Mas bello que las flores II... Capitulo 05


Marco (POV)

Pasó la media hora… Hyun Joong no llegó… ¿acaso se habría arrepentido?... empecé a marcar a su celular, pero no contestaba las llamadas… yo se lo advertí, le llamaría cada cinco minutos si era necesario… pero no fue necesario hacer tantas llamadas, la tercera vez que marqué me contestó otra persona… se escuchaba la sirena por la bocina… y me informaron que había tenido un accidente…

Afortunadamente Hyun sólo se fracturó una costilla, tenía un brazo lastimado y diversos golpes en su rostro, éste chico puede ser todo un idol, pero en verdad es todo un caos, está además muy débil por tanto trabajo y mal pasadas… lo cual provocó su accidente… avise a su manager, quien le avisó a los otros chicos… estuve al pendiente de él toda la noche…

En la mañana salí a comprar algo de comer para mí… al llegar a la cafetería vi el periódico del día… lo compre y me puse a leerlo mientras disfrutaba de un café, no esperé encontrarme con esa foto y esa noticia…

-Vaya! perfecto el momento para hacer esto Min Ho…- expresé al verlo en esa foto dándose un beso con su coprotagonista…



Doblé de nuevo el periódico y antes de salir de la cafetería busque el bote de basura para dejarlo ahí… no iba a enseñárselo a Hyun, no era el momento… desafortunadamente las enfermeras no saben la relación entre Hyun y MinHo, y contaron todo el chisme…

-Necesito verlo por mis propios ojos…por favor Marco… tráeme ese periódico…-
-Pero para que quieres… ya sabes cómo son los periódicos amarillistas…-
-Por favor…-
-Está bien… como tú quieras Hyun…-

Su cara era de incredulidad…cuando regresé a su habitación, los chicos estaban con él… pero se veía en otro mundo… le entregue el periódico… lo hojeó y encontró la noticia… se quedó congelado… Jung Min se acercó y le quitó el periódico… Hyun seguía con la mirada fija…

-Con razón… ¿ese idiota que se cree?...- exclamó Min cuando vio el periódico…
-¿Con razón?...- Hyun reaccionó y volteó a verlo confundido…
-Le estuve marcando desde anoche y hoy toda la mañana pero tenía su celular apagado…- dijo Min, dando el último golpe…
-Sshh cállate caballo… no le eches más leña al fuego…- le dio un codazo Joon… pero era demasiado tarde… las lágrimas empezaron a salir…

-Hyun… debe haber una explicación… no creas lo que dicen esos periódicos amarillistas…- intentó consolarlo Young Saeng
-Si Hyun, no te preocupes, Min Ho tendrá una buena explicación…- secundó Kyu Jong…

De pronto los cuatro empezaron a tratar de darle una explicación, pero Hyun estaba totalmente ido, ni siquiera volteaba a verlos… el caos reinó en esa habitación…

-Chicos… será mejor que salgamos un momento…- llamé la atención de los cuatro… y los hice salir de la habitación… yo iba detrás de ello, pero el celular de Hyun comenzó a sonar… él no se movió así que fui hasta la mesa de noche y lo tomé… vi de quien se trataba, y salí de la habitación… lo mejor era no contestar enfrente de él…

-¿Qué paso? ¿por qué no contesta hyung?....- me preguntó Kyu Jong…
-Es que… es el celular de Hyun…-
-¿Y quién es?... – ese era Joon…
-Es Min Ho…- les dije… y sentí como me arrebataban el celular… Jung Min con cara de pocos amigos…

-Min Ho… No… habla Jung Min… te estuvimos marcando todo el día pero tu teléfono estaba apagado…- empezó a caminar de un lado a otro…-Ah… entonces ya salió a los medios… tienes que venir Min Ho…aunque… dudo que quiera verte…- las expresiones eran realmente de miedo…-Entonces tampoco has visto los periódicos de hoy supongo…- dijo al teléfono con una sonrisa irónica…- ¿Hola?... ¿hola?...-

-¿Qué paso Minnie?...- le preguntó Joon
-Me colgó… dijo que venía para acá y me colgó…- le contestó… éstos chicos sí que son especiales… en verdad Jung Min estaba muy enojado…
-¿Y qué hacemos cuando llegue?... – preguntó Young Saeng…- Hyun no creo que quiera verlo…-
-Pero tienen que hablar…- dijo Kyu…
-Sí pero si ese idiota en verdad hizo eso, no tiene ningún derecho…- Jung Min seguía enojado…
-Pero a la mejor hay una razón… esos periódicos siempre inventan cosas…- Kyu Jong seguía insistiendo…

De nuevo el caos se hizo presente, pero ésta vez en el pasillo del hospital, cada uno dando sus argumentos… tuve que llamar otra vez su atención…

-Chicos…chicos…chicos!!!...- hasta que voltearon a verme los cuatro sorprendidos…
-Perdón hyung…- dijo Young Saeng a nombre de los cuatro…
-No te preocupes Young Saeng… pero creo que están olvidando un detalle…- les digo…
-¿Cuál?...- pregunta Joon…
-No le han preguntado a Hyun que quiere hacer…- les digo, se me quedan viendo… un silencio que contrasta con el griterío que tenían hace unos momentos… hasta que Jung Min habla…

-Entonces te lo dejamos a ti Marco hyung…- me lo dice con una sonrisa de oreja a oreja…
-¿eh?... ¿yo?....-
-si… ve a hablar con él…- me dice dándome la vuelta… abriendo la puerta de la habitación y dándome un empujón…
-suerte hyung…- escucho a Joon que dice antes de que cierren la puerta…

No sé cómo fue que terminé aquí… frente a esta cama… en el cual puedo ver un bulto bajo las sábanas… y sin saber que hacer o que decir… me acerco un poco… Hyun está acostado con las sábanas cubriéndolo por completo… puedo escuchar que está llorando… y de vez en cuando escucho quejidos… está con sus piernas pegadas a su pecho… obviamente está lastimándose la costilla y el brazo en esa posición…

Es como ver a un niño llorando… pero esta sensación de verlo así… es más que eso para mí… no es empatía… es simplemente que me duele que esté llorando por él… tomo una silla, la acerco a la cama y me siento a su lado…

-Hyun…- le hablo, pero no obtengo respuesta… escucho un ruido… volteo a la puerta y veo a los chicos espiando…les hago la seña de que cierren la puerta y rápido lo hacen…- Hyun…- insisto, pero esta vez jalo un poco las sábanas… pero las detiene con su mano…
-Aushh…- se queja… porque usó el brazo que tiene lastimado… además de todo, es terco e inconsciente… respiro hondo…
-Hyun… que necesidad de estar así… te estoy escuchando que te está doliendo estar así… tienes una costilla rota…- le digo, y obtengo de respuesta más llanto… y empieza a hablar conmigo con la voz entrecortada… puedo escuchar el hipo al tratar de tranquilizar el llanto…
-Marco…Min… Min es un idiota… tiene… tiene tiempo de ir… de ir con ella a… a…a un hotel…y… y a mi… a mi no me puede hablar… lo odio…- estoy sonriendo… no por lo que ha pasado… sino porque su forma de decirlo es en verdad como un niño…

Me levanto de la silla, quito las sábanas de su cara… lo ayudo a acomodarse bien en la cama, para que deje de lastimarse más en esa posición… tomo unos pañuelos desechables y se los doy…

-Hyun, estas muy estresado… con el trabajo, lo del grupo, tu accidente… por eso dices eso… pero tienes que hablar con él…- en realidad no quiero… pero es lo mejor para él…
-No quiero…- ¿eh?
-Pero Hyun… MinHo vendrá a verte… estaba muy preocupado…-
-No me interesa…- está secando sus lágrimas su expresión cambió, está serio…- tengo muchas cosas por las cuales preocuparme… ¿y todavía tengo que preocuparme por él?... no quiero… no quiero verlo…- ah!... me dejó en shock…
-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?...-… se queda un momento callado… aprieta sus manos…
-Si… no quiero verlo… no quiero explicaciones…- se seca bien las lágrimas y luego me pide…- por favor, dile a los chicos que entren… tengo que ver cómo vamos a solucionar el problema del comeback del grupo…-

Cuando abrí la puerta los cuatro chicos casi caen al piso por estar recargados escuchando… entraron mientras yo iba en busca de su manager… Hyun estaba pensando en el grupo… estaba dejando de lado su vida personal… no sé si esto sea bueno… pero por lo menos estoy a su lado… todo iba marchando bien… hasta que él llegó…

Kim Joon (POV)

En verdad la prima de Kim Bum está comenzando a ser más que una molestia, a veces siento que todas esas intromisiones no son casualidad… y todo eso está provocando discusiones con él…

-Joonnie… sigues enojado…-
-No estoy enojado…-

Estoy acostado en la cama, cambiando los canales en el televisor… Bummie está entrando al cuarto… ayer su prima de nuevo vino a interrumpir… y terminé entrando a la recámara golpeando la puerta…

-Si estas molesto…- me dice mientras se recuesta a mi lado… empieza a pasar su mano sobre mi pecho…
-No…no lo estoy…- estoy viendo fijamente el televisor, estoy tratando de contar hasta diez… la verdad es que si estoy molesto… con ella, con él…
-Joonie…- vuelve a insistir… respiro hondo, apago el televisor y aviento el control a un lado, Bummie da un brinco cuando escucha el control caer al piso… me levanto de la cama… tomo la almohada, una cobija… voy a salir de la habitación, pero antes le digo…
-Si!... estoy enojado! y mucho!... estoy harto de tu prima!... ya no podemos tener intimidad porque esa mujer no deja de venir!... dime de una vez antes de que salga por esta puerta… ¿qué es lo que piensas hacer al respecto?...- Bummie tiene los ojos abiertos como plato, está nervioso…
-Yo… Joonie… -
-No vas a hacer nada… yo lo sé… olvídalo…me voy a dormir al estudio…- salgo de la recámara enojado…

No puede tomar decisiones por si solo… ¿o qué es lo que le pasa?... ¿por qué tiene que depender tanto de ella?... ésta es la primera vez que me voy a dormir estando enojado con él… pero es que ya no aguanto más ésta situación!... puedo escuchar hasta el estudio que está llorando…

-Ah! maldición!!...- me tapo la cabeza con la almohada… no quiero escucharlo llorar…todo es culpa de esa mujer!!... mañana que esté más tranquilo hablaré de nuevo con él… debe haber una solución a esto…

Lee Min Ho (POV)

Siento que mi corazón está latiendo rápido… estoy muy nervioso… como es que no me acorde de encender el celular… y justo hoy que pasó eso… para colmo esas fotos… por lo que dijo Jung Min, Hyun ya las vio… debe estar muy enojado…

Entre corriendo al hospital, pregunté por su habitación, no querían dármela, pero afortunadamente vi a Hyung Joon que iba saliendo del elevador… fui corriendo hacia él para preguntarle el número de habitación de Hyun…

-Hyung Joon!... – lo tomé del brazo, pero de inmediato sentí otra mano sobre la mía, quitándola de su brazo… voltee, era Jung Min…
-Min Ho… que bien… ya llegaste…- me dice con una sonrisa muy poco sincera…
-Jung Min… ¿en qué habitación está Hyun?...- le pregunté, pero solo sonrió de lado… tomó a Joon de la mano…
-Búscala tu mismo…-me dijo llevándose a Joon…
-Jung Min!! Espera!! Dime!!...- afortunadamente aún tenía a alguien de mi lado…
-Está en la 501!!... – me gritó Joon…
-Joon!!!!...- Jung Min, lo jaló enojado y se fueron… fiu!... gracias Joon… tomé el elevador hasta el quinto piso…

Cuando encontré la puerta… estaba a punto de tocar, cuando ésta se abrió… y ese tipo estaba parado enfrente de mí… sentí que la sangre me hervía!!!... ¿qué hacía en la habitación de Hyun?

-¿Qué haces tú aquí?...- olvidé toda formalidad…
-Min Ho… hola… será mejor que salgamos…- me dice, parece sorprendido de mi pregunta…
-No… ¿qué haces aquí?... ¿por qué estas en la habitación de Hyun?...- lo que me faltaba! éste tipo que nada más no me caía bien... ¿porqué estaba aquí?... le había pedido a Hyun que no se le acercara y resulta que está aquí con él…
-Será mejor que salgamos a hablar…- me dice tomándome del brazo…

Estoy tan molesto, que me suelto, lo hago a un lado y entro a la habitación… Hyun está sentado sobre la cama…

-Hyun!...- me voltea ver sorprendido por mi abrupta entrada…
-Min Ho… ya llegaste…- me dice con una cara sin expresión alguna…
-¿Me puedes explicar que hace Marco aquí?...- después de que terminé de decirlo, quise taparme la boca por decir semejante estupidez… se supone que está en el hospital, debería preguntarle cómo está… pero su respuesta si que no me la esperé…
-Mejor dime ¿qué estás haciendo tú aquí?...-
-¿Qué?...- estoy sorprendido…
-Sal de mi habitación… no quiero hablar contigo…Marco por favor sácalo…- dijo y volteó su cara viendo hacia la ventana…
-Hyun, tenemos que hablar…- solo silencio recibí…- Hyun!...-
-Min Ho… vamos… hablemos afuera…- otra vez Marco tomándome del brazo… me solté… y camine hacia afuera…

Maldición! esto no está bien… no está bien!...

-Min Ho, por el momento creo que lo mejor sería que lo dejaras pensar un poco…- escuché a Marco decirme, pero de quien menos quiero escuchar consejo es él…
-Por favor ahórrate tus palabras…- me acerqué a la puerta de nuevo y grité para que me escuchara…- Hyun, voy a volver, tenemos que hablar…-

Salí del hospital, tenía que pensar que hacer…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Minho....que te puedo decir
    estas mal sabes.....muy mal
    podria decirte que estas cabando tu propia tumba.....y dejando el camino libre a otro....sabes a quien me refiero
    kim joon espero se resuelva todo....te comprenda tambien me frustra q los interrumpan jajajajajaja ntc no ya enserio q onda con la prima......no se xq bum no hace algo...digo x muy prima q sea hay limites

    ResponderEliminar