No toques a mi hermano... Capitulo 05


Kwang Min (POV)

- ¿tú la besaste alguna vez?...-
-¿Queeeee?...-
-Si… que si la besaste… a ella… o a alguien más…-

Pero ¿qué está pasando?... ¿Por qué de pronto quiere saber?... esto no me está dando muy buena espina… aunque… viéndolo bien… ésta podría ser una muy buena oportunidad… veré hasta donde es su curiosidad…

-Si… si he besado a alguien… ¿por qué?...-
-Oh! ¿En verdad?....- Dios! esa carita que puso de asombro es como para… bueno, bueno concéntrate Kwang…
-Si, en verdad… precisamente esa chica del verano pasado…-
-¿Y cómo fue? ¿Qué se siente?...- Ay hermanito!! Porqué preguntas… me estas poniendo las cosas muy fáciles…
-Pues es un poco difícil de explicar…- sigue Young… sigue preguntando…
-Oh… - se quedó pensativo un momento… maldición!... tan bien que iba…
-¿por qué tu curiosidad?...- le pregunto para tratar de incitarlo a que continúe preguntando…
-Es que… simplemente quería saber… pero dices que es difícil de explicar…-
-Bueno sí… no vas a saber hasta que lo intentes…- ¿tienes curiosidad hermanito?...
-¿En serio?...- Si!
-¿Quieres saber que se siente?...- es mi oportunidad, así que me levanto de la cama, lo levanto a él del piso, y lo siento en su cama…



Está aún pensando en lo que le pregunte… así que antes de que diga que no… me acerco a donde está sentado… lo acerco a mí de la cintura… se me queda viendo sorprendido…

-¿No quieres saber que se siente?...-
-….-

No contesta, así que con una mano lo sostengo de la cabeza… y pongo mis labios sobre los suyos… wow!!! Esto es… increíble! logré mi objetivo y Young está completamente inmóvil, sorprendido…muevo lentamente mis labios, con mi lengua recorro el contorno de sus labios, buscando que abra su boca, pero no lo hace… así que tengo que recurrir a mi otra mano…

Levanto un poco su camisa, y acaricio su pecho… siento que tiembla al sentir mi mano sobre su piel… llevo más arriba mis caricias hasta toparme con uno de sus pezones… lo cual lo hace gemir… dejándome así el camino libre dentro de su boca…

En cuanto tengo la oportunidad, mi lengua entra a recorrer su cavidad, sin dejar de acariciar su pecho, siento que lleva sus manos a mis hombros… para intentar detenerme, pero incremento el movimiento de mi mano sobre su pecho y de mi lengua en su interior…

Poco a poco deja de hacer fuerza y sólo se sostiene, lo recuesto sobre su cama, continúo con mis caricias, su lengua empieza a moverse también, rozándose con la mía… puedo sentir como tiembla su cuerpo bajo el mío, y unos leves gemidos salen de su boca…cuando estoy a punto de bajar mi mano a su entrepierna…Young lo nota y me empuja a un lado…

-Ya… ya… es suficiente…lo entendí…- puedo escuchar su voz agitada… y veo sus mejillas sonrojadas…
-Bueno… más o menos eso es un beso…- le digo, tratando de controlarme…me he quedado encendido, y ver su rostro con el color en sus mejillas no me ayudan en nada… se me queda viendo por un momento… puedo ver sus nerviosismo…
-Yo… yo… tengo… tengo sed, voy a la cocina…-

Salió corriendo de la habitación… y yo… yo salí corriendo al baño…

Min Woo (POV)

Hoy Kwang y Young están muy raros… no se han hablado en toda la mañana… sólo veo a Young voltear a verlo de reojo…y Kwang embobado como siempre, pero ahora anda como en las nubes… tal vez se pelearon… pero ya ni sé, estos dos cada día se comportan más raro… y Kwang solo pone esa cara cuando está su hermano…

He intentado hablarle a Kwang Min, pero contesta puros monosílabos… en verdad hoy no me está prestando nada de atención…

-Min Woo… te buscan en la puerta…-
-¿A mí?... gracias…-

Volteo a la puerta para ver quién es… y es ese chico… Kai… viene con otro chico… el otro día me dio un poco de nervio lo que me dijo… pero no se ve que sea mal chico, así que me acerco a la puerta a saludarlo y ver qué es lo que quiere…

-Hola…-
-Hola Min Woo… ¿cómo estás?...-
-Bien gracias... me dijeron que me buscabas…-
-Si… la verdad es que este viernes, unos compañeros y yo vamos a ir al karaoke… me preguntaba si te gustaría venir conmigo…-

¿Pero que le pasa a éste chico?… ¿Por qué viene a invitarme?... No tengo ganas de salir… me pone de malas que Kwang Min no me haga caso, y hoy ha estado peor que otros días…

-¿Éste viernes?...- le pregunto un poco desganado, estoy buscando la forma de rechazar la invitación…
-Ay no!... sabes Kai, yo te veo mejor en el salón…- su amigo interrumpe la conversación…
-¿eh? ¿Pero por qué?...-
-Acabo de ver a una persona non grata, y prefiero mejor esperarte en el salón…- le dice y sale corriendo… que raro es su amigo…
-Quién sabe qué le pasa… pero bueno… te decía… unos amigos y yo iremos el viernes… me gustaría que fueras con nosotros, en verdad… - sostiene mi mano… eso se siente raro… ¿está intentando en verdad pedirme una cita?
-Yo… yo no sé si pueda… creo que tengo algo que hacer…- estoy un poco nervioso y retiro mi mano… creo que lo notó…
-Bueno… si cambia de parecer… puedes buscarme… soy de tercer año grupo “B”… por favor piénsalo…-

Me hace una venia y se va… me ha dejado en shock… y un poco nervioso… regreso a mi silla, volteo a ver a Kwang, sigue en las nubes… me gustaría que él me invitara al karaoke… suspiro y me dejo caer en el pupitre… hasta que siento que alguien se sienta enfrente de mí… es Jeong Min…

Jeong Min (POV)

Estaba platicando con varios de mis compañeros, sentado hasta la última silla del salón… con las piernas sobre el pupitre de adelante, cuando escuche que alguien le decía a Min Woo que lo buscaban en la puerta… voltee a ver quién era… no le di importancia y seguí con mi plática…

Pero después no sé que me hizo voltear de nuevo, y ahí lo vi parado frente a la puerta de mi salón… Hyun Seong estaba junto a ese chico que platicaba con Min Woo… no aparté mi mirada, él no me había visto aún… hasta que uno de mis amigos me sacó de mi mundo… lo cual hizo a Hyun voltear hacia donde estaba…

Me vio con cara de fastidio… ese tipo me empieza a caer mal, como se atreve a verme así… le dijo algo a su amigo y se fue corriendo de ahí… ese idiota me ha de tener miedo… pero aún no me las paga todas…

En cuanto se fue el amigo de Min Woo me acerque a él… estaba con su cabeza sobre el pupitre… se veía un poco preocupado…

-Hola Min Woo… ¿qué tienes?...- levanto el rostro… se quedo pensando…
-Mmm… nada… sólo que… me acaban de invitar al karaoke…- que raro es MinWoo, eso que tiene de malo o ¿qué?
-¿Y luego?... ¿vas a ir?...-
-No sé… no tengo ganas…-
-Ese chico es de tercero ¿verdad?...-
-Si… tercero “B”…-
-aaaa… y el chico que venía con él, también, ¿verdad?...- si…si…estoy intentando averiguar más de Hyun Seong…
-Si… es amigo de Kai… va a ir al karaoke con él…-

Creo que tengo una idea… de seguro va con ese otro chico de cabellos rubios… la última vez se molestó mucho cuando lo vio conmigo, de seguro que no será muy grato que yo esté ahí… creo que… de pronto me dieron ganas de ir…

-Oye… MinWoo… llévame contigo…¿si?...-
-¿Y tú por qué quieres ir?...-
-Bueno es que hace mucho que no voy a un karaoke, con eso de los castigos de mis papás, ya casi ni salgo… -
-Pero… yo no sé si vaya a ir…ve tú si quieres…-
-Ay no! como voy a llegar yo sólo, si al que invitaron fue a ti!... ándale MinWoo!! Vamos!!...-
-Lo voy a pensar, pero no te aseguro nada…-
-Mmm… bueno… pero acuérdate que irías conmigo… si lo que te preocupa es estar solo con ese chico Kai…- oh! se puso rojo…
-No, no es por eso… bueno luego te digo si voy o no…- se levantó y salió del salón…

¿Qué le pasa?... ¿a caso le gusta ese chico?... ¿entonces no debería estar contento de que lo invitara a salir?... ay bueno el chaparro siempre ha sido muy extraño… pero voy a tratar de convencerlo… yo si quiero ir al karaoke, quiero ver la cara de Hyun Seong y su novio cuando me vean ahí….

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Lo beso......lo beso....waaaaaaaa ahira que pensara young...ya sabemos que kwang anda en las nubes jajajajaa
    ooookai invito a woo y este buscando una escusa....ahora jeong quiere que lo lleve para molestar a seong y a taemin jajajaa estos niños

    ResponderEliminar