Volver a amarte Capitulo 16

Kim Hyung Joon (POV)

Jung Min se fue temprano y yo me quedé terminando de arreglarme para salir a la academia… pero tocan la puerta del cuarto… era Kevin, Min lo había dejado pasar…

-Kevin!... que haces aquí, es lunes…no te toca venir…- le digo sorprendido…
-Sí, lo sé… es sólo que tengo que hablar contigo…- su cara es seria…
-Está bien… porque tan serio?... que paso?... hizo algo mi hermano?...- antes me había platicado mucho de él, así que tengo la sospecha de que le gusta… posiblemente algo pasó con él y por eso está así…
-No… o bueno sí… pero… más bien es sobre ti y Jung Min…- me contesta eso si me sorprendió…
-Sobre nosotros?... qué cosa?...

Me sienta en la cama… saca de la bolsa de su pantalón un celular… voltea y me dice…

-Perdóname por lo que voy a hacer… pero creo que necesitas saberlo… antes que nada, quiero que sepas que esto lo estoy haciendo por iniciativa propia, KiBum intentó detenerme, pero… siento que no es justo para ti…- me lo dice muy serio…
-De que hablas?...-
-El día de tu accidente… pasó algo que debes saber…necesitas escuchar éste mensaje que le dejaste a tu hermano…- acerca el celular a mi oído y aprieta el botón… y empiezo a escuchar…



Mensaje:
Se escucha el sonido de carros pasando con velocidad y los claxon sonando… estoy llorando: Ki Bum… contesta… en donde estas?... necesito verte… por favor… me siento muy mal… Min… y Saeng… (escucho que lloro con más intensidad)… Min y Saeng estaban besándose… los encontré en su oficina… (sigo escuchando mi llanto, siento que aprietan mi corazón con lo que estoy escuchando)… puedo ir a tu casa?... necesito verte…-
Se escucha el rechinido de las llantas y la comunicación se pierde…
Fin de Mensaje

-Joon, estas bien?...- me pregunta Kevin que sigue a un lado mío… yo estoy sorprendido… empieza a doler mi cabeza y de pronto imágenes empiezan a llegar a mi cabeza… estoy… estoy empezando a recordar… siento que mis ojos se humedecen… volteo a ver a Kevin…
-Por favor… no le digas a nadie que me dejaste escuchar ese mensaje…- veo que está sorprendido
-Pero…-
-Por favor… no le digas a nadie… ni a KiBum… dile que te arrepentiste y no me lo enseñaste…- las imágenes siguen llegando, un nudo en mi garganta se forma, siento que mi corazón se estruja…
-Está bien… como tú quieras…-
-Gracias… ahora… podrías dejarme sólo… por favor…- No puedo contener más mis lágrimas… necesito estar sólo…
-Está bien… pero si necesitas algo, llámame… vendré de inmediato…- me dice mientras sale de la recámara y cierra la puerta…

En cuanto cierra la puerta comienzo a llorar… estoy recordando todo… y mi corazón no lo puede soportar, siento que se está rompiendo en pedazos…

Flashback

Ese día había peleado con Min por la mañana, así que en cuanto terminé una sesión de fotos que tenía, fui a su oficina… quería reconciliarme como siempre lo hacemos… siempre soy yo quien va a buscarlo a su oficina… pero cuando abrí la puerta… ahí estaba él, sentado en el mueble y Saeng estaba encima de él… besándolo… no podía creer lo que estaba viendo…

No podía creer que mi mejor amigo… estuviera besándose con Min… todo mi mundo se derrumbó…

-Min… Saeng…- les hablé, sentí como mis piernas se debilitaban…Saeng se levantó, lucía asustado… Min caminó rápido hasta donde estaba yo… pero yo seguía sin creer lo que había visto…
-Joon… escúchame… no es lo que te imaginas…- tomó mi mano… pero en ese momento estaba tan enojado que retire mi mano… vi a Saeng… tenía que preguntarle…
-Saeng… porque?...- en el fondo sentía que eso había sido mi culpa… sabia que habían sido novios… por un momento pensé que Min tal vez seguía sintiendo algo por él… que había estado jugando con los dos… así que voltee a darle una bofetada y salí de ahí… no quería saber nada más…
-Joon espera… tenemos que hablarlo… por favor, no te vayas…- decía mientras me seguía… yo sólo quería llegar lo más rápido posible hasta el auto, cuando abrí la puerta se interpuso, así que lo empuje y subí… arranque sin importarme que estuviera parado sosteniendo la puerta para impedir que la cerrara…

Yo sólo quería salir de ahí… aceleré lo más que pude… mi vista se nublaba con las lágrimas que seguían cayendo… no podía dejar de pensar que yo los había empujado a eso… porque siempre hice lo posible porque no dejaran de ser amigos… Saeng era importante para mí… y no quería distanciarme de él… pero esto era demasiado para mí… no sé cómo, pero llegué a la autopista… entonces tomé mi celular… no tenía a donde ir… no podía regresar a mi casa… le marque a Ki Bum, pero entro la grabación… eso me desesperó más…

-Ki Bum… contesta… en donde estas?... necesito verte… por favor… me siento muy mal… Min… y Saeng… -mi llanto se hace más intenso, mi desesperación es mucha… - Min y Saeng estaban besándose… los encontré en su oficina… puedo ir a tu casa?... necesito verte…- mi vista estaba totalmente nublada, y yo seguía acelerando… de pronto un carro se cruzó en mi camino y yo desvié el volante para evitar chocar, pero eso descontroló por completo el auto, y perdí la orientación por completo… el carro daba vueltas sin control… después ya no supe de mí…

Fin Flashback

Con ese recuerdo, llegaron a mi mente esos ocho años que había perdido… no puedo dejar de llorar…

-Que voy a hacer?...- siento que estoy por perder todo lo que tengo… lo más importante para mí… hubiera preferido no recordar nada… sí… no quiero recordarlo…-Maldito caballo!...- digo mientras le doy un golpe al caballo de peluche que está sobre la cama… limpio mi cara… tomo mis cosas y salgo…

Sólo Kevin sabe que me enseñó la grabación, pero nadie ni siquiera él sabe que he recordado… es mejor así… sí… no quiero que lo sepan…

Llego a la academia y veo a Hyun Joong, necesito hablar esto con alguien más… no puedo decirle a Ki Bum… ni a Saeng…mucho menos a Min…

Salimos de la academia y entramos a un café cercano…

-Que paso? Estuviste llorando?...- me pregunta preocupado…- te hizo algo tu novio?... quieres que vaya a golpearlo…- me dice bromeando para tratar de alegrarme un poco… yo le sonrío…
-No… como crees…- le digo sonriendo… y luego vuelvo a estar serio…- Hyun… necesito contarte algo… necesito decírselo a alguien… y eres el único en quien puedo confiar…-
-Dime…que pasa…- respiro hondo…
-Sabes… acabo de recordar…- se queda viendo confundido…
-Recordar?...-
-Sí… acabo de recordar esos ocho años… -
-En verdad?!! Qué bien!!! Eso es bueno no?!!...- me dice con una gran sonrisa… pero ve que mi rostro sigue serio…- Que pasa?... no estás contento?...-
-Hyun… es que con eso, recordé lo que pasó el día de mi accidente… Hyun… estaba a punto de perder a Min…- le digo y siento como mis lágrimas empiezan a salir de nuevo…

Seca mis lágrimas… se ve confundido…

-Pero de que hablas… ese tipo se ve que te idolatra… la forma en que te cela es demasiada…- me dice…
-No lo sé Hyun… y si se quedó conmigo después del accidente sólo por culpa?...- siento como si apretaran mi corazón…
-No te entiendo Joon, explícame…- me dice cada vez más confundido… así que le platico todo… como conocí a Min… de cómo era novio de Saeng mi mejor amigo… la manera en que se dio lo nuestro… hasta llegar a ese día… en que caí en cuenta de que Min podría seguir queriendo a Saeng…

-Vaya… tu vida si que parece novela…- me dice mientras pasa sus manos por su cabello, yo sostengo mi café con las dos manos…- y entonces qué piensas hacer?...- ya estoy un poco más tranquilo después de habérselo contado… lo veo a los ojos..
-Dirás que estoy loco… pero… no voy a decirles que recordé todo…- respiro hondo y continúo…- Lo amo… y no quiero perderlo… y si fingiendo que no recuerdo él se quedará a mi lado… entonces lo voy a hacer…- le digo seguro de lo que estoy pensando…
-Joon… y si no es lo que tú crees?... y si en verdad te ama?... no crees que estas siendo un poco injusto con él?... –
-No… no quiero averiguarlo… quiero que todo siga como hasta ahora… - digo tajante… él respira hondo como resignándose a aceptar lo que estoy diciendo…
-Está bien… como tu digas… yo apoyaré lo que decidas… y si necesitas ayuda, puedes contar conmigo…
-Gracias Hyun…-

En verdad me quité una carga contándole… pero aún siento miedo de que Min se dé cuenta y se vaya con Saeng… no quiero… este fin de semana fue maravilloso, quiero que todo continúe así… no quiero enfrentar la realidad… la realidad de que pueda dejarme por Saeng…

Ki Bum (POV)

Se abre la puerta y ahí está él… se me queda viendo… se acerca… y extiende su mano sobre el escritorio y me regresa el celular…

-Ten…- agarro el celular y me le quedo viendo…
-Que paso?... le dijiste algo?... – estoy preocupado, pero a la vez espero que lo haya hecho…
-No… no pude…- contesta murmurando…- perdóname por haberme llevado tu celular… no debí meterme…- agacha su mirada… - si no quieres volver a verme lo comprenderé…- que está diciendo, no volver a verlo?... pero… si éste deseo es más grande que mi razón… como voy a dejarlo ir… me levanto de mi silla rodeo el escritorio y lo agarro por la cintura atrayéndolo hacia mí…
-No podría dejar de verte…- le digo abrazándolo y él rodea mi cuello con sus brazos…
-Perdóname, es que no me gustan las mentiras… y me pareció que sería lo correcto… pero al ver a Joon tan feliz, no fui capaz de hacerlo…- me dice
-Está bien, te comprendo… soy yo el que debería estar mal, soy yo el que no se atreve a decírselo… gracias por intentarlo…- le digo dándole un beso… pero él sigue triste… algo le pasa… pero no me quiere decir… lo sé… parece preocupado

-Ya comiste?...- le pregunto y el niega con la cabeza…- bien, entonces vayamos a comer… pero no a ese lugar al que fuimos la otra vez…- me voltea a ver extrañado
-Porque? A mí me gusta ese lugar… la comida es rica?...- me dice inocentemente…
-Lo sé, pero… si vamos ahí… no me voy a poder controlar…- se me queda viendo confundido… - lo jalo para salir de la oficina...- vámonos… es mejor que no preguntes porque…-

Fuimos a otro restaurante… pero he descubierto que a donde vayamos… el problema no es el lugar, sino yo… me tiene totalmente loco… regresamos a mi oficina… antes de irse a sus ensayos, me beso, acomodo mi corbata… se abrazó a mí y me dijo…

-Ki Bum, te amo…- y se me quedó viendo directo a los ojos… yo… no sé qué contestar…se queda callado… me observa, vuelve a abrazarme…- bueno me voy… que tengas linda tarde…- me dice con esa hermosa sonrisa… va a salir de mi oficina y le llamo…
-Kevin…- él voltea, se queda quieto esperando lo que voy a decirle… - ten cuidado... te llamo después…- y vi un poco de desilusión en su rostro…
-Si, Ki Bum… nos hablamos…- y salió…

En cuanto cierra la puerta, me dejó caer en mi silla y me tapo la cara con las manos… me dijo “te amo”… y yo sólo me quede callado… debe estar desilusionado porque no contesté lo que quería… pero…yo realmente no supe que contestar… sé que es pasión… porque lo deseo, me tiene loco, todo lo que hace me enciende… pero…

-Ah! Kevin… Kevin… me habré equivocado?...-

Sólo sé que tampoco quiero dejarte ir… pero si tú buscas amor… no sé si yo sea el indicado…

Kim Kyu Jong (POV)

Decidí enseñarle a vivir una relación desde el comienzo… así que pensé que la mejor manera de hacerlo era invitándolo a salir… fuimos al cine… sé que es un poco trillado salir en una cita al cine, pero es lo básico y él no ha vivido eso desde que era un adolescente…

Flashback

En cuanto entramos al cine y nos sentamos… volví a tomar su mano… él estaba nervioso… se nota que no sabe qué hacer en este tipo de situaciones… voltee a verlo y le sonreí… entrelacé nuestras dedos y le di un beso en su mano… sus mejillas se pusieron rojas… al poco rato noté que su nerviosismo había desaparecido…y cada vez que nuestras manos se separaban por alguna razón, él volvía a buscar mi mano…

-Quieres ir a tomar un café?...- le pregunté en cuanto terminó la película… - o tienes hambre? Vamos a comer algo…- le dije y el asintió con la cabeza…íbamos saliendo del cine cuando jaló mi mano para detenerme…
-Kyu… gracias por lo que estás haciendo… en verdad ha sido un día maravilloso… se siente bien tomar así tu mano…- dice un poco nervioso, pero puedo ver una leve sonrisa en su rostro…lo jalo hacia mí y lo abrazo…
-Sólo quiero que tu corazón sienta el calor de mi corazón… que mi tacto más allá de placer te produzca confianza, seguridad y sobre todo amor…- me separo de él, le doy un beso en la mejilla y vuelvo a tomar su mano…

Entramos a un pequeño restaurante familiar… platicamos de muchas cosas, de su trabajo, del mío… de la fiesta… pero en ningún momento salió a relucir el nombre de Jung Min o Hyung Joon… estoy seguro que ése día fue completamente mío… lo llevé de regreso a su casa… ésta vez… sólo lo dejé en la puerta del edificio….

-Gracias por éste día…- le digo cuando me estoy despidiendo… toco su rostro, y él toma mi mano…
-Kyu… puedo pedirte algo…- me dice aún sujetando mi mano sobre su rostro…
-Que -cosa Saeng…- estoy sorprendido…
-Podrías darme un beso… sólo uno… un beso tierno… por favor…- veo sus ojos negros, tan profundos, que me están pidiendo que lo bese… sujeto con mis dos manos su rostro… y veo como cierra sus ojos… pongo mis labios sobre los de él… y le doy un dulce beso, lleno de amor… sin lujuria… y él no hace nada por ir más allá de lo que yo estoy haciendo…

Me separo lo veo aún con los ojos cerrados… abre los ojos, me sonríe tiernamente y me abraza…

-Gracias Kyu… fue una perfecta forma de terminar una cita…gracias…- se separa me sonríe y se da la vuelta… veo como entra al edificio no sin antes voltear a verme y volver a decirme adiós…

Fin Flashback

-Dr. El siguiente paciente ya está aquí…- es la enfermera que me saca de mis pensamientos…
-Ah si hágalo pasar…- le digo, mientras reincorporo… estaba en mi silla echado hacia atrás pensando en lo que había pasado el día anterior…

Ese beso fue sólo para mí… Saeng me lo pidió a mí… estoy seguro que he entrado a su corazón… quiero volver a sentir sus labios… quiero que el tiempo pase rápido para poder salir a buscarlo… quiero llevarlo a muchos lugares… que conozca el amor… que conozca el amor que yo quiero darle…

Kim Hyung Joon (POV)

Después de platicarle a Hyun Joong me sentí un poco aliviado, se que él no puede hacer nada por mí… pero el peso que tenía en mi corazón se alivianó un poco… pero veo que él está un poco triste… que ha pasado… seguramente no ha podido localizar a Jae Joong…

-Hyun… y tu, te encuentras bien…-
-Eh?... yo?... sí… está todo bien…- contesta con la mirada en su café…
-Has localizado a Jae Joong?...- le pregunto y veo como aprieta sus manos sobre la taza… di el clavo… -Joong que pasa? Platícame… yo confié en ti… sabes que puedes confiar en mí…- voltea a verme… y respira hondo y empieza a platicarme…
-Jae vino el viernes a la escuela… pude hablar con él… pero él no quiere saber nada de mí… está decepcionado de mí… es sólo que cuando lo vi con Yunho, mi mente se bloqueó y no supe que decir más que “los interrumpo”… y en el fondo sabía que no podía ser que Jae estuviera correspondiéndole, pero no sé porque lo dije… y ahora Jae me odia…- sigue apretando la taza de café con sus manos…

Porque será que los asuntos del corazón son tan complicadas… o nosotros las complicaremos tanto que nos dañamos sin darnos cuenta… Joong está deprimido y ni siquiera sabe porque… pero pensando bien en todo, yo no soy nadie para darle un consejo… si mi situación no es para nada la mejor… pero tengo que ayudarlo un poco…

-Y porque no lo buscas y le explicas como te sientes… estoy seguro que Jae entenderá…-
-Jae se fue… se dio de baja en la academia…- levanta la cara y me dice…
-¿Qué?!! Se dio de baja?... y tú lo dejaste ir así?... no le dijiste nada?...- no puedo creerlo y todo eso pasó en un solo día… no vuelvo a faltar a la academia!!
-Es que con lo que me dijo… tal vez tenga razón… yo no lo conozco… no sé nada de él… nunca le di esa oportunidad… no sé porque querría él darme la oportunidad de conocerlo ahora…- Oh por Dios!!! Joong en que mundo vives!!!
-Hyun!! Eres un tonto o que?!!!...- voltea a verme sorprendido…- lo amas?...- me ve aún más sorprendido….
-Yo… yo no lo sé…- me dice agachando la mirada…

Ahora lo comprendo… Hyun Joong nunca volteó a ver a Jae Joong mientras que Jae se desvivía por él… me da un poco de lástima Joong, pero creo que está obteniendo lo que merece… comprendo un poco el dolor de Jae… pero sé que los dos se quieren, aunque éste cabeza hueca que tengo enfrente no quiera aceptarlo… quien no se enamoraría de una persona como Jae que da todo por ti…

-Hyun… no sé si haga bien en darte un consejo… pero creo que deberías buscar a Jae…-
-Pero… si lo busco él querrá tener una relación… que le voy a decir… yo… yo estaba seguro de que te amaba a ti…- me sorprende con lo que acaba de decir… me sonrojo un poco, es normal, que te digan que te aman de esa forma, hace que uno se sonroje…
-Hyun… gracias, pero sabes que yo tengo a mi caballito… y yo sé… que tu sientes algo por Jae… en verdad espero que pongas tus manos en tu corazón y pienses bien lo que sientes… - le digo con una leve sonrisa…espero haga caso a lo que le digo…
-Joon… gracias… es sólo que… ah! No sé… no se qué hacer… porque seremos así de complicados todos?...Jae no querrá escucharme… además no sé a dónde se fue…-
-No sé, yo sólo sé que no quiero separarme de Min… y estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mis manos para que él vuelva a quererme como antes… a todo con tal de que Saeng no lo separe de mí…-

Terminamos nuestra plática… quedamos de vernos en la siguiente clase… se ve triste… quiero buscar a Jae, saber su versión… aprecio mucho a Hyun, fue de gran ayuda para mí durante el tiempo que no recordaba nada… y quiero que sea feliz…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Finjir.....ok
    Su defensa personal....pero vamos jion esta clarisimo que min se muere por ti......si de verdad lo conoces..ahora q regreso yi memoria sabras cuando min miente y cuando no....ai veras q solo te ama ati
    bien doc..muy bien..usted es todo un caballero
    joong hechale ganas...mira q tienes camino q recorrer

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Kevin, Joon lo ha recordado todo… pero en vez de tomar una medida radical, idea un plan para no perder a Min, y si bien Hyun no está de acuerdo con su decisión, siempre estará allí para él… opino que Kevin se apresuró en confesar su amor a Ki Bum, no me sorprende su reacción, solo espero que no se tome mucho tiempo para darle una respuesta… me encanta que en tan poco tiempo Kyu haya hecho grandes progresos con Saeng… ahora es el turno de Hyun para ser honesto con Joon y ser aconsejado por él, pero algo más esta tramando esa linda cabecita suya.

    ResponderEliminar