Oppa, Oppa! ... Capitulo 01


Hola… ¿Cómo están?... espero que muy bien… yo… aquí entre nos, estoy muy feliz… hoy he formado una familia completa… lo convencí a él… si a ésta persona que ven acostado a mi lado durmiendo… aunque creo que ya lo conocen… en la tarde cuando nos estábamos casando me pareció verlo platicando con ustedes…

No sé que les haya contado… pero déjenme que les platique un poco mi historia… antes de conocerlo a él… antes de que él llegara y me cambiara… ah! por cierto… mi nombre es Lee Eun Hyuk, soy capitán, piloto de un avión de pasajeros en una aerolínea internacional, soy joven acabo de cumplir 24 años, pero ya tengo mi experiencia…

Hace cuatro años mi novio en ese entonces me dio una noticia que no me esperaba, sobre todo porque yo era muy joven, acababa de cumplir 20 años, y estaba a la mitad de mis estudios… de mi gran sueño, convertirme en piloto…



Siempre he sido un chico muy… inquieto por así decirlo… he tenido muchas novias… y novios desde que entre a mi adolescencia y él simplemente era uno más… yo en ese momento no estaba pensando en formalizar relación alguna con él, ni con nadie más…

-Eun Hyuk… tenemos que hablar…- me dijo ese día, pude ver que algo no iba bien… si quería terminar, por mi estaría bien para ser sincero…
-¿Qué pasa?... ¿porque estás tan serio?...- ahora está nervioso… veo que aprieta sus manos… respira hondo y se decide a hablar…
-Eun… estoy esperando un bebé…- creo que escuché mal…no dije nada… me le quedé viendo tratando de entender lo que acababa de decir…
-¿Un bebé?... ¿y de quién?...- ahí aprendí una de mis más grandes lecciones de mi vida, porque en cuanto pregunté eso, en menos de un segundo sentí un gran golpe en la cara que me tumbó al suelo…
-Imbécil!!! ¿cómo que de quien?... por supuesto que es tuyo!!!...- yo aún seguía tirado en el piso, con una mano en mi rostro, sobando mi mejilla… seguía sin entenderlo…
-Pero… eso es imposible… nosotros siempre…- si siempre me protegía!!
-Sí claro… como si eso fuera posible contigo… si cuando te gana la calentura no te acuerdas de nada!...- ah!... de pronto vinieron a la mente todos esos momentos en que tuvimos relaciones y me olvidé por completo del lugar en el que estábamos y de si tenía conmigo un condón o no… y entonces me cayó el veinte… ¿en verdad iba a ser padre?....

Seguía en el piso sin decir nada… vi como caminó de un lado a otro… escuché que suspiró… se detuvo enfrente de mí…

-Eres un imbécil… no eres capaz de decir nada… no sé como fui capaz de pensar que tú podrías hacerte responsable de tus actos…- se detuvo por un momento… se inclinó para verme de frente…- eres un inmaduro… no eres capaz ni de cuidarte a ti mismo…- volvió a incorporarse, caminó hacia la puerta… la abrió y antes de salir dijo…- terminamos…- y cerró, dejándome tirado en el piso, aún sin creer en lo que acababa de decirme…

Después de ese día… no lo busqué… tenía razón, lo reconozco, soy un inmaduro e impulsivo… pero además tenía muchos planes aún por cumplir… cómo iba a hacerme responsable de un bebé… no supe más de él…

Seguí con mis estudios… acabo de graduarme y pronto pude encontrar un buen trabajo en una aerolínea que hacia vuelos internacionales, al principio fui copiloto, pero gracias a mis habilidades me dejaron a cargo…todo era perfecto… continúe con mi vida de soltero… con la diferencia de que…no trataré de disculparme por mi comportamiento… pero con tantos vuelos internacionales conozco gente en otros países, además este uniforme ayuda mucho a conseguir chicas… y chicos…

Tengo un departamento un tanto lujoso, digno de un soltero que gana bien en Seúl… de vez en cuando alguien va a hacer la limpieza, a quitar el polvo, yo casi no estoy ahí debido a los viajes, pero cuando estoy en Seúl lo necesito presentable para poder llevar a mis conquistas…

Y eso precisamente hacía…estaba pasando una noche muy buena en compañía de una de las aeromozas cuando tocaron el timbre de mi departamento… traté de ignorarlo, así que continúe con lo que hacía, pero la persona que tocaba el timbre era muy insistente…

Muy a mi pesar, dejé a la chica en la cama y salí de la recámara para abrir la puerta… me quedé congelado… hacia dos años que no lo veía…

-Tu… ¿qué haces aquí?...- no me dijo nada, sólo entró dejó una pequeña bolsa en uno de los muebles… y luego volvió a salir… y vi como metía una carreola a mi departamento…
-Vengo a dejarte a tu hijo…- me soltó así nada más…
-¿Qué? ¿de qué hablas?...- quitó la tela que tapaba el frente de la carriola y pude ver a un bebé de cabellos rubios… debo aceptarlo… si se parece a mí…
-Te estoy diciendo que a partir de hoy… tú te harás cargo de tu hijo…- se detuvo un momento… pasó saliva… y vi sus ojos llorosos…-yo no puedo mantenerlo…-
-¿De qué estás hablando?... -camine hasta la sala en donde ya se encontraba dejando todas las cosas del bebé…
- Yo no puedo mantenerlo… y mira tú… un departamento de lujo… y ganas bien… tú le puedes dar una mejor vida…-

Se inclinó a darle un beso… caminó hacia la puerta… antes de salir… volteó…

-Se llama Hyuk Hae… y tiene dos años cumplidos… le gusta jugar con el monito peluche que tiene en sus manos… y sólo se duerme cuando le prendes el carrusel de pececitos… toma su biberón tres veces al día, la fórmula que toma está en la pañalera, la maleta negra encima del mueble… si llora, revísale el pañal primero, sino está sucio, has que eructe… si tampoco se calma… arrúllalo… sólo puede usar la marca de pañal que está en su maletita… le gusta que le lean cuentos cuando va a dormirse… - suspira, sus ojos siguen llorosos…- cuídalo por favor…- se dio la vuelta y cerró…
-Espera!!! a dónde vas?!!!...- corrí para alcanzarlo… pero ya había tomado el elevador… bajé por las escaleras corriendo, pero cuando llegué al primer piso, el elevador ya iba de regreso… salí del edificio para ver si podía alcanzarlo en la calle, pero sólo vi como en la esquina subía a un taxi…

Me quede parado en la calle, con sólo un pantalón puesto, sin camisa ni playera, cuando me di cuenta de que estaba casi desnudo en la calle porque la gente se me quedaba viendo, decidí volver a entrar a mi departamento… en elevador la gente se me quedaba viendo, pero yo sólo podía pensar ¿qué demonios voy a hacer?!!!!

Entre al departamento y la chica con la que estaba tenía al bebé en brazos…

-Ay!! Qué lindo Eun Hyuk!!...¿de quién es?... no me digas que es tuyo…- le hacía cariñitos…
-Al parecer así es…- le contesté… esperaba que me diera una cachetada y saliera de ahí… pero… ahí supe algo… las mujeres no pueden resistirse a dos cosas… un hombre con su mascota… o a un padre soltero…
-Aaawwww, que lindo!! se parece a ti… mira… ay mira sus ojitos…- uuuuh creo que no será tan malo tenerlo aquí…
-Ah! pero tengo que viajar mañana! ¿Qué voy a hacer con él?...-
-Si quieres lo puedo cuidar por ti, mientras consigues una niñera en alguna agencia… yo te puedo conseguir el teléfono de una muy buena, para que entrevistes a varias… ayyy!! mira mira!!! está sonriendo!!!... cuchi cuchi…- jeje, creo que el pequeño Hyuk atrae a las chicas…- ¿Por cierto como se llama?...-
-Hyuk Hae… supongo que Lee Hyuk Hae…- contesté mientras me sentaba en el mueble a ver la escena… esa noche la diversión se había arruinado… iba a ser imposible separar a esa chica de Hyuk Hae…

-Euuuun…-

Ah! disculpen… creo que ésta plática la tendré que continuar en otro momento… mi esposo está despertando…

-Euuun…-
-¿Qué pasó mi vida?...-
-¿Por qué haces tanto ruido? ¿Con quién estás hablando?...-
-Sólo con unas amigas…- le doy un beso en la mejilla, y quito algunos cabellos de su cara…
-¿Amigas?... ¿Qué clase de amigas?...- de pronto se dio el sentó en la cama… tsss… no debí decir amigas… perdón chicas, tendré que decir alguna tontería para que se le baje el estrés…
-Sí, ya sabes cómo son las chicas, les gusta escuchar chismes e historias de los demás…pero no le demos importancia… porque no mejor aprovechamos que estas despierto… y hacemos cositas…- me pondré encima de él… ah! ¿Todavía están aquí? oigan chicas… podrían darnos un poco de privacidad?
-Eun… no importa… yo realmente mejor quiero comer algo…- ah que linda sonrisa…
-¿Y qué quieres comer?...-
-Mmmm… plátano con mantequilla de maní, con mermelada y un poco de chocolate…-
-Ah… está bien… yo… iré a buscarlo a la cocina…-

Dios! que cosas se le ocurre pedir… y son las 3 de la mañana! chicas lo siento, pero las tengo que dejar… tengo que consentirlo… en otra ocasión les platicaré que más pasó después de que Hyuki llegó a vivir conmigo…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. AAAAAAAAHHHHH que está bueno, quiero saber como lo cuidará EunHyuk *u*
    Hyuk Hae que hermosos nombre ideal para esta parejita y que tenga un monito y peces, que hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. Tarda lo que quieras monito n_n acá te espero XD consiente a Hae primero antes de que te mande a dormir al sofá.
    Vaya, esa vida no estaba nada bien, lo embarazaste y te olvidaste completamente de él, casi me da algo cuando supe quién era o_o.

    ResponderEliminar