Volver a amarte Capitulo 02

Kim Hyung Joon (POV)

Hoy me dieron de alta… mi hermano vino por mí, aún necesito muletas… mi pierna no ha sanado por completo, tengo aún algunos moretones… pero ya me siento mejor… realmente no sé que me pasó, mi hermano me dice que fue un accidente de auto, que la culpa la tuve yo por que iba distraído, pero yo realmente no me acuerdo de nada… ni siquiera sabía que supiera manejar…

Es muy extraño platicar con Ki Bum, era mi hermanito, y ahora yo soy yo el menor, todo lo que me dice me parece tan increíble… me habla de cosas que no entiendo muy bien… es tan maduro… ahora me siento más perdido que nunca… todas las responsabilidades que tenía hasta hace sólo unos días desaparecieron con ese accidente… y con él ocho años de mi vida… que voy a hacer con mi tiempo libre… no conozco otra vida más que el de los trabajos a medio tiempo… a los 15 años, ya tenía un año de estar trabajando para pagarle la escuela a Ki Bum, no estaba estudiando nada… sólo vivía de trabajo en trabajo… no tenía tiempo de hacer amigos… el único amigo era Heo Young Saeng, a quien conocí en ese restaurante, inmediatamente congeniamos porque éramos de edades similares…

Que habrá pasado con él? Seguiré siendo su amigo? Ah espero que sí… realmente me caía muy bien, y era con quien podía ser una persona de mi edad… con mi hermano me tenía que mostrar fuerte… con la gente mayor tenía que ser maduro e inteligente para no dejarme engañar, pero con él, era simplemente yo… era mi mejor amigo… en estos momentos realmente lo extraño…



Llegamos al departamento de Ki Bum, el apartamento que mis padres dejaron según mi hermano lo vendimos hace mucho… y con ese dinero se compró éste, que es más moderno, y más funcional para un chico soltero, y que vive solo…

-Entonces, tu vives sólo aquí?... y yo?...- le pregunto
-Ya habrá tiempo de hablar de eso… primero te vamos a instalar en el cuarto de huéspedes… más adelante platicaremos de todo lo que tú quieras…-
-Está bien… wow Ki Bum, en verdad está genial tu departamento!!! Y como es vivir solo?... sabes cocinar?... quien te hace la limpieza?...- realmente estoy muy curioso, no puedo creer que mi hermanito viva solo… yo no sé lo que es vivir sólo, no sé ni siquiera que hice en ocho años…
-Jaja Hyung, no es la gran cosa… viene una persona a hacer la limpieza cada semana, y la comida… pues casi no estoy aquí a la hora de la comida, así que sólo necesito saber preparar emparedados o lo que me enseñaste cuando niños… a veces también vienes tu con…- se queda callado…- bueno a veces vienes tu y traes algo de comida… es divertido…-

Me ayudó a desempacar mis cosas… debo decir que tengo ropa que se ve muy cara… la verdad tengo curiosidad de saber a que me dedico, como es que puedo conseguir ropa así… la etiqueta dice “Park”… mmm esa pregunta me la hizo el doctor Kim Kyu Jong… “¿conoces la marca Park?”… así que la marca es una marca de ropa… wow es realmente cara y muy linda… jamás creí tener algo así…

La verdad estoy fascinado… nunca he usado este tipo de ropa… no se que ponerme… ni cómo combinarlo… seguramente Young Saeng se reiría de mí… tengo curiosidad, como será ahora Young Saeng? Que será de su vida?...

-Ki Bum, te acuerdas de mi amigo Young Saeng?...- le digo y voltea a verme sorprendido…
-Mmm, si, si me acuerdo… porque?...-
-Tú sabes si aún somos amigos?...- él duda un momento, pero finalmente después de pensarlo un rato me responde…
-Trabajan en el mismo lugar, así que supongo que aún lo tratas…- me dice aunque parece un poco frío… parece que no le cae bien Young Saeng…
-Y sabes cómo puedo contactarme con él?...- vuelve a poner cara de no estar muy contento, lo piensa otra vez mucho y dice
-No, pero te puedo dar el teléfono de tu agencia…-
-Agencia?...-
-Sí, tu agencia…- y saca de su cartera una tarjeta de presentación de un director de una agencia llamada S plus Entertainment…
-Ah el doctor me pregunto sobre esta agencia!... yo trabajo ahí?...- mi hermano se sonríe y camina hacia uno de los libreros y saca un portafolio, me lo da…
-No trabajas en la agencia… trabajas para la agencia… mira todo lo que hay adentro…- y me da el portafolio, lo tomo, me siento en el mueble de la sala, lo abro y saco todo su contenido…

No puedo creerlo son fotos y anuncios de revistas! Pero todas son mías!

-Ki Bum, que es esto?...-
-Es tu trabajo…- me dice con una sonrisa cálida…- en eso trabajas Hyung, eres modelo…- no puedo creerlo, como es que llegue a ser modelo… hasta hace poco yo trabajaba de camarero en un restaurante familiar y ganaba muy apenas para darle de comer a mi hermano y pagar su colegiatura…
-Estas de broma, verdad?...-
-Si crees que esas fotos son broma, entonces sí…- ah! Es verdad!… wow… en verdad no luzco tan mal, empiezo a ver todas las fotos y me topo con varias en donde aparezco con un chico de ojos negros y piel muy blanca… se parece… si, se parece a él…
-Ki Bum!!, Young Saeng también es modelo?...- le digo emocionado…
-Sí, has trabajado en muchas sesiones con él… los dos son modelos de la marca “Park”…-
-Wow!!! No puedo creerlo!!!... como será estar parado frente a una cámara?...- empiezo a posar… provocando la risa de mi hermano… la verdad no lo sé… dentro de esos ocho años, están todas esas experiencias… por alguna razón, todos estos años y lo que viví como modelo están dentro de lo que según el doctor quiero olvidar…

Continúo viendo las fotos, debió ser divertido posar, y en donde estoy con Saeng debieron ser aún más divertidas, nos vemos felices… ah la tarjeta donde la dejé… tengo que hablar y preguntar con él… tomo el teléfono… y marco…

-Estás seguro que quieres verlo?- me pregunta Ki Bum cuando ve que marco… lo veo extrañado…
-Sí, porque no querría, es mi mejor amigo…- entonces contestan en la agencia y pregunto por él, me dan su número telefónico y su dirección, no sin antes preguntarme como me encontraba, me contestó una señorita muy amable, que parece conocerme muy bien, porque me hablaba con mucha confianza… me dio pena, nunca había hablado así con una noona…

Cuelgo y vuelvo a marcar… ahora estoy marcando el celular de Young Saeng… estoy emocionado, quiero verlo!! En las fotos luce muy bien, pero no es lo mismo verlo en persona, yo no luzco exactamente igual que en esas fotos, realmente hacen maravillas la ropa y el maquillaje…

-Hola…- me contesta una voz dulce… ah es él!!
-Hola… Young Saeng?...-
-Sí…- se queda callado un rato y luego dice…- Hyung Joon?... eres tu Hyung Joon?...
-Sí, Saeng reconociste mi voz!!... – le digo emocionado…se vuelve a quedar callado otro rato…
-Claro que la reconozco, te conozco desde hace mucho… hemos vivido muchas cosas juntos… no podría olvidar tu voz…- estoy feliz, al parecer no ha cambiado mucho…
-Saeng, quiero verte… sabes que tuve un accidente…- Otra vez el silencio se hace presente, no sé porque duda tanto en contestar…
-Sí lo sé… cómo estás?...-
-Bien… estoy en el departamento de mi hermano… aunque no recuerdo muchas cosas… pero bueno mejor me gustaría contártelo en persona… puedes venir a verme?...-
-Mmmm… - otra vez el silencio…- está bien que vaya al departamento de tu hermano?...-
-Claro, porque no?... por favor, eres mi único amigo además de mi hermano, necesito hablar contigo…- no sé porque duda tanto, en verdad…

Al final aceptó en venir a verme… pero no podrá hacerlo hasta el fin de semana, ya que tiene trabajo… Ki Bum se ve preocupado… no logro entender que pasa… algo habrá pasado en estos años… maldición porque no puedo recordar nada…

Llevo dos días en el departamento… me estoy empezando a desesperar… hace mucho tiempo que no estaba sin hacer nada… Ki Bum sale temprano a trabajar y regresa por la tarde, pero yo me tengo que quedar en casa porque no puedo ir a la agencia por dos razones… una mi pierna y dos, no se modelar… tengo que empezar de cero, pero para eso primero tengo que recuperarme… y para eso faltan por lo menos dos meses…

Mi hermano ha estado recibiendo llamadas a su celular… discute con la persona que llama y cuelga… tal vez sea su novia… o no sé, pero siempre que recibe las llamadas, se aparta de donde estoy yo para que no escuche sus conversaciones…

Hoy estoy tan aburrido, estoy sentado en la sala viendo el álbum de fotos… y la puerta se abre… me asusto… es un joven rubio delgado… se me queda viendo sorprendido…

-Ah, perdón!... no sabía que ya estuvieras aquí…- me dice mientras se quita los zapatos para entrar
-Mmm, si… me estoy quedando aquí por un tiempo…- le contesto, pero aún no sé quien es…
-Bueno, entonces voy a empezar por limpiar la cocina… quieres que te prepare algo?...-
-No, gracias…- diciendo eso, él se va a la cocina… pero yo no puedo quedarme con la duda… un extraño entró al departamento de mi hermano, sin que él estuviera… me acerco a la cocina…

-Disculpa… al parecer tú me conoces… pero… quien eres?- le pregunto tímidamente…y él me voltea ver un poco sorprendido…
-Oh! Entonces es verdad… no recuerdas nada…- y de manera muy formal se presenta conmigo…- Hola, mucho gusto mi nombre es Woo Sung Hyun, pero puedes llamarme Kevin… desde hace un mes vengo cada miércoles a limpiar la casa de tu hermano… - y sonríe…
-Ah! En verdad?...-
-Sí, cada semana vienes a supervisar mi trabajo… vienes checas que todo esté listo, me das mi pago y te vas… creo que te he visto más a ti que a tu hermano…- dice y se ríe…- entonces seguro que no quieres que prepare algo para ti…-
-Mmm bueno ya que insistes… sabes hacer palomitas acarameladas?...- se me queda viendo de forma extraña, me dice que sí, y se pone a prepararlas…por lo menos hoy, no será un día tan aburrido…

Me platicó que el único día que vio a mi hermano, fue la semana de mi accidente… ese día Ki Bum no fue a la oficina y estuvo yendo y viene del departamento al hospital… “es muy serio”, me dijo… creo que sí lo es, ahora es demasiado serio en todo lo que hace… lo último que recuerdo es que siempre jugábamos a la hora de preparar nuestros alimentos, o cómo contábamos historias cuando estábamos a punto de dormir…

Otro día más sin hacer nada… decidí salir del departamento, sé que no me puedo mover mucho, pero tengo que hacer algo o realmente voy a morir de aburrimiento… tomo algo de la ropa de marca que venía en mi maleta… jeje, es el momento de usarla! Así que tomo lo que más me gusta, me lo pongo y salgo del departamento…

Empiezo a recorrer las calles más cercanas, tampoco me puedo alejar tanto… llego a un parque, me siento en una de las bancas… escucho la melodía de una guitarra… que lindo… volteo para ver de dónde viene y veo a un chico mayor que yo… ah, no, no es mayor se me olvida que se supone tengo 23 años, debe tener la misma edad más o menos… es muy guapo… está sentado al borde de una fuente tocando la guitarra… y empieza a cantar… tiene una voz muy cálida… un medio tono que hace que la canción se disfrute… se ve muy serio mientras toca…

Me levanto de la banca y voy hasta donde ésta él… deja de tocar y se me queda viendo…

-Wow!! Tocas increíble y cantas mucho mejor!...- en verdad me gusta mucho… tanto que me entraron ganas de aprender…
-Gracias…- me dice con una sonrisa amplia
-Donde aprendiste a tocar así?... sabes quiero aprender…- le digo emocionado antes había pensado en aprender a tocar la guitarra, pero tuve que empezar a trabajar y ya no pude…
-Yo estudié música en una universidad… pero para ti, creo que se del lugar perfecto…- vuelve a sonreír… tiene muy bonita sonrisa…
-En serio? Donde?-
-En la escuela en donde doy clases… por cierto mi nombre de Kim Hyun Joong…-
-Nooo, no puedo creerlo, casi nos llamamos igual… yo soy Kim Hyung Joon…- estoy emocionado!
- Te doy la tarjeta de la escuela, es aquí cerca, si quieres ir a aprender a tocar la guitarra, sólo di que yo te recomendé y te harán un descuento…-
-Ok!! Claro que iré…gracias- le sonreí, y me fui corriendo, no sin antes detenerme en una heladería… hace mucho que no como un helado… hoy Ki Bum me dio dinero para que pidiera algo de comer así que tomaré algo de ese dinero para comprarme un helado…

Regresé al departamento, y en la puerta estaba ese tipo…

-Hyung Joon… necesitamos hablar…- estoy confundido, porque quiere que hablemos… lo que más me confunde es porque después de ese incidente en la escalera, cuando me tiró, aún lo sigo tratando, será que continuó su relación con Young Saeng
-Porque?... No sé de que tendríamos que hablar…- le digo mientras intento abrir la puerta, y él trata de impedirlo tomando mi mano… de pronto el contacto, hace que un escalofrío recorra mi cuerpo y un sentimiento de nostalgia y dolor se apodera de mi… volteo a verlo… estoy sorprendido, porque siento esto… suelto mi mano rápido…
-Suéltame!...- grito… no sé porque reacciono así… pero no quiero que me toque… Jung Min, se hace a un lado…
-Por favor Hyung, no puedes simplemente olvidarme así… - me dice con lágrimas en los ojos… estoy más confundido…
-De que estás hablando? No te he olvidado, se quién eres… eres el novio de Young Saeng… no sé porque vienes a buscarme… no sé que haya pasado entre tú y él en estos ocho años, pero no tiene nada que ver conmigo…- le digo demasiado nervioso, no sé qué está pasando…
-No, no soy el novio de Saeng… no lo quieres recordar… pero yo soy tu novio…- me dice tomándome por los hombros… otra vez es escalofrío en mi cuerpo… estoy en shock, que ha dicho?, mi novio? Estoy demasiado asustado… no sé qué hacer… como va a ser él mi novio…
-Suéltame!!! No me toques!!!- le digo gritándole, estoy demasiado alterado, estoy entrando en pánico… mis pensamientos están hecho un caos…
-Suéltalo!... te dije que no iba a dejar que lo vieras de nuevo…- volteo y veo a Ki Bum… se acerca y quita las manos de Jung Min de mis hombros y lo empuja hacia a la pared…

Estoy temblando… siento que mis piernas se doblan… Ki Bum alcanza a sujetarme antes de que caiga al piso, no pierdo el conocimiento, simplemente que he perdido las fuerzas… entramos al departamento, y Jung Min sigue tocando la puerta, insiste en hablar… Ki Bum sale, escucho que discuten…

Yo no hago más que pensar… mi novio? Como es que llegué a eso?... Dios!! Hace una semana yo tenía 15 años… ahora tengo 23, soy modelo y tengo un “novio”… no sé qué hacer… estoy en crisis… Ki Bum regresa y ve mi estado así que decide llamar a mi doctor…

-Hyung Joon… sé que no fue la mejor manera de que te enteraras, esperaba que tuvieras el tiempo primero de conocer a Jung Min… y después saber todo lo que fueron estos ocho años…- me dice Kim Kyu Jong…
-Ni siquiera lo he visto en este tiempo…- digo aún muy confundido y nervioso… el doctor voltea a ver a mi hermano… y él dice algo molesto…
-Ya dije que no iba a permitir que ese idiota se volviera a acercar a Joon, por su culpa está como está…- estoy sorprendido
-Ki Bum, tu hermano tiene que conocer todo, saber de él, saber su pasado, sólo así podrá recuperar sus recuerdos… y así podrá tomar la decisión correcta…- mi hermano sólo se queda callado… está reflexionando sobre lo que ha dicho el doctor…
-Es que… se aprovechará de la situación…- dice
-Entiendo lo que dices… pero debes pensar en la salud de tu hermano… sabes muy bien, que estos ocho años perdidos, la mayoría le corresponden a él…- cuando dice eso siento que mi corazón se encoje… como si alguien lo estuviera apretando con fuerzas… - Joon se que será difícil, pero creo que debes regresar a tu casa… estar con la persona con la que has compartido desde hace dos años…
-Dos años?... he vivido con él por dos años?...- pregunto, estoy en shock, como es posible?

El Dr. Kim Kyu Jong, tomó su celular… y marcó un número…

-Sí... Sr. Park, necesitamos hablar…- Sr. Park… está hablando con Jung Min… estoy muy nervioso, ni siquiera lo conozco… no quiero… - creo que será mejor que venga al departamento del Sr. Kim Ki Bum… sí aquí lo esperamos…-
-No puedo aceptar eso… si algo le vuelve a suceder a Joon por su culpa…- Ki Bum está apretando los puños con fuerza…
-Por favor, no haga ese tipo de aseveraciones enfrente de Joon… ni usted, ni yo sabemos lo que pasó ese día… sólo lo saben ellos dos…- aah mi corazón siento que se va a salir… de pronto tengo mucho miedo de saber de qué verdad están hablando… mis manos empiezan a sudar…

El doctor estuvo hablando conmigo por un rato, trató de tranquilizarme… me contó que tengo ocho años de conocer a Park Jung Min… y que tengo una relación con él desde hace cinco años… y desde hace dos estoy viviendo con él, como si estuviéramos casados… yo realmente no puedo creerlo, porque cuando lo veo lo único que me provoca es miedo, escalofrío, tristeza… desesperación…

Pasó muy poco tiempo, cuando tocaron a la puerta… Ki Bum abrió… era Jung Min… yo instintivamente me hice hacia atrás en el sillón, como queriendo mantenerme lo más lejos posible de él…

Él vio mi reacción… y se quedó quieto en donde estaba parado…

-Sr. Park he estado platicando con Joon y con su hermano… Joon está enterado del tipo de relación que ustedes tienen… aún no puede entenderlo al cien por ciento ya que el último recuerdo que tiene de usted es que lo empujó por las escaleras…- Jung Min está nervioso también…
-Lo sé… en el hospital me di cuenta…- dice Jung Min en tono más amable y un poco más tranquilo a como estaba cuando lo encontré junto a la puerta…
-Viendo la situación de Joon, y que el tiempo que ha perdido en sus recuerdos son exactamente esos ocho años, creo que lo mejor para él sería que regresara a su casa… junto a usted- dice y veo como Jung Min sonríe, se nota que está feliz… pero yo tengo miedo… no quiero ir… mi hermano está sentado junto a mí y aprieto fuerte su brazo…

-Doctor, no creo que sea lo correcto, Joon no quiere ir…- ah! Gracias Ki Bum…
-Lo sé, pero es por su bien, estoy seguro que viviendo ahí, y tratando al Sr. Park empezará a recuperar su memoria…-
-Yo puedo empezar por decirte lo que pasó ese día que caíste de las escaleras…- dice Park Jung Min, acercándose hacia donde estoy… yo aprieto más el brazo de mi hermano… Jung Min se pone de rodillas ante mí y empieza a decirme…

-Sabes… fue un accidente… yo sólo intenté hacerte a un lado, pero tu perdiste el equilibrio… claro como todas las parejas, cada quien tiene su versión del incidente, pero te voy a decir la mía… la que has escuchado por ocho años de mi parte… cuando te vi tirado en el piso, mi corazón casi se sale del susto… trate de reanimarte, pero no respondías… llamaron a una ambulancia y te acompañe al hospital…

Está muy serio platicando todo, derrepente suelta una sonrisa cuando recuerda algo que le parece gracioso, yo estoy escuchando atento, pero sigo aferrado al brazo de Ki Bum…

-Cuando despertaste en el hospital y me viste junto a ti, me dijiste hasta de lo que me iba a morir, ese día peleamos como no tienes idea… me repetías una y mil veces que por mi culpa, ibas a perder días de trabajo y no te iban a pagar… era lo que más te dolía, más que el brazo que te habías fracturado… porque sin ese dinero no tendrías como pagar la colegiatura de tu hermano… yo me sentí culpable… ese mismo día te dieron de alta del hospital, te acompañé hasta el departamento donde vivías, aunque tú no querías porque seguías enojado… pero aún así dejaste que te siguiera… cuando llegamos a tu departamento, te dije que no te preocuparas que yo iba a conseguir el dinero de tu paga a como diera lugar, y así lo hice… los días que estuviste en casa, yo estuve contigo… tu refunfuñabas… pero me acostumbre… y me hacía gracia… y tu también te acostumbraste, pronto nos volvimos amigos…

En verdad paso? Porque no logro recordar nada… noto que ya no estoy sujetando a Ki Bum… pero aún así mis manos siguen sudando… de pronto Jung Min toma una de mis manos…

-Desde ese día jamás nos volvimos a separar… como amigos… después como novios… y hoy como pareja…
-Yo… yo realmente no recuerdo nada…- le digo, estoy llorando, porque no puedo recordar? Porque él está suplicando que lo recuerde y yo no puedo hacerlo?
-No importa que no me recuerdes ahora… estoy seguro que lo harás pronto y no importa si me odias o si me quieres, pero lo que quiero es que recuerdes los ochos años que hemos vivido juntos, con todos sus malos recuerdos y los buenos…- mete su mano a uno de los bolsillos de su pantalón y saca un anillo…
-Toma, es el anillo que te di cuando decidimos vivir juntos…- lo veo , pero no me atrevo a tomarlo… él lo nota… y me dice…- si no lo quieres usar, sólo consérvalo… por favor…- y toma mi mano y pone sobre mi palma el anillo…

-Bien, creo que esto es un avance… por lo menos ya dejaste de llorar Hyung Joon… es mejor que vayas y empaques tus cosas…- dice el Dr. Kim Kyu Jong mientras se levanta de su asiento y le hace una seña a Park Jung Min para que lo acompañe…

Estoy en mi habitación guardando todas mis pertenencias… Ki Bum está parado en la puerta observando… no parece contento…

-Hyung… si alguna vez no quieres estar con Jung Min, o hace algo… o recuerdas algo… no dudes en regresar…- está preocupado… aaaah, se supone que soy el mayor, se supone que es mi hermanito… tengo que ser fuerte…
-No te preocupes Ki Bum, voy a hacer todo lo posible por recuperar la memoria, y así no tengas que preocuparte por mí…- le digo mientras sonrío… tengo que enfrentar esto yo sólo… no puedo depender de él… tengo que descubrir si en verdad amaba tanto a Jung Min… y porque ahora no puedo recordarlo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Omg.....que dificil situacion para todos
    y peor aun en la situacion que se encuentran
    min y joon.....omo y esa actitud de saeng
    me pone pensar
    waaaa kyu lo manda a vivir junto a min jijijiji
    next

    ResponderEliminar
  2. Que mi cachetitos no le cae bien a Ki Bum?? no puede ser!!! si mi Saengie es un amor… Joon y Saeng modelos de la marca Park… fantástico!!… por qué Saeng teme encontrarse con Joon???... apuesto que el que llama al celular de Ki Bum es Jung Min… ya apareció el hermoso de Kevin… ese encuentro entre Hyun y Joon, me tinca que traerá problemas… Min, novio de Saeng y luego de Joon, wtf??... Kyu Jong tiene razón KiBum, se trata de la vida de Joon y si Min es la clave para que recupere su memoria, para bien o para mal, no debes interferir.

    ResponderEliminar