Volver a amarte Capitulo 15

Ki Bum (POV)

Me desperté algo tarde y fui a la cocina a preparar algo de desayunar… algo picante… seguramente va a despertar con cruda… estoy pensando en que preparar cuando escucho que la puerta de mi recámara se abre…

Me asomo… y lo que vi me dejó sin habla… anoche lo dejé dormido en calzoncillos… y lo que estoy viendo hoy es a Kevin usando una de mis camisas… oh Dios!! Eso se ve tan sexy… está saliendo de la recámara, frotando sus ojos… aún está soñoliento… me ve que lo estoy observando… creo que estoy con la boca abierta…

-Ah, lo siento, tome algo de tu closet… es que no encontré mi ropa…- me dice… yo aún sigo sin habla… pero camino hasta donde está él… quien sigue viéndome, está un poco extrañado…- Emmm, Ki Bum… escuchaste lo que te dije?...- me pregunta, pero… yo no pongo mucha atención…

Ya no lo resisto más… llego hasta donde está él… lo tomo por la cintura y lo beso… Kevin está sorprendido… pero inmediatamente rodea mi cuello con sus brazos y me corresponde… Dios!! Estoy demasiado excitado… empiezo a desabrochar la camisa que trae puesta… y él no se queda atrás… empieza a sacar la playera que traigo puesta…



Lo empujo de nuevo al cuarto… caminamos besándonos hasta la cama… lo empujo sobre ella… y veo que Kevin me sonríe…

-Mister Seriedad, perdió la compostura…- me dice riéndose… y me jala hacia él…para besarme… muerde mi labio… me separo…
-Maldición Kevin!! Que me has hecho…- le digo y él empieza a reír…
-Yo no te he hecho nada… tú que no querías darte cuenta…- y vuelve a jalarme y me tira a la cama… y se coloca encima de mí… Ah!! Por Dios!! Se ve tan sexy así, con la camisa abierta… se la quita y empieza a acariciar mi pecho… a dar pequeños besos…
-Ah Kevin…-
-Qué? No te gusta?- me pregunta y se detiene…lo veo a los ojos…
-Me encanta…- lo beso de nuevo y cambio el lugar con él… no puedo dejar de admirarlo…

Empiezo a besar su hermoso pecho… a recorrer su cuello… me topo con sus lóbulos y los mordisqueo y puedo escuchar como gime cada vez que lo hago… siento sus manos recorrer mi espalda… mis manos no dejan de tocar sus piernas… y recorren toda su espalda, acariciando su trasero con suavidad…

Su mano empieza a colarse por mi pantalón y empieza a masajear mi miembro por encima de mi ropa interior… no hay necesidad… estoy duro desde que lo vi salir de mi recamara… Kevin se sonríe al sentirme así…

Baja mi pantalón y mi ropa interior y yo hago lo mismo con sus calzoncillos… empiezo a frotarnos… nunca había estado tan excitado antes… y todo esto lo provocó él… había intentado resistirme, pero hoy… hoy fue lo último que pude resistir…

Mientras le sigo besando, lamiendo y mordisqueando los labios y su cuello… froto nuestros miembros uno con otro… y con mi mano busco su entrada, comienzo a acariciarla y Kevin comienza a gemir de placer… ah su voz es maravillosa… es un estimulante más para mis oídos…Kevin sigue acariciando mi pecho con sus manos…

Bajo hasta sus piernas… y empiezo a lamer su miembro, Kevin gime y levanta un poco las caderas al sentir mi boca tocarlo… sigo masajeando su entrada… humedezco mis dedos con mi boca y empiezo a buscar entrar con ellos… mi respiración es agitada y la de él se acelera más al sentir mis dedos en su interior…

-Ah Ki Bum… si… así… se siente bien…- me dice… yo ya no puedo más…
-Kevin… ya no resisto más… déjame entrar…- le digo y él vuelve a sonreír de satisfacción… sabe que me tiene en sus manos y no me importa… esto es más grande que mi voluntad…
-Mmm… está bien…-

Así que saco mis dedos… separo más sus piernas y los remplazo con mi miembro… poco a poco entro mientras él se sujeta fuerte de las sábanas… escucho algunos quejidos, pero me pide que no me detenga así que no lo hago…

-Ki Bum… se siente bien…- me dice mientras comienzo a moverme… me acerco a seguir besándolo… y él se abraza fuerte a mí…nuestras respiraciones se hacen una… el placer nos está llevando…
-Kevin… me tienes loco…-
-Cambiemos de posición…- me dice Kevin… mientras me empuja y quedo tendido en la cama… y él se coloca encima… ah! ver esa imagen es… simplemente maravillosa… su piel… su rostro en éxtasis… empieza a masturbarse… y con gemidos que se hacen cada vez más intensos llega a su clímax y derrama toda su esencia en mi pecho… pude ver como su cuerpo temblaba y su rostro mostraba el placer…

Lo tomo de nuevo por la cintura, el se vuelve a abrazar a mi cuello, mientras lo pongo sobre la cama… ahora es mi turno, y empiezo a moverme cada vez más rápido al escuchar sus gemidos… hasta que llego y dejo salir toda mi esencia en su interior… Kevin se contraer al sentirme… mi respiración está muy acelerada… beso su pecho y sus labios… y me tiro a un lado… aún seguimos agitados… había resistido mucho tiempo, pero la pasión acababa de consumirme por completo…

-Mister Seriedad es muy apasionado…- dice Kevin, que aún no puede hablar con claridad… sigue agitado…
-Deja de decirme así… ya viste que no soy tan serio…- le digo incorporándome y viéndolo directo a los ojos… me sonríe y me jala hacia a él…
-Sí, ya vi…has estado fingiendo…- y se echa a reír cuando dice eso… lo callo con un beso…

Estuvimos un rato abrazados… nos levantamos a bañarnos y a comer algo… pero no lo dejé ir hasta la mañana siguiente…

Desperté y esperaba verlo acostado a mi lado… pero no estaba… así que me levante rápidamente y busqué a mi alrededor, estaba a un costado de la cama de pie…ya arreglado para irse…

-Ah Kevin, ya te vas?...- voltea a verme…
-Ki Bum… ya despertaste…sí, tengo que ir a trabajar…- trabajar? Pero si es lunes, su trabajo es en mi departamento… entonces veo que tiene algo en la mano… me fijo bien… y es mi celular…
-Que haces?...- le pregunto…- porque tienes mi celular?…- se me queda viendo y dice…
-Lo siento Ki Bum, pero creo que tu hermano necesita saberlo… - me levanto de inmediato e intento quitarle el celular…
-No, que estás haciendo, devuélvemelo…- se pega a la puerta y con una mano gira la perilla y abre la puerta…
-Perdóname KiBum… si tú no puedes hacerlo, yo lo haré por ti… se que quisieras hacerlo pero no te atreves…- toma sus cosas y sale de mi departamento…

Dios!! Que hago… porque no lo detuve… es más débil que yo…claro que pude impedir que se llevara el celular… que hago? Le aviso a Park Jung Min?... me voy a detenerlo?... o será mejor que lo haga?... será mejor que haga lo que yo no me atrevo a hacer?...

Esperé en mi oficina, nervioso… Kevin quedó de hablarme… estoy sentando en mi silla, cuando veo que la puerta se abre…

Park Jung Min (POV)

Siento un golpe en la cara que hace que me despierte… volteo a ver quién fue el que me golpeo y me doy cuenta que mi baby se había dado la vuelta y me había dado el golpe aún dormido… se había abrazado a mí y en el camino su mano había dado en mi cara… me río, suele hacerlo muy seguido… suelo enojarme, pero hoy no me importa… lo abrazo, le doy un beso en la frente que hace que se medio despierte…

-Baby… ya es tarde… despierta…- le digo pasando mi mano por su cabello… sólo obtengo de él un quejido… es un bebé…- Baby… tienes que asearte… no puedes estar así…- me acerco a su oído y le digo…- o quieres que te cargue hasta allá y yo te bañe…- lo que hace que abra sus ojos…
-Ah! No, ya voy, ya voy… - y sale de la cama, pero en cuanto salé casi cae al piso, sino es porque se sostiene de la cama… me levanto a ayudarlo a sentarse… se me había olvidado decirle que posiblemente iba a despertar adolorido… digo había pasado mucho tiempo…
-Estas bien baby?...- le pregunto algo preocupado…
-Noooo… - me dice con una mueca de dolor y murmurando agrega…- me duele…- empiezo a reír, y él me ve enojado…
-Perdón, perdón… es normal baby, pero se te va a quitar al ratito…- y lo cargo y lo llevo hasta el baño…- por lo que veo si voy a tener que bañarte yo…- agrego ya cuando estamos en el baño… a lo que él hace que lo suelte y me saca a empujones…
-No, no… yo puedo sólo, salte…- me echo a reír del otro lado de la puerta y sólo escucho a mi baby rezongando…

Decidí pedir servicio al cuarto… mejor lo dejaba descansar un poco más… y más de rato podríamos salir a dar una vuelta por la ciudad… en cuanto salió de bañarse el desayuno ya estaba listo… y nos sentamos a comer…

-Min… siempre duele así…- Ah Dios!... me dirán pervertido, pero es divertido esto… en verdad es como haber estado con mi baby de 15 años… casi me ahogo con un pedazo de pan cuando lo escucho preguntarme porque la risa quería salir… me calmo y paso el pedazo de pan y le contesto…
-No baby… hoy porque ya había pasado algo de tiempo desde que estuvimos juntos… tu cuerpo se había desacostumbrado… pero de ahora en adelante cada vez será menos…- veo como abre los ojos sorprendido…
-De ahora en adelante?... – pregunta… le sonrío y lo jalo hacia a mí… lo siento en mis piernas…
-Sí… de ahora en adelante…- le doy un beso que él corresponde… estoy realmente feliz… Joon rodea mi cuello con sus brazos y recarga su cabeza en mi hombro…
-Min… realmente creo que sí te amo…- me dice… y yo siento como una descarga eléctrica, hace que mi corazón salte…

Vuelve a su silla a seguir desayunando, pero puedo ver como su rostro refleja que está lleno de dudas… se que quiere seguir preguntando…

-Baby… si quieres preguntar algo… puedes hacerlo…- voltea a verme sorprendido…
-Como sabes que quiero preguntarte algo?...-
-Conozco todas tus caras… cuando estas feliz… cuando estas triste… cuando algo te preocupa… o cuando tienes curiosidad como la de ahorita…- le digo…
-Presumido…- me dice escarbando la comida en su plato…- tu puedes decir que conoces todo de mí… pero yo no puedo…- está haciendo pucheros…ahora soy yo el que me acerco, muevo mi silla hasta estar junto a él…
-Perdóname… es que siempre me han encantado tus caras… y las conozco muy bien… pero ya mejor olvídalo… dime que es lo que quieres saber…-
-Mmmm… es que… sabes… no te burles de mí… pero… -deja el tenedor en el plato y voltea a verme… -siempre hacíamos eso?....-
-A que te refieres con eso?...-
-mmm a lo que hicimos anoche…- dice con un poco de sonrojo en sus mejillas… trato de controlar mi risa… y sólo una leve sonrisa se dibuja en mi cara…
-Joon… si te dijera todo lo que hacíamos… y lo que tú hacías… creo que saldrías corriendo de aquí… así que es mejor que no lo sepas… - acaricio su cara que cada vez se pone más roja con lo que estoy diciendo, no puedo aguantar más la risa…
-Está bien… está bien… ya no me digas nada…- dice volteando su cara… ya no lo resisto y lo abrazo…
-Ay! Baby te amo!!...- le digo casi gritando…

Terminamos de desayunar y salimos del hotel… paseamos por Seúl, pasamos por nuestra heladería favorita y compramos nuestros respectivos conos… fue un día perfecto… como antes de su accidente… o inclusive mejor… el Joon de 15 años es realmente excitante… sí, soy un pervertido lo acepto!...

Llegamos tarde a casa… y lo mejor pasó… Joon me dijo que podía dormir con él en nuestra recámara… estoy feliz!!! Despertar de nuevo ahí, con él a mi lado… como si nada hubiera pasado es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo…

Nos levantamos temprano… debo ir a la oficina a terminar algunos asuntos pendientes y Joon va a la academia… cuando salgo de la casa, veo a Kevin que va llegando, es extraño, hoy no debería venir… nos saludamos y lo dejo pasar… quiero ir a la oficina rápido para regresar temprano a casa…

Kim Hyun Joong (POV)

Flashback

-Me cansé de esperarte… me canse de esperar que voltearas a verme… y no obtuve nada de ti… ni siquiera tu amistad…- tenía los ojos húmedos… - ahora no quiero tu lástima…-

Fin Flashback

No puedo dejar de recordarlo… en verdad fui un patán con él… y ahora no puedo dejar de pensar en él… pero… no puedo buscarlo… pensará que es lástima o capricho… ah! Soy un imbécil!... tomo mi guitarra y empiezo a tocar algunas notas…

¿Porque cuando Hyung Joon me dijo que tenía pareja… pude dejarlo ir?… me dolió, pero comprendí que no podía ser mío…pero con Jae… ahora que no sé nada de él… siento un nudo en mi garganta… tengo una necesidad de buscarlo, pero no sé dónde… y no sé que voy a decirle… que es lo que quiero…

-Hyun Joong… Hyun…- es Young Min que me saca de mis pensamientos… no sé cuánto tiempo llevan parados junto a mí los chicos, no los había notado…
-Ah, chicos como están?... practicaron sus melodías?... – les sonrío
-Que te pasa?... porque estas triste?...- me pregunta Kwang y yo me sorprendo… triste?... luzco triste?...
-Nada… no se preocupen… a ver muéstrenme que hicieron el fin de semana… parece que Joon no vendrá hoy, ya es muy tarde…- les digo mientras veo mi reloj, tampoco había notado que ya era tarde y que Joon aún no llegaba…

Empezamos la clase solo los tres… pero no dejaba de preocuparme por Jae y Joon… casi estábamos por terminar cuando vi llegar a Joon, lucía distraído… apuré lo que estábamos haciendo, les encargué a los chicos que practicaran algo en casa y los despedí… y así me acerque a Joon, noté que sus ojos estaban rojos…

-Joon, que te pasa?...- le hablo sacándolo de sus pensamientos… voltea a verme… y se abraza a mí con fuerza… ahora si estoy preocupado…
-Hyun, necesito hablar con alguien…-
-Está bien, espérame un momento voy a firmar algunas cosas, y regreso… vamos al café…- le digo mientras lo dejo en la recepción esperándome… nunca lo había visto así… su cara sonriente de siempre ahora luce sombría…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Waaaaaaaaaaa
    pues no fue kibum.....si no kevin
    digo xq por ese llanto supongo que joon ya lo sabe
    pero eso si...kibum antes se lapaso bomba.....waaaa no se pudo resistir mas jajajaja
    jijijiji es cierto....si min le dice todo lo q hacian seguro joon se avienta desde el piso donde esten
    oh dios joon
    min espero de verdd.regrese pronto del trabajo....se llevara una sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me explique qué pasó aquí??… primero KiBum mando toda compostura y seriedad al demonio e hizo a Kevin suyo y luego Kevin, tomando una decisión muy arriesgada que podría cambiarlo todo… oh, oh creo que la felicidad que siente e irradia Jung Min por todo lo vivido con Joon, está a punto de acabar… y de qué manera… ahora pues Hyun, gran dilema en el que te encuentras con respecto a Jae Joong, y sin embargo todo pensamiento sobre él queda de lado cuando Joon se hace presente en busca de su ayuda… que nervios!!!

    ResponderEliminar