Volver a amarte Capitulo 06

Kim Kyu Jong (POV)

Hoy salí muy estresado del trabajo, necesito relajarme un poco así que decidí ir a ese bar que frecuento mucho… es un bar gay, no es que vaya en busca de alguien, simplemente me siento más relajado ahí, es privado y puede uno llegar a conocer a personas interesantes…

Llegue y como siempre me senté en la barra… el barman ya sabe cuáles son mis bebidas favoritas… por lo regular platico con él, cosas triviales… de pronto algo llama mi atención… en una de las mesas del rincón un chico de cabellos negro… alto, delgado, de piel blanca… está sentado con dos chicos… uno lo tiene agarrado por la espalda de la cintura, mientras que el otro lo está besando… veo la mesa llena de botellas de vino vacías…

-Es un cliente regular del bar…- me dice el barman que se da cuenta que estoy observándolo…- siempre viene, por lo general una vez a la semana o dos…siempre sale de aquí con alguien sino es que ya viene con algún amigo…consume mucho alcohol…-
-Y ahora? Esos tipos los conoció aquí?...-
-Sí, pero no sé que hace con ellos, no son gente de fiar… hemos tenido problemas con ellos antes, pero no podemos negarles la entrada…- me está diciendo cuando veo que el chico empuja al tipo que lo tenía agarrado por la cintura… y entonces éste intenta volver a tomarlo mientras el otro lo toma de los brazos… intentan llevárselo a un lugar apartado… él está luchando pero nadie hace nada… maldición! No sé porque… pero tengo que meterme… me levanto de prisa y voy hacia donde están ellos… toco el hombro de uno de ellos…



-Disculpa… pero creo que estás tocando a mi novio…- le digo cuando el tipo volteó a verme
-Tu novio?... éste mariquita no tiene novio, siempre viene a este lugar en busca de quien se lo folle…- me contesta de forma por demás vulgar…- No te metas en lo que no te llaman…o es que quieres que te lo compartamos un rato…- remata diciéndome… maldición!... no quería hacerlo pero no me queda de otra…

Golpeo al tipo que ha insultado al chico… lo tumbo al piso, el otro tipo aún tiene tomado al chico de los brazos, así que lo hago a un lado y lo golpeo… empieza a responderme los golpes, el otro tipo se levanta del piso e intenta golpearme, pero veo como le estrellan una botella en la cabeza… por fin puedo tumbar al otro tipo… volteo a ver al chico que ya está sentado en el piso…

-Young Saeng… estas bien?...- le digo dándole la mano… voltea a verme… se nota que está muy tomado… golpea mi mano e intenta levantarse sólo…
-Déjame, quien te ha pedido que te metas…- me dice mientras pierde el equilibrio que casi cae al piso… lo alcanzó a agarrar… coloco uno de sus brazos alrededor de mi cuello para que pueda sostenerse en pie… caminamos hasta la barra….
-Disculpa el desorden…- le digo al barman mientras pago mi consumo y dejo de más por los daños que pudiera ocasionar el pleito… y salgo de ahí con Young Saeng…

-Te he dicho que me sueltes… yo puedo caminar sólo…- dice peleando conmigo
-No puedes… estás muy borracho…-
-Déjame volver, me estaba divirtiendo…-
-Te estabas divirtiendo? Pero si estabas luchando porque te soltaran…- se queda callado… y veo como salen lágrimas de sus ojos… decido no decir nada… me encamino a mi auto… mañana puede volver por el suyo…

No sé a dónde llevarlo, no sé donde vive, así que tengo que llevarlo a mi casa… lo subo a mi auto, en cuanto toca el asiento y cierro la puerta, acomoda su cabeza en la ventanilla y se queda dormido… subo al lado del conductor y veo que las lágrimas aún siguen saliendo de sus ojos que están vencidos por el sueño…

-Young Saeng… estás viviendo en el pasado… esperando a alguien que no va a regresar a ti…- se que no puede escucharme, pero desearía poder ayudarlo a superar su dolor… arranco el auto y me encamino a mi casa…

Park Jung Min (POV)

El próximo viernes le quitarán el yeso a mi baby, así lo dijo el doctor que le hizo su chequeo, aunque aún tendrá que tener algunas precauciones, su pierna aún no está bien, pero pronto podrá regresar a su trabajo habitual…

Llegamos a casa, Hyung Joon, parece enojado todavía… me dolió lo que dijo, pero no puedo hacer nada… no mintió en lo que dijo, en su mente él y yo no tenemos relación alguna… pero sé que su cuerpo sabe que no es así… lo noto cuando se sonroja y se pone nervioso… el teléfono suena…

-Hola… oh! Ki Bum…- contesta Joon…- si estoy bien, hoy fuimos al hospital a revisión, el viernes me van a quitar el yeso por fin!!... si! En cuanto pueda iré a verte… quien?... ah sii, el chico que conocí en tu casa… jajaja, si ya sé que yo lo contraté… mañana?... mmm déjame preguntarle a Jung Min, recuerda que no vivo sólo… sí, espera un momento…

Estoy en la cocina escuchando su conversación por el teléfono… no sé que tanto habla… pero entonces me pregunta…

-Jung Min… Ki Bum quiere que una persona esté conmigo los días que estoy sólo en casa… es el chico que le ayuda a él en la limpieza de su departamento, vendría a ayudarme a limpiar aquí… esta casa es muy grande… así que me preguntaba si estaba bien contigo que pudiera venir los martes y jueves… Ki Bum va a pagarle…- me dice todo tímido y mansito… parece que nada ha cambiado… cuando quería algo antes, siempre se comportaba así… aunque estuviéramos enojados…

Entonces me acerco hasta donde está él… está tapando la bocina del teléfono con una mano, así que aprovecho la situación… y me acerco a su rostro… de inmediato se echa para atrás…

-Tú quieres que venga?...- le pregunto tomando su barbilla para impedir que se aleje más…
-Bueno… sería una agradable compañía, ya que esos días no tengo clases, y no tengo nada que hacer porque no puedo regresar al trabajo…- dice tratando de desviar la mirada… entonces volteo su cabeza le doy un beso en los labios pequeño…
-Está bien… pero dile a tu hermano que no es necesario que le pague él, yo puedo costearlo…- le digo al tiempo que lo suelto y veo como se sonroja y se voltea a seguir hablando con Ki Bum…

Termina de hablar, se acerca hasta donde estoy…

-Deja de hacer eso… me pones nervioso…-
-Y sabes porque te pones nervioso?...- le digo con una sonrisa… veo que su cara hace una mueca, está enojado… agacha la mirada… y dice después de tranquilizarse…
-No sé, pero me pone nervioso que hagas eso…- se queda pensando un poco…- Se que se supone somos pareja… pero quiero que entiendas, que en estos momentos, eres una persona nueva en mi vida… no tengo la confianza contigo como para que hagas ese tipo de cosas…-
-Aaaah…- suspiro por lo que acabo de escuchar… me acerco y tomo sus manos, él sube su mirada para verme…- Hyung Joon… siento mucho el que te sientas incómodo conmigo, pero entiéndeme… extraño a la persona que me ama… la persona que compartía conmigo su vida, la que vivía aquí en esta casa y se divertía con mis ocurrencias… también extraño a la persona que peleaba conmigo por cosas insignificantes… te extraño Joon…- veo como sus ojos se llenan de lágrimas…
-Lo siento Jung Min… - no lo dejo terminar… no quiero que llore, no es esa mi intención… no tengo el derecho, no quiero verlo llorar de nuevo…
-Sólo te pido una oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo… déjame conquistarte de nuevo…- le digo viéndolo a los ojos… y apretando sus manos… se me queda viendo un rato…y contesta un poco tímido…
-Está bien…- tiene ese puchero que me encanta en su cara… y que me hace sonreír siempre…

Preparé algo de cenar… la verdad es que además de ser buen diseñador, soy un excelente cocinero… así que le preparé algo que se le encanta… y parece que aún lo recuerda, porque ha dejado el plato limpio… una vez limpia la cocina… decido que debo dejarme de andar con rodeos y ser directo... si no recuerda… yo tengo que decirle… así que lo llevo hasta la sala… saco los mangas que tenemos guardados…

-Ven siéntate en la alfombra…- le digo mientras lo jalo de la mano… él obedece… está un poco confundido…- hay algo que tengo que contarte…-
-Es sobre los mangas?...- me pregunta aún más confundido… le sonrío…
-Sí, es algo muy importante…- empiezo a desplegarlos todos… y empiezo a contarle la historia de cada uno… de la tienda especial… del primero que le compre cuando teníamos 16 años… de cómo cada vez que tenía dinero, íbamos y le compraba los que quisiera, los cuales compartía con su hermano…

Puedo ver como se ilumina el rostro de Hyung Joon, no puede creer que hiciéramos eso… pero está feliz de haber podido tenerlos cuando adolescente y haberlos compartido con su hermano… siento que hoy he podido romper una barrera al contarle esto… tan así, que Joon me ha pedido disculpas por haber ido con su maestro a esa tienda… pero no puedo estar enojado le digo, no sabía de su importancia…

Así pasamos un buen rato hasta que nos quedamos dormidos viendo los mangas… tirados en la alfombra… contándole como fueron adquiridos…

Heo Young Saeng (POV)

El sol me está dando en la cara… es molesto… tengo jaqueca… abro mis ojos… aún estoy soñoliento… y escucho una voz… Ja!… lo sé otra vez estoy con alguien…

-Ah ya despertaste!... tienes jaqueca verdad? Tomaste mucho anoche…- estoy sorprendido! La voz es… que está haciendo el Dr. Kim Kyu Jong aquí!!
-Ah! Que paso? Porque estás aquí?-
-Más bien deberías preguntar porque estás tú aquí… ésta es mi casa…- volteo a ver a mi alrededor y efectivamente no es mi departamento… Dios! Que hice? Porque estoy en su casa… me reviso, traigo puesto un pantalón de pijama… volteo a verlo, confundido… no se qué pasó…
-Que estoy haciendo aquí?...- sigo revisándome…
-No te preocupes, no pasó nada… simplemente te traje a mi casa porque no sé dónde vives… anoche te encontré en un bar con dos tipos que estaban molestándote… así que te saqué de ahí…- me explica, me levanto de la cama… empiezo a buscar mis cosas, empiezo a vestirme a toda prisa…
-Disculpa las molestias… si pagaste algo por mí, te devolveré el dinero dime cuanto es… ah mi carro!...- sigo apurado vistiéndome…
-Tu carro está aún cerca del bar… porque no desayunas algo y después te llevo a buscarlo…- me dice mientras sujeta mi brazo… yo me zafo… y voy hacia la puerta…
-No… no es necesario, yo iré a buscarlo… otra vez… disculpa las molestias…- salgo de su casa… Dios!! Como puede pasarme esto, la persona que menos quería que me viera en ese estado… seguramente ya me tiene clasificado entre todas las enfermedades mentales que conoce…

Llego a mi departamento después de ir por mi automóvil… aún traigo resaca, no he comido nada por salir apresurado de su casa… me tiro a la cama…estoy avergonzado… enojado… ni siquiera recuerdo que pasó anoche… no sé que me vio hacer, creo que nada bueno… -aaaah!!! – de coraje, me tapo los ojos salen lágrimas de mis ojos…-Maldición! Maldición!...- doy golpes en la cama…

Después de un rato me tranquilizo… tengo que olivarme de eso… no es que piense volver a verlo, no debe importarme lo que piense de mí… de pronto recuerdo que no he hablado con Joon y debo reportarme también a la agencia… me levanto a buscar mi celular… no lo encuentro…

-Maldición!!! Donde dejé el celular?... no me digas que lo dejé en casa de él?...- me vuelvo a tirar en la cama… cierro mis ojos… y pienso que tendré que verlo otra vez… tengo que recuperar mi celular, tengo todos mis contactos ahí…

De pronto suena el teléfono de mi departamento… es el número de mi celular…

-Hola…-
-Hola, Heo Young Saeng?...-
-Sí…-
-Ah! Qué bueno, te pude localizar… porque saliste así? Debiste quedarte a comer algo… en fin, dejaste tu celular en mi casa… si quieres te lo puedo llevar a tu departamento…- no!, no quiero que venga… debo pensar en algo…
-No!, no te preocupes… mmm… mejor podríamos vernos en el café de la otra vez…-
-Está bien… nos vemos ahí en la noche, saliendo de mi turno, te parece?-
-Sí está bien….-

Tendré que verlo de nuevo…

Kim Hyung Joon (POV)

Ah que dura está la cama... espera un momento… esto no parece cama… abro mis ojos, me asusto lo primero que veo es la cara de Jung Min dormida frente a mí… entonces recuerdo, anoche estuvo contándome de nuestras visitas a esa tienda… de cómo me compró mi primer manga… estoy sonriendo… no puedo creer lo que me ha contado anoche…

Sigo viendo su cara dormida enfrente de mí… estoy pensando… en verdad estaba enamorado de ésta persona?… creo que puede ser posible… y vuelvo a sonreír… estoy a punto de tocar su cara, cuando noto que se está despertando, retiro mi mano e intento levantarme de la alfombra en donde nos quedamos dormidos… pero él tira de mi mano sentándome junto a él… acomoda su cabeza en mis piernas y me abraza rodeando mi cintura con sus brazos…

-Ya despertaste?... levántate que ya es tarde…- le digo mientras le doy unas palmadas en la espalda…
-No… por favor, déjame estar así unos momentos…- dice apretando con más fuerza mi cintura… lo dejo unos momentos, hasta que volteo a ver el reloj de la pared y veo la hora…
-Jung Min, es tarde, tienes que ir a la oficina, y Kevin no tarda en llegar…- vuelvo a decirle…
-Está bien… pero antes promete que no vas a hacer planes el sábado… tienes que ir conmigo a una de mis tiendas…- me dice aún sin dejar de abrazarme… está esperando a que le diga que sí para soltarme…
-Sí, sí, lo que tu digas, pero ya apúrate…- entonces me suelta y se levanta con una gran sonrisa…
- Bueno, entonces me voy a arreglar…- sale hacia el cuarto a sacar su ropa…

Me pongo a recoger todos los mangas que dejamos regados, los estoy acomodando cuando tocan el timbre… corro a abrir la puerta, seguro es Kevin…

-Hola buen día… tu hermano te comentó que vendría verdad?...-
-Sí, hola buen día… pasa, llegas a tiempo… me voy levantando…- le digo mientras me hago a un lado para que pase…
-Uy que regadero tienen…- dice y se echa a reír…
-Lo siento, es que anoche estaba viendo los mangas con Jung Min y me estaba contando historias de mi pasado…- le digo algo apenado por lo desordenada que luce la casa…
-Ay no te preocupes, sólo estoy bromeando, se supone que a eso vine, a ayudarte…- y se pone a recoger todo lo que ve tirado…

Jung Min salió a los pocos minutos bien arregladito… realmente luce muy bien… saluda a Kevin… desayuna lo que pude prepararle, la verdad no soy tan bueno como él en la cocina…

Kevin realmente fue de gran ayuda, sobre todo una gran compañía, ya me estaba aburriendo estando sólo en la casa… mientras vuelvo a mi antiguo trabajo, creo que puede ser de gran apoyo para mí… me cae muy bien, me platicó que tiene una banda… y yo le conté de mis clases, del maestro, de mis compañeros…

Kim Hyun Joong (POV)

Ya es tarde, escucho que tocan el timbre de mi puerta… estoy recién bañado, preparándome para descansar… mañana tengo clases… voy a la puerta y abro…

-Jae Joong… que haces aquí a esta hora?...- Dios! No sé como explicárselo… se lo he dicho de mil formas, pero él sigue viniendo… buscándome…
-Puedo pasar?...-
-Es muy tarde… porque estás aquí?-
-Quería hablar contigo…- dice mientras se mete al departamento… no tengo más remedio que cerrar la puerta detrás de él… ya está sentado en el mueble…
-Dime en que puedo ayudarte… - me siento en el mueble frente a él… luce un poco diferente, triste, enojado…
-Yo… yo no soy lo suficientemente bueno para ti, verdad?...-
-De que estás hablando Jae…- suspiro…- ya te lo he dicho antes… prefiero seguir manteniendo nuestra relación como maestro y alumno…
-Mmm… conmigo no quieres arruinar esa relación, pero con el chico nuevo no te importa…-
-Jae… de que estás hablando…-
-Crees que no me di cuenta?...- dice mientras se levanta del mueble y se acerca a donde estoy yo…- la forma en que lo miras… en que lo tocas…- se sienta en mis piernas mientras pasa sus dedos por entre mis cabellos… intento quitarlo, pero él aprovecha la oportunidad para besarme…
-Jae…por favor…- separo sus labios de los míos… pero puedo ver sus ojos y sé que está decidido… y vuelve a besarme… pero esta vez con más pasión…

Puedo sentir sus labios moviéndose… su lengua tocando y delineando los mios… sus manos comienzan a bajar de mi cabeza, pasan por mi cuello y llegan a mi pecho… buscan la manera de tocar mi piel… detengo sus manos… momentáneamente deja de besarme, me ve a los ojos, sonríe, se deshace de mis manos, y vuelve a acariciar mi pecho, pero esta vez por debajo de mi playera… sus labios ahora están en mi cuello…

-Jae… por favor no hagas esto…- digo con mi voz casi inaudible… la verdad es que sus caricias me están haciendo perder el control… sus manos empiezan a buscar en el pantalón de mi pijama… aún intento detenerlo, pero ya es muy tarde, está masajeando mi miembro… no puedo hacer nada, el placer es más fuerte que mi voluntad… veo como dirige su boca hacia él… y pasa su lengua, recorriendo toda su extensión… me estremezco… sus manos siguen acariciando mi entrepierna y mi miembro, mientras su boca juega…

Mi respiración se empieza a hacer más pesada… sus manos y su boca están haciendo que mi cuerpo se estremezca… puedo sentir como la sangre sube por mi cuerpo y el calor es cada vez más intenso… mi hombría está al punto máximo… él sigue lamiendo, succionando… dando pequeños mordiscos…
-Ah!! Jae… espera…- sólo alcanzo a decir eso… he llegado al orgasmo… y suelto un gemido de placer, veo como Jae sigue lamiendo, limpiando mi miembro, trato de tranquilizar mi respiración… tomo a Jae por los hombros y lo separo de mí…

-Por favor… no sigas… - Jae me ve con sus ojos llenos de lágrimas… maldición!, porque no puede entenderlo…
- Hyun Joong…. Por favor… mírame a mí…- me dice con su voz casi quebrándose… quisiera aceptarlo, pero en el corazón no se manda… no siento nada por él… no quiero ésta clase de relación sólo física…
-Por favor… vete…- le digo mientras vuelvo a subir mis pantalones y me levanto del mueble… se me queda viendo, las lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas, se levanta del suelo y camina hacia la puerta…va a salir, pero antes voltea a decirme…
-Yo te voy a esperar Hyun…-
-No lo hagas por favor…- su rostro refleja el dolor que le causan mis palabras, abre la puerta y sale…

Me dejo caer en el mueble de nuevo, echo mi cuerpo hacia atrás, y veo el techo… suspiro… no puedo creer que permitiera que hiciera eso… porque no puede detenerse… porque viene a buscarme así… tapo mi cara con mis manos…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jung y joon son tan cute
    las acciones de min y las reacciones de joon tan lindas
    ya empieza el trabajo de kevin.......
    Por dios ese min es un coqueto
    omo hyunjae.....hyunjae no me lo imagino
    seguire leyendo para comprenderlos

    ResponderEliminar
  2. No puedo imaginar a hyun con otro que no sea Saeng >_<

    ResponderEliminar
  3. Mi hermosa nutria, está tan deprimido, es tanta su necesidad de sentirse amado, que poco o nada le importa su seguridad, gracias al cielo que Kyu Jong llegó para rescatarlo y no solo de ese par, también de su autodestrucción… me alegro que Min haya cambiado de estrategia con Joon, al menos el baby, esta vez, no se enojó o huyó de él… y por un momento Saeng pensó que no volvería a ver a Kyu Jong, je, que iluso… bravo Hyun, tu fuerza de voluntad es realmente en-vi-dia-ble… bah!

    ResponderEliminar