No toques a mi hermano... Capitulo 03


Young Min (POV)

Hace unos pasó algo… Dong Hyu, uno de los asistentes de gimnasia me dejó como uno de los encargados de recoger los balones y demás cosas que usamos durante la clase… al principio me pareció un poco incómodo quedarme sólo con él, nunca me he relacionado con chicos mayores que yo…

Pero él empezó a hablarme muy amable… a hacer bromas conmigo… a partir de ese día, me convertí en el encargado de esa tarea, y así aprovechamos el tiempo para platicar, nos hemos hechos buenos amigos… puedo contarle muchas cosas y me escucha… eso me agrada…

-Bien antes de empezar el partido, vamos a hacer algo de calentamiento…- dice Hyu, estamos a mitad de una clase…- por favor separen sus piernas, tratando que sus pies queden a la misma altura de sus hombros… bien… ahora con su mano derecha, traten de alcanzar su pie izquierdo, solo doblen su cintura… y luego hagan lo mismo pero con la mano izquierda y el pie derecho… listos?... uno… dos… uno… dos…-

Uf!! eso es difícil… no puedo alcanzar mi pie… es lo malo de ser alto… estoy intentando hacer los ejercicios…



-No dobles las piernas… solo la cintura…- di un brinco del susto, sentí una mano en mi cintura, y a alguien parado detrás de mí… era Hyu, quien me estaba dando indicaciones… pero está muy cerca, estoy nervioso…
-Ah!... si… es que se me complica un poco…- estoy nervioso, si de por si no podía, si está parado atrás de mí…menos voy a poder… vuelve a sujetarme con una mano de la cintura y la otra la pone sobre mi espalda…
-Veamos… yo te ayudo…- y me empuja con su mano por la espalda… Dios! siento que mis mejillas se sonrojan, siento su cuerpo justo tras de mí… es como… es como… como cuando desperté ese día con Kwang dormido en mi cama!!...
-Yo…- le voy a decir que yo puedo hacerlo solo, pero siento que alguien me jala del brazo…

-Yo ayudo a mi hermano…- es Kwang…creo que por primera vez le estoy muy agradecido… estaba muy nervioso… mi corazón estaba latiendo muy rápido…
-Ah! claro… tu ayudalo…- contesta Hyu con una sonrisa…

Toda la clase Kwang me ayudó a hacer los ejercicios… y cada que Dong Hyu se acercaba a darnos indicaciones se cruzaba de brazos y le contestaba seco… creo que no le cae bien… y cuando Hyu intentaba ayudarme en algo, mi hermano se lo impedía… a mi si me cae bien Hyu, pero no se qué me pasa con él, así que prefiero que no me ayude… me pone nervioso…

Min Woo (POV)

Últimamente ese chico, Joon Yeong, el asistente de gimnasia se ha estado comportando muy raro, y se está queriendo pasar de listo conmigo… no sé porque siempre me deja recogiendo las cosas de gimnasia, me está cansando la paciencia y para colmo… en más de una ocasión ha intentado abrazarme…

Como en estos momentos, estamos haciendo unos ejercicios de calentamiento, y no deja de estar dando vueltas alrededor de mi… se va y checa a otros chicos, y luego regresa a donde estoy… se acerca y con la excusa de darme indicaciones pone sus manos en donde no debe… ya le he tenido que dar dos palmadas en las manos…

Y ahora, otra vez me ha obligado a quedarme a recoger todo… estuvo todo el tiempo atrás de mí… tuve que ponerle las cosas en claro…

-Oye! ya estuvo bueno!!...- le dije dándole un empujón… estaba demasiado cerca intentando sujetar mi cintura…- ¿por qué siempre estas queriendo tocarme?!!!...- y entonces ese tipo dijo algo que no me gusto…
-Porque eres muy lindo y me gustas…- intentó acercarse de nuevo
-¿lindo?.. ¿Acaso soy un cachorrito?... ¿o me estas confundiendo con una chica?...- no porque tenga ésta apariencia significa que me tenga que tratar como chica… y para colmo pone esa sonrisa idiota…
-No te enojes… te ves más lindo cuando ríes…- aaaaaaah!!! Ya me desespero…. solté las cosas…
-Me voy… y deja de decir que soy lindo…- me di la vuelta y me fui de ahí… ese tipo no se que intenta…

Voy caminando por los pasillos de los jardines de la escuela, cuando algo me detiene, es ese chico de la cafetería… está parado recargado en un muro jugando con una botella de agua en sus manos, buscando a alguien… y justo cuando voy a pasar a su lado voltea y me ve…

-Ah!! hola!!...- mmm, ¿estaba buscándome a mí?... está sonriéndome…
-Hola…-
-¿Te acuerdas de mí?... soy el chico de…-
-Si el de la cafetería…- observo a nuestro alrededor, quizá estoy equivocado y no estaba buscándome a mí, sino que alguien está con él, pero no veo a nadie cerca…- ¿qué haces aquí?...-
-Oh… yo bueno…- ve sus manos y sujeta con firmeza la botella que trae en ellas… extiende su mano y me la ofrece…- quieres un poco de agua… la compre, pero al final ya no la quise…- está un poco ¿nervioso?... estoy pensando, dudando en aceptarle la botella, pero veo que Joon Yeong se acerca…
-Ah! Gracias…- tomo la botella, tomo de la mano a ese chico, y lo hago sentarse en el piso junto conmigo, no quiero que Joon Yeong me vea…- y a todo esto… tu ¿quién eres?...-
-Soy Kai, de tercer año…-
-Yo soy Min Woo, de primero…- le extiendo mi mano…
-Lo sé…- me sonríe mientras corresponde a mi saludo de mano… me cae bien… espera un momento… dijo ¿lo sé?...
-¿Cómo?...-
-Bueno… yo…- ¿uh? ¿Es eso un sonrojo?...- yo la verdad que se quién eres… lo investigué después de esa vez en la cafetería…-

De pronto me puse un poco nervioso… quedamos en silencio por un rato, tomé un trago de la botella de agua, pero por el nervio tire un poco, veo que me está observando, la limpie rápido, me levante…

-Bueno… yo… gracias por el agua… aun tengo clases… así que… me voy…- hice una venia y salí corriendo…

¿Qué fue eso? ¿por qué me puso nervioso?... será mejor no volver a topármelo… aunque es menos peligroso que ese Joon Yeong… llegué al salón, ahí estaba Kwang con cara de enojado viendo a su hermano… toda la clase de gimnasia vi como estuvo alejando al otro tipo de gimnasia… si tan siquiera hiciera lo mismo por mí…

Jeong Min (POV)

La cara del chico de cabellos rubios fue increíble cuando le saqué la lengua a su novio, y ese chico me fulminó con la mirada!... pero no es suficiente… ese chico me trató como si fuera un niño… además de ensuciar mi uniforme, se burló de mí, por lo menos me desquité un poco robándole su bebida y haciéndolo enojar…

Es de tercero… ¿pero en qué salón estará? ¿Cómo se llamará?... debe ser una fichita peor que yo… eso de andarse fajando en la escuela y para colmo con otro chico… si mi padres supieran que yo ando haciendo ese tipo de cosas en la escuela, ya me hubieran mandado la escuela militar desde hace mucho… uyyy sólo de pensarlo se me enchina la piel…

Ando caminando por los pasillos, me detengo en cada una de las puertas de los grupos de tercero, y me asomo a ver en su interior… no lo veo por ningún lado…

-TaeMin… saliendo vamos a mi casa…- escucho que alguien habla… volteo y es él… está recargado en la pared muy cerca de ese chico rubio… me hago a un lado, tratando de hacerme invisible, tapándome con otros de los chicos que están afuera en el pasillo…
-Pero saliendo debo ir a hacer algunas compras…- le dice muy cariñoso, pasándole la mano por el cuello de su camisa y sujetando su corbata azul… que descaro, hay mucha gente alrededor!
-Yo te puedo acompañar…- le contesta acercándose más a su rostro… no puedo evitar abrir mis ojos como plato… ¿Por qué hacen eso enfrente de todos?...
-Mmmm… Hyun Seong… Hyun… y ¿qué vamos a hacer en tu casa?...- ah! se llama Hyun Seong!... estoy a punto de darme la vuelta para irme cuando lo vuelvo a escuchar hablar, respondiéndole…
-¿Cómo que qué?... ya sabes… jugar… - ahora es él quien está pasando sus manos por la corbata del rubio, quien está sonriendo de una forma muy ¿lasciva?....
-Uuh… creo que igual no son tan urgentes esas compras…- no sé porque… pero me enoja… además es una muy buena oportunidad de vengarme un poco…

Tomo valor, salgo de mi escondite y me acerco hasta ellos… y tratando de ser lo más inocente posible digo…

-Hola Hyun…- veo que dan un salto del susto y Hyun se separa rápido del rubio… mentalmente se me dibuja una sonrisa…- ¿por qué no fuiste a buscarme hoy?...- veo como a él se le dibuja una gran interrogante en el rostro y al rubio casi se le salen los ojos…
-Bueno… yo tengo muchas cosas que hacer… cuando te desocupes me buscas…- dice un tanto molesto el rubio a Hyun y entra a su salón… Hyun voltea a verme enojado…
-¿Qué pretendes?... ¿quieres otra bebida?...- mete la mano a su pantalón, saca una moneda, toma una de mis manos y me la da…- ahora ya déjame en paz…- y se va a su salón…

¿Pero qué demonios se cree que soy?!!! Esto es el colmo, ¿ahora intenta darme limosna? Esto no se va a quedar así!!!

Kwang Min (POV)

Hoy fue el colmo!!! Ese pelos de zanahoria estaba intentando tocar a Young!!! Pero porque Young estaba dejándose!!!

Estoy muy enojado… toda la clase de gimnasia me la pase ahuyentándolo… fue muy cansado estar haciendo eso… aunque… pude pasar toda esa hora junto a mi hermano…

Me tiro a la cama y empiezo a recordar ese momento… como puse mis manos en su cintura, lo bien que se sintió… tocar sus brazos… sus piernas… ver su rostro sudoroso por el esfuerzo para poder hacer los ejercicios bien… y hubo un momento en que pude tocar su pecho… escuchar su respiración de cerca… sentir su aliento cerca de mí…

Me sonrío de solo recordarlo, abro los ojos… volteo a ver el poster de Hyun Joong…

-No te preocupes… hoy no te voy a usar… creo que hoy sólo usaré mis recuerdos…- le digo al poster… de pronto me entra una duda…- Hyun… ¿mi hermano hace lo mismo que yo cuando está solo en el cuarto?...- quisiera que pudiera contestarme… aunque conociendo a Young no creo que lo haga…

Me levante de la cama y baje a cenar, mi mamá y mi hermano ya me estaban esperando… no pude dejar de ver a Young… de ver el cuello blanco… lo poco que sus pijamas dejan ver de su pecho…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Jujujujuju todis se estan metiendo en situaciones que no acabaran muy bien que digamos
    lider eso del poster me mata cada vez que lo leo.....pense que en este no saldria a relucir pero si....jajajaja al menos kwang solo utilizara sus recuerdos jajajaja

    ResponderEliminar