Volver a amarte Capitulo 13

Park Jung Min (POV)

Estaba muy tranquilo leyendo el periódico en la sala, cuando de pronto siento que Kevin me cae encima… al parecer tropezó y perdió el equilibrio, nos echamos a reír de la situación, se disculpó conmigo… pero entonces vimos a Joon… nos observaba y estaba llorando… me di cuenta de la posición en la que estaba con Kevin… y entonces me quede inmóvil…

-Que tienes Joon?...- le preguntó Kevin acercándose a mi baby… yo estaba inmóvil viéndolo llorar… el miedo se apoderó de mí…
-No sé… no sé qué me pasa…- contestó… pude respirar un poco tranquilo, pero esto está empezando a preocuparme…
-Como que no sabes…- insiste Kevin…
-Sí… simplemente no puedo dejar de llorar… siento… no sé cómo explicarlo… al verlos de pronto sentí mucha tristeza… y sin darme cuenta las lágrimas empezaron a caer…- se nota confundido por lo que le está pasando…- me duele la cabeza… me duele mucho…-
-Ven vamos a tu cuarto a recostarte…- Kevin se lo lleva… pero yo sigo sentado en el sillón… estoy preocupado…

Kevin salió de su cuarto, y me dijo que lo había dejado descansando, pero que no dejaba de llorar… cómo es posible que pueda recordar el sentimiento, pero no lo que pasó?… el nerviosismo empieza a apoderarse de nueva cuenta de mí…



Después de tranquilizarme un poco, entre a su cuarto, estaba durmiendo, aún tenía lágrimas en los ojos… siento un nudo en mi garganta… me acerco hasta donde está… me recuesto a su lado y lo atraigo hacia mi pecho… acaricio su cabeza, intento apaciguar el dolor que siente, no sé qué hacer, no quiero que sufra, tengo miedo de que su memoria regrese… de que me odie… de que sus ojos vuelvan a mostrarme esa tristeza inmensa que me mostraron el día de su accidente…

Siento como se abraza a mí con fuerza… e intento dormir con él… pero el nudo en mi garganta no desaparece… esta intranquilidad me está matando…

Ki Bum (POV)

Hoy fue Kevin quien me citó…aún estoy apenado por lo que sucedió la última vez… pero me arme de valor y vine… él escogió el lugar… ese café al aire libre de la primera vez… llegué y él ya estaba sentado en una mesa…

-Hola…- le saludé…
-Hola Sr. Seriedad…- lo veo sorprendido y él me da una sonrisa…
-Ya pediste algo?...- le pregunto
-No, te estaba esperando… dije si se va a ir apresurado como las otras veces no tiene caso que pidamos algo…- aush acaba de darme un golpe bajo…
-mmm… pidamos por lo menos café…- le digo mientras llamo a la mesera…
-Está bien… como tu digas…- está contestando cuando veo a esa niña de nuevo… anda merodeando las mesas… Dios! Éste lugar me estresa!!

Los cafés llegaron entonces empezó a contarme lo que era urgente decirme… el dejavu de Joon…

-Mmm… así que está empezando a recordar…- dije mientras pensaba en la cara que habrá puesto el imbécil de Jung Min…
-Recordar?... que tiene que recordar que lo hace llorar de esa forma?...- me pregunta Kevin… lo veo… no sé si contarle… pero tal vez si él lo sabe, ayude a mi hermano en situaciones como esa a tranquilizarlo…
-No sé, si haga bien en contarte… pero tal vez sea necesario…- le digo tomando un poco de mi café…- el día del accidente… Joon encontró a Jung Min y a su mejor amigo en una situación poco decorosa…
-En serio?!! Entonces su accidente fue porque estaba mal emocionalmente?...-
- Digamos que sí… ese tipo tuvo la culpa de todo lo que le ha pasado a mi hermano…-
-Y porque no le dices a tu hermano eso… no crees que es un poco injusto para él?... si lo hubieras visto llorar… - me dice un poco preocupado…
-Pero y si al decirle es peor?... no sé, no quiero ser responsable de que algo peor pase…- le digo tomando otro sorbo de mi café…
-Y tu como sabes lo que pasó? Si tu hermano no recuerda… Jung Min te lo dijo?...-
-No…él jamás me lo diría, sabe que soy capaz de llevarme a Joon… fue mi hermano quien me lo dijo… cuando tuvo el accidente, acababa de dejarme un mensaje de voz en el celular… aún lo conservo… se escuchaba muy angustiado…-
-Oh…-
Kevin se queda pensativo… observando su café… entonces esa niña vuelve a acercarse…

-Señor, no quiere una flor?-
-No niña, ahora no… estamos ocupados hablando de algo serio…- entonces la niña voltea ver a Kevin…
-Joven… no me compra una flor?...- Joven? Y yo porque soy señor?... esa niña me saca de quicio… Kevin levanta la mirada de su café y ve a la niña… le sonríe, saca una moneda de su pantalón y se la da… la niña le deja la flor sobre la mesa…
-Que linda niña, verdad?...- me dice sonriendo…
-Mmm… si… linda…- la verdad estoy mintiendo… tan sólo de recordar el escándalo que me hizo la última vez… me dan ganas de jalarle las orejas!...
-Bueno, yo me tengo que ir… aún tengo que ir a mi ensayo… pero nos veremos en otra ocasión…- dice Kevin mientras se levanta…
-Ah sí, está bien… gracias por llamarme…- le digo…

Kevin toma sus cosas… toma la flor que la niña le vendió… y antes de retirarse… la pone frente a mí…

-Gracias por la flor de la otra vez…- me dice mientras yo lo veo sorprendido… me sonríe y se va… me ha regalado la flor a mí… que es esto?... porque mi pulso se empieza acelerar de ésta manera…

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy en el aula de maestros, esperando a que de la hora de mi clase… Yunho está también ahí… juro que si no fuera porque están otros maestros con nosotros, ya lo hubiera agarrado a golpes…el muy infeliz está como si nada… ni siquiera se ha preguntado qué pasó con Jae… no soporto verlo así que salgo de la sala, prefiero ir a platicar con Hye la recepcionista…

-Jae!... donde te habías metido?!...- cuando salí del aula, lo vi, estaba hablando con Hye… me ve…y voltea de nuevo a terminar de hablar con ella…
-Entonces, ustedes me envían mis papeles… gracias por todo Hye… fue un placer conocerte…- toma algunos documentos que le da la recepcionista y se dirige a la puerta de salida…
-Jae!... espera!...- lo tomo del brazo… veo que Yunho sale del aula de maestros… así que abro la puerta de salida y jalo a Jae conmigo…

Llegamos hasta el parque de la avenida principal… lo llevo casi arrastras… ha intentado zafarse, pero sé que si lo suelto se irá y entonces no lo volveré a ver…

-Suéltame!...-
-No… no te voy a soltar… primero vamos a hablar…- le digo, sigo caminando al interior del parque, estoy buscando un lugar privado para sentarnos… y lo encuentro… -ven siéntate aquí…-
-No… no tenemos nada de qué hablar… déjame ir…-
-Que estabas haciendo en recepción? Que son esos documentos?...- está evitando verme de frente… respira hondo y contesta…
-Son mi baja de la academia…- estoy sorprendido con lo que acaba de decir…
-Te vas?... pe… pero… porque te vas?- ah no sé qué es lo que estoy sintiendo… pero un nudo comienza a hacerse en mi garganta… -Es por lo que hizo Yunho?...- pregunto y voltea a verme a los ojos… su cara refleja un poco de molestia…
-No… eso podría arreglarlo en cualquier momento…-
-Entonces?.... – veo como una sonrisa fingida se dibuja en su rostro…
-Sinceramente, no sé qué estás haciendo… porque estás aquí preguntándome… desde cuando estas preocupado por mí…- vuelve a sonreír irónico…- porque no mejor vas a ver a Hyung Joon? Tal vez necesite que lo ayudes con alguna nota… a mí déjame en paz… no necesito ya nada de ti…-
-Pero Jae… -
-Cuando necesité tu ayuda… tú decidiste creer que yo podría estar besuqueándome con él en un salón de clases…-
-Perdóname… yo… yo estaba sorprendido… pero jamás pensé…-
-Olvídalo… no es necesario que expliques nada… es evidente que ni siquiera me conoces un poco… jamás te interesó conocerme…- otra vez esa sonrisa irónica… cada vez que lo hace siento como si clavara un puñal en mi corazón… puedo ver lo dolido que está…- estabas feliz de poder deshacerte de mí… de que Yunho me quitara de encima para poder tener el tiempo de seguir a Joon…-

Se suelta de mi mano… y empieza a alejarse de mí… pero antes de irse voltea y dice esas palabras que hicieron que mi corazón temblara…

-Me cansé de esperarte… me canse de esperar que voltearas a verme… y no obtuve nada de ti… ni siquiera tu amistad…- tiene los ojos húmedos… - ahora no quiero tu lástima…-

Y vi como se iba… no podía moverme… no sé que estoy sintiendo… pero mi corazón duele… y mis piernas no me responden…

Park Jung Min (POV)

Éste fin de semana es especial… es el tercer aniversario de mis tiendas… hace tres año abrí la primera de la marca “Park”… tendré una recepción para festejarlo… la prensa estará presente por lo que haré un pequeño desfile de modas… es importante… pero más importante será el festejo que tengo que preparar para después…

Porque ésta fecha es especial no sólo por mi tienda…

La recepción es en la primera tienda, esa que inauguré hace tres años, hay muchos invitados… le di a Joon la oportunidad de invitar a quien quisiera con la condición de que no trajera a su maestro… lo siento pero aún no puedo superarlo… así que invitó a su doctor Kim Kyu Jong, a su hermano Ki Bum y a Kevin, las personas con quienes ha tenido más cercanía desde su accidente…

Lo hice ponerse mi diseño más reciente… tenía que ser la estrella del evento, es mi modelo principal y mi inspiración, así que debía ser el centro de atención… por lo que ese día fuimos temprano a la tienda… lo lleve a que ensayara… debía salir al final modelando mi más importante diseño…

Al inicio se veía nervioso… no sabía cómo caminar por el pasillo hecho por las sillas que ya estaban listas para el desfile… Saeng también estuvo ahí, así que fue de gran ayuda… yo no soy modelo, no podría decirle que hacer…

-Jung Min… estoy nervioso y si me tropiezo o peor aún si me caigo…- me dice mi baby totalmente angustiado
-No te preocupes… tu naciste para hacer esto, no te vas a tropezar… solo mantén en tu mente que eres guapo… y que todos a tu alrededor te envidian… así le hago yo para no tropezar cuando tengo que ir a alguna fiesta de los diseñadores… - logro hacer que se carcajee…- Además, yo voy a estar a tu lado… como siempre apoyándote…- le digo atrayéndolo por la cintura hacia mí… y le doy un beso, por primera vez, siento que no intenta separarse y me responde inmediatamente… me separo y me sonrío al observar su cara… tiene sus ojos cerrados… los abre y me sonríe…

-Ven vamos a que te maquillen…- le digo tomándolo de las caderas… ahora ya no quitó mi mano como lo hizo en aquella ocasión… estoy feliz…

Los invitados empezaron a llegar, tuve que dejarlo sólo para recibirlos y revisar que todo estuviera en orden… ya no alcance a verlo completamente listo… tuve que esperar como el resto de la gente…

Salieron todos los modelos entre ellos Young Saeng… y al final… salió él… con ese pantalón rasgado que dejaba ver parte de su piel… y esa playera tipo suéter gris, que al no traer nada bajo, marcaba su pequeño pero bien formado cuerpo ... lucía bastante sexy, le habían delineado los ojos y su mirada era más profunda… tuve que tomar un trago de mi copa… estaba embobado… ya extrañaba verlo así…muerdo mi labio inferior… estoy aguantándome las ganas de sacarlo de la pasarela y llevármelo a un rincón…

Joon estuvo feliz… no se despegó de mí en ningún momento… volvía a ser el mismo de antes…

-Min… gracias por dejarme desfilar hoy… me siento útil otra vez…- me dijo con una gran sonrisa…
-Pero claro que tenías que desfilar… ya tienes que empezar a ganarte la vida…- le digo en son de broma… y vuelvo a besar sus labios, y procurando que nadie más me vea, desvío mis labios y muerdo su cuello…
-Min…- me dice empujándome y tapándose el cuello con la mano… yo sólo me río… mi baby voltea a ver a todos lados, para cerciorarse que nadie haya visto mi acción… -tonto…- me dice haciendo puchero…mientras yo no puedo dejar de ver lo sexy que se ve con esa ropa…

Hace tres años… mi baby… después de dos años de relación… se entregó a mí… sí, lo sé, dos años sin hacer nada?... pero es que mi baby es muy especial… me mantenía a raya con el pretexto de que no quería profundizar más la relación hasta que su hermano tuviera un futuro seguro, y que nosotros estuviéramos en caminados en nuestros planes y sobre todo seguros de nuestra relación… siempre me echaba en cara que yo podría haber tenido mis aventurillas antes, pero él no quería eso… así que esperé por él pacientemente…

Cuando inauguré la primera tienda… cuando tuvimos algo seguro… él preparó todo… aún lo recuerdo, estaba muy nervioso… pero valió la pena la espera… hoy quiero celebrar con él nuestro tercer aniversario…

Despedimos a todos los invitados… y subimos a mi auto… Joon aún viene emocionado por todo, por haber desfilado y no haberse caído… por haber tomado champagne… por los bocadillos… por los invitados… por los periodistas… venía platicando conmigo… hasta que vio que nuestro camino no era rumbo a nuestra casa…

-Min a donde vamos?...- sigue sonriendo…volteo a verlo…
-Vamos a festejar… solos tu y yo…- le contesto justo cuando voy entrando al “The Ritz Carlton”… puedo ver la expresión de Joon, entre asombro y preocupación… me estaciono, bajo del carro… le abren la puerta… baja y tomo su mano… -Vamos… -
-Pero… Min… esto es un hotel…- lo veo dudar…
Tomo fuerte su mano para que no escape y hago que entre conmigo…

Kim Kyu Jong (POV)

Recibí dos invitaciones para asistir a éste evento… uno por parte de Hyung Joon, a través de un mensajero que me la trajo… la otra fue a través de una llamada…

Flashback

-Hola…-
-Kyu Jong?…habla Heo Young Saeng…- claro que lo supe, su voz es inconfundible…
-Sí, lo sé… pasa algo?...-
-Oh! Nada, no te preocupes… es sólo que el sábado… “Park” festeja su tercer aniversario como tienda…- se queda callado por poco tiempo y luego dice…- me preguntaba si te gustaría ir conmigo a la recepción…- sentí que revoloteaban mariposas en mi estómago… es verdad lo que dicen… si se siente así… sonreí para mí mismo y contesté…
-Me encantaría… nada me gustaría más…- vuelve a quedarse callado…
-mmm… te mando la dirección por mensaje… yo tengo que estar antes porque habrá un desfile… pero espero que vayas…- esa voz dulce que usa es tan encantadora…
-Claro… gracias por la invitación…-

Fin Flashback

Y aquí me tienen, viendo como camina por la pasarela, luciendo esos diseños… parece una persona totalmente diferente… esa personalidad arrogante, es la que usa sobre la pasarela… con los ojos delineados… su cabello peinado totalmente diferente, hacia un lado… y esa ropa… un pantalón negro rasgado, una playera igual negra pegada al cuerpo y un suéter rayado negro con rosa, abierto, largo por debajo de sus caderas…

El desfile lo terminó Hyung Joon, se ve mucho mejor de lo que esperaba… con más confianza… ya no parece ese niño de 15 años… Jung Min lo ve embobado… Young Saeng viene hacia a mí, ya trae una copa de champagne en la mano… viene tomándosela de un solo trago… aún no llega conmigo cuando veo que la pone en la charola de un mesero y toma otra copa…

Llega hasta donde estoy…

-Kyu Jong… qué bueno que viniste…- me dice tomando otra vez la copa de un solo trago…
-Saeng… pasa algo?...-
-No, porque debería pasar algo?... estoy bien…- me dice tomando otra copa de un mesero… antes de que se la lleve a la boca, lo detengo…
-Deja de tomar tanto… créeme no te vas a acabar el champagne por más que lo intentes…- me sonríe
-Eres gracioso… - y pasa su mano por mi rostro… parece que las copas comienzan a hacerle efecto… voltea su mirada y su expresión cambia, volteo a ver qué es lo que llama su atención… Park Jung Min acaba de darle un mordisco en el cuello a Hyung Joon… paso mi brazo por sus hombros y lo volteo…
-Deja de estarte torturando tú sólo…- le digo y empiezo a caminar rumbo a la puerta, lo llevo conmigo…

Salimos temprano del evento, pero no podía dejar que siguiera bebiendo… lo llevo a su casa… no se quejó por dejar la fiesta… simplemente me siguió… llegamos a su departamento… subí con él, aún está un poco mareado así que lo ayudo a abrir la puerta…

Cuando entramos, me jalo del cuello, empezó a besarme e intentó sacarme el saco… pero detengo sus manos y lo separé de mí inmediatamente… esto no es lo que quiero… se me queda viendo…

-Saeng… no sabes lo feliz que sería de poder besarte y acariciarte…- le digo pasando mi mano por su rostro, que luce confundido…- pero tú no estás listo para lo que yo espero de ti… yo… yo voy a esperarte… estaré a tu lado para cuando tu estés dispuesto a quererme a mí…- veo como su rostro empieza a cambiar… sus lagrimas empiezan a salir… se deja caer al piso… y su llanto empieza a hacerse más intenso… por primera vez lo vi llorar con desesperación…

Me acerque hasta donde estaba y lo abracé… lo dejé desahogarse… no intenté calmar su llanto… necesita llorar… así que sólo le proporcioné mi pecho para que lo hiciera…después de casi una hora… Saeng fue vencido por el sueño, había llorado, gritado, se había desahogado por completo… lo llevé hasta su cama… y me recosté en el mueble a descansar… a esperar por él…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Uuuuuuuuuuuu
    joon sin querer se la pone dificil a min jajaja que sufra
    aaa saeng abre los ojos..ve lo q tiene enfrente y deja lo q esta atras
    kibum no da una jajajaja
    Asi se habla jae....todo tiene un limite

    ResponderEliminar
  2. T-T pobre de mi Saengie, odio que sufra, lo amo mucho :'(

    ResponderEliminar
  3. Que dilema para Min, por un lado quiere que Joon recupere la memoria y con ella los ocho años vividos, pero por el otro, el que esto suceda puede significar el fin de su relación… y otra vez la niña de las flores vuelve a hacer de las suyas, jajaja… OUCH!!! eso sí que dolió Hyun, Jae Joong sacó todo lo que tenía dentro y lo dejó calladito… MinJun, esas celebraciones en privado me encantan, jijiji… Kyu Jong es todo un caballero.

    ResponderEliminar