Mas bello que las flores... Capitulo 19


Kim Joon (POV)

Mañana tenemos nuestra primer fanmeting como el F4… los chicos de T-Max también irán al igual que SS501… ya es tarde… estoy en mi departamento… acabo de salir de bañarme… me he puesto mi pantalón de la pijama… estoy poniéndome una playera encima cuando escucho el timbre, quien puede ser a esta hora?

-Voy… quién es?- no obtengo respuesta… intento ver por la mirilla, pero no veo a nadie… vuelven a tocar el timbre, así que abro… y lo primero que veo es una botella de vino destapada y dos copas… las mueven y veo una enorme sonrisa… es Kim Bum…

-Hola… puedo pasar?- dice sin quitar esa sonrisa que me parece fuera de éste mundo…
-Ah! Claro! Que haces aquí? Es muy tarde…- le digo mientras me doy la vuelta para dejarlo pasar… escucho que cierra la puerta… y camina detrás de mí… sirviendo el vino…
-Ven siéntate en el sillón… vamos a tomar una copa de vino…- me dice… que está pasando, porque el vino, que estamos celebrando… no dejo de preguntarme

Tomo la copa que me da… brindamos y tomamos un poco…



Lee Min Ho (POV)

Estoy en mi departamento… en mi cuarto… sentado en un sillón… observo la cajita negra que tengo junto a la luz de mi buró… mañana… mañana le diré… quiero ver su cara cuando le pregunte… estoy tan nervioso que no puedo dormir…

Tengo que pensar el momento idóneo… es el primer fanmeting… habrá mucha gente alrededor, pero tengo que encontrar ese momento… no quiero dejar pasar otro día… jamás había sentido ésta necesidad…

Cuál será su reacción… y… y si dice que no?... si dice eso… no… no quiero ni pensarlo…

Ninguna palabra en este mundo puede describir
lo que siento por ti que se mantiene en la superficie
No hay estimación en este mundo que pueda medirlo

Lee Min Ho - My Everything


Kim Bum (POV)

-Bueno… espero que ya estés más relajadito…- le digo a Kim Joon después de que tomáramos una copa de vino… me levanto del sillón… y empiezo a desabotonar mi camisa…
-Qué haces?...- me dice sorprendido con lo que estoy haciendo
-Que te parece que estoy haciendo?- le respondo sin dejar de desabotonar… intenta detenerme
-No hagas eso…-
-Por qué no?...- aaaaah, porque me detiene, estoy decidido… así que antes de que siga hablando, lo tumbo de nuevo en el mueble… y me siento encima de él… le doy un beso para impedirle hablar…

-KimBum…- dice intentando detenerme, pero yo empiezo a subir su playera… hasta que logro quitársela… sigo besándolo…
-Ya me cansé de esperar…vamos a continuar en donde nos quedamos…- le digo, y continúo con lo que estoy haciendo… empiezo a acariciar su pecho… ese día en la playa estaba muy oscuro, y casi no tuve oportunidad de tocarlo yo a él… tiene un cuerpo musculoso…

Es muy excitante verlo así… empiezo a besar sus pectorales… y a lamerlo… puedo sentir que con cada pasada de mi lengua, Joon se estremece… aaah se siente tan bien sentirlo así… me hace querer hacer más… así que empiezo a bajar lentamente hasta la altura de sus pantalones… tiro de ellos dejándolo sólo en trusa…

Él está aún sentado en el mueble en donde lo empujé, está sorprendido pero al mismo tiempo excitado… yo estoy de rodillas frente a él… y empiezo a acariciar su miembro, por encima de su ropa interior… puedo sentir como empieza a reaccionar con tan sólo tocar un poco… empiezo a lamer… humedeciendo su ropa… veo como Kim Joon hace su cabeza hacia atrás intentando controlar su excitación… tiembla cada vez que paso mi lengua y succiono su miembro por encima de la trusa…

Quito su ropa… estoy frente a un Kim Joon totalmente desnudo… estoy muy excitado de tan sólo verlo así… veo su miembro que ya está totalmente despierto… lo tomo con mi mano… y lo dirijo a mi boca… y con mi lengua empiezo a jugar con su punta… Joon empieza a dejar salir algunos gemidos, pero aún intenta controlarse… con mi lengua recorro toda su hombría… y sé que no puede más… da unos pequeños brincos por el placer que siente, cosa que a mí me parece más erótico…

Cuando creo que está a punto de venirse… me detiene…
-Suficiente…- me dice, mientras me levanta, y quita mi camisa de un jalón y desabrocha mi pantalón… lo hace con desesperación… que en momentos no puede, y tengo que ayudarle… me desnuda completamente, estoy parado frente a él… me observa, cosa que no hace más que subirme el calor a la cara…
-Kim Joon… ya no me hagas esperar más…- y avanzo de frente… hacia él, me subo al mueble, sobre sus piernas… mientras él acaricia mis brazos, y empieza a recorrer todo mi cuerpo con sus manos…

Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Cubierto de tu brillante sonrisa
Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Ahora toma mi mano, mi mano

Quédate a mi lado, mírame por favor
aunque todavía no sé lo que es el amor
Quédate a mi lado, protégeme por favor
siento que todavía soy torpe en el amor

SHINee - Stan by me


Sus labios se han posesionado de mis labios, pero pronto éstos se mueven de lugar, y empiezan a besar mi cuello a lamer… para después besar mi pecho… lleva su mano a mi boca, y mete sus dedos… los humedezco lo suficiente… y entonces entre caricias su mano se desplaza por mi espalda, hasta llegar a mi trasero… y empieza a buscar mi entrada mientras me abraza y me besa… nuestras respiraciones son realmente agitadas… le ha vencido la pasión…y yo me estoy dejando… lo había esperado… y lo estoy disfrutando…

Dejo salir un gemido y tiemblo cuando siento que su dedo ha entrado en mí… y cuando siento que empieza a moverse mientras sigue besando y lamiendo mi cuello mis gemidos se hacen más frecuentes… con su otra mano no deja de acariciarme suavemente… sube por toda mi espalda y baja hasta mi trasero, así consecuentemente… otro dedo a entrado… ahora son dos… yo siento más placer que inconscientemente empiezo a mover mis caderas…
-Joon…- le susurro… él entiende… saca sus dedos, para darle paso a su miembro, que no ha dejado de estar listo en ningún momento… lo coloca en mi entrada y yo poco a poco voy bajando para dejarlo entrar… duele, pero es un dolor diferente… un dolor que había estado esperando todo este tiempo…

Me abrazo a él… me estoy acostumbrando a tenerlo adentro… el toma mis caderas con suavidad y me acaricia… me lame el cuello, siento que mi piel se eriza… y cuando siento que estoy listo empiezo a moverme…
-Kim Bum, espera un poco más a que te acostumbres…- me dice… pero yo cierro sus labios con los míos… dejo salir algunos gemidos entre el dolor y el placer… me separo de sus labios… lo veo a los ojos…
-Te amo Kim Joon…- le digo mientras sonrío… en medio del placer, siento tanta felicidad que el dolor se me ha olvidado y en mi cara hay una sonrisa… me sonríe… y vuelve a jalarme hacia a él y sigue besándome, mientras yo continúo subiendo y bajando… nuestras respiraciones agitadas se hacen una… y sólo escuchamos nuestros gemidos…

Me agarro fuerte a su cuello, y el lleva una de sus manos hacia mi miembro y comienza a hacerse cargo… pronto puedo ver que estoy totalmente erecto… es tanta mi excitación… que mis movimientos son más rápidos… y los suyos también…

-Joon…- le digo cuando siento que estoy a punto de venirme…- ya no puedo más…- llego al orgasmo, siento como todo mi cuerpo se tensa… mi espalda se arquea… dejo de moverme y mi esencia sale sobre su pecho… mi respiración es agitada… me toma del mentón y dirige mi rostro hacia sus labios, me besa apasionadamente…
-Cambiemos de posición…- me dice al tiempo que me toma de la cintura, aún dentro de mí, me carga y me acuesta en el sillón… empieza a besar mi cuello… separo mis piernas lo más que puedo para dejarle el camino libre para que pueda moverse… y así lo hace… puedo sentir sus estocadas que agitan mi respiración… deja de besarme… se reincorpora para poder moverse más rápido… pone sus manos sobre mi cintura y yo me aferro a ellas… empieza a moverse con mayor rapidez… mis gemidos se hacen más frecuentes… y él lucha con su respiración agitada… hasta que siento como deja de moverse y su semilla invade mi cuerpo…

Su respiración sigue agitada… sale de mi interior poco a poco… yo sigo con mis piernas abiertas… y él así, se recuesta encima de mí… besa mi pecho y busca mi boca… nos damos un beso tierno y nuestras respiraciones vuelven poco a poco a su normalidad… entonces lo abrazo con fuerza y lo rodeo también con mis piernas…

Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Cubierto de tu brillante sonrisa
Juntos creando amor
Por siempre haciéndote sonreir
Poco a poco, desde ahora iré hacia tí

Quédate a mi lado, mírame por favor
quiero estar más cerca de ti
Quédate a mi lado, protégeme por favor
quiero verme mejor ante tí

Al principio no sabía
como comenzar a gustarte
todavía no conozco mi corazón
pero te amo

SHINee - Stan by me


-Si me vuelves a dejar esperando por tanto tiempo… voy a buscar a alguien más…- le digo riéndome… él sólo besa mi mejilla y responde…
-De haber sabido esto, no me habría contenido tanto tiempo…-
-Eres un tonto…- le digo mientras revuelvo su cabello y él busca a tientas su playera para limpiar nuestros cuerpos… lo detengo…
-Mejor vamos a la ducha…- le susurro en el oído… se levanta bruscamente de mi pecho…
-Vamos!!! - dice visiblemente emocionado… me coge de la mano… me lleva casi corriendo a la ducha… ahí… más que bañarnos… acariciamos nuestros cuerpos con el pretexto de limpiar los restos que quedaban del momento de pasión que acabábamos de vivir… enjabonamos nuestros cuerpos mutuamente… nos abrazábamos, nos besábamos… hasta que terminamos repitiendo lo que acabábamos de hacer… creo que habíamos pasado demasiado tiempo esperando éste momento…

Kim Hyung Joon (POV)

Mi caballo adorado terminó por fin sus presentaciones con el musical, así que también nos acompañará en la gira… estoy feliz, de nuevo estaremos juntos los cinco… ya me estaba cansando de ser mal tercio en esta subunidad… éstos dos no dejan de acariciarse cuando vamos en la camioneta y me pone los pelos de punta… la verdad es envidia… lo tengo que reconocer… extraño a mi sexy carisma…

Estamos en el auditorio donde será el primer fanmeting y concierto de SS… estoy en el camerino con Saeng y Kyu… la verdad estoy desesperado porque llegue Jung Min, éstos dos no dejan de acariciarse, en estos momentos Saeng está sentado en el sillón y Kyu está acostado en sus piernas… la verdad que lo supo domar, Kyu parece perrito detrás de Saeng desde ese día… me da risa verlos así… pero creo que se aprovechan de que yo sepa de su relación… no les importa comer pan en frente de los pobres…

-Baby…- escucho que alguien me hablar desde la puerta… volteo… oh! Dios!! Mi corazón se vuelve loco!!!
-Jung Min!!!!- grito y corro hacia a él…. de un brinco me cuelgo a su cuello y lo rodeo con mis piernas en la cintura… el me cacha (afortunadamente) y me abraza para sostenerme… tomo su cabeza con mis dos manos y le doy un beso…

No puedo saber lo que
realmente es la felicidad
Sin ti no puedo ser feliz

Porque he dedicado toda la vida a amarte
Porque he dedicado toda la vida a amarte, para siempre
Tú, la única estrella, dime que vas a estar a mi lado
No puedo ser feliz sin ti

Kim Hyun Joong – Thing called happiness


-Baby! Que haces?- ah! Se me había olvidado que Saeng no sabe de nosotros… volteo a donde están y lo veo realmente sorprendido, Kyu ni se inmuta, él ya sabía…
-Ah! Saeng… Kyu… están aquí… no los había visto…- dice Jung Min mientras me baja…
-Jung Min… Baby… ustedes dos…- dice Saeng aún dentro de su asombro… Kyu sigue sin inmutarse…
-aaaammm… si… nosotros dos… - le digo a Saeng un poco apenado… por no haberle dicho antes, porque la verdad es que no me avergüenzo de la relación que tengo con mi caballo… se queda sorprendido y de pronto, le da un golpe en la panza a Kyu, con esto lo hace reaccionar…
-Porque no me habías dicho?...- le dice enojado… me empiezo a reír, la verdad he visto muchas escenas así de ellos dos…
-Aaaah!!! No me golpees! Pensé que ya sabias… como me dijiste que el que te había hablado ese día en la madrugada había sido el Baby, asumí que sabias de su relación y por eso te había ayudado…- le explica Kyu quien ya se estaba levantando de sus piernas y se estaba sobando el estómago…
-Osea que el único que no sabía era yo? De que otra cosa no me he enterado?- pregunta Saeng muy indignado…
-De nada mi príncipe- le contesta Kyu cuando entra Hyun Joong al camerino y Min Ho viene detrás de él, agarrándolo de la cintura… Saeng los ve… y voltea a ver a Kyu enojado…
-Y eso que es? También lo sabías?...- le dice…

-Que pasa? Porque pelean?- pregunta Kim Hyun Joong
-Nada, sólo que éste idiota nunca me dice nada…- contesta aún enojado con Kyu… y le sigue reclamando, y Kyu tratando de contentarlo…Hyun se queda extrañado… voltea nos ve y nos saluda… empezamos a platicar emocionados de que por fin tendremos una presentación los cinco juntos… y de la gira que iniciaremos en la cual irán los F4… Min Ho aún sostiene a Hyun por la cintura y éste parece no importarle, o lo ve como algo normal…

-Que están haciendo? Que esperan para ir a ensayar?- nos dice el manager abriendo la puerta del camerino de golpe… nos asusta, Saeng y Kyu dejan de discutir… el manager se va a seguir con sus deberes…
Saeng sale del camerino y Kyu va detrás de él casi corriendo para alcanzarlo… puedo ver que lo toma de la cintura, y Saeng al parecer cedió porque no lo separó… Hyun se despide Min Ho, y se va rumbo al escenario también…yo estoy a punto de seguirlos, pero Jung Min me jala y me detiene…

-Baby… dame un beso…- dice con esa voz tan sexy y provocadora que siempre hace… y me toma de la cintura…
-Tenemos que ir a ensayar…- le digo, pero no le importa y me da el beso, apasionado… puedo sentir como empieza a bajar sus manos y las pone sobre mi trasero… lo empieza a masajear, luego mete una de sus manos en mi pantalón y bajo mi ropa interior y empieza a masajear así mi trasero…


El amor es una cosa pesada, ahora lo sé
pero sin tí, el amor no existe
Porque he dedicado toda la vida a amarte

Porque he dedicado toda la vida a amarte, para siempre
Tú, la única estrella, dime que vas a estar a mi lado
sin ti el amor no existe
Quédate a mi lado ...

Kim Hyun Joong – Thing called happiness


Estamos tan concentrados que no sentimos cuando la puerta se abrió…

-Ustedes dos… después tendrán todo el tiempo del mundo, ahora mismo se me van al escenario o quieren que los lleve de las orejas…- era el manager… debo decir, que sabe de lo nuestro… la verdad es que siempre nos está vigilando y cuidando, por lo que era imposible que no se enterara… Jung Min sacó rápido su mano… y nos fuimos corriendo a ensayar… tiene razón el manager… ya tendremos mucho tiempo para hacer lo que queramos…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si solo espero q no los interrumpan
    jajajajajjajakim joon cayo pero si redondito......bueno.....a quien le dan pan que llore....verdad......kimbum logro lo q tanto deseaba y doble jajajajajaja
    uy ese minjoon los extraño jajajajajaja
    kyyyyaaaaa ya el ultimo

    ResponderEliminar