Volver a amarte Capitulo 14

Ki Bum (POV)

Jung Min está festejando un aniversario más de sus tiendas, mi hermano me pidió que viniera… lo que no me esperaba era ver a Kevin aquí… al parecer se ha hecho buen amigo de mi hermano… lo salude de lejos cuando llegué… e intenté mantenerme a distancia y empecé a saludar a algunos de los invitados conocidos míos… pero no puedo evitar buscarlo con la mirada

Está cerca a la mesa de bocadillos, está tomando algunos… un tipo se le acerca a hacerle plática y él le sonríe… le sirve una copa de champagne que él acepta con gusto… platica un momento con él, y luego se retira… continúa cerca de la mesa de bocadillos, sigue tomando algunos… está observando alrededor buscando a alguien… se cruzan nuestros ojos y me volteo rápido…

Empiezo a recorrer el lugar, de vez en vez me detengo a platicar con alguien, sin dejar de ver en donde está él… cuando lo vuelvo a ver, están dos tipos con él, está platicando animadamente, tiene otra copa en la mano… los tipos se le acercan demasiado… otra vez, cruzamos miradas, pero ahora me sonríe… volteo de nuevo hacia otro lado…



De reojo veo que se despide de los dos tipos, y busca otra copa… se sienta en una silla a esperar a que inicie el desfile… ya lleva muchas copas de champagne, acaso cree que es sidra? No sabe que el champagne se sube rápido?... me siento también a esperar el desfile…

Me alegró ver a Hyung Joon desempeñándose como modelo, me siento orgulloso, después de tanto tiempo, verlo así me hace sentir seguro de que se encuentra bien…

Me acerco a felicitar a mi hermano y me despido de él… voy a salir, pero antes otra vez busco a Kevin… lo veo sentado aún en una silla…recargado en el hombro de otra persona… ah! Se le subieron las copas… ya me lo imaginaba, estaba tomando demasiada champagne… que hago? No lo puedo dejar ahí… cada vez que volteaba a verlo había alguien acercándose a él… ah! Maldición! Voy a tener que ir por él… me acerco…

-Kevin… estas bien?... – le pregunto mientras me disculpo con la persona a la que tenía de almohada…abre los ojos y me ve…
- Mister Seriedad!!!- me dice entusiasmado…- hasta que vino a saludarme!!...-
-Ah! Kevin, estas borracho… cuantas copas tomaste?...- le digo mientras lo levanto…
-Jajajaja, pero si sólo me tome cinco copas… mister seriedad, hoy se ve muy bien…- me dice mientras agarra mi rostro con sus dos manos… me ve entrecerrando los ojos… está borracho… tomo sus manos y las quito, y lo cargo fuera de la fiesta…

Íbamos rumbo al estacionamiento y él venía riendo…
-Kevin, en donde vives… te voy a llevar a tu casa…- le estoy diciendo cuando de pronto dice…
-Me siento mal…- y no termina de decirlo cuando siento que se está doblando y está echando fuera todo lo que había comido durante la noche… ah maldición ensució su ropa y mis zapatos…
-Kevin, en donde vives?...- no me contesta se está quedando dormido…- Kevin!... – respiro hondo y tomo la decisión de llevarlo a mi departamento no puedo dejarlo tirado en la calle… lo subo a mi carro… procurando que no ensucie nada más…

Llegamos al departamento, lo vengo sosteniendo para que no se caiga… ya viene medio despierto, pero mareado… viene riendo y cantando… de vez en vez voltea a verme, me sonríe y vuelve a llamarme mister seriedad, cosa que ya no sé si me gusta o me está molestando…

Lo llevo hasta mi recamara, le empiezo a quitar la ropa… él se empieza a reír… empieza a jugar…
-Jajaja, que atrevido!... – me dice riéndose…y sin decir nada me planta un beso en la boca… ah! Qué hace?... lo retiro, estoy de por sí muy nervioso quitándole la ropa y él hace eso…
-Kevin, por favor, estate quieto, no te puedes dormir con esa ropa, está toda sucia…- deja de reírse me ve directo a los ojos, y se deja caer en la cama… se queda dormido, así sin más… -Dios! Eres imposible borracho…- digo en voz alta, ya no me escucha, y para no batallar más, lo dejo en su ropa interior lo acomodo en la cama, lo tapo con las sábanas y salgo de la recámara…

Llego hasta el mueble en mi sala… me siento a descansar… me pongo a pensar en lo que acaba de pasar… me ha dado un beso… me toco los labios… cierro los ojos y sonrío al recordar lo impertinente que se pone con unas copas de más… y caigo en cuenta que lo vi casi desnudo… su cuerpo tan delgado, con una cintura la cual toqué para poder acomodarlo en la cama… su piel tan blanca…

Me acomodo en el mueble y me quedo dormido…

Kim Hyung Joon (POV)

-Min a donde vamos?...- le pregunté al darme cuenta que no íbamos a nuestra casa…
-Vamos a festejar… solos tu y yo…- me contestó cuando veo que entra al “The Ritz Carlton”… es un hotel, pero porque? No me digas que… ah estoy nervioso, abren mi puerta, y Min me da la mano para que baje…-Vamos… -
-Pero… Min… esto es un hotel…- le digo, y él sujeta fuerte mi mano, me sonríe y me hace entrar con él… sigo nervioso

El lobby es muy bonito… tiene una fuente en medio… pero siento que ya he visto éste lugar antes… veo todo alrededor mientras vamos rumbo elevador…

Jung Min abre la puerta del cuarto… y lo primero que veo es la ventana que nos regala una vista preciosa de la ciudad de noche… en verdad, siento que ya había estado aquí…

-Min… - volteo a verlo…- ya había estado aquí?...- le pregunto y él me ve sorprendido
-Si… como supiste?... recuerdas algo?...- se ve sorprendido…
-No… es sólo que siento que ya había estado aquí… esta ventana… y la vista de Seúl de noche…- digo mientras me acerco a la ventana… Min camina hasta donde estoy, y me abraza por atrás, colocando sus manos alrededor de mi cintura…
-Aquí estuvimos hace tres años…- me dice mientras me da un beso en el cuello y observamos el panorama…- Recuerdas ésta vista… pero no recuerdas lo más importante…- me dice riendo un poco…
-De que hablas?...- digo mientras volteo mi cara para verlo…cosa que aprovecha para darme un beso en los labios… no sé en qué momento dejé de temer que él hiciera eso… pero cada vez que me besa, siento que pierdo la noción del tiempo…

Se separa, me da una de esas sonrisas tan amplias, esas que muestra cuando está feliz… toma mi mano y empieza a alejarme de la ventana…

-Hace tres años… estuvimos aquí… y aquí…- dice mientras me atrae hacia a él… y empieza a besar mi cuello…- tu y yo…- ah se sienten bien sus besos… veo que empieza a desabrochar su corbata- estuvimos juntos por primera vez…- termina de decir, mientras sigue besando mi cuello y acariciando mi espalda…ahora se ha quitado el saco…
-Min… espera…- se sienten bien sus besos… pero estoy nervioso…
-No quieres…- me dice, viéndome con unos ojos que no cualquiera puede resistir…
-Min… no… no es que no quiera…- sigue viéndome… agacho la mirada, me da pena lo que voy a decir…- es… es que estoy nervioso…- siento como Min me sujeta con firmeza de la cintura, lo cual hace que levante la mirada… y está sonriéndome…
-No estés nervioso… no sabes que feliz me haces diciendo eso…- y vuelve a besar mis labios…

De pronto me levanta y me carga…

-Min que haces?...- le digo sorprendido…- bájame…-
-Lo siento, pero es que estoy emocionado…- dice sin dejar de sonreír… y me lleva así hasta la cama y me sienta… estoy nervioso… veo alrededor…
-Se… se que lo habremos hecho antes… pero…- no me dejar terminar… tapa mis labios con un dedo…
-Lo sé… no tienes que decírmelo… lo sé muy bien… seré gentil…- y comienza a besar mis labios, mi cuello… mientras pasa sus manos por mi pecho… - Seré como esa vez hace tres años…- me dice al oído… su aliento hace que mi piel se erice…

Tomó mi cabeza y me acercó hacia él besándome… la lengua de Min se entrelazó con la mía, como si lo hiciera para tratar de calmar un poco mi nerviosismo. Cada vez que Min cambiaba de ángulo, los besos se intensificaban. Mi cuerpo se encontraba vibrando por el deseo que había provocado ese beso, sentía como si estuviera flotando en una nube... y sentía como si corazón quisiera escaparse de mi pecho…

Deslizó la mano que tenía en mi cabeza hacia mi cuello y lo apretó. Atrayendo mi cuerpo al suyo y deslizó su mano hacia mi espalda, presionándola a través de la tela. Me sorprendí al escucharme gemir lleno de deseo…

Entonces… Min puso una de sus manos en mi muslo… y empezó a acariciarme… se siente bien… no deja de besarme… empieza a quitar mi playera… mientras recorre con su lengua mi cuello, para terminar bajando hasta mi pecho… no sabía que se sintiera tan bien que acariciaran mi pecho como lo está haciendo… tiemblo cada vez que siento su lengua pasar por una de mis tetillas… y mi voz se convierte en gemido…

-Min… siempre hemos hecho esto?...- le pregunto, no puedo creer que se sienta tan bien…
-Si… siempre…- me dice sin dejar de acariciarme… entonces se detiene me ve a los ojos…- quieres tocarme?...- me pregunta… yo me sonrojo… me sonríe y se quita la camisa… toma mis manos y las pone sobre su pecho…- vamos, tócame… así como lo hice yo…- me quedo viendo su torso… le sonrío… y empiezo a acariciarlo… él sigue acariciando mi entrepierna…

-Baby… te amo… quiero que lo sepas…- mi corazón se acelera más de lo que ya está de sólo escuchar esas palabras…entonces sus manos desabrocharon mi pantalón y se introdujeron en busca de mi miembro… mi respiración se empezó a agitar…
-Min…- sentí como su mano tocó mi miembro y empezó a acariciarlo… - se siente bien…- le dije sin pensarlo… Min se sonrío y yo intente tapar mi cara con un brazo… entonces Min me tomó de las caderas y me levanto lo suficiente para jalar de mi pantalón y ropa interior, para dejarme completamente desnudo…y después volvió a empujarme para recostarme sobre la cama…

Su lengua recorrió mis labios dulcemente y estos naturalmente se abrieron para darle mejor acceso. Lamió mi labio superior y mordisqueo el inferior, mientras seguía masajeando mi miembro… y yo seguía gimiendo, no puedo creer lo que estoy sintiendo… de pronto sus labios se despegaron de los míos y empezó a bajar hasta la altura de mi miembro… y empezó a darme pequeños besos que hicieron que mi mente volara por completo… otra vez cubrí mi rostro con mi brazo… y mi voz se escapa a través de gemidos… siento su lengua que recorre todo mi miembro, de pronto su boca está succionando…

-Ah!! Min!!...- le digo sosteniendo su brazo, para intentar detenerlo… pero el placer es demasiado… siento que estoy a punto de llegar al éxtasis, pero entonces se detiene… y vuelve a subir hasta mis labios, recorriendo con los suyos todo mi cuerpo…
-Espera… aún no… primero tengo que prepararte bien…- no sé a qué se refiere, pero entonces se levanta de la cama y va a donde tiró su saco… y de uno de sus bolsillos saca un frasquito…
-Que es eso?...- le digo sorprendido…
-Es algo que nos ayudará a que no te duela tanto…- no debí preguntar…ahora estaba nervioso y asustado… dijo “a que no te duela tanto”?... volvió a la cama y volvió a besarme, mientras quitaba sus pantalones…

Volvió a bajar hasta la altura de mi miembro, pero en lugar de centrarse en él… abrió el frasquito que había sacado de su saco, lo abrió y en una de sus manos vertió un poco de ese líquido… luego dirigió su mano hacia mi entrada… sentí el frío… y me asusté… y agarré su mano…

-Min… no…- volteó a verme y con ternura se acercó otra vez a mis labios, me beso…
-No te preocupes… jamás te haría daño… te amo… y quiero que te sientas bien… sólo relájate… no tengas miedo…- seguía viéndome a los ojos… besando mi rostro, podía sentir su respiración en mi cara… y volví a sentir el frío de aquel líquido, que era esparcido por sus dedos alrededor de mi entrada… dentro de poco el toque de sus dedos se empezó a sentir bien… puse mis brazos alrededor de su cuello… y de pronto sentí como uno de sus dedos se abría paso… sentí el dolor, que hizo que me tensara… Min se detuvo un momento, y besando mi cuello volvió a decirme…-relájate baby… sólo concéntrate en disfrutarlo… no pienses en nada…- y así traté de hacerlo… me abrazaba con fuerza a su cuerpo, mientras él seguía masajeando mi entrada, no sé en qué momento ya no era uno sino dos los dedos que estaban moviéndose en mi interior…

Mientras hacía todo eso, vi como él mismo se masajeaba su miembro por debajo de su ropa interior… al poco rato podía notarse que estaba totalmente erecto… y yo empecé a gemir cuando sus dedos tocaban puntos sensibles en mi interior… y luego otra vez se detuvo y sacó sus dedos…

-Estás listo…- me dijo al tiempo que me levantaba y se sentaba en la cama recargándose en el respaldo…- ven… esto lo vas a hacer tu… es mejor de esta manera… ha pasado mucho tiempo… y es mejor que tu tengas el control la primera vez…- lo veo sorprendido… no sé qué hacer…
-Min… pero… - me toma de la mano y me jala hacia él…
-Ven párate encima de mí… y bajas poco a poco…- me dice… lo veo a los ojos, está serio, no creo que esté burlándose de mí, así que hago lo que me dice… con un poco de vergüenza… pero me paro sobre él… y entonces empiezo a bajar… cuando llegué a su altura… él ya había sacado su ropa interior, y por primera vez… al menos que yo recuerde… vi su miembro y me detuve en seco…
-Min… no creo que yo…-
-Si puedes baby…- me dice dándome un beso y sujetándome de las caderas… y empieza a guiarme…

Me abracé fuerte de él, y comencé a bajar a donde él me guiaba… empecé a sentir como su miembro tocaba mi entrada y poco a poco se abría paso… un dolor agudo me hizo reaccionar…

-Auch! Auch…no…no…ya no…- le dije y Min me sostuvo por un momento, besando mi cuello, podía sentir su respiración en mi cuello… me tranquilicé… me acostumbre… y entonces volvió a guiarme, y otro poco más entró… y el dolor creó en mí un placer más intenso que forzó que un suspiro saliera de mí… seguía abrazado a él…
-Ya ves… si pudiste…- escucho a Min decirme… yo tengo el rostro oculto en su pecho…- No te muevas… tienes que acostumbrarte…-
-Y tú crees que me voy a mover… estás loco?...- le dije con mi voz entre cortada, aún tratando de tranquilizar mi respiración y el dolor… escucho que se empieza a reír y dice…
-Sí, estoy loco, tú me tienes así…- levanta mi rostro y vuelve a besarme… empieza a acariciarme, otra vez recorre con su lengua mi pecho…se siente tan bien que olvido por completo el dolor que había sentido…

Seguíamos sin movernos… hasta que Min me tomó de la cintura y levantándose, sin salir de mí interior me cargo y me recostó a mí sobre la cama…
-Ahora sí… ya no estás rezongando así que asumo que ya te acostumbraste…- dijo mientras me abrazaba… y acariciaba mis caderas… de pronto siento como empieza a moverse lentamente… otra vez… mi voz me traiciona y sale de mi boca convertida en un gemido… el cual se hace constante con cada movimiento de él…
-Min… se siente bien… muy bien…- le digo intentando sujetarme con fuerza a su espalda…
-Ah! Baby ya extrañaba tenerte en mis brazos… te amo… te amo…- me dice besándome intensamente acallando un poco mis gemidos… wow, Kevin me había explicado un poco cuando le pregunté… pero esto… esto es mucho mejor de lo que me había imaginado!!...

Puedo sentir el calor de su cuerpo sobre el mío… jamás imaginé que se podría sentir así… y pensar que hacia esto con él desde hace tres años… no puedo creer que lo haya olvidado… nuestras respiraciones se hacen más agitadas… su miembro está tocando mi interior, y hace que el placer sea más intenso… empieza a masajear mi miembro… entre su mano y el placer que me está dando con sus penetraciones… me pongo duro en poco tiempo…

-Te gusta?...- me dice Min viéndome con esa sonrisa pícara que ha hecho que me sonroje…
-Ah! Min, deja de verme así…- le digo escondiendo mi cara otra vez…
-No te escondas baby… quiero verte…- y vuelve a buscar mi cuello… puedo sentir como lo muerde…
-Min!!... vas… vas a dejar marca…- le rezongo… apenas si puedo hablar, estoy a punto de llegar al éxtasis…
-Esa es la intención…- contesta el desvergonzado… pero me sonrío por lo que dice… es un tonto…
-Ah… Min… ya no puedo…-
-Mmm… si… hazlo… - me contesta sin dejar de moverse y entonces llego al fin… siento como mi cuerpo se tensa… tiemblo del placer y dejo salir todo entre nuestros cuerpos… muerdo mi labio inferior para tratar de impedir que un grito salga de mi boca, pero un gemido logra salir…

Min… sigue moviéndose, sólo unos instantes más hasta que siento como un liquido caliente empieza a invadir mi interior, cosa que hace que mi cuerpo tiemble más de placer… y sujeto fuerte su espalda… veo su rostro fundido en el placer… calmamos nuestras respiraciones… Min sale poco a poco… y se acuesta a un lado mío… voltea mi rostro hacia a él… y vuelve a repetir esas palabras que no ha dejado de decirme…

-Te amo Joon… te amo demasiado mi baby…- y besa mis labios… lo veo a los ojos… y entonces le contesto…
-Yo también Park Jung Min…- me da una gran sonrisa y me abraza fuerte a su pecho… y así nos quedamos dormidos… terminé muy cansado… pero… esto fue mejor de lo que había imaginado… aunque de haber sabido lo que vendría después, tal vez lo habría pensado un poco más…

Heo Young Saeng (POV)

La luz del sol empieza a calar… así que decido abrir mis ojos… aún estoy vestido con el último diseño que modele ayer en la fiesta… me duele un poco la cabeza, creo que tome varias copas de champagne… salgo de mi habitación, necesito un poco de agua… pero cuando salgo me topo con una escena bastante bella…

Ahí estaba él… recostado en el mueble… durmiendo plácidamente… él me trajo… y cuando intenté calmar mi dolor con su cuerpo… él me rechazó… dijo que esperaría a que yo lo quisiera… es un tonto… como puede esperar por una persona como yo…

Me acerco a donde está… me siento en la alfombra para observar su rostro más de cerca… tiene una nariz linda… y su rostro así dormido es tan apacible…

-No te estarás equivocando al esperar?...- murmure viendo de cerca su rostro… y de pronto veo que abre sus ojos… me asustó…
-No… no me estoy equivocando…- dijo con una leve sonrisa en sus labios…
-Ah… Kyu… estabas despierto…- me levanto de donde estaba… y me dirijo a la cocina…- Voy por un vaso de agua, tengo un dolor de cabeza insoportable… quieres que te prepare algo de desayunar?... aunque te advierto que no se cocinar muy bien…- le digo, intento hacer como si no hubiera dicho nada…
-No, está bien… sólo tomaré un vaso de jugo…- me dijo mientras se levantaba del mueble… medio peinaba su cabello y seguía sonriéndome…

Sirvo los dos vasos… y él se acerca hasta la cocina… toma su jugo… y me dice…

-Hoy no tienes nada que hacer verdad?...-
-Mmm no… nada…-
-Perfecto… entonces que te parece si salimos a pasear?...-
-A pasear?... a donde?-
-Mmm… no sé… a donde apunte el viento…- hace que me ría con ese comentario…- Bueno está bien… entonces vamos… mmm… que te parece si vamos al cine…-
-Al cine?...- me quedo pensando… jamás he ido al cine con alguien que no sea Joon o Min…entonces toma mi mano y me lleva rumbo al cuarto…
-Anda… ve a vestirte…- volteo a verlo… y entro al cuarto… no sé porque, pero hago lo que me dice…

Al salir del departamento… extendió su mano pidiendo la mía… me siento nervioso… pero se la doy… así bajamos hasta su automóvil… la verdad me divertí… después de Min…nunca había tenido… una cita? Si…creo que esto fue una cita...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajajajaja kibum me da tanta risa
    y ahora se lo lleva uuuuuuuu jajaja es obvio q a kevin le gusta el sr. Seriedad jajaja
    omg...ese pov de joon o.o exelente jajaja tan lindos.....pero lastima que las cosas se compliquen mas adelante.....ese kibum lo hara
    saeng tan lindo...piensa ok....piensa...

    ResponderEliminar
  2. El KeMaru siempre se las arregla para sacarme una sonrisa y es que cuando más intenta Ki Bum mantenerse alejado de Kevin, siempre terminan juntos… el MinJun me dejó sin palabras, pero muy pensativa con lo expresado por Joon… con su forma de ser, Kyu va paso a paso derribando esa muralla que Saeng construyó para ocultar sus verdaderos sentimientos.

    ResponderEliminar