Volver a amarte Capitulo 18

Ki Bum (POV)

-gracias por el trabajo… y disculpa las molestias que pude ocasionarte…- me dijo Kevin mientras recoge todo, se pone sus zapatos y sale….

Que fue eso?... me está abandonando?... después de desquiciar por completo mi vida… me está dejando?.... me levanto del sofá y corro a la puerta… no puedo creer lo que acaba de pasar… abro la puerta para salir a buscarlo…

Y ahí estaba… sentado frente a mi puerta, abrazando sus piernas contra su pecho, ocultando su rostro sobre sus rodillas…

-Kevin!...- levanta su mirada y tiene lágrimas en sus ojos… ver esa imagen hace que mi corazón se agite… no quiero eso... me acerco hasta donde está él… me arrodillo frente a él y lo atraigo a mi pecho para abrazarlo…- perdóname Kevin… soy muy tonto para estas cosas…- le digo y siento que una lágrima cae por mi mejilla… mi corazón sigue agitado…
-Ki Bum…- susurra Kevin con su voz llorosa…
-Perdóname… cuando te vi salir por la puerta sentí que no te volvería a ver… me sentí un tonto por no poder decirte nada… por no detenerte…- lo abrazo con más fuerza… no quiero que se vaya…
-Perdón… Ki Bum… no quiero causarte más problemas… pero mi corazón se enamoró de ti… no quiero forzarte a nada…- sigue llorando y cada una de sus palabras se empiezan a clavar en mi corazón…



Me separo de él… veo su cara llorosa… acaricio su rostro… Dios! Es muy bello… él me ve confundido, veo como muerde su labio inferior tratando de contener su llanto…

-Kevin… yo también te amo…- ah! se lo dije! Veo su rostro sorprendido…
-Ki Bum…- no dejo que hable, con mis manos atraigo su rostro y tapo sus labios con los míos… siento como sus manos sujetan mi camisa atrayéndome para profundizar más el beso… me separo, vuelvo a observarlo detenidamente… me levanto jalándolo para que se levante también… y camino rumbo a mi departamento…
-No vuelvas a hacerme esto…- le digo cuando entramos…- no vuelvas a decir que te vas a ir…- volteo a verlo y está sonriéndome…
-No Ki Bum… no lo voy a volver a hacer…- me dice con una sonrisa, aún hay rastros de llanto en sus ojos… le sonrío
-Ahora ven… siéntate conmigo… - y vuelvo a sentarlo como estábamos antes de que saliera del departamento… recargando su espalda en mi pecho… sólo quiero estar así… se siente bien escuchar su corazón… sentir su cabeza sobre mi pecho… oler su cabello… sin darme cuenta nos quedamos dormidos…

Kim Kyu Jong (POV)

Lo que me dijo Young Saeng me tiene un poco intrigado… el comportamiento de Hyung Joon es un poco extraño… la última vez que hable con él no estaba seguro de lo que sentía por Park Jung Min… es realmente extraño que de un momento a otro deje de ir a consultas y empiece a celarlo de esa manera, y con Saeng que se supone es su mejor amigo…

No puedo quitarme de la cabeza la posibilidad de que Joon haya recordado algo… o a lo mejor está teniendo dejavus, pero porque dejó de venir a mi consultorio?… tengo que encontrar la forma de analizar más de cerca su comportamiento… aunque no se que podría ganar fingiendo no recordar nada…

Tal vez su hermano sepa algo… le llamaré para citarnos… no pero si él supiera algo, ya se lo habría llevado lejos de Jung Min… sería la última persona a la que Joon le diría algo…

Le pediré a Saeng que me deje acompañarlo el fin de semana a esa sesión de fotos… así podré ver el comportamiento de Joon… tal vez sólo esté pensando de más… pero tengo que verlo con mis propios ojos…

Kim Hyun Joong (POV)

-Hyun… los gemelos ya están en aula… los acabo de ver pasar…- me dice Joon que está esperándome en la recepción… está sonriendo demasiado… algo se trae entre manos…
-Y tú? Porque estás aquí, ya deberías estar allá no?...- le digo bromeando…
-Jajaja que malo… yo que estoy esperándote para echarte una mano…- de que habla
-Echarme una mano?... estas muy raro hoy Joon… seguro que no te volviste a golpear la cabeza?...- le digo y me echo a reír, mientras que él empieza a hacer pucheros…
-Me lo vas a agradecer cuando lleguemos al salón…- me replica…
-Está bien, está bien… vamos…-

Levante mi guitarra y empecé a caminar rumbo al salón, sorpresivamente siento que Joon se cuelga de mi brazo… volteo a verlo extrañado…
-que te pasa?...- me sonríe…
-Tu cállate… y sigue caminando al salón…- dice sin dejar de sonreír… ya me asusto, creo que ahora si perdió por completo la razón… seguía en shock por el comportamiento de Joon, cuando entre al salón quede más sorprendido…
-Jae!... que haces aquí?...- inconscientemente empuje a Joon hacia a un lado… no puedo creerlo que hace aquí… pensé que no querría verme de nuevo… volteo a ver a Joon y está sonriendo… los gemelos están rodeando a Jae emocionados porque regresó…

Camino hasta donde está él… aún estoy sorprendido… vuelvo a preguntarle…

-Jae, que haces aquí?...- me ve directo a los ojos… y luego voltea a señalar a Joon
-Ese tipo de ahí me fue a ver, para agradecerme que me fuera… y yo no pienso darle ese gusto…- dice molesto y viendo a Joon con odio… Joon está al borde de la risa… veo a Jae y sonrío… me voy a acercar a tomar su mano para que me acompañe a otro sitio y poder hablar con él… pero…
-Hyun Joong… Jae no está disponible en estos momentos… así que por favor regresa en otro momento…- me dice Kwang Min… de que está hablado?…
-Sí… Jae Joong ahora está con nosotros… no interrumpas nuestra plática…- y entre los dos me tapan el paso… pequeños mocosos!

Volteo a ver a Joon sorprendido… los dos nos quedamos viendo… y callados empezamos la clase… los gemelos no dejan ni por un momento a Jae solo… están dispuestos a ponérmela difícil…me estoy poniendo ansioso…

-Hyun…- volteo y es Joon que está parado a mi lado… y está sujetándose de mi brazo y haciendo puchero… me le quedo viendo con extrañeza… me está sonriendo tiernamente…
-Joon… que haces… - le susurro
-Estoy provocando a Jae…- me dice susurrando también…- cuando lo fui a buscar le dije que me había dejado el camino libre contigo… por eso regresó… - sigue susurrando pegado a mi oído y sonriendo… volteo a ver a Jae… y casi está matando a Joon con la mirada, ve que lo observo y se voltea a seguir la plática con los gemelos… sonrío porque de pronto me siento aliviado… regresó por mí…

Continué la clase… estoy sonriendo como tonto… la clase terminó y los gemelos en verdad están desquiciándome… salen custodiando a Jae que ya camina por el pasillo… pero entonces veo pasar a Yunho junto a él y de pronto jala su mano para detenerlo… los gemelos se quedaron sorprendidos, pero que pueden hacer ellos, son unos niños… así que salgo de salón, con todo el coraje que tenía guardado desde ese día… Joon se quedó parado sorprendido viéndome salir…

-Suelta a Jae!!...- le grito y lo agarré por el cuello, lo tiré al suelo… él intenta defenderse, así que de un momento a otro nos enfrascamos en una pelea mientras que Jae intenta detenernos, hasta que sale Joon y junto con los gemelos le ayuda a separarme de Yunho…
-Que te pasa imbécil!...- me grita
-Que me pasa?!!!... me pasa que si vuelves a ponerle un dedo encima a Jae, no vas a tener rostro para recoger a ninguna otra conquista!!!...- le grito, los gemelos siguen deteniéndome y Joon detiene a Yunho…
-Y a ti que te importa lo que haga o deje de hacer con Jae!! Es tu novio? o que?...la última vez que hable contigo me aseguraste que no estabas interesado… ya cambiaste de opinión?!!...- siento que la sangre sigue hirviendo… lucho con todas mis fuerzas para zafarme de los gemelos…
-Tienes razón… no está interesado en mí…- dice Jae quien está observando toda la escena desde un costado… voltea a verme…y luego ve a Yunho…- pero yo no estoy interesado en él ni en ti… así que deja de intentar acercarte…

Entonces se dio la media vuelta y empezó a caminar por el pasillo rumbo a la salida… dejé de forcejear con los gemelos…

-Así que esto va a ser así…- digo murmurando… y con una leve sonrisa en mi rostro…acabo de darme cuenta de que Jae no vino por mi… vino a que yo hiciera todo por ir por él…
-De que hablas?...- es Yunho quien está preguntándome confundido con lo que acabo de murmurar… sólo le sonrío… y le digo…
-Nada… sólo que deberías dejar de seguirlo… esta batalla la tienes perdida…- sé que soy un poco engreído… pero estoy seguro de esto… no voy a perder contra Jae… Yunho es sólo un obstáculo que puedo pasar con los ojos cerrados…

Me zafo de Kwang y Young… voy por mis cosas y salgo de ahí, a alcanzar a Jae… llego a la recepción… y lo veo sentado… en cuanto me ve se para, y sale… vuelvo a sonreír…estaba esperando a que yo reaccionara y lo siguiera… así que salgo detrás de él… me adelanto hasta taparle el paso… logro que se detenga…tomo su mano… y lo jalo de nuevo rumbo al parque… busco ese lugar en donde me dijo que se iría…lo siento en la banca… y me pongo frente a él… sobre una de mis rodillas…

Jae se me queda viendo un poco sorprendido… yo sigo serio, necesito decirle esto… tomo sus manos…

-Jae… sé que no merezco esto… pero por favor… podrías darme otra oportunidad… yo… yo me di cuenta de lo idiota que he sido… todo éste tiempo te tuve enfrente de mí y ni siquiera me percaté de lo que sentía…- no me deja terminar de hablar…
-Y Joon?... – me sonrío… veo que él me ve un poco enojado…
-Joon y yo no somos nada… sólo amigos… lo que te dijo en tu departamento no es verdad… él tiene una relación… jamás aceptaría algo de mí…-
-Y es por eso que ahora quieres que yo te de una oportunidad… no es así?...- respiro hondo… y me siento a su lado…
-Se que no será fácil que me creas… pero por eso te estoy pidiendo una oportunidad… quiero demostrarte que eres tu quien me interesa…- se queda callado… se levanta de la banca… se queda un rato parado hasta que escucho que suspira… y sin voltear me dice…
-Si no te quisiera tanto, no habría regresado… pero también tengo orgullo…- y voltea a verme…- que piensas hacer para demostrarme que te intereso…- me dice y yo me sonrío…
-Sólo déjame acercarme a ti… y lo sabrás… - tomo su mano y él asiente con la cabeza… puedo ver que no está muy seguro de aceptarme, pero yo tengo que lograr convencerlo… sólo quiero que no vuelva a irse y me dé la oportunidad de demostrárselo…

-Hola… me llamo Kim Hyun Joong… y tú?...- le digo mientras extiendo mi mano… y le sonrío… sé que mi error con él, fue no haberle dado la oportunidad de conocerlo más… así que quiero empezar desde cero… Jae se me queda viendo….analiza lo que estoy haciendo…ve mi mano extendida…
-Soy Kim Jae Joong…- contesta a mi saludo, tomando mi mano en respuesta…
-Oh! Qué bonito nombre… te he visto muy seguido por aquí… estudias o trabajas por aquí?...- le digo… Jae voltea un poco su cara, pero puedo ver que sonríe con lo que acabo de decir… recupera la compostura y voltea a contestarme…
-Ninguno de los dos…-
-Como?...-
-Voy a una academia a estudiar guitarra… pero la verdad no he aprendido nada… el maestro es muy malo…- contesta… uuh, está siendo malo…
-En verdad?... qué casualidad!!... yo también soy maestro de guitarra!... yo podría enseñarte si ese maestro tuyo no es bueno…-
-Mmmm… gracias… pero voy a esa academia porque el maestro es guapo… - se sonríe…
-Yo también soy guapo… no crees?...- voltea a verme…
-Mmmm… algo… pero no como mi maestro…- vuelvo a sonreír…
-Y a ese maestro tuyo le gustas?...- le pregunto…
-No… ni siquiera voltea a verme…- contesta haciendo puchero…
-Es un ciego!!!... yo estaría loco por ti si te tuviera cerca de mí todos los días…- le digo serio…

Jae se queda callado… entonces pienso que debo hacer algo para conocernos mejor…

-Ven…- le digo mientras jalo de su mano…
-A donde vamos?...-
-Vamos a tener una cita tu y yo solos…-
-Qué?... una cita?...- se queda parado y volteo a verlo…- ahorita?...-
-Sí… ahorita, antes de que te vuelvas a escapar o esos gemelos del demonio no te dejen hablar conmigo…- Jae se empieza a reír por que acabo de llamar gemelos del demonio a Kwang y Young….
-No los llames así…- sigue riendo…- son muy lindos, estaban preocupados por mí…-
-Sí… muy preocupados… les voy a bajar los créditos al final del curso…- le digo haciendo ahora yo pucheros… claro estoy bromeando…y Jae vuelve a carcajearse… yo sonrío de ver que se ha relajado… -Entonces vamos… te invito…mmm… al parque de diversiones!...-
-Al parque de diversiones?!!...- se ve temeroso…- No, no me gustan los juegos…- se me dibuja una sonrisa maquiavélica y vuelvo a jalar su mano para llevarlo…

Lo obligué a subirse conmigo a todos los juegos… no quería, pero al final se divirtió… hoy di un paso… gracias a Hyung Joon… debo agradecérselo… sino le hubiera ido a buscar Jae no hubiera regresado… y yo, por tonto hubiera perdido mi oportunidad…

Heo Young Saeng (POV)

-Hola…- mi celular sonó muy temprano…hoy tengo sesión de fotos para “Park”, así que tuve que madrugar, pero no me esperaba que Kyu me llamara tan temprano…
-Hola Saeng… ya estas preparándote para ir a tu sesión?...-
-Sí… en estos momentos estoy cogiendo mi maleta… y tú? Porque me llamas tan temprano? Ocurre algo?...-
-Mmm… sabes me quede con la duda de lo que me dijiste la última vez… sobre Joon…- se escucha un poco serio…
-Sobre la forma de celar a Jung Min?...-
-Sí… me preguntaba si podría acompañarte un momento a esa sesión… quiero observar su comportamiento…- para que Kyu esté preocupado, debe ser algo serio… me pregunto si Joon está ocultando algo…
-Está bien… te veo en el estudio… adiós Kyu…- voy a colgar…
-Espera… -
-Dime…-
-Sólo quería escuchar un poco más tu voz…-
-Tonto… si me vas a ver en un rato… no me hagas apenarme tan temprano…- le digo, la verdad es que ya estoy rojo de la vergüenza del otro lado del teléfono, que bueno que no puede verme…
-Está bien… entonces te lo diré personalmente… eso y otras cosas más… nos vemos…- y cuelga…

La verdad es que estos días han sido muy diferentes para mí… el escuchar su voz diciendo ese tipo de cosas… me apenan… nadie me las había dicho de esa forma… nadie se había fijado en pequeños detalles como lo hace él… nadie se había preocupado como él lo hace por mí… en verdad agradezco que haya aparecido en mi vida… justo en el momento en que más lo necesitaba… estaba a punto de colapsar cuando pasó el accidente de Joon…

Ahora estoy nervioso… no por la sesión de fotos, sino porque él irá… pero estoy emocionado de que vea como es mi trabajo…

Llegué al estudio y Joon ya estaba ahí… maquillándose… llegué y me senté con él…

-Hola Joon… qué bueno que te decidiste a hacer éste trabajo… sin ti “Park” no es lo mismo…- le digo sonriendo
-Lo sé… no puedo dejar más tiempo a mi caballo sólo… - entonces voltea verme con una gran sonrisa y dice…- Gracias por cuidar a “Park” mientras yo no estuve… ahora yo puedo hacerme cargo…- no sé porque pero sentí que ese comentario no era precisamente sobre la marca “Park”… Dios!! Espero que Kyu llegue pronto… tengo el presentimiento de que algo está sucediendo…

Ki Bum (POV)

Después de haberle dicho que lo amaba… Kevin ha vuelto a ser el mismo de antes… alegre… pero además es cariñoso y muy abierto con sus sentimientos… me encanta que sea así… yo no puedo serlo, en verdad tiene razón soy muy serio, pero él logra sacar ese lado de mí… y me encanta… viene al departamento no sólo los días que hace la limpieza, sino hasta los fines de semana…

-Ki Bum… en verdad me amas?...- me dice mientras está sentado en la alfombre, recargando su cabeza en mis piernas, yo estoy sentado en el mueble leyendo el periódico…
-Porque lo dudas?...- le digo mientras quito el periódico de mi vista y lo pongo a un lado… él está viéndome…
-Y si…- se queda callado un momento…- mmm… y si te hubiera mentido en algo…seguirías amándome?...-
-De que estás hablando?... me has mentido en algo?...- le pregunto un poco curioso…
-No… es sólo una suposición…- me contesta un poco alterado…
-Claro que te amaría… en que puedes haberme mentido que sea tan grave como para dejar de amarte…- le digo atrayendo su carita hacia a mí y dándole un beso…

Él se abraza a mí, y se sienta a un lado… está un poco inquieto…

-Bueno… voy a preparar algo de comer… que se te antoja…- me dice levantándose del mueble…
-Mmm… no tengo hambre…- lo tomo de la mano…- yo más bien quiero mi postre…- y lo jalo hacia mí… para besarlo… cae encima de mí… sobre mis piernas… pasa sus piernas una a cada lado de mí… empiezo a pasar mis manos por su espalda… nos besamos apasionadamente, recorriendo sus labios con mi lengua… introduciéndola en su boca y enredándola con la de él… estamos agitados… hasta que él se separa…

-Ki Bum… tengo hambre… no he comido desde ayer en la noche…- me dice haciendo puchero…
-Está bien… vamos a comer… pero me debes una…- le digo dándole una nalgada para que se levante a la cocina… entre los dos preparamos una pasta… y nos sentamos a la mesa a comer… quiero terminar rápido… la verdad me dejó un poco excitado hace unos momentos… y él lo sabe, porque volta a verme y me sonríe… y pasa los cubiertos por su boca de manera muy sugerente… sabe que me vuelve loco…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Waaaaaaaaaa pobre kevin ya se iba a alejar de bum y ahora no sale de ahi jajaja
    el doc sospecha...ahora observara a joon muy de cerca....lo descubrira el doc???? Nnnaaaaaaa para mi q sera en una platica jajajaja
    jajajaja jae tan lindo.....pero enserio casi no m pasa el hyunjae pero bueno q puedo hacer....muy bien joing vas bien..hechake ganas

    ResponderEliminar
  2. Felizmente Kevin no fue demasiado lejos lo que le permitió a Ki Bum sincerarse con él… algo me dice que Kyu Jong terminará por descubrir la mentira de Joon… al menos uno de sus planes le dio resultado a Joon, ahora Hyun debe aprovechar al máximo su segunda oportunidad… hasta Saeng se da cuenta de la extraña actitud de Joon… la conciencia de Kevin no lo deja tranquilo y acabará por contarle la verdad a KiBum.

    ResponderEliminar