Mas bello que las flores II... Capitulo 06


Kim Hyun Joong (POV)

Después de lo que le dije a Min Ho, no puedo regresar al departamento… no quiero regresar… y con los chicos no puedo mudarme, ya tienen ocupados todos los cuartos, los méndigos hicieron un cuarto de juegos… así que voy a necesitar otro lugar para vivir… y con todo lo de la promoción no voy a tener tiempo de buscar un lugar a mi gusto…

-Hyun… ¿por qué tienes esa cara de preocupado?... –
-Estoy pensando en que no puedo regresar al departamento Marco…-
-¿Ya pensaste bien la situación Hyun?... ni siquiera dejaste que te diera una explicación…-
-No quiero explicaciones… sólo quiero tener la mente sin preocupaciones… en unos días será el comeback y por mi culpa no vamos a poder hacerlo como queríamos… necesito concentrarme… aún tenemos que grabar el video, y pronto empezarán los programas… no quiero tener que preocuparme por más cosas… estoy demasiado estresado ya…-
-Está bien… pero no te alteres más…-
-Lo siento… no quiero llenarte de mis problemas… pero…-
-No te preocupes… puedes sacar conmigo todo lo que te tenga preocupado, yo puedo escucharte…-
-Gracias Marco…-

Estoy haciendo mi maleta, hoy me darán de alta…el manager esta en recepción pagando, los chicos deben estar ensayando… así que Marco esta aquí por mi… en verdad le agradezco tanto, desde el día del accidente no ha dejado de venir…



-Listo, ya podemos irnos Hyun!.... Marco por favor ayúdanos con la maleta…- el manager llegó con todos los papeles y mi alta… por fin voy a salir de aquí, a partir de mañana debo regresar a los ensayos, no puedo perder tanto tiempo…
-Claro… vamos Hyun…-
-Si… vamos…- maldición! me duele aún… pero debo aguantarlo… así que muerdo mi labio, respiro hondo y empiezo a caminar…

Cuando llegamos al estacionamiento Marco metió mi maleta en su carro… y me subió al asiento del copiloto…

-Bueno Marco, te lo encargo… que se tome los medicamentos, es muy terco así que tienes que obligarlo…-
-¿eh?... ¿pero que no vas a ir tu con nosotros hyung?... le pregunte al manager…
-Tengo que regresar con los muchachos… además quien tiene que ir es Marco, para que te instale…-
-¿De qué hablas?...-
-Bueno… me tengo que ir… tu le explicas Marco…-
-Si pierde cuidado… estamos en contacto…-

Marco se subió al carro, abrochó mi cinturón que por estar distraído en la conversación no había hecho yo… y entonces volví a preguntar…

-¿De qué hablaba el manager?...-
-Dijiste que no podías regresar a tu departamento… así que a partir de hoy hasta que encuentres un buen lugar te quedaras en mi casa…-
-¿Tu casa?...- por un momento se me vino a la mente MinHo… a él no le hubiera gustado esto… seguramente estaría gritando y queriendo golpear a Marco… me sonrío de imaginarme la escena…
-¿Pasa algo?... ¿por qué sonríes?...-
-Ah!... por nada… mmm… pero Marco, no quiero molestarte, ya hiciste mucho por mi yendo todos los días al hospital…-
-Créeme no es molestia… me gusta poder ayudarte…- me dijo sosteniendo una de mis manos… que volví a sentirme como cuando hicimos el reality… nervioso, cohibido… y creo que él lo notó, porque soltó mi mano, me sonrío como acostumbra y arranco el carro…

Me instaló en una habitación muy amplia… me explicó que podía usar todo lo que quisiera, y que podía permanecer ahí el tiempo que quisiera… le agradecí y le dije que me dolía un poco la cabeza y quería descansar… así que me dejó solo…

Me senté frente al espejo… aún puedo ver mi rostro un poco hinchado por los golpes del accidente… pero algo llama mi atención... es esa pequeña piedra que brilla en mi oreja derecha…

Flashback

Lee Min Ho, me arrastró hasta el centro del escenario del auditorio, todo está oscuro, sólo una luz alumbra el lugar en donde estamos parados…

-Min? Porque estamos aquí?- le digo asustado, pero cuando volteo a verlo… me topo con una cajita negra… justo a la altura de mi rostro… ahora estoy confundido…
-Hyun… te amo… Ninguna palabra en este mundo puede describir lo que siento por ti… No hay nadie que pueda hacerme reír como tú lo haces… No hay nadie que pueda hacerme llorar como tú lo haces…- empieza a decirme…
-Min…- quiero contestarle… pero no me deja…

-Espera… déjame terminar lo que quiero decirte… - toma una de mis manos y continúa… siento su mano temblar…- Yo sólo quiero verte y escucharte a ti… Quiero hacerte vivir dentro de mi… el amor que siento por ti no tiene límites. Aún si es cansado por favor quédate a mi lado… Aún si pierdo todo te seguiré protegiendo… Quiero serlo todo… Eres el único que tiene mi corazón… Eres mi todo…

Todas esas palabras eran demasiado… mis piernas empezaron a temblar… y el temblor que sentía en la mano de Min ahora era en mi mano y él me sostenía con fuerza… entonces… Min Ho respiró profundo, soltó mi mano, abrió la cajita… unos aretes brillaban en su interior… y entonces Min continuó diciendo…

-Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos…- Ah! Con esto último mis ojos cayeron vencidos ante las lágrimas que empezaron a salir… y terminó diciéndome… -quiero que pasemos el resto de nuestros días juntos… y estos aretes serán el lazo que nos unan cuando estemos separados por cualquier circunstancia… por favor acéptalos… te amo… y lo que te estoy pidiendo es que vivas conmigo…

Dios!! Estoy en shock! Sigo llorando… y como puedo… quito el arete que traigo puesto de mi oreja derecha… lo guardo… tomo uno de los que están en la cajita… y mientras lo pongo en mi oreja… le digo, ahogado aún en mis lagrimas…

-Te amo más que a nada, y cada día me vuelvo mucho más consciente de lo que estoy sintiendo por ti… nada podría ser más perfecto... –trato de tranquilizarme… me he puesto el arete… y sigo viendo a Min a los ojos… él está sonriendo… y sus ojos están llorosos… entonces soy yo el que acaricia su rostro ésta vez…- la perfección la encuentro en tus ojos cuando me miran… en tus manos cuando se posan en mi rostro, en tus labios cuando rozan mi piel, en tu aroma cuando se mezcla con el mío, está en nuestro amar, sin vernos, al oírnos, al sentirnos, al sabernos...- continúo diciéndole… -La perfección está en tu voz cuando dice mi nombre, y en ti, cada vez que piensas en mí…-

Entonces poso mis labios sobre los de él… está claro que he aceptado… jamás imagine que viviría algo así… pero ahora que lo estoy viviendo, no puedo describir lo que estoy sintiendo…

Fin Flashback

-Lo siento Min… no puedo llevarlo puesto…no ahora…- me digo frente al espejo mientras quito aquel arete… y lo guardo en otra cajita… no quiero verlo ahora… no quiero recordarlo… quiero que mi mente esté enfocada… y ese arete solo me recordará todos los momentos con él…

Park Jung Min (POV)

La promoción del disco va excelente… pero el tiempo se va acercando… el contrato con la empresa se ha terminado y mi baby ha platicado conmigo las posibilidades de otras empresas, contratos que le ofrecen… me pide mi opinión, y yo cada vez me siento peor, porque no me he atrevido a decirle…

Hoy estamos solos en el departamento… Kyu y Saeng están grabando un programa, así que Joon y yo estamos en el cuarto de juegos, el que antes era de Hyun… estoy sentado en un sofá y él está en el piso frente al televisor… no ha soltado el control de su videojuego… yo sólo lo observo, mientras leo un libro… me encanta verlo emocionarse y enojarse con un simple juego… es tan “baby”…

-Ash!!! No puedo pasar éste nivel!!...- grita al perder y avienta el control a un lado… siempre hace lo mismo…
-Eres un bebé, ¿lo sabías?...- voltea a verme, aún está enojado por perder…
-Si… y ¿qué?...- me hace puchero y cruza sus brazos…
-Pero así me encantas…- le digo agachándome a su altura para sujetarlo por la cintura, cargarlo y sentarlo a mi lado en el mueble… le empiezo a dar besos en el cuello…
-¿Qué quieres caballo?... ¿porqué andas tan cariñoso?...-
-Nada… ¿que no puedo besarte?... ¿es que no sabes lo irresistible que eres cuando pareces bebé?...- no he dejado de sujetarlo de la cintura, atrayéndolo con más fuerzas hacia mí… ahora estoy lamiendo su oreja…
-Entonces… ¿a ti te gustan los bebés?... caballo pervertido…- me río de las tonterías que dice, pero sigo con lo que hago, hasta que se da por vencido y voltea su rostro para ofrecerme sus labios…

Pasa sus brazos por encima de mis hombros, alrededor de mi cuello…lo acerco aún más a mí, quiero sentir su pecho pegado al mío para escuchar los latidos de su corazón y su respiración agitada… nuestros labios no dejan de tocarse, y nuestras lenguas han comenzado una desenfrenada lucha por obtener más…

Es que en verdad sus labios me vuelven loco, y entre más los beso, más quiero… hasta el punto de quedarnos sin aliento…

-Min… no puedo respirar… mmm…espera… mmm…-
-Baby, vamos a hacerlo…-
-Qué directo…- se ríe al decir eso…
-¿Desde cuándo nos andamos con rodeos?... anda…- lo empujo y recuesto en el mueble, mis manos empiezan a colarse por debajo de su playera… a pesar de estar bien ejercitado, sigue teniendo un cuerpo exquisito… su piel blanca y suave es mi perdición…

Quito su playera por completo… me sonríe por la prisa que tengo… quito mi playera… y empiezo a besar, lamer su abdomen, subo por su pecho, su cuello, para volver a besar sus labios, mis manos empiezan a colarse bajo el pantalón de su pijama para acariciar sus glúteos… me encantan… bien formados… redondos… suaves… en verdad no sé cómo voy a resistir no tenerlo a mi lado por tanto tiempo…

Sus manos no se quedan quietas… una acaricia mi espalda acercándome más a él, mientras que la otra está buscando colarse bajo mi pantalón para alcanzar mi pene… así que no lo hago desesperar, me levanto y me quito la ropa que le estorba… hago lo mismo con la de él… separo sus piernas y me acomodo en medio, para poder tocarlo mejor… y él acepta con gusto…

Nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas vuelven a esa lucha para tener el control, algunos gemidos se escapan de nuestras bocas, estoy frotando nuestros penes… hasta que Joonie me empuja y me recuesta en el mueble… se posiciona entre mis piernas… y con su lengua comienza a recorrer mi vientre… mi ingle… hasta que llega a mi miembro que ya está duro de la excitación…

-Mmm… baby… si… así… aaahhh… me encanta tu boca…mmm…-… y en verdad me encanta… sentir como sus labios recorren mi cuerpo, como su lengua recorre mi miembro, es simplemente tocar el cielo… podría llegar al orgasmo con tan solo sentir sus labios, pero me contengo, quiero disfrutar el momento, alargarlo lo más posible… hacerlo mío… porque él es mío…
-Caballito… - me habla… con ese puchero tan infantil… su rostro junto a mi pene… me vuelve loco… sé lo que quiere… ya no aguanta al igual que yo… así que me sonrío, me muerdo un labio y lo atraigo hacia mí para darle un beso…

Está sentado sobre mí, nuestros penes están tocándose… otra vez mis manos no se resisten y empiezo a masajear sus glúteos…

-Baby… humedece mis dedos…- le digo llevando una de mis manos a sus labios… y él obedece… ver su rostro con los ojos cerrados mientras mete mis dedos en su boca y con su lengua los humedeces… me pone más excitado… que en cuanto creo están lo suficientemente húmedos… los retiro y los llevo hasta su entrada…

Masajeo y humedezco lo suficiente para que uno de mis dedos pueda entrar… en cuanto lo hago, su cuerpo tiembla un poco, puedo ver como muerde su labio inferior y su espalda se arque un poco que tengo que sostenerlo con mi otro brazo…

-Aahh Min… mmm…-
-¿Te gusta mi amor?...- mi dedo está moviéndose en su interior, y su cuerpos se retuerce un poco al sentirme…
-Aaah… si Min… hazlo más… mmm…- meto otro dedo… continuo moviéndolos… Joon se sostiene de mi hombro… baja su cabeza para poder besarnos… y su otra mano empieza a masajear mi pene para ponerlo listo…


Joon está moviendo sus caderas… quiere más… así que saco mis dedos… nuestras respiraciones son agitadas… me sonríe… levanta sus caderas y se posiciona sobre mi pene… yo lo mantengo firme para que él pueda sentarse sobre mi miembro… lo hace lentamente mientras cierra sus ojos y vuelve a morder su labio… en cuanto ha entrado todo abre sus ojos…

-Min… te amo…-
-Y yo a ti mi baby… te amo… te amo…-

Empieza a moverse de arriba abajo… yo lo sostengo de sus glúteos para ayudarlo a mantener el ritmo…es tan sexy… verlo sobre mí con su rostro sonrojado por la excitación… como su pecho refleja la batalla de sus pulmones por mantener el ritmo de su respiración… que podría vivir el resto de mi vida con él… en verdad… voy a extrañar tener esto todos los días…

Lo sostengo con fuerza, me reincorporo y lo empujo sobre el mueble… estoy de rodillas frente a él, levanto sus piernas sobre mis hombros y empiezo el vaivén de mis caderas… la voz de mi baby se hace más audible y frecuente con los gemidos… con una mano empieza a masturbarse y la otra sujeta con fuerza el descansa brazo del sofá…

-Min… sii… así… se siente bien… ahí… ahí… aaah…-
-Aaahh baby… eres tan estrecho… tan sexy… -

Mis movimientos son cada vez más rápidos… al igual que nuestras respiraciones… gime mi nombre… eso me pone más excitado, escuchar su voz decir mi nombre de esa forma me vuelve loco…

-Min… Miiin…aah… Miiin…-
-Si baby, di mi nombre… dilo…-
-Miiin… ya no puedo… me voy a correr… aah…-

Algo más que voy a extrañar… ver su rostro sonrojado, mientras su boca deja salir un gemido intenso, su cuerpo se convulsiona y tensa al sentir el orgasmo, mientras sus caderas tiemblan un poco dejando salir su semen sobre su vientre y su mano…

Lucha por recuperar el ritmo de su respiración… sonriéndome satisfecho… me atrae hacia él para darnos otro beso… vuelvo a mover mis caderas… mientras me besa y acaricia mi pecho… no tardo mucho en llegar al orgasmo también dejando salir mi semen en su interior… que vuelve a ocasionar una reacción en él, ese pequeño temblor en sus caderas al sentir las descargas… y el gemido ahogado…

Salgo de su interior… me recuesto en el mueble y de inmediato se acomoda entre mis brazos… nos quedamos así hasta recuperar el aliento… acaricio su espalda con cariño y él mi pecho…

-Min… hoy volvieron a darme la propuesta de la S-plus… creo que es buena, pero quiero que la veas conmigo… quiero saber tu opinión…-
-Está bien baby, si crees que es lo mejor para ti, creo que deberías aceptarlo…-
-Pero quiero tu opinión… es importante para mí… ¿tú no has visto alguna compañía?...-

Lo pienso un poco… tengo que decirle…

-La verdad… es que la CNR Media me dio una propuesta…-

Se levanta de entre mis brazos para verme a la cara…

-¿En serio?... ¿cuándo fue eso?...-
-Hace unos meses…pero no había podido decirte…-
-¿No habías podido?... – no está muy feliz… respira hondo…- ¿y qué te ofrecen?... ¿es buena?...-
-Sí, es buena… sólo que… -
-¿Qué?...-
-Si firmo, tendré que dejar Seúl por algunos meses…-
-Oh bueno, pero estando en el país podremos viajar a donde quiera que estemos las veces que queramos…- me dice con una sonrisa…
-El problema es que tendría que viajar fuera de Corea baby…-

Su rostro cambió por completo… lo que me temía, está enojado…

-Vas a aceptar, ¿verdad?...-
-La propuesta es muy buena… es una oportunidad para actuar… -
-No encontrabas el momento para decirme… así que decidiste tener sexo conmigo para después decirme que te ibas a de Corea…-
-No baby, no es así…-
-Haz lo que quieras Park Jung Min… por lo menos esperaba que pidieras mi opinión como yo lo he hecho… pero ya no me importa… sólo firma con quien quieras, y vete…- tomó su ropa, salió del cuarto de juegos y se encerró en nuestra habitación…

No me dejó entrar en toda la noche por más que insistí en hablar… no quiero esto… no quiero firmar e irme de aquí dejándolo molesto…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. HI!!!! soy Elssy (una super fan tuya, jijijiji)
    como dejaste tu blog , bueno aqui me tienes leyendo este fic que esta cada dia mas bueno, es una genialidad, y ovbio que me encanta ver a Hyun de uke, aunque no me gusta verlo sufrir, bua bua bua

    espero pronto la contiiii

    ResponderEliminar
  2. Hola Elssy, gracias por lo de "fan", y que bueno que te guste el fic de los Flowers Boys jajaja, yo se que pocas se imaginan a Hyun de uke, pero yo cuando lo vi en ese dorama no podia quitarme esa pareja de la cabeza jajaja... y eso de la sufridera, pues a mi me gusta mucho el angst o drama, saludos xD

    ResponderEliminar
  3. Minho y huun....etto queria decirles algo....
    Ejem.....Idiotas....si son unos idiotas....solo dire eso......sorry pero es lo que pienso
    y la reaccion de joon es justa....y min pues ya lo sabias...sabias q reaccionaria asi......ahora asume las consecuencias

    ResponderEliminar