Mas bello que las flores... Capitulo 11


Lee Min Ho (POV)

Otra vez me tocó compartir habitación con Hyun Joong, ahora sí que estoy más nervioso, no puedo estar junto a él, sin sentir esas ganas de agarrarlo y besarlo… y no sé si es el lugar, pero ahora se ve mucho más guapo… su pelo ha crecido un poco, y se ve aún más lindo… no me ha tocado compartir muchas escenas con él, todas sus escenas han sido con Hye Sun, Kim Joon y Kim Bum…

Hoy decidí ir con ellos a sus grabaciones, van a ir a recorrer la ciudad… quiero verlo… aaaah, que imagen… está sentado en medio de la calle, con su guitarra en las piernas… en medio de mucha gente, tocando y cantando… de verdad que es una imagen increíble… seguramente romperá corazones cuando salga este capítulo al aire…

No puedo apartar mis ojos de él… como sus dedos pasan por las cuerdas de la guitarra, y como cierra sus ojos para cantar… veo su rostro, su cuello… lo poco que deja ver esa camisa que trae puesta… que piel tan blanca se le ve… de pronto siento como si sólo estuviera yo… y él… sentado ahí, tocando su guitarra y cantando sólo… sólo nosotros dos…



Yo sólo quiero verte y escucharte a ti
Quiero hacerte vivir dentro de mi
Mírame, ven a mis brazos
Tú eres mi todo, mi todo
Tú eres mi todo, amor por ti

Nunca he triunfado sobre ti
Como el amor construido en mi corazón es feliz
el amor que siento por ti no tiene límites
Aún si lo hace será infinito

Aún si es cansado por favor quédate a mi lado
Aún si pierdo todo te seguiré protegiendo

Quiero serlo todo

Lee Min Ho - My Everything


-Corte!!- dice el director y me saca de mis pensamientos… y veo que Hyun inmediatamente voltea hacia donde estoy, me ve, y entonces oh Dios!! Me sonríe…
-Vamos a la siguiente escena…- vuelve a decir el director, y Hyun vuelve a poner atención a las indicaciones…

¿Que fue eso? Él volteo específicamente a verme a mí… y… me sonrío… a mí…

Siguen con su trabajo… ahora veo como Hyun tiene que cargar a Hye sobre su espalda… mañana tengo que grabar algunas escenas con ellos, son muy pocas pero las disfrutaré… pero hoy… que voy a hacer… a estas alturas… no sé si pueda…

-Corte!!- vuelve a gritar el director- Muy bien, es todo por hoy, no terminamos tan tarde, vayan y disfruten un poco de Macao, pero no se desvelen, porque tenemos que empezar de madrugada, hay que grabar todo de una vez… para regresarnos a Seul, acuérdense que tenemos que trabajar a marchas forzadas, el drama empezará a transmitirse- dice mientras empiezan a recoger todo el equipo….

Entonces veo a Hyun Joong, que no se ha quitado el vestuario, y se acerca a donde estoy yo… viene con esa sonrisa, que en este momento me está volviendo loco…

-Viniste a ver la grabación de nuestras escenas?- me pregunta
-Sí quería ver, y de paso disfrutar un poco la ciudad, en la mañana no pude hacerlo porque estuve grabando- le digo sin dejar de observarlo detenidamente… es cuello… veo como él esta distraído en otra cosa, y de pronto me dice…
-Ah mira!!! Todavía están funcionando!!! En la tarde, grabamos una escena en una de las góndolas!! Ya te subiste?- me dice mientras me toma de la mano y me levanta de donde estoy sentado-
-No, no me he subido-
-Ah!! Bien!!! Entonces vamos!!! Yo me quiero subir otra vez!!!- dice como niño chiquito, de pronto está muy concentrado en conseguir subirse en una góndola, y casi me va a arrastrando por todo el camino hasta que llegamos a nuestro destino…

Subimos a la góndola, y se sienta a mi lado…

-Ah! Qué emoción! Hace unos momentos no tuve tiempo de disfrutarlo, cada que decíamos un diálogo cortaban y teníamos que repetir todo, no pude observar nada de lo que estaba a mi alrededor…- me dice aún emocionado- oiga señor, y aquí se puede pescar?- le pregunta a quien nos va llevando, jajaja, ese es Hyun, con ocurrencias como esas… no puedo evitarlo y me río de su pregunta… y él voltea a verme apenado
-Lo siento, no quise reírme… pero no, mira Hyun este lugar fue creado específicamente para las góndolas… es turístico, si existieran peces aquí, no se permitiría pescar, porque es turístico- le explico y él se me queda viendo, con mucha atención… y me vuelve a sonreír…

Quédate a mi lado, mírame por favor
aunque todavía no sé lo que es el amor
Quédate a mi lado, protégeme por favor
siento que todavía soy torpe en el amor

Cuanto más te veo, mejor me siento
E inconscientemente empiezo a cantar
Derrepente siento ganas de comprar una rosa
Este aspecto de mi es algo nuevo

Creo que mi corazón se acerca a ti
El mundo me parece bello
Si tu también sientes este mismo latir
Por favor espérame un poco más

SHINee - Stan by me


-Cuando estaba haciendo el reality con “buin”, nunca pude pescar nada… y eso que fuimos dos veces, creo que me daba mala suerte “buin”- dice y se ríe -Ah! Mira!! Qué hermoso edificio- dice al mismo tiempo que me señala un edificio que está justo atrás de mi… que rápido cambia de conversación caray!... volteo veo el edificio y le digo…
-Sí, es bellísimo, los edificios aquí tienen una belleza impresionante- y vuelvo mi cara hacia donde está él… lo cual hace que quede casi rosando sus labios, es que él estaba pegado para poder observar el edificio mejor… y no se dio cuenta… nos quedamos viendo… yo… no sé si seguir o mejor retirarme…no sé cuánto tiempo pasó y entonces él, se hace hacia atrás…
-Lo siento, es que estaba emocionado viendo el edificio- y entonces voltea y se sienta bien en su lugar…

Seguimos con nuestro trayecto, viendo la panorámica, a la gente paseando en las calles, las estrellas que casi no se ven por las luces de la ciudad… cuando menos imaginé, Hyun tenía su cabeza recargada en mi hombro, íbamos platicando como si nada… pero cuando me di cuenta de eso, mi corazón comenzó a latir con fuerza… y entonces el señor nos sacó de nuestra plática para anunciarnos que habíamos llegado al final del recorrido, y que la góndola de retorno, se tenía que tomar del otro lado, así que podíamos pasear por las calles del centro, dar la vuelta y subir de regreso a otra góndola…

Así que bajamos, y todavía no terminaba de pagar… cuando él me tomó de la mano, y empieza a jalarme…

Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Cubierto de tu brillante sonrisa
Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Ahora toma mi mano, mi mano

Quédate a mi lado, mírame por favor
aunque todavía no sé lo que es el amor
Quédate a mi lado, protégeme por favor
siento que todavía soy torpe en el amor

SHINee - Stan by me


-Mira!! Vamos ahí- y me señala en donde está un grupo de gente reunida en torno a un artista callejero… la gente ríe a carcajadas… caminamos… más bien me lleva corriendo… y nos adentramos entre el remolino de gente que se encuentra escuchando los diálogos del artista… veo a Hyun y está riendo a carcajadas… nunca lo había visto reír así… y en lugar de poner atención al artista callejero, observo cada uno de los gestos de Hyun… sin darme cuenta el show ha terminado, y él voltea a verme y me sonríe…
-Jajaja me he reído como nunca… hace mucho que no me reía así… sólo con los chicos… pero hace mucho que no los veo a todos… con el trabajo y todo eso, casi no llego a casa a dormir, y cuando voy, ellos o están dormidos o no están…- Me dice, en sus ojos se ve la tristeza…
-Bueno, pero verás que cuando termines el drama, todo volverá a ser como antes- le digo y me vuelve a sonreír…
-Sí, es lo que pienso, aunque estos días he descubierto muchas cosas, y tal vez ya no los vea como antes lo hacía, jajajaja- no sé de que está hablando, pero ha vuelto a sonreír…

Cuanto más te conozco más me palpita el corazón
Y sólo me limito a reírme
Me pregunto si deberá tratar de besarte?
Podré acercarme más a tu corazón?

Será quizás lo que siento es amor?
aunque sigo siendo tímido
todavía no he podido dar un paso hacia adelante
Por favor espera hasta que te muestre este amor que siento

Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Cubierto de tu brillante sonrisa
Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Poco a poco, desde ahora iré hacia tí

SHINee - Stan by me


Así me trajo de un lado a otro, recorriendo las calles… entrando a tiendas de suvenires, comprando cosas para los chicos, como él les dice… probándose ropa que no se compró… jugando con cosas que no compró… aaah, que bien se siente seguirlo así de un lado a otro… su personalidad 4D de la que tanto hablan, ha salido por completo… inspeccionando la ciudad… preguntándose cosas que no tienen respuesta…

Ya es tarde, tenemos que regresar… vamos caminando por una calle… rumbo a encontrarnos con la góndola que nos llevará de regreso al hotel… íbamos callados, cansados de tanto caminar…

-Gracias- escucho que me dice, volteo y está parado…
-Por qué?- le contesto, realmente me sorprendió cuando dijo eso…
-Por todo lo que has hecho por mí… por preocuparte, por los platos de comida que me das, por las horas de descanso… incluso por esa vez en que me dejaste dormir sobre tu pecho… gracias- Dios… esto es demasiado para mi… voy a donde está él… tomo sus hombros… me acerco de frente a él…

Quédate a mi lado, mírame por favor
quiero estar más cerca de ti
Quédate a mi lado, protégeme por favor
quiero verme mejor ante tí

Al principio no sabía
como comenzar a gustarte
todavía no conozco mi corazón
pero te amo

SHINee - Stan by me


-Hyun… yo…- empiezo a acercarme a sus labios… Hyun no hace nada por separase de mi… entonces me doy cuenta que estamos en la calle… y tomo su mano, la beso… y le digo… -deberíamos irnos, la gente nos está viendo-
-Sí, tienes razón- me contesta, avergonzado… nos subimos a la góndola…

El trayecto de regreso al hotel fue eterno… ya quería llegar, para continuar lo que había dejado pendiente… Hyun volvió a recargar su cabeza en mi hombro, esta vez yo recargué la mía sobre la de él… y así estuvimos sin decirnos nada… y nuestras manos seguían unidas…

Kim Bum (POV)

No compartí escena con Hai Ming, pero aún así, él aparecía derrepente en las grabaciones de nuestras escenas, Kim Joon se mantuvo alejado, pero ahora era Hye Sun la que no se separaba de nosotros… y traía a Hyun Joong con ella para hacernos plática…

Hai Ming sólo grabó el día de hoy, su participación fue realmente corta… así que hoy mismo regresa a su trabajo… y casi no tuve oportunidad de platicar a solas con él…

-Kim Bum, fue un placer conocerte, espero que podamos seguir en contacto- me dijo mientras se despedía de todos…- espero que nos veamos otra vez y no nos interrumpan- y sonrío…

Entonces se dirigió a donde estaba Kim Joon, y algo le dijo, que pude notar como Joon le decía algo muy enojado…

-Kim Bum, acuérdate que tienes novia- me dice Hye Sun que está conmigo esperando en recepción a que nos den las llaves de nuestros cuartos…
-Jajaja, sí, claro que me acuerdo- le digo, se que ella sabe que So Eun sólo ha estado ayudándome…
-Ya deja de mirar así a esos dos… o es que a caso que te gusta alguno de ellos- me pregunta…
-No!- contesto de inmediato…
-Qué lástima, se que uno de ellos está interesado en ti en verdad… y no es juego… te ha estado observando desde que llegamos… y no se atreve a decirte lo que hay en su corazón…- wow me sorprende que buena es Hye Sun para las investigaciones… cómo es que sabe tanto… pero de quien me está hablando?...mmm seguramente es Hai Ming… si seguramente es él… pero porque no me siento emocionado de saberlo?
-Oh! Sí, que bien… yo no sé si esté interesado en alguno de ellos- le digo mientras recojo la llave de mi habitación, y me encamino…- nos vemos mañana Hye, estoy muy cansado y quiero irme pronto a dormir antes de que Kim Joon suba- le digo y me voy…

Tú sigues haciendo que tenga malos pensamientos,
un corazón que te está olvidando
no es un buen corazón para mí,
es simplemente un mal corazón (es un mal corazón, un mal corazón)

Haciéndome tener malos pensamientos

T-Max – Fight the bad feeling


Mi corazón por un momento latió fuerte cuando Hye dijo esas palabras… pero al darme cuenta de cómo Hai Ming se estuvo comportando, entendí que hablaba de él… y entonces… esos latidos desaparecieron…

Kim Joon (POV)

Por fin! Me voy a deshacer de ese mocoso… ahí está otra vez aprovechando la oportunidad para tocar a Kim Bum…

-Vaya! Si que la hiciste buena eh!... mandaste a tu amiguita para que no se nos despegara… no contaba con eso- me dice mientras se acerca y finge despedirse de mi
-No sé de qué estás hablando, si ella no los dejó solos, seguramente es porque no le inspiras confianza- le contesto enojado…
-Bueno, eso es lo de menos… no creas que soy de los que se dan por vencidos fácilmente… todavía hay muchas cosas por hacer…- se da la vuelta, y sale del hotel, sube al taxi que ya lo espera, baja la ventana y me sonríe mientras se aleja…

Aaaah!! Me saca de quicio ese mocoso! Creí que lo dejaría de ver, pero ahora no estoy tan seguro… pienso mientras voy subiendo al cuarto, en donde se que él está… hoy es el último día que compartimos cuarto, mañana regresamos a Seúl… por lo menos hoy si está en la habitación y no anda paseando esperando a que el tiempo pase… Hoy lo podré ver dormir…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuu que pasea tan lindo en las gondolas y en cada lugar q fueron.....aunke clari el unico q disfruta de la ciudad fue hyun....y que minho disfruto la vista.....peto la vista que tenia pegada a hyun jajajajaj
    hye tan linda.....y kimbum desilucionado jajajaja pobre ya pasara

    ResponderEliminar