Oppa, Oppa! ... Capitulo 02


La última vez les dije que tendría que platicarles como empezó todo, porque las estaba enredando un poco… así que empezaré por el inicio… estoy en el lugar en donde ésta historia comenzó para mí…

-Hyukki!! Bájate de ahí!!! por Dios!!!...-

Ah! perdón… es que éste niño se parece a su padre… trepándose en donde no debe… no se puede estar quieto… es como tener que cuidar a dos niños chiquitos cuando estoy con los dos… pero bueno, les empiezo a contar…

Éste es un pequeño restaurante familiar, el dueño es un chico muy guapo… alto, fuerte, con una cara que no saben…



-Oye!! Ya deja de alagar tanto a mi SiWon!!...-
-Ah lo siento, pero sólo estoy tratando de describirlo lo mejor posible…-
-Bueno ahora descríbeme a mí…-

Bueno como les iba diciendo… en este pequeño restaurante, además del dueño SiWon, trabajan el cocinero, ShinDong…

-Hola!... Hyukki!!! No toques eso!!!...-
-Dios!! Hyukki!!!... lo siento ShinDong…-

Uff… casi tira un sartén de la estufa…

-Oye dijiste que seguía yo...-
-Si… ya sigues tú…-

¿En qué iba?...ah sí… el dueño, el cocinero… y dos meseros… yo… y el otro es este que ven aquí parado queriendo llamar la atención…

-Si…el más sexy, carismático, sensual… apetecible…-

Mmmm… chicas… vengan… vengan… vamos a sentarnos aquí, lejos de HeeChul para poder contarles bien, sino nunca va a dejar de interrumpir…

-Aquí tienes tu jugo de plátano con mermelada de fresa, y un poco de zanahoria…-
-Ah gracias Henry… ayy que rico!!!... tenía muchas ganas de esto…-

Él es Henry, el nuevo mesero… lo contrataron cuando yo dejé de trabajar aquí… bueno, espero que ya no nos interrumpan…

Hace un año… yo trabajaba aquí… un día en mi hora de descanso, salí a refrescarme un poco al parque que se encuentra enfrente del restaurante… estaba muy agotado de toda la mañana… y un poco estresado… hacia más de dos años que no sabía nada de mi hermano, con quien vivía hasta que un día sin decirme nada desapareció…

Había estado buscándolo, pero ya estaba empezando a darme por vencido… la única familia que tenía se había ido sin decirme adiós…

Bueno ese día estaba sentado en el parque… comiendo un lonche que me había preparado yo mismo, no es que no me gustara la comida de ShinDong, pero prefería hacerme yo mismo mi lonche… estaba muy concentrado saboreando esos ricos bocadillos que me había preparado, cuando vi que dos pequeños piececitos se pusieron frente a mí… alce mi vista y vi al niño más lindo que he visto en toda mi vida…

-¿Me das?...-
-¿Perdón?...-
-¿Me das?...-
-¿Quieres que te dé de mi lonche?...- ese niño además de hermoso era simpático e inocente, o eso creí… así que sin dudarlo… tome mi tenedor, corte un poco de la tortilla de huevo, y le di a probar…

-mmmm… lico…- expresó al mismo tiempo que se sentaba a mi lado y volvía a abrir la boca para que le diera más… me pareció simpático, reí un poco y no me importó seguir dándole de comer de mi lonche…
-Me alegra que te guste como cocino… eres el primero que prueba mis platillos además de mi hermano…- le dije, pero el niño no ponía mucha atención, seguía entretenido comiéndose mi lonche…

-¿Tu cocinaste eso?...- de pronto escuché que un hombre preguntaba…

Alce mi vista hacia donde la voz se había escuchado… y para serles sincero… casi me quedé ciego con el brillo que salía de él… sus cabellos rubios brillaban con la luz del sol, y ese uniforme lo hacían verse realmente guapo que por un momento quedé sin habla…

-Ay por Dios!!! Pero si ese mono no tiene nada de guapo!!... guapo el primo de mi SiWon que te presenté y que no quisiste…-
-HeeChul, cállate!... déjame continuar!...-
-Pero si estoy diciendo la verdad… el primo de SiWon tiene un cuerpo de Dios griego, unos brazos fuertotes… una sonrisa de millón de dólares…-
-¿Quién tiene un cuerpo de Dios griego HeeChul?...-
-Ah!! SiWon!!!.... tu mi vida… tu lo tienes… ven vamos a tu oficina…-

Uff… qué bueno que llegó SiWon así lo entretiene un poco… en que iba… ah sí… en lo guapo que se veía ese chico de uniforme…

Cuando pude reaccionar a esa vista… pude contestar…

-Si… yo cociné esto…-

Entonces tomó el tenedor, corto un trozo y lo comió…

-Oye!! ¿Qué haces?...- le reclamé… está bien que este guapo, pero que pida las cosas…
-Mmmm… en verdad está rico… ¿te gusta Hyukki?...- wow! se agachó a hablarle al hermoso niño… y el niño le sonrió…
-Si papá… está lico…- es su hijo!!! Lástima… está casado… pensé un poco desilusionado, no voy a negárselos… y entonces pronunció esas palabras que iniciaron mi calvario rumbo al altar…
-Estas contratado!!...-
-¿Eh?... ¿contratado?... ¿de qué habla?... ¿contratado para qué?...-
-Desde hoy eres el nuevo niñero de Hyuki…- me dijo con una gran sonrisa que casi me hace aceptar… pero me contuve y desperté de mi ensueño…
-No… yo ya tengo trabajo!...- el pequeño seguía comiéndose mi lonche… por si alguien preguntaba…
-Pero necesito que trabajes para mí…-
-Gracias señor, pero yo ya tengo un trabajo, no puedo dejarlos así nada más…- le hice un cariñito al niño, cogí mis cosas y regresé al restaurante…

Al día siguiente, acabábamos de abrir el restaurante, estaba conversando con HeeChul…

-Entonces de plano RyeoWook desapareció sin decirte nada… que habrá hecho en todo éste tiempo…-
-No sé, quisiera que por lo menos me enviara una carta diciéndome que está bien…-
-Oye! y si huyó con un tipo rico, y ahora está viajando por Europa con lujos y tu aquí trabajando de mesero en un pobre restaurante…-
-Claro que no HeeChul… mi hermano no haría algo así…-

Aunque la idea ya me había cruzado por la cabeza… tantos años sin saber de él… todas las posibilidades habían cruzado por mi cabeza… estaba pensando en eso cuando la puerta del restaurante se abrió…

-Hola, bienvenido…- acudí rápido a recibir al cliente… cuando me di cuenta que era de nuevo él… ese chico rubio con el pequeño niño…
-Ah! te encontré… toma…- me dijo dándome una maleta…
-¿Qué es esto?...- le pregunté un poco confundido…
-Son las cosas de Hyuki… tengo que volar hoy… no tengo con quien dejarlo… la niñera renunció ayer…-
-Si… papá le hizo cosas malas…- dijo el pequeño… y el papá de inmediato tapó su boca…
-Por favor… por favor…- te prometo que vuelvo por él por la tarde…-

Dios!! Porque tiene que ser tan guapo!!.... y con ese uniforme!!!... no pude resistirme…

-Pero no puedo tenerlo aquí… estoy en mi trabajo…-
-Ten ésta es la llave de mi departamento… y ésta es la dirección… yo me tengo que ir… gracias…- me dio la mano del pequeño Hyuki, y salió por la puerta…
-Espera!!!...- me dejó parado ahí con todas las cosas y el niño… voltee a ver a HeeChul…- ¿Y ahora qué hago?...-
-A mí ni me veas… no soy bueno con los niños… será mejor que pidas el día libre… aquí no puede estar…-
-Tienes razón… cuídalo un momento mientras hablo con SiWon…- le dejé las cosas y entre a la oficina…
-Noooo!!! Espera!!!!...- alcance a escuchar a HeeChul gritar… pero que puede pasar en unos cuantos minutos…

-¿Quieres que te vuelva a decir lo que ese pequeño demonio hizo?...-
-HeeChul ¿tan rápido saliste de la oficina de SiWon?...-
-Si…- esa sonrisa que trae no quiero saber a qué se debe…
-Bueno, entonces ve a atender mesas… déjame seguir hablando con mis amigas…-
-Ay!! Desde que te convertiste en un Lee, ya no quieres ni hablarme…waaaaaaa…-

No le crean… esas lágrimas son falsas… sólo está haciendo drama para que lo vean… pero no le hagan caso… sigo con mi historia…

Cuando salí de la oficina… encontré a HeeChul con los cabellos revueltos… lleno de salsa cátsup en la cara y parte de su ropa… al pequeño Hyuki arriba de una de las mesas, con dos frascos rojos en las manos y haciendo un batidero en la mesa… puedo jurar que HeeChul estaba a punto de soltar unas lágrimas… pero no quise quedarme a averiguar si lo haría, tomé al niño, sus cosas… y salí a buscar el departamento…

Mi sorpresa fue realmente grande al ver que era un edificio de lujo… y el departamento era realmente precioso… no parecía el de una familia… bañé al niño… y cuando estaba cambiándolo, no pude evitar preguntarle por su mamá…

-Hyuki… ¿así te llamas verdad?...-
-Si… Lee Hyuk Hae…- me dijo con una gran sonrisa que me dieron ganas de apretarle los cachetes…
-Wow… te llamas como yo!!... yo me llamo Kim Dong Hae…- si… todavía llevaba mi apellido de soltero… xD- ¿y tu mamá Hyuki?...-
-No sé… mi papá dice que no tengo…- me dice mientras empezó a brincar arriba del mueble…
-Oh!... ¿entonces vives solo con tu papá?...-
-Si…-
-¿Y quién te cuida cuando tu papá sale a su trabajo?...-
-Las niñeras…- “niñeras”… ¿dijo en plural?... y luego dijo algo que me impactó…- Dong Hae… por favor… no te enamores de mi papá…- ¿pero qué demonios?!!!... ¿por qué un niño dice eso?
-¿Qué no me enamore?... ¿por qué?...- eso realmente fue impactante… pero su respuesta lo fue aún más…
-Por que las niñeras que se enamoran de papá y le dan beshos… siempre se van de aquí… papá las corre…- créanme… mi mandíbula cayó al piso!...

En ese momento la imagen de Lee Eun Hyuk, cayó más allá del piso… era un padre soltero… y no sé qué clase de vida le estaba dando al pequeño Hyuki… y lo que éste pequeño estaría viendo como para decir semejantes afirmaciones… y lo que yo vería después lo harían caer aún más bajo del altar en donde lo había puesto en la primera impresión…

-Noooo!!! sueltaaaa!!! mi cabello!!!! aaaaah!!!!-

Dios!!! Chicas las dejo!!! Tengo que llevarme a Hyuki de aquí antes de que sea asesinado por HeeChul… está jalándole los cabellos, no saben cómo se pone… pero les prometo que la próxima vez les platicaré como fue que acepte trabajar ahí…

-Hyuki… suelta cariño… mira ven… tu monito de peluche… mira…-
-Papi… chechul se ve muy chistoso con ese moño en la cabecha…jejejejeje…-
-Auxilio!!! SiWon!!!!...-
-Hyuki… ven, no hagas enojar a papá…-
- jejejejejeje-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yaaa, llámame tonta pero la verdad no entendí nada... no se supone que Donghae cuenta y él es el padre,se supone que es su hijo y no lo recuerda...(?) aaaah espero seguir leyendo y comprender más :B

    ResponderEliminar
  2. Hyukie del demonio!! Pobre Hee, lo has hecho sufrir desde el primer día, quien iba a pensar que no sería él con quien tuviera problemas en el futuro XD. Aaayyy mi pececito, creo que de ahí aprendiste que la apariencia no lo es todo. Pero como tu matrimonio lo demuestra, llegaste a su vida para cambiarlo n_n.

    ResponderEliminar