No toques a mi hermano... Capitulo 06


Young Min (POV)

Su lengua entró en mi boca… y se sintió tan raro… pero al mismo tiempo era tan… cálido… y sus manos… tocaron mi cuerpo… tan suave que hicieron que mi piel se erizara… ¿así se sentirá en verdad ser besado?...

Desde anoche que no hemos hablado… bajé corriendo a tomar un vaso de agua, porque de pronto sentía mucho calor… cuando regresé al cuarto Kwang estaba en el baño… así que rápido me metí a mi cama para ya no toparme con él… no sé porque me daba pena verlo a los ojos…

Hoy vinimos a la escuela por separado, salí antes que él… pero es inevitable verlo… estamos en el mismo salón… siento su mirada sobre mí… de reojo veo que intenta hablar conmigo… pero me da pena… sólo de pensar en el beso de ayer…

Está sentado a dos filas de donde estoy yo… un poco más adelante… pero aún así de vez en cuando siento que voltea a verme… en momentos su mirada es tan intensa que siento que mi piel se pone chinita…



Uno de los maestros más estrictos entró a dar su clase, así que nos tiene a todos como soldados viendo hacia enfrente anotando en el cuaderno lo que escribe en la pizarra…

No sé qué me pasa que mi mirada se desvió y voltee a verlo… está atento… con su lápiz en la mano anotando… de pronto lleva el lápiz a su boca… mueve sus labios, muerde el lápiz… otra vez siento que mi piel se eriza… recuerdo que esos mismos labios se posaron en los míos anoche… y…

Dios!! Porque estoy observando sus labios!!!... esto no es normal!!! ¿Qué voy a hacer si de ahora en adelante no dejo de verlo a los labios?!...

Al terminar la clase decidí salir mejor al jardín a leer un poco y escuchar música… sólo mi querido Hyun Joong puede distraerme un poco de todo esto… bueno… eso hasta que llegó Dong Hyun…

Dong Hyun (POV)

-¿Que paso Joon Young?... ¿cómo va tu plan de conquista?... mira que ya estoy pensando a que concierto quiero ir… -
-Ya veremos si es cierto… mira que chaparrito se está haciendo el difícil, pero ya me conoces… yo tengo mis tácticas…-
-Sí, si… yo lo veo muy difícil… yo ya voy avanzando… y muy bien… -
-Pues no veo como vayas avanzando…no he visto que salgas a alguna cita, o que el niño te deje acercarte…-
-Pero pronto lo hará… mira…- le enseño el sobre que tengo en mis manos…
-¿Qué es eso?...-
-Una sorpresa para Young Min, que lo va a hacer caer…- y es verdad… o por lo menos espero, esto no me pude fallar…

Estoy platicando con Joon Young… o más bien burlándome de él porque el MinWoo lo ha mandado a volar más de una ocasión… cuando lo veo sentado otra vez en esa banca en el jardín… ¿porqué es tan perfecto?... otra vez esa pose despreocupada, pero tan… linda…

-Hey! ¿Me estas escuchando?-… me distraje y dejé de escuchar a Joon Young…
-¿Decías?...-
-Jajaja!!! Pero si estás viendo al chico lindo… mira que si el conquistado eres tu, la apuesta no es válida… ¿eh?...-
-Estás loco, claro que el conquistado será él…- … y así será, yo no estoy sintiendo nada por él… es sólo la apuesta…si es sólo la apuesta…- Y ya déjame en paz… que voy a hablar con él y a enseñarle esto…- digo con el sobre en mi mano…

Camino de nuevo sin hacer mucho ruido hacia él…y repito la acción del día anterior… retiro sus audífonos… Young Min sostiene mis manos y voltea a verme con esa sonrisa… me toma de sorpresa a mí… no esperaba que me recibiera asi… me queda inmóvil un momento apreciándolo…

-Hyung… hola…-
-Hola Young Min… ¿otra vez leyendo?...-
-Si hyung… oh!... antes de que se me olvide…- empieza a buscar en la bolsa que trae consigo… y saca un disco…- te traje esto…-
-¿Qué es?...-
-El disco de Hyun Joong… para que lo escuches…- Dios! esa sonrisa otra vez...
-Ah! es cierto… gracias!...- es mi oportunidad…- Bueno, entonces yo también tengo algo para ti…-
-¿En serio?... ¿tienes algo para mi hyung?...-

Ah por Dios!!! otra vez estoy al borde de una hemorragia nasal, sus ojitos están brillando como cachorrito ilusionado con un trozo de comida, y está sonriéndome con tanta dulzura…tranquilo DongHyun, tranquilo!...

-Si… tengo algo que se que te va a encantar…-
-¿Qué es?... dime hyung!...-
-¿Sabes que Kim Hyun Joong tiene un concierto éste fin de semana?...-
-Ah!!... si, si se… ¿por qué?...- … sus ojos están brillando con tanta emoción…
-Bueno… ¿qué te parecería si… tu y yo vamos a ese concierto?...- le digo enseñándole el sobre…
-¿Es en serio?...- me dice con la cara totalmente sorprendida…
-Claro!... mira…- le doy el sobre… lo toma, y saca los boletos…
-Wow!!!! es verdad!!! son boletos para el concierto!!!...-

Empieza a saltar alrededor de mí…se ve tan lindo… de pronto se avienta a donde estoy y me abraza pasando sus brazos alrededor de mi cuello…

-Gracias hyung!! gracias!!...- me dice, y siento su respiración en mi oído… él sigue emocionado, pero me está abrazando… y yo lo sostengo, paso mis manos por su cintura… es tan delgado… y verlo así de emocionado me hace sonreír…
-Qué bueno que te gustó mi regalo…- … se separa de mí…
-Si hyung, muchas gracias… no debiste molestarte… - me dice aún con la sonrisa de oreja a oreja…
-No debí… pero bien que te gustó, ¿no?... y yo con eso soy feliz…- zas! con eso lo hice sonrojar… y agachó su mirada un poco…
-Gracias hyung… yo tengo que volver al salón… pero nos vemos el fin de semana… ¿sí?...-
-Si… nos vemos…me llevaré el disco para escucharlo… gracias…-
-Si hyung!...-

Salió corriendo a su salón… de pronto me doy cuenta de que mi corazón está latiendo muy rápido… todo lo que acaba de pasar… me ha dejado… con el corazón latiendo a mil por hora…

Kwang Min (POV)

He querido hablar con Young Min en toda la mañana, pero siempre desvía la mirada… creo que está confundido por lo que pasó anoche… quiero que nuestra relación siga igual, con la diferencia de que nos hemos besado…. y que tal vez lo vuelva a hacer… pero ahora se me desapareció del salón…

Salí a buscarlo… le pregunté a uno que otro compañero si lo habían visto, pero nada… estuve caminando por los pasillos… y nada…

-Tal vez esté en el jardín…-… me digo a mi mismo, y salgo por una de las puertas a buscarlo… camine por unos metros y entonces lo veo… está con ese asistente de gimnasia…

Estoy molesto… ese tipo pelos de zanahoria no me cae bien… voy hacia ellos y de pronto veo que Young se le abraza y se le cuelga del cuello… me quedo paralizado al ver eso… ese tipo pone sus manos sobre mi hermano, pasándolas por su cintura… eso me molesta aún más…

Mi hermano se va… y yo voy hasta dónde está ese pelos de zanahoria… ya me está colmando la paciencia…

-Oye tu!!...- el pelos de zanahoria voltea a verme…
-¿Me hablas a mí?...-
-Sí, te estoy hablando a ti…-
-Bueno…entonces te informo jovencito que mi nombre no es “Oye tu”, sino DongHyun…-
-Me importa muy poco como te llames… sólo vengo a advertirte algo…-
-Vaya! que grosero!...- éste tipo en verdad es un payaso… lo empujo hacia atrás…
-Si… soy grosero y ¿qué?... sólo te digo una cosa… no toques a mi hermano…- le vuelvo a dar un empujón… se me queda viendo con la boca abierta…- ¿No te quedó claro?... he dicho que no le pongas ni un dedo encima a mi hermano…-
-No, si te escuché la primera vez… pero… ¿no crees que eso es algo que tu hermano debe decidir?...- es un cínico… se está riendo de mí…
-Estás advertido!...- le grito y me giro para irme…

Pero en cuanto me doy la vuelta… veo al otro extremo del jardín al otro tipo de gimnasia abrazando a MinWoon… lo tiene acorralado en una pared… con un brazo le está tapando el paso y la otra la tiene sobre su cintura…

Pero qué demonios les pasa éstos tipos!!... esto me molesta mucho!!... camino furioso hasta donde están… empujo a ese tipo a un lado y jalo del brazo a MinWoon… es que esos tipos andan toqueteando a todo mundo o ¿qué?

-Kwang…-
-¿Estás bien MinWoon?...-
-Sí… estoy bien… gracias…- está todo rojo de sus mejillas… quien sabe que le hizo ese tipo…
-Ustedes… en verdad me sacan de mis casillas… todos son iguales!!...- le grito al tipo ese y me llevo a MinWoon de ahí…

No sé que le hubiera hecho si no llego a tiempo… me enojó mucho ver que lo tenía acorralado… esos dos tipos están jugando… no sé porque se meten con mi hermano y con mi amigo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¿No hay mas capítulos ; - ; ?
    exijo mas capítulos DD:

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho hay hasta el capitulo 11... a la izquierda hay una lista de los fics... esos son los tags... o en la foto donde esta Boyfriend con el nombre del fic, también te lleva a todos los capitulos xD

    ResponderEliminar
  3. Omg....el concieryo y un abrazo.....y todo eso visto pir kwang
    y luego ve a su amigo acorralado por el otro...lo malo....lo malo es que woo pensara q lo hizo por celos o por algo asi y no porque es su amigo y esta chocado de ver que hagan eso
    next

    ResponderEliminar