Oppa, Oppa! ... Capitulo 05


-¿Qué paso?... ¿Por qué Hyuki viene lleno de harina?...-
-Nada… nada… tu arranca… anda Hyuki súbete… arranca Eun!...-
-Ya voy… ya voy… oye… ¿por qué Siwon viene corriendo atrás de nosotros pececito?...-
-Por nada… no te preocupes… no voltees, tu acelera…-
-Hyuki… ¿le hiciste algo a SiWon?...-
-No papi… Chechul es mi novia…-
-¿Queeeeeeeeeee?...-
-Eun!!! Pon los ojos al frente te vas a subir a la banqueta… Hyuki ya no digas nada…ten tu monito de peluche…-
-Si papi!!!!...-

Uff!... casi nos alcanza Siwon… chicas!! Que lindas que sigan aquí con nosotros, tuvimos que pasar por Hyuki, en cuanto lleguemos a casa, Eun Hyuk les va a platicar lo que pasó en ese restaurante… yo sólo les puedo decir que tuvo que suplicar…

-Señor de Lee!!... deje de decir tantas mentiras…-
-Jajaja… está bien, está bien cuéntales tu… yo me llevo a Hyuki a dar un baño… ven mi amor…-
-Si papi… ayos, no vayan a beshar a papá… -
-Hyuk Hae!!... –



Éste niño, en verdad no sé a quien salió en lo precoz… ¿qué? ¿Por qué me ven así?... bueno olvídenlo… vamos al estudio…

Esa noche, después de que llegué con la aeromoza y Donghae salió enojado porque lo dejé esperándome hasta la media noche, ya no pude hacer nada con ella, porque Hyuki salió de su cuarto, se había despertado con los gritos de la aeromoza y el portazo de DongHae…

-Waaaaa!!... Donghae…buaaaaa…- Hyuki empezó a llorar buscándolo… cosa que nunca hace con ninguna de sus niñeras, al parecer le había caído bien el nuevo niñero… bueno aún no era su niñero…
-Hyuki…Donghae se fue a casa…tú tienes que regresar a tu cama a dormir, papá tiene visitas…-
-No… aaagghhh….- le sacó la lengua a la chica y se abrazó a mi pierna y continuó llorando llamando a Donghae…
-Creo que mejor me voy… veo que tu noche será larga…- dijo mi compañía y salió del departamento… en cuanto salió dejé de escuchar el llanto de Hyuki, voltee a verlo, y estaba con una gran sonrisa…
-¿Papi jugamos?...-

Al día siguiente decidí que tenía que convencerlo de trabajar para mí… mi hijo lo había dejado muy claro, no iba a querer a nadie más si no era DongHae… sino lograba que aceptara iba a tener a un niño encaprichado en casa y mis problemas solo iban a incrementarse… y mis citas con chicas y chicos iban a desaparecer…

Así que tomé a Hyuki y me instalé en una de las mesas del restaurante donde trabajaba Donghae…

-Hola! así que te llamas Dong hae…qué bueno que llegas, ven siéntate…- le dije en cuanto lo vi llegar hasta nuestra mesa, no se veía muy feliz de vernos…
-No… estoy trabajando…si ya ordenó, me retiro…-
-Por favor, no te vayas… en verdad necesito que trabajes conmigo!...- ése chico en verdad iba a ser difícil de convencer… pero afortunadamente contaba con Hyuki, que no es porque sea mi hijo, pero es demasiado lindo y resulta una debilidad para cualquiera, si hasta yo no me puedo resistir cuando hace su cara de cachorrito cuando quiere algo…

Donghae limpió la cara de Hyuki que estaba llena de cátsup… respiró profundo…

-Yo… sólo puedo cuidarlo cuando salga por trabajo… pero nada más… no tengo por qué esperar hasta media noche o hasta que a usted se le ocurra regresar a su casa…- me dijo mientras hacía muecas no muy convencido de aceptar, pero eso fue suficiente…ya lo obligaría a cuidarlo de tiempo completo… sonreí…
-Está bien… puedo tener un número donde localizarte… digo para los días que necesite de ti… digo para cuidar a Hyukhae…- sacó su libreta de pedidos, una pluma, anoto y me dio el papel…
-Ese es mi celular… si me disculpa, tengo que trabajar… adiós Hyuki, come bien…- se despidió

Pero fue cuando entró ese gorila al restaurante!...

-Se llama Young Woon!!!... ustedes le pueden decir Kang In chicas…-
-Me importa muy poco como se llame!!!... es un gorila!!...-
-Deja de hablar así… ¿qué van a pensar las chicas de tus rabietas tan infantiles?...-
-Donghae… ¿no estabas bañando a Hyuki?...-
-¿Me estas corriendo?... otra vez!!... tu ya no me quieres en tu casa!!... eso es lo que pasa!!!... está bien me voy!!!... pero no me vuelves a ver!!!…-
-Hey!! ¿A dónde vas?...-

Dios!!! ¿Por qué no use condón?!!!!

-Te escuche!!!!....-

Ah!!! Chicas… tengo ir por él… cuando dice que se va… puede que lo cumpla… así que espérenme un momento… les voy a dejar la radio puesta un momento…

Ah, Ah, hana, dul, set!
Welcome to the Super Show!
Let’s Go~!!
My name is DongHae!
Let’s party tonight!!

Geudae ye maeume bureul jilleo
Naega wonjo yeoja killeo
Monja sseotda, jiwot daga sseotda
Jiwot daga hage hwag kkosheo bolla

Bame jam mot jage michi dorok gaman duji anha
Nareul mallil saenggak haji mara
Geureo daga dachin da

Listo… perdón por todo… Donghae está muy sensible con eso del embarazo… ya llegaremos a todo eso… pero primero les cuento del gorila…

Pues resulta que ese tipo entró al restaurante y en cuanto Donghae lo vio, corrió a abrazarlo!! No sé que tanto platicaban, pero ese tipo no retiraba su mano de su cintura… y Donghae tenía un lindo color rosado en sus mejillas… y reía a todo lo que ese tipo decía!!!...

-Waaaaaaaaaaaa….waaaaaaaaa…- de pronto Hyuki empezó a llorar…
-¿Qué tienes Hyuki? ¿Qué te pasa?...- en verdad no sabía que le estaba pasando, pero era demasiado el escándalo… todos en el restaurante voltearon a vernos… no sabía qué hacer, por más que revisé si no había tenido un accidente en sus pantalones… o cualquier otra cosa, no dejaba de llorar…

Y entonces llegó Donghae a cargarlo… y ese gorila lo seguía…
-Hyuki… ¿qué tienes?... ¿Por qué lloras?...-
-waaaa…waaaa…-
-Ya, ya… pobrecito… mira el monito, mira…- Donghae empezó a jugar con él y Hyuki se calmó…

En serio chicas, hasta el día de hoy no entiendo que fue lo que pasó… nunca se había puesto tan escandaloso… lo bueno es que Donghae estaba cerca y logró calmarlo…

-Hola campeón… así que tu eres Hyuki…- el gorila se dirigió a mi hijo y Hyuki se le quedó viendo haciendo puchero…
-¿Eres novio de Donghae?... – y tanto el gorila como mi pececito se pusieron rojos con esa pregunta…
-No… no lo soy…- le contestó el gorila, y tanto Hyuki como yo sonreímos…
-Entonces si me caes bien…- le contestó Hyuki…

Al día siguiente le hablé para que fuera a cuidar al niño, yo tenía que salir a una junta importante del sindicato con la aerolínea, así que estaría ausente toda la mañana… cuando llegué… vi una escena que sentí como si estuviera dentro de un sueño…

Donghae estaba en la cocina… preparaba algo de comer para él y Hyuki, tenía puesto un delantal completo, rojo con bolitas blancas, que se ajustaba a su delgado cuerpo a la perfección, y su cabello lo tenía sujeto con una banda, para que no le impidiera la visión…

No se percató de que había llegado, así que busque una silla, la coloqué frente a la cocina en la mesa… y me senté para ver cada uno de sus movimientos… de pronto comenzó a tararear una canción…

Era… realmente… no sé como describirlo… hasta que se percató de mi presencia…

-¿Puedo pasar?...-

Ah!... mi pececito regresó… esperen chicas…

-Si pasa pececito…-
-Con permiso… chicas les traje un poco de agua fresca…-
-¿Y a mí no me trajiste?...-
-No… bueno chicas, las dejo…-
-¿Sigues enojado?...-
-….-
-Donghae… -
-….-
-pececito…-
-chicas, con permiso…-

Creo que esta noche voy a dormir en el mueble… me urge que nazca el “alevín”… en fin… les decía… Donghae se percató de mi presencia y como es lógico se asustó un poco…

-ah!... pensé que llegaría más tarde…-
-Sí, pero la junta terminó antes… ¿qué haces?...-
-Preparo la comida para Hyuki… ¿ya comió?...-
-No… aún no…-
-Entonces le serviré a usted también…-

No podía despegar mi vista de todo lo que hacía, de cada uno de sus movimientos…

-Donghae… ¿puedo pedirte un favor?...-
-¿Un favor?... si bueno… dígame…-
-Podrías dejar de hablarme de usted… no soy tan grande…-

Me acerqué a él… la verdad es que se mandil me estaba volviendo loco… puse una mano sobre su cintura… y lo pegué a mí…

-No… no somos más que patrón y niñero…- dijo un poco molesto, quitó mi mano de su cintura… y se hizo a un lado!!!

Estaba sorprendido, la primera vez que alguien me rechazaba de esa manera… digo ustedes saben, las niñeras del pequeño Hyuk Hae, pues no eran tan difíciles…

-Voy a buscar a Hyuki para darle de comer, ya casi vienen por mí…-

¿Eh? ¿Casi vienen por mi?... si eso dijo!... y no saben mi impresión cuando después de un rato, tocaron al timbre y ese gorila estaba parado frente a mi puerta!!! Eso era el colmo… a mi no me dejó tomarlo por la cintura y ese tipo en el restaurante nunca alejó su mano de ahí, y ahora iba por él a mi departamento!!!

-Kang In!... espérame un momento… voy a acostar a Hyuki…- nos quedamos solos ese gorila y yo en la sala…
-Así que eres el papá del pequeño Hyuki…-
-Si…-
-Bien… creo que nos veremos seguido… vendré a recoger a Donghae cuando se le haga tarde…-
-Que bien…- le contesté con la sonrisa más falsa que se puedan imaginar… ese gorila no me estaba cayendo muy bien…
-Listo… vámonos Kang In… con permiso, usted me avisa cuando necesite que venga de nuevo…-
-Mañana!...- le dije sin pensarlo bien… pero tenía que hacer que viniera…
-¿Mañana?... bueno, está bien… entonces nos vemos mañana… con permiso…- y lo vi salir con ese gorila…

Chicas… en ese momento no estaba enamorado… pero si estaba encolerizado porque ese tipo no se le despegaba a Donghae… y sentía la necesidad de hacer que permaneciera más tiempo con nosotros y no con él… así que tenía que convencerlo de que fuera niñero de Hyuki de tiempo completo… además mi orgullo había sido herido, había rechazado mi cercanía… prefería a ese gorila!...

-Papi… papi…-
-Ah! ¿Qué paso Hyuki?... ven siéntate en mis piernas, estoy platicando con mis amigas…-
-Dice mi papi que tomes esto…-
-Ah! un vaso de agua fresca!... gracias Hyuki…-

¿Saben qué? creo que tendremos que dejar ésta plática pendiente… tengo que atender un asuntito con mi pececito… creo que este es el momento ideal, ya se le está pasando el enojo… la próxima vez, seguramente los recibirá DongHae…

-Hyuki, vamos… vamos a contentar a papi…-
-Si… porque sino papa, dormirá en el mueble…-
-Jajaja… si… vamos…-

Adiós chicas… gracias por venir….

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pobre hyuk las hormonas de su pez lo volverán loco

    ResponderEliminar
  2. Ajajajjja XD dormirás en el sofá, eso te pasa por hacer que se vaya, anda no mås a contentarlo, o si no ya sabes XD. Aaayyy ¿no estabas enamorado? Entonces por qué lo celabas, mono tonto >.<

    ResponderEliminar