Mas bello que las flores... Capitulo 06



Kim Hyun Joong (POV)

No sé cómo pude seguir grabando, ya es de noche, llegué al departamento y aún no puedo salir del shock que me provocó el beso que me dio Lee Min Ho, porque lo hizo?, no puedo evitar tocar mis labios, aún siento el calor de sus labios sobre los míos, ni siquiera los labios de Han Chae Young durante la escena, pudieron hacer que mis labios olvidaran esa sensación… que me pasó? Porque no me moví cuando me preguntó si quería que me enseñara a besar?, o cuando se me acercó tanto…y cuando me besó… mi corazón empezó a latir con fuerza, que tuve que empujarlo porque sentí que iba a perder el conocimiento de lo rápido que latía. Salí corriendo en cuanto él me dejó salir de la prisión que había hecho con sus brazos…

Es de noche, no hay nadie despierto en casa, entro sin hacer ruido, camino de puntitas, iba a llegar a mi cuarto cuando me percato que hay ruido en la habitación del baby, que extraño, tendrá pesadillas? Se oye agitado… Caminé hacia su cuarto, abrí un poco la puerta para ver si se encontraba bien, pero me quede impactado al ver que no estaba solo… Jung Min estaba con él, y más impactado quedé cuando vi lo que Min le estaba haciendo… jamás me habría imaginado que Tom y Jerry, estuvieran en esa clase de relación, cerré como pude la puerta sin hacer ruido, y me dirigí a mi habitación.

Me senté en la cama, aún pensando en lo que acababa de ver, Hyung Jun estaba totalmente desnudo, y Jung Min estaba encima de él, con sólo su camisa puesta, lo estaba besando muy apasionadamente, una de sus manos estaba tocando el pecho de Jun, y la otra estaba tocando su miembro; mientras que Jun con sus dos manos tocaba la espalda y el trasero de Min, como queriendo hacer más profundos esos movimientos. Estaban muy agitados, e intentaban no hacer ruido.



Sin pensarlo, al tener en mi mente esa escena, recordé el beso que Min Ho me había dado, y derrepente empecé a sentir calor, Dios!! Mejor me voy a meter a bañar…

Al día siguiente, cuando me levante, Kyu ya estaba despierto como de costumbre, lo salude y me senté a desayunar con él.

-Oye Kyu, no has visto a Jun y Min últimamente un poco diferentes?- le pregunté sin decirle nada de lo que había visto la noche anterior
-Mmm pues lo normal, ya sabes cómo son esos dos, siempre peleando, pero al final siempre hacen las paces, porque?-
-No, sólo preguntaba, es que con eso de que casi no se ven ya, con lo del musical de Min y ustedes con la grabación del disco, pues me imagino que es difícil que coincidan, pensé que tal vez estarían más relajados, sin pelearse tanto, o algo diferente- señalé sin querer revelar nada
En eso Saeng, milagrosamente se despertó, si milagrosamente porque por lo regular es difícil de levantar, casi igual que yo cuando no estoy estresado.
-Buenos días dormilón- le dice Kyu, con su cara tierna de siempre
-Buenos días Kyu, buenos días Hyun-
-Buenos días Saeng- le dije, y no pude evitar ver como Kyu le sonreía muy tiernamente a Saeng, quien sólo bajó la mirada, y se sentó a desayunar con nosotros. Desde ayer, ya estoy viendo cosas raras en todos lados, después del beso, y de ver a esos dos, ahora ya hasta creo que Kyu y Saeng están haciéndose ojitos, jajaja, me río de cómo mi mente está volando otra vez hacia otro mundo.

Me apuro a terminar de desayunar, y me levanto para terminar de arreglarme en mi cuarto, cuando voy hacia allá, veo que Jun y Min van saliendo de su cuarto, y alcanzo a ver como Min agarra por el cuello a Jun y éste gira su cabeza hacia donde está Min y se da un beso antes de salir por completo del cuarto. Por Dios! Sean más discretos!!

Llegue al set de grabación, y ahora como voy a ver a Lee Min Ho, después de lo de ayer, tengo mucha pena, y cada vez que me acuerdo de ese beso, siento que el color se me sube a la cara.

-En que piensas?- me dice una voz que sin darme cuenta ya está a un lado mío, es Hye Sun
-Ah, en nada, sólo estoy tratando de recordar mis líneas, no quiero que la grabación se pare por mi culpa- le digo tratando de bajar el color de mi rostro contando hasta diez, es la única que se me ocurre, para tratar de evitar que se dé cuenta de que estoy sonrojado.
-Lee Min Ho, no ha llegado verdad?- me pregunta
-Y yo porque tendría que saberlo?- le contesto un poco sobresaltado
-No, sólo preguntaba, bueno te veo luego, voy a platicar con So Eun, tengo muchas cosas que planear con ella- me dice sonriéndome, y se retira.

-Hyun!!!!! Hyun!!!! Ya llegaste!!!!- es Kim Bum que viene hacia mi corriendo, como siempre lo hace, dice que soy su ejemplo a seguir, por eso siempre anda detrás de mí, me da pena, a buen árbol se arrima
-Hola Kim Bum, como estas? Listo para tus escenas?- le dije
-Yo siempre estoy listo!- exclamó
-Que bueno, ojala siempre fueras así de entusiasta, y para todas las cosas- dijo Kim Joon quien había llegado hace unos momentos y se había puesto detrás de Kim Bum, sacándole un susto tremendo, no pude evitar reírme a carcajadas, Kim Bum se enojó, pero en cuestión de segundos se le pasó, sólo conmigo, porque a Kim Joon lo sigue ignorando.

Volteo a la puerta, y veo que Lee Min Ho entra….

Aunque le digo que no vaya
Aún diciéndole que se detenga
Mi corazón sigue yendo hacia ti
No se agota, no disminuye
¿Por qué mi amor es asi?
T-Max Wish Ur my Love


… las manos me empezaron a sudar, estoy muy nervioso, con tan sólo verlo, las piernas me empezaron a temblar, él me ve, por un momento pienso que viene hacia mí…

Hye Sun le habla, y se entretiene con ella, fiu, estaba entrando en pánico total, que iba a decir si se me acercaba?

Las grabaciones empezaron, el día transcurrió con bastante normalidad, y en la convivencia con todos, pude olvidarme un poco de lo que pasó el día anterior, y pude hacer mis escenas sin cohibirme con Min Ho. Dieron el corte a comer, realmente después del incidente de las pastillas, he intentado seguir mi dieta, sin pasarme las horas de comida, y dormir bien, pero no he podido, el estrés de estar en este drama me está matando, los horarios son muy pesados, casi no veo a los chicos, creo que el departamento ya sólo lo conozco en las madrugadas, y a pesar de que ahora he podido descansar más, mi apetito sigue igual, creo que he adelgazado un poco.

Todos se acercan a la mesa de aperitivos a coger algunos de ellos, yo me siento en un rincón, quisiera comer algo, pero no tengo hambre. Estoy pensando en eso, cuando veo que me ponen enfrente un plato con un emparedado enfrente… es Lee Min Ho.

-No vas a comer?, has adelgazado mucho en estos días, eso no te hace bien- me dijo serio…

Cuando estoy agotado, por suerte en mi vida
vienes a mí como un sueño.
Cuando triste me duermo, por suerte en mi sueño
cálidamente me abrazas fuerte.
Siempre sonrío de esta manera
Aún si el mundo se vuelve difícil
nunca mostraré mis lágrimas

Ashily – Lucky


…yo sólo me limito a mirarlo, estoy nervioso, no sé qué decir, tomo el plato del otro extremo.
-Debes comer, no querrás tener una recaída- dijo al mismo tiempo que dejaba el plato en mis manos y se retiraba a coger otro plato para él, yo sólo me le quedé viendo, cuando siento que Kim Bum se sienta a mi lado.
-Qué extraño se ha estado comportando Min Ho, no crees?- me dice
-Ah, no sé, realmente conmigo siempre ha sido extraño- conteste tratando de no darle importancia al asunto; y le di una mordida al emparedado que me dio, pero realmente no puedo comerlo, mi estomago lo rechaza, siento náuseas.

Koo Hye Sun (POV)

Llegue al set, y Kim Hyun Joong ya estaba ahí, parado viendo hacia la nada, típico de él, pero aún así, parece que esta vez sus pensamientos no están más allá de este mundo, creo que ahora están en lo que pasó ayer con Min Ho… me acerque, me paro junto a él, está tan absorto en sus pensamiento que ni siquiera me nota, y miren que no notarme a mi es demasiado… jajaja…

-En que piensas?- le pregunto, y por fin logro sacarlo de sus pensamientos
-Ah, en nada, sólo estoy tratando de recordar mis líneas, no quiero que la grabación se pare por mi culpa- puedo notar que sus mejillas están rojas, jajaja efectivamente estaba pensando en ese beso que vi, y entonces se me ocurre preguntarle por Min Ho, quiero ver su reacción
-Lee Min Ho, no ha llegado verdad?-
-Y yo porque tendría que saberlo?- me contestó totalmente alterado, y aún más sonrojado, jajaja
-No, sólo preguntaba, bueno te veo luego, voy a platicar con So Eun, tengo muchas cosas que planear con ella- le sonrío y me voy a buscar a So Eun, en verdad tenemos que hace algo, muy a pesar de lo bruto que fue Lee Min Ho, logró una reacción en Hyun Joong, y no es mala por lo que parece…

-So Eun, que bueno que ya llegaste, tenemos que hablar sobre lo que te platiqué ayer, ya tuviste oportunidad de ver que es verdad lo que te digo?- le pregunto muy entusiasmada a mi amiga que se empieza a reír de mi
-Aún no… bueno, he visto a Kim Joon con sus poses de galán contigo, pero de lo demás no, no sé cómo le haces tú para estar en los momentos precisos, creo que de ahora en adelante te voy a seguir a todas partes, jajajaja- me dice
-No es necesario, sólo hay que ser observadora… por ejemplo, voltea a la puerta y ve, Lee Min Ho ya llegó- le digo a So Eun y la hago voltear a ver- y mira como está viendo a Hyun Joong, observa la actitud de Kim Hyun Joong… Dios!, no me digas que lo va a ir a abordar? Nooo, que va a hacer, Hyun Joong está a punto de colapsar, si se le ven hasta las piernas temblar!!- le digo a So Eun y corro hasta donde está Min Ho
-Hye Sun, tienes razón….- alcanzo a escuchar que me dice, pero prefiero ir a distraer a Lee Min Ho, si se acerca en estos momentos a Hyun, enfrente de todos, de seguro que no va a ser bien recibido

-Hola Lee Min Ho, que bueno que llegas, tenemos que ensayar la escena…- le digo mientras me lo llevo, veo a Hyun Joong que respira tranquilo, y luego volteo a ver a mi amiga que sólo me ve y se echa a reír de lo que acabo de hacer, y de la reacción de alivio de Hyun…

-Entonces mañana partimos al Pacífico Sur en Nueva Caledonia, ahí tenemos que empezar con nuestros planes So, primero hay que buscar que Hyun y Min compartan habitación-
-Creo que con eso no vamos a tener mucho problema, digamos que por horarios de escenas, es mejor que estén juntos en el mismo cuarto- me dice So, ya muy metida en mis planes, ahora sólo me preocupa Kim Bum, no podemos dejarlo solo en el mismo cuarto de Kim Joon, seguramente sería devorado.
-Oye, y si de una vez iniciamos el otro plan, así evitamos cualquier situación que ponga en peligro a Kim Bum- le digo a So Eun, quien me mira muy pícara
-Claro, si ya estoy pensando que ropa llevare para la distracción del pequeño Kim Bum, jajaja, espero que Kim Joon caiga en la trampa-
Y así seguimos planeando y riéndonos de nuestras ocurrencias…

Kim Bum (POV)

No sé que se le ha metido en la cabeza a Koo Hye Sun, se le ocurrió decir que Huyn Joong debía compartir cuarto con Min Ho, que por asuntos de horarios… ash, yo quería estar con Hyun, ahora tendré que soporta a Kim Joon… pero bueno no todo es malo, en verdad es bellísima la Isla, a pesar de que venimos aquí por trabajo, espero poder disfrutar un poco, parece que nos van a dejar libres algunos tiempos, mientras se prepara cada escena…

So Eun es muy simpática, eso me tranquiliza, vamos a compartir muchas escenas aquí y durante todo el drama, es muy bonita y muy buena actriz, da un aura de inocente, creo que hacemos buena pareja, espero que el público piense lo mismo… desde que llegamos aquí, no se me despega, y por lo menos eso me tranquiliza, así evito que Kim Joon se me acerque mientras no estamos filmando, aunque el muy imbécil sigue pegado de Hye Sun con su pose de siempre y ahora con las otras actrices no las deja de seguir.

Ah, Kim Hyun Joong!, me había olvidado, va a tener que compartir la habitación con Min Ho, como estará? Debe ser incómodo para él después de lo que pasó en el jardín de aquella casa… será que pueda ir a buscarlo…

-Kim Bum, a donde vas?-
-So Eun!, iba a buscar a Hyun Joong, para que me acompañara a dar un paseo por la playa-
-Oppa, no quieres que mejor te acompañe yo? Así repasamos nuestras líneas para las escenas de mañana- me dice con una sonrisa, que hare? Pensaba tratar de ayudar a Hyun Joong, pero no me puedo negar con ella
-Está bien, quieres que llevemos algo para comer mientras estamos ahí?- le pregunto mientras ella me toma del brazo, y se me pega, empezamos a caminar, enfrente de nosotros veo a Kim Joon coqueteando con las nuevas actrices que van a participar mañana en algunas de las escenas, se nos queda viendo, cuando pasamos por su lado, siento su mirada sobre mí, tanto que me dan escalofríos

So Eun es muy linda, traía puesto un vestido blanco, muy fresco, con unos zapatos de piso, que se había quitado para poder caminar en la arena. Llegamos hasta la orilla del mar, pusimos una manta y nos sentamos, empezamos a platicar de lo bello que se veía el mar con la luz de la luna, y que en sitios como éste, las estrellas siempre se ven brillar, ideal para una cita romántica… Estaba sentada a mi lado, y derrepente recargó su cabeza en mi hombro, sosteniéndose de mi brazo…

-Esto parece una cita romántica, no crees?- me dice, yo me quedé sorprendido, no me digan que ella está pensando en algo más?
-Bueno si a venir a repasar los diálogos le dices cita romántica, pues podría decirse- dije, mientras me hacía a un lado con el pretexto de buscar un pedazo de fruta, cogí un trozo de manzana y lo puse en mi boca, cuando siento que So, toma mi mano y la parta de mi boca y se acerca a intentar darme un beso. Entonces noté, que sólo habíamos traído fruta y nada de beber, y si íbamos a estar hablando, repitiendo diálogos, nos iba a dar sed, así que aproveche la oportunidad, me alejé y le dije que me esperara, iría por algunas bebidas; además tranquilizaría las cosas, para que ella no fuera más allá, es linda, pero yo soy muy respetuoso.

Me levante y empecé a caminar hacia el hotel, no había notado que nos habíamos alejado mucho, pase por un costado de unas rocas, compre algunas bebidas y me encaminé de regreso a buscar a So Eun, dispuesto a tratar de mantenerla ocupada con las líneas del guión, no quería tampoco hacerla sentir mal con un desprecio, iba pensando en cómo llevar la situación cuando sentí que alguien me tomaba por la espalda, cubría mi boca y me tiraba a la arena atrás de aquellas rocas. Mi respiración se empezó a acelerar, estaba muy oscuro y no podía ver quién era, el miedo se apoderó de mi cuando sentí que empezaba a meter su mano en mi pantalón, buscando pasar por debajo de mi ropa interior.

Traté de gritar, pero no podía, seguía con su mano sobre mi boca, y empezaba a besar mi cuello mientras buscaba con su mano mi miembro, me tenía inmovilizado con todo su cuerpo.

-Así que conmigo no quieres ni tomar un café y con ella, hasta te besas?- escucho que me dice, e inmediatamente reconocí su voz, era Kim Joon, quien seguía besándome el cuell…entonces se levanta, y toma mis manos y las pone sobre la arena a la altura de mi cabeza, se sienta encima de mí para seguir inmovilizándome.
-Que haces? Suéltame- le grité
-Porque? No me digas que no te gustó… ah es que aún no termino, quieres saber cómo es realmente un beso?- y entonces se acercó a mi rostro, al verlo tan cerca cerré mis ojos y giré la cabeza, pero él comenzó a besarme el cuello que había dejado al descubierto al girarme, y con besos empezó a buscar mi boca, hasta que la encontró mientras yo movía mi cabeza al tratar de hacer que dejara de besarme.

Yo seguía luchando, pero al sentir sus labios húmedos sobre los míos…

Que debería hacer? Sigo teniendo un mal pensamiento, lo siento

Se que no debo ser así
si digo eso es una mentira, una mentira...
podrá mi corazón dar vuelta atrás
Lagrimas caen,
no puedo ni mirarte porque lo siento mucho
me duele el corazón
Que debería decir primero
no puedo pensar

Tú sigues haciendo que tenga malos pensamientos,
un corazón que te está olvidandote
no es un buen corazón para mi,
es simplemente un mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)
nuestro amor nunca se acabará, nunca
Haciéndome tener malos pensamientos

T-Max – Fight the bad feeling


….mis fuerzas empezaron a flaquear, mi corazón que ya estaba bastante agitado por la lucha de querer quitarlo de encima, empezó a latir con más fuerza, y mis manos dejaron de luchar contra las suyas cuando él empezó a recorrer mis labios con su lengua, y sin pensarlo abrí mis labios, cosa que aprovechó para introducir su lengua, y con movimientos suaves empezó a recorrer mi boca, a jugar con mi lengua, con mis labios…

Entonces soltó mis manos, me tomó del cuello y mi espalda, me levantó y me sentó recargado en la roca con la cual tapaba al resto de la gente, que realmente a esas horas no era mucha, lo que estaba pasando en ese momento, se puso enfrente, y continuó con el beso que había dejado pendiente, mientras subía mi playera con sus manos que buscaban mis pezones para acariciarlos.

-Mmmm- gemí, cuando sentí que una de sus manos había logrado su objetivo, había rozado uno de mis pezones, lo cual hizo que mi piel se erizara, y mis sentidos empezaran a perderse. Sin pensarlo, rodee con mis brazos su cuello. Estaba perdiendo el control, diablos!! Que es lo que me está haciendo? Porque no puedo negarme?

Estaba muy agitado por el placer que estaba sintiendo con ese beso y el roce de sus manos en mi pecho, cuando se separó de mí, me miró a los ojos, yo seguía sin hablar, me sonrió…

-Te está gustando?... Quieres sentir más?- dijo, y me tomó de la cintura cargándome, para cambiar de posición…

Haciéndome tener malos pensamientos
un corazón que te está olvidándote
no es un buen corazón para mi,
es simplemente un mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)
borrar nuestro amor es simplemente un mal pensamiento…

No me gustan las despedidas, el sólo terminar contigo, no quiero aunque muera

No digas nada, por favor entiéndeme
Por favor, no dejes que cambie mi sentimiento… y si sólo me hablaras cálidamente
Sigues haciendo que tenga malos pensamientos…

T-Max – Fight the bad feeling


…entonces él se sentó recargado en la roca y me sentó sobre él con mis piernas separadas sobre las suyas, muy pegados, me seguía sosteniendo con uno de sus brazos por la espalda, y comenzó a besar mi cuello otra vez, levantando con su mano libre mi playera, y entonces su boca cambió de objetivo, y pude sentir cuando sus labios tocaron mi pecho, mis pezones, y empezaba a succionar, a morder, Dios! Sentía tanto placer que mi espalda empezaba a curvearse, él me sostenía con fuerza con su brazo, para evitar que me alejara.

Y entonces, me atrajo hacia él, yo seguía con mis brazos sobre su cuello, volvió a besar mis labios y sus manos empezaron a recorrer mi espalda con desesperación, una de sus manos empezó a tirar del cordón que sostenían mis pantalones, bajándolos un poco, y empezó a rozar mi miembro por encima de mi ropa interior, cuando lo hizo, apreté mis manos sobre su espalda, mi respiración seguía agitándose, y de mis labios empezaron a salir gemidos de placer.

Pude sentir su excitación, estaba sentado encima de su miembro, y podía sentirlo… metió su mano por debajo de mi bóxer, al sentir su mano directamente sobre la piel de mi sexo, no pude más, recargué mi cabeza sobre su hombro, pegada a su cuello, cerré los ojos, lo abracé más fuerte, mientras él con movimientos de arriba hacia abajo, seguía masturbandome, estaba a punto de llegar al éxtasis entre mis gemidos y los de él…

-Oppa!! Oppa!!! Kim Bum!!!! Donde estás???- escuché que So Eun gritaba a lo lejos…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. *.* tan bello min ho de llevarle ese emparedado....aish lo malo que no le sento bien
    jijijijiji hye y eun yan lindas....haran de las suyas con esos cuatro jajajaja
    omo kyyyyaaaaaaa eun linda xq interrumpes.....no ves lo que le costo a joon tenerlo como lo tiene jajajajaja
    omg

    ResponderEliminar