Volver a amarte Capitulo 04

Park Jung Min (POV)

Sé que no debo molestarme…no tengo derecho a hacerlo… Joon no recuerda nada… no sabe el significado de esa tienda…

Flashback

Teníamos 16 años… Joon seguía trabajando en varios lugares para conseguir algo dinero para la colegiatura de su hermano… yo había empezado a vender algunos de mis diseños, de hecho el dinero que le di cuando cayó por las escaleras fue producto de la venta de mi primer diseño… a partir de ahí, seguí haciendo algo de dinero, no mucho ya que no era conocido, pero otra gente me compraba mis dibujos, les hacían arreglos y los usaban como suyos… no me importaba en ese entonces, yo sólo quería el dinero para pagarme mis estudios como diseñador y poder pagarme uno que otro lujo…

Ese día… Saeng, mi novio, y Joon acababan de salir de trabajar y yo los esperaba afuera… siempre los acompañaba… nos íbamos por la avenida central viendo los aparadores, imaginando cuando mi ropa estuviera ahí con mi nombre… pero siempre había un aparador en el que Joon se detenía cada vez que pasábamos enfrente…



- Miren… ya salió un nuevo número de ese manga… debe estar muy bueno, la otra vez que pasamos, ya no había ningún ejemplar del número anterior…- dijo Joon
-Jajaja, no inventes Joon, como te puedes acordar de eso…- contestó Saeng divertido por lo que mi baby acababa de decir…
-No te rías… es simplemente que me llaman la atención, mis padres nunca me dejaron leer uno… siempre vi a mis amigos comprarlos cuando regresaba de la escuela… pero yo no debía… y cuando mis padres murieron, menos… como me gustaría poder comprarle este tipo de cosas a Ki Bum…todo el dinero lo tengo que usar para la colegiatura… mi hermano tiene que ser un abogado… - decía con sus ojos brillando de imaginar a Ki Bum con un traje, pero a la vez triste de tener que dejar atrás de esa manera las cosas que le gustaría hacer…
-Vamos…- les dije y abrí la puerta de la tienda… Joon me vio con los ojos muy abiertos, estaba sorprendido…
-Jung Min…- volteó a decirme Saeng también sorprendido, creo que ahí fue cuando definitivamente se dio cuenta de lo que Joon significaba para mí…

Entramos a la tienda e inmediatamente Joon se puso a hojear todos los mangas que pudo, lo estaba observando desde otro de los stands… derrepente volteaba sonriendo y me decía lo interesantes que se veían… yo sólo sonreía al verlo…

-Escoge los que quieras…- le dije y tanto Saeng como Joon me volvieron a ver muy sorprendidos…- que? He dicho que escojas los que quieras, te los voy a comprar…-
-Pero cómo? Con que dinero?... no Jung Min… no gastes… yo más que nadie se lo importante que es el dinero…- me reprochó mi baby
-No me rezongues… te los voy a comprar… tengo el dinero suficiente para gastarlo en lo que yo quiera, es dinero ganado con mi trabajo..… yo no tengo que mantener a nadie mis padres me compran lo que necesito…- le dije y empecé a tomar los mangas que había estado hojeando Joon…
-No… espera…- entonces me sonrió deteniéndome…- si lo vas a hacer, entonces esos no…- y volteó a agarrar los que más le habían llamado la atención… diciendo…- estos también le van a gustar a Ki Bum…-

Salimos de la tienda y Joon no dejaba de sonreír, y yo no podía dejar de ver lo radiante que se veía… nunca lo había visto comportarse como un niño… y me parecía el ser más adorable sobre el planeta… ni Saeng podría compararse…

Desde ese día… cada que ganaba algo de dinero con mis diseños, íbamos a esa tienda… a veces con Saeng y otras veces sólo él y yo… aún a ésta edad… seguimos yendo… es como un secreto entre los dos… un “gusto culposo” de él… y mío… porque me encanta ver esa sonrisa de niño…

Fin flashback

Deseo que me recuerdes Joon… te extraño… mañana te llevaré a uno de nuestros lugares preferidos…

Heo Young Saeng (POV)

Apenas abrí la puerta… él entró a mi departamento… dio unos cuantos pasos… cerré la puerta y lo tomé de la camisa bruscamente… lo lleve hasta la pared besándolo apasionadamente… hoy tengo ganas de estar con alguien, por eso lo invité a venir… así que no tengo tiempo para el romance…

Empecé a restregar mi cuerpo con el suyo… con mi pierna rozaba su miembro… el pasaba sus manos por mi trasero… y besaba mi cuello, mordía mis labios…

Abrí a la fuerza su camisa… y empecé a lamer todo su pecho, está muy bien formado… claro… es modelo… su cuerpo es extremadamente caliente… así que paso mi lengua una y otra vez… me detengo en sus pezones, para besarlos, morderlos con pasión… se excita y me hace bajar a la altura de su pantalón…

Sigue parado recargado contra la pared, yo estoy de rodillas frente a él… desabrocho su cinturón, e inmediatamente su pantalón… los bajo… y empiezo a pasar mi lengua sobre su miembro… humedezco su ropa interior… estoy chupando… mientras paso mis manos por sus piernas… por su pecho…

Bajo su ropa interior… y entonces… pongo mi lengua sobre su punta… volteo a verlo… está más excitado… eso me gusta… así que empiezo a jugar con su punta… mi lengua juguetea sin dejar de ver su cara… quiero ver como se excita con mi tacto…

Comienzo a lamer lentamente… paso mi lengua por toda su extensión… juego… muerdo un poco… succiono… hasta que veo que se ha puesto erecto… me levanto… sin dejar de acariciarlo… y lo beso apasionadamente… él empieza a sacar mi playera, yo sólo alzo mis brazos… en lo que saca la playera, empieza a acariciar mi pecho… a besarlo… a lamer…

Luego… dando tropezones… llegamos hasta la cama… me empuja… desabrocha el pantalón y lo jala con todo y ropa interior… se pone encima de mí… sigue lamiendo mi cuello y con su mano empieza a masajear mi miembro… yo hago lo mismo con el suyo…

Nuestras respiraciones son agitadas… sus besos y su lengua empiezan a hacer un camino hasta mi miembro, en donde empieza a lamerlo… yo también empiezo a reaccionar… puedo sentir como me excito con los movimientos de su lengua, de su boca…

Extiendo mi mano… abro el cajón a un costado de mi cama… él ve lo que estoy haciendo, y alcanza lo que estoy buscando… si… un condón y esa botellita que siempre guardo ahí… siempre a la mano… él sabe el lugar, no es la primera vez que viene…

Me voltea y me pone en cuatro sobre la cama… separa mis piernas para poder ver con claridad… y siento como ese liquido empieza a caer sobre mi trasero… y él con sus dedos empieza a distribuirlo… a frotar alrededor de mi entrada… de vez en cuando besa y lame… empieza a abrirse camino con sus dedos… uno… dos dedos… puedo sentir como se mueven en mi interior… ensanchando mi entrada… unos minutos han pasado y yo estoy excitado tan sólo de sentir sus dedos…

Los retira… voltea mi cara para darme un beso… besa mi cuello… pasa su lengua por mi espalda… y entonces… pone su miembro en mi entrada y comienza a empujar… se abre camino… puedo sentirlo… cuando está completa mente adentro… espera tan sólo unos segundos para asegurarse de que estoy bien… entonces comienza el vaivén…

Siento su miembro como invade mi cuerpo… pongo mi cara sobre la almohada… y me sujeto con fuerzas… él continúa moviéndose con rapidez… puedo escuchar su pesada respiración… y yo alcanzo a dejar salir algunos gemidos… entre el dolor y el placer… con la fuerza que ha imprimido a sus movimientos, no he podido mantener mis rodillas firmes… he acabado acostado…

Sale de mi interior y se recuesta sobre la cama… y yo me pongo sobre él… lo dejo entrar… y entonces soy yo el que tiene el control… cierro los ojos para sentir más… empiezo a masturbarme… hasta que dejo salir toda mi esencia… entonces me toma de la cintura y me recuesta sobre la cama sin salir de mi interior… abro mis piernas para que pueda moverse con facilidad…

Sus movimientos ahora son más frenéticos… no tengo tiempo ni de pensar… está a punto de venirse y saca su miembro de mi interior… derrama toda su esencia sobre mi pecho… nunca dejo que nadie se venga dentro de mí aún con el condón puesto… se deja caer a un costado… tardamos en recuperar el ritmo de nuestras respiraciones… me da un beso… y caemos rendidos, cansados…

Ya es de mañana… ayer después de visitar a Hyung Joon me fui a beber un poco… oh! No estoy solo… ahora quien es… quito el brazo que cubre su cara… ah es el modelo con el que he trabajado antes… si, lo conozco… la verdad no recuerdo su nombre, si me lo dijo cuando nos conocimos… pero no lo recuerdo… sólo coqueteamos cuando nos vemos… cuando tengo ganas de no estar solo lo invito a mi casa… no es el único que viene…

Pero la sensación sigue siendo la misma… me siento vacío… sólo… siento que he perdido el tiempo… que mi vida ha sido un total desperdicio…

Flashback

-Te pasa algo?-
-Ah, nada, sólo me quede pensando en todo lo que tengo que hacer mañana…-
-Pero si mañana es domingo…-
-Mmmm… sí, bueno yo tengo aún cosas que hacer…-
-Heo Young Saeng… si necesita hablar, puede buscarme…-

Fin flashback

Donde dejaría esa tarjeta? Ja, ahora estoy pensando en ir a buscarlo? No… no tengo necesidad… aunque no estaba mal… se veía bastante guapo el doctor… pero no, yo no necesito de un psicólogo… yo no necesito a alguien como él para hablar…

Son las 5 de la tarde… no sé que estoy haciendo en este café… no sé por qué demonios inconscientemente lo llame… será mejor que me vaya antes de que llegue…

Estoy a punto de irme…

-Ah! Young Saeng, ya estás aquí…- es el doctor Kim Kyu Jong quien va entrando por la puerta…- espero no hayas estado mucho tiempo aquí…-
-No, acabo de llegar… pero la verdad ya me iba, creo que fue un error venir…- le digo y tomo mis cosas…
-Espera… si llamaste es por algo…- me ve… yo estoy con cara de pocos amigos… - Entonces acompáñame a tomarme una taza de café, olvidemos que me llamaste…- respiro profundamente y accedo…-Así que eres modelo también?- me pregunta
-Mmm sí… trabajo para S plus, y soy modelo exclusivo de “Park”… igual que Joon…- contesto… la verdad me quiero ir… pero en el fondo me siento mal por dejarlo aquí sólo… yo fui quien lo llamó y lo sacó de la cama en domingo…
-Oh que bien… y cómo es eso de ser modelo…como iniciaste en eso?- sigue preguntando sin cesar, me siento un poco incómodo… hace muchas preguntas…
-Bueno, yo inicié por Joon y Jung… ellos me ayudaron…-

En poco tiempo, siguió haciendo preguntas sobre todo… al principio me puso nervioso que supiera saber tanto, pero con el tiempo se me olvidó y ya le estaba contando la historia de mi vida… de cómo tuve que trabajar desde adolescente para ayudar a mi madre que estaba enferma… y como conocí a Jung Min y Hyung… y como al final, cuando más lo necesitaba, Joon le había pedido a Min que me contratara como modelo…

Fue una tarde bastante agradable a pesar de todo…

-Ves, no fue tan difícil acompañarme a tomar un café… - me dice Kyu Jong, cuando íbamos saliendo de esa pequeña cafetería…
-Jaja, si tienes razón… siento haberte sacado de tu casa en domingo...-
-Ah no te preocupes… tu compañía fue agradable… de todos modos hubiera tenido que pasar el día limpiando… créeme, prefiero tomar café, que limpiar…- dice mientras se ríe…

Nos despedimos… se me fue la tarde platicando con él… carajo! Vaya que es buen psicólogo, sin darme cuenta me sacó mucha información…

Kim Hyung Joon (POV)

Hoy me levante temprano… Jung Min me pidió que saliéramos hoy… mi doctor me dice que tengo que dame la oportunidad de conocerlo otra vez… que sólo así podré recordar algo… así que ya me metí a bañar… y estoy buscando que ponerme…

Tengo curiosidad por saber, porque sólo tengo ropa de la marca de Jung Min… no me quejo, realmente es muy bonita y se ve muy costosa… pero de eso a solo tener ropa de esa marca… hasta mi ropa interior… en fin… me pondré algo bonito, es domingo debo lucir mis mejores trapos… y antes no hubiera tenido esta oportunidad…

-Estás listo?- me dice Jung Min con una sonrisa muy amplia cuando me ve salir del cuarto, él ya estaba sentado en la sala esperando a que saliera… se ve muy bien, también se esmeró en su arreglo…
-Sí… me puse lo mejor que encontré…- le digo con una sonrisa tímida…
-Te ves muy bien… como siempre… no hay forma en que no te veas bien…- mis mejillas se sienten calientes… ah, creo que estoy sonrojado… agacho la cara, no quiero que me vea… se levanta y toma mi mano…- Vamos…- salimos de la casa…

Recorrimos las calles de Seúl, hasta llegar al parque cerca de la avenida central, aquel al que llegue cuando salí de casa de mi hermano a distraerme un poco, el mismo en donde conocí a Hyun Joong…

-Sabes, este lugar es importante… aquí sucedió algo que cambió mi vida… algo que me hizo volar y sentirme como el ser más afortunado sobre la tierra…- me dice Jung Min, me tiene tomado de la mano y estamos caminando por el parque… estoy nervioso, sentir su mano sujeta a la mía, hace que el corazón me palpite… me da pena… nunca habían sujetado así mi mano…
-Jung Min… siento mucho no poder acordarme de ti y de esos ocho años… yo realmente lo siento…- le digo, mi voz tiembla… se que para él es importante, dice que me ama… pero yo no sé si lo amo… sólo sé que me hace sentir nervioso cuando me sonríe o cuando toma mi mano como lo está haciendo ahora…

-No es tu culpa…- dice acariciando mi cara… siento que otra vez el calor llegó a mis mejillas…- voy a lograr que me recuerdes… que recuerdes el amor que nos teníamos…- se acerca a mi cara…creo que quiere besarme… estoy nervioso, entonces veo esa heladería en la que me detuve a comprar un helado hace una semana… no sé porque lo hice, pero cuando pasé frente a ella, simplemente me dieron ganas de un helado y hoy también… en parte para distraerlo…
-Ah! Jung Min… podemos comprar uno?...- le digo señalando la heladería… y él me sonríe, parece que le da mucho gusto que quiera un helado…
-Claro!! Precisamente eso íbamos a hacer ahora…- me dice y sin soltar mi mano cruzamos la calle y entramos…

-Por favor me da dos conos… uno de chocolate y el otro de fresa…- le dice a la señorita… le dan los conos, mientras eso pasa… tengo un sentimiento que no sé cómo explicarlo… la imagen de él sosteniendo los conos… hay algo en ella, me quedo por un momento observando… voltea a verme y me da el de fresa…
-Ah… como sabes?...- le digo, saliendo de mis pensamientos…
-Yo lo sé todo de ti…- se sonríe… tiene una forma de sonreír que hace que me sonroje…
-Ven vamos al parque a caminar…- se da la vuelta para abrirme la puerta… y otra vez ese sentimiento… ver su espalda mientras los rayos de sol que entran por la puerta me ciegan un poco… de pronto siento calidez… que es esto…

Llegamos al parque… caminamos un poco por entre la gente… nos seguíamos alejando un poco… hasta que llegamos a un lugar en donde ya no veía pasar a nadie… seguía con mi helado, y cuando me percate de que estábamos solos, me puse un poco nervioso, y embarre mi helado un poco por fuera de boca…
-Oh!... mira nada más… como siempre… has embarrado tu lindo rostro…- dijo Jung Min, mientras con su mano tomaba mi mentón para levantar mi mirada mientras se acercaba… ah mi corazón esta latiendo a un ritmo desconocido para mí… me he quedado inmóvil… podía sentir como mi cara otra vez estaba sonrojada… y entonces… con sus labios limpió la comisura de mis labios… y otra vez… vi su silueta con los rayos de sol… era como si fuera un sueño…

-Jung Min… no…- le dije mientras retiraba mi cara… estaba muy nervioso… mi rostro estaba rojo… con mi mano cubrí la parte en donde había puesto sus labios…
-Ah, lo siento Joon… es que… no pude resistirme…- me dice, mientras retira mi mano… y me hace sentarme junto a él en una banca…

Estuvimos un rato… yo no sabía cómo sentirme… incómodo… nervioso… si Jung Min tomaba mi mano, de pronto mi corazón empezaba a latir fuerte y sentía como mis mejillas se llenaban de calor… pero en otras me hacía reír, y era cómodo estar con él en ese parque… no se qué recuerdos tengamos los dos aquí… pero este día ha sido uno muy bonito… un hermoso recuerdo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Kyyyyaaaaaa
    tan lindo min haciendo feliz "inconcientemente" a joon....claro saeng tenia q darse cuenta.
    Omo jamas espere lemon......uuuuu saeng q forma de buscar una explicacion a ese sentimiento o de llenar ese vacio
    kyyyaaaa joon siente cosas lo amo
    next

    ResponderEliminar
  2. Si ama aún a minnie :3 aunque no lo recuerda

    ResponderEliminar
  3. Oh vaya, por eso Min estaba molesto, no por los mangas, sino por el lugar tan especial para él, para ambos, y que Joon recordó junto a Hyun… Ay mi linda, solitaria y desorientada nutria, no puedo creer cuan bajo estas cayendo… ya decía yo que acabaría por llamar a Kyu Jong, la ayuda y quizá algo más, ha llegado a su vida… mi lindo Bebé, pueda que tu cerebro haya olvidado los recuerdos, pero el corazón no ha olvidado a Min.

    ResponderEliminar