Mas bello que las flores II... Capitulo 07


Kim Bum (POV)

-Bummie, deberías hacer algo, no puedes pasarte los días así, si ya no te quiere, que te lo diga, pero eso de que no venga casi al departamento con el pretexto de que está trabajando, sólo te está haciendo daño…-

Es Jini, está de visita otra vez, yo he estado deprimido, cada día que pasa la relación con Joon se deteriora, al inicio peleábamos por todo, en especial cuando mi prima venía, él se molestaba y se encerraba en la recámara, pero ahora simplemente evita venir a casa temprano, o se queda a grabar hasta tarde.

Sus palabras en lugar de animarme me están deprimiendo más, pero la verdad es que yo mismo lo he pensado, si ya no me quiere, prefiero que me lo diga, ya no quiero estar así más tiempo.

-No sé si debería decírtelo…-
-¿Qué cosa?...-



Estoy acostado en el mueble tapado con una cobija, una caja de pañuelos desechables, y mi ipod, estaba en la depresión total cuando Jini llegó, así que ella esta parada enfrente de mí, con las manos en la cintura viendo mi patética imagen.

-Bueno… no quiero que vuelvas a llorar, pero creo que tal vez te ayude a darte cuenta de que estas perdiendo tu tiempo…-
-¿De qué hablas?...-

Se acerca y se sienta en el mismo mueble que yo, toma una de mis manos.

-¿Recuerdas a Ga Eun, mi amiga que trabaja en la KBS?..-
-Sí, la recuerdo, ¿que tiene?...-
-Bueno, pues me contó que el otro día vio a Kim Joon platicando muy animado con una actriz…- sentí que apretaban mi corazón…
-¿Y eso que tiene?...- le dije, intentando que no me afectara, pero no podía dejar de pensar en cómo fue que conocí a Joon, en la cantidad de veces que salió con varias mujeres a la vez, en sus conquistas…
-Primito, por favor, creo que sabes a lo que me refiero…-
-Son exageraciones de tu amiga, Joon desde que está conmigo ya no hace eso…- escucho como respira hondo Jini, acaricia mi cabeza…
-Bummie, se que lo quieres mucho, pero ¿quién te asegura que en estos momentos no está con alguien más?, mira la hora que es, dime, ¿en dónde pasa las noches cuando no viene al departamento?...-

No contesté, la verdad es que no puedo estar seguro de donde pasa las noches, sólo se que yo confío en él, o por lo menos es lo que estoy repitiéndome en estos momentos en la cabeza.

-Además… no es la primera vez que me dicen que lo ven en una situación similar Bummie…-
-¿Lo han visto más veces?...- no sé ni siquiera por qué pregunto, no debería hacer caso…
-El viernes pasado, lo vieron en un bar con dos chicas muy guapas, una de ellas dicen que es miembro de un grupo, no recuerdo su nombre…-

El viernes, ese día llamó para decir que tenía que quedarse hasta tarde a grabar una canción, que pasaría la noche en el estudio.

-El día que grabó ese programa de Music Bank, lo vieron salir con un chico abrazándolo por el hombro…-

No quiero creer, pero en verdad ha estado muy distante, y exactamente los días que ha mencionado Jini son los días que no ha llegado a dormir. ¿En verdad regreso a lo que era antes?

Lee Min Ho (POV)

Hace un mes que no he tenido contacto con Hyun, en el hospital ya no me permitieron la entrada, su manager me pidió que por el bien de los dos, no hiciera un escándalo que pudiera trascender a los titulares amarillistas, así que tuve que alejarme; lo que no esperaba era que al salir de ahí no regresara al departamento.

-Lo siento MinHo, pero así como puede ser muy comprensivo también es de terco, dijo que no quería regresar aquí, nos pidió que alguien viniera por algo de su ropa, después mandaría un camión de mudanzas…-

Young Saeng, vino a empacar su ropa, lo acompañaba Kyu Jong, pensé en no permitirles el paso, pero de que serviría, sino se la llevaban podría comprar más, esto por lo menos me daba una leve esperanza de que aún le importo, el dejarme en claro que no regresaría es su forma de demostrarme que está dolido y le importo.

-MinHo, estoy seguro de que cuando termine la promoción del disco va a detenerse a pensar bien las cosas, tu sabes cómo es…- me dice Saeng, intentando cerrar una de las maletas

Tiene razón, lo conozco bien, no me puede engañar tan fácil, lo que me preocupa es que está con ese Marco, me pone nervioso porque está es la misma situación de cuando nos conocimos, ahora quien está a su lado para ser su confidente no soy yo, sino él… en verdad quisiera esperar, pero tengo que hablar con él…

-Mañana tenemos el comeback en la noche en Music Bank, pasado mañana en Music Core, sé que no quiere verte, pero eso no te impide a ti sintonizar el televisor…- me dice Kyu Jong…
-Tendremos un evento por su cumpleaños, y el 8 de junio estaremos en el Open Concert, tal vez…-
-Saengi, no creo que sea prudente…- lo interrumpe Kyu…
-No se preocupen chicos, ya veré que hago yo, ¿saben en donde será el evento de su cumpleaños?...-
-Bueno el evento será con las fans, pero después de ahí tendremos una celebración en el restaurante favorito de Hyun…- me dice Saeng tomando algunos de los accesorios y zapatos de Hyun del armario…

Kyu está intentando cerrar la maleta que Saeng no pudo cerrar, así que me acerco y lo empiezo a ayudar, han puesto toda su ropa, es mucha por eso no cierra, la abro y empiezo a tratar de acomodarla un poco, pero me quedo pensando cuando veo una camisa, hace mucho que no la veía, es más no sabía que él la conservaba.

Es esa camisa rosa que usó en Macao, cuando tocó su guitarra en el drama, la misma que usó para ir conmigo a pasear en la góndola, la misma que le quité cuando estuvo entre mis brazos por primera vez.

-Yo, voy a conservar esto…- les digo tomando la camisa de la maleta…
-Pero…- Saeng va a decir algo, pero Kyu le hace una seña de que me deje…
-Ah, y también me quedaré con esto…- digo tomando ese sombrero de cuadros que usaba el día que se presentó en la audición, la primera vez que lo vi…
-Pero ese es el sombrero favorito de Hyun…- dice Saeng…
-Lo siento, si lo quiere, que venga por él, pero este sombrero también es mi favorito…- le digo

Kyu se empieza a reír, y termina de cerrar la maleta. Cargan todo y se van a acercando a la puerta, yo los voy siguiendo.

-¿Cómo está?...- les digo, y ambos voltean a verme…
-Está bien, estuvo un día deprimido, pero después regresó a los ensayos, dice que está bien, pero ya sabes cómo es…- me contesta Saeng…
-Aún tiene los vendajes, y le duele, pero no dice nada, está ensayando como todos los bailes, hemos cuidado que coma bien, Marco lo ha estado vigilando en casa…- dice Kyu…
-¿en casa?...-
-Ah! es que… está viviendo en casa de Marco…- me contesta tímidamente Saeng…

Esto es demasiado, pensé que estaría viviendo con ellos en su departamento, no con Marco, ¿por qué está con él? eso ha sido un golpe muy duro, estoy aguantándome las ganas de golpear la pared, ése tipo no me agrada y para colmo está con él, está aprovechando la situación, estoy seguro…

-Bueno, nosotros nos vamos MinHo… recuerda los lugares en donde nos presentaremos…- me dice Kyu
-Sí, y recuerda el día de su cumpleaños iremos a su restaurante favorito… nos vemos…-

Ambos salen, bueno, parece que sólo Jung Min no está de mi parte, ellos me han dado mucha información, pero tengo que pensar en qué hacer…

Marco (POV)

Ya tiene un mes que Hyun está en mi casa, aunque pocas veces está aquí con el trabajo que tiene, no ha podido sanar bien de sus heridas física, y las del corazón creo que ni siquiera tuvo tiempo para hacerlo, simplemente las cerró sin esperar a sentir más dolor, eso en parte me hace admirarlo por ser tan fuerte, pero siento que en cualquier momento puede reaccionar y deprimirse…

Debo admitir que me puse feliz cuando su manager me autorizó a traerlo aquí, si, me gusta, y quiero ayudarlo, ser su soporte, se que podría tomarse como que estoy aprovechándome de la situación, pero si Min Ho no se da prisa a venir por él, entonces yo empezaré mis movimientos…

Dentro de unos días será su cumpleaños, debo pensar en algo, ese día empezaré a ponerle en claro mis sentimientos…

Lee Min Ho (POV)

He despertado intranquilo, cuando abrí mis ojos recordé que ayer vinieron por su ropa, encima de la cómoda está el sombrero que no deje que se llevaran y en el closet la camisa rosa…

-Ahí se van a quedar, dentro de poco todo volverá a su lugar…- digo mientras suspiro y luego me estiro para levantarme…

Salgo a un evento, el drama que estaba haciendo ha terminado, y tenemos una conferencia de prensa para hablar del final, ahí estará Son Ye Jin, quien no ha dejado de insistirme en salir, sólo intento mantenerla lejos, pero los periódicos y revistas amarillistas no han dejado de publicar notas que tengo que desmentir…

Llegué al restaurante del hotel en donde nos citaron, ya está algunos medios de comunicación, así que me hacen esperar en un salón adjunto, ahí está Ye Jin que en cuanto me ve corre a abrazarme, la hago a un lado discretamente, y voy a sentarme a platicar con el director, pero de inmediato me sigue y se sienta a un lado.

El salón tiene ventanales amplios y veo que algunos periodistas están tomando fotografías, ya me imagino los titulares del día siguiente, en verdad me estoy cansando de todo esto; para colmo en la conferencia las preguntas más frecuentes eran si ella y yo teníamos una relación, o que nos gustaba de cada uno, cosa que ella contestaba entusiasmada, y trataba de tocar el tema lo más delicadamente posible…

Terminé exhausto, después otros compromisos fui a casa, recordé el programa donde saldría Hyun y los chicos, quería verlo por lo menos por el televisor.

Pero cuando los presentaron y lo vi… mi yo posesivo salió, nunca antes lo había visto con ese tipo de ropas sobre un escenario…

-¿Pero qué demonios? ¿Porqué está usando esa camisa?...-

Se puede ver su espalda y su pecho, eso es demasiado! me la está poniendo difícil, se demasiado sensual con esas ropas, pero lo que más me molesta, es que no sólo yo lo está viendo, lo está viendo todo Corea!... miré el reloj en mi brazo, calculé el tiempo, tomé las llaves de mi auto y salí…

Kim Hyun Joong (POV)

Terminamos nuestra presentación, estamos contentos el comeback salió muy bien, afortunadamente mis heridas ya no molestan tanto, estamos con la adrenalina al tope, siempre nos ocurre cuando tenemos una presentación, así que estamos muy entusiasmados…

Voy camino al camerino cuando veo a Kim Bum, está escondido detrás de un muro…

-¿Kim Bum? ¿Qué haces ahí?...-
-Ah! Hyun Joong!... nada, yo…-
-Ah! viniste con Kim Joon, lo acabo de ver aún en el escenario platicando con algunos de los otros idols…-
-Si… bueno… si lo ves de nuevo, no le digas que me viste… por favor…-
-Pero…-

No pude preguntarle nada más, porque salió corriendo, que extraño estaba, ¿si estaba con Kim Joon entonces porque se estaba escondiendo?, en fin, mejor ni me pongo a analizarlo, todavía tengo que quitarme éste vestuario, me siento un poco incómodo con él.

Cuando llegué a la puerta del camerino, Jung Min y Joon estaban en el pasillo, parece que están discutiendo, pero están hablándose en voz baja, hasta que veo que Joon sale caminando rumbo al baño y Min lo sigue, esos dos han estado peleando mucho, creo que ya sabe lo del contrato…

Iba a abrir la puerta del camerino pero Saengi y Kyu se me adelantan, van saliendo…

-Hyun… pasa…nosotros vamos a…- Kyu se ve nervioso
-Vamos a… a buscar al manager…- dice Saengi
-Sí, vamos a ver cuáles son los planes para mañana…- lo secunda Kyu…
-Pero si ayer nos dieron los horarios…- les digo, están muy raros…
-Sí, pero…- Kyu otra vez no sabe que decir…
-Pero parece que hicieron algunos cambios, luego te los decimos… vamos Kyu…- Saengi toma del brazo a Kyu y se lo lleva… en definitiva se están comportando muy extraños…

Tome el pomo de la puerta, la abrí, y apenas había dado un paso adentro cuando siento que alguien me jala al interior, cierra la puerta y pone mi espalda sobre la misma, acorralándome…y entonces veo su cara…

-¿Qué haces aquí?, ¿Qué quieres?...-

Se me queda viendo de arriba abajo, y luego fija su mirada en mi camisa…

-¿Porqué estas usando eso?...-
-Es el vestuario…-
-Sí, ¿pero tiene que ser así?...-
-Es algo que no te importa, pero te voy a contestar, si, tiene que ser así, los cinco usamos el mismo estilo de camisas… ¿satisfecho?...-
-Tu arete…- me ve la oreja, nota que no lo traigo… desvío mi mirada, no quiero verlo a los ojos, tengo que ser fuerte…
-Te lo devolveré…-
-Dime solo una cosa… ¿estás terminando conmigo?...

Me quedo callado un momento, sigo sin verlo a los ojos, entonces siento que su mano me toma de la barbilla y gira mi rostro hacia él…

-Contéstame…- respiro hondo, creo que mis ojos me quieren traicionar con algunas lágrimas, pero las retengo… y respondo a su pregunta…
-Si Min Ho… -

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que final de capi!!!
    (yo tambien kiero ver el vestuario)

    wou!!!!!!!
    me he quedado de piedra
    y pobre kimbum!!! no puedes controlar a la **** de su prima para que deje de meterse en lo que no e importa...o acaso kim joon a vuelto a las andadas?

    ResponderEliminar
  2. hola mew por aca yota.
    uno: minho te pasas de celoso y dos: hyun porque no le diste el beneficio de la duda y dejas que te explique?

    ResponderEliminar
  3. Ja....lo dicho son unos idiotas...y perdon pero lo son...punto
    ahora joon ya estas grandecito para hacer esas cosas y no decir lo que realmente quieras
    aaaaaa estoy enojada
    ame a la prota de personal y tu lider con sus pekeñas apariciones me estas haciendo que la odie....
    Aaaaaa

    ResponderEliminar