Oppa, Oppa! ... Capitulo 07


¿Por qué están afuera chicas? ¿no les ha abierto mi pececito? ¿Qué no hay nadie en casa?... pero si le dije que regresaba hoy. Seguro está visitando a Heechul… o tal vez a su hermano… bueno, pasen._

¿Gustan algo de tomar? un jugo? un vaso de agua? Por favor…tomen asiento

PERO BUENO, SI NI SIQUIERA HA HECHO LA COMIDA!... y yo que no comí nada en el aeropuerto por venir a comer su Japchae… ay siento que mis tripas están comiéndose unas a otras… me comeré un plátano en lo que llega… ¿gustan?

OIGAN!!! Pero aprovechando que no está, les voy a seguir contando que pasó después de ese primer rechazo de parte de Donghae_



Los días pasaban. Pude convencerlo de que viniera a cuidar de Hyukie y encargarse de los deberes de la casa, aunque yo descansara del trabajo, pero eso resultó perjudicial para mí… deben entender que estaba acostumbrado a hacer ciertas “cosas” con las niñeras…ALTO! NO ME RECRIMINEN! Ya lo sé, estaba mal, pero así era yo…lo siento.

Bueno les decía… Estaba acostumbrado a ciertas cosas, y Donghae ponía una barrera entre los dos que me estaba matando; y lo peor no era eso!... les voy a contar lo que pasó en un viaje a New York

-Oppa… si… ahí… se siente bien… mmm…-
-¿Te gusta So Young?... mmm…-
-Si, Oppa… más… más… ahí Oppa…ahí…aaah…-
-Mmm… eres tan sexy… Donghae…-
-¿eh?... ¿cómo me llamaste?....-
-…-

Ese día no pude terminar lo que estaba haciendo. La imagen de Donghae y yo, sobre él, no se borraba de mi cabeza, y terminé llamándola con su nombre. Obviamente se enojó. Lo malo es, que eso empezó a ocurrirme con frecuencia.

Cuando intentaba acercarme a él, simplemente ponía cara de pocos amigos, pero cuando llegaba ese gorila por él, era todo amor y dulzura, lo abrazaba, le daba besos en la mejilla frente a mí presencia, lo tomaba de la mano; eso me estaba enloqueciendo!

Es que díganme chicas, ¿a poco no se ve sexy mi pececito con ese mandil rojo de bolitas blancas?... es como una obra de arte, y luego cuando el calor de estar frente a la estufa empieza a afectarle, se puede ver correr las gotas de sudor por su cuello, que se pierden en la ropa al llegar a su pecho, de sólo imaginármelo, Dios!!!

Bueno pues me tenía demasiado inquieto esa situación, ya tenía cerca de dos meses… de… nada de nada… tal vez si tenía sexo con él, esa obsesión y mis relaciones frustradas acabarían. Así que un día me decidí. Después de mucho pensarlo, y observarlo en la cocina, él me preguntó qué era lo que me pasaba… así que fui directo aunque intenté hacerlo lo más sutil posible.

-¿Hay algo que le moleste?...-
-Mmmm… no… no…-
-Es que si va a seguir haciendo ruido y mirándome desde ahí, no me va a dejar concentrarme…-
-Bueno…yo tengo una petición…-
-¿Una petición?... ¿cuál?...-
-Bueno… yo me preguntaba si…tu…-
-Si yo… ¿qué?...-
-Si tú podrías tener sexo conmigo…-

Y zas! Que me avienta un sartén en la cabeza! creo que eso fue un no, acompañado por un “ERES UN IDIOTA!… NI LOCO TENDRÍA SEXO CONTIGO!”; cuando intenté explicarle porque se lo estaba diciendo, volvió a aventarme un sartén a la cabeza, afortunadamente logré esquivarlo.

Pero mi problema no se resolvió, al contrario, este se incrementaba. Y cada vez me parecía más insoportable ese gorila que no lo dejaba ni a sol ni sombra.

-Es que tú ya querías a mi papi Donghae…-
-Ah! Hyukie!! ¿A qué hora llegaron?-
-Hola, Eun… llegaste temprano… hola chicas-
-Donghae, tengo hambre…-
-Sí, pero primero explícame eso que acaba de decir Hyukie-
-No es nada… tengo hambre…anda prepara algo de comer…-
-Tú sólo me quieres como tu sirvienta ¿verdad?... sólo sirvo para darte de comer, lavar tu ropa, tender tu cama, darte placer. Waaaaaa, pero cuando te pido algo no quieres hacerlo. Sólo quiero que me expliques lo que dijo Hyukie… ¿es mucho?, es que no soy nadie para ti… waaaaa… eso es lo que pasa…-
-Donghae, espera… no te encierres en el cuarto… pececito!...AH! MALDICIÓN!...-
-Papi no digas malas palabras!… es malo…-
-Ups… si, es malo Hyukie, no lo vayas a repetir… anda ve a tu cuarto a cambiarte el uniforme…-
-Si papi…-

Otra vez! Esas malditas hormonas ya me tienen hasta el tope!...

-Donghae… ábreme… anda…no seas así… ábreme…-
-No…no quiero…snif…-
-Pececito… podemos pedir comida a domicilio… anda sal…-
-Ese no es el problema!...-

Dios!!... y aún faltan cinco meses…

-Donghae…mi vida… quieres que te platique ¿Por qué dijo Hyukie que yo ya estaba enamorado de ti?...-
-Snif…si…snif…si quiero…snif…-
-Entones ábreme…para que lo escuches aquí sentado en la sala conmigo…-
-No… snif… cuéntamelo desde ahí… snif… si me gusta, te abro… snif…-
-Está bien… como tú digas…-

Pues les decía a las chicas, que cada vez estaba más obsesionado contigo, porque tú siempre me ponías un alto a todos los avances que hacía… y eso había provocado que no pudiera tener relaciones con nadie.

-¿En serio?...-
-Si… en serio…-

Bueno pues un día… tú habías salido por un momento a hacer unas compras para la comida, solo Hyukie y yo estábamos en la casa… yo descansaba como siempre lo hago cuando estoy aquí en el mueble de la sala, mientras que el niño estaba en la alfombra dibujando en su cuaderno…

-Papi, mira…-
-Qué bonito dibujo…y ¿Quiénes son?...-
-Nosotros…-
-Aaah… éste es Donghae y éste eres tú…-
-Si… y también estás tú… mira aquí…-

Me mostraba un dibujo en donde claramente se podía ver que estaba un niño sosteniendo la mano de una persona, y al fondo de tamaño ridículamente pequeño otra persona con una especie de uniforme…

Si, adivinaste… ese dibujo ridículamente pequeño era yo… la persona más presente en la vida de mi pequeño Hyukie, o por lo menos así me lo daba a entender en ese dibujo eras tú Donghae… pero sabes lo directo que suele ser el niño, que no me esperaba lo que iba a decirme después… algo que me dejó pensando el resto de la semana y que me crispaba los nervios…

-Te debe gustar mucho Donghae, Hyukie…-
-Si… pero a ti también, te gusta ¿no papá?...- y me ladeó la cabecita hacia un lado mostrando un poco de inocencia en sus palabras… pero a mí me empezaron a retumbar en la cabeza…
-Ah!... si… si Hyukie, anda, sigue dibujando…-
-Si papá…-

A partir de ese momento, mi mente no podía sacarse esas palabras… y tu imagen venía a mí con más frecuencia que antes… y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que en verdad me gustabas… y que tal vez no era sólo una obsesión por tus rechazos…

Pero tu seguías distante conmigo… y ese gorila…

-Kangin…-

Está bien Kangin seguía apareciéndose por aquí, y me ponía los nervios de punta verlo contigo… sino hubiera sido por lo que pasó esa vez, tu tal vez jamás me hubieras permitido nada.

-¿Qué quieres que te prepare de comer?...-
-¿eh?... ¿vas a abrir la puerta?...-
-Si… hazte a un lado…-
-Si… ¿ya no estás enojado?...-
-No… ya no…-
-Pero no me hagas ese puchero que me vuelve loco y Hyukie está en su recámara…-
-Jejeje… está bien… entonces ¿qué quieres comer?...-
-Lo que tú quieras pececito…-
-Bueno… entonces te voy a preparar Japchae, tu preferido…-

Por eso lo amo!... siempre sabe lo que quiero… les acababa de decir que quería comer su Japchae y miren, lo va a hacer para mí!... también tiene sus ventajas esto de las peleas por causa de sus hormonas…

Bueno chicas, le voy a ayudar a preparar la comida. En cuanto terminemos de comer, les contamos entre los dos como fue que terminó cediendo… no se vayan… si quieren pueden jugar con Hyukie mientras terminamos de hacer la comida… pero no nos hacemos responsables de jalones de cabello, pellizcones, besos inapropiados, o cualquier otra cosa…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que fácil eres de convencer donghae

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh noo noo, le amarro las manos XD y lo pongo a tres metros de distancia ajajaaajajajaja pero ese demonio tuvo mucho que ver con que ustedes se hayan casado, no más por eso le paso al chamaco, no mentira, Hyuki no tenía la culpa de cómo lo estabas criando. Volviendo a lo shidorris XD ni que fuera una de tus conquistas pendejo, ¡es un jovencito decente! Bueno luego contigo se vuelve un desinhibido y calenturiento igualito a ti. Y en cuanto al dibujo de Hyukie… los niños son así, para ellos la persona más importante en su vida es la que está a diario con él, le da cariño y atención, en este caso, era Dong Hae más que tu

    ResponderEliminar