No toques a mi hermano... Capitulo 04


Dong Hyun (POV)

Tengo sed así que salí de la oficina del profesor de gimnasia rumbo a la cafetería… al doblar en una esquina en el jardín, vi a ese chico… a Young Min sentado en una banca… con unos audífonos puestos… con sus piernas sobre la banca… y leyendo un libro… se veía realmente lindo…

Era como ver una foto de esas de modelos… con la diferencia de que él no está posando, es simplemente él… pero bueno… eso no debe importarme… se supone que estoy jugando una apuesta con Joon Yeong…

Young está solo así que es mi oportunidad de acercarme… sin que me vea… me acerco por la espalda y retiro con cuidado sus audífonos… lo cual lo hace saltar del susto, toma mis manos para impedir que me lleve los audífonos… y voltea a verme…

Dios!... está sujetando mis manos… no sé porque sentí mi piel erizarse… y más cuando al percatarse de que era yo… me brindó esa sonrisa tan linda… retiro mis manos… y me siento a su lado… tengo que tranquilizarme… Dong Hyun! tranquilo! me digo en mi cabeza… no pierdas el control… concéntrate… tienes que ganar esa apuesta…



-Me asustaste Dong Hyun hyung… -
-Lo siento… pero es que te vi tan concentrado… que no resistí venir a verte de cerca…- es tan lindo sus mejillas se pusieron rojas… maldición!! Contrólate Dong Hyun!...
-Oh… bueno estaba escuchando un poco de música y leyendo un libro…-
-¿Y está interesante el libro?... – tomo el libro de sus manos y aprovecho para rozar sus manos… se ha puesto rojo… pero… aaaah! tranquilo DongHyun!!....
-Lo acabo de empezar… me lo prestó un compañero…-
-¿Y que estabas escuchando?...- tomo los audífonos que aún cuelgan en su cuello… me acerco a él, para pasar mis manos por su cuello… y pongo uno de los auriculares en mi oído… me sonríe…
-¿Te gusta?...-
-Está interesante… ¿quién es?...- veo como se le iluminan los ojos… se ve emocionado… empieza a contarme…

-Se llama Kim Hyun Joong!!! a mi hermano y a mí nos encanta su música… tenemos todos sus discos, salió de un grupo, así que tenemos todos los discos del grupo y los de él como solista!!... tiene música realmente muy buena… esa se llama “Break Down”…. es una mezcla… bla bla bla…-

Realmente después ya no le puse mucha atención porque mis ojos, mis oídos y todos mis sentidos se perdieron en su forma de moverse, en esa forma de sonreír… en cómo se le iluminaban los ojos cuando platica de algo que le interesa… en ese momento entendí lo que ponen en esos animes del derrame nasal… esa imagen es demasiado linda…

Pero tengo que despertar… no puedo dejar que mi cerebro se nuble en estos momentos… yo inicie ésta apuesta y quiero que Joon Yeong me pague las entradas a un concierto, y en primera fila!...

-¿Entonces… quieres que te preste un disco?...- ¿eh? ¿Qué dijo? ¿de qué me está hablando?...
-¿Un disco?...- Dios! no supe de que me habló al final…
-Si… que si quieres que te preste un disco de Hyun Joong… para que lo conozcas…- otra vez esa sonrisa…
-Ah! claro! sería realmente muy bueno… me gustaría conocer la música que tanto te gusta…- le vuelvo a poner los audífonos alrededor de su cuello… hago la misma acción acercándome a él para pasar mis brazos por atrás de su cuello… otra vez ese rubor… realmente creo que no será tan difícil conquistar a éste chico…

Además… después de ésta plática conocí algo, que tal vez me pueda ayudar…

-Bueno entonces te dejo… tengo que prepararme para la siguiente clase…no estés mucho tiempo aquí… ¿no tienes clase?...-
-oh, es que hay examen y como yo estoy exento, el profesor me dio la hora libre…- Oh por Dios!!! No se puede ser tan perfecto!, además de lindo, inteligente!...
-Ah!... y yo apenas me iba a ofrecer a ayudarte en tus estudios si tenías problemas… pero veo que seré yo quien pida tu ayuda…- tomo una de sus manos y le devuelvo el libro…
-No bromees… no soy tan inteligente…- me contesta con la mirada un poco agachada… y su cabeza inclinada hacia un lado… Dios! mejor me despido antes de que… bueno… mejor me despido…
-Bueno… entonces nos vemos mañana en gimnasia… me traes el disco ¿eh?...- me levanto de la banca y Young sonríe con sus ojos brillando… si acabo de mencionar el disco de ese cantante que tanto le gusta…
-Claro!!!... adiós!!!...- ¿cómo dijo que se llamaba ese cantante? Kim… Kim Hyun Joong… si ese… creo que se me está ocurriendo algo… Joon Yeong date por vencido!...

Kwang Min (POV)

Hoy tuve examen… creo que voy a reprobar!... en cambio Young está exento, ni siquiera tuvo que presentar ese examen!... estoy realmente preocupado… además de todos mis problemas… tengo que adjuntarle el castigo que mi mamá me dará si repruebo…

Llegué desanimado a mi casa… cenamos… Young se ve feliz, si claro como él ya pasó… subió antes que yo a la recámara… yo me quedé un rato abajo tratando de hacer méritos con mi madre, para que en caso de alguna mala noticia, no se la tome tan mal…

Después subí los escalones muy despacio… como si estuviera en un funeral, creo que hasta escucho la música fúnebre… pero cuando entré a mi cuarto… mi hermano estaba sentado en su cama viendo hacia el poster de Hyun… con sus audífonos puestos… y muy pensativo… no era preocupado… porque hasta podría decirles que se le dibuja una leve sonrisa en sus labios…

Me acerqué a él… por la espalda… y con cuidado empecé a retirar sus audífonos… y entonces él me detuvo… puso sus manos sobre las mías… y así se quedó… las bajó recargándolas sobre sus hombros cerca de su cuello… esto es raro de parte de él…

Entonces me pareció ver que dio un pequeño brinco y soltó mis manos de pronto, se dio la vuelta con los ojos abiertos como plato…

-Ah! Kwang! eres tú!...-
-Claro que soy yo… ¿quién creías que era?....-
-No, nadie… perdón… me espantaste…-

En verdad no le creo… no digo nada… tomo un libro y me siento en mi cama, recargándome en la pared que tiene el poster de Hyun… para así poder ver de frente de Young… quien vuelve a ponerse los audífonos… y vuelve a poner esa cara… veo que de repente entrecierra los ojos… luego sonríe como si estuviera recordando algo… luego se ¿sonroja?... ¿pero qué demonios?!!!

Intento ponerme a estudiar… pero no puedo… me está matando la intriga… ¿porque está así mi hermano?… ¿en qué o en quién está pesando?...

Estoy observándolo… cuando voltea a verme… me observa…se quita los audífonos… se reincorpora un poco de donde está sentado…

-Kwang… tu… tu…- es como si no se atreviera a preguntarme…
-Yo ¿qué?... –
-¿Tú has tenido novia antes?...- y ahora de donde le surgió esa duda…
-No realmente…novia no…- le contesto tratando de decifrar que es realmente lo que quiere saber…
-aaah… mmm…- se queda pensando otra vez…- pero… si has salido con alguna chica antes ¿verdad?...-
-Bueno… si, una vez… esa niña el verano pasado… ¿por qué?...-
-ooh… y…tu…- se levanta de la cama…y se sienta en el piso junto a mí… tiene recargada su cabeza sobre mi cama… y me ve hacia arriba…- ¿tú la besaste alguna vez?...-
-¿Queeeee?...-
-Si… que si la besaste… a ella… o a alguien más…-

Pero ¿qué está pasando?... ¿Por qué de pronto quiere saber?... esto no me está dando muy buena espina…

Young Min (POV)

Cuando Dong Hyun rozó mis manos sentí algo muy chistoso… tanto que me hizo sonrojarme…sentí el calorcito en mis mejillas… en verdad me pone nervioso su cercanía…no sé porqué… pero hoy no pude dejar de ver sus labios… no sé qué es lo que tanto deseaba… bueno en realidad si lo sé… pero no sé si esto es normal… ni siquiera sé cómo se siente un beso, y lo estaba deseando…

Llegué a mi cuarto después de cenar… tomé mis audífonos, puse un disco de Hyun, y me puse a platicar mentalmente con él…

¿Qué crees Hyun?... hoy Dong Hyun me preguntó qué música estaba escuchando… y justamente estaba escuchando un disco tuyo… la canción de Break Down… esa me encanta te quedó muy bien hyung… bueno el chiste es que le platiqué de ti… y él puso atención a todo… hasta me dijo que quería escuchar tu música…que estaba interesado en lo que yo escuchaba…

Sabes Hyun… eso me gustó… la forma en que lo dijo… era como si estuviera diciendo que todo lo que a mí me interesa le interesa a él… es tan… tan lindo conmigo… no sé porque a Kwang no le cae bien… sabes hoy cuando estaba platicando con él…me acordé de tu canción… esa que dice así… Me siento como si hubiese caído en una trampa mágica, dentro de mi ahora, mi corazón late por ti, mi respiración está controlada por ti… Oh parece como si hubieses abierto mi corazón, soy como un tonto, sintiéndome feliz solo mirándote, así que esto es amor, finalmente lo encontré… Tú, tú, tú, el que me puede hacer sonreír… Tú, tú, tú, el único que cuido solo a ti…

Aaaaahh… suspiro sólo de acordarme de cómo me sonríe y me habla… Hyun… ¿tú crees que sienta lo mismo por mí?... Hyun… ¿esto es amor?... oh!... quién me está quitando los audífonos… justo como lo hizo él ésta tarde… se sienten las manos cálidas…

Ah!! pero si estoy en mi cuarto!!...

-Ah! Kwang! eres tú!...-
-Claro que soy yo… ¿quién creías que era?....-
-No, nadie… perdón… me espantaste…-

Ups!... estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de mi hermano… ah! mi hermano… él ha salido antes con chicas… no creo que con tanta niña que lo sigue no haya salido con ninguna… ¿verdad Hyun?... él debe haber besado antes… él debe saber que se siente…

-Kwang… tu… tu…-
-Yo ¿qué?... –

Ash porque estoy tan nervioso!... total es mi hermano, deberíamos contarnos éste tipo de cosas…así que me armo de valor… me acerco a él y aún con un poco de dudas… le pregunto lo que realmente quiero saber…

-Si… que si la besaste… a ella… o a alguien más…-

Estoy esperando su respuesta… se ve un poco alterado… creo que no debí preguntarle a él…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuuuuuuuuu
    esto se esta piniendo mejor.....young ya hasta se imagina al chavo....y metido en sus pensamientos imaginando qque era el....waaaaa solo falte q llame a su hermano x el nombre del chavo....dios eso setiaa el acabose
    hoy el poster sirvio de receptor
    ahora tengo la duda de como es el poster de joong que tanto inspira a kwang jajajajaj

    ResponderEliminar