Volver a amarte Capitulo 17

Park Jung Min (POV)

Después de ese fin de semana… mi baby ha cambiado mucho… me recibe siempre muy amoroso… estoy empezando a tener miedo de que todo pueda cambiar… tanta felicidad debe tener un precio…

Todos los días cuando llego, él está esperándome con una gran sonrisa… se me cuelga del cuello y me besa… me prepara el baño, me prepara la cena… creo que antes del accidente nunca fue así de hacendoso conmigo… sabía que me amaba y hacia todo por mí… pero tanto como prepararme la cena… si el que cocinaba era yo…

Pero lo estoy disfrutando… llegar a casa y ser recibido con un tierno beso es realmente increíble… y que preparen el baño por ti… lo mejor es cuando decide compartir el baño… creo que perdió su timidez… y eso me tiene loco… está volviendo a ser el de antes en ese sentido… y yo siendo sincero estoy realmente feliz… me había estado reprimiendo de hacer todas éstas cosas…

Hoy salí a las carreras de la casa, anoche nos desvelamos… si ya saben… nos dimos un poco de placer… pero lo pagué porque me desperté tarde… y salí corriendo, dejé olvidados unos diseños, así que tuve que pedirle que me los trajera…



-Baby… ya estas despierto?...- le digo al soñoliento Joon que me contestó…
-Ah! Min… si… me voy levantando… que paso?... porque llamas a esta hora?...-
-Oh, es que por salir a las carreras dejé unos diseños en la oficina de la casa… me preguntaba si podías traerlos…- en eso tocan la puerta de la oficina…
-Sí, claro que puedo… - me dice… yo estoy distraído por el sonido de la puerta, tapo un poco el teléfono y digo…
-Sí adelante…- entra Young Saeng…y lo saludo…- Ah Young Saeng… que pasó?... la sesión de fotos es el próximo fin de semana no te avisaron…- sigo tapando el teléfono…
-Sí, pero necesito hablar contigo de algunas ideas que me explicó el fotógrafo…- me contesta…
-Ah, bueno espera un momento, toma asiento…sólo cuelgo el teléfono…-
-Sí está bien, yo espero aquí…- me dice y se sienta en frente de mí…
-Baby… sigues ahí?...- escucho un silencio…- Baby?
-Min… quien llegó a tu oficina?...- me pregunta…
-Ah es sólo Saeng… quiere hablar conmigo de la sesión de fotos del fin de semana… pero dime me vas a traer los diseños…- otra vez se queda callado…
-Sí… salgo de inmediato para allá…- y cuelga el teléfono de forma intempestiva… que le pasa?

Decido no darle importancia… y comienzo a hablar con Saeng… la verdad he podido regresar a la forma que éramos antes por dos motivos… uno, estoy más seguro de mi relación con mi baby… y dos… al parecer Saeng ya no tiene tanta obsesión conmigo, al parecer el fin de semana pasado salió con alguien, y se ve que está feliz… así que estuvimos planeando un poco la sesión de fotos… pasó alrededor de media hora o un poco más…

-Entonces Min, que te parece si se hace de esa forma?...- me pregunta Saeng sobre los diseños de los sets…
-Sí parece agradable… y mis diseños pueden verse bien… aunque ya veremos si ese día debemos hacer más cambios…- estamos terminando los últimos puntos, cuando la puerta de la oficina se abre de forma ruidosa…

Young Saeng y yo volteamos sorprendidos… y vimos a Joon parado en la puerta… se nos queda viendo…

-Joon? Que paso? Porque vienes así?...- le pregunto… él reacciona, cierra la puerta y se acerca hasta donde estoy yo…
-Ah, nada, perdón por entrar sin tocar… no pensé que estuvieras ocupado…- pone los documentos sobre mi escritorio… y de pronto veo como viene y se sienta en mis piernas… estoy sorprendido que está haciendo?....-Ah hola Saeng… es bueno verte… desde el desfile de la celebración que no te veo…-
-Hola Joon… no has ido a la agencia…- le dice sonriéndole, pero también se ve un poco sorprendido por lo que está haciendo Joon…

Pone sus brazos alrededor de mi cuello… y besa mi oído…

-Ah!... este… será mejor que los deje solos…- dice Saeng que evidentemente ya se siente incómodo con la situación…
-No te preocupes Saeng, no es nada que no sepas…- le dice Joon
-Joon que estás haciendo?...- le digo en voz baja…
-No, será mejor que me vaya… entonces Jung Min… nos vemos el próximo fin de semana…- me dice Saeng saliendo de la oficina…

Mi baby se levanta de mis piernas y se sienta en la silla frente a mi escritorio…

-El próximo fin de semana? que van a hacer el fin de semana?- me pregunta
-Tenemos una sesión de fotos…- le contesto, sigo confundido y sorprendido… que está pasando…
-Y porque sólo irá él?... no se supone que yo soy el modelo de “Park”…- me dice se ve un poco molesto…
-Sí, pero como aún no estás del todo bien… pensé que sería mejor si no trabajaras tanto aún…-
-Quiero ir…- me dice serio..
-Como?...-
-Que quiero ir… quiero ser modelo en esa sesión…- me vuelve a decir…
-Está bien, haré todos los arreglos… no sabes que feliz soy… por fin voy a tener a mi modelo de regreso…- le digo con una sonrisa… quiero cambiar este ambiente tan raro que se hizo… él se levanta de la silla y se acerca a mí…
-Gracias caballito…- me dice mientras me da un beso…

Espera, me dijo caballito?... hace mucho que no lo escuchaba llamarme así… bueno que más da… mientras esté conmigo… y siga besándome así… lo demás no me importa…

Heo Young Saeng (POV)

Vaya eso si que fue incómodo… Joon se comportó muy extraño… antes jamás había demostrado enfrente de otras personas su amor por Min… ni siquiera enfrente de mí… sólo me platicaba, pero jamás había hecho algo como esto… aunque creo que le estoy agradecido en éste momento… porque cuando lo vi haciendo eso, sólo sentí un poco de incomodidad como cualquier persona podría tenerla, pero el dolor que sentía antes ya no está… eso me hace sonreír de forma tonta, no sé porque…

En toda la semana Kyu me ha invitado a salir a varios sitios… y cuando va a dejarme a mi casa siempre se despide de mí con un tierno beso… eso me hace sentir bien y un poco nervioso… hay veces en que extraño su presencia… esa presencia que me hace sentir seguro… me he descubierto llamándole a mitad del día sólo para preguntarle cómo está… o contestándole mensajes que me envía a mi celular...

Soy un tonto en verdad… cuando es él quien me llama… siento que mi corazón se acelera y me pongo nervioso antes de contestarle… hace mucho que no sentía esto… ah… mi teléfono… está sonando… es él… dios!! Otra vez mi corazón se está acelerando…

-Hola…-
-Saeng… como estas?... ya comiste el día de hoy?...- me dice con su voz amable de siempre… y que hace que mariposas vuelen en mi estómago…
-No, aún no… quieres comer conmigo?...-
-Por eso llamaba… porque quiero comer contigo… no hay ningún problema verdad?...-
-Claro que no… en donde nos vemos?...- wa… no sé porque me siento así… no es la primera vez que hablo con él… pero no puedo controlarme…
-Mmmm… paso por ti… dime donde estas?...-
-Voy saliendo de las oficinas de “Park”… te espero en el lobby…-
-Está bien… no te muevas de ahí… salgo inmediatamente…-

Cuelgo el teléfono y me siento a esperarlo en el lobby… las mariposas siguen revoloteando… sin darme cuenta veo mi reflejo en la mesa que esta frente a mí… y acomodo mi cabello… Dios! Que estoy haciendo!... volteo la cara y veo que mi pantalón tiene una arruga… y trato de deshacerla… otra vez… que estoy haciendo caray!....

Estoy esperando, de pronto siento que alguien toca mi espalda… volteo de inmediato… y no era Kyu… era ese modelo del cual no recuerdo su nombre… pero que muchas veces fue a mi departamento…

-Saeng… que milagro que te dejas ver… hace mucho que no vienes a mí…- me dice con una sonrisa…
-Ah... hola… disculpa que no diga tu nombre… pero realmente no recuerdo cual es…- le digo y volteo a seguir viendo la puerta del edificio, a esperar que Kyu entre…
-Pero bien que disfrutabas conmigo… mi nombre es lo de menos…- me dice mientras pone su mano en mi entrepierna… ya se ha sentado a un costado del sillón en el que estoy…
-Por favor, podrías quitar tu mano… en estos momentos no estoy interesado en ti…- le digo quitando su mano…
-En serio?... podría hacer que te intereses…- dice acercándose a mí y volviendo a poner su mano en mi entrepierna… me estoy sintiendo incómodo… me está acorralando en el mueble…

-Bueno sino está interesado, es porque no lo está no crees?...- escucho a Kyu que le dice, mientras quita su mano de mi entrepierna… me levanto inmediatamente del mueble y me pongo atrás de él… Dios! Llegó justo a tiempo…
-Y tu quien eres?... ah! no me digas!! Eres el compañero de turno… bueno sólo te diré una cosa… disfrútalo… realmente es muy bueno en la cama… hace cosas que no cualquiera…si lames uno de sus lóbulos… - está diciendo eso y de pronto veo como Kyu alza su puño y le da un golpe en la cara que lo tumba al piso… estoy sorprendido! Es la segunda vez que lo veo hacer algo así… la primera vez fue en ese bar, cuando me rescató de esos tipos…
-Si te vuelvo a ver cerca de Saeng un golpe como éste será lo menos que vas a recibir…- le dice mientras el chico se está limpiando la cara…

Voltea a verme, toma mi mano y me jala fuera del edificio… estoy nervioso… está enojado conmigo?... de pronto las mariposas se convirtieron en nudos en mi garganta… llegamos hasta su carro… va abrirme la puerta, pero se detiene a verme… me revisa de arriba abajo…

-Estas bien? No te hizo nada?...- me pregunta con esa cara de preocupación que muchas veces me ha mostrado…no está enojado… mis ojos… siento que se están humedeciendo…
-Sí, estoy bien… - y entonces me atrae hacia él y me abraza con fuerza…
-Ah, que bien… estaba preocupado de que hubiera hecho algo más…- Dios! Mi corazón se está acelerando más… porque se preocupa tanto por mí… no lo merezco… ese chico sólo estaba buscando lo que muchas veces obtuvo de mí… me siento mal por esto…
-Kyu… no deberías preocuparte así… realmente…- no dejó que terminara
-Saeng, se lo que vas a decir… pero cuando una persona dice no… es no…- ah! que ha dicho?! Estoy sorprendido… siento como una lágrima se escapa al fin de mis ojos… estoy en shock…como puede decir eso… nunca me habían tratado así…no sé qué hacer…

Seca mi lágrima… y me da un beso en la mejilla, abre la puerta del carro…

-Vamos, entra al carro… vamos a comer…- me dice con una gran sonrisa…
-Si… vamos…- sonrío… es un sentimiento que no sé describir… entre aliviado… feliz… Dios!! Son muchas cosas…

Llegamos al río Han… bajamos del carro…

-No que íbamos a comer le digo?...-
-Sí, vamos a comer aquí…- me contesta mientras saca una canasta de la cajuela de su auto…- vamos a tener un picnic…-

Me toma de la mano y caminamos hasta la orilla… pone la canasta en el césped y de su interior saca una manta que extiende… hace que me siente… y empieza a sacar cosas de la canasta… trae los ingredientes para preparar sándwiches… una botella de té… y algunas frutas…

-Wow! Trae todo… - le digo sorprendido y emocionado… nunca había hecho esto…
-Sí… me alegra que te agrade la idea…- empieza a preparar la comida…

Comimos hasta que nos llenamos… la verdad fue muy divertido hacer el picnic… nos quedamos otro rato a esperar que la comida reposara un poco… estuvimos platicando… y decidí platicarle lo que había pasado hoy…

-Sabes Kyu… hoy descubrí algo…- le digo acercándome a él…
-Que descubriste?...- me ve curioso de lo que le voy a decir…
-Que creo que ya no siento nada por Min…- me ve más curioso que antes…- hoy Joon hizo algo muy extraño… era como si estuviera tratando de dejarme en claro que Min era suyo… llegó a la oficina y empezó a ser cariñoso con él enfrente de mí…-
-Joon hizo eso?...- pregunta extrañado…
-Sí… verdad que es muy extraño?.... pero bueno… el chiste es que yo en lugar de sentirme mal y querer salir como antes lo hacía… hoy simplemente fue como “a estos dos ya están de cariñosos, porque no pueden ser más discretos, incomodan a la gente, vayan a un hotel”… - y empiezo a reírme… entonces siento su mano en mi mentón… que voltea mi rostro hacia el suyo…
-Eso me hace feliz Saeng…- deposita un tierno beso en mis labios… Dios!! Las mariposas otra vez están volando… paso mis brazos por su cuello, y lo aprisiono… no voy a dejarlo ir… e intensifico el beso… siento como una leve sonrisa se dibuja en los labios de Kyu, pero no se separa y corresponde mi beso… ah!! qué bien se siente su beso… es diferente a los demás que he probado…

Nos separamos de nuestro beso, pero yo no lo solté, tenía ganas de estar así, abrazándolo… y él pasó sus brazos alrededor de mi cintura… estuvimos así un rato en silencio apreciando el paisaje del rio…

-Oye… pero dices que Joon actuó como si estuviera dejándote en claro que Min era de él?...- me pregunta Kyu…
-Sí… fue muy extraña la escena…pude ver que Min también estaba extrañado… era como ver al antiguo Joon… pero celoso…-
-Eso sí que es extraño… no ha venido a las últimas citas conmigo… algo está pasando…-
-Tú crees que Joon recordó algo…- le digo asustado…
-Pero si hubiera recordado… te habría dicho algo… te reclamaría… o hubiera dejado a Min, no crees?...-
-Sí… ese día del accidente se veía muy mal… estaba seguro de que hubiera abandonado a Min… y a mí me iba a odiar por el resto de su vida… aún recuerdo como me vio, había mucho dolor en su mirada…- le digo a Kyu quien me abraza con fuerza y me da un beso en la frente…
-Bueno olvidemos eso… y mejor vámonos, se está haciendo tarde… y estando aquí nos vamos a resfriar…- me dice mientras comienza a levantar todo y yo le ayudo…

Me he divertido mucho… Kyu es realmente increíble… siempre dice las palabras correctas en el momento indicado… sé que mi corazón está sanando gracias a él… y cada día siento como empieza a latir más por él…

Ki Bum (POV)

Desde ese día en que dijo esas palabras “te amo”… y que yo no respondí como él quería… Kevin ha estado un poco distante… va al departamento a hacer la limpieza como lo hacía regularmente… en ocasiones aún está en casa cuando yo llego… me he acercado a él buscando sus labios y sentir su cuerpo… él corresponde… pero puedo ver en sus ojos un poco de tristeza…

En verdad soy un idiota… no ha vuelto a decirme que me ama… me sonríe como siempre lo hace…. y sus besos no han cambiado, sólo esa mirada… yo sé porque es… pero no me atrevo a decirle esas palabras…

Hoy llegue temprano al departamento y ahí estaba él…

-Ah! Ki Bum… ya llegaste… que bueno… quieres que te prepare algo de cenar?... ya terminé de limpiar, pero si quieres, puedo prepararte algo…- me dice con esa sonrisa…
-No, no te preocupes… mejor ven aquí…- le digo haciéndole una seña con mi mano para que se siente a mi lado…

Kevin se sienta en el mueble conmigo… sube sus piernas al mueble y recarga su espalda en mi pecho… y yo paso mi brazo sobre su hombro, y pongo mi mano en su pecho… mientras con mi rostro acaricio sus cabellos… huele rico… a pesar de haber estado trabajando limpiando la casa… su olor es increíble…

-Ki Bum… sabes… creo que no voy a poder venir más a trabajar aquí…- de pronto rompe el silencio diciéndome eso…
-Pero porque?...- esto sí que me tomó fuera de base…
-Bueno, tu sabes que estoy ensayando con mi banda… y es posible que los ensayos se intensifiquen… quieren que debutemos este año… así que debo concentrarme más…- se levanta de donde está, se voltea a verme a los ojos…
-Entonces no vendrás más?...- le digo aún sorprendido… pasa una mano por mi rostro y contesta…
-No Ki Bum… no vendré más… puedo quedarme el tiempo que necesites para encontrar un remplazo… pero después ya no vendré…- se levanta para recoger sus cosas, pero lo detengo…
-Y Joon?...- le digo y él me ve confundido…- que va a pasar con mi hermano… tampoco vas a ir con él?...- no sé porque pregunto, si ya sé su respuesta…
-ah!... no, tampoco… mañana hablaré con él… mmm gracias por el trabajo… y disculpa las molestias que pude ocasionarte…- me dice mientras recoge todo, se pone sus zapatos y sale….

Que fue eso?... me está abandonando?... después de desquiciar por completo mi vida… me está dejando?.... me levanto del sofá y corro a la puerta… no puedo creer lo que acaba de pasar… abro la puerta para salir a buscarlo…

Kim Hyung Joon (POV)

En cuanto escuché la voz de Saeng, no pude resistirme… mi angustia creció… estaba a solas con Min… así que salí corriendo a su oficina, aún los encontré juntos… me aseguré de hacerle ver a Saeng que Min estaba conmigo… me siento mal por hacer esto… pero no puedo dejártelo Saeng, no puedo…

Obligue a Min a que me dejara hacer la sesión con ellos… no quiero que estén solos… no quiero…

Ahora tengo que pensar en cómo ayudar a Hyun Joong… como podré localizar a Jae… seguramente dejó alguna dirección en la academia… si tienen que enviarle algún documento, debe haber dejado su dirección… así que fui a buscar a Hye… seguramente ella me dará los datos…

-Hola Hye…-
-Hola Joon, que agradable sorpresa, porque nos visitas hoy?...- le sonrío, estoy tratando de ser lo más amable y angelical que pueda para lograr que me dé razón de Jae…
-Ya ves, uno que se acuerda de los amigos… - vuelvo a sonreír…
-Ay ya… está bien… que quieres?...- me dice Hye cortándome el teatro…
-Oye… yo que quiero ser buen chico…- le digo haciendo puchero…
-Sí… sí… como tu digas… algo quieres, dime ya rápido que tengo trabajo que hacer…-
-Uy que cortante… bueno la verdad quería saber si tienes una dirección para localizar a Kim Jae Joong… ya sabes el chico que estaba en mi grupo de clases de guitarra…- digo ya me cortó el teatro, mejor ser directo…
-Ah! si, si se quien es… mmm no sé si darte la dirección… él me pidió que no se la diera a Hyun Joong… pero supongo que no dijo Hyung Joon…- me dice sonriéndose… awww por eso me cae bien Hye!!!
-Gracias Hye… gracias en verdad… acabas de salvar la vida de uno de los maestros de esta escuela… - le digo dándole un beso en la mejilla después de que me da un papel con la dirección….

Salgo corriendo de la academia… empiezo a leer el papel… y veo… que no es la misma dirección a la que fuimos la otra vez?... entonces no se cambió… ay Hyun Joong es en verdad muy tonto… en verdad cree que Jae se fue con sus parientes… pero está viviendo en el mismo lugar…

Llego y toco a su puerta… tarda un poco, pero al fin abre…

-Joon… que haces aquí…- me dice mientras ve hacia todos lados… supongo que está revisando que no venga Joong conmigo…
-Quería hablar contigo… tienes un minuto…puedo pasar?...- se me queda viendo un momento hasta que por fin se hace a un lado…
-Está bien… pasa… quieres algo de tomar?...-
-mmm sólo un vaso con agua…- le sonrío… y me siento en la alfombra junto a la mesa a esperar el agua…
-Aquí tienes…- me dice mientras se sienta frente a mí…

Veo alrededor y para ser esto un departamento de soltero, está realmente limpio y muy ordenado… veo que encima de su cama está su guitarra… en su estuche… ah… hay una foto bajo la almohada… estiro mi mano y la alcanzo… es Hyun Joong, con los gemelos y Jae… rápido Jae me la arrebata y la guarda en un cajón…

-De que querías hablar?...- me le quedo viendo… estoy tratando de interpretar sus movimientos… pero realmente no hay mucho que interpretar… seguramente no le caigo bien por culpa de Hyun…
-Bueno, realmente no quiero hacerte perder mucho tiempo… sólo quería venir a decirte esto…- lo veo directo a los ojos… me aseguro que él ponga atención a lo que voy a decirle…- En verdad crees que Joong va a venir corriendo a buscarte?... esperaba un poco más de competencia de tu parte… sobre todo porque tuve que hacer uso de todos mis encantos para que Joong dejara de seguirte con la mirada cuando estaba conmigo…- Oh Dios!! Espero que no me dé un golpe por lo que estoy diciendo… - Pero bueno, viendo que tú te retiraste así de rápido, sólo vine a decirte gracias… ahora podré estar con él… - me levanto de donde estoy sentado… Dios las piernas me tiemblan…

-De que estás hablando?...- me pregunta incrédulo a lo que acabo de decirle…
-Bueno… sólo estoy agradeciéndote por hacerte a un lado… si no lo hubieras hecho, sería más difícil para mí acercarme a Hyun… - le digo sonriéndole… y él me ve asombrado de lo que estoy diciéndole… camino rápido a la puerta, no quiero que vaya a reaccionar… mejor me apuro… salgo del departamento y respiro hondo…

Fiu!! Espero que con esto Jae busque a Hyun y deje de esconderse de él… aunque sé que acabo de ganármelo como enemigo… realmente no habrá mucha diferencia… ya me odia por culpa de Hyun, un empujoncito más no hará mucha diferencia…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jujujuju joon.....vaya que posesivo eres con min....waaaaaa si hasta yo me senti incomoda y eso qye no estaba ahi jajajaja
    saeng x fin encontraste paz eso me alegra mucho....ya dejaras de sentirte triste y dejar de sentir ese.vacio
    jajajaj joon no puede con su vida y trata de arreglar la de los demas jajaja.....pero bueno..un amigo es un amigo

    ResponderEliminar
  2. esos dos son todo un caso kekekekekeeke q cute q kyu cuide asi a saengi eso el lo q meee gusta ver a ellos dos juntitos son mi segunda pareja preferida claro despues de joonmin q lindo esta ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Bummie ponte las pilas, vas a perder a Kevin Dx

    ResponderEliminar
  4. A este paso Joon terminará por descubrirse solito, mira que llamarlo “caballito”… Muy bien hecho y dicho Kyu Jong, poniendo la basura en su lugar y cuando uno dice NO es NO, es tan difícil de entender??? que alivio saber que el corazón de Saeng está comenzando a sanar... y como buen psicólogo que es, no se le escapa lo dicho por Saeng con respecto al “extraño” comportamiento de Joon… por suerte la reacción de Ki Bum no fue tan tardía y es muy posible que detenga a Kevin y diga lo que tiene que decir… Joon actuando de cupido, me gusta.

    ResponderEliminar