No toques a mi hermano... Capitulo 02


Dong Hyu (POV)

Debido a varios problemas al presentar los papeles para mis prácticas, no me asignaron a la escuela a la que quería ir… en cambio me enviaron a ésta, una de nivel socioeconómico medio, con muchos chicos problema, niñas bobas y niños inmaduros…

Tener que soportar esto todos los días va a ser complicado, además de aburrido… me hubiera gustado hacer mis prácticas en otra parte…

-Y pensar que vamos a estar atrapados aquí por lo menos un año…- dice Joon Yeong que está sentado junto a mí en el césped a un costado de las canchas…
-Si tan sólo los chiquillos fueran un poco más interesantes… o las niñas menos bobas…- la verdad estamos cansados de las niñas se nos acercan todas bobas a querer hacernos plática…
-Bueno de perdido estos días he estado comiendo muchas galletas…- dice Yeong mientras se ríe… es que las niñas piensan que regalándonos galletas vamos a invitarlas a salir…
-Yo estoy a punto de terminar empachado… si alguna niña me regala más, las voy a tirar…-

Estamos esperando a que llegue el siguiente grupo… hoy toca práctica de baloncesto… los dos estamos aburridos… no hay nada interesante en ésta escuela… o por lo menos eso pensaba hasta que vi pasar a ese chico…



Alto, delgado, de piel blanca, cabellos rubios, y una sonrisa realmente cautivadora…

-Creo que éste lugar por fin tiene algo interesante…- digo en voz alta…
-¿A qué te refieres?...- me pregunta Yeong…
-A ese chico de ahí…- se lo señalo…
-Oh! Vaya tienes ojo de águila!...- expresa al verlo…- y además de su físico que lo hace interesante…- me pregunta… me quedo pensando un poco… al verlo me ha dado una idea… algo para no aburrirnos en éste lugar…
-Que te parece… una apuesta…- Yeong voltea a verme… está interesado…
-¿Y en qué consistiría esa apuesta?...- le sonrío, la verdad estoy satisfecho con mi idea… el chiquillo está lindo, y yo estoy aburrido…

Entonces veo que está platicando con otro chico… también muy lindo…

-¿Ves al chico a su lado?- le pregunto
-Sí…-
-Si logras conquistarlo antes de que yo conquiste al rubio… te pago las entradas al concierto que quieras y en primera fila…-
-Hecho…- contesta sin ni siquiera pensarlo…- a partir de éste momento, esto es una apuesta y no se vale echarse para atrás…- me dice extendiendo su mano para cerrar el trato…
-Bueno, primero vamos a acercarnos y averiguar sus nombres… - le digo mientras me levanto y me acerco hasta donde está el grupo de chicos… digo, además tenemos que iniciar las actividades…

Descubrí que el chico rubio se llama Jo Young Min, y tiene un hermano gemelo en la misma clase… Kwang Min, pero a mí el que me llama la atención es el rubio… el otro chico, el objetivo de Yeong se llama No Min Woo…

Al terminar la clase dejamos a dos chicos para que nos ayuden a guardar las cosas… así que aproveche la oportunidad… lo siento Yeong, pero hay que ser listos…

-Por favor, al terminar la clase se quedan Young Min y Jeong Min…-
-Eso es jugar sucio…- me susurra Yeong… pero yo sólo estoy haciendo la apuesta un poco más interesante…

Es mi oportunidad de acercarme un poco más a ese chico… y no la voy a desperdiciar… mientras Jeong Min recoge algunas cosas, yo acompaño a Young a la bodega a guardar los balones… es muy callado, parece un chico muy tímido… no será tan difícil…

-Así que tienes un hermano gemelo…- intento hacerle plática…
-Si…- voltea verme y me muestra una sonrisa… que por un momento… no, no sé que estoy pensando… fue sólo una sonrisa…
-Y siempre han estado en la misma escuela y el mismo salón…- esa sonrisa en su rostro no desaparece… y cuando habla de su hermano sus ojos brillan…
-Si… por eso siempre intentamos cortarnos el pelo de diferente forma… para que nos puedan distinguir…- me explica… esta es mi oportunidad…
-Pero… yo no creo que sea necesario… en realidad son muy distintos… tu eres especial… tienes una sonrisa muy linda…- ah! otra expresión en su rostro ante la cual no sé cómo reaccionar… sus mejillas sonrojadas… una expresión de vergüenza…
-Gracias… pero creo que él es más cool!...- contesta tímidamente…
-Mmm… puede ser que lo parezca… pero para mí… tu eres más lindo…- se queda callado… creo que está nervioso, porque dejó caer los balones… y tuve que ayudarlo a acomodarlos en su lugar…

Creo que después de todo, no será tan aburrido hacer las prácticas en esta escuela…

Hyun Seong (POV)

Acababa de discutir con mi novio Tae Min, y éste había salido del salón completamente encolerizado, dejándome con la palabra en la boca… me quedé en el salón para tratar de tranquilizarme un poco… es que siempre saca a relucir cosas que pasaron hace un año… cuando empezamos nuestra relación… y eso me molesta realmente…

Cuando por fin logro poner mis ideas en orden, decido ir a buscarlo, iba un poco apurado y para colmo un chiquillo de primero se atravesó en mi camino y me hizo caer al piso… para colmo se puso demasiado enojado cuando fue él quien provocó que cayéramos los dos…

Lo ignoré, sólo le hice a una venia al chico que estaba con él quien fue más educado y se disculpó conmigo… y salí a buscar a Tae Min…

-Tae Min… olvida lo que dije… pero entiéndeme, no me gusta que me compares…- le digo cuando por fin lo encontré…
-Es que me sacas de quicio Hyun… ya no sé qué más quieres de mí… como quieres que te demuestre que es a ti a quien quiero…- me contesta mi chico… es alto, delgado y cabellos rubios… en segundo año él salía con otro chico, un grado mayor que nosotros…

Un día no topamos en una fiesta… bebimos un poco, y yo me arme de valor para acercarme a él, quien había asistido sin su pareja… estuvimos toda la noche platicando… y terminamos dándonos un beso…

Los días siguientes a esa fiesta fueron para mí llenos de incertidumbre… él aún seguía con su novio, los veía caminar juntos por toda la escuela… pero cuando estábamos solos en el salón era totalmente diferente… nos empezamos a enamorar… hasta que un día… con la excusa de hacer un trabajo de la escuela… terminamos en su casa… y en su cama… a la semana siguiente ya había dejado a ese chico de tercero… y al poco tiempo, le pedí que fuera mi novio…

Pero los problemas son una constante en nuestra relación… sino son celos por parte de él, son inseguridades mías… ese chico no ha desaparecido por completo de la vida de Tae Min…

-¿Entonces me perdonas?...- le digo dándole la mejor de mis caras de cachorrito… siempre lo hace sonreír y ceder…
-Está bien… - me contesta haciendo un puchero… y regresamos al salón a tomas las últimas clases que faltaban…

Al salir de clases… nos detuvimos unos momentos a espalda de uno de los edificios, siempre nos escondemos ahí cuando queremos darnos un beso, es lógico que no podemos hacerlo enfrente de todos… y hoy después de esa discusión, no nos habíamos dado ningún beso de reconciliación, así que lo llevé hasta ahí…

Lo acorralé contra la pared… acaricié su rostro y puse mis labios sobre los suyos… mi otra mano comenzó a moverse sola, recorriendo su cintura, su torso, su pecho… pude sentir como se estremecía con el beso, y el tacto de mis manos… pero tuvimos que separarnos…

-Espera… ¿escuchaste?...- me pregunta… alguien estaba viéndonos… escuchamos que alguien corría…
-Espera… voy a ver…- lo dejé parado ahí… corrí para ver si alcanzaba al mirón, pero no pude… así que regresé con Tae Min… y mejor fuimos a casa…

Al día siguiente cuando iba a comprar una bebida en la máquina del pasillo me volví a topar con ese niño de primero, en verdad es un fastidio… insiste en que por lo menos debo pagarle la tintorería de su uniforme…

-Mira niño… si no quieres que tu uniforme se ensucie entonces no lo uses…- le digo siendo lo más paciente posible…mientras deposito las monedas en la máquina…
-¿Te crees muy chistoso?...- me contesta enojado…
-No es que quiera ser chistoso, pero me parece que estás exagerando con esto del uniforme… - le digo mientras selecciono la bebida…
-¿Exagero?!... está bien… si tu lo dices…- veo como toma la bebida que acabo de pagar… la abre y se la empieza a tomar…- Entonces tomaré esto como pago… gracias…- se da la media vuelta y se va…
-Oye!!!...- voy a ir tras él, pero escucho a Tae Min que me llama…

Me contengo… no sé qué le pasa a ese niño… pero me va a cansar la paciencia… espero que se conforme con esa bebida y me deje en paz…

-¿Con quién hablabas?...- me pregunto Tae Min muy serio, viendo a ese niño que va caminando por el pasillo…
-Nadie… es un niño que me pidió que le explicara cómo se usan las máquinas…- le digo mientras observamos al niño, y de pronto éste se voltea a vernos… y me saca la lengua… maldición!...
-¿En serio?... no parece…- me dice, mientras se mete al salón de clases… ese niño me las va a pagar…

Kwang Min (POV)

Esos dos chicos universitarios que están haciendo sus prácticas en las clases de gimnasia son muy populares entre las niñas de la escuela… en verdad que son muy predecibles las niñas de mi edad… y todas con sus cajas de galletas recién hechas… o pastelillos, me pregunto si en verdad se los comen todos…

En fin, no me caen muy bien, porque se les nota que no les agrada estar aquí… y se hacen los payasos y galanes con las niñas…

Ayer Young se quedó a ayudarles a recoger los balones de baloncesto…y me quedé a vigilar… el tipo ese pelos de zanahoria no se dio cuenta de que estaba ahí… y empezó a hablarle a Young como le habla esas niñas… y lo peor es que vi como lo hizo sonrojarse, ponerse nervioso… ¿que pretende?... esto ya no me está gustando…

Hoy de nuevo… le pidió que se quedara a ayudarle… y Young de inmediato se puso colorado… esto ya no me agrada… Min Woo también se quedó… así que no tengo con quien platicar, por lo que volví a quedarme a vigilar…

Otra vez los seguí hasta la bodega… y ese pelos de zanahoria, está otra vez hablándole a Young como si fuera chica… y él le está siguiendo la plática…

-Ash!!! No soporto a ese pelos de zanahoria!...- me digo a mi mismo mientras me doy la vuelta para ir al salón… en la cancha aún están Min Woo y el otro asistente… ¿pero de que se trata esto?... veo como el otro tipo abraza a Min Woo por la cintura… oh! Le acaba de empujar… jajaja el pequeño es de armas tomar!...

Al llegar a casa… fuimos directo a nuestro cuarto, teníamos muchos deberes… pero Young está muy sonriente… eso no me agrada… algo debe haber pasado…

-Young… ayúdame con éste problema… - le digo mientras me siento a lado de él en la alfombra…
-Kwang, eso te pasa por no poner atención a las clases…- me rezonga…
-Ándale! No seas malo… sino les entiendo voy a reprobar…- me acerco más a él, y le hago pucheros…
-Ash! Está bien… mira… en éste problema tienes que usar ésta fórmula, porque según el dato que te están pidiendo, lo que necesitas…- empieza a explicarme… su cara es muy seria… está muy concentrado…

Sus manos están tomando la libreta y el lápiz… y su boca se mueve conforme a las palabras que salen… sus ojos están concentrados en la libreta… sin darme cuenta me he acercado mucho a él, y cuando voltea a verme para verificar que haya entendido… nuestros rostros quedan a centímetros…

Nos quedamos callados por unos momentos…me perdí… estuve a punto de tocar sus labios sino es porque habla…

-Kwang… ¿entendiste?...- me separé de inmediato… y me levanté…
-Amm… si… si entendí… voy al baño…- corrí al baño de inmediato… esa cercanía fue demasiado para mí… y ahora?... aquí no tengo el poster de Hyun… tendré que descargarme sólo… pensando en Young…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuuu apuestas......y mas apuestas....como terminara todo esto.....obvio a kwang para nada q le gusta la cercania del practicante......mianhe pero no los reconosco muy bien
    jajajajaja pobre joong si sipiera la utilidad de ese poster....jajajaja

    ResponderEliminar