Mas bello que las flores... Capitulo 07


Kim Bum (POV)

Estaba a punto de llegar al éxtasis entre mis gemidos y los de él…

-Oppa!! Oppa!!! Kim Bum!!!! Dónde estás???- escuché que So Eun gritaba a lo lejos… me estaba buscando, me había olvidado por completo de ella, había quedado de regresar, y me había olvidado, pero que estoy haciendo…

Traté de tranquilizar mi respiración, me separé de él, y quite su mano de mi miembro, acomodé mi ropa…

-No vuelvas a acercarte a mí de esa manera, quien te crees que eres?- le dije, tenía que recuperar la cordura, no podía caer en esto, no soy esa clase de chico, conmigo no se juega, no quería que él jugara conmigo. Tomé las bebidas que había comprado y salí corriendo a buscar a So Eun… Aún estaba agitado… quería llorar de rabia, por haberme dejado seducir tan fácil…



Lee Min Ho (POV)

No había querido llegar a la habitación, pensaba esperar a que se quedara dormido para entrar, pero no quiero que piense que lo estoy evitando, tengo que aclarar la situación, pero no sé cómo, ni yo mismo sé porque lo besé. Sólo sé que lo deseaba… aún puedo sentir el temblor de sus labios.

Entre al cuarto y no lo vi, por un momento pensé que no había llegado tampoco a la habitación… cuando la puerta del baño se abrió y ahí estaba él, parado en la puerta…

Aún no lo logro entender
no sabía que sería de esta forma
Avergonzado, cuidadosamente
sigo llamándote

Cuando pienso que puedo controlarle
simplemente pasas frente a mí
nuevamente sonrío
y no puedo hacer nada

T-Max Wish Ur my Love


….con una toalla tapando su parte baja, con el pelo húmedo, secándoselo con una toalla, no me había visto, pero yo no podía dejar de admirar la escena, tiene su cuerpo bien formado, aunque se ve bastante delgado…

-Ah!, estas aquí- dijo cuando sintió mi mirada sobre él, y bastante sonrojado fue hacia una silla en donde estaba su ropa, tomó una playera y se la puso rápido, luego por debajo de la toalla, cuidando de no dejar ver nada, se puso unos pantalones.
-Será mejor que también me meta a dar un baño- le dije, él sólo asintió con la cabeza.

No escucho ruido en el cuarto, tal vez ya se durmió, me sequé, me puse el pantalón de la pijama, y salí, no traía playera, no suelo dormir con ella, así que no tuve ningún inconveniente en salir así, abrí la puerta y secándome aún el pelo, camine unos cuantos pasos hacia mi cama, pero en el camino tropiezo con él, tan fuerte que casi lo tumbo al piso.

Lo alcanzo agarrar de la cintura y él me sujeta con fuerza del brazo, estamos demasiado juntos…veo sus ojos está sorprendido, casi cae al suelo, observo que su pelo está recogido con un prendedor bastante lindo… no se le ve mal, al contrario… derrepente voltea a ver su mano con la que se está sosteniendo de mi brazo, y nota que no traigo camisa…

Aún si digo que esto no es amor
Y me detengo y me aparto
¿Qué puedo hacer con éste tonto que te sigue sonriendo?

T-Max Wish Ur my Love


-Ah! Perdón!!- dice un poco apenado, enderezándose, y yo lo ayudo- es que no puedo dormir, y estaba tratando de cansarme un poco, haciendo ejercicio, no escuché cuando saliste de bañarte, lo siento- y agacha la mirada esperando mi respuesta
-No te preocupes, yo también tengo la culpa, venia distraído y no me fijé que estabas enfrente; quieres que pidamos un chocolate caliente o algo para que puedas dormir?- le pregunto
-No, no es necesario, me a voy a acostar, e intentar dormir, creo que ya hice suficiente ejercicio- me dice, y se mete rápidamente en su cama tapándose hasta la cabeza… yo me dispongo a hacer lo mismo, pero ahora soy yo el que no puede dormir, la imagen tan inocente con ese peinado no puedo sacarla de mi cabeza… y sonrío de recordar su cara sonrojada…

Kim Joon (POV)

Regresé a la habitación, pensé que ya estaría aquí, pero no es así, estará todavía con So Eun?, diablos!! Nos interrumpió, sino fuera por ella en estos momentos ese conejito ya sería mío. Ya es tarde y no llega, que estará haciendo? Me hierve la sangre sólo de pensar que está sólo en estos momentos con ella.

Cuando lo vi pasar a mi costado rumbo a la playa con So Eun, no pude evitar seguirlos, y vi como se le estaba insinuando… tenía que hacer algo, sino la presa me iba a ser arrebatada… ahora estoy más interesado, necesito volver a sentir como tiembla de placer cuando lo estoy besando, sólo de pensar como su espalda se curveaba cada vez que lo tocaba… siento que vuelvo a vivir esos momentos… maldición! Estuve a punto de llegar al final, lo tenía en mis manos…

Koo Hye Sun (POV)

Logramos que Min Ho y Hyun compartieran habitación, espero que logren acercarse un poco más y sobre todo que Hyun se olvide de los malos ratos que pasó con Min Ho… Dios! Es tu oportunidad Min, no la desaproveches… pensé, mientras veía como Hyun se mostraba nervioso ante la decisión de la producción…

Hoy llegamos ya un poco tarde a la Isla, así que todos nos retiraremos a nuestras habitaciones a descansar y prepararnos para las grabaciones que serán intensas el día de mañana, Hyun ya no está en el recibidor, seguramente está ya en su habitación… Min Ho sigue deambulando por todos lados, no se anima a irse al cuarto… de seguro piensa que va a encontrar a Hyun Joong dormido entre más se tarde aquí…

Kim Joon, como lo suponía está tratando de conquistar a alguna de las nuevas actrices que vinieron con nosotros, mientras que Kim Bum está sentado en el recibidor con cara de pocos amigos, seguramente no le gustó la idea de tener que compartir cuarto con él… tenemos que mantenerlo el mayor tiempo posible fuera de su alcance…

-So Eun, aprovecha ahorita que está solo, antes de que se le ocurra ir a buscar a Hyun, y tampoco queremos que interrumpa lo que pueda suceder en ese cuarto- le digo a mi amiga, que ya había subido a su habitación y se había puesto un vestido muy bonito
-Claro, porque crees que fui a cambiarme, tu sólo confía en mí, mejor ve a tratar que Min Ho se vaya a su cuarto de una vez- me dice con una sonrisa pícara, mientras se dirige a Kim Bum, quien nervioso acepta irse con ella, bueno creo que es un problema menos por esta noche…

-Min Ho, no piensas descansar? Recuerda que eres el protagonista, y mañana tienes muchas escenas, no quiero que luzcas cansado, puedes arruinar nuestras escenas- le digo para que no le quede otro remedio que irse a su habitación, me voltea a ver, y con cara de resignación…
-Ah!, si eso pensaba hacer, entonces me retiro, tu también ve y descansa- me dice, mientras a paso lento se dirige al elevador rumbo a su habitación…

- So Eun no ha regresado a nuestra habitación, vaya, al parecer funcionó su vestido jajaja- digo mientras me preparo para acostarme, ya han pasado varias horas desde que se fue con Kim Bum… de pronto la puerta se abre y es ella.
-So, como te fue? Lograste retenerlo contigo mucho tiempo, cuéntame que paso?-
-Pues si y no, la verdad es que estaba a punto de darle un beso, cuando se levantó y dijo que iría por unas bebidas, jajaja que bueno que se levantó, sino lo hubiera tenido que besar jajaja… pero se tardó mucho, cerca de media hora o más, así que me desesperé y tuve que ir a buscarlo, cuando lo encontré sólo estuvimos un rato más en la playa, pero casi no me puso atención, parecía en otro mundo- me empieza contar todo lo sucedido
-Ni se te ocurra besarlo, ahora resulta que lo tengo que cuidar de ti jajaja- y nos empezamos a reír las dos
-Sabes, cuando íbamos rumbo a la playa en un inicio pasamos junto a Kim Joon, y se notaba sumamente molesto-
-Se lo habrá encontrado?
-No sé, pero cuando encontré a Kim Bum, vi a Kim Joon escondido tras unas rocas-
-Ah! Seguro lo molestó, ya ves te digo que por eso no lo pierdas de vista, Kim Joon es muy rápido, no por nada tiene su fama…- le digo mientras pienso que más podemos hacer para que Joon caiga en su propio juego…

Kim Hyun Joong (POV)

Ayer no pude dormir del todo, creo que dos horas logré cerrar mis ojos, el estrés sigue presente, y mi cansancio se sigue acumulando, sé que es por mi falta de sueño y porque mi apetito desaparece en ocasiones; pero es algo que no puedo controlar, siento que tengo que dar mi mayor esfuerzo ya que muchas personas están depositando su confianza en mí; los chicos están trabajando por SS501 para que Jung Mi y yo podamos hacer nuestras actividades, no puedo fallarles; y tampoco puedo fallarle a la producción del drama que confía en que yo pueda sacar adelante éste personaje, que cada vez me doy cuenta que es muy importante…

Además anoche… anoche algo más me tenía intranquilo… ¿porque me inquieto tanto cuando Lee Min Ho está cerca de mí? Ese beso que aún no entiendo porque me lo dio, hizo que algo cambiara, pero ahora no sé cómo comportarme delante de él, y él no me ha dicho nada sobre ese incidente… y además…

Aún no lo logro entender
no sabía que sería de esta forma
Avergonzado, cuidadosamente
sigo llamándote

Cuando pienso que puedo controlarle
simplemente pasas frente a mí
nuevamente sonrío
y no puedo hacer nada

T-Max Wish Ur my Love


… después de ver a Jung Mi y Baby no puedo quitarme esa imagen de mi cabeza… anoche al ver a Min Ho sin camisa y tocar su brazo, mi intranquilidad creció…

Tenemos dos días grabando el drama en Nueva Caledonia, los días han sido muy intensos, a Hye Sun, Min Ho y a mí nos ha tocado grabar hasta muy tarde, afortunadamente Min Ho llega muy cansado a la habitación e inmediatamente se queda dormido… yo paso mis noches leyendo los mangas que cargo siempre conmigo, o salgo a la playa con mi guitarra…

Lee Min Ho, sigue sin mencionar el incidente del beso, pero se ha portado muy amable conmigo, a las horas de las comidas, me sirve un plato de lo que hay en la mesa, yo intento comerlo todo, pero mi estómago empieza a doler, me da pena con él, así que intento comer lo más que puedo. Hye Sun me dice que a pesar de que parece muy serio, Min Ho es una persona muy amable, seria con su trabajo y confiable… le creo, estos días ha sido así conmigo, es chistoso, la imagen que tenía de él empieza a desaparecer, durante las grabaciones he podido conversar más con él, me siento más aliviado en ese sentido, y me siento bien estando a su lado…

-Hyun Joong, estás seguro que te sientes bien, no quieres descansar un poco, tu cara se ve muy pálida- me dice Hye Sun, la verdad es que no me he sentido bien ni un solo momento, pero debo seguir trabajando
-No te preocupes, estoy bien, es sólo un poco de cansancio, pero puedo seguir trabajando, las grabaciones no se pueden suspender- le dije, no quiero que se retrase todo por mi culpa.
-Señor Jun Ki, deberíamos cortar un momento, ya sólo quedan unas cuantas escenas, vea a la gente, está sumamente cansada, hemos grabado sin descansar desde que llegamos-

Cada vez que la vida me es dura, por suerte en mi vida
tú vienes a mí como un sueño.
Cuando me entristezco, por suerte en mi sueño
cálidamente me abrazas fuerte.
Siempre sonrío de esta manera
Por más que el mundo me haga sufrir
nunca mostraré mis lágrimas

Ashily – Lucky


Dice de pronto Lee Min Ho, me sorprendió… después de pensarlo un poco, el director le contesta…
-Está bien, vamos a cortar, sólo queda una escena en realidad, pero han trabajado mucho, y en recompensa por sugerencia de nuestro protagonista, les vamos a dar hasta la tarde para que puedan hacer lo que quieran, disfruten del día y recuerden que aún tenemos trabajo, cuídense, no hagan tonterías, diviértanse sanamente- dice el director accediendo… y entonces…

Aún que no conozcas mis sentimientos
Aún si estas lejos de mí, estoy agradecida
de que puedo apreciar tu sonrisa.

Cuando quiero llorar, por suerte en mi amor
Te veo espléndido en mi fantasía
Cuando me siento melancólico, por suerte en mi mundo
vienes como un sueño y me abrazos con fuerza

Ashily – Lucky


-Hyun Joong, vamos, tienes que descansar- me dice Lee Min Ho, tomándome del brazo, nos dirigimos a la habitación… una vez ahí, me sienta en la cama, se me queda viendo, observa mi rostro con detenimiento… y entonces dice…
-¿Cuánto tiempo más pensabas seguir así? Ve nada más cómo estás, estás muy pálido… ¿a dónde vas en las noches? Me he despertado y no te veo en tu cama, ¿qué haces a esas horas?- me pregunta, no está enojado… creo que está preocupado…
-Sólo salgo a caminar, algunas veces salgo con mi guitarra a tocarla en la playa, la verdad es que no he podido dormir bien, y no quiero despertarte así que salgo de la habitación- le digo un poco apenado
-No lo vuelvas a hacer, si no puedes dormir, quédate aquí, tampoco puedes salir en las noches así, el sereno te hará mal, y tú estás muy débil, no comes, ¿crees que no lo he notado? No me importa si me despiertas, pero no juegues con tu salud así- su tono de voz es cálido cuando me dice eso, tanto que puedo sentir como un nudo se forma en mi garganta, la verdad es que tiene razón, pero no sé cómo lidiar con todo…

Siempre sonrío de esta manera
Por más que el mundo me haga sufrir
nunca mostraré mis lágrimas
Aún que no conozcas mis sentimientos
Aún si estas lejos de mí, estoy agradecida
de que puedo apreciar tu sonrisa.

Ashily – Lucky


-Lo siento, lo siento en verdad- digo y sin darme cuenta mis ojos se llenaron de agua, y una lágrima empezó a caer por mi mejilla, y entonces su mano… su mano tocó mi rostro, cálida… esta sensación ya la había sentido antes… cerré mis ojos… y entonces él tomó mi rostro con sus dos manos y se acercó a mi… entonces sentí como sus labios depositaron un beso en mi mejilla…
-No llores, no me gusta tu rostro así…- dice mientras seca mis lágrimas- Ven recuéstate, trata de dormir un poco- y entonces él se recostó en la cama, jalándome con él, colocando mi cabeza sobre su pecho, rodeándome con su brazo, y ahí pude escuchar los latidos de su corazón, sentí como volvió a besar mi cabeza, quise levantarme, me dio pena estar así con él, pero… cerré mis ojos y con los latidos de su corazón me empecé a arrullar…

Todo es bello, y soy muy feliz
Abrigo mi deseo otra vez en este mundo solitario

Siempre sonrío de esta manera
Por más que el mundo me haga sufrir
nunca mostraré mis lágrimas
Aún que no conozcas mis sentimientos
Aún si estas lejos de mí, estoy agradecida
de que puedo apreciar tu sonrisa.
Sólo da un paso más hacia mi

Ashily – Lucky


Ese aroma otra vez… es el mismo, si estoy seguro que es ese aroma… ah! Es Lee Min Ho! Ese aroma es él… y esas manos cálidas… que hacen que mi corazón se tranquilice, son sus manos, las mismas que secaron mis lágrimas y tocaron mi rostro con ternura…

Kim Joon (POV)

Desde ese día en la playa, Kim Bum ha estado ignorándome por completo, hemos estado muy ocupados con las grabaciones, pero en sus descansos se la pasa junto a So Eun, estoy empezando a impacientarme, nunca había tardado tanto en lograr mi objetivo, y ahora So Eun está tratando de metérsele por los ojos a Kim Bum… escucho al director que nos dice a todos que tendremos un descanso... tengo que aprovechar el tiempo libre…

Veo a Kim Bum, lo tomo del brazo y lo llevo hasta un lugar alejado de todos, lo tomo de la cintura y lo recargo en una pared, y me acerco lo más posible a su rostro…

-¿Entonces qué hacemos con todo éste tiempo libre?- le pregunto
-Suéltame, te dije que no te acercaras a mí- me dice, tratando de alejarme
-No creo que lo digas en serio, tu cuerpo realmente lo disfrutó, no puedes negarlo- puedo ver como su rostro se sonrojó, y nervioso empieza a hablar…
-No… no fue así… realmente eso fue un error que no pienso repetir, y menos contigo… además… yo… yo tengo novia…- ¿qué? ¿Que está diciendo? ¿Que tiene novia? ¿De qué está hablando? Lo que es capaz de decir para evitarme…
-¿Tú tienes novia? ¿De qué estás hablando? Sé que no tienes novia- riéndome de lo que acababa de decirme
-Claro que tiene novia, y soy yo, así que por favor, podrías soltar a mi novio- volteo y es So Eun, que toma de la mano a Kim Bum y se lo lleva… no puedo creer lo que estoy viendo… ¿en qué momento paso?... de pronto… ya no es mi ego lo que se siente herido…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajajajaja ese par de mujeres y sus ideas jajaja
    pobre hyun esta muy mal.....pero bueno para esi tenemos a minho que lo esta cuidando
    demosnios ya no se quien esta mas frustrqda con esa interrupcion de eun jajajaj omo y ahora es la novia....o.O jajajaja
    ya me imagino la cara de joon jajajaj

    ResponderEliminar