Oppa, Oppa! ... Extra 01


Hola… ustedes… son las amigas de Donghae, ¿verdad?... mmm… ya sé… las mando para que intentaran contentarme… mmm… pues son buena compañía… pero dudo que puedan hacer que olvide lo que pasó ese día…ese mocoso me las va a pagar algún día!... no por nada mi Chula me dice “SuperSiWon”!!...

Bueno en verdad me dice de muchas otras formas… pero eso no puedo decírselo a ustedes… es un poco vergonzoso…

En fin… les agradezco que vengan a visitarme… pero creo que ese día será difícil de olvidar…

Ese día me llamó temprano DongHae… me pidió un favor muy especial… pero me lo pidió a mí, porque sabe que HeeChul le dirá que no… así que le dije que hablaría con él, pero de todos modos le pedí que viniera antes de que mi Chul llegara de hacer unas compras…



-SiWon!... llegamos… mira aquí te dejo la maletita, ahí vienen todos sus juguetes y un cambio de ropa por si tiene algún accidente ya sabes…-
-Claro Donghae!... –
-Gracias!! ¿Seguro que no habrá problema con HeeChul?...-
-No te preocupes, yo hablo con él… pero ahora… mejor vete antes de que llegue…- desafortunadamente en cuanto dije eso, la puerta del restaurante se abrió y entró él…
-Ah! HeeChul!... ya llegaste…- le dice Donghae…
-¿Qué haces aquí?...- en ese momento mi Chul ya tenía cara de estar sospechando algo…

Donghae trataba de ocultar a Hyuki tras de él… y yo tenía la maleta a mi espalda… creo que nunca habíamos estado tan nerviosos en toda nuestras vidas…

-Siwonnie… ¿qué ocultas ahí?...- me dice intentando asomarse…
-Nada mi princesa… nada…- HeeChul entre cerró los ojos… no me está creyendo… entonces voltea a ver a Donghae, que está intentando mantener a Hyuki callado tras de él… se mueve de espaldas para no dejar al descubierto al pequeño…
-Donghae… ¿qué haces?...- … empezó a caminar para acercarse a él…
-Hola Chechul!...- Hyuki salió de atrás de Donghae… y se le pegó a la pierna a HeeChul… lo que aprovechó Donghae para correr hacia la puerta…
-Corre Donghae!! corre!!!...no mires atrás!!!...corre!!!...- le grité a Donghae… ya me encargaría yo de tranquilizar a mi princesa…

Con la confusión del momento, Donghae alcanzó a salir del restaurante… cuando mi Chul reaccionó, y salió detrás de él, ya no lo pudo alcanzar… así que no le quedó más remedió que regresar…

Hasta ahí chicas… todo iba perfecto…dos personas adultas cuidando a un pequeño de cuatro años… inocente… tierno… juguetón… como cualquier niño de su edad…

Si claro!!! Como no!!!... eso pensaba yo!!! pero después de ese día, ya no voy a creer en la inocencia de los niños!!!...

-Siwonnie… ¿por qué gritas?... te pueden escuchar los clientes en el restaurante…-
-Oh por nada mi princesa, por nada…-
-Ah!!! Tienes visitas!!! ¿Por qué no me avisaste?!!! yo quiero estar aquí!!! ¿Puedo?!!! ¿Verdad que sí?...-
-¿Y quién va a atender las mesas?....-
-Ash!! Para eso está Henry!...-
-Henry está últimamente muy distraído… creo que le voy a empezar a prohibir la entrada a ese cliente extranjero, que lo pone nervioso…-
-Ay no seas así Siwonnie, déjalo, le gusta…-
-Sí pero está bajando su productividad… en la semana ya ha roto varios platos… y sólo es en la hora que ese chico chino está tomando su café aquí…-
-Ay… está bien… yo hablaré con él…-
-Bueno… por mientras ve a atender mesas… se supone que tú también eres mesero… anda…-
-Ash… está bien…pero dame un besito…-
-Heechul… tú y tus caprichos… ven…(muack)-
-Jeje… ahora si… ya me voy… con permiso chicas…-

¿En qué iba?... ah! sí! en el inocente de Hyukhae!...

-HeeChul… mi vida… no te pongas así…- mi princesa estaba tirado en el piso, llorando porque Donghae había dejado a Hyuki a nuestro cuidado… así que me puse de cuclillas frente a él… y lo abracé…
-Es que… tú no sabes cómo se pone Hyuki de latoso…waaaa… a ti no te jala los cabellos como a mí… waaaaaa…-
-Ya… ya, tranquilo… yo voy a estar contigo, no lo vas a cuidar sólo… además… podemos imaginar que en lugar de un Hyuki… no sé tal vez sea un Siwonnito… o un Heechulito…. ¿no te gustaría?...- … se me quedó viendo por un momento, intentando controlar su llanto…
-Está bien… como tu digas…- me contestó haciendo puchero… y justo en ese momento… el pequeño e inocente Hyuki, se atravesó en el beso que estábamos a punto de darnos…
-Chechul!!... vamos a jugar!...- le dijo dándole un fuerte abrazo… y sacándome a mí de enfrente…

Respiré hondo… “es sólo un niño”… pensé… así que no dije nada… HeeChul se levantó del piso… Hyuki lo tenía sujeto de la mano… así que no se le despegaba…

-Bueno… entonces ¿a qué quieres jugar Hyuki?...- le preguntó mi Chul…
-Mmmm…vamos a jugar a lo que juega papá en las noches…- casi se me salen los ojos cuando dijo eso!!!...
-¿Qué dijiste?...- le pregunté la verdad un poco alterado…
-Si… vamos a jugar con los muñecos de peluche!...a eso me dijo que jugaba con mis niñeras…-
-Ja… ja…ja… qué niño tan simpático…¿verdad Siwonie?...- mi chula tenía la sonrisa congelada… pues como no… ese mono de EunHyuk quien sabe que le dirá a éste niño…
-Si mi vida… que simpático…-

Después de ese shock, sacamos sus juguetes de su maleta… traía varios muñecos de peluche…y nos disponíamos a jugar con él…

-Ten Chechul… tu eres la mamá…- le dio un muñeco en forma de pez muy chistoso…
-Oh! ¿yo soy la mamá?... bueno… está bien… -
-Yo soy el papá…- dijo tomando su muñeco en forma de chango…
-¿Y yo?...- le pregunté… no se supone que yo debería ser el papá…
-Tu…mmm… ten… - sacó de la maleta un muñeco extraño, sin forma, y me lo dio…- tu eres el hijo…-
-¿eh?... ¿yo soy el hijo?... pero…-
-Ay Siwonnie, déjalo es un juego… anda… tu eres el hijo…- me dijo mi Chul… tiene razón es un juego… no tengo porque alterarme…

Empezó a jugar con sus muñecos… mi HeeChul, empezó a relajarse… creo que ya no está tan nervioso de tener que cuidar a Hyuki… eso me agrada…

En verdad, chicas todo era perfecto… tal vez eso influya un poco para que pronto decidamos tener nuestros propios hijos… pero no le digan nada a HeeChul… aún está un poco sensible al tocar ese tema…ya saben es muy vanidoso… insiste en no querer perder su figura… pero ya estoy por convencerlo…

-Convencerme ¿de qué Siwonnie?...-
-Ah! princesa… convencerte de que me acompañes a ver a mis padres…-
-¿eh?... no hables de eso enfrente de las chicas… ya te he dicho que no estoy preparado para eso…-
-¿Pero porqué?… mi familia te quiere ver…-
-Si… pero… de seguro no les va a gustar que vivamos juntos sin casarnos… y nos van a empezar a presionar… y eso no me gusta…-
- ¿A poco no quieres casarte conmigo?... ¿no sería lindo empezar nuestra propia familia?...-
-Mmm… no sé… tal vez espere a que Hyuki crezca…-
-¿eh?!!!...-
-Jajaja… bueno chicas las dejo…-
-Kim HeeChul!!! Ven aquí!!!...-
-Adiós!!!....jajajaja-
-HeeChul!!!....-

Aaaaah!!! Tranquilo SiWon, tranquilo… Heechul sólo está burlándose de ti… tranquilo… cuenta hasta diez… respira profundo…

Continúo con mi relato…

Mi adorada princesa tuvo la brillante idea de ir a la cocina del restaurante a preparar unos pastelillos…guardamos los juguetes y nos levantamos del piso en donde estábamos…

Iba a tomar a mi Chul por la cintura como acostumbro hacerlo, cuando sentí que ese mocoso del demonio volvió a ponerse en mi camino, y volvió a colgarse de la mano de mi princesa!!

-Oye!!...-
-Ay Siwonnie, es un niño, no te pongas celoso…- me dijo HeeChul, dándome una linda sonrisa… lo cual me tranquilizó…
-Está bien…- dije, pero en cuanto avanzó, ese mocoso volteó a verme y me sacó la lengua!!!

Les juro chicas que tuve que contenerme, “es un niño”, pensé… así que llegué hasta la cocina, donde ya tenían todos los ingredientes afuera, huevos, agua, leche, azúcar, chocolate y harina… todo iba perfecto… HeeChul en verdad se estaba divirtiendo, enseñándole a Hyuki a poner los ingredientes en el bol….

Estaba tan embobado viendo a mi princesa siendo tan amable con un niño que me acerqué a él, por la espalda y lo tomé de la cintura… iba a darle un beso en la mejilla… cuando un puño de harina cayó en mi cara que casi me ahogo!!!

Ese niño!!! Ese niño!!!!

Y… está bien… lo acepto… me comporté muy infantil… y le devolví el puño de harina… y entonces… él me lo regresó… y… bueno ya se imaginarán… eso se convirtió en una batalla campal entre él y yo…

Si ya sé… no tienen que decírmelo… eso fue demasiado inmaduro de mi parte… pero ese niño ya me tenía con los nervios de punta… hasta que HeeChul nos detuvo a los dos con un fuerte grito que nos congeló a los dos…

Al poco tiempo Donghae entró por la puerta del restaurante… gracias a Dios!!! Por fin se iban a llevar a Hyuki!!!....

-Hola!!... ya regrese!!!... ¿cómo les fue?...-
-Bien!!! Hyuki se portó muy bien!!!... ¿verdad Siwonie?...-
-Si… muy bien…- ustedes comprenderán que esto lo dije no muy convencido… y viendo al mocoso que seguía abrazado a la pierna de HeeChul…
-Qué bien… estaba preocupado…-

HeeChul salió de la cocina con el niño para entregárselo a Donghae… yo me quedé detrás de la barra observando…

-Bueno… Hyuki despídete que ya nos vamos…-
-Si…ayos chiwon…- volteó a verme con una sonrisita y con su manita me dijo adiós… por unos segundos pensé… “qué lindo”… pero entonces… HeeChul se inclinó a darle un beso en la mejilla para decirle adiós…
-Adiós Hyuik… cuando quieras puedes regresar…- le dijo y entonces ese chamaco del demonio, se le acercó, pero sus labios no se plantaron en la mejilla de mi princesa… sino en sus labios!!! Volteó a verme, y me sacó la lengua… díganme ustedes… ¿a caso eso no fue una provocación?!!!...

Mi princesa se quedó inmóvil de la impresión… Donghae vio mi expresión… tomó la maleta y a Hyuki de la mano y salió corriendo del restaurante… yo como pude salté de la barra a tratar de alcanzarlo… eso había sido el colmo!!!...

-Siwonie!!! ¿A dónde vas?!!!.... es un niño!!!...- escuché a HeeChul que me gritó… pero en verdad estaba muy enojado… sigo enojado…

Salí del restaurante, pero el tiempo que tarde en saltar la barra, fue suficiente para que ellos abordaran su carro… sólo vi a Hyuki que me dijo adiós con la mano y me sacaba la lengua!!!...

-Ay Siwonnie… ¿todavía sigues enojado por eso?... hola chicas…-
-mmmm-
-Pero si tú eres el que dice que quiere hijos… ¿a poco no fue una buena experiencia cuidando a Hyuki?...-
-…-
-Ay mi bebé berrinchudo… para que quiero hijos si tengo a mi Siwonie que hace los mismos pucheros…-
-…-
-Ay ya Siwon, supéralo!!!...-
-Bueno… pero… si me acompañas a ver a mis papás…-
-…-
-HeeChul…-
-…-
-Bueno… está bien… luego hablamos de eso…-

Chicas, en verdad fue un placer platicar con ustedes… pero pueden decirle a Donghae que por el momento no pienso volver a cuidarle a Hyuki… hasta que ese niño deje de decir que mi HeeChul es su “novia”…

-Jajajajaja… que tonto eres…-
-Si lo soy y que…-
-Ay mi super siwon… mi caballito… mi…-
-ya… ya no sigas… las chicas están enfrente…-
-jejeje… bueno… entonces… cuando te desocupes… te espero… me acabo de comprar un trajecito nuevo… -
-¿eh?...-

Bueno… chicas… si me disculpan… tengo muchas cosas que hacer… adiós!!!....

-Espérame!!...-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. que risa me dio hyuki

    ResponderEliminar
  2. Profanaron los labios de su princesa en su cara jajajjaja Siwon eres un infantil

    ResponderEliminar
  3. Ajjajajaajaja nunca me cansaré de este cap, Siwon todo celoso y refunfuñando por un niño, creo que hacerle caso a sus provocaciones fue lo que le llevó a molestarte incluso después de crecer XD ajajajja ay Siwon, que infantil te portaste ajajajajjaja

    ResponderEliminar