No toques a mi hermano... Capitulo 08


Young Min (POV)

Llegué corriendo a casa, no me pude concentrar en las siguientes clases, tenía que llegar rápido a casa, corrí hasta la cocina donde estaba mi mamá preparando la comida, tenía que convencerla…

-Mamá!...-
-Young min, ya llegaste, no te escuché entrar, ¿tienes hambre cariño?...-
-Si, mucho…-
-¿Y tu hermano?...- ah! me había olvidado de él, no lo vi a la salida, yo simplemente corrí a casa…
-Ah!, se quedó limpiando el salón…- … una pequeña mentira…- mami, ¿quieres que te ayude a poner la mesa?...- le digo en un tono de voz dulce… mi mamá voltea a verme, creo que sospecha algo, así que sólo sonrío….
-Está bien, pero no me vayas a romper ningún plato…-
-Claro que no mamá!...-

Estoy acomodando los platos en la mesa, mi mamá de vez en cuando voltea a verme, y yo le sonrío, hasta que se da por vencida…



-Bueno ya!, algo debes querer… suéltalo de una vez…- me sonrío y me acerco hasta ella, y pongo mi carita de “no rompo un plato”…
-Mami… me invitaron al concierto Hyun Joong, ¿puedo ir?...-
-¿Concierto?...-
-Sí, ¿puedo ir?, anda di que sí…-
-Pero esos eventos masivos son muy peligrosos cariño, estas muy chico para ir…-
-Anda di que sí, voy a ir con un chico mayor que yo…-
-¿Mayor? ¿Cuántos años tiene?...-
-No estoy seguro, pero ya está en la universidad, anda ¿si? no me va a pasar nada…-
-Mmmm… está bien, pero… dile que venga por ti, y te tiene que venir a dejar cuando termine…-
-¿En serio?!! Mamá!! Eres la mejor!!!!...-

No puedo creerlo, me dejó ir! estoy tan feliz, que subí corriendo las escaleras, entre a mi cuarto, y cerré. Me quité la corbata del uniforme y comencé a saltar por toda la habitación…

-Hyun Joong!! Voy a ir a tu concierto éste fin de semana!!-

Le digo al poster que tenemos pegado en la recámara, no sé si estoy más feliz porque Dong Hyun me invitó a salir, o porque será a un concierto de Hyun Joong…

-Hyung… ¿esto sería como una cita?, aún no entiendo porque DongHyun compró los boletos, pero estoy feliz de poder ir con él…-
-¿Con quién? ¿Ir a donde?...-
-Ah! Kwang Min, me asustaste… es que voy a ir al concierto de Hyun Joong!...- estoy emocionado, creo que se me nota, no puedo contener la sonrisa…
-¿Con quién vas a ir?...-
-DongHyun compró boletos y me invitó…-

Entonces, el rostro de Kwang se endureció, vi como cerró la puerta de la habitación con seguro, avanzó hacia mí, me dio un poco de miedo, así que di unos pasos hacia atrás, pero topé con la pared.

-¿Vas a ir?...- me preguntó poniéndose frene a mí, en verdad me está dando miedo su expresión, pero en verdad quiero ir al concierto…
-Sí, es un concierto de Hyun Joong, quiero ir…- entonces puso sus manos sobre la pared a la altura de mi cabeza, sus brazos están tapándome el paso…

Ahora estoy muy nervioso, está muy cerca, de pronto recordé el beso, intento mirarlo a los ojos… pero su cercanía me lo impide, y mis ojos se desvían a sus labios, Dios! creo que quedé traumado, en verdad no puedo dejar de ver sus labios…

-¿Y tienes que ir con él?...-
-Él compró los boletos…- volteo a un lado para no verlo de frente…
-No vayas…-
-¿eh?...- volteo de nuevo a verlo, ¿Qué no vaya?
-No vayas, yo juntaré dinero y compraré boletos para otro de sus conciertos, pero no vayas con ese pelos de zanahoria…-… no sé si sea mi imaginación, pero siento que cada vez está más cerca de mí… no espera… no es mi imaginación, está más cerca de mí, siento su pierna rozándome…
-Pero…Kwang, ya me dio permiso mamá…- iba a decirle que tal vez podría conseguir un boleto para que fuera él, pero no pude, porque sentí como tomó mi rostro con sus manos, y sus labios volvieron a besarme…

Puse mis manos en su pecho para intentar separarlo, me tiene contra la pared, y todo su cuerpo está empujando sobre mí para que no pueda moverme, sus labios se están moviendo, yo estoy asombrado, no correspondo su beso, quiero separarlo, estoy nervioso, no sé qué le pasa a Kwang.

De pronto siento como sus manos bajan de mi rostro, una desciende hasta mi pecho, y empieza a acariciarlo, la otra mano baja hasta mi cintura, la empieza a mover de arriba hacia abajo, hasta llegar a mis glúteos, hago más fuerza para separarlo, pero de pronto su pierna que había estado rozándome empieza a frotar mi entrepierna, eso me hace perder fuerzas y soltar un leve gemido.

De nuevo ha logrado que mi boca se abriera con ese roce, sus manos están muy inquietas sobre mí, acariciando mis pezones, lo cual debo admitir que se siente muy bien, no puedo resistirme a ese toque, no sé qué está pasando, su otra mano se cuela por debajo de mi camisa, acariciando mi espalda, eso me eriza la piel.

-Kwang… ¿qué haces?...- estoy agitado, pero logro separarlo un poco, pero de inmediato vuelve a besarme…

Y su mano que había estado acariciando mi espalda, comenzó a introducirla por debajo de mi pantalón para acariciar así mi trasero, esto me está poniendo muy nervioso, deja de besar mis labios, y ahora está besándome el cuello…

-Auch!...- me ha dolido, me ha mordido el cuello, vuelvo a empujarlo, logro aventarlo, pero está sujetándome con fuerza que me jala con él y caemos al piso los dos.

De inmediato se puso sobre mí, está sentado en mis piernas…

-Kwang…-
-…- No dice nada, sólo se me queda viendo, mi respiración está agitada, la verdad es que esos besos se sintieron bien, y la forma en que acariciaba mi pecho me ha puesto extraño…

Sus manos comienzan a desabrochar mi camisa, estoy tan impactado que no reacciono, no puedo creer lo que está pasando. En cuanto termina de desabotonar la camisa, la abre, sus manos comienzan a acariciarme, las pasa por todo mi pecho, mi cintura, mientras vuelve a besar mi cuello, y poco a poco sus labios comienzan a bajar, dando pequeños besos por todo su recorrido, hasta llegar a uno de mis pezones…

He cerrado los ojos, esto se siente demasiado bien…

-mmm…- Dios!! otro gemido salió de mis labios, Kwang está lamiendo mi pezón… mi piel se eriza, mis pezones se han puesto duros… sus manos bajan más… empieza a acariciar directamente pene por encima de la ropa…

-Chicos! La comida está lista, ¿Por qué no bajan?...-

Abro los ojos de pronto, es mamá que nos está llamando, veo a Kwang que me está viendo encima de mí... ¿pero que estoy haciendo?... lo empujo, y lo hago caer a un lado, me levanto y corro al baño.

Me encierro, no sé qué demonios estaba haciendo, ¿por qué me dejé llevar?, esto está mal, está mal; y lo que es peor, es que ahora tengo una erección… ¿cómo pudo pasar esto?...

Min Woo (POV)

Decidí ir con Kai al karaoke, pero no puedo sacarme de la cabeza a Kwang Min, y estoy enojado, por lo que pasó con el asistente de gimnasia, en verdad pensé que lo había hecho por mí, me estoy dando por vencido, nunca va a pensar en mi más que como un amigo, y a veces pienso que ni siquiera como amigo me ve…

Kai nos está esperando en el portón de la escuela, nos está saludando muy animado desde ahí, Jeong Min viene conmigo, y escucho como se ríe al ver a Kai…

-¿Qué pasa?...-
-Nada, es sólo que ese chico está muy entusiasmado de que vayas al karaoke…es muy chistoso…-

Tiene razón, y creo que se por qué… caminamos hasta llegar a donde está…

-Hola MinWoo, ¿listo?...-
-Sí… Kai, él es JeongMin, mi amigo del que te hablé…-
-Mucho gusto Jeong Min, si eres amigo de MinWoo, entonces considérame tu amigo…-
-Gracias…-

Dios! porque dice cosas tan embarazosas…tan sólo con ver la sonrisa burlona de Jeong puedo asegurar lo que está pensando…Kai, pasó su brazo sobre mis hombros y empezamos a caminar para ir al karaoke, cuando escucho que alguien me llama…

-MinWoo!...- voltee y era Kwang… otra vez mi corazón empezó a latir rápido… vio a Kai, y su brazo sobre mi hombro, creo que mi imaginación y deseos de que sienta algo por mí, me hicieron ver un pequeño gesto de disgusto, pero todo cambió cuando preguntó por YoungMin…- ¿MinWoo, has visto a mi hermano? lo busque por toda la escuela pero no lo encuentro…-
-No Kwang, no lo he visto…- le contesto de mala gana, estoy harto de sentirme así..
-Creo que se fue hace unos momentos a tu casa Kwang…-le contesta JeongMin…
-Ah! ¿En serio? bueno entonces yo también me voy, nos vemos el lunes chicos…- y se fue corriendo

No sé qué cara tengo en estos momentos, pero siento que Kai aprieta mi hombro con su mano, que me hace voltear a verlo a la cara…

-¿Estás bien?...- estoy un poco sorprendido así que tardo un poco en contestarle
-Sí, estoy bien, vamos, sino vamos a llegar muy tarde…- le sonrío…
-Sí, vamos, vamos!!...- ese es JeongMin, que en verdad no sé porqué está tan entusiasmado de ir…

Debo aceptarlo, estoy tan mal que no me importa en estos momentos nada, así que cuando llegamos al karaoke empecé a pedir bebidas, me las termino muy rápido, estoy empezando a sentirme mareado, pero por lo menos estoy logrando olvidarme un poco de Kwang; no sé cuantas bebidas llevo o cuánto tiempo llevamos aquí, pero cuando estoy a punto de pedir otra; Kai me detiene…

-¿No te parece que ya has tomado demasiado?...-… eso me molesta, no tiene porque meterse, no es su problema, ¿no sé porque se toma atribuciones conmigo? ¿Por qué me compró esa botella de agua aquel día? ¿Por qué me invita al karaoke? que me dejé en paz!...
-Olvídalo…- le dije y me levante, pero en verdad no sé cuanto he bebido, que me siento mareado que me tropecé y casi me caigo…
-¿Estás bien?...- Kai alcanzó a detenerme de la cintura…
-…- estoy molesto, pero ahora siento que mi enojo es conmigo mismo, no puedo creer lo que estoy haciendo, ¿porqué estoy tomando tanto por kwang?... Kai me observa, me toma de la mano, y me lleva fuera de la cabina…
-Vámonos… -
-Pero…-
-Nada, ya tomaste mucho, y no estás bien…-

Me quedo callado, salimos del karaoke, cruzamos hasta el parque, me sienta en una de las bancas, veo que corre a una tienda cercana y regresa con una botella de agua y me la da… siempre hace éste tipo de cosas, y ni siquiera lo conozco, ni siquiera es mi amigo.

-¿Te sientes mejor?...-
-Sí, gracias…-
-MinWoo… ¿es por ese chico?...- volteo a verlo sorprendido…
-¿eh?...-
-Toda la tarde no has dicho nada desde que te topaste con ese chico a la salida de la escuela, y te la has pasado tomando mucho, por eso yo asumí que lo hacías por él…-
-…- respiro hondo, y doy un trago a la botella de agua… recargo mi espalda en la banca y me dejo caer un poco para recargar mi cabeza en el respaldo, viendo al cielo, no quiero pensar en nada…

De pronto se acerca a donde estoy, volteo a verlo, su mano sujeta mi rostro, y me planta un beso tierno en los labios, de inmediato se separa, no estoy en shock, simplemente no sé que sentir, me le quedo viendo, esperando a que diga algo él…

-Lo siento MinWoo, pero simplemente me gustas, y no me agrada verte así, yo… yo quisiera ser quien ocupe tus pensamientos, no él, por eso te besé, para que no pensaras más en él…-

En verdad no sé qué decir, pero siento que quiero llorar, cierro los ojos, y las lágrimas empiezan a salir…vuelvo a verlo…

-Lo siento Kai, yo no quiero…-
-Lo sé, pero sólo te pido la oportunidad, de demostrarte que puedo ser yo quien ocupe tus pensamientos…-
-…- no contesto nada, pero él vuelve acercarse a mí, toma mis manos, y vuelve a besarme, esta vez correspondo a su beso, creo que debería hacerlo, tal vez debería darle la oportunidad, no puedo pasarme toda la vida esperando a Kwang voltee a verme…

Kwang Min (POV)

En todo el fin de semana no vi a Young Min, después de que casi… aaaah!!! ¿Qué hice?!!! Todo fue culpa de ese pelos de zanahoria! me tiene tan molesto, por su culpa perdí los estribos, y acorralé a Young.

En éstos momentos debe estar odiándome por lo que pasó ese día en la habitación… y para colmo mi mamá lo dejó ir con ese tipo al concierto de Hyun Joong, tuvo el descaro de venir por él, y lo fue a llevar a la casa muy tarde…

El domingo ni siquiera lo vi, se fue todo el día con el pretexto de que tenía tareas pendientes, pero estoy seguro que está evitándome.

Estoy en el salón de clases, JeongMin salió hace unos momentos todo el día ha estado como ido, y casi ni me hizo caso, Young Min de plano está sentado lo más lejos posible de mí, y ni siquiera voltea a verme. Y el chaparro… ¿en dónde demonios está ese chaparro?

Siempre está pegado a mí, y ahora en cuanto tocaron el timbre del cambio de clase, salió corriendo del salón. ¿En dónde andará? No es que tenga que decirme, pero… ¿porque de pronto dejó de seguirme? Ah!! eso me tiene demasiado molesto también!...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaaaaaaaa kwang es de temer.....buenis lo celis o el temos de que alejen a young de su lado es lo que lo tiene asi.....nada como un llamado de omma para bajarmos de los nubes jajajaja
    uuu kai se declaro a woo
    jeong ido jajaja pue claro
    ykwang y young mas separados que la pangea...ai dios
    next

    ResponderEliminar