Mas bello que las flores... Capitulo 20


Kim Hyun Joong (POV)

Cuando regresamos de ensayar… Kim Bum y Kim Joon ya habían llegado al auditorio… fui a mi camerino y Kim Bum me siguió, venía con una sonrisa de oreja a oreja que no cabía por la puerta…

-Y ahora tu? Qué te pasa?- realmente da miedo verlo tan feliz…
-Estoy feliz…-
-Sí, de eso estoy seguro, se te nota, pero porque?- pregunto ya muy curioso, me estaba dando demasiado miedo su forma de sonreír…
-Es que anoche… por fin!!!...- me dice emocionado…
-Por fin qué?- pregunto, no se dé que habla…se acerca más a donde estoy…
-Lo hice con Kim Joon!...- me dice aún más emocionado que casi lo grita… pero que está diciendo? Lo hizo?... me quedo sorprendido… ya no sé si reírme, sentirme feliz por él… o sentirme triste por mi desgracia… cómo es posible que el “pequeño Kim” pudiera lograr que Kim Joon cayera!!!... eso estaba matando mi orgullo… era peor que perder una competencia contra “buin”!!!

Creo que notó mi cara… porque inmediatamente cambió la suya…



-Ah! Hyun, no te sientas mal… seguramente Min Ho no va a durar mucho tiempo resistiéndose…- me dice tratando de animarme… pero yo me siento herido en mi orgullo, tengo que hacer algo!... - además créeme que si es como Kim Joon, uff!!- me dice otra vez con su sonrisa de oreja a oreja… recupero la compostura y trato de no dejarme afectar… además qué culpa tiene Kim Bum de mi desgracia…
-Sí lo sé… pero entonces cuéntame… como le hiciste?...- creo que soy masoquista… y más porque KimBum me contó todo, casi con lujo de detalle!... pensé que era más inocente que yo… pero creo que estaba equivocado!!!

El fanmeting fue un éxito… nos hicieron preguntas a los F4 y a Hye Sun que también irá a la gira… T-Max cantó el tema que se uso como entrada del drama a mitad del evento… las chicas que vinieron son muy gritonas… estamos emocionados de lo bien que está saliendo todo…

Finalmente, terminaron las entrevistas… entonces llegó el turno de SS… Saeng, Joon y Kyu salieron para interpretar el tema que grabaron solos… llegó el turno de estar de nuevo en el escenario los cinco… empezaron el tema de cierre del drama… ellos tres solos, pero a mitad de la canción Jung Min apareció por un costado del escenario… y las fans casi hacen que el auditorio se caiga de los gritos!!!.... y del otro lado salí yo… no saben lo emocionante que fue, el darles a ellas el momento en que nos reencontrábamos como grupo… interpretamos varios temas más… hasta que terminó el evento…

El auditorio está vacío… ya todas las fans se han ido, la producción está terminando de recoger todo… Kim Bum y Kim Joon pasaron a despedirse… se ven felices… me alegro mucho, parece que Joon sentó cabeza… Hyung Joon y Jung Min se desaparecieron al terminar la presentación, a nadie le avisaron, pero ya me imagino a donde fueron, así que no me preocupo… el manager me aviso que tenía que arreglar no se qué asuntos en la empresa y se tenía que ir… recogí mis cosas personales, lo demás ya se lo habían llevado el equipo… salí del camerino…

Fui al camerino de los chicos… abrí la puerta, pero… oh Dios!! Porque me pasan a mi estas cosas?... es la segunda vez que me pasa!! Porque demonios no le ponen seguro a la puerta!!!... ya ni siquiera me sorprende verlos así… porque demonios no le ponen seguro a la puerta!!! Y justamente hoy que no estoy de humor!!! Cierro haciendo ruido, para que se den cuenta… y me alejo, y puedo escuchar cómo pasan el seguro…

Lee Min Ho (POV)

Ya se fueron todos… es el momento… así que voy a buscar Hyun Joong a su camerino… pero no lo encuentro… en donde se habrá metido?... lo busco por todas partes, hasta que lo veo en uno de los pasillos de los camerinos…

-Ah! Aquí estás!... te encontré!!...- Hyun se asusta, no sé en que vendría pensando, pero ya ni le pregunto, siempre está en un mundo diferente al mío, absorto en sus pensamientos…
-Miin!! Me asustaste!!...estaba a punto de ir a buscarte…- me dice con esa sonrisa que me vuelve loco… lo tomo de la mano…
-Ven acompáñame…- caminamos hasta el escenario… sólo hay una luz encendida… nos paramos justo en medio de la luz… la cual alumbraba el centro del escenario… estoy muy nervioso, las manos me sudan… veo a Hyun y está con cara de confundido, no sabe que está haciendo parado en medio del escenario… voltea a ver a todos lados…
-Min? Porque estamos aquí?- me dice con su cara de asustado…

Kim Hyun Joong (POV)

Lee Min Ho, me arrastró hasta el centro del escenario del auditorio, todo está oscuro, sólo una luz alumbra el lugar en donde estamos parados… no se qué es lo que pasa… me estoy asustando, me gustan las bromas, pero no cuando yo soy la víctima…

-Min? Porque estamos aquí?- le digo asustado, pero cuando volteo a verlo… me topo con una cajita negra… justo a la altura de mi rostro… ahora estoy confundido…
-Hyun… te amo… Ninguna palabra en este mundo puede describir lo que siento por ti… No hay nadie que pueda hacerme reír como tú lo haces… No hay nadie que pueda hacerme llorar como tú lo haces…- empieza a decirme…
-Min…- quiero contestarle… pero no me deja…

Por conocerte y ser capaz de tocar tú cabello
Por conocerte, y ser capaz de respirar mirándonos el uno al otro
Por llegar a abrazarte y ser capaz de hacer parar tus lágrimas aun siendo difícil... soy tan afortunado
Por el hermoso mundo que conozco desde que estas aquí.

Kim Hyun Joong – I’m so fortunate

-Espera… déjame terminar lo que quiero decirte… - toma una de mis manos y continúa… siento su mano temblar…- Yo sólo quiero verte y escucharte a ti… Quiero hacerte vivir dentro de mi… el amor que siento por ti no tiene límites. Aún si es cansado por favor quédate a mi lado… Aún si pierdo todo te seguiré protegiendo… Quiero serlo todo… Eres el único que tiene mi corazón… Eres mi todo…

Todas esas palabras eran demasiado… mis piernas empezaron a temblar… y el temblor que sentía en la mano de Min ahora era en mi mano y él me sostenía con fuerza… entonces… Min Ho respiró profundo, soltó mi mano, abrió la cajita… unos aretes brillaban en su interior… y entonces Min continuó diciendo…

-Hoy quiero amarte. Con tus defectos, con tus virtudes, con tus caricias, con todo tu ser. Hoy quiero amarte y quiero sentirte a mi lado. Hoy he notado más allá de todo tu importancia, porque mi amor es sincero y si no se va es porque tiene y siente razones para seguir viviendo. Hoy te amo y mi amor crece cada día más. Con llantos, con suspiros, con tristeza, con felicidad. Así te amo, más allá de lo físico, más allá de nuestros cuerpos…- Ah! Con esto último mis ojos cayeron vencidos ante las lágrimas que empezaron a salir… y terminó diciéndome… -quiero que pasemos el resto de nuestros días juntos… y estos aretes serán el lazo que nos unan cuando estemos separados por cualquier circunstancia… por favor acéptalos… te amo… y lo que te estoy pidiendo es que vivas conmigo…

Por conocerte y permitirme hacer las comidas que compartimos.
Por conocerte y poder tomar tu mano para hacerte sentir mejor.
Por abrazarte y ser capaz de consolarte, aun si piensas que no necesitas ayuda, soy tan afortunado
Por el hermoso mundo que conozco desde que estas aquí.

En el violento viento y bajo un techo húmedo
No conseguirá que me derrumbe
La vida cotidiana es aburrida y sobrevivir es difícil
Casualmente ya son algo sin importancia y todo gracias a una persona increíble... tú.
Por conocerte y ser capaz de tocar tú cabello.

Kim Hyun Joong – I’m so fortunate

Dios!! Estoy en shock! Sigo llorando… y como puedo… quito el arete que traigo puesto de mi oreja derecha… lo guardo… tomo uno de los que están en la cajita… y mientras lo pongo en mi oreja… le digo, ahogado aún en mis lagrimas…

-Te amo más que a nada, y cada día me vuelvo mucho más consciente de lo que estoy sintiendo por ti… nada podría ser más perfecto... –trato de tranquilizarme… me he puesto el arete… y sigo viendo a Min a los ojos… él está sonriendo… y sus ojos están llorosos… entonces soy yo el que acaricia su rostro ésta vez…- la perfección la encuentro en tus ojos cuando me miran… en tus manos cuando se posan en mi rostro, en tus labios cuando rozan mi piel, en tu aroma cuando se mezcla con el mío, está en nuestro amar, sin vernos, al oírnos, al sentirnos, al sabernos...- continúo diciéndole… -La perfección está en tu voz cuando dice mi nombre, y en ti, cada vez que piensas en mí…-

Entonces poso mis labios sobre los de él… está claro que he aceptado… jamás imagine que viviría algo así… pero ahora que lo estoy viviendo, no puedo describir lo que estoy sintiendo… es tan extraño... Min Ho se separa de mí…

-Ahora es mi turno de ponerme el mío…- oh! He estado tan distraído que no me había dado cuenta de que se había hecho una perforación en su oreja derecha… tomo el arete de la cajita y soy yo quien se lo pone, y termino dándole beso sobre el arete… me le quedo viendo sonriendo… y entonces pienso… no puedo seguir esperando… lo tomo de la mano y lo jalo hacia el que fuera mi camerino…

Entramos, y cierro la puerta con seguro… no quiero ser atrapado como Saeng y Kyu… Min Ho se queda sorprendido…
-No soy tan frágil como crees…- le digo mientras quito mi camisa…
-Hyun… todavía hay gente en el auditorio…-
-No ya no hay nadie… sólo estamos Saeng y Kyu que en estos momentos están ocupados… el velador del lugar, que debe estar muy lejos… y tu y yo…- le digo desabrochando mi cinturón… camino hacia él y lo empujo hacia el tocador del camerino… y lo empiezo a besar… Min Ho al principio se sorprende, pero no tarda mucho en corresponder mi beso…

Grita al mundo
Te amo, que te amo
Espero que seas mi chico
Brillando siempre como mi estrella
Te protegeré
Siempre puedo esperar por ti

Al final de un día estresante
la única persona que me puede hacer sonreir
Al final de mi agotadora vida
la única persona que me deleita ver
Cuando el día empieze de nuevo
pensaré en tu hermosa sonrisa
Soy más feliz que cualquiera
si tu estas a mi lado
Por los cielos te prometo
que te daré todo

SS501- Making a Lover

Meto mis manos por debajo de su camisa… y acaricio su pecho tan bien formado… él mete una de sus manos bajo mi pantalón y acaricia mi trasero… y con la otra acaricia mi espalda… desabrocho su camisa para poder sentirlo mejor… sin dejar de besarnos… desabrocha mi pantalón y lo deja caer al piso… yo meto mi mano en su pantalón y empiezo a acariciar su miembro… me sorprendo porque él ya está completamente listo… entonces me abraza y nos cambia de lugares… ahora soy yo el que está recargado en el tocador del camerino…

Empieza a besar mi cuello, a dejar marcas… a lamer mi pecho… puedo sentir como toca mis pezones con su lengua y me estremezco en cada beso…
-Min Ho… he extrañado tus manos en mi cuerpo…- le digo… cosa que hace que se excite más… y empieza a meter mano en mi ropa interior… haciéndome gemir cuando siento el contacto de su piel en mi miembro… quita por último mi trusa, me carga y me sienta en el tocador… estoy ahora recargado en el espejo…

Sigue besando mis labios, mi cuello, mi pecho, mi obligo… acariciando mis brazos… mi cintura… mis caderas… mis piernas… y yo no hago más que repetir su nombre una y otra vez… e intento corresponder cada uno de sus besos… creo que hoy estamos más sensibles… por el tiempo que ha pasado desde aquella nuestra primera vez juntos… y lo que ocurrió hoy… esas palabras que nos dijimos…

Veo su arete… y las ganas de lamer su oreja me ganan… lo beso, paso mi lengua jugando con el arete que yo mismo le puse… otra vez… Min Ho reacciona y ahora se centra en mi miembro… empieza a acariciarlo con una de sus manos… veo que la otra mano la va a llevar a su boca… sé lo que va a hacer… y lo detengo… entonces la atraigo hasta mi boca… meto sus dedos y los empiezo a chupar, llenándolos con mi saliva… Min Ho se excita más… lo sé porque empieza a mover con más frenesí su mano sobre mi miembro, tanto que me hace gemir de placer…

Saco sus dedos de mi boca… subo mis piernas a mis costados sobre el tocador… y dirijo su mano hacia mi entrada… estoy excitado, ha pasado mucho tiempo… mi respiración es muy rápida y ni que decir de los latidos de mi corazón…

Sin dejar de besarme, dirige su boca a mi miembro, y pasa su lengua por la punta… después por toda la piel… hace que me estremezca, cuando siento sus dedos acariciando mi entrada y buscando la manera de abrirse paso… siento que voy a desfallecer… me agarro fuerte de sus hombros… él sigue concentrado en lo que hace… yo sigo gimiendo… su dedo comienza a moverse dentro de mí… y yo sigo tratando de controlar mis impulsos… mi respiración… mi voz que no deja de salir a través de un gemido…

Cuando por fin estuve listo, Min Ho… me vio directo a los ojos…

-No sabes lo que me haces sentir con tan sólo estar parado junto a mí… y ahora siento que estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar... Kim Hyun Joong, te amo…- entonces sube hasta mi rostro y me besa mientras coloca su miembro en mi entrada y empieza a empujarlo poco a poco… yo lo abrazo, paso mis brazos sobre su espalda y pongo mis piernas sobre su trasero… como no queriendo que se aleje nunca más…

Me aferro mientras él comienza con sus movimientos… nuestras respiraciones son agitadas… escucho el ruido de las pocas cosas que aún estaban sobre el tocador que empiezan a caer con cada movimiento… el miedo de aquella primera vez desapareció… ahora sólo la pasión me está llevando… es que lo había deseado tanto…

Min Ho, me carga sin salir de mi interior, camina unos cuantos pasos y se deja caer sobre el sillón del camerino… sentado y yo sobre él… gemí en el momento en que se sentó, justo en ese momento tocó uno de esos puntos sensibles… y me aferré a él… entonces entendí que ahora tenía que ser yo quien llevara el ritmo y así lo hice… empecé a moverme… de arriba abajo… mientras él acariciaba mi espalda y besaba mi cuello, mi pecho… y se hacía cargo de mi hombría…

Debo aceptar que no soy experto, mis movimientos no eran tan rápidos, aún no me acostumbro a esto, pero eso no pareció importarle a Min, realmente estaba tan excitado que podía sentir el calor de la piel de su pecho… y el calor de sus labios que recorría mi cuello… hasta que llegue al punto máximo y dejé salir mi esencia… mi respiración era agitada, pero no tuve tiempo de recuperarme, porque él ya me estaba cargado de nuevo para ponerme sobre el sillón… para poder moverse él…

Y así lo hizo… completamente abrazos, sin dejar un poco de espacio para que el aire pasara entre nosotros… nos besábamos con pasión, y él se movía con desenfreno… hasta que por fin llegó… y pude sentir en medio de su orgasmo el calor en mi interior… ese liquido que ya había sentido antes… y que me indicaba que él ya había terminado dentro de mí… nuestras respiraciones eran agitadas, seguíamos abrazados con fuerza… su excitación comenzaba a bajar… y decidió salir poco a poco…

-Te amo- volvió a decirme, mientras volvía a cargarme, ésta vez para ponerme junto a él, y permanecer un tiempo así abrazados, desnudos…

Grita al mundo
Te amo, que te amo
Espero que seas mi chico
Brillando siempre como mi estrella
Te protegeré
Siempre puedo esperar por ti

Prometamos una cosa
Juremos ante el cielo
que nos amaremos
hasta que el sol arda oh mi amor

Ruego porque me aceptes
que me aceptes como tu hombre
Te prometo hasta el día en que me muera
que mi corazón no va a cambiar
Siempre puedo esperar por ti
Baby estaré contigo por siempre
por siempre sólo tu

SS501- Making a Lover

-Min Ho… tenemos que irnos… sino, nos van a dejar encerrados…-
-Que más da… nos quedamos aquí…y mañana que nos vengan a abrir…- dijo abrazándome con fuerza para que no me moviera
-Min… sueltameee… en serio…- le digo riéndome, y tratando de incorporarme, pero no me dejaba… entonces siento un beso suyo en el cuello… y dejo de moverme…
-Te amo Kim Hyun Joong, ya te lo había dicho?-
-Sí, como unas diez veces hace unos momentos…- le contesto riéndome…- pero lo más importante… es que sepas que yo a ti también te amo…- le digo y volteo mi cara para darnos un beso…

Después de forcejear un rato con él, logré zafarme y vestirme… no tuvo más remedio que hacer lo mismo… intentamos dejar todo como lo encontramos… no quería que la gente en la mañana viera el desorden en el camerino que Kim Hyun Joong de SS501 había ocupado la noche anterior en el evento… qué pensarían de mí….

Lee Min Ho se dirigió a la puerta, la abrió, entonces se dio la vuelta y extendió su mano para ofrecérmela… yo lo vi, observé su arete… y toque el mío… sonreí, camine hacia él, tome su mano y salimos de ese camerino…

Hemos tenido nuestras altas y bajas… pero siempre recordamos el amor que nos tenemos… sin olvidarnos jamás las palabras que ese día nos dijimos… sin importar lo lejos que estemos, siempre están estos aretes que nos unen a través de la distancia…

FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jajajajajajajja kim bum presumiendolo a joong que logro estar con kim joon como el keria jajajajaj y luego este con las ganas q traia no se podia kedar atras
    aaaaaaa tan bello minho.....q cosas tan lindas se dicen
    ñaaaaaaa termino...pero bueno hay segunda temp........omo lider tu primer fic y mira q bien lo hiciste waaaaaaa *le tiene envia* si pero aun asi t felicito.....es bueno reconocer.....genial en verdad
    Gracias.....^^

    ResponderEliminar
  2. wow es un hermoso fics asdfghjklñ y lo mejor es que de los F4, me sentía mal, así que decidí leer algo y encontré el fic, reí mucho, me siento mejor. bye <3

    ResponderEliminar