Volver a amarte Capitulo 05

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy en casa, descansando en mi cama… con mi guitarra, tocando algunas notas… y no puedo dejar de pensar en su sonrisa… es como de un niño… los ojos le brillaban tanto cuando estábamos en la tienda… que parecía querer comprar todo… tiene una esencia pura… realmente quiero conocerlo más…

Esa casa… es grande… vivirá con sus padres… vivirá él sólo… tiene una piel muy blanca que hace que resalten sus ojos y pelo negro… sin quererlo, cada vez que pienso en él con sus ojos llenos de emoción al ver esos mangas… hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa…

Lo volveré a ver en clases… ah, no puedo dormir solo de pensar en eso…



Ki Bum (POV)

Ya han pasado cuatro días desde que Hyung se fue con Jung Min… he hablado con él algunas veces… parece estar bien, pero aún no ha podido recordar nada… dice que a veces le dan dolores de cabeza o siente como si estuviera en un sueño… tal vez sea su mente tratando de recordar algo… pero siento que no quiere decirme gran cosa para no preocuparme…

A veces me pregunto si debería mostrarle el mensaje que dejó en mi celular ese día… pero es probable que en lugar de ayudarlo lo perjudique, así que lo único que puedo hacer es cuidar de él a distancia… no puedo estar ahí… tengo que encontrar una manera de saber si se encuentra bien ahí… si necesita mi ayuda… le debo eso y más… gracias a él soy quien soy…

-Como haré para estar al pendiente de él…- digo mientras trato de idear un plan…- Ah!!! Ya está!! Kevin, si él, desde que empezó a trabajar aquí Hyung era quien tenía todo contacto con él, creo que sólo lo he visto una vez, pero aún así me puede ser de gran ayuda… lo enviaré con el pretexto de que quiero que lo ayude en la limpieza de su casa… - me sonrío por lo inteligente que puedo ser!... busco en mi agenda el teléfono de ese chico lo contrató Hyung … pero ahora necesito de su ayuda… -Aquí está… Woo Sung Hyun, ja, así se llama… porque se cambia el nombre? Qué raro…- marco…

-Hola… Woo Sung Hyun?...-
-Sí él habla… quién es?...-
-Hola, soy Kim Ki Bum, vienes cada miércoles a mi departamento a hacer la limpieza…-
-Ah sí, el chico del departamento de solteros…-
-Sí… me preguntaba si podrías venir mañana después de las 6 de la tarde…-
-Pero no me toca ir hasta el miércoles…- dice un poco confundido
-Sí lo sé, pero necesito que hagas un trabajo para mí… te voy a pagar bien…-
-Un trabajo…- se queda callado un rato…- está bien… pediré permiso… después de las 6 dices?...-
-Sí, a esa hora ya debo estar aquí, tengo varios asuntos que arreglar antes en la oficina, pero si no he llegado puedes entrar, tú tienes la llave…-
-Mmm, bueno, está bien… entonces nos vemos mañana…-

Tiene una dulce voz… pienso mientras trato de hacer un esfuerzo por recordar si alguna vez he hablado con él desde que empezó a trabajar aquí… pero no logro recordar… creo que no… pero bueno, no tiene importancia, ahora lo que me preocupa es Hyung…

Park Jung Min(POV)

Llegamos de nuestro paseo… Joon me agradeció muy formal el haber salido… no puedo evitar esbozar una sonrisa… me parece simpático verlo a él siendo tan formal conmigo cuando antes peleábamos por todo y nos reconciliábamos en menos de 10 diez segundos… hoy lo he llevado a los lugares en donde por primera vez lo bese… en donde pude conseguir que aceptara salir conmigo… teníamos 18 años… pero desde adolescentes frecuentábamos esa heladería…

Flashback

Hoy he firmado un contrato con una empresa de diseño… a partir de hoy soy parte de su equipo de diseñadores… tengo que trabajar duro… quiero tener mi propia empresa, y que estas prendas que ahora hago lleven mi nombre, no el de otra marca… estoy feliz, he dado el primer paso... tengo que festejarlo!!!...

Estoy esperando afuera del bar en donde trabaja Hyun Joon… cuando cumplió los 18 y su apariencia no era tan de niño, decidió buscar trabajo en otro sitio… en donde le pagaran más, así fue como lo contrataron en uno de los bares más frecuentados en Seúl, me preocupa que trabaje de noche, así que vengo a buscarlo todos los días muy temprano, cuando la gente se está despertando, él va saliendo de ese bar, después de haber hecho el corte y haber ayudado en la limpieza…

Lo veo salir, se ve cansado, pero le pido que vayamos a caminar un poco, quiero contarle… refunfuña porque quiere irse a dormir, pero mi insistencia hace que acceda como siempre… dice que soy tan insistente que prefiere ceder a tener que escucharme todo el camino de ida a su casa…

-Te acompaño… pero me compras algo…-
-Sí, lo que quieras…- le digo…
-Quiero un helado…-
-Un helado a estas horas? Es muy temprano…-
-Que tiene de malo… me gusta el helado… para mí no hay hora para comerlo…- dice refunfuñando otra vez…
-Está bien, está bien… vamos al parque…- le digo, tomo su mano para jalarlo…

Llegamos al parque… le venía contando de cómo había firmado el contrato… de lo que me iban a pagar… de mis planes… de cuánto tiempo esperaba trabajar ahí hasta poder dar a conocer mi propia marca… le digo que pienso ahorrar la mayor parte de mi dinero para poder abrir una tienda pequeña… él viene escuchando todo lo que digo… se alegra por mí…

-Jung Min, cuando seas famoso… me vas a regalar uno de tus diseños?...-
-Te voy a regalar los que quieras… - no sabe que todo lo que diseño lo hago pensando en él… si tuviera que regalar alguna de mis prendas, sería solamente a él…
-Ah mira, la heladería enfrente del parque ya está abierta!!! No te salvaste de comprarme el helado…- dice mientras ríe y corre hacia la puerta de la heladería… cada vez que podíamos y teníamos algo de dinero extra, íbamos a ese lugar, nos comprábamos un par de conos y salíamos a caminar al parque, a platicar de mil cosas…
-Oye espérame, no corras…- corro detrás de él…

-Señorita nos da dos conos… uno de chocolate… y…uno de fresa…-volteo a ver a Joon… está sonriendo como siempre lo hace cuando vamos a comprar nieve… le gusta mucho… tomo los conos…- Vamos…- me dirijo a la puerta para abrirla…él viene detrás de mí... y salimos rumbo al parque otra vez…

Hoy otra vez no puedo dejar de observarlo comer su cono… parece niño, siempre se embarra la boca… desde que lo conozco, no ha habido una sola vez en que cuando coma un cono de nieve por andar distraído platicando ésta termine embarrada en la comisura de sus labios… y yo… yo nunca he podido dejar de ver esa imagen… esta vez… tengo que hacer lo que tanto he querido… estoy tan feliz… que creo que hoy lo voy a hacer…sin darnos cuenta hemos caminado tanto que ya no hay gente a nuestro alrededor… entonces… aprovecho la oportunidad…

Al ver sus labios embarrados me acerco… tomo su barbilla y giro su cabeza hacia mí…

-Joon… otra vez te embarraste de nieve…-
-Ah en serio…- veo que va a limpiarse con la manga de su camisa… pero lo detengo y en vez de eso… pongo mis labios sobre los suyos y limpio el helado que había sobre ellos… Joon sólo se quedó quieto… cuando me separé de él… se le veía sorprendido… y sonrojado…
-Joon… yo… lo siento… pero es que en los tres años que tengo de conocerte… siempre he querido hacer esto…- estoy esperando un golpe de su parte… estoy seguro que está enojado…

-Min… - se acerca a donde estoy…- y si te digo que yo también había esperado que lo hicieras…- estoy sorprendido por lo que acaba de decir… siento que quiero correr y gritar… mi corazón empezó a latir fuerte… veo a Joon rojo como tomate… le debe haber costado mucho decirme eso… así que vuelvo a tomar su mano…
-Joon… es en serio lo que estás diciendo…- me ve a los ojos, pero no puede sostenerme la mirada… ah siento que estoy volando…- Joon… sabes… creo que te amo…- y siento que una sonrisa se dibuja en mi cara… lo hago inconscientemente, es sólo que estoy tan feliz de escucharlo decir que él también lo había deseado… que no puedo contener mi sonrisa…

Entonces vuelvo a tomar su barbilla… levanto su cabeza hacia mí… puedo ver como pasa saliva, está nervioso… me acerco… acaricio su cara… y entonces le doy un beso… está sorprendido, pero pronto responde… ah… siento que mi corazón se va a salir…

-Joon… quiero que seas mi novio…- le digo en cuanto separo mis labios de los suyos… se me queda viendo sorprendido…
-Novio?...-
-Sí, mi novio… quiero que estos labios sólo toquen los míos…- le digo mientras paso mis dedos por sus labios
-Quien te crees que soy para pensar que voy a andar por ahí repartiendo besos…- me dice enojado… me sonrío…
-Joon… es que no sabes lo que puedes provocar con ese helado… - le digo y él se vuelve a sonrojar…
-Está bien…- dice apenas audible… pero yo siento que puedo morir en paz con tan sólo escuchar ese “está bien”… lo abrazo fuerte, estoy muy feliz…

Fin Flashback

En estos momentos debe estar incómodo por el beso… pero… debía intentarlo… tal vez recordaría esos momentos… cuando caminábamos por ese parque con un helado en la mano… alejándonos de la gente para poder darnos un beso…

Salgo del despacho… y Joon está acostado boca abajo en la alfombra de la sala, está viendo todos los mangas que teníamos guardados en el librero… es como un niño, tiene un regadero de revistas por todo el suelo, y veo como balancea sus piernas en el aire, está disfrutando la lectura… me acerco a donde está… me acuesto también en la alfombra, colocando mi rostro frente al de él… no me ha visto, está concentrado leyendo…

-Te gustan?...- entonces quita la revista y me ve… inmediatamente sus mejillas se sonrojan…
-Ah!, si, mucho…- desvía su mirada… - No te pongas aquí… me asustaste… - y entonces vuelve a mirarme, pero ahora desafiante…- o es que quieres besarme otra vez?...- oh! el viejo Joon salió! Me está haciendo pleito… en lugar de enojarme me divierte poder ver esa parte de él otra vez…
-Quieres que te bese?...- veo como su rostro se pone rojo por completo… está enojado y avergonzado…
-Quien querría que tú lo besaras…- dice haciendo puchero e intenta levantarse de donde está, pero no lo dejo… y lo vuelvo a tirar en la alfombra…
-Tú siempre querías que te diera besos…- digo mientras me acerco… veo que está levantando su mano… quiere darme una bofetada… pero lo detengo…
-No te atrevas a acercarte…- dice y empieza a dar patadas al aire… me alcanza a dar… y lo suelto… se levanta, y se va corriendo a su cuarto…- eres un idiota!…- me grita antes de dar portazo… me quedo acostado en la alfombra pensando en su rostro rojo como tomate….
-Jaja, estaba apenado por el beso… estaba rojo como la primera vez…-

Kim Hyung Joon (POV)

Hoy es mi primer día de clases, me levante temprano porque estoy muy emocionado… además hoy tengo que ir al hospital para que revisen mi pierna… ya quiero que me quiten el yeso, pero es posible que este por lo menos una semana más con él…

Salgo de mi recámara y veo que Jung Min ya está en la cocina… entro sin decir nada, aún estoy molesto por lo de ayer… siento que me está observando…

-Hoy tengo que ir al hospital…- digo mientras abro el refrigerador y saco algo de jugo…- Podrías llevarme?...-
-Claro, vengo por ti al rato…-
-Pero no aquí… ve a la escuela de música… hoy inicio mis clases…- estoy sirviendo mi jugo, aún no lo veo a los ojos… desde ayer que no puedo verlo a los ojos… eso me hace enojar… por su culpa cada vez que veo su cara, siento que mis mejillas toman color…
-Está bien… entonces te veo más tarde…- siento como me da un beso en la mejilla que me hace voltear a verlo… me sonríe y sale por la puerta… llevo mi mano a mi mejilla, aún sigo asombrado… y otra vez siento mis mejillas calientes… se me quitaron las ganas de tomar jugo… ponerme así con sus acciones me hace enojarme…

La casa está muy desordenada… recojo todo lo que puedo, lavo los platos que aún están en el fregadero y salgo apurado con mi guitarra en mano…

Entro al salón, son grupos pequeños debido a que las clases deben ser personalizadas… estoy yo y otros tres chicos… un chico llamado Kim Jae Joong que está sentado en el escritorio esperando a que llegue el maestro y dos gemelitos muy lindos… Jo Young Min y Jo Kwang Min, están muy serios sentados en un rincón del salón… creo que tienen mi edad… ah se me olvida que no tengo 15 años… me presento e intento hacerles plática a los gemelitos, me parecen simpáticos, y hablan de videojuegos que no conozco y series de acción…

-Buenos días…- dice Hyun Joong entrando al salón… Jae Joong inmediatamente se bajó del escritorio con una sonrisa
-Buenos días… como estuvo tu fin de semana?...- le pregunta Jae Joong a Hyun, parecen muy familiarizados… y entonces Hyun Joong, voltea a donde estoy yo…
-Bien, estuvo bien…. Hyung Joon, que bueno que ya estás aquí… veo que ya conociste a los demás estudiantes… como podrás ver, ésta no es una universidad, es una escuela particular que da clases a quien quiera aprender… - me dice con una sonrisa en la boca… wow, su sonrisa en verdad es hermosa…
-Maestro!! Maestro!! Estuvimos practicando en casa lo que nos enseño, pero tenemos una duda...- dice Young Min, quien ya está parado a un lado de Hyun, y su hermano junto con él, no sé en qué momento llegaron tan rápido a donde estaba… pero es divertida la escena… los dos gemelitos alrededor de Hyun haciéndole un sinfín de preguntas, JaeJoong sentado frente a esa escena con una cara de pocos amigos y diciéndoles a los chicos que paren de acosar a Hyun…

Young y Kwang Min por fin se sentaron y Hyun pudo iniciar con la lección… están un poco avanzados, ellos ya saben tocar un poco la guitarra así que se centra un poco más en mi… me enseña a como tomar la guitarra… a colocar mis dedos sobre las cuerdas… intento hacerlo pero no puedo, entonces se pone atrás de mí, para ayudarme… no sé porque me empiezo a sentir nervioso… siento su respiración en mi cuello mientras me explica cómo debo poner mis dedos en cada cuerda de la guitarra… siento sus manos sobre las mías, haciendo presión para dirigir mis dedos…

-Si quieres yo le puedo enseñar…- dice Jae Joong mientras deja su guitarra a un lado, se levanta y nos quita la guitarra…
-Jae Joong, como vas a enseñar tu, si también eres un estudiante… ponte a practicar los acordes que te dije, no estás muy bien que digamos… necesitas practicar mucho, aprende a Young y Kwang que ya pudieron hacer lo que les pedí…- dice Hyun mientras vuelve a tomar la guitarra y me la da…

No sé qué fue lo que pasó, pero en verdad agradecí la interrupción de Jae Joong… me estaba poniendo muy nervioso… nervioso como cuando Jung Min se me acerca…

Las clases terminaron… los gemelitos andan otra vez siguiendo a Hyun… me parece lindo como lo siguen… Jae Joong está sentado en la recepción otra vez observando la escena, parece otra vez molesto…

-Hyung Joon, ya te vas a tu casa? Necesitas ayuda con tu guitarra?...- me pregunta Hyun
-Ah no, no te preocupes… van a venir por mi, hoy voy al hospital para que me hagan chequeo, así que vendrán por mí…- estoy explicándole cuando se abre la puerta… es Jung Min…
-Baby, ya terminaron tus clases… ah, buenas tardes a todos…- dice mientras me toma por las caderas… me sorprendió!! Veo como Hyun, la recepcionista, Jae Joong y los gemelitos se quedan viendo sorprendidos… qué vergüenza! Quite su mano lo más rápido que pude… y me despedí de todos… Jung Min, tomó mi guitarra y cuando íbamos saliendo volvió a abrazarme poniendo su mano en mis caderas!!!

-Quita tu mano de ahí!!! – le digo enojado cuando ya estábamos caminando afuera de la escuela… como se le ocurre!!!
-Porque? Que te molesta?- dice muy quitado de la pena
-Que me molesta?? Preguntas que me molesta?- ah! Me está colmando la paciencia!...- Como se te ocurre hacerlo enfrente de la gente y el colmo enfrente de mis compañeros de clase y mi maestro!...- ah!!! Quiero gritar más fuerte, pero no quiero que la gente a nuestro alrededor escuche…
- Ah! Así que ese es tu maestro? Pensé que sería un viejito o un hombre mayor… parece ser de nuestra edad… te molesta que te toque enfrente de él?- pero de que está hablando?!!!
-Que tonterías estás diciendo? Claro que me molesta!! Hasta donde yo recuerdo, yo no soy nada tuyo… - le digo estoy muy enojado, me exalte!!... después me arrepentir de decirlo, porque pude ver como el rostro de Jung se llenó de tristeza, pero ya no voy a corregir nada… además no estoy mintiendo… en verdad yo no recuerdo haber tenido una relación con él… se quedó en silencio… y yo ya no dije nada…

Abrió el carro, me ayudó a subir… y partimos rumbo al hospital… todo el trayecto estuvo muy callado… me siento nervioso… inquieto… pero desde ayer me tiene shockeado su forma de tratarme… el beso, el provocarme y ahora esto… no sé cómo controlar la situación… y no sé como controlar mis nervios… estoy asustado…

Ki Bum (POV)

Terminé temprano, así que decidí regresar al departamento… Kevin no tarda en llegar… le pedí que viniera para pedirle su ayuda, aunque realmente le voy a pagar… veo mi reloj ya pasan de la hora pactada… me sirvo un vaso de wisky mientras espero, estoy impaciente…

-Ah! Ya estás aquí… lo siento, pero no pude salirme de los ensayos temprano… teníamos que recuperar tiempo de la semana pasada y no pude pedir el permiso…- dijo ese chico de cabellos rubios que entro por mi puerta… wow que delgado… que cara…
-Oh, no te preocupes… salí temprano… pero dices que vienes de los ensayos?...- sin darme cuenta le pregunte… es que no podía dejar de admirar su belleza… como no lo había notado antes?... en verdad casi no paso tiempo en mi casa durante el día… se sonríe cuando le pregunto…
-Sí… yo y otros amigos estamos en un grupo… soy el vocalista una banda de rock… afortunadamente una empresa nos está apoyando… pero aún no firmamos contrato así que no tenemos paga, por eso trabajo aquí y en otras casas… pero dime de qué se trata el trabajo que quieres ofrecerme… realmente necesito el dinero para comprar algunos instrumentos…- dice mientras se sienta en el mueble frente a mí…

-Bueno… realmente necesito que seas un espía para mí…- veo como abre los ojos realmente sorprendido…- si… necesito que entres a trabajar a casa de mi hermano… lo recuerdas no? Hyung Joon… tuvo un accidente y no recuerda nada de lo que pasó en los últimos 8 años… y en esos años fue cuando conoció a su pareja Park Jung Min, pero no lo recuerda, aún así tuvo que irse a vivir con él… me preocupa… necesito que tú me mantengas enterado…-
-Y porque no le preguntas directamente?-
-Porque soy el menor, conociéndolo… y sabiendo que ahora piensa como un chico de 15 años… si le pregunto algo no querrá preocuparme y terminará ocultándome cosas… pero si tu le preguntas, o te haces su confidente, seguro te dirá cuando las cosas no vayan bien…-
-Mmm… comprendo…-
-Claro que la paga será realmente buena… de ser posible me gustaría que fueras dos veces por semana… él estará en casa los martes y jueves… podrás?...-
-Está bien… si pagas bien, puedo renunciar a los otros trabajos que tengo… además me cae bien tu hermano…- dice sonriendo
-Bueno, entonces no se diga más… hablaré con él y desde mañana puedes presentarte en su casa… -
-Y como te comunico lo que tenga que comunicarte?-
-Ah tienes razón, yo me pongo en contacto contigo, ya sea que nos veamos aquí en mi casa o en algún otro lugar que no interfiera con tus ensayos…- le digo y así cerramos el trato… nos damos la mano… yo aún no puedo dejar de admirar lo delgado que es, tiene una cinturita… y esos cabellos rubios son… bueno mejor pienso en otra cosa…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jijijijiji kibum buscando espia para saber de su hermano jajajaja y sera q conseguira algo mas q un espia......?????
    Pobre min......pero en verdad es muy pronto para que ande provocando a joon sabiendo como es......aunke ya lo pone nervioso pero poco a poco
    pauk no m gusta eso de que joong lo piense tanto....y esas caras jae...tampoco

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios!!! a Hyun le gusta Joon… Al menos Ki Bum desistió de enviarle el mensaje a Joon, pero eso de “usar” a Kevin como espía suyo, so pretexto de estar pendiente de su hermano, no sé… wiiii!!! El primer beso del MinJun y el comienzo de su noviazgo wiiii!!!!… Min no desiste en que Joon recupere sus recuerdos juntos, aunque el Baby no se lo haga fácil… oh, oh, Jae Joong está celoso… Min debe controlarse, pues Joon está muy confundido y con su actitud solo lo aleja más… hummm, algo me dice que a partir de ahora Ki Bum pondrá más atención a Kevin.

    ResponderEliminar