Volver a amarte Capitulo 07

Heo Young Saeng (POV)

Hoy fui a la agencia, tenía un trabajo de modelaje… era para la marca “Park”… llegué al estudio y lo vi ahí, supervisando la ropa que se usaría… se ve molesto… parece que no le está gustando nada de lo que se va a utilizar…

-No… esto no va a funcionar! Lo mejor de mi colección no es esto…- dice colérico Jung Min…
-Sr. Park, es lo que podemos usar ahora, mientras que el joven Kim no se recupere, no podemos usar los demás trajes, usted así siempre lo dispone…- le dice la asistente que está detrás de él siguiéndolo a todas partes…

Así es… siempre es lo mismo… los mejores diseños están hechos a la medida de Hyung Joon… si no los usa él primero nadie más los puede usar… y por consiguiente, si no está él para la sesión de fotos, no pueden ser puestos en el catálogo… ni usarse para publicidad… y eso deriva en que no se puedan poner a la venta en ninguna de las tiendas…



-Aaaah!!!... está bien… está bien… no se puede hacer nada… usemos esto entonces…- dice Jung aceptando los hechos… y agarrando los trajes que mejor se ven de entre los que componen su colección secundaria… la asistente inmediatamente corre con la ropa hacia donde estoy yo, que estoy siendo maquillado…y me da lo que ha elegido Jung Min…

Puedo ver como camina de un lado a otro… sigue molesto… me pongo el primer traje… y salgo, siempre debo pasar primero por su aprobación… me aproximo a donde está…

-Así está bien?...- le pregunto… se me queda viendo… se queda pensando… y empieza a arreglarme la ropa… puedo sentir sus manos rozando mi cuerpo… como acomoda el cuello, la camisa… el pantalón… desde que empecé a trabajar con él, siempre ha sido así… mi piel se eriza de sentir sus manos… pero también siento un dolor en mi corazón cuando se distrae al ver salir a Joon con alguno de sus trajes…

Pero esta vez… sólo estoy yo… aún así, ese dolor no desaparece… camino hacia el set… el fotógrafo da indicaciones y comienzo mi trabajo… él está ahí observando como siempre… de vez en cuando interrumpe para hacer arreglos a la ropa… o sugerir poses… así transcurre la sesión, con varios cambios… casi no hablamos… pero ya que hemos terminado me acerco a él…

-Como está Hyung Joon?...- voltea verme… se me queda viendo un instante…
-Bien… porque no has ido a verlo?...-
-No creo que sea prudente que vaya a verlo a tu casa…no me siento cómodo…- digo agachando la mirada…
-Mmmm… yo tampoco creo que sea lo correcto… pero… necesita de tu apoyo… tú conoces cosas de su pasado que ni siquiera yo sé… no sólo él necesita tu ayuda….- se queda callado por un segundo…- yo también necesito tu ayuda para hacerlo recordar…- se nota que está tratando de tranquilizar su temperamento…
-De todos modos… creo que lo mejor sería verlo en otro lugar… porque no lo traes a la agencia?... aquí además podría ayudarle a acostumbrarse de nuevo a éste mundo…- tomo su mano, pero se suelta inmediatamente…
-Sí, creo que eso voy a hacer… bueno si me disculpas tengo todavía mucho trabajo por hacer… no quiero llegar tarde a casa y dejarlo mucho tiempo sólo…- dice mientras toma sus cosas… sale por la puerta del estudio…

Otra vez ese sentimiento de soledad… la única persona a la que he amado ahora no quiere ni siquiera verme… no sé qué es lo que estoy haciendo… mi vida no tienen ningún sentido… paso los días en la agencia, en los bares o en la cama con quien se me ponga enfrente… pero es que no quiero estar solo… tengo que salir de aquí…

Terminé de cambiarme… me despido de todos los que aún están en el estudio y salgo… subo a mi coche… pensando en ir al bar, veo mi reloj… se me había olvidado… no traigo mi celular… el Dr. Kim Kyu Jong quedó de dármelo… ya casi es la hora en que me citó… resignado me dirijo hacia la cafetería…

Me siento a esperarlo en una mesa junto a la ventana… ha comenzado a llover… espero que no tarde mucho… necesito ir al bar esta noche… pido un café mientras espero… estoy viendo por la ventana como las gotas caen en el pavimento… como salpican y forman ondas en los charcos… los carros que pasan sobre éstos y levantan el agua… realmente no tengo en nada que pensar…

-Disculpa mi tardanza…- volteo, y veo que es él… sonrío levemente… hoy no estoy de humor…
-Tienes mi celular?...-
-Ah sí, aquí está…- dice mientras me lo da…
-Entonces me voy…- me levanto de donde estoy sentado… necesito salir de ahí…
-Merezco una taza de café por traerte el celular no?- me dice mientras sostiene mi mano para que no me vaya… lo veo a los ojos… en verdad no estoy de humor ni para negarme… me dejo caer de nuevo en la silla, sigo viendo hacia afuera… él ordena su café… de pronto el silencio es extraño… me siento incómodo, volteo y está observándome callado…

-Que paso? Ya ordenaste tu café?-
-Sí, ya me lo traen en un momento…- se queda callado observándome de nuevo… me incomoda…- vienes de trabajar?
-Sí, una sesión de fotos para “Park”…- contesto… y vuelvo a perderme en el caer de las gotas en la calle…
-Estaba Park Jung Min ahí?...- me pregunta, y me hace voltear sorprendido… como sabe, y porque lo pregunta… me le quedo viendo… sólo sonríe…- Ah!, di en el clavo…- la mesera le sirve su café… - Gracias señorita… entonces vienes de una sesión de fotos en la que estuvo Park Jung Min… y supongo que discutiste con él y por eso tienes esa expresión en tu cara…-
-Es algo que no te interesa…- contesto y vuelvo a fijar mi mirada hacia el exterior…

Pasan los minutos y ninguno de los dos hablamos… veo mi reloj, ya es tarde… tengo que salir de aquí… y él no parece terminar su café… así que me levanto…

-Lo siento Dr. Kim Kyu Jong, pero tengo algo que hacer, así que me despido…- me inclino y salgo de la cafetería… voy en busca de mi carro… cuando siento que jalan mi brazo…
-A dónde vas?...- es el Dr. Kim… Dios! Porque fastidia!
-Le agradecería que no se metiera en mis asuntos… - suelto mi mano, pero vuelve a sujetarla con fuerza…
-Vas de nuevo a ese bar?...-
-Dr. Kim, suélteme…-
-No voy a soltarte…- empieza a desesperarme… yo quiero salir de ahí… tengo éste sentimiento dentro de mí desde que Jung Min dejó el estudio… necesito ir al bar… necesito buscar a alguien… volteo a verlo a los ojos… me le acerco…
-Que es lo que quiere… quiere ser usted quien me haga compañía esta noche?...- le digo acercándome lo más que puedo a su cuerpo… lo veo provocativamente… estoy seguro que con esto me soltara y me dejara ir… se me queda viendo por un momento…
- Sí… yo te voy a hacer compañía…- estoy sorprendido!!! Que dijo?!!!

Kim Hyung Joon (POV)

La situación en casa ha cambiado un poco… Jung Min llega a casa siempre con algún regalo… un manga… un dulce… en ocasiones llega con una flor, cosa que me hace sentir un poco apenado… sin falta, llega a la hora de la cena a preparar algo muy rico, debo aceptarlo cocina muy bien…

En esta semana Kevin comenzó a venir a ayudarme con la limpieza, llega poco antes de que se vaya Jung Min… hemos platicado mucho, me divierto con él… me cuenta cosas y yo también a él… le he platicado como ha sido Jung conmigo en estos días… y de cómo son mis compañeros de las clases de guitarra… aún así extraño a Saeng… no sé que estará haciendo que no ha venido a visitarme…

Hoy fui muy temprano a que me quitaran el yeso… Jung Min me acompañó y después me vino a dejar a la escuela… estoy en el salón esperando a que llegue Hyun Joong…

-Hola Hyung Joon…- dice KwangMin sentándose a un lado de mí, y su hermano se sienta a un costado de él todo tímido cubriéndose con su espalda…
-Hola KwagnMin, hola YoungMin…-
-Hyung Joon, veo que te quitaron el yeso!! Debemos celebrar!!...- me dice Kwang con una gran sonrisa…
-Sí… cuando termine la clase vamos por un helado!... yo los invito!!...- en esta ocasión es YoungMin quien sonríe ampliamente y jala la manga de su hermano para que voltee a verlo, pero Kwang sin voltear ya me está contestando…
-Gracias!! Aceptamos!!...- y puedo ver que Young está feliz… vaya que son gemelos, ni siquiera necesitan verse para saber que están pensando…
-Digámosle a Hyun Joong y JaeJoong, a ver si quieren ir con nosotros…- les contesto… y continuamos platicando un rato de los video juegos que tienen, Kwang me promete que la próxima semana traerá uno y me lo prestará…

Entra Jae Joong, saluda, se sienta de nuevo en el escritorio… toma su guitarra y empieza a practicar sin hacer caso a nuestra plática… está sentado con la pierna cruzada… la verdad se ve muy bien tan es así que un chico que iba pasando por el pasillo se asomó por la puerta para verlo… pero cuando notó que lo veíamos, se retiró inmediatamente, Jae ni cuenta se dio…

-Saben quién es?- les pregunto a los gemelos, pero solo alzan los hombros en respuesta de que no tienen ni idea…
-Bueno yo lo he visto una o dos veces… creo que es maestro, pero realmente no sé quien sea- contesta YoungMin tapándose con su hermano…
-Jajaja, que te pasa, yo no como… porque siempre te escondes… quiero ser tu amigo…- le digo riendo… la verdad es que es muy tierno…
-Young Min, no seas así… - le dice su hermano… y Young Min sólo se sonroja…en eso entra Hyun Joong saludando a todos… Jae inmediatamente se baja del escritorio… Hyun pasa por un lado sin voltear a verlo… que raro ya van dos días que lo veo hacer lo mismo… y cuando tiene que darle indicaciones es aún más raro…

-Hyung Joon! Tu yeso!...- me dice sorprendido y yo sonrío
-Hoy me lo acaban de quitar… de hecho acabo de planear con los gemelos ir a comer un helado al terminar la clase para festejar… quieres ir?- le pregunto
-Claro! Yo los invito!...- los gemelos saltan de alegría porque Hyun va a ir, Jae voltea a verme… no se ve muy feliz…
-Quieres ir Jae, de hecho el plan es ir todos…- le digo…
-No gracias, tengo muchas cosas que hacer al terminar la clase…- y voltea su cara hacia otro lado… ah! Que le hice? Porque está enojado conmigo…
-Bueno, dejemos esta plática para al final de la clase… primero voy a ver que tanto avanzaron en estos días… Young Min, toca desde el tercer compás la melodía que les di…-
-Sí…-

Al terminar la clase, salimos del salón, los gemelos y yo nos sentamos en el sillón de la recepción a esperar a Hyun que tuvo que ir sellar su salida… JaeJoong se quedó conversando con Hye la recepcionista… y vimos pasar de nuevo a ese chico… otra vez viendo a Jae… se dirige a la dirección y trae una guitarra con él… así que deducimos que efectivamente es otro maestro…

-Listo! Ya nos podemos ir…- dice Hyun llegando hasta donde estábamos sentados… rápidamente nos levantamos de un brinco, la verdad teníamos muchas ganas de ese helado! Recogimos nuestras cosas, y veo que Jae aun está con la recepcionista… y no puedo evitar volver a invitarlo…
-Jae Joong, seguro que no quieres ir con nosotros?...- voltea a verme… iba a contestarme, pero Kawng y Young se acercan a él y comienzan a jalarlo de los brazos…
-Andale Jae!! Di que sí!!! Sería divertido que también fueras!!! Vamos!! Vamos!! Queremos comer helado contigo!!…- me sonrío de la escena, parece una mamá con sus hijos alrededor pidiéndole que les compre un helado…
-Está bien, está bien, pero no me jalen más, yo puedo caminar sólo…- dice cogiendo su guitarra y caminando hacia la puerta siendo escoltado por dos jovencitos muy sonrientes de haber logrado su objetivo…

Caminamos hasta la heladería de la plaza principal, me encantan los helados de ahí!!... entramos y nos sentamos en una mesa junto a una ventana… Hyun se sienta a un costado de la ventana, y Jae se anticipa a nosotros para sentarse frente a él, también junto a la ventana… así que los demás nos sentamos del lado que da hacia adentro de la heladería…

Pedimos nuestros helados, los gemelos y yo platicamos de todo lo que se nos ocurría y Joong nos seguía el cuento… aunque luego hacia comentarios más locos que los de nosotros… si yo creo tener 15 años, creo que él debe creer tener 12… pero aún así me gusta su forma de ser…es divertido y conmigo se porta muy bien…

Estoy comiendo mi helado y otra vez, me embarro la boca, tengo esa costumbre…
-Ah HyungJoon, te ensuciaste!- dice Kwang, y voy a coger una servilleta riéndome… cuando siento como Hyun Joong voltea mi rostro hacia él… me sorprendió, estoy asustado, me acorde de lo que pasó con Jung Min… y estoy nervioso… me ve directo en donde tengo embarrado el helado… y me limpia con su servilleta… ah!! Que susto!!!

Estoy pensando en eso cuando veo pasar de nuevo a ese chico… viene con otros chicos, y justo cuando pasa enfrente de nosotros voltea a ver de nuevo a Jae y luego ve a Joong… y se saludan a través del cristal…

-Hyun Joong… conoce a ese chico…- le pregunta KwangMin
-Sí es el otro maestro de guitarra… está asignado al salón al final del pasillo de donde está el nuestro… porque?.... les hizo algo?- pregunta preocupado…
-No, nada, sólo teníamos curiosidad… en la mañana se asomó al salón y observó a JaeJoong sentado en el escritorio, y hace un momento hizo lo mismo mientras estábamos en la recepción- contestó
-A mí…- dice Jae sorprendido volteando a ver Kwang
-Sí, verdad Hyung Joon, iba pasando cuando se detuvo y se regresó a la puerta a verlo…- insiste Kwang…
-Deberías tener cuidado con él…- dice Hyun Joong a Jae… éste voltea a verlo y creo que no le pareció el comentario
-Ah, bueno pero no hizo nada… sólo se detuvo un momento, a lo mejor no le pareció que estuviera sentado en el escritorio…- digo para tratar de aliviar un poco la tensión… afortunadamente los gemelos hicieron lo propio, seguimos con nuestra plática y bromeando…

Estuvimos un buen rato los cinco… me divertí mucho los gemelitos son muy simpáticos, después de un rato YoungMin por fin dejó de esconderse atrás de Kwang, y Jae dejó su mala cara para platicar con nosotros...

-Bueno nos tenemos que ir, si no nuestra mamá nos va a castigar…- dice Kwang… tomando de la mano a su hermano y despidiéndose de nosotros…
-Yo también me voy…- dice Jae levantándose…

Nos despedimos y los gemelitos de nuevo van alrededor de JaeJoong como escoltas, jugando con él… yo me quedó con Hyun mientras se hace cargo de la cuenta…

-Te acompaño a tu casa…- me dice con una sonrisa…
-Gracias… aunque ahora no tienes que cargar mi guitarra… ya no traigo muletas…-
-Ah eso no importa, de todos modos te ayudo, además aún andas cojeando un poco…- y coge mi guitarra y se va abrirme la puerta…
-Jajaja, te pasas… no soy una damisela…- le digo riéndome…Joong se sonroja por mi comentario y contengo mi risa… creo que lo he avergonzado
-Vamos, que ya es tarde…- abre la puerta y salimos

Como ya es un poco tarde, tomamos un taxi… íbamos platicando de lo bien que lo habíamos pasado y lo simpáticos que son los gemelos…

-Sí, son muy simpáticos… parecen de esos perritos chiquitos, siempre brincando alrededor de uno…- dice Joong riéndose…
-Jajaja, pensé que sólo yo los veía así…-
-No, no sólo tu… sino están saltando alrededor mío, están alrededor de Jae…-
-Pero me caen bien… siento que por su edad, me siento bien con ellos…- le digo, y Joong voltea confundido a verme…
-A que te refieres con eso de su edad…-
-Ah!, nada, sólo cosas mías… ya casi llegamos a mi casa…- digo volteando a ver por la ventana…
-La próxima vez…- volteo a verlo de nuevo… se queda callado un segundo y termina diciendo…- la próxima vez podríamos ir solos a tomar ese helado?...- me ha dejado sorprendido… no deja de mirarme… y veo como dirige su mirada a mis labios… me está haciendo sentir incómodo…
-No creo que sea conveniente Hyun… mejor salimos con todos…- contesto, el taxi se ha detenido y abro mi puerta… él se baja rápido por el otro lado… y me ayuda a bajar mi guitarra…
-Piénsalo… no te estoy pidiendo nada malo, sólo que vayamos nosotros dos solos a tomar un helado…- dice mientras me está dando la guitarra y aprovecha la oportunidad para tomar mis manos… retiro mis manos con todo y guitarra… mi corazón está latiendo muy rápido… pero es un latido diferente al que he sentido con Jung Min…
-Mmm… si tal vez podamos ir alguna vez… somos amigos, no veo el problema…- le digo mientras camino rumbo a mi casa por un lado de él… llego al portón y cuando estoy abriendo veo que Jung Min está parado en la puerta observando la escena… me he quedado sorprendido… siento como si apretaran mi corazón…

Ki Bum (POV)

Me he quedado de ver con Kevin… sale un poco tarde de sus ensayos, así que el tiempo para vernos es muy corto… me citó en una cafetería cerca de su lugar de ensayo… es una cafetería al aire libre… estoy sentado esperándolo, no dejo de ver el reloj… estoy impaciente… entonces una niña con una canasta de flores pasa por las mesas… se detiene frente a mí…

-Señor está esperando a su novia? Porque no le compra una flor?...- me dice con una gran sonrisa…
-No, no estoy esperando a mi novia… no gracias…- contesto un poco molesto… vuelvo a mirar mi reloj, volteo y la niña aún está frente a mí…con la sonrisa en su rostro…-Te he dicho que no quiero…-
-Pero a su novia le va encantar esta flor…- dice sacando una de su canasta y poniéndola sobre la mesa…
-Niña, te he dicho que no quiero…- cojo la flor e intento ponerla en su canasta pero se cae al piso, y la niña empieza a llorar haciendo un escándalo, la demás gente en el café y en la calle voltea a verme… Dios!! Ésta niña me está sacando de quicio, no me queda de otra que sacar mi cartera y pagarle la flor… la niña la recoge del piso y la vuelve a poner sobre la mesa…y se va con esa sonrisa de nuevo en su cara…

Vaya, ésa niña sí que es buena para vender su producto, pienso hacia mis adentros, tomo la flor y estoy observándola… no puedo creer que tuve que comprarla…

-Esa flor es para mí?...- volteo a ver sorprendido, es Kevin que ha llegado al lugar… yo aún sostengo la flor en mi mano… veo a mi alrededor y comprendo que la situación es bastante singular… me siento avergonzado… Kevin se me queda viendo, antes tenía una sonrisa, era obvio que estaba bromeando al principio, pero al ver mi cara se puso serio…-Ah disculpa, sólo estoy bromeando…- y corre la silla enfrente de mí y se sienta…

Ah! Se ve muy bien, trae puesto un pantalón blanco muy ajustado y una playera rosa que acentúa el color de su cabello… creo que tengo la boca abierta…

-Kim Ki Bum…- dice Kevin sacándome de mis sueños…
-Ah sí… disculpa… a lo que venimos… que pudiste ver en estos días?...-
-Pues realmente no mucho… pero te diré que el señor Park no la tiene tan difícil, cuando tu hermano me platica sobre él, sus ojos brillan… se emociona al contarme sobre lo que hacen… me ha platicado que han ido a lugares secretos que sólo ellos dos saben que eran sus citas...- Mmm puedo ver que Jung Min está haciendo todo lo posible por recuperarlo… que pasaría si le enseñara esa grabación a Hyun…
-Y no te ha dicho que haya podido recordar algo?...-
-Pues recordar no… pero me dice que a veces tiene dolores de cabeza y especies de Dejavus… como que siente que ya vivió ciertas cosas… pero así como recordar no…- suspiro, no sé qué hacer… no ha podido recordar nada, pero si esos dejavus son algún fragmento de su pasado olvidado… es posible que un día recuerde lo que pasó ese día… me quedo pensando de nuevo… estoy preocupado… que debería hacer si un día lo recuerda… o debería ser yo quien le diga…
-Ki Bum… está todo bien?...- me dice de nuevo Kevin sacándome de mis pensamientos… ahora está sonriendo… veo su sonrisa es como un ángel… otra vez me pierdo en su sonrisa…- pasa algo?...- Dios! Hoy estoy muy distraído… mejor me despido…
- Bueno creo que ya es todo lo que teníamos que hablar, deberíamos regresar a nuestros deberes…- le digo mientras me levanto intempestivamente y dejo dinero sobre la mesa para la cuenta… se me queda viendo confundido… di unos pasos hacia la salida, pero noto que traigo conmigo la flor… me le quedo viendo…-Pero que hago con ésta flor?...- volteo a donde está Kevin… aún está viéndome confundido… regreso hasta donde está él… extiendo mi mano con la flor sin decir nada… él la toma aún más confundido… y me retiro… que acabo de hacer?... lo veo de reojo y noto como sonríe al ver la flor…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esta claro y demostrado que joon es y sera solamente de jung he dicho
    uuuuuuuu el doc. Que directo....diciendole SI a saeng.....que bien....para que se le lite
    luder aqui se turnan a saeng jajaja ahora sera kyusaeng y no hyunsaeng
    ese hyunjae sigo sin imaginarlo
    omo kibum le dio la flor jajajaja
    veamos q sucede con ellos

    ResponderEliminar
  2. No quiero kyusaeng, el es de hyun xD

    ResponderEliminar
  3. Si solo Min hubiera actuado así cuando Saeng lo tentó, otra hubiera sido la historia… aunque en estos momentos lo rechaza, a que la nutria no se esperaba esa respuesta del doc, no importa cuando lo intentes Saeng, Kyu Jong no soltará tu mano y tú tampoco lo harás… Hyun se está enamorado de Joon y Jae lo percibe, oh, oh… quien será ese profesor que anda mirando a Jae??... ay Dios! Min vio la escena entre el 2HJ e ingenuo no es… le doy un millón de likes a la niña de las flores, jejeje.

    ResponderEliminar