No toques a mi hermano... Capitulo 07


Min Woo (POV)

Ese tipo Joon Young otra vez estaba molestándome, pero esta vez había logrado acorralarme, me tenia tapado el paso con su brazo y me sostenía con fuerza de la cintura… estaba a punto de darle una patada en salva sea la parte, pero entonces vi como alguien lo empujaba a un lado, y me jalaba del brazo…

Cuando voltee a ver quién era… me quedé sorprendido… era él… era mi Kwang Min… había llegado a defenderme… a protegerme de ese tipo…

-Kwang…-
-¿Estás bien MinWoon?...-
-Sí… estoy bien… gracias…- estoy tan emocionado, que siento que el calor sube a mis mejillas y puedo asegurar que me puse rojo…
-Ustedes… en verdad me sacan de mis casillas… todos son iguales!!...- le gritó otra vez a ese Joon Young y me jaló…

Empezamos a caminar por los pasillos de la escuela… aún va jalándome del brazo… va muy enojado… por un momento me sentí feliz… me había defendido y se había enojado tanto…



-Esos tipos, los dos de gimnasia son iguales MinWoon…- me dice… pero que tiene que ver el otro asistente…
-¿Por qué lo dices?...-
-Ese tipo te tenía acorralado a ti…y el otro pelos de zanahoria estaba abrazando a mi hermano… ese pelos de zanahoria me está sacando de quicio… los dos son iguales, por lo que veo… -

Toda la emoción e ilusión que sentía se fueron… Kwang no está enojado por lo que me estaba haciendo ese tipo a mí… estaba enojado por lo que el otro asistente hizo con YoungMin… de pronto me dieron ganas de llorar… así que me detengo… y él voltea a verme…

-¿qué paso? vamos al salón de clases…-
-No… yo… yo tengo algo que hacer…- la verdad es que quiero ir al baño o a otro sitio para llorar…
-Bueno… como quieras… pero te cuidado con ese tipo…- se da la vuelta y sigue caminando solo al salón…

Me quedo un momento parado viendo cómo se va… ¿pero qué demonios estoy haciendo?... nunca se va a fijar en mí… no se que estaba esperando de él… me di la vuelta y empecé a caminar… rumbo a los salones de tercero… me paré en la puerta del grupo “B”…

No sé porque vine hasta aquí… pero tal vez, debería aceptar ir al karaoke con Kai… respiro hondo… y me asomo para ver si lo encuentro… está sentado en una esquina platicando con ese otro chico… me quedo viendo… él siente mi mirada, voltea y me sonríe…

Se levanta y viene corriendo hasta donde estoy… si Kwang hiciera eso… pero no lo hace, y nunca lo hará…

-MinWoon!... –
-Hola Kai… yo…- sujeta mi mano…
-¿Vas a ir al karaoke con nosotros?....- me sonríe…
-Si… eso venía a decirte… que voy a ir contigo…- estoy tratando de sonreírle… espero haberlo conseguido un poco…
-Qué bien!! Entonces te espero a la salida…-
-Si… ah! por cierto… ¿puede ir un amigo conmigo?...-
-¿Un amigo?...-
-Si… un amigo… es que dice que tiene mucho tiempo que no va a un karaoke porque sus papás lo castigaron por repetir año…-
-Oh! entonces… supongo que está bien…- pasa una mano por mi mejilla… me pone nervioso y me encojo de hombros…
-Bu…bueno… entonces nos vemos a la salida…- me despido y me voy de ahí corriendo…

Antes de ir al salón a decirle Jeong Min que si iremos al karaoke… paso al baño… me encierro en uno de los sanitarios a llorar… tengo mucho coraje… pero ya no voy a esperar a Kwang… ya no!... después de secar mis lágrimas salí del baño… antes de entrar al salón vi a Jeong…

-Jeong Min!...-
-Hola Min Woon… dime…-
-Oye… todavía quieres ir al karaoke…-
-Siii!... ¿vas a ir?...-
-Si… creo que siempre si quiero ir… le dije a Kai y nos va a esperar a la salida…-
-Bien!! Entonces nos vamos juntos!...-

No sé porque está tan emocionado… yo quisiera estarlo… pero me siento bastante triste…

Hyun Seong (POV)

Estos días han sido un poco problemáticos… TaeMin y yo hemos tenido muchos problemas… no sé en qué momento dejamos de tenernos confianza… pero tanto él como yo nos hemos reclamado muchas cosas… desde las llamadas a su celular de su ex, que según TaeMin siguen siendo amigos… hasta cosas sin importancia como ese chiquillo que se la pasa molestándome…

Hoy hemos venido al karaoke, queremos distraernos un poco… divertirnos, y quizá podamos desestresarnos un poco… yo lo quiero, y no deseo que lo nuestro termine por cosas sin importancia… tengo que recuperar lo que teníamos…

Llegamos al karaoke con algunos amigos… Kai nos dijo que nos adelantáramos, que él iba a esperar a ese chico de primero… así que estamos en una de las cabinas… sentados tomando una bebida… lo tengo sujeto de la cintura… aquí fuera de la escuela no escondemos nuestra relación…nuestros amigos saben, y no les incomoda… así que podemos tomarnos de las manos… o darnos besos sin temor a que alguien nos recrimine…

Pero no todo podía ser tan bello… Kai llegó acompañado del chico de primero, pero junto con ellos venia esa molestia… en cuanto entró, saludó a todos con una gran sonrisa… se acercó hasta donde estábamos nosotros… me saludó con esa sonrisa cínica…

-Hola… Hyun Seong hyung…-
-….- no contesté… sólo me le quedé viendo, en verdad en estos momentos tengo ganas de apretarle el cuello…

Pude ver como Tae Min se incomodó de inmediato… y peor se puso cuando a ese chico se le ocurrió sentarse a mi lado…

-Hola…- ahora se dirigió a TaeMin, también con esa sonrisa cínica…
-Hola… ¿conoces a Kai?...- le pregunta mi novio…
-No realmente… conozco a MinWoon, el chico que está con Kai… yo vine porque supe que vendría Hyun Seong hyung…- … éste chico está tratando de arruinar mi vida!!....
-…oh!... así que querías ver a Hyun…- …TaeMin cada vez está más estresado…
-Si… es que es muy simpático… ¿no lo crees?...-
-…-… Min ya no contestó nada… solo le sonrió y volteo su rostro hacia al frente…

Cada vez que cojo mi vaso para beber, éste chico cruza su mano con la mía, para tocarme… Min sólo está observando…

-¿Sabes?... no me siento bien…- … escucho a TaeMin que me dice…
-¿eh?...-
-Creo que me iré a casa…-
-No, pero ¿por qué?...- se levanta y sale de la cabina… voy detrás de él…

Lo detengo… y lo hago voltear hacia mí…

-Tae Min… espera… yo te acompaño… o vamos a otro lado…-
-No, no es necesario… mejor regresa… tu amigo debe estar ansioso porque no regresas…-
-Oye… no, espera…no es mi amigo… apenas si lo conozco…-
-Por favor Hyun… si no es la primera vez que lo veo contigo…-
-Pero es la verdad…-
-No tengo ganas de discutir contigo… mejor regresa, arregla ese asunto y cuando lo tengas resuelto me buscas…en verdad… no sé porque dejé a MinHo por ti… a veces en verdad no lo sé…-
-Espera!...- … eso en verdad dolió…y mucho…

Simplemente me dejó ahí parado… se fue enojado… sin dejarme explicarle… ese mocoso me tiene harto!... me ha provocado una pelea fuerte con TaeMin… regresé a la cabina… y me senté lo más lejos que pude de él…

Estoy muy enojado por lo que pasó, así que no quiero ni verlo… pedí que me trajeran una botella de soju para mí solo… ese chiquillo no deja de verme… y yo le regreso la mirada pero con odio mientras me tomo otra botella de soju yo sólo… él ocasionó todo… va a tener que hacer algo para compensarme…

Jeong Min (POV)

Me estaba divirtiendo provocando a Hyun y su novio… cuando de pronto el chico de cabellos rubios se levantó de su lugar y salió de la cabina… y Hyun lo siguió… no pude evitar ir tras de ellos… y escuchar desde lejos lo que discutían…

Creo que me pasé un poco… ese chico le dijo cosas muy feas a Hyun… y por mi culpa…ah! maldición! ¿Qué hago?...

Ahora HyunSeong se puso a beber… está tomando ya su tercera botella de soju… no se ve muy bien, pero se ve que está enojado conmigo, porque de vez en vez voltea a verme y me mata con su mirada… me siento un poco nervioso… creo que ahora si me pasé un poco… me siento un poco culpable…

Ya casi todos se fueron… Hyun no se quiere ir, han intentado llevárselo pero él no quiere… me he quedado yo al final con él… así que cuando ya no queda nadie… me acerco a donde está sentado…

-Hyun… ya es tarde… ¿por qué no vas a casa?...-
-…- no me contesta está viendo fijamente una de las botellas…
-Hyun Seong hyung… si quieres puedo llevarte a tu casa…- intento levantarlo, pero me empuja…
-Tú! no me toques!!... ¿qué es lo que quieres ahora?!!!...- me asusta… está en verdad muy enojado…
-Hyun… yo…-
-No viste que por tu culpa Tae Min se fue enojado!!!... esto fue demasiado!!!... ¿qué intentas hacer siguiéndome a todos lados?!!!... ¿a caso te gusto?!!!...- ¿eh? ¿Gustarme? está loco…
-No… tu a mi no…- no termino de decirle, porque se levanta y me acorrala contra la pared…
-Es eso, ¿verdad?... pues tal vez tengas que compensarme que TaeMin me haya dejado…- ¿eh? ¿Compensarlo?....
-¿De qué…?...- otra vez, no puedo terminar de hablar porque sujeta con su mano mi rostro… y veo como se acerca a mí… puedo sentir su aliento… está muy borracho, puedo oler el alcohol…

De pronto… sus labios están tocando los míos… ¿qué hace?!... empieza a moverlos, está siendo brusco… está enojado… siento su lengua que empieza a delinear mis labios… yo no quiero abrir mi boca… pero su mano en mi rostro está apretando con fuerza, que me hace gemir del dolor…

Y de inmediato siento su lengua en mi interior… empiezo a empujarlo pero es muy fuerte… y al final termino mordiéndole un labio que lo hace separarse de mí…

-Eres un imbécil!!!...- le grito un poco agitado… ¿cómo se atrevió a besarme? y de esa forma!...
-¿Qué? ¿No es lo que querías?...- apenas si puede hilar palabras… pero aún así se ríe cínicamente de mí… me enfurece… lo vuelvo a empujar haciéndolo caer al piso…

-Imbécil!!!...- le grito otra vez… y salgo de la cabina corriendo…

Yo que iba a ofrecerme a llevarlo a su casa… que estaba preocupado por él… que me sentía culpable por lo de su novio… pero él hace eso… me besó!!.... esto no se lo perdono!!...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Omg.........omg....ai jeong ya ves lo qie ocacionas.....bueno a decir verdad tae y hyun no estaba tan bien....era solo cuestion de tiempo.....waaaa pero decirle esas cosas....si se paso
    jajajaja le robo un beso a jeong jajaja eso le pasa pir andar haciendo cosas que no debe

    ResponderEliminar