No toques a mi hermano... Capitulo 01


Young Min (POV)

Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos, somos gemelos y hemos compartido todo, además de los cumpleaños, hasta los amigos, pero de un tiempo acá siento que las cosas están cambiando… entramos a la adolescencia y además de nuestros cuerpos, nuestras formas de pensar están cambiando…

Antes no me importaba ir a despertarlo como siempre lo hacía, brincando encima de él, la verdad es muy difícil que salga de sus sueños, pero últimamente ha sido realmente incómodo… no sé porque siempre despierta con una erección… y lo que pasó la última vez la verdad me puso nervioso… creo que estaba soñando conmigo…

En otras ocasiones lo he descubierto observándome y me incomoda un poco… por ejemplo en estos momentos… estoy tomando mi vaso de leche de todas las noches, estamos en el comedor los dos solos… y no deja de observarme, estoy tan nervioso que derramo un poco, estoy a punto de limpiarme cuando se me acerca…



-Young… porque siempre eres tan distraído…- se acerca demasiado a mí…- siempre dejas caer un poco de leche…- y pasa la servilleta por rostro…
-… mmm… Kwang… yo puedo limpiarme solo…- y detengo su mano… esto en verdad me pone muy tenso…
-Oh… está bien…- me contesta, pero antes de irse acaricia mi cara…

No sé cómo explicarlo, no es que se sienta mal que sea así, pero me pone muy nervioso… y después de escucharlo ese día decir mi nombre mientras tenía una erección, hace que este tipo de situaciones se sientan realmente extrañas…

Además para ser sincero, aunque somos gemelos y tengamos el mismo rostro… no somos iguales… mmm no sé cómo explicarlo, pero siento que él se ve más maduro… su corte de pelo, y su actitud, su forma de comportarse es muy diferente… tiene a muchas niñas tras de él… las he escuchado hablar y dicen que él se ve más sexy y varonil… y observándolo bien, creo que tienen razón… creo que eso influye en cómo me siento cuando se acerca a mí…

Entre al cuarto, y está sentado en la alfombra con los videojuegos… así que yo me voy directamente a mi cama, mañana hay que ir a la escuela, y no quiero despertarme tarde… pero la luz no me deja dormir…

-Kwang… ya duérmete… por eso no te despiertas en las mañanas… - estoy hablando casi en sueños…
-Está bien…- escucho que dice… empieza a apagar todo… para cuando termina de hacerlo yo ya estaba dormido…

Cuando desperté al día siguiente… sentí a alguien más en mi cama… y algo que estaba molestándome pegado a mi trasero… cuando voltee, me di cuenta de que era Kwang, no supe ni a qué hora se metió a dormir a mi cama, pero está abrazándome… está pegado a mí… y entonces caigo en cuenta…que es eso que siento en mi trasero…

Me solté de sus brazos… levante las sábanos y lo ví, otra vez tenía una erección!!...

-Kwang!!!!... salte de mi cama!!!!...- le grité y él se sentó de un brinco ante mis gritos…-¿Qué haces en mi cama?...- le dije mientras empezaba a empujarlo hasta tirarlo de la cama
-Auch!!!! Pero porque me tiras…- se queja sentado en el piso…
-¿Cómo que porque?!!! ¿a qué hora te metiste aquí?...-
-Ah! desde que me dijiste que me durmiera…- me dice muy quitado de la pena, mientras se levanta… y va directo al baño…

¿Pero qué le pasa? ¿Por qué se mete a mi cama? Y luego con esa erección pegada a mi trasero!!!... Volteo a ver el poster de Hyun Joong… aww tan lindo que se ve… siempre converso con el poster cuando estoy solo así que le digo…

-Hyun… ¿tu escuchaste algo de sus sueños?... ¿verdad que no estaba soñando conmigo?...- ay desearía que pudiera hablar y me dijera que no… respiro hondo, me levanto y tiendo mi cama… voy y le toco al baño para decirle que se apure, no quiero llegar tarde…

Cuando llegamos ya estaban Jeong Min y Min Woo en el salón…

-Ah! Kwang Min!! Qué bueno que ya llegaste!!!...- es Min Woo que dejó a Jeong Min hablando solo por pegársele a Kwang… parece una de esas niñas que siempre siguen a mi hermano…
-¿Qué pasó pequeño? Para que soy bueno…- le pregunta mi hermano… y empiezan a platicar, así que me acerco a Jeong Min…

-Hola Jeong… como estas…- le digo con una sonrisa…
-Pues más o menos… mis papás otra vez empezaron con sus sermones…- empieza a platicarme…- fíjate que ya me dijeron que quieren que por lo menos debo obtener un promedio de 8 en todas las materias… eso es imposible!!!...- me echo reír, realmente sus problemas son grandes, es muy cabezota, además de que prefiere salirse del salón en lugar de atender las clases…
-Si quieres te puedo ayudar a estudiar…- le ofrezco mi ayuda, la verdad nada me cuesta…- puedes ir después de clases a nuestra casa… Kwang y yo siempre hacemos tareas juntos, así matamos dos pájaros de un tiro…-
-¿En serio?...wow Young!!! Eres un sol!!!...- me río por lo exagerado que es…- por cierto, tengo sed… acompáñame por algo de beber…- toma mi mano y no espera a que le conteste y me lleva arrastras a los pasillos a buscar una de esas máquinas de bebidas…

Viene hablando, volteando a verme, caminando por momentos de espaldas… cuando veo que un chico sale de uno de los salones…

-Cuidado!!....- le digo, pero fue demasiado tarde… choca con ese chico… y los dos caen al piso…
-Fíjate idiota!!!...- le grita, es muy peleonero… el chico se le queda viendo con cara de y a éste qué demonios le pasa, y lo comprendo…
-Shh… Jeong, no seas escandaloso…- le digo porque me doy cuenta de que el chico lleva la corbata de diferente color, es de tercero… dos grados mayor que nosotros…- lo siento… - le digo al chico, deteniendo a Jeong…
-Oye! No te disculpes por mí…- me dice, pero lo empiezo a jalar, para qué deje de pelear… el chico, me hace una venia y se va rápido…

Seguimos caminando, pero Jeong viene molesto…

-Ashhh ese tipo en verdad que venía pensando, mi uniforme se ensució!!...-
-Jeong, pero si tú fuiste el que tropezó con él…- le digo mientras deposito unas monedas en la máquina…se queda pensativo…
-¿Era de tercero verdad?...- me pregunta…
-Si… su corbata era azul…- le contesto…
-¿En qué grupo estará?...- me le quedo viendo…
-No estarás pensando en ir a molestarlo… ya déjalo en paz…- le digo tomando un trago de la bebida que acabo de comprar…
-Por lo menos debe pagar la tintorería de mi uniforme…- dice mientras compra una bebida…

Regresamos al salón… Kwang está sentado con una cara de fastidio que no puede con ella, Min Woo sigue sentado a su lado hablando de mil cosas… nos acercamos a ellos… y Kwang volteo enojado a verme…

-¿A dónde fueron?...-
-A comprar unas bebidas…- le contesto… voltea a ver a Jeong, parece que quiere matarlo, que le pasa…
-Está bien…- dice… me siento en mi lugar a esperar al profesor, la verdad que cada vez está más extraño… Jeong me hace un gesto como queriendo preguntarme qué le pasa, pero no sé que contestarle, ni yo sé…

Min Woo (POV)

La forma en que lo mira… y en como lo cela… no sé qué está pasando, pero me parece muy extraño… son hermanos… y peor aún son gemelos… pero él sigue muy atento a todo lo que hace su hermano… y yo por más que intento acercarme a él, no lo logro… me trata como si fuera un niño… pero si sólo soy unos meses menor que él…

Y eso sin contar el montón de niñas que siempre van a buscarlo al salón… a todas les coquetea… y yo soy simplemente como un cero a la izquierda…

-Min Woo… oye puedo pedirte un favor…- es una chica del salón de a lado…me parece extraño que me hable…
-A mi… si… cual…- le contesto un poco desconfiado…
-Ah! gracias… es que he visto que eres muy amigo de Kwang Min… me preguntaba si podrías entregarle ésta carta…- veo que extiende sus manos con un sobre entre sus manos…
-Claro!!...- le digo mientras lo tomo… en cuanto se va, rompo el sobre… como si en verdad se lo fuera a entregar…

Me da hambre y prefiero ir a comprar algo al a cafetería, estoy formado esperando mi turno jugado con las monedas cuando varias caen al piso, ash! Ahora no estoy de humor, estoy a punto de agacharme a recojerlas cuando otro chico las empieza a recoger… luego se levanta y me las da en la mano con una sonrisa…

-Ten cuidado… -
-Gracias…-
-Kai!!! Apúrate, ya a va a empezar la clase!!...- alguien le grita… y me hace una venia y sale corriendo…

¿Y a éste que le pasa? Pero bueno, por lo menos me ahorró la molestia de recoger yo las monedas del piso…

Jeong Min (POV)

Maldición! Mi uniforme se ensució y todo por culpa de ese soso… y ni siquiera se disculpó!!... tengo que pensar en algo, esto no se queda así…

Estoy pensando en eso, sentado en una banca el patio de la escuela cuando lo veo pasar, va caminando con otro chico de cabellos rubios, parece un compañero de clases ya que traen la corbata del mismo color… de pronto veo que se encaminan rumbo a las espaldas de uno de los edificios… así que me levanto y corro hacia allá, me escondo para que no me vean…

Ese chico acorrala al de cabellos rubios contra la pared, y de pronto comienzan a besarse…wow!! Dos chicos besándose!! Me iba a ir de ahí, pero por alguna razón no puedo apartar mi vista de esa escena… ese chico está pasando sus manos por el rostro y espalda del otro… y parece que ambos lo disfrutan mucho…

De pronto siento mis mejillas rojas… y más cuando veo que ese chico mete su mano en el pantalón del de cabellos rubios… no pude resistirlo más… y salí corriendo de ahí… eso fue realmente extraño…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oops young se siente extraño por las acciones y actitudes de su hermano.....jajajaj muero cuando le ablan al poster de joong jajaja
    uuuuu esto apenad empueza...muahahha

    ResponderEliminar