Mas bello que las flores... Capitulo 13


Kim Hyun Joong (POV)

En todo el trayecto no dejé de pensar en lo confundido que estaba, porque siempre se detenía cuando estaba a punto de besarme?... y porque espero con ansias ese momento?... sé que quiero saber… quiero aclarar lo que siento… pero… necesito que me bese…

Llegamos, bajamos de la góndola… aún seguía sosteniendo mi mano, caminamos, yo no pude decir nada… estaba nervioso, confundido, ansioso, todo a la vez, y aún así existía dentro de mí un sentimiento de felicidad al tomar así su mano… subimos al elevador, seguimos en silencio…

Se abren las puertas… y de pronto él apretó mi mano, y me jala fuera del ascensor, caminamos rápido hacia la puerta del cuarto y justo cuando acaba de abrirla, Min voltea a verme…

-Lo siento Hyun…- lo siente? Porque?... estoy confundido… y entonces me jala hacia adentro del cuarto, cierra la puerta y me recarga en la misma puerta, toma mi rostro para sostenerlo y me da un beso… yo estoy sorprendido, tengo mis brazos abajo, sosteniéndome de la puerta…



Me está besando, con su lengua recorre mis labios, succiona mis labios… y yo recuerdo esa misma sensación de cuando me besó en el jardín… alzo mis brazos tímidamente y los recargo en su pecho, y correspondo a su beso, abro mis labios y se convierte en un remolino de emociones, paso mis brazos sobre sus hombros… lo abrazo

Pasa sus manos por mi espalda, acariciando con suavidad… empezamos a caminar sin dejar de besarnos…

-Hyun, lo siento, no puedo controlarme más tiempo… te quiero…- me dice y yo me quedo sin habla- no sé en qué momento comencé a sentirme de esta manera… pero te quiero…

Por conocerte y ser capaz de tocar tú cabello
Por conocerte, y ser capaz de respirar mirándonos el uno al otro
Por llegar a abrazarte y ser capaz de hacer parar tus lágrimas aun siendo difícil... soy tan afortunado
Por el hermoso mundo que conozco desde que estas aquí.

En el violento viento y bajo un techo húmedo
No conseguirá que me derrumbe
La vida cotidiana es aburrida y sobrevivir es difícil
Casualmente ya son algo sin importancia y todo gracias a una persona increíble... tú.

Kim Hyun Joong – I’m so fortunate


…no sé en qué momento todo de ti me parecía parte de mi mundo… - continúa diciendo mientras sigue besando mis labios, mi rostro, mi cuello… y seguimos caminando, me quita el saco y lo tira al piso… llegamos junto a la cama…

Se detiene, me ve a los ojos… su respiración y la mía están agitadas, sigue abrazándome… mi corazón está latiendo con fuerza al escuchar lo que está diciendo… ahora estoy seguro de lo que siento… mi corazón lo está diciendo…

-Yo te quiero… pero no quiero hacer nada que tú no quieras…- me dice… dudo un momento…
-Min… yo…- me cuesta trabajo expresarlo… pero tengo que hacerlo…- yo también te quiero Min- y entonces soy yo quien lo besa, tímidamente… él me toma de la cintura y me acuesta en la cama suavemente, está encima de mi besándome apasionadamente…

Entonces lo detengo… estoy nervioso… lo empujo un poco para separarlo…y lo miro a los ojos…
-Min Ho… yo… es la primera vez que hago algo como esto- le digo y él me sonríe tiernamente y vuelve a besar mis labios
-Lo sé… no te preocupes, seré gentil y no iré más allá de donde tú quieras- me dice, acariciando mi rostro, aaah! Esas manos tan cálidas… que me dan tranquilidad y seguridad… entonces le sonrío y acepto sus palabras, creo en ellas…

Por conocerte y permitirme hacer las comidas que compartimos.
Por conocerte y poder tomar tu mano para hacerte sentir mejor.
Por abrazarte y ser capaz de consolarte, aun si piensas que no necesitas ayuda, soy tan afortunado
Por el hermoso mundo que conozco desde que estas aquí.

En el violento viento y bajo un techo húmedo
No conseguirá que me derrumbe
La vida cotidiana es aburrida y sobrevivir es difícil
Casualmente ya son algo sin importancia y todo gracias a una persona increíble... tú.

Kim Hyun Joong – I’m so fortunate


Vuelve a besarme… empieza a desabrochar mi camisa dejando al descubierto mi pecho… deja de besarme, se reincorpora frente a mi… me observa con detenimiento… me da pena, así que lo vuelvo atraer hacia mí para besarlo, y él me sonríe… mientras me besa, acaricia mi pecho, sus manos acarician mis pezones… nunca había sentido esto… mi respiración es cada vez más agitada… él empieza a recorrer mi cuello con sus labios y su lengua… hasta llegar a mi me pecho, ahí, llega a uno de mis pezones y lo besa… de pronto me sorprendo dejando escapar de mis labios un gemido… cubro rápidamente mi boca con mis manos…

-No, no lo hagas- me dice, mientras quita las manos de mi boca…- quiero escucharte- y continúa besando, mordiendo mi cuerpo, mi pecho… yo intento no dejar escapar esos gemidos, sostengo con fuerzas las sábanas de la cama, como si eso pudiera ayudarme a controlarme, pero me es imposible…

Entonces siento que está desabrochando mi pantalón… y me los empieza a quitar… cada vez me siento más débil ante sus besos… sé que es él quien me está tocando y siento como mi piel se eriza… se quita su camisa, y puedo observar su cuerpo bien formado… recuerdo ese día, cuando por accidente toque su pecho desnudo… y la sensación que me provocó… me le quedo viendo un poco indeciso, tímido… y él toma una de mis manos y la guía hasta su pecho…

-Ven… toca… puedes tocar todo lo que quieras…- me dice, mientras besa mi mano y la vuelve a poner sobre su pecho… no se qué hacer… empiezo a recorrer con mis manos su pecho… me acerco y lo beso… siento como mi cuerpo se estremece, él ya está tocando mi miembro, y hace que me tense…- relájate, déjate llevar- susurra en mi oído…

Vuelve a besarme mientras masajea mi miembro, mi excitación está subiendo… instintivamente llevo mis manos a sus pantalones… los desabrocho y comienzo a tirar, él me ayuda a deshacerme de ellos… mi ropa interior hace mucho que desapareció, estoy totalmente desnudo, por lo que bajo también su ropa interior…

Wow! Está desnudo… me quedo viendo su miembro que está totalmente erecto… estoy asustado… nota mi nerviosismo y me abraza, besando mi cuello… acaricia mi espalda…

-No te preocupes, si quieres parar, yo puedo esperar… no quiero hacer nada que tu no quieras…- vuelve a decirme, con su respiración entrecortada…
-Min Ho… yo… yo estoy asustado… no se qué hacer- le digo, me ve a los ojos, y me da un beso con ternura en mi mejilla
-Entonces yo te voy a decir… sólo relájate y déjate llevar…- me dice, mientras poco a poco empieza a besar mi cuello, baja por me pecho… mi ombligo… llegando a mi ingle… en donde empieza a besar y acercarse a mi miembro, yo empiezo a gemir otra vez, con una mano sujeto otra vez las sábanas y con la otra agarro su brazo con fuerza…

Me estremezco al sentir como Min Ho, masajea mi miembro mientras con su lengua lo recorre, le da besos, lo chupa… todo me hace sentir que voy a enloquecer de placer… mi espalda comienza arquearse… de pronto su otra mano mueve una de mis piernas, la levanta para dejarlo ver mi entrada… Dios, siento como el color sube a mi rostro, es vergonzoso, pero él sólo sigue sonriéndome… entonces mete sus dedos en la boca, los llena de saliva, empieza a acariciarme ahí, a recorrer mi entrada con suavidad, hasta que con uno de sus dedos empieza a abrirse camino hacia mi interior… duele… yo no hago más que apretar las sábanas y su brazo con mis manos… dejo escapar un quejido por el dolor, pero pronto me acostumbro y el dolor comienza cambiar con cada movimiento que hace…

En poco tiempo… ya no es sólo un dedo, son dos los que están ensanchando mi entrada… yo estoy al borde del éxtasis… entonces se detiene, y se acerca a darme un beso y susurra…

-Estás listo… todavía puedes arrepentirte…- me dice, pero yo lo abrazo y lo beso en señal de que puede hacerlo… él separa mis dos piernas y coloca su miembro en mi entrada, entra un poco, otra vez un quejido de dolor… se detiene al ver mi expresión… espera a que me acostumbre y vuelve a empujar un poco más… hasta que entra por completo… yo gimo entre el dolor y el placer… mi respiración no deja de ser agitada, al contrario, cada vez es más rápida, intentando contener el dolor… mientras él besa mi rostro, mi cuello y acaricia mi espalda para ayudarme a relajarme…

Cuando ve que al fin me he acostumbrado a su penetración me dice – ahora voy a moverme lentamente… relájate…- y así lo hace, empieza a moverse, yo me abrazo con fuerzas a su espalda y con mis piernas rodeo sus caderas…

Por conocerte y ser capaz de tocar tú cabello
Por conocerte, y ser capaz de respirar mirándonos el uno al otro
Por llegar a abrazarte y ser capaz de hacer parar tus lágrimas aun siendo difícil... soy tan afortunado
Por el hermoso mundo que conozco desde que estas aquí.

En el violento viento y bajo un techo húmedo
No conseguirá que me derrumbe
La vida cotidiana es aburrida y sobrevivir es difícil
Casualmente ya son algo sin importancia y todo gracias a una persona increíble... tú.

Kim Hyun Joong – I’m so fortunate


No puedo creer que estoy haciendo esto… y que lo esté disfrutando… sus movimientos en cada estocada me hacen gemir… toca puntos que no conocía que podrían causar tanto placer… pronto todo el dolor y preocupación se olvidó para mi… sólo estaba disfrutando del momento, del placer que en ese momento Min Ho me estaba dando, se movía dentro de mí, me besaba con pasión, y masajeaba mi miembro…

-Ah, Min… estoy a punto…- le digo apenas si puedo hablar…
-Está bien Hyun hazlo… yo también estoy a punto…- me dice mientras continúa con sus movimientos y toca otra vez ese punto especial que me hace llegar al cielo y derramar mi esencia entre nuestros cuerpos… estoy agitado, el placer no se detiene y Min continua moviéndose un poco más y entonces pude sentir como un líquido caliente invadía mi cuerpo… y vi su rostro totalmente consumido en el placer… lo bese… y él sonrío… salió poco a poco de mi interior, pude sentir como se derramaba el liquido que segundos antes había dejado salir dentro de mí, entonces me abrazó…

-Hyun, en verdad te amo- me dijo- y no pienso dejarte ir nunca… por favor, también ámame- puedo escuchar sus latidos, y sentir su respiración agitada…
-Min Ho…- le digo rozando mi rostro con el suyo- crees que si no te amara, hubiera hecho esto contigo- entonces me da un beso en la frente…

Acababa de hacer el amor con la persona de la que me enamoré… la persona que menos pensaba, se convirtió en alguien especial y tan necesaria… me acostumbre a su presencia, a sus atenciones… jamás lo hubiera pensado cuando lo conocí… ese chico arrogante, serio y grosero conmigo… ahora es gentil, cariñoso, tierno…

Nos acomodamos en la cama… el puso su brazo y yo me acomodé… coloqué mi cabeza sobre su pecho, así podría escuchar su corazón… y entonces empezó a acariciar mi rostro…

-Sabes… estas manos cálidas las conozco bien- le digo
-De que hablas?- me contesta extrañado de lo que estaba diciéndole… entonces hundo mi rostro en su pecho para olerlo…
-Y éste aroma… éste aroma también lo conozco bien…-
-Lo conoces?- pregunta más confundido…
-Sí, desde aquel día en el set, cuando estaba desmayado… o ese día en el hospital… incluso ese día en Nueva Caledonia en que además escuché tu corazón, así como ahorita… todo pertenece a la misma persona… el aroma, la calidez de estas manos y el ritmo de tu corazón, que hacen que mi ansiedad desaparezca y mi corazón lata al mismo ritmo que el tuyo…- le digo y beso su pecho, y vuelvo a recargar mi cabeza… él besa mi frente…
-Te amo Hyun- dice otra vez, mientras quedamos dormidos profundamente uno en brazos del otro…

Lee Min Ho (POV)

Me despierto porque siento los rayos del sol sobre mi cara… siento su cabeza aún sobre mi pecho y un brazo que se aferra a mi rodeándome… es como si estuviera abrazando una almohada… abro mis ojos poco a poco y veo su rostro dormido… me quedo viéndolo y sonrío de sólo recordar el paseo de ayer… como andaba de un lado a otro, probando todo, jugando con todo, como niño… y como aquí por primera vez lo tuve en mis brazos…

Aún si es cansado por favor quédate a mi lado
Aún si pierdo todo te seguiré protegiendo

Quiero serlo todo

Eres el único que tiene mi corazón
Eres el primero y el último para mi
Cada vez que respiro te llamo
Eres mi todo, mi todo
Eres mi todo, amor por ti

Te amo, eres mi todo

Lee Min Ho - My Everything


Es tarde, tenemos que prepararnos para grabar las últimas escenas y regresar a Seúl, me levanto y antes de despertarlo pido el servicio al cuarto para que nos traigan el desayuno… y entonces suena el teléfono… es el manager de Hyun…

-Hyun, despierta… te habla tu manager… Hyun!- vaya que es difícil despertarlo, parece piedra, no se mueve… tendré que tomar la llamada por él… no pero ya se tiene que despertar sino, no vamos a llegar al llamado… ah! Ya sé, le haré cosquillas…
-Hyun, despiértate…- le digo al oído, mientras con mis manos, toco sus costillas, y le hago cosquillas… Hyun se empieza a mover para intentar parar mis manos hasta que veo que una sonrisa aparece en su rostro, y medio abre sus ojos…- Hyun despiértate, tienes una llamada de tu manager- le vuelvo a decir al oído… abre los ojos por completo y se incorpora…

-Si… soy yo, que paso?... ah sí, hoy salimos… me voy levantando… no, no voy a llegar tarde… que actividades?.... pero a esa hora llego a Seúl… está bien, entonces me va a estar esperando la camioneta… sí, si tengo un cambio de ropa… en la noche?... pero… si ya sé que tengo que aprovechar el poco tiempo que me deja libre la producción… si está bien… nos vemos allá…- cuelga el teléfono y su rostro se ve desilusionado
-Qué pasó? Porque esa cara?- le digo
-Es que hoy era un día libre y ya no va a ser así para mí, me acaba de decir mi manager que llegando tengo que ir a un evento… me tengo que cambiar en la camioneta… y en la noche tengo que ir al estudio de grabación porque le pidieron en la producción del drama que grabara un tema con guitarra…- aaah, cuando pone esa cara no me gusta, otra vez lleno de trabajo… tocan a la puerta es el servicio a cuarto que pedí…

-Bueno antes que nada, vamos a comer algo, no podemos irnos sin antes desayunar, el día será muy largo para ti- le digo mientras acerco la comida hasta la cama, sigue con esa cara de desánimo…
-Si… vamos a comer…- dice mientras sostiene un tenedor y empieza a escarbar la comida…
-No tienes hambre?- le pregunto...- tienes que comer algo, por favor…- se me queda viendo, respira profundamente como resignándose y se acerca la comida a la boca
-Está bien, voy a comer, para que no me regañes- dice mientras se ríe… come un bocado, dos, tres y de pronto se pone la mano en el estómago…
-¿Qué tienes?- le pregunto
-Aaah… me duele el estómago…- y empieza a querer vomitar la comida, así que hago a un lado las cosas, para dejarlo salir de la cama… él se levanta rápido y sale corriendo al baño, cerrando la puerta detrás de él…

-Hyun… estás bien?... que tienes?...- le pregunto tocando la puerta, puedo escuchar que lo poco que comió está siendo expulsado nuevamente… después de un rato escucho el sonido del excusado y del agua corriendo en el lavamanos… abre la puerta y sale… aún tiene los ojos llorosos…
-Lo siento…- me dice
-Desde cuando estás así?- le pregunto asombrado de lo que acabo de presenciar…
-No sé… unos días…- dice agachando la mirada
-Hyun… pero porque te haces esto?... te rogué que si seguías sintiéndote mal fueras al hospital, esto no está bien…- le digo y lo abrazo
-Lo sé, lo siento- me dice casi inaudible…

Después de eso, bajamos al lobby para encontrarnos con el resto del elenco, grabamos las últimas escenas y salimos del hotel rumbo al aeropuerto, teníamos que regresar a Seúl, aún teníamos muchas que hacer, e iniciaríamos la promoción del drama…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Juro que no me esperaba ese minjoong?????? Minhyun????? Como sea...no lo esperaba....maximo un besito asi todo lindo pero bueno a quien le dan pan que llore.....fue super lindo...min al tope y todavia le decia que si ketia pidia parar...oh por dios lo ama demasiado.....*.*
    waaaaaa ya q vaya al hospital no kiere que se ponga mal T.T o mas de lo que ya esta

    ResponderEliminar