Volver a amarte Capitulo 20

Kim Hyun Joong (POV)

-No me había fijado que tienes unas manos muy delicadas…-
-Payaso!...deja de decir esas cosas…-
-Porque?... es la verdad… no puedo creer que nunca les había puesto atención…-

Estaba acercando su mano a mis labios para darle un beso, pero fui interrumpido por esos cada vez más molestosos gemelos…

-Jae Joong!!! Ya llegaste!!...- dijo Kwang abrazando a Jae, provocando que éste retirara su mano, impidiéndome así que pudiera darle un beso…
-Hyun Joong!... ya no estas enojado con nosotros?...- me pregunta Young Min que se abraza a mí de la cintura… cuento hasta tres y respiro profundo, volteo a verlo…
-No Young, como podría estar molesto con ustedes…- le digo con mi mejor sonrisa…
-Entonces ya nos vas a regresar nuestra calificación?...- pregunta Kwang que sigue abrazando a Jae… me le quedo viendo… y bromeo con él…
-A ti no si sigues abrazando a Jae…- veo como abre los ojos como platos y se suelta, no puedo evitar carcajearme….y veo como sale corriendo a la puerta… corre a abrazar a Joon que va llegando…



-Hyung Joon… mira Hyun Joong nos quiere bajar calificaciones…- le dice lloriqueando… Joon se ríe de la escena… acaricia la cabeza de Kwang…
-Ya, ya, no pasa nada, vas a ver que es mentira… sólo no vuelvas a tocar a Jae, no ves que los dos son muy posesivos, si te platico que estuve a punto de morir en manos de Jae, no te le abrazarías tanto…- le dice, Jae hace muecas, está molesto por el comentario…
-Bueno ya… vamos a empezar la clase… - hago que todos se sienten en sus lugares, los chicos empiezan a reír, saben que todo es broma, jamás haría algo tan bajo… aunque si sigue tocando a Jae no se si pueda mantener mi palabra…

Al terminar la clase, los invite a todos a tomar un helado… hace mucho tiempo que no compartimos tiempo juntos, los gemelos como siempre aceptaron emocionados… a Jae le cuesta trabajo convivir con Joon, pero lo intenta, aún así se la pasan echándose indirectas y en ocasiones tengo que mediar entre ellos…

-Bueeeenooo… pues muchas gracias por el helado, pero yo me tengo que ir… y los gemelos me van a acompañar…- dice Joon levantándose de la mesa, Kwang y Young voltean a verlo confundidos…- Si… hay un nuevo video juego que quiero comprar, y ellos me van a acompañar, verdad chicos?...-
-ah!! si claro que si Hyung!! Nosotros te acompañamos…- contestan emocionados… es obvio que Joon quiere dejarnos solos a Jae y a mí…creo que por primera vez vi a Jae sonreírle a Joon…
-adiós chicos, se cuidan!!...- grita Joon desde la puerta, siendo arrastrado por los gemelos que están emocionados por ir a la tienda de videojuegos…

Me quede observando a Jae… nunca había puesto tanta atención a su cara… en sus ojos tan expresivos enmarcados en esa cejas… en sus pomulos pronunciados, sus labios carnosos, y si piel tan blanca… de pronto veo que esboza una leve sonrisa y sus ojos se entrecierran para enmarcar toda su expresión… y su rostro por completo cambia como si fuera un gato salvaje viendo a su presa y entonces me dice…

-Hyun Joong… que tanto me ves?...-
-Sólo estoy tratando de grabarme cada detalle de tu rostro…- le contesto sin pensar… y reacciono al ver su rostro rojo…- Ah! lo siento no quería incomodarte…- le digo un poco nervioso…
-mmm… mejor paga… vamos a otro lado…-
-Está bien…- pido la cuenta y nos retiramos de la heladería…

Empezamos a caminar por la avenida principal… platicando de varias cosas, de los gemelos que para mí en momentos se han vuelto insoportables y a Jae le da risa que me ponga así por unos niños…

-Además me caen bien y me gustan porque se parecen mucho a ti…- me dice…y ahora soy yo el que se ha puesto rojo…- podrían ser tus hermanitos…- concluye soltando una carcajada y yo sólo gruño molesto pero en broma…

Continuamos caminando… y sigo observando a Jae, sus movimientos, su forma de hablar… mi mente empieza a idear una cita especial… me he dado cuenta de que me parece provocativo, pero no quiero que nuestra primera vez juntos sea apresurado… quiero que sea algo especial, se lo debo, quiero que se sienta especial… hemos caminado mucho, sin darme cuenta ya no estamos sobre la avenida principal…

Hasta que Jae Joong, voltea a verme y me toma de la mano y me dice…

-Hyun… entremos aquí…- me saca de mis pensamientos, veo hacia todos lados y me doy cuenta de que estamos en una calle llena de muchos anuncios de neón… volteo a ver a donde me está señalando…
-Jae…- le digo sorprendido…
-No quieres?...- se me queda viendo un poco nervioso… yo sigo sorprendido, no quería que fuera así… pero… creo que eso ya no me importa… tomo su mano y entro al lugar…

Ki Bum (POV)

-Hola… Kim Ki Bum al habla…-
-Hola, buenos días, soy el doctor KimKyu Jong… psicólogo de su hermano…- es muy temprano y recibí su llamada en mi celular… me levanto rápido de la cama… estoy un poco asustado, que habrá pasado… Kevin se medio despierta con el movimiento brusco, se da la vuelta y se vuelve a acomodar para seguir durmiendo…
-Si dígame doctor… que paso? Porque llama tan temprano?...- pregunto mientras salgo de la habitación…
-Oh, disculpe la hora, pero necesito hablar con usted, de ser posible hoy mismo…-
-Supongo que es sobre mi hermano verdad?...- estoy preocupado…
-Si… tengo que hablar con usted y hacerle algunas preguntas…estoy cerca de su departamento en estos momentos… no sé si podría recibirme…-
-Si está bien… si se trata de mi hermano puede usted venir…-
-En una media hora estoy por ahí…-
-Está bien aquí lo espero…-

Entre de nuevo a la habitación, Kevin ha abierto los ojos… aún esta soñoliento así que está tallándose los ojos…

-¿Que paso? ¿Porque te levantaste tan apresurado?...- me dice estirándose en la cama…
-No sé… era el psicólogo de mi hermano, me pidió hablar, parece urgente, porque me dijo que estaría aquí en media hora…- le digo dándole un beso de buenos días…- si quieres sigue durmiendo… yo voy a ponerme algo de ropa…-
-No está bien… voy a bañarme…- me dice sonriéndome aún con los ojos entrecerrados…

Me pongo unos pantalones, una camisa, me lavo la cara y salgo del cuarto, timbran a la puerta y es él…

-Pase…-
-Gracias…- hago que se siente en la sala…me quedo viendo esperando a que comience a hablar…- Señor Kim… su hermano ha estado faltando a las consultas…- me quedo sorprendido…
-Pero… Park no lo lleva?... se supone que él debe cuidar ese aspecto…- estoy un poco molesto, se supone que debe estar al pendiente de él…
-Debe tener alguna razón… pero el punto no es ese…- me interrumpe…- el asunto que me trae es otro…desde hace algunas semanas, hemos estado notando un comportamiento diferente en su hermano… usted no ha recibido alguna llamada de su parte… o le ha dicho si ha podido recordar algo?...-
-No, nada… cada vez que hablamos, me platica sobre sus clases y su trabajo… pero nunca menciona si ha podido recordar algo, es más parece no importarle ya ese tema…- le digo y veo como el doctor entrecierra los ojos y pone su mano en su mentón…
-Y no le parece sospechoso que ya no esté preocupado por recuperar su memoria…- en cuanto dice eso… me quedo en shock… es verdad, no había caído en cuenta en eso… hace semanas que dejó de quejarse de eso o de preguntarme…

Me recargo en el respaldo del mueble y llevo mi mano a la boca, intento recordar alguna conversación con él sobre eso, pero no existe…

-Le diré lo que pienso…- me dice el doctor, acomodando sus brazos sobre sus rodillas mientras entrelaza sus manos…- tuve la oportunidad de observarlo con detenimiento, y su comportamiento me hace pensar que él ha recobrado la memoria…- me quedo en sorprendido…- lo que no tengo claro es cual fue el detonante… y tampoco el porqué su hermano no ha dicho que recobró la memoria…-
-No puede ser… pero…- intento decir algo, pero estoy demasiado sorprendido…
-Usted tiene idea que pudo ocasionarlo?... según lo que yo he visto, los cambios empezaron después del aniversario de las tiendas “Park”…- en cuanto dice eso, mi mente viaja a ese momento y recuerdo la imagen de Kevin con mi celular en la mano…

No puede ser, pero él me dijo que no le había dado la grabación… volteo a ver la puerta de la recámara y veo como se abre poco a poco, y detrás de ella sale él… con los ojos llorosos… sigo sorprendido… el doctor voltea a ver lo que estoy observando… Kevin camina hasta donde estamos…

-Yo… yo le mostré la grabación del celular de Ki Bum…- dice con su voz entrecortada y voltea a verme, yo sigo sorprendido…
-grabación?...- pregunta el doctor…reacciono y le explico de que se trata…

Kevin se sienta en el sillón… y el doctor empieza a hacernos algunas preguntas…

-Y cuando le enseño la grabación que paso?... le dijo si había recordado algo, o notó algún cambio en él?...- le pregunta directamente a Kevin…
-Me pidió que lo dejara sólo… y que no le contara a nadie que le había mostrado la grabación… a nadie… ni siquiera a su hermano…- dice otra vez con la voz quebrándosele…
-Bueno, pues parece que ese fue el detonante… ahora solo queda saber que lo está llevando a fingir que no ha recordado nada…- dice el doctor, pensando en la situación…

Veo como Kevin se aprieta las manos, está nervioso… está evitando voltear a verme…

-¿Y se puede hacer algo para saber que lo está llevando a eso?...- le pregunto…
-Creo que se me ocurrirá algo… necesito enfrentarlo a una situación que lo acorrale, y creo saber con quién es el problema…-
-Si es posible, quisiera estar con él, ayudarle…- le digo pero el doctor me dice que no…
-La situación no es con usted… pero no se preocupe… esto es más un enredo, que un problema serio… su hermano tiene que afrontar sus miedos, y darse cuenta de que está en un error…- dice con una sonrisa en la boca…- no se preocupe, todo va a estar bien…-

Se levanta del mueble, voltea a ver a Kevin, que sigue nervioso…

-No te preocupes, no hiciste nada malo… al contrario… todo va a salir bien…- Kevin levanta la mirada, y asiente con la cabeza sin decir nada…- Bueno, me retiro… gracias por atenderme tan temprano, lo mantendré informado, pero créame, su hermano no está en ningún riesgo, es más le aseguro que pronto va a tener noticias de él…- me dice con tranquilidad mientras sale del departamento…

Cierro la puerta, volteo a ver a Kevin, se levanta del mueble, sigue sin verme… camina hacia al cuarto…

-Yo… voy por mis cosas… tengo que trabajar…- entra al cuarto…yo me siento en el mueble…a pensar en lo que está pasando… Kevin si le dijo y me mintió porque Joon se lo pidió… con razón insistía tanto en preguntarme si lo amaba en verdad… es un tonto… está nervioso…

Escucho que la puerta del cuarto se abre… Kevin está con su mochila donde traía su cepillo de dientes, pijama y demás cosas personales… me le quedo viendo, entre sorprendido, confundido, y hasta curioso, pero caigo en cuenta de lo que está haciendo… sigue sin verme… y yo sonrío…

-¿Qué crees que haces?...- le pregunto… Kevin sigue sin levantar la mirada…
-Yo…- su voz se quiebra… me levanto del mueble y camino hasta él…
-Gracias Kevin…- le susurro al oído… y él levanta su mirada sorprendido… le sonrío…- Si no lo hubieras hecho, jamás le hubiera enseñado esa grabación…- digo mientras tomo su mochila y la pongo en el piso… y lo llevo conmigo hasta el mueble… hago que se siente en mis piernas, y lo sujeto por la cintura… y es entonces cuando por fin veo salir sus lágrimas…
-Lo siento… no quería engañarte… pero Joon me lo pidió… y yo… yo…- está llorando inconsolablemente… se ve tan tierno… sonrío nuevamente, y seco sus lágrimas… y deposito dos besos, uno en cada mejilla…
-No te dije que no volvieras a dejarme…- acaricio su rostro…
-Pero… yo te mentí…- sigue llorando…
-Pero fue una mentira piadosa como se dice… un amigo te lo pidió… y no es tan grave… eso no es nada en comparación con lo que siento por ti…- le doy un pequeño beso en los labios… escucho como intenta controlar su llanto…

Verlo así me despierta ternura… pero también me hace ver que aún no está seguro de lo que yo siento por él… tal vez debo demostrárselo más… pero éste carácter serio que tengo me lo hace difícil… lo abrazo fuerte contra mi cuerpo…

-Kevin… perdóname si no te demuestro tan seguido como tú quisieras que te amo… pero créeme, eres la persona más importante en mi vida…- se separa de mí, y me ve sorprendido… tiene la nariz roja de tanto llorar…
-¿De verdad?...- me dice
-Sí…-
-¿La más importante?... después de Joon, verdad?...- me dice con una leve sonrisita… y me ha matado con ese comentario… empiezo a carcajearme…
-Él es mi hermano Kevin… jamás me dará lo que tú me das… créeme…- se sonroja y baja la mirada…- eres simplemente increíble Kevin… mira lo que has hecho de mí… jamás creía decir éste tipo de cosas…-
-Lo siento…- dice haciendo un puchero y jugando con el cuello de mi camisa… vuelvo a besarlo…
-De ahora en adelante… voy a demostrarte cuanto te amo… pídeme lo que quieras y te lo daré…- empiezo a pasar mis manos por su espalda…
-¿Lo que quiera?...- dice sonriéndome…
-Si… lo que quieras…-
-Entonces…- se detiene un momento a pensar y una pícara sonrisa se dibujo en su rostro…- entonces, quiero almorzar… tengo hambre…-
-Kevin… tu siempre me matas el momento…- se echa a reír, mientras lo suelto, se levanta, y le doy una nalgada antes de que se vaya a la cocina por algo de comer…

Dios!... siempre me hace eso, sabe que me tiene loco… pero ya no me la vuelve a hacer, la próxima vez lo dejo morir de hambre…

Kim Kyu Jong (POV)

He pensado en todo lo referente a Hyung Joon… creo tener un plan, pero tengo que hablarlo con Saeng y Ki Bum… pero ahora no es el momento de pensar en eso… ahora es momento de estar con él… aceptó ser mi novio, mi pareja… y puedo estar seguro de que ha dejado de pensar en Jung Min… hoy me pidió que fuera a su departamento… dice que ha decidido aprender a cocinar, así que quiere prepararme la cena…

Otra vez… si, sé que soy un tonto y tal vez anticuado, pero llego a su casa con una botella de vino, y un ramo de girasoles…cuando abrió la puerta se quedó sorprendido, y pude ver que sus mejillas tomaron color cuando le di los girasoles…

-Pasa… te estaba esperando…- me dice aun tratando de ocultar sus mejillas… lo detengo y lo volteo para darle un pequeño beso…
-Ahora sí… pasemos…- le sonrío… Saeng vuelve a sonrojarse…
-Kyu, siempre me haces ese tipo de cosas…- me rezonga, pero sé que no está molesto, sólo apenado…

Me deja pasar y regresa de inmediato a la cocina… pero escucho como está luchando con los sartenes, y de pronto oigo un grito de su parte, así que corro a ver qué ocurre… y está parado en medio, agarrándose una de las manos, un sartén yace en el piso tirado con toda la comida y él está haciendo un gran puchero…

Tomo su mano y la coloco bajo el agua… y veo como sus ojos se llenan de lágrimas… me sonrío…

-No puedo hacer ni una simple sopa…- me dice aún haciendo puchero y a punto de llorar…
-Saeng…- volteo su rostro hacia a mí…- si quisiera que me prepararas una sopa, te hubiera pagado unas clases de cocina…si tú me lo das, yo puedo ver un pedazo de pan con mermelada como el mejor de los platillos…- acaricio su rostro y beso tiernamente sus labios…

Voy hacia el refrigerador, saco un frasco de mermelada, tomo el pan, un cuchillo, tomo su mano y lo llevo hasta el comedor…

-Vamos a cenar, le digo, ten prepáramelo…- le digo con una sonrisa… se me queda viendo aún haciendo puchero… pero los toma y comienza a untarlos… después de un rato se le pasó el berrinche y empezó a sonreírme mientras me daba las rebanadas de pan…
-¿Saben bien?...- me pregunta…
-Riquísimo… son una delicia…-
-Que bueno… quería preparte algo más, pero creo que no soy muy bueno en la cocina… gracias por aceptar a una persona tan imperfecta…- acerca más su silla a donde estoy yo y me abraza…
-Tu también… gracias por aceptar a una persona tan imperfecta como yo…- le digo acariciando su espalda y dándole un tierno beso…

Saeng pasa sus brazos sobre mis hombros y profundiza más el beso… mis manos empiezan a recorrer con suavidad su espalda y su cabellos…él hace lo propio con mi cuello y mi cabello… cuando nos separamos susurrando me dijo…

-Sabes a mermelada…- y volvió a apoderarse de mis labios… no podré controlarme… cada vez, es más la necesidad de sentir más de él…
-Saeng… te amo…- le digo tratando de controlar mi respiración…
-Yo también Kyu…- entonces se levanta, toma mi mano y me levanta de donde estoy sentado… y me acerca a su cuerpo…- Kyu… por favor… ya no te contengas…- me dice con la voz más dulce y sensual que he escuchado en toda mi vida…

Heo Young Saeng (POV)

Le pedí que no se contuviera… en verdad lo deseo… nunca había sentido ésto por alguien… quiero sentir sus manos… tocar su piel… conocer a ese Kyu Jong que hasta el momento se ha estado deteniendo…

En cuanto le dije que no se contuviera… se separó de mí, me vio directo a los ojos… tomó mi mano y con ternura la besó…

-Saeng… ya no me contendré… pero esto será a mi manera…- sentí que una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, partiendo desde mi mano en donde él acababa de depositar un tierno beso…

Me tomó de la cintura con suavidad… para besar mis labios… volvió a separarse… cogió mi mano y me guió hasta la recámara… con delicadeza me hizo sentarme, y entonces tomó otra vez mi mano, besándola con ternura…

-Eres bello Saeng… por dentro y por fuera… cada parte de ti me tiene hechizado… tus delicadas manos…- subió sus besos por mi brazo…- tus brazos que me abrazan con ternura y amor…- tomó mi otra mano y repitió los besos…hasta llegar a mi cuello…- tu cuello, que muchas veces imaginé poder tocar…tu rostro… bello, pero que no duda en mostrar enojo, tristeza, o sonrojo frente a mí…- deposita nueva mente besos, esta vez en mis mejillas… Dios!, siento que voy a explotar de la pena… con cada palabra que dice, siento que mi rostro se pone más rojo…

Entonces empieza a desabrochar mi camisa… lentamente mientras besa mis labios y continúa hablando…

-Estos labios que en un principio dudaron en confiar en mí, pero que hoy dejan que pueda sentir su suavidad y calidez…-

Quita mi camisa con delicadeza y la tira al suelo… entonces siento como empieza a recorrer mis hombros, mi pecho con pequeños besos… se siente bien… muerdo mi labio, quiero evitar interrumpirlo… entonces se detiene y con una mano acaricia mi pecho… y se detiene justo en mi lado izquierdo…

-Pero sobre todo… eres hermoso aquí… porque has dejado ir, has perdonado… y me permitiste entrar… porque hoy sé que me amas como yo te amo…- entonces me recuesta sobre la cama… y empieza a besar de nuevo mi pecho, y siento como su lengua empieza a recorrerme… mis pezones son tratados con delicadeza y aún así se siente muy bien… mi corazón está latiendo rápido… y sin poder evitarlo un pequeño gemido sale de mi boca…

-Kyu… te amo…- logro decir pasando mis manos por su espalda… acariciándolo, subiendo su camisa para poder tocar su piel… cuando logro hacerlo mi piel se eriza al sentir su calor…vuelve a besar mis labios, pero esta vez es más apasionado… nuestros labios se mueven con pasión y nuestras lenguas juegan un poco entre sí…

Con mis manos un poco temblorosas de la excitación, comienzo a desabrochar su camisa, y empiezo a quitársela… puedo ver su pecho al descubierto… paso mis manos por él, siento el ritmo de su respiración, está agitado al igual que yo…

Veo como se reincorpora un poco, y desabrocha mi pantalón, tira de ellos, y me deja en ropa interior… se me queda viendo… y sonríe un poco…

-Es mejor de lo que me imaginaba… - dice, mientras toma una de mis piernas y empieza a besarla desde el tobillo, poco a poco, pasando por mi rodilla hasta llegar a mi ingle… me hace temblar y gemir con esa acción…sostengo las sábanas con fuerza, esto es mejor de lo que jamás pude imaginar… tanta dulzura… tanto amor en sus palabras…

Toma mi otra pierna y repite la acción, besos desde mi tobillo hasta llegar a mi ingle, en donde sube hasta mi ombligo y empieza a besarlo, pasando su lengua, cosa que me hace dar unos pequeños brincos de la excitación, acompañados de algunos gemidos…

Siento sus manos en mi cintura, acariciando con suavidad, pasando por mis caderas, hasta bajar por mis piernas… hasta que una de ellas llega hasta mi pene, masajeándolo suavemente sobre mi ropa interior… mi respiración es más agitada, y mis gemidos se vuelven un poco más frecuentes… para estos momentos estoy demasiado excitado con todo lo que ha hecho…

Su mano empieza a bajarme los calzoncillos, mientras sigue besando mi abdomen, me levanta un poco, para poder sacarme por completo la ropa interior… y aprovecha para acariciar mi espalda nuevamente…bajando sus manos hasta mi cintura… yo lo abrazo y beso su cuello, su clavícula, mientras acaricio su espalda y paso una de mis manos por su pecho…nuestros labios se vuelven a encontrar con más pasión, nuestras lenguas se enredan desesperadamente… sus manos bajan hasta mis glúteos masajeándolos, apretándolos…

Bajo mis manos a su pantalón… los desabrocho y empiezo a jalarlos hacia abajo, hasta que él se levanta un poco y los quita por completo… puedo ver que su pene está duro, se marca a través de su ropa interior… paso mi mano con suavidad, quiero sentirlo… escucho que gruñe un poco por el placer de sentir mi mano, y eso me emociona… sigo acariciándolo y él continua con sus manos sobre mi espalda y mis glúteos, dándonos un beso apasionado…

Me vuelve a separar, acostándome de nuevo en la cama…se me queda viendo, estoy completamente desnudo a su merced… y no podría estar más dispuesto... veo que extiende su mano sobre mi… abre el cajón junto a mi cama… y saca esa botellita que guardo entre mis cosas… me sonrojo al ver que sabe donde la guardo… se sonríe…

-No te sonrojes… ¿en donde más podría buscar?…- me dice, pero aún así el sonrojo no se va…

Vierte un poco en su mano… se acerca a mí para volver a besarme, su mano empieza a buscar mi entrada, y esparce el liquido con delicadeza, masajeando hasta que siente que estoy dispuesto a aceptar uno de sus dedos, y así lo hace…

-Voy a prepararte…- me susurra… yo sólo asiento con la cabeza… desde que iniciamos, todo lo que ha hecho me ha dejado sin aliento que no puedo articular palabras… siento como su dedo entra en mí y mi voz empieza a traicionarme, saliendo a través de gemidos entre el dolor y placer… más placer que dolor…

Sigue besándome, los labios, el cuello, mi pecho… y yo recorro su espalda con mis manos… puedo sentir como su dedo se mueve en mi interior…

-Voy a meter otro…- se detiene a decirme… y yo sólo gimo como respuesta…

Sus dedos se mueven en círculos, en tijera… pero con delicadeza, que me hacen querer más…

-Kyu… te deseo…- le digo con voz entrecortada…- te deseo…ya…- termino… me sonríe… y con lentitud saca sus dedos… quita su ropa interior, y masajea su miembro, mientras continúa lamiendo mi cuello y mi pecho…

No tardo mucho en sentir como su pene se posiciona en mi entrada, la cual siento que está palpitando de excitación… y poco a poco se abre paso… cierro los ojos y me aferro a su espalda… siento un poco de dolor, pero él lo calma con besos y caricias… poco a poco siento como mi interior es llenado con su miembro… se detiene un momento a esperar que me acostumbre…

-Te amo Saeng…- me dice viéndome directamente a los ojos…
-Yo también Kyu…- le contesto, siento que mis ojos están llenos de lágrimas… acabo de darme cuenta de que estoy haciendo el amor… no es sólo sexo… y él detiene mis lágrimas con besos en mis ojos… bajando por mis mejillas hasta llegar a mis labios, y lentamente comienza a moverse… mis manos siguen aferradas a su espalda…

Cada movimiento, lento pero con tanto amor que no puedo dejar de gemir y repetir su nombre… de aferrarme a él, quiero sentir más su piel sobre mi… y con desesperación busco sus labios para acallar un poco mis gemidos…

Su mano comienza a moverse a su ritmo sobre mi pene, que en poco tiempo se empieza a poner duro de la excitación… y yo sigo gimiendo su nombre…

-Kyuuu… kyuuu…-

Hasta que siento que ya no puedo más, el orgasmo está llegando a mí, mis manos aprietan con fuerza su espalda y le hago saber que no lo resisto más… y pronto siento como una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, me tenso, he llegado al orgasmo…el semen cubre su mano y parte de mi abdomen… mi respiración es agitada… y él se detiene un momento para que pueda recuperar el aliento…

-Eres hermoso Saeng… tu rostro… es simplemente… hermoso…- me dice observándome detenidamente, evidentemente estoy sonrojado de la excitación de haber llegado al orgasmo… sigo queriendo controlar mi respiración, él empieza a moverse de nuevo, con un poco más de velocidad… que hace que vuelva a rodearlo con mis brazos, para aferrarme a él…

Unos cuantos movimientos más de su parte y pronto él también llega al climax y con un leve gemido, siento como su cuerpo se tensa un poco sobre el mío dejando salir todo su semen, inundando mi interior… se siente cálido, gimo al sentirlo…

Kyu cae rendido a mi costado…se acerca a mí, y me abraza por la cintura…

-Saeng, te amo…-
-Y yo a ti… gracias por enseñarme lo que es hacer el amor…- le digo, y le doy un beso…

Me doy la vuelta y me acomodo entre sus brazos… quiero dormir así…hoy aprendí que no sólo existe el sexo… que también se puede hacer el amor…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jijijijiji tan lindo kevin....otro inseguro del amor...pero bueno y bum le demostro que lo ama
    los contrastes de la vida.....en el anterior q lei "cosas que nunca te dije" saeng era un chef y aqui no sabe hacer ni una sopa jajajajajaja
    uu joong arrastrado por jae a ese lugar jajajaj bien ke kiere

    ResponderEliminar
  2. Hacer el amor y no solo sexo, que lindoooooo, muerooo x_x

    ResponderEliminar