Mas bello que las flores... Capitulo 10


Kim Hyung Joon (POV)

-Baby… tu… - empieza a decirme… se ve nervioso…- tu… como te diste cuenta de que querías estar con Min?- me quedo sorprendido con lo que acaba de preguntar…
-A que te refieres con estar?- pregunto, tiene que ser más claro… es obvio que ha notado algo, sería de plano muy 4D para no darse cuenta…
-Bueno… tu sabes… a estar…- dice y se sonroja… creo que ya se a que se refiere… pero no quiero ser yo quien lo acepte…
-Mmm, no te entiendo...- insisto
-Ah! Sabes, mejor olvídalo… mejor no quiero saber nada…- dice y va a levantarse, eso me indica que no es curiosidad por nosotros, sino que es algo más, lo tomo del brazo para que no se vaya…
-Porque lo preguntas, te ha pasado algo a ti?- le digo, e inmediatamente, se pone nervioso, y hace su cara de perrito abandonado que acostumbra…

-Es que, verás…- empieza a decir mientras se levanta de donde está para sentarse en la cama en un rincón- hay una persona que… bueno no sé exactamente qué es lo que me pasa… o que es lo que pasa con él… pero…- espera escuché bien, dijo él?
-¿él?- pregunto…
-Ah!...Bueno… si… al principio no me llevaba muy bien con él, pero últimamente… no sé… se ha vuelto muy amable conmigo… y…- vuelve a quedarse pensando que decir… no se atreve a decir todo…- es que no sé por dónde empezar…-



-Bueno yaaa!!! Dilo de una vez!!!- entra diciendo Min, al tiempo que cierra la puerta con seguro, y Hyun da un salto del susto, así como si hubiera visto a una libélula revolotear a su alrededor…
-Min que haces aquí…- le digo
-Como que, qué? Ya me canse de escuchar en la puerta y que Hyun no suelte la sopa… a ver, habla que te traes…- dice volteando a ver a Hyun Joong, quien evidentemente parece menos dispuesto a decir algo.

-Min, cállate… ya me iba a decir y tu vienes a meter tu patota de caballo- le digo haciendo que se enoje, pero no me interesa, al fin que le gusta pelear…
-Chicos… mejor olviden lo que iba a decir- dice Hyun y se levanta, pero antes de que se vaya, Min se para en la puerta tapándole el paso, y yo tomo su mano, para no dejarlo ir
-Hyun, olvida lo que éste caballo tonto dijo, dime que es lo que quieres saber exactamente-
-Aaaaash! Bueno está bien, les voy a decir, pero no le digan a nadie más por favor-
-Si está bien, te damos nuestra palabra- dice Min

-Bueno hay una persona que hace unos días me dio un beso… -un beso!!...- pero no ha vuelto a mencionar algo sobre ese asunto hasta ahora… en ese momento como él siempre había sido muy serio y cortante conmigo, me asusté, por eso no dije nada a nadie y trate de no tocar el tema… sin embargo, ahora se porta muy amable conmigo, cuando ve que no he comido, va y busca un plato con comida para mi, si me ve cansado, busca la manera de que nos den descansos, y cosas así por el estilo…-

Wow, de que príncipe azul está hablando Hyun, y volteo a ver a Min y le tiro una almohada en la cara…
-Ya ves, aprende idiota… tu nada más cuando quieres algo, me preparas la cena- le digo
-Oye, no es cierto… - íbamos a empezar a discutir, pero nos detuvimos y volteamos a ver a Hyun, que estaba completamente rojo… y notablemente nervioso…
-Hyun, a ti te gusta esa persona?- le pregunto directamente…
-Ah!... Gustarme?-
-Sí, gustarte- recalca Min
-Es lo que no sé…- dice Hyun- estoy confundido… por eso quería saber cómo es que tú te diste cuenta de que querías estar con Min
-Ah bueno, es que éste sexy carisma es difícil de evadir… era obvio que cayera rendido a mis pies- dice Min, causando la risa de Hyun, y mi enojo, no toma las cosas en serio nunca caray!

-Pero que es lo que te confunde? Lo que sientes, el beso, o que es hombre?- le pregunto
-Mmm… no sé… todo… la verdad, el beso no me desagradó… pero no sé, no sé qué es lo que siento… pero cuando se acerca a mi me pone nervioso, y cuando hace todas esas cosas por mi… se siente bien…-
-Y él te ha dicho algo?- Pregunta Min, quien parece que está viendo una novela, porque ya se abrazó a la almohada y agarró unas papas fritas que habíamos dejado la noche anterior…
-No, nada, eso también me confunde… porque cuando estamos solos, lo único que hace es cuidarme y… - se queda callado… uy! me suena a que hay algo más… volteo a ver a Min y los dos asentimos la cabeza, como si estuviéramos pensando en lo mismo… Hyun se siente atraído por esa persona, pero no se ha dado cuenta y no sabe cómo expresarlo…

-Has sentido como tu corazón se acelera cada vez que él está cerca de ti- le pregunto y Hyun voltea sorprendido…
-Que se acelere?-
-Sí, que tu respiración se agite, y tu corazón empiece a latir con el simple hecho de que esté a tu lado- le reitero… se queda pensando… y sonríe…
-La verdad… es que ha habido ocasiones en que con su mano roza mi rostro, o toma mis manos… y… siento que mi corazón se me va a salir…- dice
-Aaaaaaaah!!!- grita Min- nuestro niño está creciendo!!!!-
-Jajajaja, si Min, nuestro niño, ya no es un niño…- le digo siguiéndole el juego- y volteo a ver a Hyun, le agarro el rostro y le digo- Hyun, te estás enamorando… y esa persona también de tí- Hyun se nos queda viendo sorprendido, hasta que Min dice…
-Aah!! Quiero llorar, es triste ver a nuestros niños volar- y provoca que Hyun se ría-
-Jajajaja, se pasan, no se burlen de mí- nos dice, lanzándonos entonces él las almohadas a nosotros, y empezamos a jugar, hasta que caemos rendidos los tres en la cama… Hyun se queda pensativo, debe estar aún indeciso, pero entonces dice…
-Y entonces ustedes cuanto tiempo llevan en ese tipo de relación- jajaja, yo pensando que está tratando de averiguar lo que siente su corazón y resulta que está intrigado sobre nosotros, su mundo es totalmente paralelo al nuestro!… Min y yo nos hacemos los que no oímos, y Hyun vuelve a insistir como niño chiquito, quiere saber todo…

Kim Hyun Joong (POV)

Aaaah!! Qué bien se sintió contarles todo a Min y Joon, realmente necesitaba contárselo a alguien… y ellos saben muy bien de lo que estoy hablando, aunque no quisieron decirme nada sobre ellos… no puedo dejar de intentar adivinar en qué momento fue que cambiaron su relación… sería desde el primer momento que se conocieron?... o cuando viajábamos a Japón?... o ya sé, cuando nos mudamos todos juntos al mismo departamento… no, no sé, llevo desde que platiqué con ellos pensando en eso, estoy sentado en la cocina esperando a los demás para desayunar, es la primera vez en mucho tiempo que nos sentamos todos juntos…

Estoy pensando, perdido otra vez en mi mundo, que no noté que Saeng ya se había sentado enfrente de mí, y que Kyu estaba en la cocina preparando el desayuno… entonces Kyun se acerca y me abraza por la espalda, y me dice…
-Entonces que se te antoja que te prepare? Tú dime qué quieres y lo hago para ti-
-Ah! Ya está otra vez Kyu tratando de ganarse al líder, para quedarse con sus fans- dice Min que viene saliendo del cuarto, ya arreglado para irse a su obra… y nos empezamos a reír los tres, pero Saeng no lo hace, no sé qué pasa con él, desde ayer que se comporta extraño… sale Joon del cuarto, ya estamos los cinco juntos de nuevo, nos sentamos a la mesa y disfrutamos de nuestro desayuno…

Han pasado varios días… el drama sigue… trabajamos de sol a sol… y lo que es peor, nos avisaron que el drama empezaría a ser transmitido pronto, y eso significa que tendremos que ir a promocionarlo mientras estamos grabándolo… sólo de pensarlo ya me está dando dolor de estómago…

Hablando de eso… Min Ho, sigue obligándome a comer, aunque a mí no me cae bien la comida, ha habido veces en que he terminado yendo al baño y vomito lo que acabo de comer, porque si no lo hago al poco rato mi dolor de estómago regresa… nadie se ha dado cuenta, no quiero que se preocupen más y menos Min… él ha insisto siempre que terminamos de grabar al mismo tiempo en llevarme al departamento, y la verdad yo no me hago del rogar… si en verdad es lo que Min y baby me dijeron, quiero saber… pero él no dice nada, no pasa de tocarme el rostro o decirme que me cuide… juro que ha habido ocasiones en que siento que quiere darme un beso, pero él sólo se retira y se va…

Siempre sonrío de esta manera
Por más que el mundo me haga sufrir
nunca mostraré mis lágrimas
Aún que no conozcas mis sentimientos
Aún si estas lejos de mí, estoy agradecida
de que puedo apreciar tu sonrisa.
Sólo da un paso más hacia mi

Ashily – Lucky


Hoy nos dijeron que tenemos otro viaje… a Macao, ahora solo vamos los F4, Hye Sun, y otros actores nuevos… Hai Ming, que será un amigo de mi personaje, sólo es una participación especial… y Lee Min Jung, que será un personaje permanente durante todo lo que resta del drama… será una rival del personaje de Hye Sun… no los conozco todavía, pero cuando estemos allá, podremos conocerlos… además nos dijeron que cuando regresemos, será cuando tengamos que iniciar la promoción en los diferentes programas… y obligatoriamente tenemos que ir los cinco, el F4 y Hye… así que grabaremos más escenas, para evitar que el tiempo nos coma…

Kim Bum (POV)

Wow!!!! Esta hermoso Macao!!! Oooh!! Hay góndolas!!! Definitivamente tengo que subirme a una!!!
Estamos en el lobby del hotel esperando a los dos actores nuevos, ellos vienen de otros compromisos así que llegarán directamente aquí, no como nosotros que viajamos todos juntos…

Kim Joon está sentado frente a mí, desde que le dije que So Eun era mi novia no me ha molestado, pero no deja de observarme… me empieza a incomodar… y ahora, So no viajó con nosotros, su personaje no está requerido para esta filmación… así que desde que bajamos del avión, se ha mantenido cerca, observando… sus ojos negros siguen haciéndome sentir indefenso… hay veces en que quiero tirar todo y dejarme llevar por él… pero recobro la cordura y me mantengo firme…

Tú sigues haciendo que tenga malos pensamientos,
un corazón que te está olvidando
no es un buen corazón para mí,
es simplemente un mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)

Haciéndome tener malos pensamientos

T-Max – Fight the bad feeling


-Buenos chicos, les presento a Hai Ming y Lee Min Jung- dice el Sr. Jun Ki Sang, por fin llegaron los actores, ya podremos empezar unas actividades, me levanto del sillón y me dirijo a saludarlos… primero a Lee Min Jung, es muy simpática, y muy atrabancada, creo que le queda perfecto el personaje… y luego, a Hai Ming… oh! Qué guapo… trae una camisa negra con rayas blancas, un saco blanco y un sombrero muy cool negro, se acerca y me estrecha la mano, se inclina y me sonríe… Dios, me sonrojé… es que tiene una sonrisa muy impactante, no tanto como la de Hyun, pero aún así…

-Hola mucho gusto, soy Kim Joon- escucho que dice, al mismo tiempo que toma la mano de Hai Ming que sujetaba la mía, y lo saluda efusivamente…
-Ah! Hola, mucho gusto, que bueno conocer a gente tan linda en este lugar- dice al mismo tiempo que voltea verme… Dios, me he vuelto a sonrojar… es dos años mayor que yo… dice que es cantante y pertenece a un grupo pop, y que viene de una gira, por eso llegó directamente aquí, además su grupo grabará algunas canciones para el OST del drama…
Kim Joon no deja de tratar de monopolizar su atención, pero Hai Ming cada que puede regresa su mirada hacia a mí…

Me estoy sintiendo mucho mejor… por lo menos no tendré que aguantar a Kim Joon yo sólo… Hai Ming se ha pegado a nosotros y cada que puede viene e intenta una plática conmigo, hasta que llega Joon y lo interrumpe…

Kim Joon (POV)

Lo que me faltaba, ese niño que no suelta la mano de Kim Bum…

-Hola mucho gusto, soy Kim Joon- le digo y tomo la mano que no dejaba de tomar la de Kim Bum
-Ah! Hola, mucho gusto, que bueno conocer a gente tan linda en este lugar- dice al mismo tiempo que voltea verlo… bueno pero que es lo que quiere?

Desde que llegó no deja de acercarse a Kim Bum, cada que tiene oportunidad intenta hacerle plática, pero tengo que hacer algo, me desespera verlo cerca de él… dieron el corte a comer… y estoy sentado en el lobby esperando a que pase Kim Bum, y al fin lo veo, pero viene otra vez acompañado de ese mocoso… ah! Veo que Hai Ming voltea verme, y le pasa el brazo por los hombros… que es esto? Lo está haciendo a propósito?...

Me acerco al comedor donde ya están la mayoría comiendo, Kim Bum está sentado en una mesa, y enfrente de él está Hai Ming, así que me acerco y me siento a un lado de Hai Ming, saludo, y volteo a ver a Hai con ganas de quererlo matar… y él sólo me sonríe… Kim Bum no se da cuenta y se levanta de la mesa para irse a servir un plato….

-Qué pasa? Te molesta que esté cerca de Kim Bum? Es tu novio?- me dice
-De que estás hablando?- le digo, eso es algo que a él no le interesa…
-Es que he intentado estar a solas con él, y tú no dejas de seguirnos… o es que acaso quieres algo conmigo- me dice…
-Contigo? Estas de broma?-
-Ah, entonces si es con Kim Bum… lástima, parece que él no quiere nada contigo- me dice y se sonríe
-Eso es lo que tú crees… no sabes de lo que hablas- le digo y le regreso la sonrisa
-Ah no? Quieres saber la realidad? Te puedo asegurar que antes de que termine el viaje, Kim Bum va a ser mío, y tú no vas a poder hacer nada- me dice, y justo cuando iba a contestarle, Kim Bum regresó a la mesa, y ya no tuve oportunidad de advertirle que no se le acercara…

Me levante de la mesa, Kim Bum obviamente no me quiere ahí, se ve incómodo con mi presencia… me fui a sentar de nuevo al lobby, tengo que pensar que voy a hacer…
-Aaah! Ahora que puedo hacer, él no quiere ni que me le acerque y éste chico… éste chico sólo quiere jugar con él…- digo entre murmullos…
-No es lo que tu pensabas hacer también? Jugar con Kim Bum?-
Volteo y es Hye Sun que está sentada en el mueble que está junto al mío, no la había visto, la veo sorprendido, escuchó lo que decía, y lo que es peor, es que lo que ha dicho es cierto… se me queda viendo como pensando… y luego me dice…
-Eres un tonto… perdiste tu oportunidad con Kim Bum, y ahora lo has dejado en las manos de alguien peor tú- me dice, y mi corazón se siente como si lo estuvieran apretando con fuerza…
-No… es que yo…- no sé qué decir, no sé cómo defenderme… simplemente tiene razón en lo que ha dicho… pero…
-Antes de acercarte a Kim Bum, tienes que ser sincero contigo mismo, que es lo que quieres? Que buscas? Quieres jugar? Entonces mejor búscate a una de tus amiguitas… porque yo no voy a dejar que Hai Ming ni mucho menos tú le hagan daño… - me dice al mismo tiempo que se levanta y va a sentarse a la misma mesa en donde está Kim Bum… aaah! Al menos ella puede permanecer ahí… puede impedir que ese idiota haga algo…

¿Qué quiero? Porque me preguntas eso, ni yo sé que es lo que quiero… pienso mientras observo a Kim Bum comer… aah como sus labios tocan los cubiertos, y la comida entra en su boca… esos labios que pude besar ese día en la playa… de pronto, dejé de observar sus labios y me quede centrado en sus ojos, que ojos tan lindos… sonríen por si solos… y cuando los combinas con su sonrisa… Dios!!

Aunque extienda mis manos, no importa que tan alto grite
Tú siempre estas lejos de mi
Será un amor que se convierte en dolorosas cicatrices
¿Por qué no puedo borrarlo?
Realmente, mi corazón debe de hacer algo
Debo haberme convertido en un tonto ciego por amor
Solo un lugar, cada día un lugar
Buscando la triste luz que eres tú
Hasta las glángulas lagrimales deben de estar rotas
Mis lágrimas no se detendrán
Solo una palabra, esa frase que tu me amas
¿No puedes solo decírmela?

A’ST1 - Something happened to my heart


Al verlo, me provoca ternura… me provoca muchas cosas que no se que son… además de la necesidad de poseerlo… yo… realmente creo que lo quiero todo de él… aaah, y ahora que voy a hacer?...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajaja el minjoon se la gozan de lo lindo.....y luego diciendoles esas cosas al lider....almenos les sirvio de confesores
    waaaaaaa se quieren comer al conejo de kim joon jajajaja pero es cuerto....primero debe saber q es lo q kiere y como dijo....almenos ahi esta hye

    ResponderEliminar