Volver a amarte Capitulo 11

Heo Young Saeng (POV)

-Es increíble… hay mucha gente muy guapa en esas fotos de la pared… no puedo creer que yo trabaje en esto…- dice Joon, quien entró a la agencia con la boca abierta… aún no sale de su asombro…
-Ven vamos al estudio… a que te maquillen y te tomen fotos… vamos a practicar tus poses…- le digo mientras lo guio por la agencia….

Llegamos con la maquillista, lo senté en una silla para que lo prepararan… me quede con él a esperarlo… y entonces empezó mi tortura…

-Saeng… tu sabes… tu sabes… como era mi relación con Jung Min?...- me preguntó… y yo me quedé helado… no esperaba que empezara a hacerme preguntas de ese tipo… no quería que lo hiciera…
-Bueno, un poco, digo no es como si yo estuviera todo el tiempo con ustedes…- le digo, no quiero tener que ser yo quien platique con él sobre Jung Min, ya no quiero…
-Es que me preguntaba si en verdad éramos felices… sabes?... creo que Min es demasiado celoso y desconfiado…no puedo entender como pude tener una relación con él…- me dice notablemente confundido… pero yo tampoco entiendo el comentario… Jung era celoso, pero sólo lo normal como cualquier pareja…
-Sé que es celoso, pero creo que no excedía los límites, se que te tenía confianza, además tu nunca tuviste ojos para nadie más…- le digo lo que sé… en verdad Joon idolatraba a Min, y jamás volteó a ver a nadie más… desde que lo conoció, nunca vio a nadie más…



Joon se queda pensando… se que algo le preocupa… lo conozco bien…

-Que paso?... te peleaste con Min?...-
-Sí…- tiene los ojos tristes…- sabes apenas el fin de semana, sentí que habíamos avanzado un poco… sentí que podría enamorarme de él… pero de pronto ayer hizo algo que me asustó mucho… y que además me hizo preguntarme qué tipo de relación teníamos…-

Aaaaah, no puedo soportar verlo así… es mi amigo, y siempre he intentado ayudarlo, y ahora más, porque sé que todo lo que está pasando es mi culpa… sin pensarlo dos veces, le pido que me platique todo…

-El fin de semana me llevó a una de las tiendas… me mostró sus nuevos diseños… sabes? Me dijo que todo lo que ha diseñado lo ha diseñado pensando en mí…- veo en sus ojos ese brillo, la ilusión…- me pidió que me midiera la ropa…de hecho…- me dice acercándose a mi oído para que no lo escuchara nadie…- me hizo una paja…- maldición! Siento que clavan una daga en mi corazón…- cuando estaba intentando más, le dije que no, y se detuvo, eso me hizo sentir bien… sentir que le importo y me quiere… ahí sentí que había dado un paso… que podría enamorarme de él… que estaba entendiendo porque había estado con él tanto tiempo…pero… ayer… se puso histérico, como loco cuando me vio sentado en la banqueta con mi maestro de guitarra… te acuerdas que te platiqué de él…-
-Sí lo recuerdo… pero porque se puso así?...-
-Es que cuando llegó, mi maestro me estaba abrazando y me estaba dando un beso en la mejilla… acababa de contarle a él toda mi situación, de mi accidente, de mi pérdida de memoria… estaba reconfortándome… pero Min se puso como loco… cuando entramos a la casa, seguía gritándome, y no dejó que hablara…- se le quiebra la voz…- me hizo sentir que no confiaba en mí… sino confía en mí como pudimos tener una relación?... además dijo que estaba pagando lo que hizo… no sé a qué se refiere… tu sabes que fue lo hizo?...-

Ah! Me está preguntando a mí… que puedo decirle… que su mejor amigo beso a su novio… y que fue la causa de su accidente… se me queda viendo, estoy nervioso… las manos empiezan a sudarme…

-Saeng… tu sabes?- insiste…
-Listo! Ya podemos iniciar…- dice el fotógrafo, quien nos distrae de la plática… lo apuro para que vaya al centro del set… y empieza la sesión, le doy algunas indicaciones… pero aún estoy pensando en su pregunta… y en toda la situación… es mi culpa… yo estoy ocasionando todo esto…

Joon no necesito de mucha ayuda, para ser la primera vez desde su accidente, no lo hizo tan mal… estaba un poco nervioso, pero no tardará mucho en volver a como era antes… así es él, con mucha confianza en sí mismo…

-Saeng, gracias por toda tu ayuda… el jueves quiero volver… para seguir practicando, ya quiero volver a trabajar… no quiero estar en casa todo el tiempo…- me dice emocionado
-Si Joon, te hará bien, y así pronto podrás hacer la sesión para la línea “Park”…- inmediatamente se pone serio…
-Saeng, tú crees que si voy a buscarlo a su oficina se enoje?...- me sonrío siempre fue así… cuando discutían, Joon lo iba a buscar a su oficina para reconciliarse…
-No Joon, creo que será todo lo contrario…sabes donde es?...-
-No… me puedes dar la dirección?...-
-Sí, ven, vamos te acompaño a tomar un taxi, y yo le digo al taxista las indicaciones…- le sonrío y salimos despidiéndonos de todos…

Después de dejarlo en el taxi, me fui a mi carro… estaba pensando en lo que acababa de pasar, en que otra vez me convertí en su confidente… escuchar sus citas, sus peleas, sus reconciliaciones… entonces sonó mi teléfono… era él… parece que sabe cuando necesito hablar… parece que sabe cuando lo necesito…

Park Jung Min (POV)

Salí temprano de casa… no quería encontrarlo en el desayuno… era un sentimiento más de culpa que de enojo…se que exageré… pero es que no puedo dejar de pensar en que un día se irá de mi lado… sino lo hace con ese tipo, lo hará cuando recuerde… y necesito tenerlo el mayor tiempo posible conmigo…

-Eres un imbécil!!…- volteo y es KiBum que ha entrado a mi oficina sin avisar… mi asistente viene detrás de él corriendo, le hago la seña de que se retire…
-Qué pasó? Que haces aquí?...-
-Que hago aquí?... vengo a que me grites a mí, si es que te la quieres dar de valiente… sólo te advierto una cosa…vuelves a tratar así a mi hermano y ahora sí te juro que no lo vuelves a ver en tu vida…- está alterado…
-De que hablas?...- creo saber de qué, pero no sé cómo se enteró… será que Joon lo buscó?...

Se acerca hasta donde estoy y me toma del cuello de la camisa…

-Mira… ya he aguantado mucho, sólo porque se trata de Joon… pero tu vuelves a hacer una estupidez como la de ayer… y yo me encargo de que él no quiera verte de nuevo…-
-Ki Bum… espera… se que hice mal… pero es que…-
-No me importan tus excusas… crees que él es como tú?...- se ríe…- no, él no es como tu… él si te quería de verdad… jamás haría algo como lo que tú hiciste…-
-Lo sé… Ki Bum… escúchame…- no me deja hablar, está muy enojado… se que tiene razón, soy yo el que ha estado intranquilo con toda ésta situación y me desquité con mi baby…
-Debería enseñarle a mi hermano esa grabación…- dice soltándome…
-Que grabación?...- digo sorprendido…
-Ese día me dejó un mensaje en mi celular contándome todo lo que había pasado… así que te lo reitero, vuelve a pasar algo como esto y será el mismo quien te deje… le dejare escuchar la grabación para que sepa toda la verdad…esa verdad que seguramente no quieres que recuerde…-

-De que verdad hablan?....- volteamos los dos hacia la puerta de la oficina… es Joon que nos mira confundido…

Kim Kyu Jong (POV)

-Hola…- se escucha su voz apagada… pero por lo menos contestó, llevo varios días tratando de hablar con él…
-Young Saeng… estas bien? Te escucho apagado…- le digo, espero aunque sea una sí y que no me vaya a colgar el teléfono…
-No… no estoy bien…- escucho que está llorando… eso si me sorprendió no esperaba que fuera tan sincero…
-En donde estas?... quieres que vaya por ti?...-se queda callado un momento… y luego dice…
-Estoy en el estacionamiento de mi agencia…- ah! En verdad quiere verme… algo sucedió…
-Espérame ahí, no te muevas…- cuelgo y salgo corriendo de mi consultorio… afortunadamente hoy no tengo muchos pacientes…

Llegue a la agencia… entonces lo vi adentro de su carro, con las ventanas cerradas… recargado en el volante y con su cabeza agachada… toco el vidrio de su ventana, levanta su cara y me mira… tiene los ojos rojos… abre la puerta y sale del auto…

-Saeng… estas bien?...- estoy diciendo eso, cuando siento que se abraza a mí…
-Hoy vino Joon a la agencia… me siento un imbécil… porque me siento culpable…- dice está llorando de nuevo…
-Ven vamos a otro lugar…- lo tomo de la mano y lo subo a mi auto…

La última vez que vi a Hyung Joon en consulta me contó de los avance que ha tenido con Park Jung Min, y de lo que éste le hace sentir… puede ser que Young Saeng esté enterado de todo eso… seguramente otra vez se prestó como confidente de Hyung Joon… por lo menos esta vez no salió en busca de un bar… esta vez contestó mi llamada…

Estoy manejando rumbo a ese parque otra vez… a un costado del Río Han… Saeng ha dejado de llorar…

-Vamos al parque como la otra vez…- volteo a decirle…
-Mejor vamos a otro lado… no quiero que la gente vea mis ojos rojos…- lo pienso un poco…y accedo…
-Está bien… vamos a mi casa… ahí te prepararé algo de comer…- doy la vuelta en el carro y me encamino…

Lo hago pasar y lo siento en el mueble… yo prepara algo sencillo, una ensalada para estar picando… se lo acerco y me siento a un lado de él…

-Que paso? Cuéntame… porque estás así?...- entonces me abraza y recarga su cabeza en mi pecho…
-Saeng…- me ha sorprendido… intento quitarlo… no quiero que piense que lo traje aquí para otra cosa…
-No te muevas… no quiero nada más… sólo déjame estar así un momento…- me dice con la voz más dulce que he escuchado en toda mi vida… entonces lo rodeo con mis brazos… me recargo en el mueble, él se acomoda, sube sus piernas al mueble y se acuesta, dejando su cabeza en mi pecho sin dejar de abrazarme…
-Porque no me cuentas… tal vez te ayude a desahogarte… sabes que siempre estaré aquí para escucharte…- siento como mueve su cabeza y acaricia mi pecho con su rostro… siento que mi corazón se acelera, pero tengo que controlarme…
-Gracias Kyu Jong… gracias por ir a recogerme… por estar ahí en los momentos en que más lo he necesitado…-

Paso mi mano por su cabeza, acariciando su pelo… hoy está más sereno… ya no está a la defensiva… eso me alegra… por lo menos ya no desconfía de mí…

-Kyu Jong… soy un tonto verdad?...- me dice aún abrazado a mí… yo sigo acariciando su cabello…
-No, no lo eres… simplemente eres un niño perdido…- le digo…- un niño que se perdió en el camino, y que necesita perdonar y perdonarse para recuperar el rumbo…
-Hoy Joon volvió a hablarme de él... y me di cuenta de que todo lo que le está pasando es mi culpa… yo ocasioné su accidente… yo ocasioné que no recuerde a Min… yo ocasioné que ahora Min no tenga confianza en su amor… yo…- lo interrumpí, no podía seguir escuchando como se echaba la culpa de todo…
-Tú no eres el único culpable… desde mi punto de vista, aquí hay tres culpables… Min, tú y Joon…- Saeng me voltea a ver sorprendido…
-Aunque te suene increíble… los tres son culpables… tu por no alejarte el tiempo que necesitabas para sanar tu corazón… Min por no ayudarte a sanar alejándose y Joon por contarte todo a ti sabiendo que eras el ex de su pareja… dime comprendes lo que te estoy diciendo?...- vuelve a poner su cabeza en mi pecho…
-Nunca lo había visto de esa forma… siempre pensé que era mi deber como amigo apoyarlos…-
-Ese es tu error… pero hoy lo sabes… y tienes que aprender de él… yo te voy a ayudar…-

Comimos un poco de la ensalada… Young Saeng aun estaba un poco deprimido… no podía dejar de ver lo hermoso que era…y lo débil que se veía ante mí y lo fuerte que aparentaba ser frente a los demás…

-Pasa algo?...- me pregunta al ver que lo estoy observando…
-No, sólo estoy viendo lo hermoso que eres…- oh! Que bello, se ha sonrojado… no lo había visto así…
-Kyu Jong… dime… porque ese día que dijiste serías mi compañía, no quisiste hacer nada…- me pregunta escarbando la ensalada con el tenedor… me sonrío…
-Porque no estoy interesado en el sexo sin amor le contesto…- me voltea ver sorprendido y un poco avergonzado…
-Ah! Lo siento yo…- agacha la mirada viendo su plato…
-Está bien, no te disculpes… sé quién eres… se tu pasado… y estoy interesado en tu futuro… el pasado en el pasado se queda…- le digo… veo como su cara cambia de expresión, una leve sonrisa se dibuja sin dejar de ver su plato…

Levanté los platos y los lleve a la cocina… cuando regresé Saeng se estaba quedando dormido en el mueble, así que lo cargué y lo llevé hasta mi cama… lo acomodé e iba a salir, pero sentí que jaló mi brazo…

-No te vayas… quédate aquí…- y levantó la sábana para que entrara…
-Está bien, pero duerme, estas muy cansado…- entre, y en poco tiempo se quedó dormido abrazado a mí… sólo le di un beso en la frente para calmar mi corazón que estaba latiendo muy rápido…

Al día siguiente… cuando abrí los ojos… lo primero que vi fueron unos hermosos ojos negros que me veían muy de cerca… y una sonrisa angelical…

-Hola… buenos días…- le dije… y él seguía sonriendo…
-Al parecer tienes razón…- me quedo viendo extrañado…no sé a qué se refiere…- tienes razón, no sé estar con un hombre si no estoy en la cama…- me ha sacado una carcajada con lo que ha dicho y él sonríe… acaricio su cara… me le quedo viendo un instante… él sigue sonriéndome…
-Bueno hay que levantarse… tengo que ir al hospital…

Ayer ha sido un buen día… espero que los días siguientes sean mejor… y yo estaré ahí para apoyarlo…

Kim Hyung Joon (POV)

Decidí ir a ver a Jung Min a su oficina, tenía que hablar con él, tenía que dejarme explicarle como me sentía… así que llegue… la señorita me dijo que estaba ocupado con el Sr. Kim Ki Bum, es decir mi hermano…entonces decidí entrar… es posible que estén peleando… conozco a mi hermano… y si Min sigue con el mismo humor que ayer… no quiero ni pensar lo que puede estar pasando…

Me estoy acercando a la puerta y escucho gritos, están discutiendo, cuando abrí la puerta angustiado de que estuviera pasando algo… escuche que mi hermano decía…

-… esa verdad que seguramente no quieres que recuerde…- de que están hablando… se veía muy enojado y Min se veía preocupado…
-De que verdad hablan?....- los dos voltearon a verme en cuanto escucharon mi voz… Min se ve nervioso… Ki Bum respira profundo y se acerca a donde estoy…
-De nada hermanito… sólo estaba arreglando unos asuntos con tu novio… nada de lo que tengas que preocuparte… como has estado?... te está tratando bien?...- volteo a ver a Min… sigue nervioso… hay algo que no me quieren decir… estoy seguro…
-Si… estoy bien… no te preocupes tanto por mí…- le digo mostrándole una gran sonrisa… mi hermano suspira profundamente…
-Esta bien… como tu digas Joon… sólo recuerda que puedes regresar conmigo cuando quieras… siempre estaré ahí para protegerte…-
-No te preocupes… gracias…- le doy un abrazo fuerte… voltea a ver a Min, otra vez con esa mirada de odio… y sale por la puerta…

-De que estaban hablando?... porque estaba tan enojado?...- le pregunto a Min… y él camina hacia mí…
-De algo sin importancia… asuntos de negocios, tu hermano es abogado y me está ayudando con algunos asuntos…- toma una de mis manos…- dime a que has venido?...-
-Es sólo que…- empiezo a hacer pucheros…- no estaba tranquilo sabiendo que estabas enojado… y que no me dejaste hablar anoche… estoy enojado y quiero hablarlo…- le digo lanzándole una mirada de niño chiqueado… Jung Min me abraza…
-Está bien… lo siento, yo tuve la culpa, no te dejé hablar… - lo interrumpo
-Sí, no me dejaste hablar… no confías en mí… eso me hace sentir que algo andaba mal en nuestra relación antes del accidente…- le digo separándome de él un poco… se me queda viendo sorprendido…
-Baby… no es eso…-
-Entonces que es?... no me cabe en la cabeza que estuviéramos tanto tiempo juntos si tú eras así todo el tiempo… yo alguna vez te fui infiel?... –veo que sus ojos se abren como plato en cuanto le pregunto eso…
-No, nunca baby… -
-Entonces porque te pusiste así… yo ayer sólo le dejé en claro a Hyun Joong, que no podía corresponderle… y le conté la razón… mi accidente… y mi relación contigo… empezaba a sentirme seguro contigo… pero… ayer me hiciste dudar del amor que dicen nos teníamos…

Jung Min me abraza fuerte… puedo escuchar los latidos de su corazón… están acelerados… está angustiado por lo que acabo de decirle…

-No, nunca dudes del amor que nos tenemos… porque yo sé que tu aún me quieres… es sólo que soy un cabeza hueca… nunca había vivido una situación así contigo… y mi mundo en este momento está muy descontrolado… sentía que te estaba perdiendo… pero por favor no dudes de nuestro amor…- me ve a los ojos… veo su desesperación… aah otra vez siento que mi corazón se acelera… escondo mi rostro en su pecho…
-Jung Min… ayúdame a recordar… ayúdame a recordarte… no quiero seguir así… hiriéndote… sintiéndome perdido…-
-Sí, yo te voy a ayudar mi baby…- entonces otra vez sin avisarme levantó mi rostro y me dio un beso… sentí como si una descarga eléctrica recorriera mi cuerpo… y cuando pasó su mano por mi cabello, un escalofrío erizó mi piel…

Me hizo esperarlo a que terminara su trabajo… el verlo en su oficina es realmente nuevo… se ve muy serio… se ve atractivo… jeje, se ve sexy dando órdenes… aigoo, me estoy sonrojando por estar pensando eso…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con el doc....los tres tienen la culpa
    y la reaccion de cada uno es comprensible....muy dificil para ellos
    jijijijiji los metodos de min
    next

    ResponderEliminar
  2. Como se dice “a lo hecho, pecho” mi estimado Saeng, y si bien pudiste escaparte esta vez, estoy segura que Joon no dejará de hacerte preguntas que te pondrán prácticamente entre la espada y la pared, Kyu Jong ha llamado en el momento justo… será que KiBum cumpla su amenaza???... tatatatannnn… Kyu Jong tiene razón, Joon también tiene parte de culpa, el proceso de curación de Saeng ha comenzado… ufff, por suerte KiBum no dijo nada, y ya más tranquilos, el MinJun pudo hablar y aclarar el malentendido, pero será que una vez recuperada la memoria ese amor pueda dejar de existir??... ay!

    ResponderEliminar