Volver a amarte Capitulo 22


Ki Bum (POV)

-Está bien, enseguida le marcamos…si… pero usted va a estar ahí?... no quiero que algo malo vuelva a pasar… está bien…espero su llamada…- era el doctor Kim Kyu Jong… me pidió un favor, estoy preocupado, pero me dice que es importante y por el bien de mi hermano…

-Kevin, necesito que hables con Joon…-
-¿Yo? ¿Para qué?...-
-Dile que me enteré que no estaba yendo a consulta y que acabo de ir a buscar a Park Jung Min a su oficina, que iba muy enojado…-
-Pero… eso no es cierto…-
-Lo sé… pero su psicólogo dice que necesito hacer que vaya a la oficina en estos momentos… por favor Kevin… - se me queda viendo un poco preocupado pero al fin accede…toma el teléfono y marca el celular…



-Hyung Joon! Rápido, necesito tu ayuda… KiBum está muy enojado!...- wow que buen actor, en el momento en que le contestó la llamada Joon su actitud cambió por completo…- no sé que sea capaz de hacer… se enteró de que no estaba llevándote a las consultas con el doctor Kyu Jong… lo sé pero KiBum está muy enojado… acaba de salir… por favor… si… gracias Joon… gracias…- colgó y volteó a verme con una sonrisa…- Listo!... Salió corriendo a la oficina de su novio…-
-Eres increíble Kevin…- le digo aún con la boca abierta, estoy asombrado…
-¿En serio?...-
-Si… de verdad que eres bueno actuando…- me le quedo viendo…- mmm… que mas has actuado Kevin?...- entrecierro mis ojos como analizando su comportamiento, estoy bromeando y él ríe pícaramente mientras se sienta en mis piernas…
-mmm veamos… ¿en que más he actuado?... mmm…- voltea verme de reojo con esa sonrisa…
-Eres un demonio Kevin… estás jugando conmigo…- le digo haciéndole cosquillas… y caemos los dos a la alfombra de la sala… el debajo de mí…

Estamos muy cerca, cara a cara… nos quedamos viendo un momento hasta que acerco mis labios a los suyos y empiezo a besarlo… el beso se hizo más intenso y cuando estaba pasando mis manos por su cintura y torso…

-Ki Bum… ya es tarde, no he comido nada desde la mañana…-
-Ahora no me vas a engañar… - le digo sosteniéndolo con fuerza de la cintura… Kevin me sonríe…
-Tengo hambre Ki Bum…-
-Pues hoy vas a comer puro amor… no vas a ninguna parte…- Kevin se da la vuelta para tratar de salir a gatas de entre mis brazos, pero lo detengo con mi cuerpo quedando él de espaldas a mí…
-Ki Bum…- empieza a reírse abiertamente, cuando siente mi pene duro que pega con sus glúteos…
-Ves… no puedes dejarme así…- le susurro al oído y empiezo a pasar mis manos por debajo de su playera acariciando su espalda...
-Ah! Bummie…-

Logro quitarle la playera, y empiezo a lamer su cuello, recorriendo toda su espalda mientras mis manos empieza a colarse por debajo de su cuerpo para acariciar su pecho…Kevin voltea y se pone de lado para poder darnos un beso… sin dejar de tocarlo, de rozar mi miembro ya completamente despierto contra sus glúteos…

Cuelo una de mis manos hasta su pantalón… lo desabrocho, me siento en sus piernas y empiezo a jalarlos junto con su ropa interior hasta lograr bajarlos hasta las rodillas… pongo mis manos en sus glúteos y empiezo a masajearlos, a apretarlos, Kevin empieza reír, hace fuerza para poder voltearse aún estando yo encima de sus piernas… lo logra tirándome a un lado…
Quita lo que queda de su ropa y entonces desciende lentamente, sentándose encima de mi pene que aún está oculto bajo mis pantalones, y empieza a moverse para excitarme más… levanta mi playera y con sus manos empieza a recorrer mi pecho…

Me quito la camisa, quiero tener libertad para poder tocarlo también, así que en cuanto lo hago lo atraigo hacia a mí para darle un beso apasionado, acariciar su espalda, recorrerlo por completo hasta llegar a sus glúteos…

-Kevin, eres tan sexy… tanto que me vuelves loco… te amo…- veo como sus ojos se iluminan y me muestra una sonrisa tan amorosa que no puedo evitar llenarlo de besos, que él corresponde…

Poco a poco empieza a recorrer mi pecho con besos, hasta bajar a la altura de mi cinturón, lo desabrocha junto con el pantalón, y deja en libertad mi pene…

-Tengo hambre… y como no me dejaste comer… ahora tu me vas a alimentar…- me dice de forma pícara, y empieza a recorrer con su lengua mi miembro, dando pequeños chupetones que me hacen gruñir de placer mientras acaricio sus cabellos e instintivamente empiezo a guiarlo colocando una mano en su cabeza…

Debo reconocer que jamás creí verme en situaciones similares antes, pero desde que Kevin llegó a mi departamento contratado por Joon, mi vida sufrió una sacudida, que en estos momentos estoy agradeciendo infinitamente…poder sentir sus manos en mi piel… el poder tocar ese cuerpo que muchas veces me hacia decir estupideces con tan sólo verlo respirar… poder besar esos labios carnosos, el poder decirle que lo amo, son cosas que no pienso dejar de hacer…

Kevin sigue masturbándome con sus manos, su lengua y su boca… lo tengo que detener o si no terminaré en su boca y no quiero, quiero tenerlo por completo, así que me levanto, me quito la ropa, y lo siento en el mueble, ahora soy yo quien empieza a masajear su pene, a recorrerlo con mi lengua, es una escena excitante, puedo ver su rostro sonrojarse por la excitación y sus manos agarrando con fuerza el sillón a sus costados… y escuchar su voz salir con pequeños gemidos de placer hacen que desee poseerlo rápido…

Lo jalo un poco hacia abajo, separo sus piernas y las coloco en los descansos de brazos del mueble, vuelvo a pasar mi lengua por su pene, por sus testículos, hasta llegar a su entrada… en cuanto lo hago Kevin da un gritito y se convulsiona, muevo mi lengua a su alrededor para humedecerlo, doy pequeños toques para que empiece a relajarse, con mis manos sigo masajeando su pene… puedo escuchar su respiración agitada y los gemidos ahogados, cada vez que mi lengua intenta abrirse paso hacia su interior…

-Ki bum… te amo… ya, no me hagas esperar más… - le sonreí al escucharlo decir esas palabras… me levante, puse una de mis rodillas en el mueble, y ubiqué mi miembro en su entrada, poco a poco empuje, dándole pequeños mordiscos en sus pezones…Kevin me agarraba por la espalda, con esos gemidos y su respiración agitada…cuando estuve adentro por completo, besé sus labios y comencé a moverme suavemente… sosteniendo sus piernas para evitar que estorbaran a mis movimientos…

Así, besándonos, sintiendo nuestras respiraciones agitadas y nuestro sudor que empezaba a vislumbrarse en pequeñas gotas, seguí masturbándolo hasta que no pudo contener más su orgasmo, su cuerpo se tensó, su rostro mostro su expresión más sexy mordiendo su labio inferior, con un leve gemido de placer, y sus caderas temblaron mientras dejaba salir su semen sobre su abdomen y mi mano…

-Ah Kevin!...- me hizo gruñir de placer, al sentir como apretó alrededor de mi miembro al tensarse con el orgasmo que casi provoca el mío…

Tratando de controlar su respiración, me atrajo hacia a él, para darme otro beso, me abracé a él, y volví a recorrer su cuerpo con mis manos… con suavidad empecé a moverme de nuevo, pasó sus manos sobre mi espalda y se aferró con fuerza… poco a poco aumenté la velocidad con mi excitación… mi respiración se agitaba y la de él volvía a su acelerada agitación acompañada de pequeños gemidos… en poco tiempo yo también llegué al orgasmo dejando salir toda mi esencia en su interior provocando nuevamente en él pequeñas convulsiones y gemidos…

-Kevin… eres único… y por eso te amo…- le dije acomodándome en el sillón, sentándolo sobre mis piernas…- y por eso cuando estoy contigo, es como estar en el cielo, con tu sonrisa, con tu compañía… y los días en que no estás aquí, siento como si esto se convirtiera en el infierno, todo a mi alrededor, en este departamento se pone gris… Kevin… no te vayas…- le doy un beso en un hombro…
-Ki Bum… yo también te amo, ya prometí jamás volver a decirte que me iba…- empezó a decir, pero lo interrumpí…no entendió…
-Lo sé… pero lo que te estoy pidiendo no es sólo eso… es que no te vayas de éste departamento… por favor Kevin… vive conmigo…- volteó a verme asombrado…- quiero que no sólo tu cepillo de dientes permanezca en este lugar… también tu…-

Volteó por completo a verme, y pasó sus brazos sobre mi cuello, con esa sonrisa que me cautivó, simplemente dijo “Si”… y puso su rostro sobre mi pecho… pude sentir los latidos de su corazón… y eso fue más que suficiente para mí… levante su rostro, le di un beso y le susurré…

-Entonces vístete… tenemos que ir por tus cosas… y de paso, vamos a comprar algo…-
-¿Ahorita?- me dijo sorprendido…- comprar algo?...-
-Sí, ahorita, no quiero pasar otro día más sin ti… tengo que asegurarte a mi lado, te conozco, así que vamos… y sobre lo que vamos a comprar, ya lo veras…- le sonreí, mientras lo levantaba para poder vestirnos…

Estoy feliz, se que con él a mi lado podré tener una vida tranquila y él me enseñará a disfrutarla… pero sobre todo, sé sin duda alguna que lo amo…

Park Jung Min (POV)

-Min… ¿ya no me quieres? ¿Por qué quieres dejarme?....- me dijo en cuanto despertó de su desmayo, se sentó en el mueble frente a mí… yo seguía sentado en el piso… tenía en su rostro dibujado el dolor, la angustia… jamás lo había visto así, me duele, y más al saber que yo ocasioné esto… pero tengo que controlarme… debo dejarle en claro todo…

-Jamás te dejaría… eres mi razón de ser… eres mi todo…- veo que su rostro no cambia, las lágrimas quieren empezar a salir de nuevo…
-Pero… y Saeng… yo… se que alguna vez lo quisiste, y…- se queda callado, al fin una lágrima sale y recorre su rostro…respira hondo…-no quiero que estés a mi lado por mi accidente…- más dolor se refleja en su rostro, y continúa diciendo…- yo… ya estoy bien… si lo quieres, no tienes porque fingir… perdóname por haber fingido no recordar…- ahora es un mar de llanto con lo que está diciendo y está a punto de decir… siento como mi corazón se hace chiquito al verlo así…- pero es que te quiero… y no quería perderte… pero… - lo interrumpo…y empiezo a secar sus lágrimas…

-Baby… Te amo…-paso mis manos sobre su rostro…lo veo a los ojos…-tú lo sabes bien de lo contrario no estaríamos juntos…yo estoy junto a ti, ¿Por qué?, Porque yo te amo, y mi corazón está junto al tuyo y siempre está diciendo “Te amo”…- tomo sus dos manos con las mías…- cuando te digo que eres mi inspiración es porque así es… sin ti, yo soy un hombre perdido… tu eres quien calma mis caprichos, mi mal carácter, quien ha guiado mis pasos y ha dado abrigo a mi corazón en el suyo… no hay otra persona sobre la tierra que pueda darme eso…- veo como está intentando calmar su llanto, en verdad es un bebé… por eso le digo así, su puchero, su nariz roja de tanto llorar, sus ojos húmedos…

Me levanto del piso, acabo de recordar algo… voy a mi escritorio… después de que se lo di ese día en casa de su hermano, lo tomé para guardarlo yo, así que abro el cajón del escritorio, y saco una cajita… regreso hasta donde está, me pongo en cuclillas… abro la caja…

-Debí ponerlo en tu mano desde el primer momento que regresaste a la casa… esto te pertenece… - saco ese anillo que le di cuando empezamos a vivir juntos hace casi tres años… y lo pongo en su dedo, en donde debe estar, de donde no debió salir nunca…
-Min…- me dice aún controlando el llanto como si fuera un niño… acaricio su rostro, y me siento a su lado, lo abrazo…
-Joon, mi baby… perdóname… yo provoqué que pensaras esto… fui un tonto… pero debes creerme, a Saeng no lo amo, es sólo un amigo más… ese día… fue un error, él estaba confundido y yo tomé parte de ese error, pero no sabes lo que hemos pasado los dos… no puedo regresar el tiempo para corregirlo, sólo puedo suplicar por tu perdón…- volteo a verlo de nuevo a los ojos…- baby te amo, no lo dudes más… por favor, perdóname…- vuelve a hacer puchero…
-Tonto caballo…- baja la cabeza y dice…- de castigo… no te voy a dar tus zanahorias…- y veo una leve sonrisa en sus labios mientras ve el anillo en su mano… me río por su comentario y vuelvo a abrazarlo…
-Te amo Joon… - tomo su rostro y le doy un beso que corresponde… se abraza a mí y pone su cabeza en mi pecho… permanece así por un rato, puedo escuchar su corazón latir… y siento su respiración más tranquila… ha dejado de llorar…

-Pobre Saeng… me pasé con él…- dice después de un rato en silencio…
-Sí… pero él sabe, no te preocupes… además él ya lo ha superado… ¿sabes?...- le digo volteándolo para verlo…- está saliendo con tu doctor…- Joon se sorprende…
-¿En verdad?...- sonríe…- que bueno… creo que era tiempo de que encontrara a alguien… debo disculparme con él…- ahora está un poco preocupado…me sonrío al verlo así… siempre preocupado por Saeng, siempre procurándolo… por eso nunca lo abandonó todo éste tiempo…
-Te amo Joon… te amo… te amo… te amo…te amo…- le digo mientras empiezo a besuquearlo, y él empieza a reír, porque entre beso y beso algunos le hacen cosquillas ya que los pongo en su rostro, cuello, oreja…terminamos en el piso porque mi baby empezó a retorcerse de la risa que provocó que cayéramos…

Estuvimos un rato ahí tirados, viendo hacia el techo, sosteniendo su mano, jugando con sus dedos…

-Min…-
-mmm…-
-¿Te das cuenta?...-
-¿Qué cosa?...-
-Vamos a cumplir tres años de vivir juntos…-
-Si… ¿qué se siente?...- le digo sonriendo, aún seguimos viendo hacia el techo…
-¿Qué se siente qué?...-
-¿Qué se siente tener a éste sexy, carismático y hermoso caballo viviendo contigo?...- me echo a reír…
-Tonto...- dice haciendo puchero…- es un poco molesto…-
-¿Eh? ¿Por qué?...-
-Por qué siempre deja el refrigerador abierto cuando roba las zanahorias…- me dice y entonces es él quien empieza a reír, e intenta escapar, pero lo detengo de la mano que estoy sosteniendo, y lo tiro otra vez al piso…
-Vas a pagar baby…- le digo mientras me le pongo encima y lo acorralo… sigue riendo por lo que dijo… me le acerco y le doy un beso…

Hoy por primera vez desde el día de su accidente, siento mi cuerpo más ligero, como si una carga hubiera sido liberada… puedo reír con él, seguro de que es él, y que me ama… hoy por primera vez desde ese día, mi corazón está latiendo al ritmo acostumbrado… que mi cuerpo se siente relajado… que su cuerpo se siente relajado… y que su corazón late por mí como acostumbraba hacerlo…

Kim Hyung Joon (POV)

Alguna vez has sentido que no tienes ganas de despertar de un sueño agradable, porque sabes que cuando lo hagas tu realidad será otra… que te espera un mundo en donde todo lo que creías hermoso y sagrado se ha derrumbado… alguna vez has querido regresar el tiempo a ese lugar a ese momento en el que pudiste haber evitado que todo lo que hoy te lastima sucediera?... yo sí… yo sí lo he deseado… pero hoy… ese sueño agradable puede esperar… hoy deseo despertar, porque en mi mundo, está él… que me ama… y yo lo amo… mi mundo ahora tiene más cosas por las cuales regresar…

Mi hermano, mis amigos… pero sobre todo él… que estuvo conmigo siempre… que cuando lo insulté al no recordarlo, permaneció ahí, soportando mi indiferencia, mis enojos, mis temores, mi timidez… está él, la persona con la que experimente mi primera vez, dos veces!... algo que puedo agradecer a ese accidente…

Puedo verlo dormido a mi lado, con su antifaz para evitar los rayos de luz… levanto mi cabeza y me acerco más a él… lo observo… su rostro tranquilo, dormido… me sonrío por poder estar juntos… mis temores se han ido… Saeng ha traído al doctor Kyu Jong a la casa, lo ha presentado formalmente… y eso me ha dado más tranquilidad a mi corazón… y Jung Min me ha demostrado muchas veces que me ama…

-Que tanto me ves…- me dice, sacándome un susto…- si quieres te doy una foto mía dormido…-
-Ah! me asustaste!! Pensé que estabas dormido… ¿por qué no te movías?...- le reclamo…
-Porque me gusta sentir tu respiración cerca de mí…- me dice mientras se quita el antifaz, y me sonríe pícaramente… hago una mueca de enojado, y le doy un golpe en la cabeza…
-Tonto…- le digo y me levanto de la cama…- levántate, tenemos muchas cosas que hacer… hoy tenemos la cena…-

Hoy cumplimos tres años de haber empezado a vivir juntos… es como nuestro aniversario de bodas… así que preparamos una cena para recibir a nuestros amigos… Ki bum viene con Kevin, me alegra que estén juntos, es lo que necesita mi hermano, una persona alegre que lo haga salir de esa armadura que se ha formado…Kevin ha ayudado para que Ki Bum deje de molestar a Min un poco, lo cual me tranquiliza, porque no puedo seguir soportando sus peleas…Kevin me mostró el colgante que mi hermano le compró, una nota musical con el nombre de Ki Bum… mi hermano trae otro con el nombre de Kevin… no puedo creer que Ki Bum haya hecho eso, definitivamente es la influencia de Kevin…

Saeng viene con el doctor, tienen varios meses saliendo, veo a Saeng ilusionado, jamás lo había visto así antes… eso me hace feliz, porque veo una sonrisa más sincera en él, y sus ojos brillan cuando me platica sobre el doctor…

Y pese a las protestas de Min, Hyun Joong también vendrá, es una persona importante para mí, así que quiero que esté conmigo, mi caballo tonto sigue celoso de él, pero está haciendo el esfuerzo por mí… Joong viene con Jae, quien ya se le pasó su enojo conmigo, que bueno, creí que acabaría un día estampado en alguna pared, se ve que es de armas tomar…

-Antes que nada… quiero agradecerles a todos el que estén aquí… y también pedirles una disculpa por haberles mentido cuando recordé… espero que todo quede en el pasado, y hoy podamos celebrar que estamos bien, que seguimos adelante…- brindé con ellos estando sentados a la mesa en nuestra casa…
-Gracias por cuidar de mi baby y por apoyarme en esos momentos tan difíciles… aunque no todos fueron así…- dijo Min y volteó a ver a Ki Bum de reojo, le tuve que dar un codazo…- ah! está bien, está bien!, ya no digo nada…- entonces aclaró su garganta y corrigió…- para ser sincero, tengo que agradecerte Ki Bum, porque quieres a tu hermano, y quieres lo mejor para él, sé que todo lo que haces es por su bienestar, aunque vengas y me hagas pleito, yo siempre te agradeceré que lo cuides, porque el día que yo no estoy a su lado, estás tú ahí para poner la cara por él…- mi hermano sonrío por primera vez a Min…

Luego Min respiró hondo, y volteó a ver a Hyun Joong, que evidentemente se puso nervioso ante la mirada de mi caballo…

-No te conozco, es más no me simpatizas mucho…- se detiene, piensa un poco, y continúa…- pero me gustaría conocerte… Joon te aprecia mucho, y fuiste un gran soporte para él cuando dudaba y no recordaba nada de mí… inconscientemente lo ayudaste a darse cuenta de que me amaba, así que por eso te estoy agradecido… y aunque aún no me agrada mucho que estés cerca de él, espero conocerte mejor e intentar hacer una amistad contigo…- ahora soy yo el que sonríe, Min está haciendo su mayor esfuerzo definitivamente… toma mi mano y voltea a ver a Saeng y al doctor Kyu Jong…

-Doctor… sólo le digo una cosa… si hace llorar a nuestro Saeng, seremos dos personas las que iremos tras de usted…- le dice con cara amenazante, pero inmediatamente cambia a una más amable…- gracias por lo que hizo… no sólo nos ayudó a nosotros a recuperar lo que teníamos… sino que ayudo a nuestro amigo a recuperar la fe en el amor… y no sabe lo felices que nos hace a nosotros el verlo siempre con una sonrisa en su rostro, y ver como sus ojos brillan en cuanto usted aparece…- puedo ver a Saeng que empieza a sonrojarse… Min está siendo un poco indiscreto, así que le doy un codazo…
-Ya Min… no seas así…- me río, porque Saeng ya está rojo como tomate, y el doctor está riéndose al ver a mi amigo tratar de ocultar su cara…

Compartimos la mesa, comimos lo que Min preparó, yo sólo hice la ensalada… estoy feliz, poder estar con Min y ver como mis seres más queridos están bien, felices…

Nos quedamos solos… hemos terminado de recoger todo… estoy lavando los trastes, es parte del trato, él cocina y yo lavo… cuando siento sus manos alrededor de mi cintura… y un beso en el cuello…

-Min… aún no termino de lavar…-
-Tu sigue lavando… no vayas a romper un plato…- me dice riéndose…levantando mi playera con sus manos, empiezo a moverme para intentar hacer que me suelte…
-Miiiin!!... –
-Está bien, está bien… yo sólo quería darte mi regalo de aniversario…-
-¿Regalo?...- volteo curioso… me conoce, no aguanto la curiosidad cuando de sorpresas o regalos se trata…
-Sí… pero primero quiero un beso…-
-No primero el regalo… ya veré si te mereces el beso…- le levantando una ceja y haciéndome el digno… entrecierra los ojos simulando molestia…
-Mmm… está bien… sólo porque estoy seguro de que recibiré ése beso…- dice seguro de sí mismo… saca un sobre que trae en el bolsillo de su pantalón y me lo da… rápido lo tomo y lo abro…

Estoy sorprendido… son unos boletos de avión… me dice que es una segunda luna de miel… el regalo es un viaje a Paris… no puedo estar más feliz que empiezo a brincar, y me le aviento al cuello, empiezo a besarlo en todo el rostro, hasta que él me detiene con sus manos y dirige mis labios a los suyos…

-Ahora… quiero una recompensa…- me dice susurrándome al oído…
-Mmm… dijiste que sólo un beso…- le digo sonriéndome… y empiezo a caminar lejos de él…
-¿Pero no crees que esos boletos merecen algo más?....- me dice acercándose a mí… y yo doy la vuelta y corro hacia la puerta de la recámara…
-No, no creo…- le digo… abriendo la puerta… escucho sus pasos detrás míos, sigo riendo… siento como me alcanza y me toma de la cintura… me empuja al cuarto, y caemos a la cama…
-Eres un travieso baby… pero yo quiero mi recompensa…- empieza a besarme, y yo lo abrazo… estoy feliz… hoy estoy más seguro que nunca de que me quiere…

Hoy desperté porque quiero estar con él… y quiero despertar a su lado… seguir siendo su inspiración, su soporte… con nuestras peleas y nuestras reconciliaciones… pero siempre con el amor que nos tenemos…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Mew esta historia te quedo muy lindaaaaaaaaaaaaa.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  2. Increíble!! me ha encantado este fic, de verdad esccribes genial y espero leer otro tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Se acabooooooooooooooooooooooooooo!!! yo que no creia en el MinJoon soy una mujer nueva! he renacido en el amor ... ahhhhhhhhhhhhhhh mi baby! se acabo! que hare con mi vida????.... lloro desconosoladamente! fue hermoso! sufri y sufri y se aman! y despues me acorde que no tengo novio porque quiero uno asi! como ellos, como todos, como Kyu, Como KiBum, como Min (jamas en mi corta vida pense que querria a Park Jung Min de esa manera)!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! gracias fue muy genial!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooo
    ya termino,pero bueno ya para que alego si hasta lo leo tarde jajajaaja.
    waaaaa kevin le saco lo mas romantico que kibum puede ser,viven juntos y con regalito y todo jajaajja tan lindo.

    waaaaaa joon ya viste que min solo te ama a ti,jajajaa ya me imagino esas miradas que min le manda a hyun,jajajajaja creo que por ahi lei que uno de ss501 dijo que min daba miedo cuando se enoja,me imagino que por eso el nerviosismo de hyun jajajja
    uuuuu el doc tiene que tratar bien a saeng sino ya sabe
    yo tambien pense que en cualkier momento jae estamparia contra la pared a joon y mas despues de que le dijo que gracias por irse...jaajjajaj estos dos

    sobra decir que me encanto....pero aun asi lo digo.....me encanto , lo ame...y mas que es minjoon,pero aun no me convence el hyunjae,no se no me los imagino,de hecho a hyun no me lo imagino con nadie y a jae solo con yunho...seeee estoy mal,pero me es dificil ver separados a las parejas "originales" pero bueno......a veces leer de diferente parejas es bueno...tambien....jijijjij

    ya lei todos los shot y las adaptaciones...tca ir por el ultimo de los terminados "mas bello que las flores 1 y 2" asi que empecemos

    me encanto y lo sabes....gracias....o(^_^)o

    ResponderEliminar
  5. Lo ameeee :3 es lo único que puedo decir, me encanto :3

    ResponderEliminar
  6. amix este fic estuvo rebueno lo ame de inicio a fin ... cre que tambien sufri con ellos ...
    pero lo bueno es que al final se reconciliaron y perdonaron sus errores ...

    Amo el Min Jun y este fic es uno de mis favoritos esta genial
    Gracias amix
    saluditos

    ResponderEliminar
  7. A qué bonito, así que el plan era todos contra Joon… el KeMaru ya es oficial… la declaración de Min me hizo llorar, que hermoso!!!... y palabras muy honestas la expresadas en su fiesta de su tercer aniversario junto a su amado Joon junto a todas las parejitas… y no puede haber mejor final que el ver al MinJun celebrando en la intimidad de su habitación el que su amor haya pasado tremenda prueba y que estén próximo a un más que merecido viaje a la ciudad del amor… PARÍS!!!

    ResponderEliminar