Oppa, Oppa! ... Capitulo 03


-Mi amor… ¿porqué no aprovechamos que Hukki está en la escuela?...mmm…-
-Eun… no, espera… tengo que preparar la comida…-
-Ándale… el pequeño “alevín” no se quejará… mmm… -
-Si no es por eso… ayyy me haces cosquillas… no es por eso… es que tienes visitas…-
-¿eh?...-

Ah!! Chicas!!... éste… verán… estaba un poco ocupado…

-Saca la mano de ahí Eun… déjame preparar la comida… anda vete a platicar con tus amigas…-
-Está bien, está bien… pero en la noche no te salvas…-
-jejejeje… si… en la noche…-

Bueno… ahora si… ¿qué les iba a platicar la última vez que nos vimos?...ah! si… pero… mejor vamos a otro sitio, donde Donghae no nos pueda escuchar… la verdad esa parte de mi pasado no la conoce del todo… y no es que le tenga miedo… pero… mejor vamos al estudio…



Les conté como fue que llegó Hyuki… su padre me lo vino a dejar al departamento, con todas sus cosas… me dio varias recomendaciones que la verdad no entendí muy bien… pero con el tiempo las descubrí… cuando regresé de mi viaje, la aeromoza que cuidó de Hyuki me dio el teléfono de la agencia, así que los contacté, pero las entrevistas serían hasta al día siguiente… por lo que esa noche, tendría que hacerme cargo yo sólo de él…

Lo primero que se me presentó fue el llanto del bebé de dos años que no me dejó dormir en toda la noche… buscando a su papá por supuesto… y yo que no estaba acostumbrado a eso… intenté lo primero que se me vino a la mente…

-Hyuki…mira…abrrrr - empecé a hacerle muecas con la intención de hacerle reír… pero…
-Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!....papaaaaaaa!!!!... buaaaaaaaaa!!!!...chocho!!! buaaaaaa!!!….- resultó peor…

Luego recordé algo de lo que me dijo él… la leche… busque en la pañalera… pero… y ¿cómo se prepara esto?!... tarde aproximadamente media hora en lo que leí lo que el bote de la leche en polvo decía… en poner la cantidad exacta que decía de agua en ese biberón… y por último después de poner el polvo… agitarlo… descubrí que se debe poner la tapa del biberón para no vertir la leche…

Y todo, para que el bebé me lo escupiera en la cara… y no dejara de llorar….

-Dios!!! ¿Por qué a mí me pasan éstas cosas?!!!!... Eunhyuk! recuerda usar siempre condón!!!... ¿y ahora qué demonios hago?-
-buaaaaaaaaaaaaa!!!!... chocho!!!... buaaaaaaaaaaaaa!!!....-

Empecé a esculcar entre sus cosas… y encontré algo que no recuerdo me haya dicho… un frasco con comida… ¿era del bebé?... papilla de plátano… si, lo probé por si están preguntándose cómo es que sabía de que era… así que corrí a la cocina a buscar una cuchara…

-A ver Hyuki… di “aaa”…- le dije acercándole la cuchara a la boca…
-Noooo!!! buaaaaaaa!!!!...- y dio un manotazo tirando la cuchara al piso… a la cara alfombra de mi lujosa sala…

Tampoco quería eso… y no dejaba de llorar… era tal el escándalo que los vecinos comenzaron a tocar el timbre para venir a quejarse…

-Lo siento… lo siento señor… - por primera vez en mi vida… tuve que pedir disculpas por otra persona… en éste caso esa personita llamada Hyuki que en ese momento estaba convirtiendo mi vida en un total desastre…

-Buaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaaa!!... chocho!!!... buaaa!!!...-
-Bueno, pero ¿qué demonios es chocho?!!...-

Fue cuando una de mis peores experiencias comenzó!! Puse atención a lo que Hyuki señalaba al momento de decir esa palabra… y nos les exagero… con terror!! Si total terror, vi que su pequeña mano señalaba su pañal…mis ojos casi se me salen…

Ah!! Pero tampoco estoy tan bruto, mi experiencia viendo películas de comedia, me dijeron… no puedes cambiarlo así nada más… así que corrí a buscar una bolsa de plástico, la cual extendí en la alfombra para poner al niño encima… una pinza de ropa, la cual puse en mi nariz… las pinzas de los hielos para poder manipular el pañal… una tapa de olla, para usar como escudo encaso de que al pequeño Hyuki se le ocurriera orinarse… unos guantes para limpiar en mis manos… y puse el bote basura lo más cerca posible…

Me puse manos a la obra… Dios!!! Que le dan de comer a los niños hoy en día!!!! Como es que el cuerpecito de un bebé deje salir semejante cosa!!!... en verdad me urgía la niñera…

Otra cosa que a él se le olvidó comentarme, o quizás no lo hizo para darme un escarmiento, como venganza… es que el pequeño Hyuki ya podía caminar… y lo hacía muy bien… pronto me descubrí corriendo atrás de él, mientras tiraba todo a su paso… obviamente mi departamento no estaba acondicionado para tener a un niño de esa edad y tenía muchas cosas que podían romperse… y él las descubrió… todo acabó en el bote de basura hecho pedazos…

Comenzaron a desfilar por mi departamento toda clase de personas buscando el trabajo de niñera… de todas las edades, hombres y mujeres… con experiencia y sin experiencia…pero obviamente contraté a la más joven y bonita… eso no se lo cuenten a Donghae por favor…

-Que no me cuenten… ¿Qué?...-
-Ah!! Mi amor… ¿qué haces aquí?...-
-¿Cómo que, qué hago aquí?... ¿ya no puedo venir al estudio?... ¿te molesta mi presencia?... snif…¿ya no te parezco atractivo verdad?.... lo sabía!!... como ya no estoy como me conociste ya no me quieres…waaaaaaaaaa….-
-No, mi pececito, pero si estás más sexy que cuando te conocí… uy que pucheritos tan lindos… no los hagas porque sabes que no me controlo…-
-Jeje… ¿en verdad estoy más sexy?...-
-Muchísimo más…-
-¿Aunque ya no tenga mi figura de antes?....-
-Pero si eso te hace ver más deseable mi vida…-
-Jeje… ten te traje un poco de limonada para ti y tus amigas…-
-Gracias corazón… dame un beso…mmm…-
-Bueno, te dejo con tu plática… con permiso chicas…-

Uff!! Casi no la libro… cada vez está más sensible… eso es algo nuevo para mí… en verdad… cada día que pasa no sé cómo va a reaccionar… bueno sigo con lo que les estaba contando…

Desafortunadamente mis costumbres hicieron que muchas niñeras entraran y salieran… para ser sincero…si me acosté con varias de ellas... y ellos…

-Papi… que le hashes a Uchi…- ese era Hyuki entrando a mi habitación a mitad de la noche, mientras… bueno ustedes saben… pasaba un buen rato con su niñera…
-Hyuki… nada… sólo estoy jugando con Uchi…- le digo mientras ella está cubriéndose con las sábanas…
-¿Puedo jugar?...- me dice con una carita que me hace levantarme de la cama, y decirle que sí… así que esa noche, terminamos jugando con carritos y muñecos de peluche…

Hubo niñeras que empezaron a tomarse atribuciones sólo por haberse acostado conmigo, así que tenía que decirles adiós… es decir, empezaban a celarme… a decir que eran las madres de Hyuki… a usar las cosas del departamento como si fueran las amas y señoras… a correrme a mis conquistas cuando llegaba a casa con alguna….

-Oppa… ¿quién esa chica que viene contigo?…- me recibió con esa pregunta una de las tantas niñeras…
-Oppa… ¿porque me habla así esa mujer?…- con justa razón preguntó la chica que venía conmigo… y mejor no les platico más, sólo baste con decirles que la chica que venía conmigo terminó en el piso despeinada y la niñera corrida… y Hyuki de nuevo sin quien lo cuidara…

Así paso un año completo… Hyuk Hae cumplió los tres años… y se volvía cada vez más inquieto… y entendía más las cosas… y hacía muchas travesuras… ya no solo era yo quien corría a las niñeras, también él…

En una ocasión me descubrió besándome con uno de sus niñeros, que la verdad estaba bastante bien…pero no alcancé a hacer nada con él, porque al día siguiente Hyuki se puso incontrolable…

-Feo!!! No me caes bien!!!...- empezó a gritarle y tirarle sus juguetes en la cara…
-Hyuki no seas grosero!... deja de tirar tus juguetes…- le dije…
-No quiero!!!...ese niñero no me gusta… fuchi…su comida sabe fea…- le sacó la lengua… mientras seguía tirándole los juguetes…

Hubieran visto la cara de ese pobre chico… recogió sus cosas y salió del departamento…

-Hyuki… ¿y ahora que vamos a hacer?... hoy tenía una cita…-
-No…papi se queda a jugar conmigo…- me dijo mientras me daba un beso tronado en la mejilla…suspiré profundo y me senté con él… definitivamente había arruinado mis planes…

Con la última niñera apareció un nuevo problema…el pequeño bribón se empezó a negar a comer lo que le preparaba la chica… lo cual comenzó a preocuparme… y cuando otra vez empezó a tomarse atribuciones que no le correspondían, decidí hablarle claro…

Le dije que sólo era un acostón que no le diera mayor importancia… cosa que no resistió, renunció no sin antes darme una cachetada…

Fue el día en que conocí a Donghae en ese parque… había ido con Hyuki a pasar la tarde, para tratar de despejar mi cabeza… y además encontrar una solución a mi problema… yo tengo un trabajo muy demandante, los constantes viajes me hacen dejar a Hyuki en casa muy seguido… y en verdad necesitaba una niñera…

Perdí de vista por un momento al pequeño, y cuando lo volví a encontrar estaba sentado junto a él, comiendo muy contento ese lonche… “aleluya” grité en mi cabeza!... lo encontré!... así que me acerqué a él…

-¿Tu cocinaste eso?...- le pregunté al chico que estaba alimentando a mi hijo…alzo su mirada… en verdad lindo... se me quedó viendo por un momento… lo cual hizo que me impacientara… pero por fin contestó…
-Si… yo cociné esto…- Si!!! Cocina!!!!

Tomé el tenedor, corte un trozo y lo probé un poco…wow!! Fue la tortilla de huevo más deliciosa que había comido en toda mi vida!!

-Oye!! ¿Qué haces?...- me reclamó haciendo un puchero que Dios!!! desde ese día ha sido mi debilidad… traté de mostrarme no afectado por ese gesto y seguí con lo que hacía…
-Mmmm… en verdad está rico… ¿te gusta Hyukki?...-
-Si papá… está lico…- si!... ya dijo que le gusta, después no me puede salir con que no le gusta lo que cocina éste chico…
-Estas contratado!!...-
-¿Eh?... ¿contratado?... ¿de qué habla?... ¿contratado para qué?...-
-Desde hoy eres el nuevo niñero de Hyuki…- estaba feliz de haber encontrado la solución…
-No… yo ya tengo trabajo!...-
-Pero necesito que trabajes para mí…-
-Gracias señor, pero yo ya tengo un trabajo, no puedo dejarlos así nada más…- le hizo un cariñito a Hyuki, tomó sus cosas y se fue de ahí, pero vi que entró a ese pequeño restaurante frente al parque… puse atención para ver si volvía a salir, pero no fue así, por el contrario, cuando lo vi pasar por una de las ventanas… llevaba puesto un delantal… eso significaba que trabajaba ahí...

Pero en ese momento, estaba seguro que si le insistía, me diría de nuevo que no... así que decidí no entrar… regresé a mi departamento, e hice de nuevo una llamada a la agencia… tendría que esperar a que pudieran conseguir una nueva niñera para Hyuki…

Sin embargo… a la mañana siguiente recibí una llamada de mi trabajo, tendría que volar ese mismo día, uno de los pilotos se había intoxicado y no había nadie más que pudiera cubrir ese vuelo…

-Amor… Eun… ¿puedo pasar?...-

Ah! perdón chicas, mi pececito está tocando a la puerta…

-Si corazón… pasa…-
-Oye acaban de hablar para confirmar la consulta médica para mañana en la tarde… ¿vas a ir conmigo verdad?...-
-Claro mi vida… no me pierdo por nada del mundo al “alevín”…-
-Bueno… entonces... me voy… sólo era eso…-
-Puedes quedarte…-
-¿En serio?...-
-Sí, les estoy platicando como te conocí… verdad chicas…-
-¿En serio?... ¿les dijiste como quedaste deslumbrado por mi belleza?...-
-…-
-¿Les dijiste?...-
-amm… si corazón…-

Bueno… como les decía… después de quedar deslumbrado por la belleza de ese joven sentado en la banca, que me veía con una cara tan dulce… y un puchero muy sexy… no era un chico “lindo” cualquiera… era realmente una belleza!... el ser humano más hermoso sobre la faz de la tierra!!

-Ay ya Eun! ni yo te creo que en verdad les dijiste eso…-
-Bueno… ya… está bien… les dije que eras lindo y tenías un puchero que me vuelve loco…-
-¿Cuál?... ¿éste?....-
-Siiiiiii… eseeee….ssssssss… cosita hermosaaaa… ven aquí… ven con tu monito…-
-Jajaja… sueltaaa!!... Eun!! Están las chicas aquí…-
-Pues no hagas ese puchero que ya sabes cómo me pongo!...-
-Ya… anda continúa… perdón chicas…-

Bueno… como les decía…me surgió ese compromiso de trabajo, y no tenía con quien dejar al pequeño Hyuki, así que tome sus pañalera… metí todas sus cosas, el mono de peluche y algunos carritos… y salí rumbo al restaurante en donde había visto que Donghae entrar el día anterior… afortunadamente lo encontré

-Hola, bienvenido…- dijo al momento en que entré, seguramente creyendo que yo era un cliente más del restaurante…
-Ah! te encontré… toma…- le dije poniéndole la pañalera en uno de sus hombros…
-¿Qué es esto?...- obviamente Hae estaba muy confundido…
-Son las cosas de Hyuki… tengo que volar hoy… no tengo con quien dejarlo… la niñera renunció ayer… Por favor… por favor…te prometo que vuelvo por él por la tarde…-

-Amor te falto decir que Hyuki casi te delata enfrente de mí…-
-Ah sí… Hyuki siempre tan sincero…-
-Sí, realmente sucedió así…-

-Hola, bienvenido…- fui rápido a recibir al cliente, yo siempre he sido muy bueno en mi trabajo y me gusta hacer las cosas en serio… así que siempre doy la bienvenida…
-Ah! te encontré… toma…- me dijo Eun, y me puso la pañalera en el hombro, sin decir más… yo estaba realmente confundido…
-¿Qué es esto?...-
-Son las cosas de Hyuki… tengo que volar hoy… no tengo con quien dejarlo… la niñera renunció ayer…- no podía creer lo que me estaba diciendo, ¿cómo podía ser tan irresponsable?...
-Si… papá le hizo cosas malas…- dijo Hyuki, y Eun se puso de todos los colores, y tapó la pequeña boquita del bebé… estuve a punto de darle un manotazo… pobre niño…
-Por favor… por favor…- te prometo que vuelvo por él por la tarde…- me suplicó casi se pone de rodillas, pero no se lo permití…

Sólo porque soy una persona muy bondadosa, y me dio lástima el pobre niño por tener un padre así… acepté…

-Pero no puedo tenerlo aquí… estoy en mi trabajo…-
-Ten ésta es la llave de mi departamento… y ésta es la dirección… yo me tengo que ir… gracias…- me dejó el papel en la mano…
-Espera!!...- intenté detenerlo… pero el muy rufián ya había salido corriendo del restaurante… en verdad en ese momento mi corazón se sintió mal por el pequeño Hyuki…

-Si… eso pasó chicas… tal y como lo platica Hae…-
-Si…así paso… bueno… me llevo esto a la cocina… chicas un gusto verlas… la próxima vez las espero, para contarles cómo fue que acepte trabajar para él… no te tardes mi vida… la comida ya está lista…-
-Si corazón…-

Bueno… comprenderán que la forma en que la narró Donghae no es precisamente la correcta… pero es más o menos lo que sucedió… bueno me voy a comer chicas… que aún tengo que ir por Hyuki al kínder… si quieren pueden acompañarnos a la consulta… las esperamos…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Yaaaa, volví a leer el cap 1 y todo tuvo sentido, el hijo jamás fue de Donghae, yo creía que él era el primer novio asxdfg soy tontita u.u pero ahora sí todo calza pollo :B
    Pobre Hae le dejaron al hijo así como así, pero se viene lo bueno, como empiezan a relacionarse :B
    Seguiré leyendo n_n

    ResponderEliminar
  2. No coman pan enfrente de los pobres
    Coshinotes

    ResponderEliminar
  3. Oh deos, me parece ayer que leí esto, no me la perdía por nada XD n_n. Ay Eun, en serio tu vida era un desastre, Hyukie necesitaba un padre y tu ahí con uno y con otra, pero realmente Hae tenía que llegar a sus vidas par de desordenados.

    ResponderEliminar