Volver a amarte Capitulo 09

Heo Young Saeng (POV)

Alguna vez te preguntaste, porque Jung Min se enamoró de Joon?... alguna vez lo odiaste por haberlo hecho?... alguna vez te permitiste decírselo?... o a Joon, decirle que había robado a la persona que más amabas?... no dejo de pensar en esas palabras…

-Aaah! Maldición!!... porque??...- digo mientras me tiro a mi cama… el Dr. Kim Kyu Jong ha vuelto a hacerlo… porque cuando él está conmigo termino diciendo algo que jamás habría dicho… porque me siento tan vulnerable… empiezo a golpear la almohada… estoy frustrado… no fui al bar…
-”Yo seré tu compañía”, me dijo, pero el muy imbécil sólo se la pasó sacando información… a mi no me engaña está psicoanalizándome…- me abrazo a la almohada… estoy agotado aún cuando dormí un poco mientras él me abrazaba…
-“No sabes estar con un hombre sino es en la cama”… tiene razón…- cierro los ojos, mis lágrimas quieren salir y hago el esfuerzo para contenerlas… no puedo dejar de pensar en lo que pasó esa noche…

Al día siguiente el Dr. Kim Kyu Jong estuvo marcando a mi celular… pero no quise contestar… después de unas cuantas llamadas se dio por vencido… no quiero escucharlo… no quiero verlo… cada vez que alguna de las dos cosas pasa mi mundo se tambalea porque él pone en mi cabeza todas esas preguntas…



Hyung Joon regresará al trabajo… que voy a hacer si recuerda, mi corazón y mi conciencia no han tenido descanso… y ahora el pensar que voy a tenerlo tan cerca me hace sentir peor…

Kim Hyung Joon (POV)

Jung Min me hizo enojar, estaba gritándome así que me fui a mi cuarto después de gritarle y di un portazo… pero cuando voltee a ver mi cama… había un muñeco de peluche inmenso con un moño de regalo… era un caballo, era precioso!!... con tan sólo verlo mi enojo disminuyó… tome el caballo y salí a preguntarle sobre la cita del día siguiente… espero que aún esté en pie…

A él también se le bajó el enojo porque me invitó del helado que había comprado para celebrar… entonces comprendí su enojo… se supone que debía haber celebrado con él, se supone que él es mi novio… además parece que está celoso de Hyun Joong… así que le pedí disculpas, no me iba a sentir bien si me iba a dormir enojado por una cosa así, además todo el esfuerzo que puso y yo no estuve aquí…

Pero algo pasó después… volvió a besarme, pero ésta vez fue diferente… me abrazó con suavidad acercándome a él… entonces rozó mi mejilla con sus labios y sentí el roce en mi cuello también… su respiración… sus manos abrazándome eran diferente… lo aparte… mi corazón empezó a latir rápido… además… Dios mío! No sé que me pasó… pero juro por Dios que mi miembro empezó a reaccionar… estaba avergonzado… y me metí corriendo a mi recámara… nunca había sentido eso antes… como un beso en la mejilla y un roce puede ocasionar algo así?...

Me levanté temprano… debo admitir que estoy un poco inquieto… voy a conocer una de las tiendas de Jung Min, además dice que es especial… me arreglé temprano, busque ropa bonita de la marca “Park”, cosa que me encanta, debo admitir que es lo que más me gusta de tener 23 años… que puedo usar esa ropa…

Cuando llegamos a pesar de ser de día, la tienda estaba completamente cerrada… Jung Min abrió con unas llaves que él traía… no había ni un empleado… la tienda se veía muy fina… la ropa se podía ver puesta en maniquís… y colgada en las paredes… yo no podía salir de mi asombro, jamás había estado en un lugar que pareciera tan elegante… me detenía a ver cada detalle… a ver la ropa, era muy moderna… había muchos posters míos usando la ropa y algunos donde salía con Young Saeng… ah me sentí apenado… es raro verme así…

-Te gusta la decoración?...- me dice Jung Min sonriéndome pícaramente al ver que estoy viendo los posters… yo me sonrojo…
-No es que me guste o no, es que es raro verme ahí…- le contesto haciendo puchero… se ríe, me toma de la mano y me lleva hasta una salita muy elegante también, cerca de los probadores frente a dos paredes con inmensos espejos… al centro había una mesa con una charola llena de fruta fresca recién picada… y dos copas con jugo de naranja…
-Ven, vamos a hacer lo que hacíamos cada que lanzaba una nueva colección de ropa…- me sienta, y va hacia el interior de los probadores y sale con varios ganchos de ropa que cuelga en un perchero…

Yo estoy confundido… pero puedo ver que la ropa que trae es muy bonita… entonces escoge uno de los que tiene ahí… y se dirige hacia a mí…me levanta…
-Éste lo hice pensando en ese día que fuimos a acampar al río Han… los colores y los detalles simples son básicos… y mira… el cuello es como te gustan…- dice mientras lo sobre pone a mí con una enorme sonrisa…
-Lo hiciste para mí?...- le pregunto sorprendido… y él da unos cuantos pasos hacia atrás, alejándose de mí con la misma sonrisa…
-Todo lo que ves en esta tienda… lo hice para ti…- dice mientras extiende sus brazos para querer mostrarme toda la tienda… no salgo de mi asombro… estoy emocionado… mi corazón empieza a latir rápido…
-En verdad? Todo lo has hecho para mí?... – no puedo creer lo que me acaba de decir… me siento feliz… me siento importante… mi corazón no deja de latir rápido, siento que quiere salirse de mi pecho… siento que mis ojos se humedecen de la emoción…

Jung Min vuelve acercarse a donde estoy y me abraza… pongo mis manos sobre sus brazos… y empieza a decirme al oído…

-Cada tres meses… venimos aquí… porque tú eres mi inspiración… tu eres el primero en usar todo lo que diseño… - se separa un poco y con esa sonrisa pícara dice…- es un juego que tenemos los dos… tú te mides la ropa para mí… modelas sólo para mí…
Ah!, puedo sentir que el color llegó a mis mejillas, las siento calientes… Jung Min sólo está sonriendo… se separa… vuelve a tomar el modelo de antes y me lo da…
-Ahí están los probadores…- me señala la puerta… me quedo sorprendido… ah… que hago… volteo a verlo nervioso…
-P… pero… yo no sé modelar…-
-No necesitas saber modelar… con que salgas con mis diseños puestos es suficiente para mí…- sigue sonriéndome…
-Está bien…- digo mientras entro a los probadores…

Cuando salí Jung Min estaba sentado en uno de los muebles con la pierna cruzada… una de las copas en la mano… viendo hacia otro lado… la verdad se veía muy elegante… me sorprendí de verlo así tan serio… camino hasta en medio de los dos espejos…

-Ya estoy…- digo tímidamente… voltea verme… se ve complacido… deja la copa en la mesa y se levanta hasta donde yo estoy… empieza a acomodar el cuello… está muy cerca…
-Perfecto!... te queda bien, mira vete en el espejo…- me voltea para que me vea… wow es genial!!... entonces siento que empieza a pasar sus manos por mi cabello… me asusta y volteo a verlo…- Estoy peinándote, para que te veas más cool con el modelo…- pero cada vez que pasa sus manos siento como un escalofrío que invade mi cuerpo… cierro los ojos…los vuelvo abrir cuando escucho que me dice…
-Bien!... ahora mídete éste…- me da otro modelo, más juvenil… vuelvo a entrar a los probadores… intento tranquilizarme… no sé que me está pasando… desde anoche que me siento inquieto…

Cuando abrí la puerta del probador Jung Min estaba esperándome parado a un lado, me detuvo, se puso arreglar de nuevo mi cuello… muy cerca…puedo sentir su respiración en mi cuello… Dios!! Que me pasa!...
-Maldición! Jung Min… que haces?...- le digo empujándolo… puedo sentir que mi respiración está un poco acelerada… y luego volteo hacia abajo… aaaah!! Porque estoy así… Jung Min me ve y se sonríe…
-Ah!... eso es lo que te molestó…- dice mientras señala mi entrepierna… ah! Maldito! Se está burlando de mí… me volteo para volver a entrar al probador… pero cuando estoy a punto de hacerlo, siento que me toma por atrás de la cintura y besa mi cuello… sin poder evitarlo un gemido sale de mi boca… inmediatamente coloco una de mis manos en mi boca… Dios mío!! Porque estoy así… quiero llorar, no me gusta no saber lo que me está pasando… con mi otra mano intento deshacerme de los brazos de Jung Min pero no puedo…

Entonces me voltea para quedar viéndonos de frente… siento que sus manos recorren mi espalda… me está abrazando con fuerza, pegándome a su cuerpo, siento como su pierna roza mi miembro…siento esa sensación que no puedo controlar, sigo tapando con mi mano mi boca… y lo veo suplicándole que me suelte…
-Hyung Joon… baby… no tengas miedo… es normal que reacciones así…- quita mi mano de mi boca y entonces empieza a besarme, éste beso es diferente… nunca había sentido algo así… sus labios se mueven sobre los míos, su lengua empieza a delinearlos hasta que un gemido me hace abrir la boca y él aprovecha para meter su lengua…

Sigue acariciando mi espalda, puedo sentir sus manos pasando por debajo de mi camisa… tiemblo al sentirlo y sentir que mi miembro cada vez está más excitado… trato de empujarlo por los hombros con mis manos… pero no puedo mis fuerzas están fallando… quita sus labios de los míos y empieza a besar, lamer y chupar mi cuello… ah! Se siente bien…

De pronto siento que una de sus manos baja hasta mi trasero… me tenso… cuando siento que una de sus manos quiere pasar por debajo de mi pantalón lo empujo con todas mis fuerzas… -eso no… no quiero esto-… le digo asustado… Jung Min se me queda viendo… me sonríe, entonces acerca sus manos a mi pantalón y lo desabrocha…

-Está bien, no voy a hacer nada ahí… pero no podemos dejar esto de aquí enfrente así como está…- me dice y baja mis pantalones con toda y ropa interior… estoy sorprendido… - Sólo relájate Joon… no es mi intención hacerte daño… sólo ayudarte a que te relajes…- dice mientras se acerca y vuelve a besarme apasionadamente…

Con una mano me sujeta por la espalda fuertemente para que no escape y con la otra baja hasta ahí… hasta mi miembro y comienza a tocarlo… Dios!! Se siente tan bien… cierro mis ojos y sin darme cuenta comienzo a gemir… gemidos que con su beso está cubriendo… no puedo dejar de pensar que su mano está tocándome y se siente muy bien… una sensación de electricidad recorre mi cuerpo… siento que voy a desmayarme… me agarra con fuerza al sentir mi debilidad, pero sigue masajeando mi miembro… sale de mis labios y vuelve a recorrer mi cuello con su lengua…

Mis gemidos se hacen más frecuentes no puedo controlarlos… hasta que siento que mi miembro se tensa… estoy a punto de venirme… y me abrazo con fuerza de Jung Min… toda mi esencia salió en su mano… mi respiración está muy agitada… vuelve a besarme pero ahora con ternura… yo aún no puedo recuperarme… no puedo creer lo que acaba de pasar… me sube los pantalones y me sienta en un mueble…

-Ahora espérame aquí… ahora tengo que ir un momento al baño…- me dice y sale… yo me quedo sentado aún tratando de recuperarme… cubro mi rostro con mis manos, estoy avergonzado, nunca había hecho esto o por lo menos yo no lo recuerdo… pero se sintió bien…

Después de un rato, Jung Min salió del baño con una sonrisa en su rostro… tomo las copas con jugo de naranja y me dio una…

-Brindemos por la primera vez en que te hacen una paja…- me dice… yo me sonrojo… como se le ocurre decir eso…
-Tonto!... – le digo volteándole la cara y haciendo pucheros… sólo escucho como se carcajea…

Estuvimos un rato, mientras tomábamos el jugo y me explicaba los modelos de la colección… no puedo dejar de pensar en lo que acabamos de hacer… ah!... fue al baño… él también estaba excitado… fue a descargarse sólo… debí ayudarlo?... ah!! Que estoy pensando!!!...

Veo que extiende su mano hacia a mí…
-Vámonos… en casa te pruebas lo demás tu sólo en tu cuarto…- me dice mientras toma todos los ganchos con una mano… y con la otra me lleva hasta la puerta de la tienda… salimos… yo aún no sé cómo reaccionar… pero… pero se sintió bien…

Kim Hyun Joong (POV)

-Hey!! Hyun Joong!!... hace tiempo que no platico contigo…- dice Yuhno que va llegando a la academia y pasa por mi salón… yo llegué temprano y estoy sentado tocando la guitarra…
-Ah! Yuhno… y ese milagro que llegas tan temprano?...-
-Nada, uno que quiere atender ciertos asuntos… por cierto…- dice mientras entra al salón de clases y se pone enfrente de mí…- lo tenías bien guardadito compa… porque no me habías dicho que tenías semejante belleza en tu clase…- me dice con esa sonrisa que conozco tan bien… cada vez que veía a alguien que reunía los requisitos…
-Belleza?...- trato de hacerme el desentendido…
-Claro, no te hagas tonto… bueno te diré que esos dos niños que andan todo el tiempo atrás de ti tienen lo suyo, pero seré lo que quieras, pero con niños no me meto… oye pero esa belleza con la que estabas en la heladería el viernes… wow!! Debes presentármelo… ese chico está de diez…- dice, y no puedo dejar de sentir enojo… ahí está otra vez, tratando a la gente como pedazo de carne…
-No creo que pueda hacerlo… ese chico no querrá nada contigo… mejor busca en otra parte…- le digo mientras vuelvo a tomar mi guitarra…

Espero que se dé por vencido y salga del salón antes de que lleguen los chicos… pero vuelvo a mirar y aún está enfrente de mí… está observándome detenidamente…

-Qué? Pensé que ya te había sido?...- le digo
-Sí, ya me iba… pero estaba pensando… no quieres presentármelo porque tienes algo con él?... digo si es así dímelo, también sabes que no me meto con la mercancía de los compas…-
-No, no tengo nada con él… simplemente no quiero que me ocasiones problemas… te conozco…- le contesto…
-No voy a ocasionarte problemas ésta vez… sólo quiero conocerlo… pero no te preocupes… no hay necesidad de que me lo presentes… yo sólo me presentaré para no meterte en problemas… ya sabes que yo para eso me pinto sólo… bueno te dejo…- se despide y me deja sorprendido… ignoró por completo lo que le dije…

-Buen día Hyun!!...- dice Kwang Min entrando corriendo al salón para sentarse a mi lado… pone su guitarra a un lado… Young Min viene detrás de él caminando más tranquilo…
-Buenos días chicos, practicaron el fin de semana?...-
-Sí!...- contesta de inmediato Kwang
-No es cierto, te la pasaste jugando…- lo delata Young
-Ah cállate, si practique sólo que tú no me viste…- contesta enojado…
-Ya, ya… ahora que empecemos la clase vamos a ver si es cierto que practicaron…- les digo para que dejen de pelear…

Volteo a ver al pasillo y veo que JaeJoong viene al salón… pero de pronto la correa del estuche de su guitarra se rompe y ésta cae al piso… voy a levantarme a ayudarle, pero Yuhno se adelante… cuando quise reaccionar ya estaba él parado frente a Jae ayudándole… Ah! Maldición! Hasta para eso tiene suerte… siempre pasan cosas como estas que le dan la oportunidad de acercarse a sus objetivos…

Jae Joong le sonríe, Yuhno toma el estuche y entran los dos al salón…

Yuhno: Posiblemente se pueda arreglar…
Jae: Ah sí, gracias… es que ya estaba muy desgastada… mejor cambio el estuche
Yuhno: Bueno sí, también es una opción, pero primero debemos revisar que no le pasó nada a la guitarra…
Jae: Si… (le sonríe)
Yuhno: Parece que todo está bien… que bonita guitarra… perfecta para unas manos tan delicadas…
Jae: Jajajaja… gracias…
Yuhno: Que bonita sonrisa… bueno fue un placer conocerte… espero no sea la última vez que nos veamos Jae Joong…
Jae: No, claro que no Yuhno…

Yuhno sale del salón, voltea a verme con una sonrisa y se despide con la mano de mí… yo estoy impactado de su habilidad… en menos de un minuto ya tenía el nombre de Jae… ya lo había hecho sonrojar… y había casi pactado volver a verlo…wow! No sé si es digno de admiración, pero me impacta…

-Jae Joong! Ese es el chico que el viernes te estuvo observando!...- dice Kwang Min acercándose a Jae emocionado…
-Él?...-
-Si… es muy lanzado…- dice Young Min…
-Jajajaja…- se suelta a reír Jae…- si es muy lanzado… jajaja… lástima…- dice volteando a verme…
-Lástima que?- dice Hyung Joon que va entrando al salón…
-Es que no sabes Hyung… el chico que estaba siguiendo a Jae el viernes ya se le presentó!...- dice Kwang todo emocionado….
-Bueno ya! Basta de chismes… se me hace que no avanzaron nada el fin de semana y por eso quieren distraerme…- les digo para que dejen de hablar de Yuhno…

Joon aún está un poco torpe con la guitarra así que trato de centrar un poco mi atención en él, ya ha aprendido a pisar las notas y puede tocar una melodía sencilla… los gemelos sólo me piden uno que otro consejo, o me piden ayuda cuando no pueden con algo… pero de ahí en fuera van avanzando bien… Jae desde ese día que fue a mi departamento ha estado un poco distante… sólo cuando voy a evaluarlos o cuando de plano no puede con algo me pide ayuda…

-Entonces así está bien Hyun Joong?...- me dice Joon con esa sonrisa que me fascina… esa sonrisa de niño…
-Sí, ya estas aprendiendo… quisiera que todos mis alumnos fueran así…-
-Ah! Nos está diciendo burros?...- rezonga Young Min…
-Jajaja, no, no quise decir eso…- reímos los cuatro y sigo enseñándole a Joon los acordes de una melodía… ah esos dedos tan delicados que tiene… con esa piel tan blanca…

La clase terminó los gemelos salieron disparados, dicen que tienen una cita los dos… hasta para salir en cita lo hacen juntos… veo que Jae toma su guitarra y sale del salón… así que me acerco hasta Joon…

-Entonces, cuando me vas a aceptar la invitación a tomar una nieve… - le digo con mi mejor sonrisa… se me queda viendo…
-Mmmm… no sé… la próxima semana o la que viene…- me dice riéndose…me está dando largas...
-No jueges… tomo su mano…- se pone nervioso… retira su mano y tomas sus cosas….
-Ya me tengo que ir… luego nos ponemos de acuerdo…- sale, lo sigo con la mirada… lo veo pasar por el pasillo… oh! No me había dado cuenta que Jae aún estaba en el pasillo… está platicando con Yuhno…

Veo como Yuhno intenta tomar su mano, pero Jae lo evade… jajaja… bien!... el primero que veo que lo evade así… Jae se despide y se va… Yuhno voltea y me ve… entra al salón…

-Wow compa… ese chico en verdad es oro puro…se me hace que en verdad me lo tenías escondido…-
-Estás loco, y mejor deja de jugar…- le digo mientras recojo mis cosas…
-No, ahora se volvió un reto… esa belleza no se me va…bueno te dejo… tengo cosas pendientes…- sale del salón… cuando dijo que se había vuelto un reto no pude dejar de preocuparme… me sentí nervioso…

Las siguientes clases lo vi en varias ocasiones frecuentando a Jae Joong… aunque él intentaba no permitir sus avances, pude ver como empezaba a sonrojarse cada vez que Yuhno le decía algo… esto ya tiene muy mal aspecto… y yo me siento más nervioso…

Ki Bum (POV)

Necesito ver otra vez a Kevin… no he sabido nada de mi hermano desde la semana pasada… pero sólo de acordarme de la estupidez que hice…

Flashback

- Bueno creo que ya es todo lo que teníamos que hablar, deberíamos regresar a nuestros deberes…- le dije mientras me levante intempestivamente, estaba muy nervioso porque no podía dejar de verlo… dejé dinero sobre la mesa para la cuenta… se me queda viendo confundido… di unos pasos hacia la salida, pero entonces me di cuenta de que traía esa flor en la mano… y no sé porque regresé a dársela… su cara era aún más confundida… debió pensar que era un tonto porque cuando lo vi de reojo estaba sonriendo viendo la flor…

Fin Flashback

La culpa fue del lugar… a quien se le ocurre citarse en una cafería como esa al aire libre… cuando me di cuenta había muchas parejas ahí… y luego esa niña… Dios!! Esa niña me puso nervioso… la flor fue lo peor…

-No, no, no… tengo que citarlo en otro lugar… uno más serio, que no tenga ningún ambienta que pueda influirme…ah! Pues claro, mi oficina! No hay otro lugar más serio que mi oficina…-

Así que decido llamarle, lo tengo que citar para saber de Joon…

-Hola…- otra vez… esa voz tan dulce…
-Hola… Kevin… habla Kim Ki Bum…-
-Ah!! Si, dime… quieres que nos veamos de nuevo?...-
-Si…-
-En el mismo café? A la misma hora?-
-Mmm… no… en ese café no…mmm… que te parece si mejor te veo en mi oficina…-
-Oh! Bueno, por mi no hay problema…- se escucha muy animado, parece una persona muy amable y alegre… su sonrisa lo dice... ash!! Otra vez estoy pensando tonterías…
- Bueno, entonces por favor mañana en mi oficina, si es posible que vengas cuando termines en casa de Joon…-
-Está bien… entonces nos vemos mañana…-
-Sí… adiós…-
-Ah!... espera…- me dice cuando estoy a punto de colgar….
-Sí que paso?...- le pregunto…
-Bueno, yo… sólo quería agradecerte por la flor…- siento que los colores se me suben al rostro… que vergüenza… me pongo nervioso…
-Bueno… entonces nos vemos mañana…- le digo y cuelgo… aaah que tonto, le colgué… creo que fui grosero… aaah que me pasa por Dios!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja
    min ....joon..y sus amiguitos jajajajajaj
    pobre min tuvo que irse solo a desahogarse....pero bueno....al menos joon disfruto jajajaj
    por dios ese humor de min....como se le ocurre celebrar la manualidad q le hizo jajajajaja solo min
    uuuuu kibm....ya tendras resultados q no buscaste jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que bumie se esta clavando con Kevin xD

    ResponderEliminar
  3. Un paso a la vez Young Saeng, un paso a la vez… Ese Jung Min no puede controlar sus manos cada vez que tiene a Joon a su alcance y al baby que no le gusta, jejeje… por más advertencia que le hizo Hyun a Yunho, la casualidad hizo que este comience su plan de conquista y viendo que la resistencia de Jae Joong va cediendo, Hyun no puede ocultar su preocupación… la presencia de Kevin ya comienza a hacer efecto en Ki Bum.

    ResponderEliminar