Oppa, Oppa! ... Capitulo 06


Anneyong!! Qué bueno que las veo… acabo de dejar a Hyukie en el kínder… y ahora me dirijo al Cyber… Mi Eunhyuk hoy no estará en casa, se fue a Inglaterra, ya saben su trabajo. No regresará hasta mañana… así que no tengo nada que hacer en casa, cuando eso pasa salgo a visitar a mis amigos, y en ocasiones les ayudo en su trabajo.

Hoy les voy a presentar a mi amigo Kyuhyun… espero les caiga bien… y si es posible aclaro eso que me dijo Eun la otra vez… ya saben eso de su cliente frecuente… no es que me guste el chisme… pero… ¿a poco no quieren saber?

Ah y también les platicaré que pasó después de que empecé a trabajar como niñero de Hyukie…

-Kyu!!...-

Qué raro, está cerrado… pero si es un Cyber que abre las 24 horas…

-Kyu!!...-

Ah! ahí viene… creo que estaba dormido… trae el cabello revuelto… verán que les va a caer bien…



-Hola Kyu…-

-Hola Donghae…uff… ¿como estas?...-

-¿Por qué estas tan agitado?...-

-¿eh?... ah… es que, estaba acomodando unas cajas…-

-Aaaah…mmm… abróchate el pantalón Kyu…-

-¿eh?...ah… perdón…-

Chicas… creo que llegamos en mal momento…

-¿eh? ¿Por qué dices eso?....-

-No seas cínico… de aquí puedo ver los tenis rosas detrás de las cortinas de la cabina de donde saliste…-

-Eres demasiado observador hyung… está bien… te voy a presentar…-

-Si mejor hazlo… aunque creo saber de quién se trata… ¿verdad chicas?...-

-Minnie, sal…-

-Anneyong…-

-¿Te llamas Minnie?...-

-Si… Lee Sungmin… mucho gusto…-

-Ya… ¿satisfecho Donghae?..-

-Pues no del todo… luego me tendrán que platicar toda la historia…-
-Sí, si, como tu digas… pero dime, ¿a qué debo tu visita?...-

-Ah! si… es que estaba aburrido en casa… y quise traer a mis amigas a conocerte, además les estoy platicando mi historia con Eun…-

-Ah! Hola… y ya les platicaste la parte en la que… entro yo?...-

-No… sólo el día que conociste a Sungmin… -

-Bien!... porque no toman asiento… mientras Minnie y yo vamos allá atrás por algo para que beban…-

-Si claro… sólo no se tarden mucho, y no hagan mucho ruido…

-Hyung!!!...-

-Si ya… shu shu…-

Aigooo!!! Creo que Eun tenía razón!!! No si lo rabo verde le sirve de mucho, lo ayuda a reconocer éste tipo de relaciones a distancia!!

Bueno ya… a lo que veían… sino se me van a aburrir con tantos rodeos… pues verán, pasó una semana en que estuve trabajando de entrada por salida… Kangin iba siempre por mi… desde que lo conozco ha sido como un hermano mayor para mí y mi hermano… cosa que por favor no le digan a Eun, porque hasta la fecha cree que era mi pretendiente y me encanta verlo celoso!!!...

Todos los días eran una tortura para mí… y no porque Hyukie fuese muy travieso… sino porque en verdad Eun me parecía muy guapo… y verlo salir en las mañanas con ese uniforme me volvía loco!!... recuerdan la cara de bobo que puse el día que lo conocí… así me sentía todos los días cuando llegaba a su departamento…

Y a eso súmenle el olor de su colonia… no saben!!!... yo tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no ofrecérmele!!!....

Pero todo se me complicaba aún más cuando intentaba acercarse y tocarme… yo ya sabía todos sus hábitos… esa pequeña plática con el pequeño Hyukie me había servido mucho… ese cambio constante de niñera tenían sus motivos… y yo lo sabía bien…

Además él seguía saliendo a divertirse con sus “amigas y amigos”… y quien sabe con quienes se veía en esos viajes… así que por el bien del niño… y el mío propio, traté de mantener mi distancia…

Pero las piernas me temblaron en serio cuando fue demasiado directo… era un día de descanso para él… Hyukie estaba en su cuarto jugando… y yo estaba cocinando algo… cabe mencionarles que para ese momento, no sé como… bueno… si lo se, con su atrapante sonrisa me convenció de ir a cuidar al niño hasta los días que no tuviera que viajar…

En fin, les decía… ese día estaba en la cocina preparando algo de comer… Eunhyuk estaba acostado en el mueble de la sala… según él leyendo… pero podía sentir su mirada sobre mí… y estaba muy inquieto… estaba comenzando a ponerme nervioso…

-Aah!! Kyuuu!!...-

Dios!... bueno les decía… estaba comenzando a ponerme nervioso… porque se movía en el mueble como lombriz… o volteaba a verme con insistencia… luego suspiraba como pensando en algo… hasta que me canse…

-Aaaahh!!....aaaah!!... Kyuuu!… Kyu!…-

-Ah!! Por Dios!!! Son muy escandalosos!!!!...-

Perdón chicas… sus oídos castos y puros no deberían estar escuchando eso… mejor salgamos al parque que queda a la vuelta… vengan… solo pondré el letrero de cerrado, no quiero que otra persona tenga que escuchar lo mismo que nosotros… ahora sí, vamos…

En éste parque fue donde conocí a Hyukie y Eun… si lo recuerdan ¿verdad?... en aquella banca de allá que está frente al restaurante de Siwon es donde el estaba … pero hoy no nos sentaremos ahí, por precaución… no quiero ser yo quien tenga que pagar las travesuras de Hyukie… mejor sentémonos lo más lejos posible…

Ahora sí… les decía que después de verlo tanto tiempo inquieto, me desesperó… voltee a verlo para cuestionarlo…

-¿Hay algo que le moleste?...- se levantó del mueble en donde estaba acostado y se me quedó viendo…

-Mmmm… no… no…-

-Es que si vas a seguir haciendo ruido y mirándome desde ahí, no me va a dejar concentrarme…-
le insistí… en verdad era demasiado

-Bueno…yo tengo una petición…- dijo recargando su cabeza en el respaldo del mueble… chicas, hubieran visto esa cara… estuve a punto de decirle... “papacito!”… pero mordí mi labio inferior, y me contuve.

-¿Una petición?... ¿cuál?- … tenía curiosidad ¿Qué petición podría ser, como para que esté así de inquieto?

-Bueno… yo me preguntaba si…tu…- chicas esa cara en verdad, me estaba matando, su indecisión se reflejaba en una cara tan tierna.

-Si yo… ¿qué?...- estaba embobado... pero en cuanto dijo lo siguiente…

-Si tú podrías tener sexo conmigo…- mi quijada llegó hasta el suelo impresionado!... tomé lo primero que encontré a la mano, que fue uno de los sartenes, y se lo aventé a la cabeza.

-¿ERES IDIOTA?... NI LOCO TENDRÍA SEXO CONTIGO!!!...-

Bueno… yo sé que eso sonó muy extremo… tomando en cuenta mi situación actual, pero en ese momento me enoje mucho! ¿Quién se creía?, ¿Quién creía que era yo? y sobre todo… estaba enojado porque por un momento pensé que podría ser un hombre tierno, sensible… y además… estuve a punto de decirle que sí…

-AUCH!!! ESO DOLIÓ!!!...- me dijo mientras se sobaba la cabeza por el golpe dado por el sartén que le aventé…

-Pues qué bueno!!... y si sigue con eso, aún hay muchos sartenes en la cocina!!...-

-Uy está bien, está bien… yo sólo quería sacarme una duda de la cabeza…además últimamente no lo he hecho… y… -

¿Una duda de su cabeza?... Ése tarado tenía el cinismo de decirme eso… si por lo menos hubiera dicho… lo pregunté porque me gustas… o eres irresistible… o algo!!... pero me sale con eso… sólo por necesidad!!!... no aguante más y le aventé otro sartén!

Afortunadamente para él, Hyukie salió de su cuarto, y ya no le pude seguir aventando sartenes… que ganas no me faltaron…

Así siguieron pasando los días. Había momentos en que se comportaba como un padre de verdad, jugaba con Hyukie, lo cuidaba… y eso me hacía pensar que tampoco era un caso perdido… y mi corazón empezaba a latir por él… pero luego salía con sus “amigas”… y caía por completo de mi gracia… lo cual para ser sincero ayudaba a mantener mi promesa de Hyukie de no enamorarme de su papá…

En fin todo iba bien, lo estaba sobrellevando, intentaba no verlo directo cuando salía de su cuarto con su uniforme puesto… y alejarme lo más posible de él cuando se ponía esa loción que me volvía loco…

Hasta que un día Hyukie estaba ayudándome a doblar una ropa en la sala, mientras veíamos un poco de televisión… Eun no tardaría en llegar del trabajo, había viajado a Osaka, así que estábamos esperándolo para comer… pero entonces hicieron un corte informativo… y sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo…

-DONGHAE!... DONGHAE!...-

-Ah! Kyu…-

-Donghae, ¿por qué te fuiste sin avisarme?...-

-No seas cínico… como si tu querido Minnie no fuera tan escandaloso… que van a decir mis amigas…-

-¿eh? ¿A poco nos escucharon?...-

-Por favor!! Pero si podrían escuchar a Sungmin a kilómetros de distancia!!...-

-Ah… ja… ja… ja… que pena chicas… es que es muy… expresivo…-

-Mmm… si, lo notamos…-

-Bueno ya… olvidemos eso… ven, vamos a que tomes una naranjada con nosotros, y comas una rebanada de pastel, así nos platiques como te va…-

-¿una rebanada de pastel?... bueno… está bien… vamos!…-

Chicas me despido… la próxima vez les platico que pasó… ya sé que las dejé en lo mejor, pero lo siento… el “alevín” quiere esa rebanada de pastel…

-Pero si con o sin “alevín”, nunca has despreciado una rebanada de pastel…-

-Cállate! .-

-Está bien, está bien… vamos-

-Babo…-

Adiós chicas… nos vemos la próxima vez…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Oh deos ¿escuchar al KyuMin haciendo lo suyo? XD ajajajajajaja por qué el Donjé no dejo quedarnos XD. Al menos nos siguió contando un poco de lo que sucedió en esos días que trabajaba para Eun Hyuk.

    ResponderEliminar