia el centro…

-Acabo de hablar con los ejecutivos… lo que hablamos la última vez sobre el contrato sigue igual… no quieren firmarnos a todos en los mismos términos…-
-Pero y si decimos que no firmamos, si no firman a los otros en los mismos términos?...- pregunta mi baby…
-Ya intenté todo, pero no ceden… tenemos solo unas opciones…- le contesta Hyun luce preocupado… ahí va de nuevo su mano al estómago… está estresado…
-Hyun, hiciste lo que pudiste…- le dice Saeng acercándose a él, dándole unas palmaditas en el hombro…
-¿Y cuáles son las opciones?...- le pregunta Kyu, está un poco preocupado, sabe cuál es la situación, cuál es su situación… Hyun respira hondo…
-O firmamos como ellos dicen… o buscamos otra compañía que nos firme a todos juntos… o…- se detiene por un momento…
-O nos separamos…- terminé por decir yo… me voltea a ver…
-Si… o nos separamos y firmamos cada quien con otra compañía…- la habitación se quedó en silencio… ninguno de los cinco queríamos eso…

Así estuvimos un momento… nadie habló, todos estábamos pensando en todas esas posibilidades… yo estaba pensando en ese contrato que me habían ofrecido… y en que tal vez ellos también tendrían oportunidades como esas si llegáramos a separarnos… así que finalmente hablé…

-Y si decidimos lo último… cuales serían las condiciones para terminar éste disco… la promoción… las ventas…- le pregunto…
-Pues ya queda muy poco tiempo de contrato, tendríamos que terminar de grabar, hacer la promoción de siempre, y después anunciar la separación… todo lo demás nos corresponde por derecho, está en el contrato…- nos explica Hyun…
-Chicos… yo estoy con lo que ustedes decidan… si no quieren separarse, yo estoy dispuesto aceptar el contrato como me lo quieren dar…- dice Kyu… pero de inmediato habla Joon
-No Kyu!... no vas a esclavizarte a un contrato como ese por cinco años más…-
-Tiene razón Joon… creo que lo mejor sería buscar otras empresas cada quien por su lado…- les digo…- creo que podríamos tomarlo como un descanso, para luego regresar cuando tengamos la autosuficiencia…-

Otra vez el silencio… decidimos seguir hablándolo más tarde, habíamos llegado al punto de que tendríamos que poner en pausa al grupo… ahora solo debíamos pensar en cómo dar a conocer la noticia… y sobre todo, buscar contratos justos para cada uno… y yo, tenía que hablarlo con Joon…

En el transcurso de la semana terminamos la grabación del disco, y empezaríamos a ensayar coreografías para iniciar con la agenda promoción… el tiempo estaba pasando y yo debía decirle a mi baby que yo ya tenía un contrato en puerta… y lo que tal vez no le gustaría… es que tendría que salir de Corea…

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy muy presionado… acabamos de grabar el disco, pero todo éste asunto del grupo me tiene muy preocupado, los CEOs me tienen muy presionado, finalmente soy el líder del grupo, y me siento responsable de lo que está pasando… voy saliendo de otra junta con ellos, necesito hablar con Min Ho…

-Por el momento no puedo atender tu llamada… por favor deja tu mensaje después del bip… biiiip…-

Es su celular, lo tiene apagado… seguramente esta en medio de una grabación… estoy sentado dentro de mi auto, pensando en todo, quiero hablar con él… necesito de su apoyo… que me ayude a cargar un poco todo éste estrés… tengo mi rostro recargado en el volante… cuando de pronto escucho mi celular sonar… rápido lo tomo… debe ser él…

-Bueno!!...-
-Hyun… como estas?...- ah!... no, no es él… es Marco Hyung…
-Ah… hola Hyung…-
-¿qué paso? ¿no quedamos en que me dirías Marco?...- me sonrío al escucharlo decir eso…
-Si tienes razón… lo siento Marco…- me siento un poco desanimado… creí que era Min Ho… quería hablar con él…
-¿Te pasa algo?... Hyun…- tengo un nudo en la garganta… siento el estómago revuelto…
-No… nada… estoy bien…- le contesto, pero hasta yo mismo que mi voz sonó apagada…
-No te creo… ¿en donde estas?...-
-En el estacionamiento de la compañía…- le contesté sin pensar…¿pero que estoy haciendo?...
-Espérame ahí…-
-¿Eh?... no… - le iba a decir que no era necesario, pero me cortó… respiro hondo… y vuelvo a recargar mi cabeza en el volante… intento marcarle a Min Ho de nuevo… pero otra vez su contestadora…

No pasaron más de quince minutos cuando escucho que alguien golpea la ventana de mi carro… levante mi cabeza… era Marco Hyung… baje del carro…

-¿Y dices que no tienes nada?... esa cara no es señal de eso…- ¿eh?.... ¿mi cara?...llevo mis manos a mi rostro… me inclino para verme en el espejo del carro… tengo el rostro pálido y las ojeras más pronunciadas de lo normal…

Estoy viéndome en el espejo, cuando Marco toma mi mano, y empieza a jalar de mí…

-Vamos a comer… no creo que hayas comido ya…-
-No es necesario, no tengo hambre…- intento regresar a mi carro, no debí decirle donde estaba… tomo mi celular intento otra vez llamar a Min Ho, pero no contesta…
-Hyun… te ves muy débil… debes comer…- me dice volviendo a tomarme del brazo… me llevó hasta su carro y me metió en él… de pronto recordé esos días cuando grababa el drama… y no supe si sonreír o llorar… necesitaba hablar con Min Ho…

Heo Young Saeng (POV)

Min y Joon salieron juntos a un bar, a relajarse…seguramente llegarán tarde, así que en cuanto entramos al departamento… tome a Kyu por la cintura, y lo acerqué a mi cuerpo… quedando a unos centímetros de sus labios…

-Saengi… primero cierra la puerta…- me susurró… sonreí… lo solté por un momento, para alcanzar el pomo de la puerta y cerrarla…

Volví a alcanzarlo… antes de que llegara a la sala… y pase mis brazos por debajo de los suyos, me abracé a él por la espalda, posando mis manos en su pecho… oliendo su cuello… una de mis manos no lo resistió más… y se escabulló hasta sus glúteos… pero en cuanto la puse ahí, Kyu de inmediato la detuvo…

-Ah no!... ahora me toca a mí…- dijo, jalándome con toda sus fuerzas para tumbarme en el mueble… y se colocó encima de mí… no voy a mentirles… me gusta hacérselo… pero me gusta más cuando toma el control… y al parecer hoy está con ese humor, y yo no voy a quitárselo…
-gorilita… - empieza a besarme el cuello… se ha puesto encima de mí, entre mis piernas…- no sabes cuánto te quiero…- su mano empieza a recorrer mi pierna, pasando por mis caderas, hasta mi torso y vuelve a bajar a mis caderas… esa sensación de su mano tocándome me hace excitarme un poco… y busca en su pantalón el broche, para quitárselos…
-Estas ansioso…- me sonríe… dejando de besarme… al ver que estoy luchando con su pantalón…
-Cállate y quítatelos…- le digo…

Se levanta del mueble… se quita el pantalón y su camisa… para después regresar a donde estoy yo y hacer lo mismo conmigo… sin perder la oportunidad de acariciar mis glúteos, mis piernas, mi pecho… al terminar, regresa a darle pequemos lengüetazos a mi cuello y pecho, mientras una de sus manos empieza a masajear mi pene por encima de la ropa interior… yo estiro lo más que puedo mi mano y sólo logro rozarlo ahí con mis dedos, pero es suficiente, porque siento como se estremece ante el primer roce…

-Y me dices a mí ansioso…- ahora soy yo el que me río al sentir su excitación por el roce de mis dedos…
-Es que tu piel me pone ansioso…- me susurra al oído, haciendo que su aliento roce mi cuello y orejas… eso me eriza la piel…
-Kyuuu…- me hizo gemir con tan solo eso… creo que tiene razón… estoy ansioso… pero es que lo deseo tanto…

Mi pene está erecto… así que empiezo a jalar hacia abajo su ropa interior… Kyu me ayuda… y dejando un poco de lado mi erección… sube por completo hasta la altura de mi rostro… su miembro está frente a mí… así que le doy gusto…con mis manos lo sujeto de sus glúteos y empiezo a pasar mi lengua por la punta… por toda su extensión… abro mi boca, y lo meto todo, o todo lo que alcanzo a meter… siento como Kyu se estremece al sentir el calor de mis labios, de mi boca que lo está aprisionando…

-ah! Saeng… si… así… eres bueno…- empieza a gemir, mientras una de sus manos toma mi cabeza y empieza a guiarme… está muy excitado… abro bien mi boca, para intentar darle todo el placer que quiere, por momentos aprieto un poco para hacerlo gemir más…

En cuanto su erección está más que lista… vuelve a bajar, me da un beso, sus manos quitan mi ropa interior… me da la vuelta, levantando mis caderas… dejando mi trasero a su entera disposición… siento como sus manos se posan en él, y comienzan a moverse sobre él… aprietan, acarician… eso me vuelve loco… no sé que está esperando….

-Kyu…- le hablo sujetando una de sus manos… lo comprende… y entonces sus manos separan mis glúteos dejando a la vista mi entrada… su lengua empieza a recorrerla… me sujeto del respaldo del mueble… se siente tan bien sentir ese calorcito… su lengua se abre paso… puedo sentirla en mi interior… uno de sus dedos también… mi voz demuestra mi excitación con algunos gemidos… hasta que mi gorila no lo resiste más…
-nutria… voy a entrar… - me dice al oído, mientras acaricia mi espalda… y acomoda su pene en mi entrada…
-Si Kyu… hazlo…- le digo con mi respiración entrecortada…

Vuelve a recorrer con sus manos mi espalda, hasta situarlas en mis caderas, me sujeta con firmeza, y entra con cuidado… puedo sentir como poco a poco va a llenando mi interior… en cuanto está adentro por completo… vuelve a besar mi espalda… y con movimientos suaves empieza a entrar y salir… de inmediato encuentra ese punto… sólo él puede encontrarlo… conoce a la perfección mi cuerpo… y me hace gemir sin parar…

Escucho su respiración agitada… me agarro con mayor fuerza del respaldo del mueblo… Kyu está moviéndose con rapidez… que me hace por momentos estar a punto de perder las fuerzas… pero me sostengo…

Continúa así con sus embestidas… hasta que siento como sus manos se aferran con mayor fuerza a mis caderas… detiene sus embestidas… y ese líquido caliente recorre mi interior haciéndome temblar con cada descarga que da en mi interior… y algunos gemidos salen de mi voz al sentirlo llegar al orgasmo en mi interior, y al escucharlo a él gemir de placer…

Deja caer su cuerpo sobre mi espalda… acaricia mis glúteos, besa mi espalda…hasta que me doy vuelta tirándolo al sillón… me sonríe sabe lo que quiero… y empiezo a besar su cuello… a lamer su pecho… sus pezones aún están excitados, así que empiezo a molestarlos con mi lengua… Kyu lanza algunos suspiros y gemidos, al sentir mis manos recorrer su cuerpo… llevo una de mis manos a mi boca, lleno mis dedos de saliva… levanto sus piernas por encima de mis caderas y empiezo a acariciar su entrada sin dejar de lamer su pecho…

-Saeng…hazlo ya…- me dice con su voz en casi un gemido al sentir mis dedos moviéndose en su interior… así que no lo hago esperar más… me apodero de él… y empiezo a moverme con la misma pasión que él lo hizo… me abrazo a él… me gusta sentir su piel, su respiración… escuchar su corazón… hasta que logro llegar al orgasmo dejando mi esencia en su interior…

Amo a mi gorila… llevamos una relación en la que los dos compartimos la pasión, y el placer de dar y recibir placer… y eso me hace quererlo aún más… y no quiero separarme de él jamás…

Estamos acostados abrazados en el mueble, exhaustos después de ese momento de pasión… llegamos con la adrenalina arriba después de terminar el disco… necesitábamos descargarla, y liberar un poco el estrés que se estaba viviendo en el grupo…

-Kyu… yo no quiero alejarme de ti…- interrumpo el silencio que se había apoderado de la habitación…
-Yo tampoco Saengi… lo sabes…- me dice acariciando mi espalda…
-¿Qué vamos a hacer?... yo no quiero firmar con otra compañía sino estás tú ahí…- en verdad no quiero… tenemos que encontrar la forma de seguir juntos…
-Debemos hacer lo mejor para todos Saengi… si una compañía te ofrece un buen contrato no dudes… yo veré más opciones… no te preocupes por eso…- me da un beso en la frente…
-No… yo no firmaré en ningún lado sino vas tú conmigo…- en verdad no lo voy a hacer… no me importa lo que me diga, yo voy a buscar una compañía que nos firme a los dos…

Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en el mueble, desnudos… sólo con el calor de nuestros cuerpos…

-Ah por Dios! por lo menos tápense!…- me despierta Min gritando desde la puerta… y tapándole los ojos a Joon…- No veas baby… esas cosas no las puedes ver tu…- y se lo lleva apurado al cuarto… Kyu y yo nos levantamos, recogimos nuestras cosas, y nos fuimos al cuarto… un poco apenados por la situación… pero que se le va a hacer… habíamos terminado exhaustos…

Marco (POV)

Lo subí al carro, se veía muy demacrado a comparación de la última vez que lo vi en esa grabación… no sé que esté pasando, pero no se ve bien… recuerdo haber leído noticias de él hace un tiempo donde decían que se había desmayado por el exceso de trabajo y no sé que otros asuntos… así que me imagino que algo así debe estarle pasando… así que lo subí al carro para llevarlo a comer algo…

En todo el trayecto no dijo nada, sólo tomaba su celular, marcaba y después de dejarlo sonar un rato, colgaba… al poco tiempo volvía hacer lo mismo… no notó cuando llegamos al restaurante… así que tuve que abrirle la puerta para que bajara… entramos y pedí una mesa privada para que nadie viera su rostro demacrado, seguramente alguien tomaría fotos y al día siguiente saldrían publicadas en alguna revista…

Además quería que tuviera privacidad, para que pudiera contarme que le estaba pasando… cuando llegamos a la mesa, seguía sin decir nada… y seguía sujetando su celular… marcaba, y al no obtener respuesta colgaba…

-Hyun… ¿qué quieres comer?..- no me contesta sigue viendo el celular…- Hyun…- tomo una de sus manos y voltea a verme sorprendido…
-Ah! hyung… Marco, perdón, ¿decías algo?...-
-¿Qué quieres comer?
-En verdad no tengo hambre… gracias, pero no puedo…- respiro hondo, volteo a ver al mesero, y le regreso las cartas…
-Tráigale lo mismo que a mí…- Hyun sigue distraído con el celular…

Esperé al que mesero saliera… en cuanto lo hizo, volví a sujetar la mano de Hyun que traía el celular… me ve sorprendido…

-Estás intento hablar con Lee Min Ho?... ¿pasó algo con él?...-
-Ah!... no, no es eso… sólo quería hablar con él… pero seguramente está en grabación…-
-¿Entonces porqué sigues marcando insistentemente si sabes que está en grabación?…- se me queda viendo un momento… y después deja el celular sobre la mesa…
-No me di cuenta…- murmura…
-Te pasa algo… necesitas hablar con alguien…- se queda un momento pensando… -si no quieres contarme no te preocupes, pero veo que necesitas sacarlo, estas muy ansioso…-
-Es sólo… algunos problemas con el grupo…- logra decirme…
-¿Qué pasa?...- voltea a ver a todos lados, cerciorándose de que nadie nos escuche… se da cuenta de que es una mesa privada, y empieza a hablar…

Me contó los problemas con el contrato del grupo… los CEOs de su compañía lo quieren obligar a firmar por diez años, a sus compañeros les ofrecen diferentes contratos, algunos por la mitad del tiempo y con menos beneficios, a otros de plano los quieren hacer firmar contratos por presentación…

Terminó diciéndome que posiblemente el disco que acaban de grabar sea el último, ya que habían decidido buscar otras compañías y dejar en pausa al grupo, pero está muy preocupado, porque sabe que será difícil… y quiere que todos los chicos tengan contratos justos…

Está más preocupado por ellos, y no se ha puesto a buscar una compañía para él… ya que no piensa firmar con la actual por la forma en que están llevando todo…

-Tengo un conocido que está formando su propia compañía… tal vez te pueda ayudar…- le digo…- pero no te estreses… verás que todos van a encontrar un buen lugar… las fans los van a entender… lo primero es enfocarse en el disco que grabaron… terminar con la actual compañía… y cuando estén listos dar la noticia… lo importante es que ustedes los cinco estén de acuerdo en eso y así lo demuestren ante todos…- veo que empieza a tranquilizarse… el mesero llegó con la comida… y sin darse cuenta… dentro de la plática, tomó los cubiertos y empezó a comer… veo que se está tranquilizando, necesitaba desahogarse… el hambre le regresó…

Al salir del restaurante lo llevé a buscar su carro… venía platicando más animado conmigo, empezó a hablar de cosas muy raras, pero me hacía reír… fue ahí cuando recordé que es diez años menor que yo… aún necesita madurar, tomar las cosas con calma… saber manejar todas esas situaciones… espero haberle ayudado un poco…

Estamos llegando al estacionamiento cuando su celular sonó… al ver quien era de inmediato sonrío…

-Gracias Marco… gracias por la plática de hoy…- me dice con una gran sonrisa, bajándose del carro… para después contestar la llamada…- Alo?!! Min Ho!... no contestabas… si lo sé… pero es que quería hablar contigo…- lo veo irse a su carro… se ve más animado…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Minho como q hace las cosas al reves no
    Esa compañia me refleja la sm
    porque son asi dios acaso no ven el talento que tienen sus artistas por dios aaaaaaaa
    esos kyu y saeng jajajajajaj
    ja....min tapandole los ojos al baby y ellos aon peores jajajaj
    aaaaa ese marco....no dire mas

    ResponderEliminar