Cosas que nunca te dije... Capitulo 09


Kim Hyun Joong (POV)

-Deja de caminar así, te vas a caer!!....-
-No, no me caigo, lo tengo todo calculado…-
-Si claro, sobre todo por el muro con el que estás a punto de chocar…-
-¿eh?.... Kyu!! Tramposo!!! No es cierto!!!...-
-jajajaja, te hice voltear! jajajajaja…-


Tengo una caja llena de discos con los videos que tomé junto a ti Kyu, y aún me parecen insuficientes, desearía no haber dejado nunca de grabar, tener registrado cada momento junto a ti… volver a verte reír a carcajadas, enojarte, sonreír… o verte despertar por las mañanas…

-Y aquí tenemos al bello durmiente… quien anoche estrenó su nueva cama… por favor quiere dirigir unas palabras al público televidente…-
-Hyun!... no estoy como para que me grabes en estos momentos…-
-Anda Kyu… si te ves bien… unas palabras a los televidentes por favor…-




Cuando me siento solo agarro una botella de vino tinto, pongo cualquiera de esos discos, y te veo… porque en verdad siento como si estuvieras aquí a mi lado, disfrutando conmigo de esos videos…

*Estoy contigo Hyun, pero debes dejar de verlos tan seguido… empieza a sanar tu corazón… no te aísles…*

Los días que no aguanto estar en ese departamento solo, me quedo hasta tarde en el restaurante revisando algunas cuentas… hoy lo he vuelto a hacer, he descuidado mucho el negocio, y hay cosas que se deben remediar…

Los empleados ya se han ido, sólo quedo yo en mi oficina…

*¿Tienes hambre Hyun?*

De pronto una brisa me trae el olor de algo cocinándose… y entonces me acuerdo que no he cenado nada… ya van varios días que no veo a Joon por las noches… mi estómago empieza a demandar alimento…

-Creo que iré a la cocina del restaurante a prepararme algo…-

Cierro el libro de contabilidad que estaba revisando, y camino rumbo a la cocina, pero empiezo a escuchar ruido…

-Un ladrón!...-

No, pero que hace en la cocina, si fuera a robar algo estaría en el área de mesas, o en mi oficina… esto es raro… me acerco sigilosamente, y sin entrar, veo a ese chico, el chef nuevo… ahora recuerdo, el otro día dijo que le habían permitido quedarse a practicar…

Comienzo a observarlo… ¿en verdad es buen chef?, empiezo a dudarlo, de pronto sus manos tiemblan mucho, y es muy torpe, veo como se lleva una mano al pecho, y respira profundo, parece nervioso… veo que toma una botella de licor y empieza a rosear un poco sobre un sartén en la estufa, me acerco más y en cuanto entro a la cocina, tira el sartén y el fuego se eleva!....

-¿Qué haces?!!!!...- entro corriendo y tomo lo primero que encuentro para tratar de apagar el fuego…- ESTAS INTENTANDO ACABAR CON MI RESTAURANTE?!!!...- le grito, veo que da un brinco y se hace a un lado…no puedo creer que lo haya contratado, si no hubiera estado yo aquí, seguro me deja sin negocio…

Logro controlar el fuego, con un trapo que encontré sobre la mesa, volteo a ver al chico… que se me queda viendo asustado… y luego ve el trapo que está sobre el sartén todo quemado…

-Mi… mi toque blanche…- dice con cara triste agarrando el trapo…

Entonces me doy cuenta de que no es un trapo… es como lo ha dicho un toque blanche… de pronto veo que empieza a llorar… ¿pero qué le pasa?... ¿por qué llora?...

-Tu… tu tuviste la culpa…- le digo, ahora sólo falta que yo tenga la culpa, cuando lo que hice fue salvar mi restaurante…

*Hyun, no seas antipático, se amable*

-Si tuvieras más cuidado, no hubiera tenido que tomar lo primero que encontré para tratar de controlar el fuego que provocaste…- voltea a verme… sigue llorando, eso me pone nervioso, tanto que mi corazón empieza a latir rápido…
-Lo siento…- me contesta triste…
-Bien… limpia todo esto…- le digo aún enojado…
-Pero… no me va a correr… ¿verdad?...- sigue parado sosteniendo su gorro entre las manos y secando sus lágrimas con su antebrazo… esto es muy incómodo… ¿porque me pone tan nervioso?… quiero salir de aquí rápido…
-No, sólo limpia…- si lo corro tendría que quedarme más tiempo frente a él, para hablar sobre trámites y otros asuntos, sólo quiero salir de ahí… así que me doy la vuelta y salgo…

Regreso a mi oficina y me encierro… me tiro en el sillón para tratar de tranquilizarme… cierro los ojos por un momento…

*Es lindo ¿verdad Hyun?... sé que tu corazón sanará con él… lo sé… no lo trates mal*

-Maldición! ni siquiera comí algo…-

Ese chico se puso a llorar… y solo porque usé su toque blanche para apagar el fuego… pero él tuvo la culpa… ¿por qué tengo que sentirme mal yo? y todavía me pone esa cara…

-aaaaaah!... ¿por qué no puedo tranquilizarme?!... mejor me voy de aquí!...-

Tomé mis llaves y salí, no puedo estar en el mismo lugar que él en estos momentos…

Park Jung Min (POV)

He terminado mi turno, tengo que apurarme, quedé de pasar por Saengi a su trabajo, dijo que prepararía otro platillo para mí… así que estoy anotando las últimas indicaciones en los historiales médicos… dejo todo acomodado, me quito la bata, y tomo mi saco…

*Min espera unos segundos, sal con Joon…espera…*

Bajé por elevador hasta el estacionamiento, y camino hasta mi auto… pero justo cuando quiero abrir, busco las llaves y no las encuentro, las traía en mi saco…

-¿Dónde están?... ¿se habrán caído cuando tomé el saco?...-

*Las dejé en tu consultorio…*

-Ash! voy a tener que subir otra vez!...-

Vuelvo a tomar el elevador, en el cuarto piso las puertas se abren, y sube Hyung Joon, no saluda, es un grosero… ya no trae lentes oscuros, al parecer su golpe en el rostro sanó, aunque no puedo ver si aún tiene las marcas en sus muñecas…

Me le quedo viendo a sus brazos…

-¿Qué?... ¿se te perdió algo?...- en verdad es un grosero, pero con eso me sacó de mis pensamientos, me había quedado pensando en esas marcas que le vi…
-Sí, se me perdió el saludo al entrar al elevador…- le contesto de la misma manera sarcástica que él me ha preguntado…

Se me queda viendo con enojo, las puertas en mi piso se abren, lo veo de arriba abajo y salgo…

*Min, apúrate, regresa… baja con él… *

Efectivamente, mis llaves estaban tiradas en el piso de mi consultorio… las tome y regresé a llamar al elevador… veo que se detiene en el estacionamiento…

-Qué extraño… él no tiene coche… bueno tal vez alguien más subió al elevador…-

No le doy importancia y espero a que regrese el elevador, me estoy impacientando, perdí mucho tiempo regresando por las llaves hasta el sexto piso del hospital… Saengi ya debe estar esperándome… por un momento pienso en ir por las escaleras en lugar de esperar el elevador, pero mejor no, es muy cansado…

-Tengo hambre… espero que Saengi haya preparado algo de carne…- me sobo el estómago de pensar en que voy a cenar rico...

Por fin llego al estacionamiento, empiezo a caminar hacia mi auto, pero de pronto escucho el rechinido de un carro… que me hace dar un brinco del susto…

*Min, apúrate!*

-No! no quiero!!...-
-Súbete te digo!!! no me hagas enojar!!!...-

¿Es Hyung Joon?... si esa era su voz… empiezo a caminar rápido para dirigirme a donde escuché los gritos…

-Sube!!!...-

Escucho un golpe seco… eso me da mala espina… empiezo a correr, doblo en una esquina casi a la salida del estacionamiento, veo un taxi estacionado, el conductor parado a un lado observando la escena… un tipo tiene sujeto a Hyung del brazo y lo sube a su auto a la fuerza….

Cierra la puerta y va al lado del conductor, le da dinero al taxista…

-Oye!!! ¿Qué haces?!!!...- le grito, no entiendo que está pasando… pero no me da buena espina y le grito para que se detenga…

Voltea a verme, pero me ignora y se sube al auto… corro más rápido, pero arranca y se va… me quedo parado, viendo como el carro sale del estacionamiento… ¿qué fue lo que paso?... ¿estaban gritando verdad?... sí, yo escuché a Hyung Joon gritarle que no quería… y la forma en que lo metió al carro…veo al taxista que está subiendo a su carro, me apresuro a llegar hasta él…

-Señor… usted vio lo que pasó ¿verdad?...-
-Si joven… pero yo mejor ni me quise meter… ese tipo estaba muy alterado, el otro joven ya estaba subiéndose al taxi cuando llego en el carro, lo bajó a jalones y como no quería, lo agarro del cabello y lo estrelló contra el carro… lo quise detener, pero me empujó, mejor me hice a un lado... -

Estoy en shock escuchando lo que me dice…

-El joven cayó al piso del golpe que se dio, el otro lo levanto de nuevo jalándolo, y lo metió al carro, fue cuando usted le gritó, pero pos ni que hacer joven… se veía bastante fuerte el tipo…me pago la corrida y me dijo que me fuera…-

Esto está mal, muy mal… vienen a mi mente las imágenes de Hyung Joon en el baño, con ese golpe en su rostro, y las muñecas marcadas… ¿es esto lo que está pasando?... ese tipo… ¿quién es?... ¿por qué Joon estaba tomando un taxi al interior del estacionamiento?... aaah! tengo la cabeza pensando en muchas cosas… me siento... inútil, con una gran impotencia por no haber podido hacer nada… si hubiera bajado por las escaleras, habría llegado antes…

Heo Young Saeng (POV)

Todos los días lo veo pasar por la puerta de la cocina del restaurante rumbo a su oficina a la parte trasera, siempre entra por la puerta principal para echar un vistazo a las mesas y los clientes, creo que sin darme cuenta he marcado en mi reloj interno la hora de su llegada, porque siempre volteo hacia la puerta en el momento justo cuando él va pasando… y mi corazón comienza a palpitar velozmente…

Es tan guapo, y todavía se atreve a ponerse ese tipo de ropa que lo hace ver mucho mejor… a veces viene con ropa casual, y es cuando más nervioso me pongo, me he sorprendido suspirando con tan sólo verlo, lástima… él ni siquiera voltea a verme, pasa como si no existiera nadie en este mundo, pensando en quien sabe qué…

-Young Saeng…-
-Ah! Si chef Oh Kyung Soo…-
-¿En que estas pesando? no te distraigas, vas a quemar el pescado…-
-Sí, lo siento chef…-

Ups! tiene razón, acaba de pasar por la puerta y me quede viendo hacia la nada pensando en lo bien que se veía en esos jeans negros y ese suéter gris…

-Chef Oh Kyung Soo, ¿podría quedarme hoy a practicar de nuevo?... –
-Ni me lo preguntes, viendo cómo te distraes es mejor que practiques lo más que puedas…-
-No sea así chef…- hago puchero, se que el chef está bromeando, desde que llegué se ha portado muy bien conmigo y me ha enseñado muchas cosas…
-Jajajaja, si, ya, ya…anda termina ese pescado, que si se te pasa de cocido te voy a regañar…-
-Sí, ya voy!...-

Minnie va a venir por mí, así que voy a preparar lo suficiente para cenar los dos, tengo muchas cosas que contarle sobre mi jefe… estoy en la cocina preparando un pescado ahumado con vino tinto, cuando de pronto siento otra vez que mi corazón se acelera…

Estoy comenzando a pensar que éste corazón está dañado, estoy solo, no hay nadie más en el restaurante y sin embargo siento como si estuviera alguien cerca… como ese día en que escuché el piano y era él quien estaba tocándolo…

Me he puesto tan nervioso, que mis manos empiezan a temblar y me llevo una de ellas al pecho para tratar de tranquilizar a mi corazón… tomo el vino para echar al sartén y justo cuando estoy vertiéndolo, de reojo veo al jefe entrar a la cocina, mi corazón da un brinco inesperado que me hace ponerme nervioso y muevo todo…

Provoqué que el vino cayera en el fuego directamente y comenzó a elevarse por la cocina…

-¿Qué haces!!!... ESTAS INTENTANDO ACABAR CON MI RESTAURANTE?!!!...-

Me grito muy fuerte y me asustó… cuando logró controlar el fuego yo no podía dejar de verlo, estaba tan cerca de mí, que mi corazón seguía latiendo muy rápido… de pronto vi que había usado mi toque blanche para apagar el fuego…

-Mi… mi toque blanche…- lo había traído de Francia, fue un regalo de mi maestro…sin darme cuenta, empiezan a salir lágrimas de mis ojos… es que sentí muy feo que me gritara de esa forma, y luego ver que se había estropeado algo tan preciado para mí…

-Tu… tu tuviste la culpa…Si tuvieras más cuidado, no hubiera tenido que tomar lo primero que encontré para tratar de controlar el fuego que provocaste…- tiene razón, fue mi torpeza, no tengo porque reclamarle nada…
-Lo siento…-
-Bien… limpia todo esto…- ah! pero… casi quemo la cocina…
-Pero… no me va a correr… ¿verdad?...- espero que me conteste que no, intento controlar las lágrimas…
-No, sólo limpia…-

Salió de la cocina, por lo menos no me corrió, pero siento un nudo en la garganta… mi toque blanche… y además me gritó… de por si casi no hablo con él, y cuando lo hago es para que me regañe…

*Saengi, no llores… no es malo, sólo no sabe qué hacer… no te pongas triste*

Me limpio las lágrimas y comienzo a limpiar todo… me he acordado que le prometí a Minnie un platillo, pero todo se ha arruinado, así que tomo un pedazo de pan y un queso, y salgo del restaurante a esperarlo…

Kim Hyung Joon (POV)

No he podido ir a ver a Hyun en las noches, no es porque tenga cosas que hacer, la verdad es que tengo miedo de encontrarme a Shack, que pueda estar esperándome afuera de mi casa… hasta el momento he podido evitarlo…

Sé que me espera afuera del hospital todos los días, así que aprovecho y salgo por el estacionamiento, ahí siempre me espera un taxi que manda de una base a la cual llamo antes de salir del trabajo… así he podido salir de ahí sin que me vea…

Terminé de pasar algunos datos a la computadora, vi mi reloj…

-Ya debe estar el taxi que llame…- cerré todo, y salí de mi oficina, en el elevador desafortunadamente me tope de nuevo con ese interno…

Siento que me está observando, de pronto veo que su mirada está fija en mis muñecas… un escalofrío recorre mi cuerpo, ¿las habrá visto ese día en el baño?... aah!! ¿Por qué siempre se mete en donde no le llaman?!!

*Joon, dile que te acompañe… espéralo a que regrese de su oficina, no bajes solo…*

-¿Qué?... ¿se te perdió algo?...-
-Sí, se me perdió el saludo al entrar al elevador…-

¡Idiota! sólo esa palabra se me viene a la cabeza para describirlo…

Llegué al estacionamiento caminé un poco hacia la salida, hasta que vi el taxi que ya me esperaba, salude al conductor y abrí la puerta para subirme, en eso escuché el rechinido de unas llantas, un carro que se detuvo a lado… voltee y lo vi… Shack me había descubierto… intenté subirme rápido al taxi y cerrar la puerta… pero él me jaló del brazo…

-¿A dónde crees que vas?...-
-Suéltame!!...-
-Tu vienes conmigo… me has tenido muchos días esperando por ti… ¿crees que puedes burlarte de mí así? –

Me sacó a jalones del taxi, empecé a forcejear con él…

-Súbete al carro, anda!...-
-No! no quiero!!...-
-Súbete te digo!!! No me hagas enojar!!!...-
-No!!!

*Suéltalo!! No lo lastimes!!... Min!! Apúrate!! Corre!!... No!!*

Entonces apretó con más fuerza mi brazo, sentí que jaló de mis cabellos y luego me empujó hacia el carro, me estrellé con todo mi cuerpo sobre mi brazo izquierdo, y caí al suelo… sentía tanto dolor que con mi mano sujete mi brazo para intentar calmarlo… pero otra vez me jaló…

-Sube!!!...- y me empujó hacia dentro del carro… cerrando la puerta después de mí…

Escuché que alguien gritó, pero tengo tanto dolor en mi brazo que cierro mis ojos…

Cuando los volví a abrir, Shack me llevaba cargado por las escaleras del edificio en donde vive…

-¿Ya despertaste mi amor?... me tenías preocupado, dormiste todo el trayecto… - abre la puerta de su departamento, entramos hasta su recamara y me deja sobre la cama…en cuanto me deja, trato de mover mi brazo, pero el dolor regresa…
-Aaaaaah!...- me quejo…
-Mi amor… te lastimaste el brazo… ves, sino pusieras resistencia, nada de esto pasaría… voy a traerte un analgésico para que se te pase el dolor…- me acaricia el rostro y me da un beso en los labios…

Vi a mí alrededor, intentando ver una forma de salir de aquí, pero no hay nada… Shack se ha encargado de sacar todo lo que pueda usar para defenderme de su cuarto… regresa con un vaso de agua, me acomoda sobre la cama para darme la pastilla…

En cuanto me la tomo, se sube encima de mí y comienza a besarme el cuello y desabrochar mi camisa… ya no sé qué hacer para defenderme… me quedo viendo al techo, sólo quiero que todo pase rápido…

Sus manos recorren mi pecho, y sus labios siguen besando, mordiendo mi cuello, dejando marcas que tendré que cubrir…

Desabrocha mis pantalones y los jala, dejándome desnudo, hace lo mismo con sus ropas… su mano se posa sobre mi pene, comienza a masturbarme…

-Vamos Joon, se que te gusta esto… no te hagas el difícil…- me dice al ver que no logra excitarme…

Su boca empieza a succionar y lamer mi miembro, pero nada… yo sigo viendo el techo tratando de no pensar en que está tocándome y que quiero que esto termine…

-Bueno, realmente no importa…-

Escucho que dice… mientras separa mis piernas y sus manos empiezan a acariciar mi entrada, sus dedos comienzan a entrar, a dilatarme… el dolor que siento es demasiado, no está siendo amable… y cuando piensa que es suficiente, coloca su pene y me penetra… mis lágrimas empiezan a salir… otra vez… otra vez está usándome…

Escucho su respiración agitada… está excitado… sus manos siguen acariciándome, tocando mi pecho, mi cintura, mis caderas… se inclina sobre mí, y sus labios de nuevo recorren mi cuello, buscan mis labios, me besa, muerde mi labio para obligarme a abrir mi boca… su lengua comienza a recorrer cada rincón…

Sus movimientos son más intensos y rápidos… puedo escucharlo gemir, vuelve a recorre mi cuello, mi pecho… hasta que se reincorpora de nuevo, sujeta mis piernas sobre sus hombros, y comienza a embestir con más fuerza… yo sólo aprieto mis labios para no gemir de dolor, mientras cierro mis ojos tratando de contener las lágrimas que siguen saliendo…

Hasta que siento como su semen inunda mi interior, hasta que llega al orgasmo y se deja caer sobre mí… y vuelve a decirme palabras amor…

A la mañana siguiente desperté cuando aún estaba él dormido, así que me levante con dificultad, mi brazo duele mucho aún, como pude me puse mi ropa, y salí de ahí, fui a mi casa a tomar un baño… a limpiar todo lo que hizo… tomo otro analgésico, pero creo que tengo el brazo roto…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajajajaj pobre saeng le quemaron su valioso recuerdo y todavia lo culpan x ello....jajajaja
    aaaaaaaa te odio shack eres un maldito cobarde violador de administrativos de hospital....te odio....pero ya te llegara el dia....ya veras

    ResponderEliminar
  2. El primer encuentro entre Hyun y Saeng, a pesar que me dio penita lo sucedido con el “toque blanche” de Saeng, no puedo dejar de reír… maldita, maldita sea!!!, Min perdió un tiempo valioso y no pudo hacer nada por alejar a Joon de las garras de ese malnacido de Shack... que le va a hacer a mi bebé!!!...

    ResponderEliminar