Volver a amarte Capitulo 12

Kim Hyun Joong (POV)

Después de lo sucedido con Joon, me quede preocupado ese novio suyo en verdad parece agresivo… estoy esperando a que llegue para ver como se encuentra… espero que no haya pasado nada después de que me fui…

Estoy en recepción platicando con Hye la secretaria, cuando Jae entra, saluda a todos los que están ahí y veo que Yunho sale de la oficina de maestros… y se acerca de inmediato a él…

Yunho: Hola Jae, te ves bien hoy...
Jae: Ah, hola Yunho… gracias… me gustaría quedarme a platicar, pero tengo que practicar una melodía… con permiso…
Yunho: Te acompaño…

Veo que Jae camina rápido por el pasillo… pero en lugar de entrar a mi salón, Yunho lo lleva hasta el que es su salón… mmm será que lo convenció… últimamente han platicado mucho… me siento intranquilo…



-Hola, Hyun… que tanto ves?- volteo y es Joon… acaba de llegar…
-Hola… como estas?... estaba preocupado por ti… no te hizo nada tu novio?...- le pregunto revisándolo de pies a cabeza… veo que Joon se sonríe
-No, para nada… no te preocupes, no te voy a mentir, si discutimos, pero ya quedó solucionado… gracias por preocuparte por mí… pero todo está bien… perfecto…- dice con una gran sonrisa… no sé si sentirme feliz o triste… esa sonrisa en su rostro no me beneficia en nada… pero se ve feliz…
-Bueno nos vamos al salón?...-
-Sí claro…-

Vamos llegando al salón y escuchamos que tiran arrastran sillas en el salón del fondo… nos volteamos a ver… estamos sorprendidos…
-Parece una pelea…- dice Joon… entonces recuerdo que Jae y Yunho habían entrado a ese salón…
-Maldición! No me digas que están peleando…- corro hasta allá, abro la puerta, pero me encuentro a Yunho besando a Jae… al sentir mi presencia… Yunho voltea… estoy sorprendido… me he quedado sin habla…
-Hyun… que pasó amigo, que se te ofrece…- me dice Yunho…sosteniendo a Jae por los hombros- Hyun!..- vuelve a decir para sacarme de mi trance…
-Ah, nada, perdón, no quería interrumpirlos…- entonces veo como Jae quita los brazos de Yunho, me ve… parece que va a llorar… y sale corriendo del salón…

Lo sigo con la vista… veo que Joon lo ve pasar y se queda sorprendido… que está pasando?...

-Ah Hyun, interrumpiste en el peor momento…- me dice Yunho con una sonrisa… esa que conozco muy bien…veo alrededor y veo que las sillas están tiradas… volteo a verlo…
-Que hiciste Yunho?...- no puedo entender todavía… entonces Joon se acerca y ve el desorden en el salón… y se le lanza encima a Yunho…
-Que le hiciste a Jae!!!- le dice mientras intenta golpearlo…
-Oye, oye, controla a este niño… que no sabe que está intentando golpear a un maestro?...- dice eso y sin pensarlo dos veces… soy yo el que le da un golpe…

-Que te pasa Yunho… estabas intentando abusar de Jae?...- le grito…aún no puedo creerlo…- jamás pensé que ese era tu último recurso para obtener lo que querías… no te vuelvas a acercar a Jae, lo entendiste?...- agarro a Joon y lo saco del salón… corremos a buscar a Jae… no lo encontramos por ninguna parte… preguntamos a recepción y nos dicen que acaba de irse…

-Hyun, estoy preocupado, Jae se veía muy mal cuando salió corriendo… no sé cómo no te diste cuenta… traía la ropa desecha… y un golpe en la cara…- me está diciendo Joon y siento como si estuviera clavando dagas en todo mi cuerpo… estaba tan ocupado siguiendo a Joon que no me di cuenta de lo que estaba pasando con Jae… no pensé que Yunho fuera capaz de algo así, pensé que Jae lo estaba manteniendo alejado con éxito…

Los siguientes días Jae no vino a clases… todos estábamos preocupados, aunque sólo Joon y yo sabíamos lo que había pasado…

-Porque no vendrá Jae… lo extraño…- dice Young Min…
-Yo también, extraño que siempre nos esté regañando… es como nuestra mamá en la clase…- dice Kwang Min… los dos gemelos se ven tristes…
-Hyun, tú no sabes donde vive?...- me pregunta Young… me pongo a pensar… y no, no sé su dirección… si alguna vez lo vi fuera de éste salón fue cuando él me visitaba…
-No… no la sé…- contesto desganado… no puedo creer que no sepa nada de él…
-Hyun, y si preguntamos en dirección, seguramente ellos tienen sus datos… a mi me los pidieron cuando me inscribí…- me dice Joon, creo que trata de darme ánimos… la verdad es que estoy decaído…
-Ah! Tienes razón Joon!!! Vamos a preguntar!!!...- dicen los gemelos emocionados…

Al final, les pedimos a los gemelos que nos dejaran ir solos a Joon y a mí… si encontrábamos a Jae mal, estábamos seguros que no querría que los chicos se enteraran… así que les prometimos que la próxima vez irían ellos con nosotros…

Llegamos a un edificio de departamentos… no era muy lujoso… pero se veía agradable… buscamos el número de su departamento hasta que por fin lo encontramos… pero nadie nos abría…

-Están buscando al joven guapo que vive ahí?...- nos pregunta una señora que salió del departamento de a lado…
-Sí, Kim Jae Joong…- contesta Joon
-Lo siento jóvenes, pero tiene dos días que se fue… parece que salió de viaje, porque iba con una maleta…
-Y no tiene idea de a donde pudo haber ido?- pregunte desesperado…
-Se que tiene familia en otra ciudad, pero no sabría decirles en donde…lo siento…-
-Gracias señora- agradece Joon
-Oh, pero yo creo que regresará en unos días… aún hay cosas en su departamento…- dice la señora antes de volver a su casa…

Joon y yo nos miramos resignados… y decidimos irnos… a donde habrá ido Jae… porque no se pone en contacto?... pero que estoy diciendo… porque tendría que ponerse en contacto conmigo… después de lo que pasó… no creo ni siquiera que quiera verme… como no pude darme cuenta de lo que estaba pasando en ese salón… su cara cuando salió corriendo… aún no puedo olvidarla… parecía que quería llorar…

Ki Bum (POV)

Ya ha pasado una semana… después de ese incidente… fui a hablar con Park Jung Min…le advertí que la próxima vez que mi hermano llorara le dejaría escuchar esa grabación… pero no he sabido nada… no sé si llamar a Kevin… la última vez… el lugar tampoco funcionó… y sin darme cuenta de nuevo dije algo fuera de lugar… y él pareció salir enojado de mi oficina…

Flashback

-Bueno me platicó de ese chico Hyun Joong… dice que es muy amable, simpático… le agrada, pero dice que no quiere nada con ese chico… que no quiere que salga lastimado si alguna vez recuerda a Jung Min… vaya tu hermano sí que tiene suerte con los chicos… me describió a Hyun Joong, y wow!! Realmente parece que es muy atractivo!...-
-Mmm… que bueno… entonces deberías decirle que te lo presente…-
-Bueno tal vez lo haga… me tengo que ir… ya te dije lo que tenía que decirte… con permiso…-

Fin Flashback

Pero hasta enojado se ve lindo… me sonrío de recordar como su cara se puso seria en ese momento y salió de prisa de mi oficina… suspiro profundo… tengo que llamarlo... pero mi oficina tampoco es buen lugar…sacó a relucir mi lado agresivo y eso hizo enojar a Kevin…

En fin, decido marcarle…

-Hola… Ki bum?...- ah… reconoció mi voz…
-Sí… como supiste que era yo?...- se queda callado…
-Mmm, sólo me lo imaginé…- contesta…
-oh... bueno… te hablo por que necesito verte…-
-Necesitas verme?...- ah! Que dije?... necesito verlo?...
-Bu… bueno… necesito verte para que me cuentes de mi hermano…- le digo rápidamente… se queda callado otra vez…
-Está bien… en donde será la cita ésta vez?...-
-Mmm, que te parece si en el restaurante familiar ése de comida rápida que está sobre la avenida principal… lo conoces?...- sí, un restaurante familiar, hay mucha gente grande y niños dando lata, no puede ser un lugar donde me pueda desconcentrar…
-Ah sí claro…- extrañamente se escucha un poco emocionado…
-Bien, te veo ahí en una hora… estoy a punto de salir a comer…- le digo…
-Ok… ahí nos vemos…-

Llegué al lugar, y estaba buscándolo… pero no lo localizaba… estaba buscando una persona sentada en una mesa sólo… recorrí todo el lugar… hasta que me di cuenta que…

Estaba con los niños en los juegos, cuidándolos y jugando con ellos!!!... Dios!!! No saben qué imagen!! Me quedé parado en medio del restaurante viendo hacia afuera a través del vidrio que divide el área de juegos de las mesas…

Carajo Kevin!!! Porque en todos lados parece que me estás torturando!! Tenía una gran sonrisa, un niño sentado en las piernas… y varios más alrededor de él que le hablaban… y él a todos atendía… hasta que siente que lo estoy observando… me ve… me saluda con la mano y esa sonrisa encantadora… se despide de los niños que protestan… sale del área de juegos y se acerca hasta a mí…

-Hola Ki Bum… éste lugar me gusta mucho… siempre hay niños muy lindos aquí…- suspiro resignado… me estoy dando por vencido… no encuentro en donde citarlo…
-Ven vamos a comer…-
-Está bien…- nos sentamos en una mesa, desafortunadamente la única disponible estaba pegada a la puerta al área de juegos… y de vez en vez un niño se acercaba a darle un beso o un abrazo a Kevin… definitivamente esto no me lo esperaba…

-Bueno, a lo que venimos, no?...- me dice muy serio… creo que aún está molesto… porque lo dice de modo sarcástico…
-Si… que noticias me tienes?...-
-Pues sólo que después de que fuiste a hacer tu escándalo a la oficina de tu cuñado…- cuando dice eso, siento vergüenza…Joon le contó eso…- tu hermano regresó más tranquilo, al parecer arregló las cosas con Jung Min… de hecho, creo que tu hermano está pensando en darle una oportunidad, pero en serio, con todas las de la ley…-
-A que te refieres?...-
-Sí… a que al parecer a tu hermano le atrae tu cuñado, porque me ha estado haciendo preguntas más íntimas… es más… al parecer han hecho algo…- me dice acercándose a mi oído un poco… me echo hacia atrás… sentir su aliento ha hecho que se me erice la piel… se me queda viendo y se sonríe…
-A que te refieres con algo?...-
-Ah hombre… no me digas que eres tan serio que jamás has fajado… - me quedo sorprendido de lo que acaba de decir…
-Está bien… ya no me cuentes más…- le digo apenado y volteando hacia todos lados, esperando que nadie lo haya escuchado… él sigue riéndose de mi reacción…
-Bueno el chiste es que me ha estado preguntando cómo tienen relaciones dos hombres y que se siente…- se me queda viendo, esperando a ver mi reacción… yo me acomodo la corbata y carraspeo mi garganta…en eso llega la comida que pedimos…

Kevin sigue atendiendo niños que se acercan a él… y yo comienzo a comer… sin dejar de verlo… pensando en que mi hermano le pregunto ese tipo de cosas a él… que le habrá contestado?... de pronto estoy más interesado en su respuesta que en la curiosidad de mi hermano…

Sigo observándolo, su rostro feliz con los niños… de pronto me vi moviendo mi mirada por su cuello… y ahí en la clavícula que se alcanza a ver por los botones desabrochados de su camisa… veo la delgadez de su cintura… sus manos… como juega con los niños… Dios!! Tengo que desviar mi mirada… esa imagen es demasiado…

-Bueno, será mejor que comas… estás muy delgado…- le digo y él inmediatamente voltea a verme sorprendido…
-Tú crees?...- una leve sonrisa se dibuja en su rostro… me pone nervioso…
-Bueno… basta con verte… demasiado flaco para mi gusto…- ah! Que dije!! Otra vez la leve sonrisa de Kevin se borro…
-Bueno, no siempre podemos agradarle a todas las personas…- dice mientras empieza a comer…

Ah!! Esto es peor que otras veces, no puedo irme sin terminar de comer, sería aún más grosero… pero que boca la mía!!

Mientras estuvimos comiendo, estuvo en silencio… y yo no quise decir nada más… creo que ya había dicho suficiente por hoy… al terminar… me despedí de él… con un apretón de manos…

-Auch! Cuidado… no ves que soy muy delgado, podría romperme…- me dice en tono sarcástico… y con una sonrisa leve… no hice más que cerrar los ojos, disculparme y salir de ahí inmediatamente…

Kim Hyung Joon (POV)

Hoy me levanté temprano… quiero ir a buscar otra vez a Jae Joong… tal vez logre encontrarlo… o alguien me sepa decir en donde puedo localizarlo… a decir verdad… aunque Hyun Joong no lo diga se que lo extraña… desde que pasó ese incidente ha estado muy decaído…

Estoy preparando algo de almorzar, Jung Min está en la sala leyendo el periódico… tocan la puerta, es Kevin, lo saludo y lo dejo pasar… ve el desorden que tengo… la verdad la noche anterior me la pase con los videojuegos que los gemelos me prestaron… le digo que yo termino de preparar el almuerzo, y el levante todo… y así lo hacemos…

Estoy poniendo las cosas en las mesa… cuando veo que Kevin tropieza con uno de los juegos… pierde el equilibrio y cae sobre Jung Min… de frente… Min se sorprende… y luego se echa a reír… los dos están riendo… pero yo… no sé que me está pasando… mi cabeza duele de nuevo y la sensación de estar en un sueño… como si ya lo hubiera vivido…

De pronto noto que lágrimas empiezan a salir de mis ojos y no sé porque… estoy parado viendo la escena… y las lágrimas no dejan de salir… Min y Kevin voltean verme… están sorprendidos… pero yo no sé qué es lo que me pasa… sólo sé que siento mucha tristeza y desesperación…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Oooooooook
    en este odiare a yunho....?????
    Mierda que le habra hecho al pobre de jae....aaaaa violencia odio la violencia
    jijijiji kibum caba su tumba cada vez mas y mas profunda jajajaja
    omo esa escena noooooo...bueno siiiiiii.....bueno eso no se.....la cosa es que algo pasara

    ResponderEliminar
  2. noooooooo jae donde stas??? q mal joon trizte no lo soporto pero me doleria mas q se fuera con hyun x desppecho q va a pasar ???

    ResponderEliminar
  3. OMG!! seguro le recordo la escena entre Minnie y Saengie :3

    ResponderEliminar
  4. En serio Hyun es tan distraído que nunca vio el estado en que huyó Jae???... yo de él destrozaba ahí mismo a ese miserable de YunHo… rayos!!, en dónde se habrá escondido Jae Joong??... ese KiBum, cada vez que abre la boca no hace más que para decir idioteces, para su suerte Kevin tiene paciencia… oh por Dios, será que tras tan cómica situación, Joon está a punto de recordar lo sucedido entre Min y Saeng??

    ResponderEliminar