Volver a amarte Capitulo 10

Park Jung Min (POV)

Estoy en el mueble en el que duermo en el estudio… pensando… no puedo dejar de sonreír… mi baby se veía tan lindo… ese día constaté que realmente tiene 15 años, esa manera de sonrojarse fue como cuando lo hicimos la primera vez… recordé todos los momentos que pasamos en esa tienda… hace mucho que no veía su cara con esa expresión de éxtasis… la última vez fue ahí también…

Flashback

Como siempre había cerrado la tienda… Joon había terminado de medirse los diseños… estaba cambiándose por última vez mientras yo esperaba sentado en el mueble como siempre lo hacía… entonces abrió la puerta, me hizo voltear rápido… no traía puesto más que la ropa interior…

-Así te piensas ir?...- le digo sonriendo…
-No… no pienso irme todavía…- me dice mientras toma una de las fresas que están en la mesa y se la pone en la boca, se acerca a donde estoy sentado… me quita la copa que tengo en la mano y la tira al piso, hace mis brazos a un lado y se sienta sobre mí, quedando de frente… me da la fresa con la boca…
-Mmm… andas con ganas de jugar?...-
-Tú qué crees caballito?...- me dice mientras pasa su lengua por mi cuello…
-Entonces, que debería hacer?...- le digo, él está desabrochando mi camisa y se frota sobre mi miembro…
- Déjame jugar un rato…- ya ha sacado mi camisa… y está desabrochando mi pantalón… sigue moviéndose encima de mí frotándose contra mí… me está volviendo loco con ese movimiento… muevo mis manos para tomarlo por las caderas, pero él me detiene…- No, no, no… dije déjame jugar…- me aclara con una sonrisa pícara… esa que con el tiempo aprendió a darme porque sabía que me provocaba…



Una vez desabrochado el pantalón, pasó sus manos sobre mi pecho… acercó su rostro al mismo y empezó a aspirar mi olor… cosa que me ponía aún más excitado… luego su lengua recorriendo mi pecho… dando besos y pequeños mordiscos… mi voz empezó a salir a través de gemidos… se detuvo… volvió a mirarme con esa sonrisa… se bajó de mis piernas… y de un solo jalón sacó mis pantalones…

Regresó a su lugar… encima de mí… y volvió a mover sus caderas para frotarse contra mí… puedo sentir que mi miembro se está poniendo duro…
-Wow! Ya estás así?- me dice con esa cara provocativa…
-Ah! Joon…- digo con el placer de estar sintiendo esos movimientos… entonces mete su mano a mi ropa interior y me toca… empieza a masajearme… mientras me besa apasionadamente…
-Quieres seguir jugando?...- me pregunta…
-Si… estoy ansioso de saber que sigue…- le digo con la voz entrecortada por el placer… me sonríe y con esa mirada que me vuelve loco empieza a bajar lentamente hasta la altura de mi miembro… baja mi ropa interior y me deja al descubierto… sigue masajeando…

Besa mi abdomen, luego mi ingle… empieza a lamer alrededor… mientras sigue los movimientos sobre mi miembro con su mano… mi respiración es más agitada… y él sigue jugando como lo prometió… hasta que tomo su mano…
-Joon… suficiente…- lo jalo hacia mí de nuevo… lo beso, y empiezo a recorrer su cuello y su pecho, mientras mi mano se cuela por su ropa interior… empiezo a masajear sus glúteos… e inmediatamente empieza a gemir… toma mi mano y mete mis dedos en mi boca, empieza a lamerlos hasta dejarlos llenos de saliva… y vuelvo a introducir mi mano por debajo de su ropa interior buscando su entrada…

Levanta un poco sus caderas para permitirme el paso… y gime cuando siente que el primer dedo ha entrado… sin dejar de besarlo empiezo a mover mi dedo… ensanchando su entrada y logro meter otro dedo… está movimiendo sus caderas al ritmo de mis dedos… con su mano busca mi miembro para seguir masajeándolo y evitar que mi erección se baje…

-Jung Min… ya… - me dice gimiendo y retirando mi mano… se levanta y termina de quitar su ropa interior… y se coloca sobre mi miembro… y poco a poco baja… aprieta fuerte mis hombros para resistir el dolor… pero logra introducir todo mi miembro… se queda quieto un momento, yo sigo lamiendo su cuello y su pecho, sujetándolo por las caderas… entonces busca mi boca, me da un beso apasionado y empieza a moverse… ah que bien se siente… nuestras respiraciones se hacen más agitadas…

Puedo sentir como entro y salgo de su interior, y como él se estremece cada vez que toco un punto sensible… me tiene abrazo, siento como su miembro que está entre nuestros cuerpos empieza a ponerse duro sin ser tocado… Joon está realmente excitado lo veo en su cara…
-Caballito… se siente bien…- me dice entre gemidos… eso para mí es señal de que debo seguir haciendo lo que estoy haciendo… nada es más excitante que ver su rostro… separa su pecho de mí… y arquea su espalda hacia atrás… y veo en todo su esplendor como se estremece al mismo tiempo que lanza un gemido de placer y veo salir toda su esencia sobre mi pecho… me detengo un momento… su respiración es muy agitada…

Vuelve abrazarme y besarme, lo cargo y me pongo de rodillas en el piso… lo pongo acostado sin salir de su interior y empiezo a moverme con más intensidad ahora soy yo el que quiere llegar… él sigue gimiendo y acariciando mi cuerpo…

Hasta que siento que mi cuerpo se tensa… y termino en su interior… Joon tiembla cuando siente como mi esencia se ha derramado dentro de él… nuestras respiraciones son agitadas… nuestros corazones están latiendo con fuerza… salgo de él… y me acuesto a un lado de él… se incorpora sobre sus brazos y pone su cabeza sobre mi pecho viéndome directo a la cara…

-Te gustó tu premio?…- me pregunta yo paso mis manos por su rostro y le respondo…
-Me encantó… voy a hacer ropa más bonita la próxima vez…- le digo y lo atraigo con mi mano para darle un beso…

Fin Flashback

Sólo de recordarlo me siento duro… ha pasado mucho tiempo… como quisiera tenerlo en mis brazos otra vez… pero no puedo hacerlo así de simple… él en estos momentos… si, en estos momentos él sigue siendo virgen en su mente…

Cierro mis ojos… sonrío al recordar de nuevo su cara de asustado cuando pase mis manos por sus glúteos… ah! Maldición! Tengo que ir al baño… no voy a poder dormir si no me descargo…

Kim Hyun Joong (POV)

Hoy tengo que convencerlo de que me acompañe…ya ha pasado una semana y él no acepta… la clase pasó normal como siempre, los gemelos muy aplicados en sus melodías… Jae ignorándome y tratándome fríamente, con la diferencia de que ahora cada vez que ve pasar a Yuhno noto que le sonríe… Joon ha avanzado rápidamente, tiene muchas ganas de aprender…

La clase terminó Jae salió del salón rápidamente, Yuhno lo alcanzó en el pasillo y se fue con él… los gemelos están aún discutiendo sobre una parte de la melodía, siguen practicando… así que decido acercarme de nuevo a Joon…

-Ya me has dado muchas largas… sólo te estoy invitando a comer un helado… o es que no te agrada mi compañía…- le digo a Joon, se me queda viendo… está pensando que contestarme…
-No es eso… me gusta tu compañía… me caes muy bien… pero ir solos no creo que esté bien… hay cosas que… -se queda callado… otra vez está pensando que decirme…- bueno, el asunto es que no creo poder aceptar tu invitación si vamos solos…-
- Pero porque? No entiendo…- analizo la situación y no me queda de otra…- Kwang, Young… quieren helado…- digo volteando a verlos y llamando su atención… inmediatamente Young sonríe… Kwang está un poco sorprendido, pero voltea a ver a su hermano y acepta…
-Esta bien Hyun Joong… si vamos…-
-Entonces? Si ellos van, tu vas?- volteo a decirle a Joon, quien suspira y sonríe…
-Está bien… vamos…-

Aproveché para sentarme a su lado, Kwang y Young se sentaron enfrente pero se la pasaron platicando de muchas cosas entre ellos, de vez en cuando volteaban a comentarnos algo, pero afortunadamente la mayor parte del tiempo, pude estar concentrado en Joon… aunque estando los chicos ahí no pude hacer ningún acercamiento…

-Bueno, nosotros nos tenemos que ir, ya es tarde, mi mamá ya debe estar histérica…- dice Kwang tomando sus cosas y tomando de la mano a Young…
-Ah!, está bien chicos, los veo la próxima clase, no se olviden de practicar…-
-Mmm, entonces yo también me voy, tengo que llegar temprano…- dice intentado levantarse de su silla, pero yo jalo su mano…
-No espera, yo te llevo a tu casa… no me vas a dejar aquí sólo verdad…- voltea a verme un poco nervioso…
-Si Hyung, nosotros tenemos que irnos… pero ustedes quédense otro rato… gracias por el helado… nos vemos- dice Young

Los chicos salen, y Joon permanece sentado a mi lado…

-Porque no quieres estar sólo conmigo? He hecho algo para incomodarte?...-
-No, no es eso… pero…en verdad tengo que regresar…- suspiro resignado
-Está bien… vámonos…- tomo mis cosas, y agarro su mano… bueno es una oportunidad para tomar su mano… noto que está nervioso… pago y salimos de la heladería…
-Yo puedo irme sólo, no es necesario que te molestes… me iré caminando… tengo que ejercitar mi pierna…- me dice, pero no puedo dejarlo ir así…
-No, no es molestia, yo te acompaño… vamos…- sigo tomando su mano… no dejo que se suelte y comenzamos a caminar… tengo que encontrar el momento para hablar con él…

Estamos por llegar a su casa… así que decido hacerlo ahora o nunca… me detengo y me volteo hacia donde está él… se sorprende un poco… tomo su otra mano…

-Joon… no quiero que me evites… no es mi intención incomodarte, pero… desde el primer día que te conocí, me sentí atraído hacia ti…- noto como su nerviosismo crece y su cara empieza a ponerse roja….- tu sonrisa, tus manos… tu personalidad… todo de ti me gusta… y me gustaría poder estar a tu lado… que tú me dieras una oportunidad para acercarme…- continúo con sus manos entre las mías..
-Hyun Joong… yo… no puedo… - me dice… siento que mi corazón se paraliza…- me gustas… pero no puedo dejar que pienses que podemos ser algo más… has sido un gran apoyo para mí…no te imaginas cuanto… pero…- se detiene
-Joon… hay alguien más?... es por eso?...- aprieto sus manos… no quiero escuchar su respuesta… pero tenía que preguntarle…
-Es algo que no sé cómo explicarte… ni yo sé con exactitud…- veo en su cara un poco de preocupación, pero una leve sonrisa se dibuja en su cara…

Entonces… cierra los ojos… respira profundo y jala mi mano para sentarnos en la banqueta frente a su casa…

-Hyun Joong, creo que tengo que decirte la verdad… has sido muy bueno conmigo todo éste tiempo… y no puedo permitir que te veas dañado por ésta situación…- de que está hablando… ahora estoy un poco preocupado…
-Joon, hay algo mal?...-
-Mmm… no realmente… pero tengo que platicarte todo desde un inicio… sabes… yo tuve un accidente de auto hace unos meses… por eso traía el yeso, lo sabes…- asiento con mi cabeza, y espero que continúe…- bueno… en ese accidente no sólo mi cuerpo resultó dañado… también mi mente… te va a sonar un poco extraño, a mí también me pareció extraño cuando me lo dijeron, pero es la verdad… en ese accidente, mi cabeza se golpeó y ocasionó que tuviera una pérdida de memoria…- siento que me está hablando de una película o un melodrama… es increíble la verdad…- lo más curioso es que, recuerdo mi pasado, pero hasta cuando tenía 15 años… es decir, ocho años de mi vida no están presentes en mi memoria…por eso es que aunque tengo 23, yo aun creo que estoy en los 15… ahí es donde está ubicada mi mente…-
-Wow… con razón…- digo sin darme cuenta, es que en verdad a cabo de darme cuenta que esas actitudes y reacciones efectivamente eran de un chico de 15 años… veo a Joon que se sonroja…- ah! Lo siento, es que ahora comprendo muchas cosas…- Joon sonríe un poco…
-Lo sé… pero bueno… eso es sólo una parte de lo que tengo que decirte…- aún hay más? Estoy un poco sorprendido…- en esos ocho años, hay muchas cosas que pasaron… mi profesión, mi familia… y… mi pareja…- ahora sí que estoy impactado, volteo a verlo con mis ojos redondos como un plato…
-Pareja?...-
-Sí… es algo difícil para mí… yo no tengo recuerdos… pero sé que hasta el día de mi accidente, tenía dos años de estar viviendo con él… cinco años de relación…pero yo no tengo un solo recuerdo de él, no sé cómo fue que me enamoré, y ni siquiera si lo amaba-
-Entonces? Estas viviendo con él? Lo amas?...- pregunto, puede ser el chico que fue por él los primeros días a la academia… Joon agacha la mirada…
-Sí, vivo con él… somos como compañeros de piso o algo así… porque aún no sé realmente lo que siento por él… hay veces en que me desespera y peleo, pero otras en que mi corazón late rápido por él…- aaaah… estoy empezando a caer en cuenta… Joon no puede ser para mí… su mente no recuerda, pero su corazón aún late por esa persona… -Por eso… no puedo decirte que te doy una oportunidad… es posible que un día recuerde a Jung Min, y te haga daño…-

Me quedo pensando… saber todo esto es realmente algo para pensar… sólo sé que realmente me gusta Joon, y quisiera ayudarlo… quisiera ser yo el que esté a su lado… pero está esa persona… no puedo meterme así… debe tener esa oportunidad de recuperar su pasado… respiro profundo, tengo que tranquilizarme un poco antes de darle algún comentario…

-Joon… en verdad eres alguien especial para mí… me hubiera gustado ser algo más…- volteo a verlo… y volteo su cara hacia mi…- pero comprendo tu situación… debo esperar… debo darte la oportunidad de que recuerdes… y si al final decides estar con él, lo comprenderé… pero aún así, me gustaría poder estar cerca de ti… que consideres mis sentimientos… aunque sea como amigo…-
-Gracias Hyun Joong…- dice mientras se abraza a mí…- no sabes lo importante que has sido para mí estos días, tu y los chicos… me han ayudado a acoplarme de nuevo a mi vida… me han hecho sentir una persona normal…- aún me abraza, escucho su voz temblar por el llanto… lo separo de mí y con mis manos seco sus lágrimas…
-Joon, gracias por confiar en mí… gracias por preocuparte por mí… yo estaré aquí apoyándote…- le digo y le doy un beso en la mejilla… siento que mi corazón está triste… pero debo esperar… entonces siento como me es arrebatado de las manos…

Volteo y ahí está ese chico que he visto en otras ocasiones… sosteniendo a Joon de una mano… me ve realmente con odio… estoy sorprendido…

-Que estabas intentando hacer?- Me dice en un tono realmente altanero y agresivo… Joon está asustado y veo como ese chico aprieta con fuerza su brazo…- Que estabas haciendo con ese tipo aquí?...- le grita…
-Oye… deja de sujetarlo así… no le grites… no estaba pasando nada malo…- el chico regresa su mirada agresiva a mí… respira profundo y voltea a decirle a Joon…
-Ve a la casa…-
-Pero Jung Min… no pasó nada… vamos los dos… deja tranquilo a Hyun Joong…- le dice mientras lo sostiene del brazo…
-Está bien Joon, yo me voy… nos vemos en la próxima clase…- prefiero irme para no causarle más problemas…
-Sólo una advertencia… no vuelvas a tocar a Joon… él está comprometido…- me dice ese chico… Joon aún lo está tomando del brazo y lo está jalando rumbo a la casa…

Veo que entran a su casa… me voy pensando en todo lo que acaba de contarme Joon, y un poco preocupado por cómo estaba de alterado ese chico… había pensado en dejar que Joon siguiera su vida, y sólo ser su amigo, pero ese chico no me da confianza…

Kim Hyung Joon (POV)

Estaba platicando con Hyun Joong, diciéndole toda la verdad para no ilusionarlo, me gusta mucho, pero no puedo iniciar nada con él, porque sé que algún día recordaré a Jung Min… lo sé porque cuando se acerca a mí, mi corazón late como loco… de pronto, una mano me sujetó fuerte y me levantó de un tirón de la banqueta…

Era Jung Min, estaba realmente enojado, me puse muy nervioso, ya me lo había dicho, que no le gustaba que saliera con Hyun Joong, así que mi nerviosismo era que hiciera alguna tontería… como pude lo metí a la casa… está realmente furioso… y más porque llegó justo en el momento en el que Hyun Joong me daba un beso en la mejilla…

-Min… - no me dejó decir nada… volteó a verme… está muy enojado…
-Qué crees que estabas haciendo con ese tipo allá afuera? Afuera de nuestra casa!!!...- dice muy alterado…
-Min no estaba haciendo nada malo…-
-Te estaba dando un beso!!! No es nada malo?? Contestame!!!...- estoy empezando a asustarme… no lo había visto tan alterado desde que vine a vivir con él…sigue gritando…
-Min, cálmate… deja que te explique…-
-Explicarme que? Que se te estaba declarando? Que te estaba abrazando y dando un beso?!...Ah! maldición!!! No sé qué hacer!!! – dice mientras empieza a tirar los cojines de los muebles y los empieza a patear…

Estoy recargado en una pared… estoy asustado, mi cabeza empieza a doler… no puedo soportarlo más… Min está histérico y no me deja hablarle… empiezo a caminar a la puerta de mi cuarto…

-A dónde vas? Aún no hemos terminado de hablar!!…- me dice, volteo mientras tomo el pomo de mi puerta…
-Me duele la cabeza, tus gritos hicieron que me doliera la cabeza!!...- le contesto en el mismo tono que él me está hablando… pero de pronto mis lágrimas empiezan a salir… porque no me cree?, porque no me deja explicarle? Son preguntas que empiezan a revolotear en mi cabeza…
-Como quieres que esté si te encuentro afuera abrazado a otro hombre?!!!- aah, mi cabeza duele mucho… siento como si todo me diera vueltas, como si todo fuera un sueño…
-Por favor, deja de gritar… en verdad me duele la cabeza…- le suplico… se deja caer en el mueble
-Estoy pagando lo que hice… - dice murmurando… no sé de que está hablando… pero en estos momentos ya no quiero saber nada…
-Me voy a descansar… mañana que estés más calmado hablamos…- le digo y entro a mi cuarto…

El dolor de cabeza continuó toda la noche… y yo seguí llorando… no puedo entender porque se pone así… porque no me deja explicarle… porque no cree lo que le digo… siento mucha tristeza por cómo me gritó… siento que mi corazón está siendo apretado con fuerzas… y mis lágrimas son consecuencia de todos esos sentimientos… de pronto siento ganas de regresar con mi hermano…
-Te odio a Jung Min…- digo llorando y cubriendo mi rostro con la almohada… - te odio porque pensé que me querías y confiabas en mí, pero no puedo vivir con una persona así… - siento desilusión…que clase de relación teníamos?... porque no confía en mí?... porque dice que está pagando lo que hizo?...

En la mañana me levante con el ruido de los trastes en la cocina… estoy hinchado de tanto llorar… salgo y me encuentro con Kevin… Jung Min salió temprano…

-Pero porque estás así? Que te paso?...- me dice Kevin acercándose a mí…
-Nada… sólo discutí con Jung Min anoche…- le digo casi llorando otra vez… Kevin me toma de la mano y me sienta en el mueble…
-Ven cuéntame, que paso?... porque pelearon?...-
-Gracias Kevin, tenía ganas de desahogarme, pero no quiero molestar a mi hermano…- le digo y empiezo a platicarle todo lo sucedido…

Ya estoy un poco más calmado… decirle todo a alguien más ayudó a tranquilizarme…

-Joon, no te preocupes, seguro Jung Min vendrá a casa con una cara grandísima de vergüenza por haberte gritado… pero debes entenderlo… imagínate que sentirías si lo ves a él con otro chico abrazado… besándose o recibiendo un beso- lo que me dice Kevin de pronto me hace sentir angustiado…
-Si… tienes razón…- le digo, pero no puedo dejar de sentir ésta angustia…
-Además, imagínatelo, sabiendo que él no puede recordarte, que no puede recordar el amor que te tenía… no te sentirías inseguro?... no sentirías que el mundo se te está yendo de las manos?...- dice mientras acaricia mi cabeza…- No es que no te crea o no quiera escucharte… simplemente está alterado tan sólo de pensar de que no podrá recuperar tu amor…-

Escuchar a Kevin me hizo reflexionar, pero ese sentimiento aún prevalece… espero que cuando llegue a casa podamos solucionar el asunto… por el momento Young Saeng ha venido por mí, es momento de presentarme en la agencia… de aprender otra vez a hacer mi trabajo…

Ki Bum (POV)

Estoy en mi oficina esperando a que llegue Kevin, otra vez viene tarde… voy a salir de mi oficina, tal vez esté perdido en los pasillos investigando cual es la mía… estoy por tomar el pomo de la puerta cuando escucho a las chicas recepcionistas con un gran alboroto…

Abro la puerta para asomarme a ver qué es lo que está pasando y de pronto vi esa imagen… ese chico rubio vestido con un simple pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca… con una gran sonrisa hablando con la recepcionista, ella señala a mi dirección y entonces el voltea… wow!! Esa sonrisa!... camina hacia donde estoy yo… yo aún estoy en trance… es que verlo así… rodeado de tipos con trajes oscuros y chicas con trajes de tres piezas… realmente resalta…

-Hola Ki Bum, disculpa la demora, pero es que surgió algo que tengo que contarte…- me dice, yo sólo asiento con la cabeza, me hago a un lado para dejarlo pasar a mi oficina…

Lo hago sentarse en una silla frene a mí en mi escritorio… él sigue sonriendo, observando hacia todos lados… como inspeccionando todo lo que hay en mi oficina…
-Vaya! Si que eres un chico serio…- me dice
-Como?... porque lo dices?...- me sonríe
-Oh, bueno es sólo que tu oficina es un poco el reflejo de tu personalidad… eres muy serio…- contesta… no sé si sea cumplido, pero hace que me sienta nervioso…
-Bueno, a lo que viniste… que era lo que me ibas a platicar, eso que te hizo llegar tarde…- le digo cambiando de tema… veo como se sonríe como burlándose de mí…
-Si claro, a lo que vine…-

Me empieza a platicar todo lo pasado con mi hermano y ese imbécil de Jung Min…no puedo dejar de sentir enojo tan sólo de escuchar como estaba mi hermano de angustiado y lastimado…

-Pero sabes, lo que más llamó mi atención, es que dice Joon, que Jung Min le dijo que estaba pagando lo que hizo…-
-Claro que lo está pagando el imbécil…- digo enojado
-Lo está? Pero que hizo?- volteo a verlo y Kevin está intrigado…
-Ah nada, olvídalo… pasó algo más?...-
-Bueno me platicó de ese chico Hyun Joong… dice que es muy amable, simpático… le agrada, pero dice que no quiere nada con ese chico… que no quiere que salga lastimado si alguna vez recuerda a Jung Min… vaya tu hermano sí que tiene suerte con los chicos… me describió a Hyun Joong, y wow!! Realmente parece que es muy atractivo!...- me dice muy entusiasmado… mi humor cambió de sólo escuchar esas palabras…
-Mmm… que bueno… entonces deberías decirle que te lo presente…- le digo sin pensar y él también cambia su semblante…
-Bueno tal vez lo haga… me tengo que ir… ya te dije lo que tenía que decirte… con permiso…- dice mientras se levanta y sale de mi oficina…

Aaah!!! Que me pasa!!! Siempre termino diciendo alguna estupidez cuando estoy con él!!!

Me quedo pensando… tengo que aclararme… no puedo seguir así... cada vez que lo veo me pongo muy nervioso… creí que pidiéndole que viniera a mi oficina podría controlarme, pero… pero… no resultó… fue peor!! Juro que no es mi imaginación… pero realmente resaltaba entre todos… era como si brillara…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No no no no
    kiero a hyun lejos......pero muy lejos de joon
    q se vaya con saeng,jae o kien sea pero q se aleje de joon
    omo min trankilo.....recuerda la condicion de joon
    omo kibum jajajajaja pobre ni tu sabes lo que te pasa jajaja
    muy bien kevin tus consejos son buenos

    ResponderEliminar
  2. Quiero que baby se quede con hyun xD

    ResponderEliminar
  3. Joon mostrando su lado pervert, bueno, teniendo a un novio como Min, era más que lógico, ese recuerdo calenturiento es solo una pequeña muestra de lo aprendido, jejeje… la insistencia de Hyun provocó que Joon se sincere con él y le explique le momento por el que está atravesando, lo bueno, es que Hyun esperará a que Joon tome su decisión, lo malo, es que Jung Min los vio y Troya ardió… ups!!... y es cuando los celos se hacen presente, Jung Min se transforma por completo… ay KiBum tienes tanto que aprender.

    ResponderEliminar