Mas bello que las flores... Capitulo 14


Kim Bum (POV)

Salimos de la habitación con nuestras maletas… llegamos a la recepción a entregar las llaves, y cuando iba a darme la vuelta para dirigirme al lobby, el recepcionista me dice…

-Señor Kim Bum, permítame un momento- Me detuve, y Kim Joon también, se quedó parado a un lado… - le enviaron esto- dice dándome una cajita negra
-A mi?-
-Sí, aquí está la tarjeta, dice para el Sr. Kim Bum- dice el recepcionista sonriéndome
-Ah, bien, gracias- veo la tarjeta y es Hai Ming, me había enviado un regalo al hotel… unas mancuernillas muy bonitas con cristales… wow, veo el regalo feliz… recuerdo que Kim Joon está a un lado mío, volteo a verlo…
-Ése tipo no pierde el tiempo- dice evidentemente enojado, toma su maleta y se va al lobby, me sentí nervioso… pero no tengo por qué estarlo… veo a Hye Sun que está ya sentada en uno de los sillones y voy corriendo hacia ella…

-Hye!! Hye!!, adivina qué?- ella sonríe al verme correr a su lado…
-Qué pequeño Kim- jajaja me gusta que me diga así, siempre nos trata a Hyun y a mí como si fuéramos niños, aunque creo que tiene razón en tratarnos así, por lo regular cuando estamos juntos jugamos como niños….
- Mira! Me lo acaban de dar en la recepción, me lo envió Hai Ming- le digo entusiasmado y veo de reojo la reacción de Kim Joon, quien se sienta enfrente de Hye Sun para ver la escena…
-Hai Ming?... mmm… y porque te envía esto?... se ve un poco costoso no?...-
-Sí verdad?... están muy bonitas!... me las voy a poner para ir al primer programa que vayamos para hacer promoción al drama… así podrá ver que si me las puse… - le digo y veo que Hye Sun voltea a ver Joon quien ya se había levantado del sillón y comenzaba a alejarse…
-Kim Bum…-
-Sí-
-Estás seguro que no te gusta Kim Joon?- me pregunta
-No, claro que no- le contesto muy seguro de lo que digo…
-Entonces por qué haces esto?... porque te comportas así delante de él?- me dice tomando mi mano… - si no te gustara, no estarías buscando la forma de hacerle saber que alguien más está tratando de conquistarte- me dice y yo me quedo callado, no sé qué contestar… porque efectivamente es lo que estoy haciendo… inconscientemente es lo que estoy haciendo…




Entre todas las personas que pasan
Quise ser el primero en encontrarte
Esas pupilas lagrimosas, esa voz
Me inspiran el deseo de abrazarte…

… Si te confieso que he llegado a quererte sinceramente
Vuelvo a llamarte
Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo

Kim Bum – I’m going to meet you


Ya sólo faltan Min y Hyun, aún no bajan, estamos sentados los tres en los sillones del lobby, la gente de producción ya se adelantaron, así que nosotros nos quedamos esperándolos… el elevador se abre… y ahí están, Lee Min Ho y Hyun Joong… tomados de la mano!…

-Ja! Lo sabía!!- dice Hye Sun, y tanto Kim Joon como yo volteamos a verla y ella agrega…- sabía que algo había pasado anoche… los vi subir juntos de igual forma- nos dice a nosotros que aún estábamos sorprendidos por lo que estábamos viendo… yo había visto a Min Ho interesado en Hyun, pero no sabía que a Hyun también le interesara y eso que no me le despego casi…

Llegan a la recepción, mientras Min está entregando la llave, Hyun voltea a donde estamos nosotros, se da cuenta de nuestra presencia y suelta la mano de Min, quien voltea de inmediato para decirle algo, pero nos ve también y mejor continúa con lo que estaba haciendo…

Hyun se acerca a nosotros, nos saluda, esperamos a Min Ho, y salimos los cinco del hotel…

Lee Min Ho (POV)

Después de ver cómo ha empeorado desde la última vez, me quede muy preocupado… en todo el vuelo de regreso, estuvo con su mano en su estómago, aún persistía el dolor… dejé que se recostará en mi hombro… pero no dejaba de pensar en que tenía que llevarlo al hospital para que un doctor lo ayudara a controlar su estrés… estoy seguro que son principios de una úlcera… y si sigue así, puede ser muy desgastante y peligroso…

Llegamos a Seúl, ya lo esperaban como le habían dicho… sigue con el dolor, así que decido ir con él a todas esas actividades, de algo debo de servir estando a su lado… subimos a la camioneta, lo ayudo a cambiarse rápido de ropa… recoge su pelo y lo cubre con un sombrero, no quiere revelar el look de Yun Ji Hoo antes de que se estrene el drama… vamos al evento de promoción que tenía programado… ahí están los otros chicos de SS501, al parecer era un evento que la empresa programó sin avisarles, y tenían que cumplir… vaya que lo siguen las niñas… y él lucía como si nada hubiera pasado, con una sonrisa de oreja a oreja… amable con todas… saludando y firmando todo lo que le ponen enfrente…

Terminó el evento y yo lo estoy esperando en las oficinas del centro comercial en donde fue el evento, llegan los cinco… Hyun me sonríe, y Saeng, Min y Joon me saludan, bromean conmigo… pero Kyu se me queda viendo y sólo me saluda de lejos… lo observo… desde ese día en el departamento se que no le caí muy bien… y entonces noto que no deja de vigilar a Hyun…

-Bueno chicos, me dio gusto verlos de nuevo a todos… ya los extrañaba…- dice Hyun abrazándolos…
-Aaah!! Hyun… tenemos una plática pendiente eh?- le dice Joon
-Sí, sí, nos tienes que contar que fue lo que pasó…- le dice Jung Min y voltea a verme…
-Ash! Min, que discreto eres- le dice Joon dándole un golpe en el hombro…
-Oyeeeee, no me golpees… pequeño enano…-
-Caballo!-
-Tortuga!-
Empiezan a pelear entre ellos, y Hyun empieza a retorcerse de la risa ante tal situación…
-Ya, ya chicos, no se peleen, espero poder verlos pronto, por ahora me tengo que ir, me avisaron que debía ir al estudio a grabar…- les dice, entonces Kyu se le acerca y lo toma de la mano y se lo lleva afuera de la oficina… los sigo con la mirada y noto que del otro lado Saeng hace lo mismo…

Regresa Hyun Joong, se vuelve a despedir, se pone la gorra, los lentes, y salimos de ahí, rumbo al estudio de grabación, noto como Kyu se nos queda viendo… Hyun parece no notar la forma en que su amigo lo mira… le pregunte a que habían salido, y me dice que Kyu sólo quería saber si se sentía bien… nada fuero de lo normal para Hyun, pero para mí y al parecer para Saeng no lo es…

Heo Young Saeng (POV)

Terminamos de grabar el disco, ahora estamos en los ensayos para hacer presentaciones en vivo… Kyu se ha estado portando muy amable conmigo… siempre es así cuando no está Hyun Joong alrededor…

Hoy nos levantó a Joon y a mi temprano, y ya nos tenía listo el desayuno, a mi me puso tocino extra… dice que tengo que comer, que no necesito ponerme a dieta, que así me veo bien… cuando hace ese tipo de comentarios me sonrojo…

Joon está en el baño, terminando de arreglarse para salir los tres juntos, yo estoy en la cocina ayudándole a Kyu a limpiar todo, estoy lavando los platos y siento como pone su mano en mi cintura, me saca un susto…

-Que paso? Porque brincas, te asuste?- me dice, mientras yo me pongo colorado, y entonces me sonríe
-Kyu, no hagas eso- le digo mientras intento quitar su mano, pero él no me deja..
- Porque quieres que quite la mano, te pongo nervioso?-
-Kyu… - volteo mi mirada hacia otro lado y le digo…- tu sabes que sí, para que me preguntas?
-Jejeje, eres lindo Saeng- dice y me da un beso en la mano… termina de secar el último plato, Joon sale del baño, y salimos del departamento… siempre hace lo mismo… sabe lo que provoca cuando se acerca a mí… se me nota demasiado…

Subimos a la camioneta que nos va a llevar al estudio de baile, Joon se pasa rápido al asiento de atrás y se acuesta con los audífonos puestos… yo me acomodo en uno de los primeros asientos, y entonces Kyu se sienta a mi lado… no sé porque lo hace… le gusta verme inquieto…

Llegamos, Joon baja corriendo y entra delante de nosotros, Kyu en cuanto bajamos de la camioneta puso su brazo sobre mis hombros y así me lleva hasta que entramos… pero entonces…

-Sí Hyun, tienes que estar ahí, es importante, es el último evento antes de que empiece la transmisión del drama… si… y en la noche, tienes que estar en el estudio de grabación, la producción dice que cantaste un tema en una de las escenas y lo quieren para el OST… si, entonces nos vemos más tarde…- es el manager que está hablando por su celular…
-Era Hyun?- dice Kyu soltándome de inmediato y dirigiéndose al manager…
-Sí, es que hoy hay un evento en una tienda con SS, tienen que estar todos, es importante, la empresa no nos había avisado, así que tuve que localizarlos a él y a Jung Min…
-Aah!! También va el caballo?- dice Hyung Joon emocionado, no sé porque si siempre se están peleando
-Entonces Hyun regresa hoy?- pregunta notablemente entusiasmado Kyu…
-Sí, lo vamos a ver en el evento, porque llegando de Macao se va directo- dice

Así es siempre, escucha el nombre de Hyun Joong, y se olvida de mí… mi corazón cada vez se hace más chiquito … y mi necesidad de tenerlo junto a mí se ve opacada cuando Hyun Joong pasa frente a sus ojos…

Porque soy realmente un estúpido
mis ojos no ven a nadie más que tú
Tú, que estas mirando a alguien más
Aún no tienes idea de mis sentimientos
Probablemente nunca pienses en mí en absoluto
Aunque no esté tampoco en tus recuerdos
Sólo a ti, te miro sólo a ti
Al final sólo mis lágrimas caerán

Sólo verte caminar me hace muy feliz
Aun que no conoces mis sentimientos
Debo poner fin a esto e irme

SS501 – Because I’m Stupid


Es la hora del evento, ya estamos todos listos, sólo falta Hyun, que viene corriendo desde el aeropuerto… estamos esperando en la oficina, lo vemos llegar por fin, pero viene con otro chico… Kyu se levanta de inmediato y observa la situación… puedo ver que está molesto… en cuanto llega Hyun, el manager casi nos saca a empujones para que comience el evento, así que no tuvimos tiempo ni de saludarnos… como siempre Kyu tiene toda su atención puesta en Hyun Joong, si él me viera de la forma en que lo ve a él…

-Bueno chicos, me dio gusto verlos de nuevo a todos… ya los extrañaba…- dice Hyun abrazándonos a todos en cuanto entramos a la oficina en donde nos espera su amigo… me doy cuenta de que es Lee Min Ho… y lo saludo al igual que Jung Min y Joon
-Aaah!! Hyun… tenemos una plática pendiente eh?- le dice Joon
-Sí, sí, nos tienes que contar que fue lo que pasó…- le dice Min no se dé que plática hablen, pero Kyu se ve muy molesto
-Ash! Min, que discreto eres- le dice Joon dándole un golpe en el hombro…
-Oyeeeee, no me golpees… pequeño enano…-
-Caballo!-
-Tortuga!-
Empiezan a pelear entre ellos, y Hyun empieza a retorcerse de la risa ante tal situación…
-Ya, ya chicos, no se peleen, espero poder verlos pronto, por ahora me tengo que ir, me avisaron que debía ir al estudio a grabar…- nos dice, pero Kyu lo toma del brazo y se lo lleva, lo lleva fuera de la oficina… no se que estén hablando, pero otra vez mi corazón se siente inquieto… ya no sé si llorar o reírme de mi mismo…

Los días en los que te extraño tanto
Soportando el dolor cada día
"Te Amo" susurro en mis labios
Una vez más, estoy llorando por ti
Una vez más estoy aquí echándote de menos
Baby, te amo, y te estoy esperando por ti!

Creo que el amor es una hermosa cicatriz
Aún cuando veo tu hermosa sonrisa
No puedo reír contigo

SS501 – Because I’m Stupid


Hyun por fin se va… no es que no quiera que venga, porque él no tiene la culpa… pero me duele ver como Kyu cambia su comportamiento con tan sólo verlo…

Jung Min y Hyung Joon se despiden y nos dicen que quieren ir a una disco ya que es nuestra noche libre, así que se apresuran en salir en el carro que trajo a Min al evento, así que nos quedamos Kyu y yo solos… la verdad estoy muy deprimido en estos momentos… y no puedo ocultarlo, mi cara debe estar sombría, porque Kyu ya está otra vez aquí, pegado a mí…

-Que tienes? Porque esa cara triste?- me dice, ay si supiera que es él el causante de ésta cara… a veces pienso que no sabe lo que hace y otras más que lo hace a propósito…
-Nada… no tengo nada… simplemente que soy un idiota…- le contesto, se me queda viendo sorprendido…
-Por qué dices eso?...- y se sonríe como acostumbra hacerlo
-Olvídalo, no entenderías… yo soy el idiota que piensa cosas que no son…- y subo a la camioneta, lo que quiero es llegar rápido al departamento…

En todo el trayecto no dijimos nada, cuando él se sentó a un lado mío, me moví de lugar y me fui a acostar al asiento de atrás, ahí donde Joon venía cuando íbamos rumbo al evento… Kyu sólo me observó extrañado… en el elevador, me paré lo más lejos que pude… y traté en todo momento no toparme con su mirada…

Entramos al departamento, y Kyu me toma del brazo antes de que escape hacia mi cuarto…
-Antes de que te vayas, dime qué te pasa, porque estás evitándome?- me dice ya ansioso por no obtener reacción mía desde que salimos del evento…
-Nada Kyu, por favor, déjame en paz… sólo déjame en paz… ya no hagas esto…- le digo, siento como mi corazón está gritando de desesperación… tengo que hacer algo…
-Saeng…- dice Kyu que se sorprende al verme tan alterado…- lo siento Saeng… lo siento…- dice y me abraza, ahora soy yo el sorprendido…
-Kyu?...-
-Perdóname, no quiero hacerte daño…- entonces me separo de él…
-Kyu… si no quieres hacerme daño, por favor déjame en paz…- le digo y viéndolo de frente, le suplico…-no me uses como un sustituto, no vengas a mi cuando Hyun Joong no está, no me tomes por la cintura, no quieras provocar mis nervios cuando sabes lo que causas… por favor… si no puedes dejar de hacer eso, entonces por favor… por favor… aléjate de mí…- me voy rumbo a mi cuarto, vuelve a tomarme del brazo…
-Saeng, por favor… perdóname, haré lo que tú quieras, pero por favor no me pidas que me aleje de ti… no podría… quiero a Hyun, pero también sé que no puedo alejarme de ti… no sé porqué, pero no puedo…- volteo a verlo a los ojos, y veo su desesperación, pero para mí fue suficiente, cuánto tiempo voy a ser la persona en quien se refugia cuando Joong no está?... ya no puedo más…. así que me suelto y entro a mi cuarto sin decir más… tengo que hacer esto, sino él seguirá yendo y viniendo así

Los días en que pensé tanto en ti
En los que mi corazón estuvo frío y triste
“Te extraño” permanece en mi boca
Una vez más, estoy llorando por ti
Una vez más estoy aquí echándote de menos
Baby, te amo, y te estoy esperando por ti!

Adiós adiós nunca digas adiós
a pesar de que no pueda abrazarte así
Te necesito, no puedo decir nada más pero te quiero
no puedo dejar de desear por ti

Los días en los que te extraño tanto
Soportando el dolor cada día
"Te Amo" susurro en mis labios
Una vez más, estoy llorando por ti
Una vez más estoy aquí echándote de menos
Baby, te amo, y te estoy esperando por ti!

SS501 – Because I’m Stupid


Kim Hyun Joong (POV)

Llegamos al estudio de grabación, me dan la letra de la canción para que la repase y caliente la voz, así que mientras esperamos a que preparen todo, nos sentamos en otro de los cuartos, tomo mi guitarra y le sonrío a Min Ho…

-Tengo que calentar la voz… quieres que te cante algo?- le pregunto
-Jajaja, me vas a dar serenata?- me pregunta y se acerca darme un beso- aigoo, quien lo viera él tan romántico- dice mientras pellizca una de mis mejillas…
-Ya, no hagas eso, me da pena, mejor voy a cantar, sino me van a regañar…- y entonces recuerdo esa canción que grabé durante el reality...- ah! Tengo una canción que quiero que escuches…- me sonrojo y empiezo a tocar mi guitarra…

Gracias por estar a mi lado.
Nervioso, camino contigo por la carretera.
Pero yo así te amo.
Aunque son incómodas las palabras que te digo de frente
Yo te bendigo para que siempre puedas vivir bien

Lo siento, porque conociste alguien como yo.
Sé que es doloroso, porque sigo fallando de muchas maneras
Pero voy a estar a tu lado hasta el final.
Incluso si es difícil te protegeré a ti

Ruego, que no me separen de tu mano incluso si muero
Te prometo que voy a caminar contigo hasta el final del tiempo.
Aunque el amor puede ser en extremo desgastante
Hago un voto de guardar, los hermosos recuerdos
Incluso de los días que hemos lloramos.

Aaah, la emoción me empieza a ganar y mi voz se empieza a quebrar, ahora el pronunciar éstas palabras, toman un significado distinto para mí, Min Ho me ve con atención, y mis lágrimas empiezan a brotar… en qué momento éste sentimiento se hizo tan profundo…

Perdóname por no poder ser mejor.
Sé que es doloroso porque sigo fallando de muchas maneras.
Pero yo te protegeré hasta el final incluso si es difícil.
Voy a protegerte a ti

Ruego, que no me separen de tu mano incluso si muero
Te prometo que voy a caminar contigo hasta el final del tiempo.
Aunque el amor puede ser en extremo desgastante
Hago un voto de guardar, los hermosos recuerdos
Incluso de los días que hemos lloramos.

Solo tú puedes perdonar mi corazón
Aunque soy imperfecto, aunque fallo en muchos sentidos.
Yo sinceramente te quiero a ti…

Incluso en los días difíciles por venir, no liberaré tus dos manos
Yo las sostendré hasta el final del tiempo
Aunque el amor, puede ser en extremo desgastante
Hago un voto de guardar, los hermosos recuerdos
Incluso de los días que hemos lloramos.
Gracias por estar a mi lado

La canción terminó, yo tenía mis ojos cerrados, para poder controlar mis lágrimas… entonces Min Ho, tomó la guitarra, la puso a un lado, me abrazó… me dio un tierno beso en mi mejilla….

-Gracias a ti por estar a mi lado Hyun… en verdad que te has convertido en parte esencial de mí, no puedo estar tranquilo sino te tengo a mi lado… y agradezco todo lo que he vivido desde que te conocí… porque sino jamás hubiéramos estado en este lugar, en este tiempo, los dos juntos- me dice, sosteniendo mis manos con fuerza… las lleva hasta su boca y le da un beso a cada una… mis lágrimas siguen saliendo… no sabía que se podía sentir esto por alguien…

Tocan a la puerta, me avisan que el estudio está listo, así que salgo de inmediato, y Min Ho va conmigo… estuvimos toda la noche grabando el tema, y él no se despegó ni un momento… ya en la mañana que salimos de ahí… me llevó a un pequeño restaurante a que comiera algo de fruta… sabe de mi condición, así que no quiere que coma nada pesado hasta que no vaya con un doctor… me insiste en que tenemos que hacer espacio en la agenda, para que me hagan un chequeo y me den algún medicamento y una dieta especial…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es obvio que a kimbum le gusta joon...por eso hace tido para ponerlo asi..dios
    ese kyu me desespero.....que bueno que saeng ya le puso un alto...digo...para todo hay limites y eso de kyu yo ya lo hubiera mandado lejos....puede gustarme mucho pero waaaa hay limites..bien saeng bien
    bello hyun...*.*

    ResponderEliminar