Mas bello que las flores... Capitulo 17


Kim Joon (POV)

Hai Ming dijo que no era de los que se rendía tan fácilmente… y lo he comprobado… le ha enviado regalos a Kim Bum, y él se emociona al verlos… pienso mientras camino sin rumbo por las calles, de pronto me encuentro frente a un aparador… uno bastante cursi por cierto… pero hay algo que me llama la atención, y sin pensarlo entro a la tienda y lo compro…

Aún no lo logro entender
no sabía que sería de esta forma
Avergonzado, cuidadosamente
sigo llamándote

Cuando pienso que puedo controlarle
simplemente pasas frente a mí
nuevamente sonrío
y no puedo hacer nada

T-Max Wish Ur my Love




Cuando salí, ya llevaba dos cuadras caminando, cuando pensé, que demonios estoy haciendo cargando esto en la calle… y además que pienso hacer con él? Pienso ir a dárselo? Imposible! En primer lugar él no me lo recibiría… sigo caminando… de pronto me encontré frente al set de grabación, hay mucha gente, así que nadie me nota… veo pasar a una de las maquillistas, le hablo… cuando me ve se sorprende…

-¡Aaaah! Que bonito oso, para quien es?-
-Amm… lo acaban de dejar en la entrada, yo… yo sólo lo recibí… dijeron que es para Kim Bum…- lo pongo en sus manos y me voy… ella sólo se me queda viendo, pero no me importa, salgo de ahí casi corriendo….

En cuanto llegó Kim Bum, vi como la maquillista fue por él y lo llevó casi arrastrando hasta donde estaba el oso de peluche… su cara se iluminó… aah, le gustó… pero qué demonios estaba pensando al comprarlo… seguramente piensa que se lo envió Hai Ming… es lo mejor… así lo conservará y no lo tirará…

Al día siguiente… otra vez… iba pensando en que debía hacer… y de pronto me vi frente a otro aparador… pero en él, vi algo que me trajo un recuerdo… el mar… la playa… era un anillo de plata con una estrella de mar como diseño… e imaginé ese anillo puesto en su mano… sin pensarlo entre a la tienda…

-Señorita, me puede mostrar ese anillo- le señalo aquel que llamó mi atención
-Claro que si caballero- y saca la cajita… no es que sea hermoso, pero la simple estrella de mar, me parece increíble…
-Me lo llevo… pero podría grabarle algo?-
-Claro que sí… que quiere que se le ponga, un nombre? Una fecha?...-
-No, simplemente ponga…- lo pienso un momento y finalmente digo…- póngale “te amo”-

Deseo que seas mi amor
Ven a mi ahora

No sé porque soy así
de esta forma aún ahora
ando paseando frente a ti
Tengo que confesarte mi amor
Aquí me quedo, esperándote
La persona a quien amo
eres tu cariño

Sigo siendo un novato al amar
Por suerte, si escuchas mi amor
y toca tu corazón
por favor sonríeme
Me preparé toda la noche
para confesarte mi amor
Pero cuando estoy frente a ti
no puedo ni respirar

T-Max Wish Ur my Love


Esta vez, si se lo daré yo… pienso eso, pero mientras me voy acercando al set… lo vuelvo a pensar y me acobardo… veo pasar de nuevo a la maquillista… y… simplemente no puedo, me lo va a tirar en la cara…

-Hola… que crees… acaba de llegar esto, es para Kim Bum- le digo y me voy antes de que pregunte más… estoy siendo realmente un estúpido…

-Así que eres tú-
-Ah!, maldición Hye Sun! Siempre me asustas!- ya me está desesperando que siempre está en los lugares que menos me lo espero
-Así tienes tu conciencia…- se me queda viendo detenidamente, mientras observo cómo le dan a Kim Bum el anillo…- Porque no le das el regalo tu mismo, porque dejas que piense que es de Hai Ming…- sonrío de ver cómo le brillan los ojos al leer el grabado…
-No puedo dárselo yo… simplemente no lo aceptaría, lo tiraría… y realmente quiero que lo conserve…- me voy, prefiero no dar más explicaciones, ni siquiera yo sé que es lo que estoy haciendo exactamente…

Deseo que seas mi amor
Ven a mi ahora

No sé porque soy así
de esta forma aún ahora
ando paseando frente a ti
Tengo que confesarte mi amor
Aquí me quedo, esperándote
La persona a quien amo
eres tu cariño

Siente mi corazón
Este gran amor
que te encara sólo a ti

T-Max Wish Ur my Love


Íbamos saliendo del estudio de grabación cuando nos encontramos a Hai Ming, inmediatamente nos saludó, Min Ho, Hyun Joong y Hye Sun se despidieron, querían llegar rápido al set, Kim Bum se quedó con el mocoso ese… y yo no pude evitar quedarme a un lado para escucharlos…

-Hai Ming, si tienes tiempo, podríamos hablar un poco-
-Claro, para ti siempre tengo tiempo…-
-Quería agradecerte tus regalos, no tenías porque hacer eso…-
-No tienes que agradecer, pero si insistes, puedes aceptar mi invitación a cenar…- no sé porqué, pero Kim Bum volteó a verme cuando recibió la invitación a cenar… estuve a punto de interrumpirlos pero entonces aceptó su invitación…
-Está bien… vamos a cenar…-
-Ah! Perfecto! Espérame un momento voy a decir que me voy sólo al manager, y entonces nos vamos a donde tú quieras- le dice sujetándole el rostro… se va… tengo que decirle algo, no se supone que tiene novia… porque va a salir con él… ah que imbécil soy, es lo único que se me ocurre…

-Así que vas a engañar a So Eun?-
-Es algo que a ti no te interesa- inmediatamente me contestó, y tiene razón, no sé que estoy haciendo
-Sí, tienes razón, no me interesa…-decido irme… no puedo entrometerme más… fui yo el que le hizo creer que esos regalos eran de él, de que me quejo ahora…

Me despedí del staff del estudio, y me fui a mi casa, recibí un llamado de la producción avisando que las grabaciones se suspendían hasta nuevo aviso, al parecer Hyun Joong había tenido problemas de salud…

Llegue a mi casa… abrí una botella de vino… puse un poco de música, y me senté en el piso… maldición Kim Bum!!! Que me hiciste!... estoy abriendo la segunda botella de vino, ya estoy algo mareado, pero necesito beber más… tocan a la puerta… quien puede ser? Nadie sabe que estoy en casa, debería estar trabajando… voy enojado, porque están interrumpiendo mi borrachera… abro la puerta y me quedo sorprendido…

-¿Qué haces aquí?- pregunto…

Kim Kyu Jong (POV)

Abro su puerta, y él está sentado en su cama, pensando, me ve y me sonríe…

-¿Qué pasó? ¿Quieres seguir hablando?-
-No…-
-Entonces?
-Saeng… - le digo mientras me acerco a donde está él…- ayúdame a olvidar… no quiero estar así, quiero elegirte a ti, tanto como mi corazón lo hizo… pero no sé como… Saeng… mi cabeza no quiere coordinarse con mi corazón- digo viéndolo a los ojos y arrodillándome a la altura de él…
-¿Qué?- me dice algo confundido
-¿podrías darme un beso?-
-¿quieres un beso?-
- Sí… quiero estar seguro de lo que me haces sentir… hace un momento, no tuve tiempo ni de reaccionar… no es justo…- le digo, apenado pero seguro de lo que estoy pidiendo, tengo que asegurarme de que es la decisión correcta…

Sin quererlo yo, aunque diga no
No puedo parar a mi corazón
Siempre tras de ti, tan loco por tí
Mantiene más mi sufrir

Cada momento que pasé junto a ti
Repasa por toda mi mente
Mi corazón no puede descansar por un momento
Esto sólo se volverá un equipaje difícil de controlar
¿Por qué no puedo solo tirarlo?

A’ST1 - Something happened to my heart

Entonces se inclina hacia donde estoy, toma mi mentón y mueve mi cabeza hacia él… y roza mis labios con los suyos… mi piel se eriza… se separa un poco me ve a los ojos, y entonces coloca sus labios en mi boca, y empieza a moverlos, intentando abrir mis labios hasta que lo logra y nos fundimos en un beso… tierno… siento que mi piel se acalora y mi corazón empieza a latir con fuerza… entonces separa sus labios…

-Entonces? Que piensas?- me pregunta, aún sosteniendo mi mentón… no sé qué contestar… aún estoy en las nubes…- Mmm nada?... quieres que siga?- que siga? Sólo abro mis ojos en señal de estar sorprendido… Saeng se sonríe… me jala, me levanta, me sienta en la cama… - Ven aquí- me dice…
-Saeng…- le digo, pero él vuelve a besar mis labios, siento como sus manos acarician mis brazos, mis piernas… y yo me empiezo a perder, la sensación es completamente distinta al beso tierno de hace un momento…sus manos se mueven lentamente, pero en un momento ya no están en mis brazos, sino en mi espalda, bajo mi playera…

Y entonces siento como me empuja con su cuerpo y caigo completamente sobre la cama… empieza a acariciar mi pecho… deja de besar mis labios, y empieza a besar mi cuello, lo empieza chupar tan fuerte que siento un poco de dolor, pero en estos momentos eso ya no me importa…

-Kyu, sino quieres entender por las buenas, entonces entenderás así- me dice al oído… y empieza a sacarme la playera por completo… en menos de lo que quise evitarlo, ya estaba besando mi pecho, lamiendo mi cuello, jugando con su lengua con mis pezones, y cuando menos lo esperé, yo estaba gimiendo, y el calor se había apoderado completamente de mí…
-Saeng, lo entiendo…- le digo y empiezo a jalar de su camisa para quitársela, él simplemente se sonríe y me ayuda en mi labor, para después bajar sus manos hasta mi cinturón… desabrocha mi pantalón… y mete su mano…

-Ah! Saeng!!...- me tomó por sorpresa el sentir su mano por debajo de mi ropa interior... tanto que mi miembro empieza a reaccionar de la excitación del momento… vuelve a besarme apasionadamente y yo correspondo, en estos momentos ya no pienso en nadie más que en él y yo…

Grita al mundo
Te amo, que te amo
Espero que seas mi chico
Brillando siempre como mi estrella
Te protegeré
Siempre puedo esperar por ti

Al final de un día estresante
la única persona que me puede hacer sonreir
Al final de mi agotadora vida
la única persona que me deleita ver
Cuando el día empieze de nuevo
pensaré en tu hermosa sonrisa
Soy más feliz que cualquiera
si tu estas a mi lado
Por los cielos te prometo
que te daré todo

SS501- Making a Lover

-Kyu, voy a hacer que sólo tengas ojos para mí…- me dice y me quita de un tirón el pantalón y mi ropa interior… y empieza a quitarse los suyos, mientras yo lo observo agitado, acostado debajo de él en la cama… aaah… que cuerpo, que piel tan blanca… entonces toma mi mano y la pone sobre su miembro, en señal de que quiere que lo toque, que lo atienda, y así lo hago, los dos empezamos a pegar nuestros cuerpos, a rozar nuestros miembros… la excitación es tanta, que los dos gemimos de placer…

Sigue besando y lamiendo mi cuello… de pronto se para, abre un cajón de su buró, y saca una botellita… saca un poco de líquido y lo pone en sus dedos… y entonces baja hasta mi miembro y mientras lo masajea y lame, empieza a buscar con sus dedos humedecidos por aquel líquido mi entrada hasta que la encuentra… puedo sentir como sus dedos embarran ese líquido, y empiezan a empujar… trato de detener su mano…

-Saeng… espera… con más calma…- le digo, es que me está doliendo y él está muy excitado que no se da cuenta….
-Ah! Lo siento Kyu… relájate, lo haré con más calma… - me dice, mientras me ve desde la altura de mi miembro, Dios se ve tan sexy ahí… su cara junto a mis piernas, junto a mi hombría… que mi excitación crece…

De nuevo empieza a lamer, a besar, y sus dedos empieza a masajear mi entrada… ahora sí, siento uno de sus dedos en mi interior, sentí un poco de dolor, pero esta vez fue menos… me estoy acostumbrando… mis gemidos no han parado… y con cada movimiento de su mano, de su lengua, siento como mis caderas se elevan y mi espalda se arquea…

-Kyu… lo siento pero no lo resisto más…- me dice, saca su dedo, levanta mis piernas, poniéndolas sobre sus hombros, y entonces se inclina sobre mí y puedo sentir como algo más esta invadiéndome… el dolor es brutal… pero Saeng no hace más que disculparse, separa mis piernas poniendo una a cada lado, para poder besarme en el cuello, yo trato de quitarlo, pero para cuando me doy cuenta, ya está completamente adentro… se queda quieto un momento abrazándome…

Grita al mundo te amo
que te amo
Espero que seas mi chicas
Brillando siempre como mi estrella
Te protegeré
Siempre puedo esperar por ti

Por qué tienes que venir justo ahora?
Siento como si todo el mundo fuera mío
Gracias mi ángel
Te amaré por siempre como en el principio
Quiero todo de ti

SS501- Making a Lover


-Eres un salvaje, le digo…- aún me duele un poco, pero al mismo tiempo estoy excitado de saber que está dentro de mí…
-Aaah, lo siento, pero tengo años observando estas caderas moverse tras de alguien más, y hoy no he podido resistirme…- me dice separándose un poco, y se prepara para moverse…- ahora lo vas a disfrutar me dice…- y empieza a cumplir su palabra, el dolor realmente se convierte en placer… mis manos se aferran a sus brazos…

Cada movimiento es placentero… mi piel empieza a llenarse de sudor, y veo como caen las gotas de su rostro… entre besos apasionados y caricias, observo a Saeng y no puedo creer que esté haciendo esto con él… pero por primera vez en mucho tiempo, no había estado tan seguro de algo…

-Ven aquí- me dice, al tiempo que me levanta, tomándome de la espalda y mis caderas… se recarga en la cabecera de la cama… dejándome encima de él…
-Saeng, así no… me da pena…-
-Porque, si te ves tan sexy…- me dice mientras empieza a moverse, con el resorte de la cama siento como sube y baja, entrando y saliendo de mi, e instintivamente empiezo a moverme a su ritmo… esta posición es… simplemente increíble, siento que con cada estocada llega más adentro, y toca puntos que jamás creí descubrir… mi respiración se hace más agitada y pierdo el control de mis gemidos, cosa que lo excita más…

Sigue con los chupetones, y atendiendo mi miembro, hasta que siento que no puedo más y se lo hago saber… mi semilla se derrame en su mano…

-Te gusto?- me pregunta, mientras lame su mano…
-Sí, Saeng… sí- más tarde en contestarle que él en empujarme de nuevo sobre la cama…
-Ahora es mi turno- me dice, y sus movimientos se hacen más frenéticos tanto que tomo las sábanas de la cama y las jalo por completo… el placer es tanto que no se dé donde agarrarme, siento que en verdad me estoy elevando… hasta que siento que un liquido caliente invade mi interior… Saeng ha terminado dentro de mí…

Estamos recostados en la cama… Saeng acaricia mi brazo… estamos exhaustos… Saeng descargó todo lo que había guardado por tanto tiempo…

-Estas bien?- me pregunta algo preocupado
-Tú qué crees?- le digo- Eres un salvaje- le dije algo indignado, pero me da un beso en el hombro y se vuelve a disculpar, en eso suena el teléfono quien podría ser ahorita, es muy temprano…
-Qué esperas?, ve a contestar…- le digo
- Uy, que mandón- me dice
-Y cómo quieres que me levante después de cómo me dejaste?- le digo, y me cubro la cara con las sábanas de la cama, sólo escucho su risa y que coge el teléfono… regresa apurado…
-Kyu vete a bañar… me acaba de hablar Lee Min Ho, que Hyun Joong está en el hospital desde ayer en la tarde, y hoy lo van a operar, tenemos que bañarnos, ir al estudio y dejar listo lo que tengamos que hacer para poder estar en el hospital en la tarde…-

Lo miro sorprendido… que le pasó a Hyun? Apenas iba a hablar…
-No te preocupes, no es nada grave, sólo tienen que operarlo por una ulcera que se le hizo, pero va a estar bien…- me dice al ver mi cara
-Ah lo siento, yo…-
-Yo no te estoy pidiendo que dejes de preocuparte por un amigo, por un hermano… sólo te pido que me ames a mí…- me dice mientras me besa… aaah… tiene razón… un amigo… eso es… eso debe ser…

Nos levantamos, muy a mi pesar, después de lo que había pasado y de lo salvaje que se había puesto, me dolía todo… no podía caminar bien… Saeng se ofreció a bañarme, pero no lo dejé… lo bueno es que hoy no tendríamos ensayo de coreografía… pero ya me las pagará, la próxima vez, seré yo…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajajajajaj joon borracho jajaja y no lo dejan disfrutar su borrachera...jajajja
    omo jamas lo imagine kyu de uke jajajaja....pero bueno ya dijo que se las cobrara jajajaja

    ResponderEliminar