Mas bello que las flores... Capitulo 12


Kim Hyun Joong (POV)

Estoy grabando una escena con mi guitarra… estoy concentrado… para no equivocarme en alguna nota… cierro los ojos y empiezo a cantar… pero aún así, tengo la sensación de que me están observando… no la gente que tengo alrededor y que son los extras… alguien más… no sé quien sea, pero su mirada… se siente diferente…

-Corte!!- dice el director y me saca de mis pensamientos… abro los ojos, y dirijo mi mirada hacia donde sentía a la persona que me veía tan intensamente, oh! Es Min Ho… le sonrío, de verdad me dio gusto que fuera él… no sabía que estaba aquí, pero me estaba observando mientras tocaba
-Vamos a la siguiente escena…- vuelve a decir el director, así que sigo con mi trabajo…

-Corte!!- vuelve a gritar el director- Muy bien, es todo por hoy, no terminamos tan tarde, vayan y disfruten un poco de Macao, pero no se desvelen, porque tenemos que empezar de madrugada, hay que grabar todo de una vez… para regresarnos a Seul, acuérdense que tenemos que trabajar a marchas forzadas, el drama empezará a transmitirse- dice mientras empiezan a recoger todo el equipo….

Entonces, lo decido, voy a acercarme a Min Ho, es el momento oportuno, así que sin quitarme el vestuario, me despido de todos, y lo busco, él me está viendo y le vuelvo a sonreír y me acerco rápido hacia él…



-Viniste a ver la grabación de nuestras escenas?- le pregunto, realmente quería que me contestara que había venido a verme…
-Sí quería ver, y de paso disfrutar un poco la ciudad, en la mañana no pude hacerlo porque estuve grabando- escucho que me está contestando, pero en eso veo las góndolas en las que estuvimos grabando, Kim Bum, Kim Joon, Hye Sun y yo…
-Ah mira!!! Todavía están funcionando!!! En la tarde, grabamos una escena en una de las góndolas!! Ya te subiste?- le pregunto y antes de que conteste, lo tomo de la mano y lo llevo hasta donde están
-No, no me he subido- me contesta, que bien!! Será más especial, pienso…
-Ah!! Bien!!! Entonces vamos!!! Yo me quiero subir otra vez!!!-

Subimos a la góndola, y en lugar de sentarme enfrente de él, decido que debo sentarme a su lado, y así lo hago…

Deseo que seas mi amor
Ven a mi ahora
No sé porque soy así
de esta forma aún ahora
ando paseando frente a ti
Tengo que confesarte mi amor
Aquí me quedo, esperándote
La persona a quien amo
eres tu cariño

T-Max Wish Ur my Love


-Ah! Qué emoción! Hace unos momentos no tuve tiempo de disfrutarlo, cada que decíamos un diálogo cortaban y teníamos que repetir todo, e ir concentrados, no pude observar nada de lo que estaba a mi alrededor…- entonces por un momento me distraigo y al ver el agua en la que íbamos se me vino a la mente una pregunta… - oiga señor, y aquí se puede pescar?- y escucho como Min se empieza a reír, entonces reacciono, como es que me fui otra vez a mi mundo… se me olvidó lo que estaba haciendo por completo…
-Lo siento, no quise reírme… pero no, mira Hyun este lugar fue creado específicamente para las góndolas… es turístico, si existieran peces aquí, no se permitiría pescar, porque es turístico- me explica detenidamente, realmente agradecí que no siguiera riéndose… me dio mucha pena haber hecho esa pregunta… pero es que me acordé de “buin”…
-Cuando estaba haciendo el reality con “buin”, nunca pude pescar nada… y eso que fuimos dos veces, creo que me daba mala suerte “buin”- entonces veo un edificio que me gustó, está todo iluminado, lo sigo con la mirada… y noto que quedó justo atrás de Min y se me ocurre -Ah! Mira!! Qué hermoso edificio- y le señalo para que voltee, él lo hace, y mientras lo hace, yo me pego lo más que puedo…
-Sí, es bellísimo, los edificios aquí tienen una belleza impresionante- y entonces él voltea su cara, y casi toca mis labios con los suyos, yo no me moví, estaba esperando que él hiciera algo… pero no fue así, quedamos así mucho tiempo, hasta que me di por vencido y me retire…
-Lo siento, es que estaba emocionado viendo el edificio- y me acomodo en mi lugar… no se que estaba esperando…

Sigo siendo un novato al amar
Por suerte, si escuchas mi amor
y toca tu corazón
por favor sonríeme
Me preparé toda la noche
para confesarte mi amor
Pero cuando estoy frente a ti
no puedo ni respirar
Deseo que seas mi amor
Ven a mi ahora

T-Max Wish Ur my Love


Seguimos nuestro camino, íbamos platicando observando todo a nuestro alrededor, y decidí hacer otro movimiento, recargué mi cabeza en su hombro… así estuvimos un rato y él no se movió ni me quitó, hasta que nos anunciaron que habíamos llegado a nuestro destino… Min Ho se entretuvo pagando, y hablando con el señor, y entonces vi a un artista callejero… wow!! Hace mucho que no veía uno, y la gente a su alrededor parece divertida…

Entonces volteo hacia donde está Min Ho, lo tomo de la mano, y le digo…
-Mira!! Vamos ahí- y empiezo a jalarlo hacia donde está toda la gente… realmente me divertí, ese artista es bueno… hace mucho que no reía así… cuando terminó el show, volteo a buscar a Lee Min Ho, y lo descubro observándome a mí y no al artista, y le sonrío… entonces porque no hace nada… ya han sido dos situaciones y no hace nada, me pregunto… ya no se que más hacer… me acerco a él, aún con una leve esperanza de que diga algo…

No sé porque soy así
de esta forma aún ahora
ando paseando frente a ti
Tengo que confesarte mi amor
Aquí me quedo, esperándote
La persona a quien amo
eres tu cariño
Siente mi corazón
Este gran amor
que te encara sólo a ti


T-Max Wish Ur my Love


-Jajaja me he reído como nunca… hace mucho que no me reía así… sólo con los chicos… pero hace mucho que no los veo a todos… con el trabajo y todo eso, casi no llego a casa a dormir, y cuando voy, ellos o están dormidos o no están…- aah solo de acordarme me da nostalgia y tristeza de no poder verlos…
-Bueno, pero verás que cuando termines el drama, todo volverá a ser como antes- si tiene razón… la sonrisa vuelve a mí, sólo de imaginar ver las peleas de Tom y Jerry, aunque con lo que descubrí, quien sabe si todo vuelva a ser como antes…
-Sí, es lo que pienso, aunque estos días he descubierto muchas cosas, y tal vez ya no los vea como antes lo hacía, jajajaja-

Hoy tenía ganas de divertirme, y crear buenos recuerdos, eso lo aprendí con “buin”, así que decidí que recorrería todas las tiendas… lo arrastré conmigo a todos lados, y él no opuso resistencia… entramos a comprar recuerditos para los chicos, y a varias tiendas, me gusta entrar a ver que hay, aunque no compro nada… y a él parece no importarle que juegue así… aaah, me siento bien, feliz… he recorrido todo, y observado todo… y él sigue a lado mío… no se ha aburrido ni cansado de mí…

Se nos fue el tiempo volando, así que nos encaminamos a donde estaban las góndolas… no puedo irme así como así… hay algo que he querido decirle desde la primera vez que me desmayé en el set y él me llevó en sus brazos… o con cada plato que me lleva de comida… y entonces me detengo y le digo mientras él sigue caminando…

-Gracias- entonces él se detiene y se gira…
-Por qué?- me dice algo confundido

Gracias por estar a mi lado.
Nervioso, camino contigo por la carretera.
Pero yo así te amo.
Aunque son incómodas las palabras que te digo de frente
Yo te bendigo para que siempre puedas vivir bien

Lo siento, porque conociste alguien como yo.
Sé que es doloroso, porque sigo fallando de muchas maneras
Pero voy a estar a tu lado hasta el final.
Incluso si es difícil te protegeré a ti

Kim Hyun Joong – Gracias


-Por todo lo que has hecho por mí… por preocuparte, por los platos de comida que me das, por las horas de descanso… incluso por esa vez en que me dejaste dormir sobre tu pecho… gracias…- y entonces se acerca hasta mi, toma con sus manos mis hombros, y empieza a acercarse a mis labios… este es el momento que he estado esperando… quiero saber… que es este sentimiento…
-Hyun… yo…- me dice… pero entonces se para en seco… toma mi mano y la besa…
- Deberíamos irnos, la gente nos está viendo- me dice al tiempo que toma mi mano y yo le contesto
-Sí, tienes razón- me avergoncé al darme cuenta que la gente nos estaba viendo, pero también sentí que mi corazón se detenía cuando volvió a alejarse de mí…

Ruego, que no me separen de tu mano incluso si muero
Te prometo que voy a caminar contigo hasta el final del tiempo.
Aunque el amor puede ser en extremo desgastante
Hago un voto de guardar, los hermosos recuerdos
Incluso de los días que hemos lloramos.

Kim Hyun Joong – Gracias


El trayecto de regreso al hotel fue eterno… pero él no soltó mi mano… entonces volví a colocar mi cabeza en su hombro, y él recargó la suya sobre la mía… aaah! Se siente bien… no quiero llegar al hotel, quiero seguir así mucho más tiempo… mi corazón late con fuerza, de sólo saberme ahí, sentado en esa góndola, junto a él, y él no deja mi mano ni por un segundo…

Kim Joon (POV)

Llegué a la habitación y efectivamente… Kim Bum ya estaba ahí, dormido… entonces sin hacer ruido, entré… y me acerque hasta su cama… y ahí a un lado me senté sólo a observar su rostro… es curioso, a estas alturas ya estaría encima de él, metiéndole mano… lo reconozco, así soy yo… pero porque ahora sólo quiero observarlo dormir…

Sin quererlo yo, aunque diga no
No puedo parar a mi corazón
Siempre tras de ti, tan loco por tí
Mantiene más mi sufrir

A’ST1 - Something happened to my heart


… me quedé ahí unos minutos sólo observándolo… entonces acomodo su cabello… y deposito un beso en su mejilla… me voy a mi cama a descansar…

Lee Min Ho (POV)

Bajamos de la góndola… yo aún sostenía su mano… caminamos así, en silencio… llegamos a la recepción, pedí la llave de la habitación y subimos al elevador… entramos en silencio… ninguno de los dos dijo nada… sólo seguíamos sosteniéndonos de las manos… puedo sentir su nerviosismo a través del tacto con su mano… pero no retira su mano… sigue así conmigo…

Se abren las puertas… aprieto su mano, y salgo, jalándolo… camino rápido hacia la puerta del cuarto, abro la puerta… volteo a verlo…

-Lo siento Hyun…- le digo y él me ve confundido… creo que hasta algo asustado…

Kim Bum (POV)

Estaba en mi habitación… y escuché que estaban abriendo la puerta, es él, así que cierro los ojos y finjo estar dormido… sólo unos minutos en lo que se acuesta a dormir, es sólo unos minutos, pienso… pero de pronto siento, como se pone frente a mi… puedo sentir como está observándome… que pasa? Porque no se va a dormir rápido?… entonces siento su mano cerca, mueve mi cabello, y entonces me da un beso en la mejilla… se levanta y se va a su cama… entreabro mis ojos… volteo a verlo… está en su cama viendo hacia el techo… estoy sorprendido, que fue eso?

No digas nada, por favor entiéndeme
Por favor, no dejes que cambie mi sentimiento… y si sólo me hablaras cálidamente
Sigues haciendo que tenga malos pensamientos…

T-Max – Fight the bad feeling


Kim Joon, acarició mi cara y me dio un tierno beso… no lo puedo creer… puede ser que no es como creo que es… vuelvo a cerrar los ojos, y aún con la sensación de la calidez de ese beso, me quedo dormido…

Koo Hye Sun (POV)

Me quedé un rato en el lobby, aaah que difícil es ser la única mujer entre los actores… extraño a So Eun… las chicas de la producción andan más atareadas que yo buscando las locaciones y todo lo necesario, así que en ratos como éste tengo que quedarme solita… donde andarán los chicos, a poco ya se fueron a dormir… yo que quería salir a dar una vuelta por Macao…

Estoy pensando qué hacer cuando volteo a la puerta del hotel… es Lee Min Ho y viene con Hyun Joong… aah! Vienen agarrados de la mano!!!... se dirigen a la recepción por la llave y suben al elevador, van tomados de las manos todavía, parece que no se dan cuenta de que la gente los está viendo… corro de inmediato a las escaleras y subo hasta el piso de su cuarto… me escondo en el pasillo y veo como Min Ho, jala a Hyun Joong al interior del cuarto!

-Ah!! Le tengo que contar a So Eun!!!- y bajo corriendo para ir a mi habitación y hacer la llamada… ya no quiero salir… en el trayecto me topo con Kim Joon que va entrando a su habitación, parece pensativo… nervioso… no pienso dejar a Kim Bum ni con él ni con Hai Ming si no lo toman en serio… espero que se dé cuenta pronto…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jijijijijiji hye se la esta pasando bomba con esos cuatro.......ñaaaaaaaaa la envidio
    minho y hyun lo desean xq tanta espera....poor queeeee
    omo ese beso joon....tan bello...esperemis q todo sea para buen....
    Hye te envidio....*.*

    ResponderEliminar