Volver a amarte Capitulo 19

Park Jung Min (POV)

My Baby me despertó con un gran beso y ya me tenía listo el desayuno, bueno lo poco que puede cocinar… huevos estrellados con jamón, un jugo de naranja y café… puedo ver que está emocionado por tener su primera sesión fotográfica desde que tuvo su accidente…

-Min…vas a estar en toda la sesión de fotos?...-
-Claro mi baby, es la primera desde tu accidente… y además en tu condición quiero estar al pendiente de todo, para ayudarte…- le contesto dándole un pequeño beso…
-No es necesario… Saeng y yo podemos arreglárnoslas…-
-Se que Saeng hará un buen trabajo y te apoyará en todo, pero aún así quiero estar contigo…-

Me hizo un puchero, me insistía en que no tenía que estar, lo cual para ser sincero me parece un poco extraño… tal vez se sienta nervioso y se siente cohibido con mi presencia… pero espero ayudarlo en todo…

Llegamos al estudio, e inmediatamente lo presente con la gente de maquillaje que trabajarían con nosotros y les di las indicaciones para que lo prepararan, se quedó ahí mientras yo fui a dar los últimos detalles al set y ver la ropa que iban a usar, al poco rato vi que llegó Saeng, me hizo sentirme más aliviado, así podría él ayudar a Joon en cuestiones de modelaje…



Iniciamos la sesión, le di algunas indicaciones a mi baby y Saeng le dio otras y el fotógrafo empezó su trabajo con él… realmente Joon está haciendo un gran trabajo… es casi como si no hubiera tenido ningún accidente, y su memoria estuviera intacta…estaba concentrado en lo que hacía, cuando escucho a Young Saeng que me está hablando…

-Jung Min… - volteo y veo que está acompañado del psicólogo de Joon…
-Ah, Saeng… Doctor… que lo trae por aquí?...- le digo un poco preocupado, que puede estar haciendo en este lugar…
-No se preocupe Sr. Park, sólo vengo como invitado…- volteo a ver a Saeng extrañado… y veo como se sonroja al momento de explicarme…
-Min… te acuerdas que te platique que he estado saliendo con alguien?...-
-Si… no me digas… el Doctor?...- le digo casi con la boca abierta… y Saeng sonríe tímidamente… me alegra por él, creo que el Dr. Kim Kyu Jon, es una excelente persona que puede ayudarlo y le dará lo que ha estado buscando por tanto tiempo… no puedo evitar sonreírle tiernamente…
-Así es Sr. Park… yo soy esa persona… - me dice sonriendo orgulloso de lo que está diciendo… cosa que me da más tranquilidad…
-Me alegra Saeng… eres una persona que merece encontrar a una persona que te quiera…- le digo mientras paso mi mano por su mejilla…

-Por favor! Voltee a la cámara!...- escuchamos al fotógrafo que dice… y volteamos a ver, Joon está observándonos, su expresión es entre miedo, preocupación… me doy cuenta que vio que pasé mi mano por la mejilla de Saeng, así que me retiro rápidamente de ahí… ahora estoy preocupado, desde ese día en que me celó enfrente de Young Saeng, me da el presentimiento de que le está incomodando que este cerca de él… y eso a mí me preocupa, es que acaso ha recordado algo?...

Terminaron las fotos individuales de Joon y tuvo que ir a cambiarse así que me quede observando la sesión de Saeng… estuve dando algunas indicaciones, me acerqué a acomodarle algunas de sus ropas… y cuando me di la media vuelta ahí estaba mi baby, otra vez esa expresión al observarnos, más que celos, es una expresión de preocupación casi como de angustia… me acerco a él… en el camino veo que el Dr. Kyu Jong también lo está observando… creo que también ha notado algo extraño…

En cuanto llego a él, me abraza fuerte de la cintura… puedo sentir que sus manos tiemblan un poco… así que paso mi brazo alrededor de él, para corresponderle el abrazo…

-Baby… te ves muy bien con esa ropa… definitivamente eres mi inspiración…- le digo para tratar de tranquilizarlo… me ve y me sonríe…
-Gracias Min…-

Después de las fotos individuales, se hizo una con los dos modelos…

-Saeng se desacomodó la camisa…- iba a caminar hasta él cuando Joon exclamó…
-Yo se la arreglo, no te preocupes!…- y rápido lo hizo, tanto Saeng como yo nos quedamos sorprendidos… Joon jamás se metía en el trabajo de los demás… y en esta ocasión lo había hecho… continuamos con la sesión, en todo momento Joon en verdad parecía conservar la experiencia… noté a Saeng un poco incómodo, creo que también se dio cuenta de lo que yo estaba observando… mi baby parecía ser el mismo modelo de antes del accidente…

Kim Kyu Jong (POV)

Tal como acorde con Saeng llegué al estudio a su sesión fotográfica, estaban en medio de las tomas de Hyung Joon… nos acercamos al Sr. Park y conversamos un poco, y justo cuando le hacia una caricia a su rostro escuchamos como el fotógrafo llamaba la atención de Joon… su rostro mostraba angustia, y cuando se dio cuenta de que estaba ahí pude notar su preocupación…

Al terminar sus tomas intenté acercarme así que lo seguí…

-Hyung Joon… hace tiempo que no te veo… has dejado de ir a consulta…-
-Ah!! Doctor… - me ve sorprendido y evidentemente nervioso, baja la mirada y sigue hablándome…- yo he tenido muchos compromisos estos días… -
-Oh, comprendo… pero no deberías dejar de ir… así como vamos a ayudarte a recuperar tu memoria…- en cuanto dije eso vi como sus movimientos se volvieron un poco torpes…
-Sss… si… prometo ir la próxima semana… - sigue sin levantar su mirada… entonces decido ahondar un poco más en lo que ha llamado mi atención…
-Y con el señor Park? Como va todo? Has logrado recordar…?...- vuelvo a quedarme callado esperando su respuesta y observando cada uno de sus movimientos… veo como rápido termina de vestirse y apresurado contesta…
-Nnnn… no… nada… me disculpa tengo que regresar…- y veo como llega hasta el set, y se queda inmóvil observando al señor Park acomodando las ropas de Saeng, otra vez su rostro es de angustia y desesperación… en cuanto lo tiene cerca se le abraza y se tranquiliza en cuanto Jung Min le dice unas palabras…

Yo no tengo más dudas… estoy seguro de que ha recuperado su memoria… pero porque ha decidido callar?...

Heo Young Saeng (POV)

Después de un día bastante estresante con el comportamiento de Joon…Kyu Jong me acompañó a mi departamento…antes pasamos a comprar algunas cosas para preparar algo sencillo para cenar… dijo que tenía algo importante que decirme… estoy nervioso…

Llegamos e inmediatamente dijo que él prepararía la cena y yo esperara en la sala… mi corazón late rápido, siento nervios, pero éste sentimiento se mezcla con la alegría de verlo cocinar para mí… no se que quiera decirme, pero pensar en eso me hace sentirme más nervioso…

-Young Saeng… quieres un poco de vino… -
-¿vino? No fuiste tú el que me dijo que dejara de beber alcohol?...- me sonríe y se acerca a mí con una copa que me da mientras me sirve…
-Si… pero en ocasiones como ésta, no importa si tomas una copa…- se sirve él otra copa…
-Ocasiones como esta?...- le pregunto un poco intrigado… se queda callado, me sonríe… me deja con la duda… ahora estoy más nervioso…

Vuelve a entrar a la cocina y sale con dos platos servidos con un poco de pasta, y los coloca sobre la mesa de centro de la sala… hace que me siente en la alfombra… toma un tenedor, coge un poco de la pasta y la acerca a mi boca… me sonrojo por lo que quiere que haga… pero aún así abro mi boca y él me da de comer la pasta que hay en el cubierto…

-¿Que tal quedo?...- me dice con esa sonrisa cálida que lo caracteriza
-Muy bien… no sabía que tenías cualidades de chef…- le digo y él se carcajea…
-Lo sé, debí ser chef… pero también me gusta ser psicólogo… conozco a mucha gente interesante… -
-O gente como yo…- le digo posando mis ojos en mi plato…
-Si… o gente como tú, que no logro sacar de mi cabeza, y me convierte a mí en digno paciente de un psicólogo…- me dice mientras toma mi mentón y alza mi rostro… mi corazón esta latiendo rápido…- porque si sabes que estoy loco por ti, ¿verdad?...- siento que una descarga de electricidad recorre mi espalda y mi corazón enloquece…
-Kyu…- susurro, y él posa sus labios en los míos… siento esa suavidad que desde hace días me he acostumbrado a sentir… y que aún así, cada vez despiertan emociones nuevas en mí… y lo que es peor, en cada ocasión mi corazón se revela y enloquece… siento como recorre con su lengua mis labios y en cuanto abro mi boca nuestras lenguas se enredan, acariciándose con dulzura…

Cuando nos separamos, se me quedó viendo a los ojos, me sonríe, yo me siento sonrojado…entonces veo que busca en su bolsillo algo… y entonces quedo asombrado, coloca frente a mí una caja negra de terciopelo… volteo a verlo sorprendido…

-Heo Young Saeng… decidí que éste es el momento indicado para decirte esto… aunque nos conocemos de tan sólo unos meses… yo desde el primer momento que te vi, estuve totalmente seguro de lo que sentía, sin embargo me encontré con un ser humano hermoso, pero muy herido, así que decidí esperar, ayudarlo a sanar para que ese ser estuviera dispuesto a amarme como lo amo yo…- no puedo salir de mi asombro, estoy muy nervioso, siento que mis manos me sudan… ni siquiera Jung Min me dijo algo como esto cuando fuimos novios… - hoy veo en ti a una persona diferente a la que encontré… una persona que ha decidido perdonarse, y darse una nueva oportunidad en su vida, y espero ser parte de esa nueva oportunidad…- abre la cajita y siento que mi corazón va a salirse de mi pecho…- Éste es un brazalete que tiene grabado tu nombre… y la fecha del día de hoy… si aceptas mi propuesta, será un recuerdo del día en que decidiste iniciar una nueva vida…-

Estoy temblando… Kyu parece nervioso, pero aún así conserva esa calma que a mí me da tranquilidad en los momentos que más lo necesito, pero en esta ocasión es insuficiente…

-Saeng…- se detiene y me sonríe…- quieres ser…- por un momento me perdí en sus ojos y no dejé que terminara… antes de que dijera la pregunta completa yo sin darme cuenta tenía mi brazo levantado esperando que pusiera el brazalete en mi muñeca…Kyu vio mi brazo y sonrío… entonces caí en cuenta de lo que estaba haciendo, baje la mano y me sonrojé…
-Lo siento… yo…-
-Debo tomar eso como un sí?...- me dijo mientras sacaba el brazalete de la cajita…- sin embargo me gustaría terminar la pregunta y escuchar tu respuesta…- dijo colocando alrededor de mi muñeca el brazalete y antes de cerrarlo, volteo a verme a los ojos y volvió a preguntar…- Heo Young Saeng… ¿quieres ser mi novio?...- mi corazón quiere salirse de mi pecho al escuchar esa pregunta, soy un tonto, como puedo ponerme así con tan sólo escuchar esas palabras… siento que mis ojos están llenos de lágrimas… no sé si pueda contestar sin que mi voz me traicione…
-Ss… si… Kim Kyu Jong…- pude contestar con una voz temblorosa, Kyu sonrío y cerró el broche del brazalete…

Entonces tomó mis manos, yo sigo en shock estoy muy nervioso, estoy feliz, si estoy feliz… no puedo creer todo lo que Kyu ha hecho por mí, la forma en que me trata, la forma en que me hace sentir… soy una persona importante para él… soy yo, Heo Young Saeng y nadie más para él…y él ha logrado entrar a mi corazón, con paciencia, con amor… de pronto me encontré día a día pensando en él, en querer escuchar su voz…

Respiro hondo, es un sentimiento de alivio, de haber vivido todo lo que viví y haber llegado a éste momento, de haberlo conocido… le sonrío y me refugio en sus brazos…

-Kyu… gracias por ser tan paciente conmigo… gracias por quererme incondicionalmente…- aspiro un poco de su olor… y froto mi rostro en su pecho…- en verdad hiciste que mi corazón volviera a latir… en el momento en que estaba a punto de morir, llegaste tú y lo reviviste… y por eso estoy seguro de que ahora te amo…- siento como pasa una de sus manos por mi espalda y la otra por mi cabeza, dándome otra vez su calidez, puedo escuchar el latido de su corazón… puedo darme cuenta de que no sólo el mío está latiendo como loco… y una leve sonrisa se dibuja en mis labios…

Kim Hyung Joon (POV)

No puede ser, que hace mi psicólogo aquí? Vino a buscarme porque dejé de ir a su consultorio?... y si descubre que he recuperado la memoria… no se qué hacer!... siento una opresión en mi corazón, desesperación , veo como Min se acerca a Saeng, pero no puedo hacer nada… si hago algo fuera de lo normal estoy seguro que el doctor se dará cuenta…

Puedo sentir su mirada sobre mí… está observándome… pero entonces veo como Min pasa su mano por el rostro de Saeng… que hago?!!! Siento que voy a colapsar, hasta que veo que Kyu Jong está observándome así que continúo con mis actividades… pero ésta angustia se acrecienta…

-Hyung Joon… hace tiempo que no te veo… has dejado de ir a consulta…-
-Ah!! Doctor… yo he tenido muchos compromisos estos días… - le contesto al doctor, estoy evitando mirarlo a los ojos… siento que si lo veo va a descubrirme…
-Oh, comprendo… pero no deberías dejar de ir… así como vamos a ayudarte a recuperar tu memoria…-
-Sss… si… prometo ir la próxima semana… - Dios!! Mi corazón está latiendo rápido… siento que puede descubrirme en cualquier momento…
-Y con el señor Park? Como va todo? Has logrado recordar…?...-
-Nnnn… no… nada… me disculpa tengo que regresar…- salí casi corriendo de ahí…

Cuando llegué hasta el set, otra vez Min estaba muy cerca de Saeng… siento que lo estoy perdiendo… de nuevo ésta angustia se apodera de mí… me abracé a él, y él volvió a decirme esas palabras que saben que me gustan, que soy su inspiración, pero… pero en esta ocasión mi corazón no se tranquiliza, después de ese día se que Min no es mío…

Terminamos el día de trabajo, Saeng se fue con el Doctor, no tenía idea de que se conocieran tan bien, habrá sido Saeng quien lo trajo? Que pretende?... estará planeando algo para separar a Min de mi?...

Llegamos a casa, sigo angustiado… necesito saber si Min aún siente algo por mí… en cuanto cerró la puerta, lo detuve, y me abalance sobre su cuello… empecé a besarlo apasionadamente, y empecé a desabrochar su camisa…

-Baby… espera… acabamos de llegar…- me dice, es que acaso no quiere? Porque? Es por Saeng?...
-No quieres?...- le digo haciendo puchero, Min acaricia mis caderas y vuelve a atraerme hacia él…
-Sí quiero mi baby, no hagas esos pucheros porque sabes que me vuelves loco…- y entonces me toma de las caderas y me carga hasta la recámara, mientras besa mi cuello y yo me sostengo con las piernas y mis brazos alrededor de su cuello…

-Mi baby… no sabes cuánto te amo…- me susurro al oído mientras me colocaba en la cama, y acariciaba mi pecho por debajo de mi playera…
-Min, ¿de verdad me amas?...- se detuvo y me vio directamente a los ojos… un poco extrañado…
-Claro que te amo… jamás lo dudes…- y volvió a concentrarse en quitarme la playera… y desabrochar mis pantalones…

Volvió a centrarse en mis labios, y luego con su lengua recorrió mi cuello, mis lóbulos… bajando poco a poco por mi clavícula, hasta llegar a mi pecho… y centrándose primero en uno de mis pezones, lamiendo y succionando, haciéndome gemir con cada movimiento hasta dejarlos duros… sus manos recorrían mi cintura, mis caderas y traviesas buscaban mis glúteos para acariciarlos y apretarlos…

Bajó mis pantalones dejándome en ropa interior, masajeando mi pene por encima de la misma… mis gemidos eran más seguidos, llenos de pasión… cosa que a Min le enloquecía… con esa mirada pícara me veía cada vez que mis gemidos es incrementaban… podía ver su satisfacción de hacerme sentir bien…

Introdujo su mano, y sacó mi miembro y sin dejar tiempo a la imaginación lo puso en su boca, gemí de placer ante esa acción tan desesperada, y al sentir como su boca subía y bajaba por todo lo largo… con mis manos tomé la almohada sobre la cual tenía mi cabeza para tratar de no perderme en las sensaciones que despertaba Min…

-Min… ya no puedo… por favor…- le dije cuando sentí que estaba a punto de llegar al orgasmo… no quería llegar sólo, así que detuve sus movimientos… me incorporé y lo empujé sobre la cama… Min se quedó sorprendido, desde que esa “primera vez” en el hotel, yo jamás le hecho esto… a pesar de que antes lo hacía muy seguido… pero no importa, necesito saber que sigue siendo mío…

Me senté encima de él y le quité con prisa su camisa, acariciando su torso, su pecho… bajé mi cabeza para besar su cuello, besar su bien formado pecho, lamer sus tetillas, puedo sentir como su cuerpo tiembla, hace mucho que no sentía esto, puedo estar seguro de eso… por lo menos con Saeng no lo ha hecho… pero no puedo estar seguro de que no lo vaya a hacer… tengo que retenerlo…

Seguí besando y lamiendo, mientras mis manos lo despojaron de sus pantalones y ropa interior… poco a poco bajé, recorriendo todo su cuerpo con besos… y con mi lengua empecé a recorrer su pene, a lamer con delicadeza, a besarlo… a succionarlo con mis labios…

-Ah! Baby!... se siente bien!!...- decía con una voz ronca, llena de placer… me hacia querer hacerlo más… para dejarle en claro que sólo yo podía hacerle sentir esto…

Continué lamiendo y succionando su miembro mientras con mis manos acariciaba su pecho, de pronto Min tomó mis manos y me jaló hacia él… abrazándome fuerte contra su cuerpo, besando apasionadamente mis labios… y sus manos empezaron a recorrer mi espalda, hasta llegar a mis glúteos, los cuales acariciaron y apretaron con fuerza…

-Ya es suficiente baby… no aguanto más, quiero entrar en ti…- susurró…
-Si Min… quiero sentirte…- le dije devolviéndole el beso…

En un momento, Min me hizo a un lado, y del cajón del buró sacó la botellita que conozco bien… y vertió un poco sobre su mano…

-Ponte en cuatro mi baby… quiero verte bien…- dijo con esa voz tan sugestiva… así que lo obedecí…

Sentí como empezó a esparcí el líquido por mi entrada, masajeándola y poco a poco introdujo uno de sus dedos…

-Ah! Min!...- dije por el pequeño dolor que sentí, pero más por el placer al sentir como su dedo se movía…
-Te gusta baby?...-
-Sss… sí Min, sigue…-
-Espera mi baby… aún viene lo mejor…- y sentí como un dedo más se introdujo, y empezó a moverlos en círculos al mismo tiempo, de pronto cambiaba el movimiento y los abría como tijeras… Dios! Tocaba puntos que me volvían loco… tuve que detenerlo, porque sentía que otra vez estaba a punto de llegar al orgasmo…
-Min… ya… por favor… entra…- le dije mientras detenía su mano…

Entonces sacó sus dedos… y así en cuatro, colocó su pene en mi entrada y poco a poco entró… agachó su cuerpo hacia a mí para abrazarme… estiró un poco las piernas y poco a poco empezó a impulsarse para entrar y salir de mi interior… yo mordía mi labio inferior para tratar de no gritar, pero los gemidos eran imposibles detenerlos… mis manos agarraban con fuerza las sábanas debajo de ellas, y mis rodillas hacían lo posible por mantenerse firmes…

Min recorría mi espalda con su lengua, haciendo que mi piel se erizara…y en un momento con sus entradas y salidas tocó un punto que me hizo perder el control de mis piernas, y mis rodillas perdieron la fuerza haciéndome caer sobre la cama de boca… Min continuó con sus movimientos al ver que estaba sumergido en el placer que eso me ocasionaba…

-Miiin… así… aaah!!... sigue….- era lo único que podía decir… mientras Min estaba sobre mi espalda, con sus movimientos que cada vez se hacían más rápido…y yo sujetaba con fuerza las sábanas para no gritar…

Entonces se detuvo, salió de mi interior y me dio la vuelta…

-Así no, quiero ver tu rostro mi baby…- yo no podía hablar, estaba tratando de recobrar el aliento…

Levantó mis piernas sobre sus hombros y volvió a entrar en mi interior, ahora con más libertad y más profundo, con mis piernas levantadas y él sosteniéndolas con sus manos… pongo mis manos sobre sus piernas que están a mi costado, y aprieto con fuerza… siento que sus estocadas son más profundas y con cada una mi espalda se arquea ante el placer que ocasionan… siento que mi pene ha reaccionado y estoy duro…

-Min… estoy a punto… sigue… así…- le digo, siento que estoy perdiendo la razón, cada movimiento me hace querer gritar, y llegar al climax… hasta que un último movimiento llega hasta ese punto, hace que mi semen se esparza sobre mi vientre…mientras mi espalda se arque por completo y me tenso de placer, echando mi cabeza hacia atrás… Min suelta mis piernas y las deja caer de lado…

Se acerca a darme un beso… acaricia mi pecho… y así con mis piernas hacia un lado empieza a moverse de nuevo, sujetándome de las caderas, sólo un poco más hasta que siento en medio del placer que su esencia recorre mi interior… caliente… espeso… sale de mi y se acuesta a mi lado y me abraza con fuerza… siento como su semen recorre un costado de mi pierna al derramarse de mi interior…

-Ah baby, eso fue increíble… te amo…- dice mientras vuelve a besar mi cuello, está abrazándome por la espalda y yo me acomodo en sus brazos… al menos por hoy, siento que me ama y que es mío… así quiero seguir por siempre… no quiero dejárselo a nadie…ni a Saeng…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jujujujuju que buen doc es kyu q ya lo descubrio
    omo kyu tan romantico omg....qye bello....y saeng jajajajaja enseguida extiende la mano jajajajaj
    wow vaya manera de reclamar lo suyo....eso joon es un peligro.....claro quien no defenderia asi si e min quien esta atu lado jajajaja
    ya joon deja de pensar asi acaso no lo conoces...no sabes cuando es sincero o cuando no

    ResponderEliminar
  2. Mi pobre baby, tiene miedo que lo dejen por Saengie, y el ya esta feliz con el doc kyu :3

    ResponderEliminar
  3. Ese baby es tan transparente… que a estas alturas todos los interesados sospechan que ya ha recuperado la memoria… y Kyu Jong lo confirma… me alegra que Kyu Jong haya sanado el corazón de Saeng y que la nutria haya aceptado el comenzar una relación… ufff, cuando el MinJun entra en calentura... ufff!

    ResponderEliminar