Oppa, Oppa! ... Capitulo 04


-¿Qué paso? ¿Por qué saliste tan agitado del restaurante pececito?...-
-Nada, nada… vamos arranca… arranca…vamos…apúrate…-
-¿Qué hiciste Lee Donghae?...-
-Nada amor… sólo… que… ya sabe, Heechul se puso un poco reacio a cuidar a Hyuki…-
-Espero que encontremos hijo cuando regresemos…-
-No te preocupes estaba Siwon con él…-
-Les dejaste sus juguetes ¿verdad?...-
-Si… pero ya no te preocupes… apúrate que ya vamos tarde…-
-Está bien… ponte el cinturón…-

Hola chicas, que bueno que decidieron venir con nosotros… Eun me comentó ayer que las invitó, hoy vamos a conocer al “alevín”… estoy emocionado!... pero también tengo muchas preguntar para el doctor…

¿Qué les parece si en lo que llegamos al consultorio les platico lo que ocurrió ese día en que éste irresponsable le dejó su hijo a un completo desconocido?…

-Jamás vas a olvidar ese pequeño detalle… ¿verdad?...-
-No… si te atreves a hacer eso de nuevo pido el divorcio…-
-Oye!!!...-
-Bueno ya… déjame platicarles…-
-Está bien…-



Bueno, ese día después de darle un buen baño al pequeño Hyuki, me puse a jugar y platicar con él…fue cuando me contó cómo éste sujeto “jugaba” con sus niñeras en las noches en su cuarto para después correrlas… en ese momento tuve la intención de llevarme a ese niño lejos de esa persona tan irresponsable, pero a eso se le llama secuestro así que aguanté, además se supone que sólo lo cuidaría por ese día…

Le preparé un rico caldito de pollo para que comiera, me puse a ordenar un poco el departamento que la verdad no parecía como si solo tuviera un día sin niñera, parecía que jamás habían tenido una… todos los juguetes estaban regados, ropa sucia en el piso y muebles… la cocina estaba hecha un desastre, se notaba que Eun había preparado el desayuno…

-Ah!! Eun!!! Mira!! Mira!!! Un puesto de licuados!!! Párate!!!...-
-Donghae, no que ya vamos tarde para la consulta?...-
-Si… pero el alevín quiere un licuado de plátano, con fresas y nopal….ándale ¿sí?...-
-Está bien… espérame en el carro… chicas se los encargo…-

Bueno en lo que regresa, les sigo contando… estuve toda la mañana y tarde jugando con el niño, cuando dieron las ocho de la noche, cayó rendido, así que lo lleve a su recámara a dormir… y me senté en el mueble de la sala a esperar a que su papá llegara… había dicho que llegaría por la tarde y ya se había hecho muy tarde…

Encendí el televisor… y subí un poco los pies en el mueble, pasaron las horas y no sé en qué momento me quedé dormido… pero el escándalo me despertó… medio abrí un poco los ojos…

-Oppa… mmm… si… ahí…aaah…-
-¿Te gusta?... mmm… ¿quién es tu oppa? ¿eh?...-
-Tu oppa…mmm… tú…-

Era él, acababa de llegar ya pasaban de las 12 de la noche… y no venía solo, venía con una chica también con uniforme, al parecer aeromoza… no se percató de mi presencia… entró besando y manoseando a la chica, caminaron hasta el mueblo y se dejaron caer…

-Aush!!!!...- grité al sentir el peso encima…
-aaaaah!!...- obviamente gritó la chica…
-¿Qué?!! ¿Qué paso?... ¿quién es?...- ese fue Eun quien de inmediato fue a encender la luz de la sala…

Eun se me quedó viendo… como tratando de reconocerme… creo que había olvidado que me había dejado a cargo de Hyuki…

-Oppa… ¿quién es él?...- Eun seguía viéndome fijamente, mientras la chica se levantaba del mueble y yo observaba incrédulo la situación…
-Ah!! si!!! es el niñero de Hyuki!!...- exclamó por fin después de un rato… de inmediato me levante…
-No soy el niñero…- tomé mis cosas y caminé hacia la puerta… estaba muy enojado, me había tenido hasta pasadas de la media noche esperándolo, y él andaba con esa chica quien sabe donde… - La próxima vez que no tenga con quien dejar a “su hijo”…- hice énfasis en esa parte…- no me busque, yo no soy niñero!...- y salí de ahí…

Después me arrepentí… era muy noche, ya estaba oscuro, y me dio miedo caminar por las calles en la noche, pero no podía creer que existiera una persona tan irresponsable como él… y lo que más me dio pena, fue dejar a Hyuki ahí… entendí porque el niño decía tantas cosas tan raras…

-Listo!... aquí tienes tu licuado mi vida…-
-Gracias coshita… el “alevín” está feliz…-
-Chicas les traje un licuado de plátano normal… sin mezclas extrañas…-
-Ay ¿por qué le dices mezclas extrañas a los antojos de tu “alevín”?... además está rico… mira pruébalo…-
-No gracias…waaaac…-
-Ay payaso!... ya vámonos, que esperas, ya estamos muy retrasados…-
-Pero si tú fuiste el que hizo que nos detuviéramos!...-
-No me discutas, deja de perder el tiempo y vámonos!...-
-Está bien…-

Cuando salí de su departamento, recordé que cerca de ahí estaba el cyber café en donde trabajaba antes, y está abierto las 24 horas así que fui hacía allá… mi ex jefe, bueno más bien es un amigo muy querido, seguramente me permitiría quedarme ahí…

-Hola Kyu hyun…-
-Donghae!... ¿y ese milagro que vienes?... hace mucho que no te dabas una vuelta por aquí…-
-Lo sé… pero ya sabes me queda un poco lejos del cuarto que rento…y a eso súmale que en el restaurante tengo que hacer casi todo el trabajo por Heechul…-
-Si me imagino… ah! por cierto!...Young Woon te ha estado buscando…-

Young Woon es mi antiguo compañero de trabajo… en una tienda de autoservicios de 24 horas, yo era el cajero y él se encargaba de cargar y acomodar la mercancía…

-¿Por qué tienes que meter a ese en la historia?...-
-¿Cómo que por qué Eun? ¿Es parte importante… que a caso sólo tú puedes hablar de “tus niñeras”?...-
-No, pero ellas sólo eran aventuritas… ese…-
-Ese es tu cuñado, así que cállate…-
-Pero antes… -
-¿Me vas a dejar continuar o no?
-Ash! está bien…-

Dios!! No sé cuando dejará de pelear con él… bueno les decía…

-Ah! Kang In!!... hace mucho que no lo veo!!...-
-Si… le dije que trabajabas en ese restaurante, tal vez te vaya a buscar ahí…-
-Qué bien… tengo ganas de verlo… oye Kyu, me dejarías dormir aquí, en una de las cabinas…-
-¿Y eso?... es cierto, ¿qué haces tan tarde y tan lejos…-
-Es una historia muy larga…pero te la cuento mañana, ahora estoy muy cansado…-
-Está bien… la cabina 9 está desocupada…-
-Gracias Kyuki!!! Eres un amor!!!...-
-sí, si ya sé… ya déjame jugar que me interrumpiste…-

A la mañana siguiente, le platiqué todo, se lo había prometido…

-Ay ya es muy tarde!!! ya ves por estarte contando se me hizo tarde, no voy a tener tiempo de ir a tomar un baño… te dejo éstas cosas aquí Kyu, al rato vengo por ellas…-

Le dije mientras corría hacia la puerta, y la abría bruscamente… nome di cuenta de que alguien entraba… y le di un buen golpe que lo hizo caer…

-Ah perdón!! Perdón…-
-Donghae!! Me vas a correr a los clientes!!...-
-Lo siento!...- le dije al chico, mientras Kyu tomaba su mano para ayudar a levantarlo…salí de ahí corriendo, ya ni me quedé a ver si el chico estaba bien… pero parece que sí, y no corrí clientes como dijo Kyu, al contrario, porque ese chico empezó a ir muy seguido al cyber café…

-Donghae… todo eso que estás platicando ¿tiene algo que ver con nuestra historia?...-
-No…-
-Entonces deja de ventilar la vida privada de los demás…-
-¿Vida privada?... pero si estoy hablando de Kyu y el cliente que va muy seguido al cyber…-
-Por eso… vida privada…-
-Pero…-
-Vida privada…-
-Ah!... tú crees que Kyu y ese chico…-
-aja…-
-ooooooh…-

Qué cosas!! Yo ni me había dado cuenta!... bueno seguiré con mi historia… llegué al restaurante un poco atrasado… pero ya estaba HeeChul esperándome…

-Dongie, te están esperando…-
-¿A mí?...-
-Sí, está en la mesa junto a la ventana…-
-Ah!! seguro es KangIn!!!...-… corrí, tenía muchas ganas de verlo, siempre fue un buen amigo, y tenía mucho tiempo que no iba a visitarlo a la tienda…

Pero cuando llegué a la mesa, después de ponerme mi delantal… lo primero que vi fue a Hyuki, con una gran sonrisa al verme acercarme…

-Donghae… mira papi me compo una hambuguesha, con papas y cachu…-
-Hyuki…-
-Hola! así que te llamas Dong hae…- ese era Eun que estaba sentado frente al pequeño…- que bueno que llegas, ven siéntate…-
-No… estoy trabajando…si ya ordenó, me retiro…- le dije para retirarme, pero de inmediato sentí su mano sobre mi brazo deteniéndome…
-Por favor, no te vayas… en verdad necesito que trabajes conmigo!...-

Me di la vuelta para verlo… luego vi al pequeño Hyuki que estaba jugando con la cátsup, y tenía todo su rostro sucio… me acerqué a él y le limpie su carita… en verdad ese niño es una debilidad para cualquiera…

-Llegamos… apúrate pececito, porque ya nos deben estar esperando…-
-No me apresures que me duele la espalda de estar sentado tanto tiempo…-
-A ver te ayudo… chicas, es por aquí… síganos…-
-Eun sube tu mano a la cintura, no me estés tocando el trasero enfrente de las chicas…-
-Ups… se me olvida que vienen con nosotros… lo siento chicas…-
-Buenas tardes… ¿vienen a consulta?...-
-Si señorita, él es mi esposo, Lee Donghae…-
-Ah…si aquí está, vienen retrasados… el doctor los está esperando, pasen por favor…-

-Éste doctor me lo recomendó el novio de mi hermano… ¿verdad Eun?...-
-Sí… hola buenas tardes doctor Zhou…-
-Buenas tardes señores Lee… pasen…-
-Traemos invitadas espero que no le incomode…-
-No, está bien… sólo es consulta para checar que todo esté marchando bien… y por supuesto, puedan conocerlo…-
-Estoy emocionado!!!...-
-Yo también Donghae…-

Chicas, es momento de conocer a nuestro “alevín”, Donghae se está poniendo una bata, para que el doctor pueda revisarlo con mayor comodidad… no desesperen… estoy nervioso!! Con Hyuki no viví estos momentos… también para mí todo esto es nuevo…

-Bien Señor Lee, recuéstese aquí por favor…-
-Eun, ven, siéntate acá… junto a mí…-
-Sí, ya voy…-
-Veamos… va a sentir frío sobre su abdomen… bien, ahora voy a presionar un poco, pero es para poder verlo mejor… bien parece que todo está perfecto…-
-¿En verdad?!! ¿Se ve completito?...-
-Sí, está bien, completito… no se preocupe… un sano bebé de cuatro meses de gestación…miren… en este monitor lo pueden ver… -
-ah!... ¿eso es mi bebé?...-
-Si… mire estas son sus piernitas… sus brazos… su cabeza…-
-Eso no es un “alevín”!...-
-Eun!...-
-Lo siento, lo siento, es que estoy emocionado y se me salió…-
-Tonto…-
-Doctor Zhou, ya se puede ver el sexo del bebé?...-
-No, aún no, además está volteado… es muy difícil, pero tal vez la próxima consulta, dentro de un mes…-
-Ay!! Muero por saber!! Para empezar a decorar su cuarto!! ¿Verdad Eun? tu también quieres saber, ¿verdad?...-
-Si mi amor, pero soy feliz con sólo saber que es tuyo y mío…-

Chicas, estoy emocionado, conocí a mi bebé… bueno, sólo por el monitor, y el doctor dijo que nos dará una foto…la pondré en la puerta del refrigerador para verlo todos los días… adoro a Hyuki, es como si fuera mi hijo, pero el “alevín” va a nacer de mí… eso es realmente maravilloso…

-Bueno, todo está muy bien, ¿tienen alguna duda?...-
-Sí, yo tengo una…-
-Dígame señor Lee…-
-¿Los antojos y malestares cuando se le van a pasar?...-
-Eun!!... –
-Jajaja… lo siento señor Lee, pero si para éstas alturas no se le han pasado, es posible que sea una de las pocas personas que viven todo su embarazo con antojos… tendrá que acostumbrarse a salir en las madrugadas a buscarlos…-

Definitivamente mi “alevín” será un ser muy especial… en fin… chicas, gracias por acompañarnos a la consulta… la próxima vez, les diré como convencí a Donghae de trabajar conmigo lo cual implica que tuvo que mudarse a vivir con nosotros…

¿Eh? ¿Qué quieren saber si el doctor Zhou Mi es soltero? ¿Qué quieren su número telefónico? ¿Qué me haga a un lado porque estorbo a su vista?...

Yo también uso uniforme eh!... él usara una bata blanca… pero yo uso uniforme de piloto!...

-Eun!... vámonos…-
-Ya voy mi vida…-
-Apúrate, antes de HeeChul se vuelva loco…-
-Sí, vamos… vamos…-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí pero Mimi es sexy XD ajajajjajajaja. No te preocupes monito tu también lo eres n_n que bonitooo. Aunque solo haya sido la imaginación, seguiré sintiendo mariposas en el estómago cuando "conocí" al alevín n_n. Aayy si, pobre de ti Hae, tener que ir a vivir con ellos y acostumbrarte a un ambiente nuevo. Y cuidar de un niño que no era tuyo.

    ResponderEliminar