Mas bello que las flores... Capitulo 18


Kim Bum (POV)

En cuanto llegué al set, no encontraba a la maquillista que me estuvo entregando los regalos, donde puede estar, porque hay tan poca gente?… entonces me topé con Hye Sun, me vio preocupado buscando a alguien y se me acercó…

-A quien buscas pequeño Kim?-
-A una de las maquillistas pero no la veo, porque no hay nadie de producción?- le pregunto
-Es que hoy se suspendieron las grabaciones, Hyun Joong, no se sentía bien-
-Se puso mal otra vez?-
-Sí pero, ya me habló Min Ho, me dice que lo tienen que operarlo, afortunadamente no es nada grave, es sólo que ya sabes cómo es… deja de comer…- me dice, me siento aliviado… ah ya me estaba olvidando por completo…
-Entonces ninguna de las maquillistas está aquí?... ash que voy a hacer?
-Porque? Que es lo que querías?-
-No, es sólo que… ella es la que me ha estado dando los regalos que me envían…quería saber si sabía que empresa de mensajería los había estado entregando- le digo
-Ah, qué empresa?-
-Sí- se me queda viendo, lo pienso un poco y luego dice…
-Kim Joon-
-¿Qué cosa? ¿De qué hablas?- pero de que está hablando, le estoy preguntando por el nombre de la mensajería…



Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo
Ahora me encamino para encontrarte
Más que lágrimas
Tú me enseñaste a amar profundamente
Aunque te repita incontables veces
Tú eres el único
Aunque vuelva a nacer
Me basta con tu amor
Te amo más que nadie
Porque dentro de mi corazón
Dentro de mi alma
Vives tú

Kim Bum – I’m going to meet you

-Es el nombre de la empresa…- me dice, yo estoy paralizado de lo que acaba de decir… - Te dije que sabía de alguien que estaba enamorado de ti… pero no me creíste…- remata diciendo y con eso sentí que todo me daba vueltas, por mi cabeza pasaron las imágenes de Kim Joon observando desde lejos como me entregaban el oso y ese anillo… si ese anillo que tenía grabado un “te amo”… y ese día en el hotel, cuando me dio un beso tierno en la mejilla… mi corazón se empezó a acelerar…
-Lo siento Hye Sun, me tengo que ir…- le digo y salgo corriendo de ahí, pero escucho que me grita…
-Si quieres tengo su dirección…- me detengo bruscamente y giro hacia ella, que ya está llegando hasta donde estoy con un papel en la mano… agradezco en verdad que ya lo tuviera en la mano… quiero salir de ahí lo más pronto posible… tengo que preguntarle…
-Hye, gracias…- Y ahora sí salgo corriendo, tomo un taxi y le doy la dirección…

Ahora me encamino para encontrarte
Ahora también llevo mi promesa de que lo nuestro será eterno
Soy feliz porque te amo

Kim Bum – I’m going to meet you


-¿Qué haces aquí?- me pregunta en cuanto me ve… trae una botella de vino en la mano…
-¿Puedo pasar?
-Como quieras- deja la puerta abierta y entra a su departamento… sigue tomando de la botella…
-¿Por qué?- le pregunto, voltea a verme…
-¿Por qué, que?- me dice, alzo mi mano y le enseño el anillo que ya traigo puesto y le digo…
-¿Por qué no me lo diste personalmente?- deja de tomar y me ve sorprendido… -¿Por qué quieres parecer frente a mí como una persona sin corazón a la que no le importa nada?- le digo, mi corazón sigue latiendo con fuerza… tengo un remolino de emociones, estoy enojado… estoy feliz… estoy totalmente perdido… no entendía…

Vuelve a tomar un trago… camino hacia donde está él, le quito la botella y la tiro al piso, ésta se rompe…
-Sólo dime esas palabras… dime que me quieres y seré capaz de olvidar todo lo malo…- me ve fijamente y dice murmurando…
-No puedo…- me sorprendo de lo que acaba de decir…pero porque? No entiendo, no entiendo porque es así… y vuelve a decirlo, pero más decidido- No puedo, porque tienes razón, soy una persona despreciable…- agacha la mirada, oh! Ahora entiendo… me acerco más a él, levanto su cabeza y lo veo a los ojos…
-Una persona despreciable, jamás hubiera besado la mejilla de una persona dormida…- le digo y él se sorprende de lo que acabo de decir…- sí, estaba despierto… también sé, que una persona despreciable, jamás escribiría palabras como “te amo”, en un anillo así… - entonces pongo atención en el anillo y entonces lo noto… una estrella de mar… el mar… y sin quererlo una sonrisa se dibuja en mi rostro…

Los recuerdos que me unen sólo a ti
Aunque temo que te sientas incómodo
Si te confieso que he llegado a quererte sinceramente
Vuelvo a llamarte
Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo

Kim Bum – I’m going to meet you

-El mar…- digo en voz alta, él sólo me sigue viendo…- no lo había relacionado, pero es una estrella de mar… es… es un recuerdo de esa noche…- le digo y veo como se recarga en la pared y se desliza hasta caer al piso sentado…
- Kim Joon… dímelo…- insisto… y él voltea a verme, después de varios segundos que para mí fueron eternos… con voz casi inaudible dice…
-Cómo lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo…- confiesa, pero finalmente me dice… -…yo te amo Kim Bum…- y entonces siento como mis piernas se doblan, y mis lágrimas empiezan a salir… quedo frente a él, los dos en el piso…
-Yo también te amo Kim Joon…- digo mientras me abrazo con fuerza a su cuerpo, y lo beso… al principio no reacciona, está sorprendido… pero poco a poco me abraza y se aferra con fuerza a mi cuerpo… entonces pude sentir los latidos de su corazón, por primera vez, latían al mismo ritmo que los míos…

Estuvimos así un rato, no quería separarse de mi abrazo, y yo dejé que siguiera el tiempo que quisiera… el recargado en la pared, y yo recargando mi espalda sobre su pecho… tenía sus brazos alrededor de mí, y nuestras manos entrelazadas… podía sentir su respiración sobre mi hombro…

-Kim Bum… perdóname si alguna vez te hice sentir mal… perdóname por lo que te hice ese día en la playa…no sé que me hiciste, pero desde que te conocí, nada ha salido como quería que saliera… mi corazón de pronto se empezó a revelar… llegó un momento en que ya no entendía que era lo que estaba pasando, hasta que un día me vi frente a un Hai Ming que no dejaba de buscarte… y me di cuenta que simplemente era un imbécil tratando de seducir a un ser demasiado maravilloso para ser real… y vi como te ibas alejando más y más, hasta que creí que era mejor que no te relacionaras con alguien como yo…
-Tonto… si hubieras dicho esas palabras antes… todo hubiera sido diferente…- le digo y recargo mi cabeza en su pecho…
-Lo sé, pero es que todo esto es algo nuevo para mí… nunca había sentido algo parecido…- me quedo sin palabras, en estos momentos sólo quiero escuchar su corazón, se que está latiendo así por mí…

Porque eres tú, porque eres tú el ser que amo
Ahora me encamino para encontrarte
Más que lágrimas
Tú me enseñaste a amar profundamente
Aunque te repita incontables veces
Tú eres el único
Aunque vuelva a nacer
Me basta con tu amor
Te amo más que nadie
Porque dentro de mi corazón
Dentro de mi alma
Vives tú

Kim Bum – I’m going to meet you


-Ah mira la hora que es- me dice- deberías irte a tu casa…-
-Kim Joon, puedo quedarme aquí?-
-Pero… no quiero que pienses que voy a abusar de ti…- me río de lo que acaba de decir…
-Lo sé, después de lo que hiciste ese día en el hotel, sé que no serías capaz… sólo quiero quedarme así contigo toda la noche…-
-Entonces vamos a un lugar más cómodo, que ya me está doliendo el trasero…- me dice y yo me río, me levanto y lo ayudo a levantarse…
-Ven, vamos a movernos…- Nos vamos al mueble, nos acurrucamos, y nos quedamos dormidos…

Al día siguiente, se despertó con un poco de cruda… se había tomado casi dos botellas él sólo… así que hice algo picante de desayunar…

-Y entonces qué hiciste con el oso de peluche- me preguntó…
-Pensé que era de Hai Ming así que lo puse en el cuarto de lavado… pero ahora que se que es tuyo lo voy a llevar a mi cuarto…- le digo y me sonrío
-Ah! No, déjalo ahí…-
-¿Por qué?- le digo algo sorprendido
-Mejor llévame a mí a tu cuarto, el oso lo podemos regresar si no lo quieres en el cuarto de lavado…- me dice… le doy un golpe en la cabeza… leve, sólo es para que no ande de chistosin… nos reímos…
-Y por qué me compraste el oso?
-No sé, simplemente cuando me di cuenta ya estaba frente al aparador, cuando lo vi, lo primero que se me vino a la mente fue tu sonrisa y te imaginé abrazándolo…- fu!! Caí fulminado con lo que dijo… creo que mi cara se puso roja y la de él está peor…

Por la noche, fuimos a ver a Hyun Joong, quien ya había sido operado … así que estuvimos con él un rato… de verdad que no descansa nada… estaba todo adolorido por la herida, pero no dejaba de bromear y reír, nada más se quejaba del dolor que le producía…

Cuando íbamos saliendo del hospital nos encontramos a Hye Sun, también iba a ver a su otro pequeño…

-Vaya, veo que vienen juntos…- dice mientras ve como inspeccionándolo a Kim Joon
-Sí… es que… verás…- empiezo a decir…
-Ayer le dije a Kim Bum que lo amaba…- me interrumpe Joon, y no hago más que jalar su ropa como queriendo impedir que diga más… pero veo que Hye Sun se sonríe…
-Que bien… espero que seas sincero, porque si mi pequeño viene llorando un día, te las vas a ver conmigo-
- y con su novia…- dice So Eun que viene llegando también al hospital…
-Novia?...- se le queda viendo enojado…- …su novio soy yo…- y yo volteo a verlo sorprendido y sonrojado… novio? Hye y So se echan a reír… se despiden de nosotros, no sin antes decirme que si un día quiero deshacerme de él, las busque, y ellas me van a ayudar… me río con ellas, y les digo que lo haré si llegara ese momento… en cuanto se van, volteo hacia donde está Kim Joon que aún se ve un poco alterado por la conversación…

-¿Novio?... – le pregunto…
-Si discúlpame por decirle… pero es que So Eun me pone nervioso cada vez que está contigo…- vaya que me salió celoso…
-Pero a mí nadie me ha pedido que sea su novio…- le digo, mientras me voy alejando de él… volteo y él me ve incrédulo… le sonrío y sigo caminando…- a mí sólo me dieron un anillo, pero me lo dieron por mensajería, así que no se qué significa…- y sigo caminando… jajaja, la cara de Joon es increíble… ya llevo un buen tramo recorrido, cuando siento que toma mi mano…
-Kim Bum… por favor… podrías considerar ser mi novio?...- waaa… mis piernas empezaron a temblar… mi cara no puede ocultar la felicidad… lo abrazo… y le digo al oído…
-Claro que sí…- entonces toma mi mano y me jala…- que pasa, a donde me llevas?- le pregunto…
-A la joyería donde compre ese anillo… vamos por uno para mí…- me dice mientras vamos casi corriendo… está loco… pero lo voy siguiendo…

Lee Min Ho (POV)

Hyun Joong salió del hospital descansó solo unos pocos días… el estreno del drama se llevó con éxito… hubo una gala, Hyun insistió en ir, pero aún con las vendas puestas, así que procuramos que no tuviera que parase mucho de su asiento…

Seguimos con las grabaciones y la promoción… pero la diferencia es que no dejo ni a sol ni sombra solo a Hyun, creo que va a terminar odiándome, pero debo asegurarme de que coma bien y no toque lo que no le está permitido porque le hace daño…

Hoy estamos de nuevo en una playa… grabando las últimas escenas… se ve tan bien… aunque es el último día de grabación, sabemos que aún tenemos que seguir con la promoción, el drama se transmitirá en otros países de Asia, y debemos hacer una gira… así que vamos a seguir viajando juntos, y eso me da la oportunidad de estar siempre con él…

Estoy pensando muy seriamente en pedirle que viva conmigo… ayer estuvimos paseando por algunas tiendas de ésta isla… entre ellas vi una joyería, en donde vi algo que seguramente lucirá muy bien en él…

-En que piensas Min?- me dice mientras toma mi mano…
-En que no quiero separarme de ti nunca- le contesto… estamos en uno de esos descansos… esos en los que nos damos nuestras escapadas para recostarnos juntos un rato en lo que preparan todo para la siguiente escena…
-Es que piensas separarte de mí?- me dice mientras pasa su mano por mi pecho…
-Deja… no toques ahí, que ya sabes cómo me pongo…- le digo mientras retiro su mano, y él se empieza a reír
-Jajaja, te pasas, ya no puedo ni tocarte tantito… pareces viejo pervertido…- no me hace mucha gracia… pero creo que tiene razón… pero es que sólo de verlo…

Yo sólo quiero verte y escucharte a ti
Quiero hacerte vivir dentro de mi
Mírame, ven a mis brazos
Tú eres mi todo, mi todo
Tú eres mi todo, amor por ti

Nunca he triunfado sobre ti
Como el amor construido en mi corazón es feliz
el amor que siento por ti no tiene límites
Aún si lo hace será infinito

Lee Min Ho - My Everything

-No sabes cuantas ganas tengo de tenerte todo el día para mí nada más…- lo abrazo fuerte
- Pero tienes que compartirme con las fans… y yo a ti… acuérdate que cuando termine el drama y la gira, debo regresar a SS… y hay muchas niñas bonitas siempre alrededor…- lo veo con cara de pocos amigos… no me hace gracia lo que dice…
-Te estás ganando un castigo…- le digo mientras empiezo a hacerle cosquillas, y él comienza a retorcerse de risa
-No, no, ya… ya… no vuelvo a decir nada de las fans… yaaa…- y así pasa nuestro último día de grabación… afortunadamente ha tenido mucho éxito… el F4 se ha vuelto muy popular… el personaje de Hyun, se ha vuelto el sueño de las niñas… y él disfruta de ir a las entrevistas… puedo ver que su estrés ya no existe tanto como antes… sabe que su trabajo está hecho y que no defraudó a nadie…

Kim Hyun Joong (POV)

Por fin terminé de grabar el drama… afortunadamente todo está saliendo bien, hemos tenido muy buen rating… nos llaman a diferentes programas, en ocasiones no podemos salir porque hay muchas niñas esperando por nosotros, pero es divertido… a veces salgo con Min Ho, lo obligo a que se ponga un disfraz, pero no duramos mucho en la calle, las niñas aún así nos reconocen…

Vamos a iniciar la gira pronto… voy a regresar a lo que más me gusta, la música… así que tengo que prepararme para las presentaciones en vivo, los chicos de SS vendrán con nosotros, porque el tema que grabaron para el drama está también teniendo mucho éxito… eso me hace feliz, voy a estar con las personas que más quiero…

Lo que más me gusta de haber terminado el drama, es que tengo más tiempo libre… y puedo pasarlo con los chicos y con Min Ho… y lo más importante, es que podré descansar y así él ya no me tratará con tanta delicadeza… no es que me urja, pero desde ese día en Macao, por mi salud, según él, no ha querido pasar de los besos… cada vez que lo toco, se que se excita, pero no quiere seguir, porque dice que estoy muy cansado… caray! Si no soy tan frágil!…

-aaaah!!! No sé qué le pasa a Kim Joon!!!- escucho a Kim Bum decir casi gritando… me sorprende… estamos los dos solos en un cuarto de ensayo, esperando a que lleguen los demás…
-Porque? Qué pasa?- desde que empezaron a salir juntos, no se despegan ni un segundo… Kim Joon parece otro... ya no lo veo coqueteando con quien se le ponga enfrente… eso es bueno… pero entonces que es lo que pasa?..
-Hyun Joong, que crees que deba hacer?... Kim Joon está tan arrepentido de lo que hizo esa vez en la playa… que ahora me dice que quiere esperar a que yo esté listo… y la verdad es que…- se queda pensando…
-La verdad es que…?-
-Que yo desde el día que iniciamos la relación estoy listo… pero él sólo me besa, y cuando creo que va a ir más allá, simplemente se detiene… no se qué hacer…a veces extraño al Kim Joon agresivo y conquistador…- está deprimido, se le nota… pero que le digo… yo estoy en las mismas!…
-Aaaaay!!! Que todos los hombres seremos así o de que se trata esto?- digo ya también casi gritando, casi como lo hizo Kim Bum al inicio de la conversación… y éste me voltea a ver sorprendido…- La verdad es que no puedo darte ningún consejo… creo que estoy exactamente igual que tu… con todo el asunto de mi operación, de mi enfermedad… de mis desmayos… Min Ho sólo me trata como si fuera de cristal, y cuando yo intento algo más… siempre me detiene…- ya me deprimí… nos volteamos a ver los dos… nos damos cuenta de lo que acabamos de decir.. nos echamos a reír a carcajadas, y nos acostamos en el piso…
-Jajaja, no sé que nos está pasando, pero tenemos que hacer algo KimBum- sigo riendo, no puedo creer que este teniendo este tipo de plática con el pequeño Kim… donde quedaron nuestras pláticas sobre ovnis y mangas…
-Jajaja, si tienes razón… será que tendremos que ser nosotros quienes tomen el control?- dice serio y se me queda viendo… quedamos en silencio un momento, y nuevamente nos echamos a reír a carcajadas…

-De que se ríen tanto…- dice Kim Joon que va a entrando al salón de ensayos y atrás de él viene Min…
-Jajaja, de nada, de nada…. sólo estábamos pensando en realizar un plan para tratar de conquistar al mundo…- le contesto, pero no dejo de reírme… Min me da la mano para levantarme del piso, y nos sentamos en el sillón yo entre sus piernas… cosa que aprovecha Kim Joon para acomodarse en donde estaba yo antes, junto a KimBum…
-Ah, para conquistar al mundo? Y estoy yo dentro de esos planes?- pregunta Min Ho abrazándome
-Mmm, quizás, si te portas bien y haces lo que yo quiera… lo consideraré…- veo a Kim Bum y nos echamos a reír… Kim Joon y Min sólo se quedan más confundidos… deben pensar que estamos locos… o que estamos hablando de algún manga...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jajajajajaj pobre joon ni su borrachera disfruto....pero bueno...a cambio tuvo algo mejor.........^^
    jajajajajajaja muero....a uno lo tiene dieta x la operacion y la enfermedad y al otro por arrepentimiento....jajajaja
    algo haran....estos niños
    deben hacerlos caer en tentacion...tanta que no puedan resiatir..

    ResponderEliminar